Identificarte

Versión Completa : Problema Con Tarjeta de Television y Parabolica

Sponsored links
.

ciberman
septiembre 21, 2006, 12:04
Hola a Todos.

Yo tengo una tarjeta de television MSI Tv/Anywere, la cual habia probado en mi casa y funcionaba sin ningun problema. Recientemente me mude y contrate un servicio local de parabolica. El problema consiste que en el momento en el cual yo conecto el cable coaxial al computador y prendo el regulador inmediatamente se quema el fusible del regulador, este fusible es de 7 Amperios. ya he quemado 5 fusibles haciendo experimientos. Por ahi alguien me menciono de un corta picos de cable coaxiales pero no me concreto el tema. Alguien le ha pasado algo similar. Me parece raro por que en la mi casa tenia parabolica y no habia problema pero ahora que me mudo me sale este problema.

Agradezco cualquier consejo y ayuda.

[RED]
septiembre 21, 2006, 12:07
Yo tengo la terjeta de television, y uso el programa TVR sin ningun problema.

lemolina
septiembre 21, 2006, 12:13
Este problema esta muy extraño... que se pase el problema de una tarjeta de la CPU al regulador de todo el PC suena raro.

El cable coaxial no esta diseñado para transmitir altos niveles de corriente, bien sea alterna o directa. Personalmente no conozco dispositivos que actuen como corta picos de corriente o voltaje para cables coaxiales.

Tu problema debe ir por otro lado, pienso yo.

El PC enciende correctamente cuando no tienes conectada la parabolica?

luisfmolina
septiembre 21, 2006, 12:16
No es nada en la configuración o en el equipo, eso es debido a un problema de tierras...

Tienes que fijarte que la conexión de energía del pc tenga su polo a tierra y que esté debidamente aterrizado...

Lo que pasa es que las empresas de parabólica aterrizan sus redes de cable y la tu pc al no estar aterrizado, pues simplemente quema el fusible.

Mucho cuidado con ir a conectar el pc sin el establizador o colocarle un fusible mas grande - de más amperaje - dañarías la fuente de poder y quien sabe hasta la mobo.

Si continuas teniendo problemas un técnico te podría ayudar.

ciberman
septiembre 21, 2006, 12:51
Si mi computador funciona perfectamente si no conecto la parabolica. Yo creo que el problema si va ser por lo que comenta luisfmolina dado que el computador no tiene polo a tierra. Pero cuando tenia el computador en la otra casa tampoco tenia polo a tierra y funcionaba bien, aunque debo aclarar que era con otra empresa de television por cable.

Existe alguna manera de realizar el polo a tierra del computador si tener que clavar una varilla de cobre?, es que vivo en un apartamento en un tercer piso de una casa....

Agradezco mucho las luces que me han dado sobre este problema.

carlo1974
septiembre 21, 2006, 02:13
Generalmente las conexiones eléctricas traen un tercer cable sin utilizar, este está anclado a la caja de corriente y es el polo a tiera, verifica si tu apto lo tiene y en caso de ser así cambia el toma corriente por uno con polo a tierra y conectas el polo a tierra al tercer cable que te menciono.

diego2979
octubre 29, 2006, 05:12
uh mira vos no era el unico, a me pasa lo mismo tengo la KOZUMI con chip bt878, anda joya cuando conecto vcr pero cuando conecto el cable se quema el fusible del estabilizador, no tengo idea q puede pasar, tengo multicanal y hasta ahora me quemé 3 fusibles ya, en el caso de la antena parabolica lo comentaron, pero para mi caso cual seria la solucion?

ciberman
octubre 29, 2006, 08:07
Hola.

Despues de mucha pelea, por fin encontre la falla que provocaba mi problema. Resulto ser un regulador defectuoso.

Despues de muchas revisiones del tecnico de la parabolica, y algunas sugerencias en este foro. Se habia concluido inicialmente que se debia instalalar polo a tierra para que funcionara bien. Hasta esta semana pude realizar el experimento de conectar el pc a a tierra. Y o sorpresa, apenas conecte la tierra se quemo el fusible (Sin conectar parabolica). Ante lo cual el Tecnico electronico me comento que mi regulador tenia un corto a tierra que provocaba el problema, se probo con un regulador que tenia casualmente y todo funciono a las mil maravillas, aun desconectando la tierra.

Gracias por toda la ayuda brindada en este foro y espero que este ultimo dato ayude a diego2979.

diego2979
octubre 30, 2006, 06:13
O sea q la coneccion a tierra no te ayudó ciberman? A que llamas regulador?

ciberman
octubre 30, 2006, 06:50
En efecto la tierra NO ayudo. El regulador es el estabilizador que comentas en tu mensaje.

poimandres
junio 20, 2008, 01:36
El problema es que el deco que va conectado a la antena genera mucha estatica, fijate si los instaladores le hicieron una buena descarga a tierra, te digo porque yo antes instalaba tv satelital y era obligatorio hacer la descarga a tierra, si no te la hicieron vas a tener que reclamar.
En teoria con esto deberias solucionar el problema.