Identificarte

Versión Completa : Quitar Contraseña de Administrador

Sponsored links
.

Geralobe
septiembre 22, 2006, 08:18
Alguien que me pueda ayudar..

Tengo un disco que necesito hacerle la recuperacion por consola (CHKDSK) y me pide contraseña de administrador y no la tengo, ya tengo varias utilidades para quitar contraseñas pero solo funcionan con discos IDE, alguien sabe como hacerlo en un disco STA?

Lucho's
septiembre 22, 2006, 08:56
ya probaste con esta opcion?
Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores.
Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo.

y si esa opcion no funciona, intente con el archivo adjunto, segui los pasos que se dan en el .
y si ninguno de las anteriores funciona, estos son los prgramas que podes buscar.
Active Password Changer 2.1
To Reset User Password on windows NT/2000/XP/2003 (FAT/NTFS)

Offline NT/2K/XP Password Changer
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

NTPWD
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

[VCR] Frankte
septiembre 22, 2006, 01:04
oye men que buen aporte me gusto mucho eso no sabia esa opcion me parecio muy interesante. saludo2.

<MCU> DiAbLo
septiembre 22, 2006, 05:24
uuuuuyyyy que buen aporte del compadrito lucho´s, karmazo...

saludos!!!

Geralobe
septiembre 23, 2006, 08:32
Lucho´s gracias por ese aporte

MARIOTOL
agosto 6, 2007, 07:08
hola amigo esta buenisimo el aporte pero no entiendo como poder descargar o crear el disco uno y disco dos los links que das me salen muchas opciones que me llevan a distintas paginas y quedo loco por favor ayudame a como encontrarla la que es gracias te agradesco en el alma

Jaimebmg
agosto 6, 2007, 07:14
pues yo tengo un problema similar aunque diferente, el punto es que después de una de las actualizaciones de Windows me pide ahora que inicie la sesión con el nombre de usuario y contraseña, alguien sabe como quitar esa opción?