Identificarte

Versión Completa : Configuración de Windows para ejecutar Troyanos

Sponsored links
.

HAN
septiembre 22, 2006, 10:56
me baje unos troyanos..pero cuando los voy a ejecutar sale que : "windows no tiene permiso al dispositivo,ruta de acesso o archivo especifico, puede que no tenga los permisos adecuados para tener acesso a los elementos"

que sera?...sera el antivirus ?..aunque no creo...que puedo hacer ?

gracias

|Nc|Nickg
septiembre 23, 2006, 12:19
para q quieres ejecutar troyanos??

rodolfo_vz
septiembre 23, 2006, 01:07
pues mira si tienes un antivirus o fire wall , mas o menos actualisado , o si el troyano ya es viejo , pues te lo esta blockeando , lo mejor ke puedes hacer , ke no recomiendo pero bueno , es ke desactives tu antivirus y o firewall , y tambien los ke ya vienen con el windows , y lo corras

[VCR] Frankte
septiembre 23, 2006, 08:22
pues mira si tienes un antivirus o fire wall , mas o menos actualisado , o si el troyano ya es viejo , pues te lo esta blockeando , lo mejor ke puedes hacer , ke no recomiendo pero bueno , es ke desactives tu antivirus y o firewall , y tambien los ke ya vienen con el windows , y lo corras

Asi como dice mi amigo yo tampoco estoy de acuerdo en desactivar el fire wall o el antivurus, porque puedes ocasionar daños algunas veces irreparables a tu pc, no entiendo tu idea de correr troyanos? Salu2!.

HAN
septiembre 23, 2006, 09:08
troyanos..cuando digo troyanos digo de la aplicacion, no del cliente, es para ayudar a configurar un pc de un amigo a distancia, modificando las antradas de windows, estoy utilizando el sub seven y el optix prox (creo que se escribe asi)...per cuando los voy a correr no me deja por lo anterior, deberia de correrlos por que son aplicaciones, y el pc no se manda solo jajajaj

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 23, 2006, 09:18
troyanos..cuando digo troyanos digo de la aplicacion, no del cliente, es para ayudar a configurar un pc de un amigo a distancia, modificando las antradas de windows, estoy utilizando el sub seven y el optix prox (creo que se escribe asi)...per cuando los voy a correr no me deja por lo anterior, deberia de correrlos por que son aplicaciones, y el pc no se manda solo jajajaj

que valor el suyo para quererse instalar unos troyanos... sabiendo que infectara su maquina.. :S:S y al tener el sub seven.. no pues para que le pido un archivo.. su computadora indudablemente .. esta mas infectada que el colera por el mundo :P:P

esas pruebas que dice.. hagalas todas sobre win98.. ya que lo mas seguro formateara sumaquina.. pues pongale win98 y haga todas sus pruebas que quiera!!