Versión Completa : H.a.c.k.i.n.g en emp.net.co?
Li-ion
septiembre 23, 2006, 12:25
Que tal esto!!!
Si envían una imagen con extensión gif de mas de 50k a un correo inexistente de epm este es devuelto con un trozo pequeño de la imagen original mezclada con otras imágenes, algunas de ellas muy insinuantes.
Cómo lo ven!
Esto es parte del mensaje:
Mail Delivery System MAILER-DAEMON@ghuval.epm.net.co
This is the Postfix program at host ghuval.epm.net.co.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to <postmaster>
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The Postfix program
<afdcrt@epm.net.co>: **** said: 550 5.1.1 unknown
or illegal alias: afdcrt@epm.net.co (in reply to RCPT TO command)
Final-Recipient: rfc822; afdcrt@epm.net.co
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; **** said: 550 5.1.1
unknown or illegal alias: afdcrt@epm.net.co (in reply to RCPT TO command)
Adjunto la imagen:
Saludos.
|ARG|Guille
septiembre 23, 2006, 12:30
y q es esto?? no entiendo...
Li-ion
septiembre 23, 2006, 12:38
Que no entiendes, has la prueba y te das cuenta tu mismo.
Yo quede muy sorprendido porque estaba enviando unos documentos con imagenes anexas muy importantes a varios correos entre ellos uno de epm, al ver el que me reboto de epm pense que el problema habia sido por algun virus en mi PC que habia cambiado las imagenes, pero luego de verificar conclui que el problema es en el servidor de epm.
Saludos.
shaolinazul
septiembre 23, 2006, 12:48
Pues no esta nada mal la imagen... jeje voy a hacer el intento a ver q sale.
funksta
septiembre 23, 2006, 06:59
pues no me ha devuelto nada aun.
Li-ion
septiembre 23, 2006, 09:48
pues no me ha devuelto nada aun.
Pues si no te ha devuelto nada es porque no lo estas enviando a un correo invalido.
Aqui les adjunto otra prueba, ademas del archivo gif original. Estoy utilizando el correo de gmail y envio el mensaje a la direccion afdcrt@epm.net.co.
Lo que no logro comprender todavia es porque si descargo o veo la imagen en otra ventana (uso el firefox) la imagen aparece incompleta, sin el bonustrack.
Saludos.
UAC-omarpa
septiembre 23, 2006, 09:51
jajaj cierto mire lo que me rennvio el servidor...
y esa img si que es provocativa.. aca no hay ropa :P :P
shaolinazul
septiembre 23, 2006, 11:47
Pues yo llevo como 6 intentos y nada q aparecen ni las chicas aguila ni las de la cocina ni nada... desde gmail, pero seguire intentando jeje
moreins
septiembre 23, 2006, 02:22
mmm...parece muy curioso eso ...
funciona con imagenes gif q se pasan por 10 o 20 kb...
mande una de 150k y no me funciono...
me toco mandar una de 65kb
lo curioso de todo esto es q parece q solo funciona en gmail...y si usted trata de agrandar la imagen en gmail (click en VER) , no le va a salir completa...le sale la mitad en blanco y la otra mitad con lo q ud mando
karmander
septiembre 23, 2006, 03:20
Acabo de hacer la prueba, el mail efectívamente me lo devolvieron pero la imagen previsualizada es la misma que envié, no cambió....
pipetrujillo
septiembre 23, 2006, 09:39
jajaja...esto esta muy curioso, voy a intentar a ver que pasa... lo curioso es que solo devuelva imagenes picantes, jajajaja :P
Hunter //
septiembre 23, 2006, 11:44
lol, ya hice el intento, la primera foro fue la de un llavero, la segunda vez que la envie la misma foto a otro correo, me aparecio el trasero desnudo de una nena :p
funksta
septiembre 24, 2006, 11:59
tres intentos y nada
Hunter //
septiembre 24, 2006, 07:27
A mi me funciona, lo mas interesante es que cada determinado tiempo la imagen que a uno le llega, cambia por otra distinta cuando uno tiene eso en el correo, ni idea de donde vendran las imagenes, pero me han salido aparte de imagenes picantes, fotos familiares, lo malo es que no se puedan ver en tamaño grande :p
unbek4nnt
septiembre 24, 2006, 08:00
interesente e intrigante.....
