Identificarte

Versión Completa : Esta es mi pc...!!!

Sponsored links
.

wiljomospe
septiembre 23, 2006, 07:44
Buenas amigos <laneros>. Me gusta mucho el modding. y esta semana comense poniendole 2 ventiladores de colores a mi pc. luego pienso ponerle 1 o 2 tubos d neones y tapar los cables con los cables q he visto en las galerias d este excelente foro.
Lo q quiero es q me aconsejen q puedo hacerle a mi pc. q no sea muy costoso y no tan dificel. mis preguntas ahorita son las sigiuientes: 1) mi fuente de poder es d 450w, cuanto puede aguntar esta fuente ( en lo q a luces de refiere )
2) los cables plasticos q tapan los cables d trae la pc son los mismos q se usan en los carros tuning? osea en el motor del carro...!!! saludos a todos los panas del foro. soy venezolano
MI PC: es una pentium 4, procesador de 2.4, disco duro de 40gb. 1024 en memoria ddr 333. tarjeta de video ati radeom fx9250 de 256mb. cd-rom LG, quemadora de cd y dvd LG. y un home theater marca MK TECH.

KOQ
septiembre 23, 2006, 09:00
Hey empezamos bien!!!!!!! esos ventiladores se me hace conocidos son unos evercool verdad??? los puedes cambiar a un solo color te puedes pasar AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71679) ahi esta mi mod y yo tenia de esos ventiladores y los hice de un solo color asi coloricos como que si son de circo:P :P :P pero vamos bien!!!!
Saludosssss
PD: una preguntilla vivis en El Salvador es que esos ventiladores solo aqui los he visto!!!

wiljomospe
septiembre 24, 2006, 06:31
si. son unos evercool. no soy del SALVADOR. soy de VENEZUELA. tu case esta bien pavo mi pana. me pondras responder una pregunta? lo q pase es q me da miedo con mi fuente de poder. mi fuenter de poder es de 450w. cuantos ventiladores o tubos d neones le pondre meter a mi case? lo que pasa es que me da miedo quemar la fuente de poder. saludos...!!!

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 24, 2006, 08:30
yo a la mia le puse un neon y tiene 3 ventiladores 1 frontal de 12x12 otro de 12x12 trasero y ademas le puse un thermaltake polo rev 2.0 al procesador yo creoq ue pueden montar facil 2 ventialdores mas y 2 neones uv y uno de cadoto frio por que tu tarjrta de video no consume casi y no tienes tampoco muchas cosas que te consuman mucha energia ten en cuenta ue todo lo que yo he montado y tuve como 6 meses con una radeon x850xt que eso si hala corriente ahora me pase para una 7600gt y estoy arrepentido !!!!!!! ( me arrepiento por que la tarjeta no rinde ni la mitad de mi antigua x850xt) siquieres los cables reactivos uv yo los vendo cualquier cosa me avisas por mp !!!!! todo eso lo monte con una fuente de poder de 450 vatios generica man

wiljomospe
septiembre 24, 2006, 11:08
ahhhh ok....!!! me gusta lo q me dices. con respecto a lo q le puedo meter a la pc. y en cuanto vendes los cables? q colores tienes? lo vendes como? x metro? yo soy de maturin estado monagas, ya vi q eres de maracaibo. yo tengo un hermano q vive alla. saludos...!!!

Nexus_sv
septiembre 24, 2006, 12:16
Yo tengo 2 ventiladores de 80mm, un neon azul, los HD tienen ventilacion, dos discos duros, lector de dvd y quemador lg y solo me falta la luz negra.

Pasate por aqui para que veas mi pc y te hagas ideas del modd:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73149

Saludos!

