Versión Completa : eMule Problema
Rocamfe
septiembre 23, 2006, 11:47
Hola, les cuento que el eMule me presento un error, en fin, no especificamente error, siempre que lo abro el pc se me vuelve lento, y se bloquea por segundos y así es y cada vez se bloquea más, hasta que aparece una pantalla azul de error y tales con una informacion y se reinicia, no creo que sea un virus, en fin, no puedo ejecutar el eMule si no quiero terminar dañando el pc, no se por que sucede:confused:
Necesito ayuda!!! si alguien sabe por favor digame.
Suerte y Salu2:'(
shaolinazul
septiembre 23, 2006, 11:49
Windows xp ? version de emule ? que programas mas estan activos (como antivirus, messenger, etc...)
|ARG|Guille
septiembre 23, 2006, 11:55
http://www.laneros.com/showthread.php?t=76388 aca se trata y mucho sobre emule espero q le sirva
Rocamfe
septiembre 23, 2006, 11:57
Si es Windows XP UE v4, pero ese no es el problema, la version es la 0.47a y siempre me ha funcionado, llege a la conclusion ke era por dejar el computador tanto tiempo prendido descargando pero no es, los antivirur y msn no son, aunque yo creo que si son unos troyanos hace poco me llegaron ciertos troyanos ke el NOD32 no fue capaz de desinfectar parece, pero en fin, toca mirar...
Rocamfe
septiembre 23, 2006, 12:10
ya actualize el eMule y nada
wigisan
septiembre 23, 2006, 12:16
Yo pienso que se trata de troyanos, spywares, o algo por el estilo, si actualizó la versión a la última la 0.47c y no hubo mejoras le recomendaría hacer un buen diagnóstico a su disco duro para detectar el origen del problema
Rocamfe
septiembre 23, 2006, 05:21
no nada, ni así
|ARG| Facu551
septiembre 23, 2006, 05:25
Pregunta...tenes configurado el emule para que inicie con windows?!
de ser asi, me juego a que terminó una descarga grande, y está "codificando hash", y eso requiere MUCHA memoria...quizás tu sistema se vuelva loco por ello...
Rocamfe
septiembre 23, 2006, 05:34
no, no inicia con windows, tampoco creo que halla terminado un programa grande
shaolinazul
septiembre 23, 2006, 06:54
Y si intentas con otro programa que funcione con la misma red... al menos mientras solucionas el problema con emule...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.