Versión Completa : [Problema] Bateria Laptop Presario R3000
Gusy
septiembre 21, 2006, 05:44
Mi problema es el siguiente, tengo una laptop Compaq presario R3000, Service Tag R3120US, el punto es el siguiente. cuando conecto la bateria o el cargador el led de carga se enciende pero solo 5 segundos de ahy se apaga. puedo prender la computadora pero solo por un tiempo limitado ya que no se cuando se ira a apagar, probablemente sea un falso en el plug de entrada a la computadora. si alguien me pudiera auxiliar un poco mas hacerca de la bateria se los agradeceria. por cierto el S.O. me indica que la vateria se carga pero nunca avanza, la carga sigue el 0%, y si desconecto el cargador la compuadora se apaga.
KERBEROS
septiembre 21, 2006, 08:39
Pos así sin pensar en nada más pensaría que tu batería ya caducó. Es normal que las baterias vayan perdiendo poco a poco su carga hasta que no carguen más.
Intenta con otra bateria para descartar que el problema no sea de la maquina y comprate una nueva bateria.
Gusy
septiembre 23, 2006, 08:21
Gracias por el dato, provare. tambeine me eh dado cuenta de que la computadora a veces se apaga aunque este conectada a la corriente, sin nisiquiera tocarla, eso me preocupa algo mas. pero supongo que todo esto tiene solucion. gracias por tu ayuda.
KERBEROS
septiembre 25, 2006, 08:17
Gracias por el dato, provare. tambeine me eh dado cuenta de que la computadora a veces se apaga aunque este conectada a la corriente, sin nisiquiera tocarla, eso me preocupa algo mas. pero supongo que todo esto tiene solucion. gracias por tu ayuda.
Mmm.... ta raro eso... revisa la opciones de energia de Windows para saber si tienen habilitado que se apague cada cierto tiempo.
Otra caso es que tengas algun programa que apague la maquina luego de X tiempo.
La otra es que el hardware que administra la energia en tu maquina esté fallando y poreso tengas problemas con tu bateria y la conexión a la energia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.