Identificarte

Versión Completa : Drivers de dispositivos

Sponsored links
.

:::Aioria:::
septiembre 23, 2006, 08:07
bueno he pensado abrir un post para todos aquellos que tengamos problemas con los drivers de graficas,sonido etc.. o no saber donde buscarlos para no hacer tantos post nuevos
a la pregunta a ver quien me consigue los ultimos drivers de la grafica 128mb nvidia geforce 4 mx 4000 que le di a a un primo mio no se si sere yo o que pero en la pagina oficial no entiendo ni j en download drivers se supone que tenia que salir cada modelo de targeta y solo veo rollos patateros :P :P :P y por hay no veo nada :s pues al ser free se pueden subir :D .tambien pueden poner links importantes a paginas de drivers y se añadiran al post inicial salu2 ;)

GuMaN
septiembre 23, 2006, 02:52
bueno he pensado abrir un post para todos aquellos que tengamos problemas con los drivers de graficas,sonido etc.. o no saber donde buscarlos para no hacer tantos post nuevos
a la pregunta a ver quien me consigue los ultimos drivers de la grafica 128mb nvidia geforce 4 mx 4000 que le di a a un primo mio no se si sere yo o que pero en la pagina oficial no entiendo ni j en download drivers se supone que tenia que salir cada modelo de targeta y solo veo rollos patateros :P :P :P y por hay no veo nada :s pues al ser free se pueden subir :D .tambien pueden poner links importantes a paginas de drivers y se añadiran al post inicial salu2 ;)
sigue lo azulito k deje marcado el cursor y le das a GO con eso te sale el contrato aceptas buscas el mirror k sale -el k dice internacional o primario- ya despues te sale la descarga aceptas guardar y listo.
el driver k buscas es valido hasta para las versiones de la gf 6800 todos son iguales y se bastan hasta para la tuya!

:::Aioria:::
septiembre 24, 2006, 04:09
thanks guman al final si le sirvio a mi primo eso ;) bueno tengo un problema con juegos viejitos no se si es por que usaban graficas viejas pero le puse compatibilidad con windows 98/nt y luego lo instale y me salio un mensage de error es el resident evil 1 de 1995 luego con time comando me paso lo mismo no sabia donde ponerlo pero como es cosa de drivers o eso creo lo pongo aca http://img227.imageshack.us/img227/4189/dibujoke5.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=dibujoke5.jpg)
http://img205.imageshack.us/img205/1871/dibujo2gr6.jpg probe todas las targetas que trae en opciones pero es lo mismo hay manera de correr games viejitos de windows 95,98 con graficas especificas ??? pues en el pc viejo que tenia si lo corria pues tenia la matrox mistic que de por aquella era la mejor que habia. salu2 ;)

GuMaN
septiembre 24, 2006, 04:32
direct x 9c no es compatible con ese game!
lo unjko k te puede ayudar ahi es usar el dos box, pero ni asi funciona bien por el fallo con sp2, el fallo es k el teclado se cruza con el comando shutdown del game!
te toca bajar la nueva version k ya esta optimizada para xp y sp2 en dvd!
aqui en japon el game no requiere de numero de srie asi k si algun dia nos ponemos de acuerdo y conoces la forma de usar algun tipo de ftp o servidor donde podelo subir (1gb y poko) te lo regalo a ese clasico!!