Identificarte

Versión Completa : Portatil Dell Inspiron 640m/E1405 Core Duo 1.83Ghz, 120 Disco, Nuevo En Caja Original

Sponsored links
.

MadMan
septiembre 23, 2006, 11:10
LAPTOP DELL INSPIRON MODELO 640M O E1405. COMPLETAMENTE NUEVO EN CAJA, LISTO PARA USARSE. EN STOCK, NO TIENE QUE ESPERAR 15 NI 20 DIAS PARA TENERLO, CONSIGNA Y ENVIO INMEDIATO O SI PREFIERE!
GARANTIA DE 1 AÑO CON DELL
¡¡ENTREGA INMEDIATA. NUEVO EN CAJA! CERO KILOMETROS!!
http://www.asit.si/asit/upload/slike/akcije/dell6000.jpg
PANTALLA DE 14.1 PULGADAS WIDESCREEN WXGA+ CON DESPLIEGUE TRUELIFE.
PEQUEñO Y LIVIANO.. PESA UNICAMENTE 5 LIBRAS!!
GARANTIA DE 1 AñO DIRECTAMENTE CON DELL
ESPECIFICACIONES:
TOTALMENTE NUEVO EN CAJA!
Soporta el Nuevo Windows VistaTM
http://img.clubic.com/photo/000000B400215551.jpg
http://www.dsl.sk/images/articles/2006-04-03-vistacapable.jpg
http://www.pclaunches.com/entry_images/0106/23/wifi-logo.gif
<U>INCLUYE LO SIGUIENTE:
Procesador Intel Centrino Core Duo T2400 (2x1.83GHz/2MB Cache/667MHz FSB)
(Procesador de Doble Nucleo, mas rapido mayor velocidad y desempeño!!)
14.1 Pulgadas Wide-screenWXGA+ con Despliegue TrueLife
1GB DDR2 Memoria Ram de Doble Canal SDRAM 533MHZ
Tarjeta de Video Intel Graphics Media Accelerator 950 GM hasta de 256MB
Disco Duro SATA de 120GB a 5400RPM
Unidad de DVD 8X DVD+/-RW de Doble Capa
(Quema DVD's de 9 GIGAS)
Tarjeta de Red Inalambrica Intel PRO/Wireless 3945 802.11a/g Mini Card (54Mbps)
Bateria Primaria 53 WHr 6-cell Lithium Ion
1 Año de Garantia Limitada con Dell
Bluetooth USB (obsequio)
Obsequio Especial : Maletin de Cuero Dell Original
(exactamente como el que esta en la foto)
http://accessories.us.dell.com/sna/images/products/large/A0286944.jpg
Licencia Original de Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 en DVD
CD Microsoft Office SB Edition 2003 Trial
CD Microsoft Works 8.5
Y muchos mas Software Instalado..

PUERTOS:

IEEE 1394 integrated port (1394 cable and software sold separately)
4 USB 2.0 (Universal Serial Bus) compliant 4-pin connectors
RJ45 Ethernet port
RJ11 Modem port
Video: 15-pin monitor connector
S-Video: 7-pin mini-DIN connector
5-in-1 removable memory card reader

Audio jacks: Stereo headphones/speakers miniconnector (same as line-out), microphone miniconnector.ENTREGA PERSONAL EN BOGOTA. PARA EL RESTO DEL PAIS, CONSIGNACION PREVIA Y ENVIO INMEDIATO DEL ARTICULO. ENVIO CUESTA $50.000 A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA A CARGO DEL COMPRADOR.
UNICAMENTE PAGO EN EFECTIVO, CONTRAENTREGA EN BOGOTA O CONSIGNACION BANCARIA A CONAVI O BANCOLOMBIA.
NO HAGO CAMBIOS POR NADA!
</U>

MadMan
septiembre 23, 2006, 12:27
Por si depronto no leyeron bien. El precio es de $3.099.000 con todo incluido y entrega personal en Bogota. Animense!!!!

MadMan
septiembre 23, 2006, 02:05
Una empujadita.. nadie quiso???????

elluisro
septiembre 23, 2006, 09:02
pues por tener el precio terminado en 99... es con IVA?? y manifiesto?? sino me puede decir porque lo curioso del precio?? saludos

alejo_id
septiembre 23, 2006, 10:57
el equipo fue comprado aca en Colombia o en usa???, la garantia de DELL es valida aca en Colombia?

