Identificarte

Versión Completa : Bill Gates,visitará Colombia el próximo año


Sponsored links
.




Kawirold
septiembre 20, 2006, 10:01
Septiembre 20 de 2006

Bill Gates, fundador de Microsoft, visitará Colombia el próximo año

Vendrá a observar e impulsar los programas de educación que se adelantan en Colombia y a reunirse con dirigentes regionales.

Luego de una reunión de cerca de media hora con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el empresario Bill Gates señaló que ayudará para que los programas educativos del Gobierno avancen a un segundo nivel, según informó el Servicio de Noticias del Estado, SNE.

"Fue una gran reunión, tenemos muchas metas en común, y acordamos que mi primera vista a Colombia será en marzo, en donde me pienso reunir no solamente con líderes nacionales sino regionales.

Vamos a revisar el trabajo de varios programas en educación que se desarrollan en Colombia para evaluarlos y llevarlos al siguiente nivel", señaló el señor Gates.

Con relación al encuentro entre Uribe y Gates, la empresa Microsoft envió a los medios de comunicación una pequeña nota, cuya traducción no oficial, es la siguiente:

"Después de participar en las reuniones relacionadas con la iniciativa Clinton, Bill Gates se reunió en la ciudad de Nueva York con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Durante el encuentro, el señor Gates y el presidente Uribe discutieron el progreso y la posición de Colombia en el uso de la tecnología de información para avanzar en la competitividad del país, el fomento del desarrollo económico, el aumento de la inclusión digital y mejoramiento de la calidad de la educación.

Consecuentemente, convinieron que Bill Gates visitará Colombia por primera vez en marzo, para reunirse con líderes del país, testigos del progreso de primera mano y apoyen más lejos los esfuerzos de la tecnología de información en el país".

En la reunión con el empresario norteamericano acompañaron al Presidente Uribe, la canciller María Consuelo Araujo; la embajadora de Colombia ante la Casa Blanca, Carolina Barco, y la embajadora ante la ONU, Claudia Blum, entre otros.

Lo primero que hizo el señor Gates al iniciar la reunión fue felicitar al Presidente Uribe por la intervención en la reunión del foro Clinton Global Initiative y señaló que había sido muy buena.

FUENTE (http://www.eltiempo.com/politica/2006-09-20/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3251332.html)

PD: Ojala q nos aporte algo.:)

HRC-Dark_Klown
septiembre 20, 2006, 11:56
muy buena la noticia..... muy bueno que vengan a nuestro pais este tipo de empresarios tan exitos..... buena esa!!

cristianov
septiembre 21, 2006, 02:09
jeje muy bacano ojala de paso se traiga unas cuantas licencias gratis de Windows Vista pa obsequiar... :D

KERBEROS
septiembre 21, 2006, 08:55
Uyyy!! que bien que viene don Bill... esperemos que las bellezas de las FARC no les de por hacer pataleta por esos días.

Rico que fuera a las universidades a dar unas cuentas charlas.

[RED]
septiembre 21, 2006, 08:57
Re-severo si viene ese tipo a colombia, que enseñe muchas cosas de microsoft ese man y que de paso le done plata a una fundacion , porque ese man esta re picho en plata.

gagomgir
septiembre 21, 2006, 09:39
Repicho y Podrido en la plata, cuantas veces consecutivas el hombre mas rico del mundo. Ojala y traiga buenos aportes para el pais.