KOQ
septiembre 24, 2006, 12:34
si. son unos evercool. no soy del SALVADOR. soy de VENEZUELA. tu case esta bien pavo mi pana. me pondras responder una pregunta? lo q pase es q me da miedo con mi fuente de poder. mi fuenter de poder es de 450w. cuantos ventiladores o tubos d neones le pondre meter a mi case? lo que pasa es que me da miedo quemar la fuente de poder. saludos...!!!
jejejejeje bueno yo tengo una fuente Omega de 525 watts dual 12v y tengo 5 ventiladores todos con leds mas el del micro que tambien tiene leds un catodo azul micro con overclock tarjeta de video con overclock tambien y hasta el momento cero problemas....
saludosssss

wiljomospe
septiembre 24, 2006, 01:46
hola Nexus_sv. Esta fina tu pc. como se llama esos tibos negros con que cubres los cables? son los mismos tubos que usan en el motor de los carros tuning?

Nexus_sv
septiembre 24, 2006, 02:28
hola Nexus_sv. Esta fina tu pc. como se llama esos tibos negros con que cubres los cables? son los mismos tubos que usan en el motor de los carros tuning?

Aqui lo compre como corasa plastica, lo puedes buscar en venta de articulos electricos o en una ferreteria.

Sino puedes ir a la venta de articulos para carros (hacer tunning) ahi puedes encontrar mangueras neon o reflectivas.

Saludos!!!

wiljomospe
septiembre 28, 2006, 10:58
Buenas de nuevo panitas LANEROS. aqui les pongo otras fotos de mi pc. le puse otro ventilador con luces. y esta fin de semana le pongo un tubo de neon azul y le tapo los cables unos tube-mod (negros).....falta poco. buenos x los momentos. jaja. esto es un vicio. jaja:P

dA_vO
septiembre 28, 2006, 09:34
Buenas de nuevo panitas LANEROS. aqui les pongo otras fotos de mi pc. le puse otro ventilador con luces. y esta fin de semana le pongo un tubo de neon azul y le tapo los cables unos tube-mod (negros).....falta poco. buenos x los momentos. jaja. esto es un vicio. jaja:P
Hola!

Esta chevere, heyy ponle tornillos al disco duro, que se caeee! :P :P :P :P

Salu2!

wiljomospe
septiembre 30, 2006, 01:09
Buenas...!!! Bueno amigos Laneros. Lo prometido es deuda. Aqui tienen otras fotos de mi modding como yo lo queria.
Les cuento: cubri todos los cables de la pc con unos tubos que venden en las ferreterias. compre un tubo de neon azul para q combine con mi case. se lo acabo de instalar este fin de semana. EN RESUMEN: mi pc ahora tiene 3 ventiladores con luces. un tubo de neon y le cubri los cables. yo solo tengo 2 semanas en esto del modding pero ya estoy fasinado con todo este mundo. opinen x favor. diganme que piensan.
SALUDOS A TODOS LOS LANEROS.:cool:

CygnusX
septiembre 30, 2006, 01:35
Bien ha "tomado otra cara" tu gabinete, felicidades!

No sé pero tal vez esos cubre cables los veo muy "gordos":confused:, mientras no te afecten la temperatura en el interior déjalos, pero no estaría demás que nos comentaras como andan ahora las temperaturas, notáste un reducción, un aumento o siguen igual.

PD: si siguen iguales no me hagas caso xD con lo del tamaño:P. No has considerado pintar los cubre cables? =)

wiljomospe
octubre 1, 2006, 04:27
Buenas amigo...!!! con respecto a la temperatura mi pc esta igual que antes no variado en nada. esta igual a la temperatuta ambiente osea unos 30 grados. y con respecto a pintar los tubos. Me interesa, muy bueno tu comentario. Me animaste hacer otro cambio:P . esto es una adiccion. :P . y que colores me recomiendas para los tubos. azul? plateado? con que lo pinto? con un spray?

wiljomospe
octubre 1, 2006, 04:32
ah se me olvidaba algo mas. los tubos que ves que son gordos. son 3 nada mas. los demas son delgados. los gruesos, uno son los cables de la fuente de poder. como sabras la fuente de poder tiene muchos cables. otro es los cables usb y las luces normales que trae el case. y la otra es el tubo de neon. que ese si lo tengo que cambiar por uno mas delgado, pero tampoco creo que sea algo tan indispensable.