MadMan
septiembre 24, 2006, 10:37
No tiene IVA, nosoy retenedor de IVA, NO inlcuye IVA y no cobro IVA. el equipo es de Dell USA, y honestamente no se si la garantia sirva ac en colombia, debo hacer esa averiguacion. En caso de que se deba efectuar la garantia y algo llegara a suceder, yo me encargaria de la revision y si es necesario, enviarlo de vuelta a USA para hacer efectiva algun tipo de garantia

MadMan
septiembre 24, 2006, 07:36
Alguien interesado???????

MadMan
septiembre 25, 2006, 02:35
Lo dejo en $3.000.000. sin el obsequio del bluetooth. Si existe algun interesado, por favor dejeme un mensaje privado o un comentario y aqui lo estare leyendo.

johansan
septiembre 25, 2006, 02:44
No tiene IVA, nosoy retenedor de IVA, NO inlcuye IVA y no cobro IVA. el equipo es de Dell USA, y honestamente no se si la garantia sirva ac en colombia, debo hacer esa averiguacion. En caso de que se deba efectuar la garantia y algo llegara a suceder, yo me encargaria de la revision y si es necesario, enviarlo de vuelta a USA para hacer efectiva algun tipo de garantia

la garantia solo sirve cuando el equipo es traido legalmente, cuando podes demostrar que pagaste el impuesto de importacion, mas el IVA.
pero en USA si tiene garantia, siempre y cuando no digas que el pc estuvo fuera del pais.

MadMan
septiembre 25, 2006, 02:46
Lo tendre en cuenta. Aunque aqui mismo tengo un centro de soporte donde en caso de algun daño, el equipo es revisado y si se puede solucionar, aqui mismo se arregla, y si definitivamente es necesario enviarlo a USA, pues se envia. Muchas Gracias por su respuesta.

MadMan
septiembre 25, 2006, 02:47
Ya he vendido 2 de estos y no han traido ningun problema. Asi que confianza total.!

johansan
septiembre 25, 2006, 02:55
ojala ese portatil tuviera tarjeta de video ATi o nVIDIA y mas de una persona estaria tras el, pero un equipo, de ese costo, y que no sirva para jugar, por eso muchos se abstienen de comprarselo.

MadMan
septiembre 25, 2006, 04:45
ojala ese portatil tuviera tarjeta de video ATi o nVIDIA y mas de una persona estaria tras el, pero un equipo, de ese costo, y que no sirva para jugar, por eso muchos se abstienen de comprarselo.

Sabe que yo opino lo mismo, pues quizas traiga uno con esta especificacion. Pero el problema es que este modelo unicamente salio con Tarjeta de Video Integrada, pero se compensa con el procesador de Doble Nucleo. En cambio la version Inspiron E1505 o 6400 si trae tarjeta de video ATI o nVidia, y trae graficos muy buenos. Una gran ventaja de este modelo es que es muy liviano, pequeño y transportable. Asi que a la gente que viaja mucho, creo que esta es la opcion ideal.

Por ahora solo tengo este, y tan pronto pueda conseguir de los otros, lo hare saber a la comunidad. Sigo escuchando ofertas.....

johansan
septiembre 25, 2006, 05:21
traigase el 6400, ese es severo, pero con una x1400
si lo trae barato, se vende mas facil.

MadMan
septiembre 25, 2006, 07:58
traigase el 6400, ese es severo, pero con una x1400
si lo trae barato, se vende mas facil.
Vamos a ver..

MadMan
septiembre 26, 2006, 10:40
Bueno.. aun en venta.. algun interesado? Miren que es Nuevo!

MadMan
septiembre 29, 2006, 11:19
Listo, ya fue vendido y en MercadoLibre.. ..Con este ya son 3 los vendidos en ML y ninguno en Laneros. No es que quiera defender las ventas en mercadolibre, algunas son peligrosas, pero considero que son mas peligrosas aca. Es mi punto de vista..

Muchas Gracias a los Interesados.