Identificarte

Versión Completa : Desnivel en el disco Duro

Sponsored links
.

Xenos
septiembre 22, 2006, 10:09
Hola, queria saber si pueden haber problemas si el HD funciona estando inclinado o en desnivel? Esto porque mi torre es algo vieja y no tiene espacio donde meter mi 2o disco y toca acomodarlo donde caiga....

Thanks por cualquier aviso.

rodolfo_vz
septiembre 22, 2006, 11:21
pues mientras los cables esten olgados ( si estirar) y este bien sujeto , para que no se muevba , no hya problema

dA_vO
septiembre 22, 2006, 11:55
Hola!

Ponlo como tu queiras mientras este bien agarrado a la torre, muchas torres originales como HP traen el disco alreves, o parado y asi. :)

Salu2!

Nexus_sv
septiembre 23, 2006, 07:23
Yo observe una cosa bien curiosa referente a este tema.

Los discos maxtor y seagate, funcionan colocandolos de cualquier manera (normal, de lado, con la placa hacia arriba, inclinados). Pero algunos discos western digital, si los colocaba de lado o con la placa hacia arriba, como que a veces trabajaban y a veces no.

Quizas era el disco o no se, alguno que le haya pasado lo mismo con ese tipo de discos?.

dA_vO
septiembre 23, 2006, 06:08
Yo observe una cosa bien curiosa referente a este tema.

Los discos maxtor y seagate, funcionan colocandolos de cualquier manera (normal, de lado, con la placa hacia arriba, inclinados). Pero algunos discos western digital, si los colocaba de lado o con la placa hacia arriba, como que a veces trabajaban y a veces no.

Quizas era el disco o no se, alguno que le haya pasado lo mismo con ese tipo de discos?.
Hola!

Que raro, los equipos HP algunos traen estos discos al reves y funcionan bien, a no ser que sea algun modelo especifico del que hables que tengan ese problema, pero no creo.

Salu2!

Raséc
septiembre 23, 2006, 06:35
El disco puede ir inclinado pero como ya dijeron debe ir bien agarrado y preferiblemente q' tenga algo de espacio libre y q' nada ni lo rose ni lo toque por debajo

=CavaleN=
septiembre 25, 2006, 09:40
Eso no deberia afectar , pues yo he trabajado hasta con discos duros colgando del PC :D

\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 27, 2006, 05:19
Saludos:

Yo tampoco he tenido problemas con la posición de los discos, si se colocan horizontales o verticales, en desnivel, patasarriba o como sea. Ahora precisamente estoy trabajando con una caja externa USB, y tiene la opción de colocarla horizontal o vertical; dentro de ella tengo un disco duro Maxtor de 80 GB, y hasta ahora no ha habido problemas o daños.

Suerte.

=ĐΦΦGG¥ §TYLΣ=
septiembre 28, 2006, 09:55
En teoria pueden funcionar en cualquier posicion, pero hay que tener cierto cuidado para que no queden vibrando y que esten adecuadamente ventilados, es mas peligrosa la temperatura que la posicion.
me llego hace dos meses un maxtor de 20GB ya viejito y horizontalmente funciona bien, pero si lo inclino 90 grados comienza a sonar tic...tic... de vez en cuando.

mnaranjo22
septiembre 28, 2006, 10:25
Pues hace poco tuve la oportunidad de cambiar un equipo algo viejo que estaba trabajando en las instalaciones de una empresa, una extraña torre horizontal algo como MBI, el cual tenia un disco muy viejo de 1 GB que estaba "pegado" a la fuente de poder junto con el drive de 5-1/4 y el maravilloso disco solo trabaja reposado sobre uno de sus lados si se pone horizontal o se cambia de posicion de alguna forma, no trabaja, incluso aparece error de disco al iniciar el equipo.
Casos extraños ya que en teoria no deberia ocurrir.

Vale la pena anotar qe el disco lleva casi 10 años trabajando en esa posicion.