CygnusX
octubre 1, 2006, 03:19
:P :P :P

Si usa pintura en aerosol acrílica. Es fácil de aplicar. Una vez que pintes con el aerosol conviene darle una pasada con laca transparente, con esto evitarás que se despinte el trabajo y te dure mas tiempo la pintura.

Ya he hecho algunas aplicaciones y la pintura se ha adeherido muy bien:P. Mas adelante voy a montar los cubre cables en la PC:P

Por los colores que tienes iría bien el color gris plata (sobre todo que contraste; pero bueno pero ese es mi gusto xD), mira que colores puedes conseguir y pregunta con los de la tienda de pinturas ellos te pueden dar una mejor idea de la combinación de colores.:\

Me iría al extremo por sugerirte un color amarillo para que contraste o bien un verde (ambos fluorescentes), pero no sé que tal se vería:s . Si te es posible pídeles una muestra de los colores que hayas escogido; quizas con eso puedas darte una idea de como quedaría el interior.=)

wiljomospe
octubre 1, 2006, 04:11
OK.... Bueno hare lo que me dices. mi 1era opcion seria el plateado. y la 2da seria el verde fluorecente. aunque creo que quedaria mejor la combinacion de los 2. osea la mitad de los tubos en plateado y la otra parte en verde fluorecente.

Seguro se vería MUY SADICO....jaja

Cuando lo haga pongo otras fotos.

Lo pienso hacer muy pronto, ya que estoy entusiasmado con este mundi del MODDING.

wiljomospe
octubre 5, 2006, 06:53
Yo sigo <MODIANDO MI PC> le hice caso al amigo cignusX y pinte los tubos de plateado. y quedo excelente.
Quedo Mucho Mejor que el negro original que tennia.
El plateado se me mas nivelado al color de mi CASE.
De todas formas veo opiniones de LOS AMIGOS LANEROS.
SALUDOS...!!!!=)

CygnusX
octubre 6, 2006, 06:10
Yo sigo <MODIANDO MI PC> le hice caso al amigo cignusX y pinte los tubos de plateado. y quedo excelente.
Quedo Mucho Mejor que el negro original que tennia.
El plateado se me mas nivelado al color de mi CASE.
De todas formas veo opiniones de LOS AMIGOS LANEROS.
SALUDOS...!!!!=)

Perfecto!!!! si que se nota el cambio el aspecto se levanta bastante en lugar de solo tener los tubos negros :P

Te sugiero que consigas un cubre-cable de menor calibre para las lineas de dos hilos, asi te ocuparán menos espacio y se verá mas estético (bueno es mi opinión). Sin embargo si te ha gustado tal y como está ni gastes y disfruta tu froyecto. :P

offtopic

Tal vez mi idea sea tener lo menos posible de cables para dejar suficiente espacio para los tubos de mi RL, jeje. He pintado algunos cubre-cables que van hacia el milticonector-molex y me ha gustado el resultado en cuanto pueda termino el resto de cubrecables :D

wiljomospe
octubre 17, 2006, 01:37
Aqui les dejo otras fotos de mi proyecto.

Le cambie los tubos. Ahora son grices y son mucho mas pequeños, y aparte cambie de posicion el tubo de neon, creo q ahora se ve mucho mas estetico.

ESCUCHO OPINIONES.

SALUDOS...!!!

wiljomospe
octubre 28, 2006, 04:03
Les muestro mi nueva modificación que le hice a mi pc.

ROTULE LA PC. mande hacer ese rotulo en una agencia de publicidad.

son picos de hielo. esta rotulada del lado derecho y en la parte de arriba.

me parece que qdo bastante bien.

y escogi lo del hielo. xq combina ya que mi pc es azul.

