Identificarte

Versión Completa : Internet Explorer se cierra a los 5 segundos de estar funcionando

Sponsored links
.

Aware
septiembre 21, 2006, 05:11
Hola! Soy nueva aquí.
El Internet Explorer, cuando accede una página se cierra a los cinco segundos o así. No sé porqué. De momento, estoy usando el Mozilla pero me gustaría saber qué debo hacer para arreglar lo del Explorer. Gracias a todos

<MCU> DiAbLo
septiembre 21, 2006, 06:33
mmmm puedes ser un spy, o algun virus o que el internet explorer este fallando, prueba reisnatalndolo o haciendo una reparacion...

aunque te recomiendo que te quedes con el firefox...

saludos!

godoquin
septiembre 21, 2006, 06:37
pero te sale algun error de enviar?????

:: Mr Cego ::
septiembre 21, 2006, 06:39
te recomiendo que uses el opera, que es muy bueno, aunque el Firefox Mozilla es muy bueno tambien,pero te recomiendo el Opera Mini. salu2.

CSI
septiembre 21, 2006, 06:45
pasale el antivirus y un antispy a ver.

Igual que los demas te recomiendo opera o firefox, yo uso los dos pero me quedo con opera

[VCR] Frankte
septiembre 21, 2006, 07:44
Bueno yo te diria que le pasaras un buen anti spy, puede ser el ad-aware, que es gratis el HijackThis, o el spybot, son muy bueno pasalos en modo pruebas de fallos, que esten actualizados todos y el antivirus tambien, la otra opcion es que puedes utilizar el firefox, que lo uso actualmente y es muy bueno. Suerte y salu2!.

MasterFix
septiembre 22, 2006, 12:57
Yo solucione eso, era un Spyware, la pc tenia norton y la cambie a NOD32 y de lujo.

Saludos