que sera lo que pasa ?
me llegaron unas mas que pasadas de tono.... (ni las posteo por respeto)
PD: que es esto ? the los.t expe.rience? :P :P
RojoX
septiembre 25, 2006, 02:35
A mi no me devolvio nada insinuante, simplemente me mando el mismo archivo que yo envié pero cortado a la mitad
walindo
septiembre 26, 2006, 10:35
a mi no me han devuelto nada,, voy a seguir intentando,,jeje
POZZETA
septiembre 26, 2006, 10:58
Que tal esto!!!
Si envían una imagen con extensión gif de mas de 50k a un correo inexistente de epm este es devuelto con un trozo pequeño de la imagen original mezclada con otras imágenes, algunas de ellas muy insinuantes.
Cómo lo ven!
Y usted como se entero de eso??:huh:
tiko.FCI
septiembre 26, 2006, 01:42
el ya explico que es por q envio unos documentos a un correo y se equivoco
ehhh le sacaron todo el material educativo alos tecnicos xD
unbek4nnt
septiembre 26, 2006, 03:11
que será que será, siguen saliendome imagenes X^3....................
POZZETA
septiembre 26, 2006, 03:35
pues a mi me devuelve las mismas imagenes que envio pero dañadas
KERBEROS
septiembre 27, 2006, 04:44
Jejejej!! ta chistoso el asunto.... y rico que le devuelva a uno imagenes muy hot! :P
Al menos la primera publicada en este foro esta rebuena!!
De casualidad han intentado hablar con la gente de EPM?
tiko.FCI
septiembre 27, 2006, 08:16
noo no les digan xD
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 27, 2006, 08:46
Jejejej!! ta chistoso el asunto.... y rico que le devuelva a uno imagenes muy hot! :P
Al menos la primera publicada en este foro esta rebuena!!
De casualidad han intentado hablar con la gente de EPM?
Pues es pendejada hablar con esa gente de soporte, uno llama es porque quede en los registros y cuando vaya a formular una queja pues se puede decir que llame tantas veces y no me resolvieron el problema.
Ademas me parece muy preocupante eso, porque imaginese a algien con permisos para crearse un subdominio xxxx.emp.net.co eso es inaudito, que clase de administradores tienen alla????
Lo mas preocupante de todo es que algunos servidores que tienen son fedora, (no digo que sea mala distribución, pero para una empresa con tan alto volumen de trabajo en los servidores deberian buscarse otra alternativa, el mismo Red Hat Enterprice o una Debian).
:(
tiko.FCI
septiembre 28, 2006, 12:14
Ahora,ya hice la prueba, de 18 correos que envie, me enviaron solo 1 foto, el resto eran fotos de una fiesta, fotos de unos simuladores, otras estatica
no solo son fotos picantes ;)
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 07:39
Ok.... pero pregunta pa los que saben: Eso es un virus en los servidores o una aplicación maliciosa??? que es lo que causa este comportamiento?
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 28, 2006, 09:25
Ok.... pero pregunta pa los que saben: Eso es un virus en los servidores o una aplicación maliciosa??? que es lo que causa este comportamiento?
Tanto como un virus no creo, es mas bien que algun admin descuidado que dejo alguna clave de root por ahi suelta o facil de descifrar, y algún gamin esta haciendo de las suyas poniendo scripts y vainas en el servidor de epm, es mas han notado que cuando los servidores de epm rebotan un correo el mensaje que aparece es diferente???
El mensaje que aparece en los de la imagen modificada es el que trae postfix por defecto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.