Identificarte

Versión Completa : Windows no reconoce los puertos USB como 2.0

Sponsored links
.

[Dn] KiKe
septiembre 22, 2006, 04:53
Marco historico:

Lanparty DFI ULTRA NF4 D con los ultimos drivers y la ultima bios de DFI 8 puertos USB 2.0
Windows XP + SP2 (Con los ultimos drivers de todos los dispositivos)

Monitor del con hub USB 2.0

Driver USB 2.0 de windows que viene con el SP2

El problema radica en que cada vez que instalo un dispositivo USB bien sea directamente en la board o en el hub del monitor, aparece un molesto letrero que dice "el dispositivo de alta velocidad conectado, puede funcionar mas rapido si lo conecta a un puerto USB 2.0"............como asi? que carajos, si TODOS LOS PUERTOS USB de este pc SON USB 2.0.

Cosas hechas, formateos, reinstalaciones, etc...........resultado.........exactamente igual

Soluciones???

gracias.

CSI
septiembre 22, 2006, 05:10
a mi tambien me aparece lo mismo cuando conectaba el mouse, pendrive y eso. La solucion que tome fue comprarme una tarjeta de usb 2.0 (los que trajo mi tarjeta madre no son 2.0, creo que son 1.1) ya que la necesitaba y asi mataba dos pajaros de un tiro.

W E B M A S TER
septiembre 22, 2006, 10:01
Que cosa tan estraña....el cd de tu board traia drivers para el usb 2.0? ya te fuiste al administrador de disposistivos entraste a controladoras de bus serie universal y seleccionaste cada uno de los dispositivos usb y le diste actualizar drivers? a veces sucede que uno monta dirvers usb y no quedan montados automaticamente sino que hay que ir hasta el administrador de dispositivos y decirle que actualice, entonces el windows ya se encarga de montar los que se le habian dicho que montase.

[Dn] KiKe
septiembre 23, 2006, 12:42
voy a probar eso webmaster, aunque me sigue pareciendo una joda rara......