PROXIMAMENTE TENDRA MAS MODIFICACIONES...!!!

PERO EN LO QUE A LUCES SE REFIERE.

SALUDOS A TODOS LOS PANAS LANEROS

KOQ
octubre 28, 2006, 07:24
jejeje quedo bien joven lo felicito me gusta el color de su PC siga queremos ver mas!!!!!!
Saludossss

Dalsaur
noviembre 4, 2006, 08:41
te felecito esta muy bacana ok

wiljomospe
noviembre 11, 2006, 11:39
Hola de nuevo amogos laneros...!!!

La nueva modificación que le hice a mi pc fue colocarle luces a los molex o conectores de los ventiladores y del tubo de neon.... como lo hice? bueno estube viendo por mercado libre. y encontre algo parecido a pequeños chips que se colocan perfectamente a los conectores... diganme q opinan. estoy pensando en comprar una terjeta de video de 512mb, para correr con todo el n.f.s carbon, y tambien quiero comprar un tubo de neon igual al que ya tengo.

SALUDOS....!!!!

KOQ
noviembre 11, 2006, 04:00
huy que bonitos quedaron los molex pero es compring?? pero no importa el chiste es que se vea bonito jejejejeje
Saludosssss

wiljomospe
noviembre 18, 2006, 08:40
Epale amigos laneros. aqui les dejo 4 fotos de la nueva modificación q le hice a la pc.

Le coloque un tubo de neon de 20 pulgadas en la parte de arriba, en la parte de abajo esta un laser de 5 led de luz UV y tambien cambie de tarjeta de video, ahora tengo una ge-force 6200 de 256mb.

Lo proximo que pienso hacer es cambiar los ventiladores. x ventiladores q tengan solamente led azules.

SALUDOS...!!!

piblo
noviembre 18, 2006, 10:04
esta quedando muy bacano

wiljomospe
diciembre 9, 2006, 10:44
Hola de nuevo amigos laneros.
mi nueva modificacion fue poner todos los tubs q cubren a los cables de color azul.
de noche se ven BRUTAL con los tubos de neon.... Lo proximo es poner los ventiladores con led azules...!!!
NOTA: LAS FOTO LAS TOME CON MI CELULAR (NOKIA 6265) en tamaño 320 x 240.

punk's
diciembre 15, 2006, 07:57
men una preguntik donde consigue lo tubos de neony los hace alumbrar con la sola fuente o necesita algo adicional

salu2 esta bien vakna

wiljomospe
enero 5, 2007, 03:23
Los tubos de neon los hago funcionar con la fuente normal de la pc. y tienes q crearle un adaptador como los q tienen los fann coolers.

KOQ
enero 5, 2007, 08:48
Hola de nuevo amigos laneros.
mi nueva modificacion fue poner todos los tubs q cubren a los cables de color azul.
de noche se ven BRUTAL con los tubos de neon.... Lo proximo es poner los ventiladores con led azules...!!!
NOTA: LAS FOTO LAS TOME CON MI CELULAR (NOKIA 6265) en tamaño 320 x 240.
Huyyyy que bien le va quedando joven!!!! esos cables mas los neones y le va poner fans azules!!!! va quedar de locossss siga asi.....
Saludossss

CygnusX
enero 6, 2007, 05:23
Que bien se ve esa modificación!!!!!. Resalta más que el color gris. . Veo que ya le has tomado la medida al proyecto. :P

Esperamos los siguientes cambios, me gusta el cambio :D

wiljomospe
enero 26, 2007, 12:30
Volvi amigos laneros.....

La 1era modificación de este 2007
Cambie los fan coolers tri-colores q tenia x fan coolers azules de 4 leds.
Ahora la pc se ve mas a corde con la idea mia del modding para mi pc.

La proxima modificacion que lo voy hacer es desarmarla completa y pintar toda la parte de adentro

Escucho opiniones....Q COLORES ME RECOMIENDAN?

SALUDOS

driftnismo
enero 26, 2007, 04:04
bueno yo te recomiendo azul metalico oh bronce el modding mio lo pinte de azul por dentro pero pienso pintarlo de bronse talvez no estoy seguro chekea en la foto

wiljomospe
enero 26, 2007, 06:03
Bronce...??? ummmmm.... no estoy seguro si le quedaria bien ese color

Amigos mios me han recomendado verde fluorecente o anaranjado?

Me agrada mas la idea del verde, combinado con todoe el azul que ya tiene mi pc se debe de ver B.R.U.T.A.L:P
Aqui les dejo otras fotos nuevas

driftnismo
enero 26, 2007, 06:44
Bueno si el verde floresente tiene k kedarle bien y tambien si kieres puedes despues k se seke la pintura pintarlo con el clear para k le de mas brillo bueno son tantas ideas pork tambien yo despues k la pinte de azul y k la tengo entera azul kiero ponerla de gris oh plata por dentro y como es negra afuera negra con plata talvez se tiene k ver bien

wiljomospe
febrero 21, 2007, 12:31
Buenas....no hice mucho. el cambio q hice fue pasar un tubo de neon para la parte de abjo y adentro de la pc, dentro de poco compro otro tubo y lo coloco en la parte de afuera pero abajo, asi como ya tengo el tubo mas grande, despues q coloque el tubo de neon lo proximo seria pintar la pc x dentro.........pero no saben q fastidio me da el sacar las piezas de la pc....el solo pensarlo me aburre JAJA. :P
saludos
NOTA: FOTOS TOMANDAS CON MI TLF(nokia 6265) resolucion 320x240

avercros
febrero 21, 2007, 02:26
Hermano, ese pc está quedando muy bacano! Felicitaciones!

Salu2.

wiljomospe
abril 20, 2007, 05:29
Buenas amigos laneros

Mi modificación mas reciente es:
La rotulación de mi monitor (BENQ 15")
El rotulado lo saque de un wallpaper que consegui por internet de la pelicula el dia despues de mañana, es la ciudad de new york congelada
me parece que quedo bastante bien,es bastante complicada la instación del rotulado ya que el monitor tiene sus ondulaciones por arriba y por los lados mas tener que abrirle TODOS los huecos que tiene como respiradero el monitor.

Mi proxima modificación sera ponerle un pequeño rotulado en la parte de adentro (abajo) del case, que diga "ICE MODDING"

Que les parece la idea?
saludos a todos los panas laneros

KOQ
abril 21, 2007, 11:35
jojojojo que bien quedo ese monitor ud lo pinto?????? mis respetos yo apenas le pude dar color negro y azul a mi vejestorio compaq de 15'....
saludossssss

rAm
abril 28, 2007, 01:28
jojojojo que bien quedo ese monitor ud lo pinto?????? mis respetos yo apenas le pude dar color negro y azul a mi vejestorio compaq de 15'....
saludossssss

el man dice en su post... "ROTULADO"...

Quedo bacan ese rotulo wiljomospe ...

Suert & Salu2

VΛNΣSSΛ
julio 10, 2007, 05:46
Vkanisima ..se debe ver excelente en la noche

wiljomospe
agosto 18, 2007, 06:12
Buenas de nuevo amigos laneros. tenia tiempo sin añadir algo a este foro tan bueno para los fanaticos del mooding
Mi nueva modificacion a mi pc es haberle colocado 5 leds ultravioletas mirando hacia el teclado. no es gran cosa. pero poco a poco se van mejorando las cosas. y aparte les enseño unas fotos nuevas mostrando como se ve mi pc de noche
Nota: las fotos las tome con mi celular mas reciente un nokia n73, pronto lo voy a cambiar por un nokia n95=)