Identificarte

Versión Completa : Administrar ancho de banda en Windows 2003 Server

Sponsored links
.

Cyrrus
septiembre 23, 2006, 04:07
Hola:Administro una red pequeña de alrededor de 35 PC en LAN y unas 12 fuera de esta que se conectan a mi via DialUp por 4 modem de 56 kbits/s.Nesecito saber como les administro el ancho de banda de dicha coneccion con las herramientas propias de Windows 2K3 o si tengo que montar algun soft que lo haga por él.A demas de darles un bandwith para la navegabilidad y otro para el correo electrónico.Espero que me ayuden...Cyrrus

tuxnet
septiembre 23, 2006, 06:35
Movido a Windows.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 23, 2006, 09:12
Movido a Windows.
WTF???... acaso no es de redes. ?.. pero bueno.. no vamos a discutir esa parte...

para que ajusta el ancho de banda en las conexion de dial up.. si deporsi es de 56kbps... es lento.. solo a esas maquinas lo quiere hacer?? o a todas las demas??

Cyrrus
septiembre 24, 2006, 10:49
Bueno Ok

no tanto a las conecciones dialup sino como distribuir mi adsl entre los usuarios de mi LAN con los del dial up entiendes.

Solo que mi adsl esta en un server y los modems estan en otro

dime que herramienta de windows 2k3 puedo utilizar o cual me recomiendas

salu2
Cyrrus

Riddick
septiembre 27, 2006, 01:33
Tenes compartido el internet directamente sobre la tarjeta de red o instalaste alguna aplicacion proxy?

Cyrrus
septiembre 27, 2006, 04:48
No, como tengo dos tarjetas de red lo que hice fue que por el RAS de Windos las conecte por el NAT/Basic firewall. Entiendes.ESO DEL PROXY ES OTRA COSA QUE TENGO QUE HACER.Pero ahora estoy centrado en como comparto todo mi ancho de banda entre mi red local y mis usuarios via dialup, etc. para que uno no me deje sin navegabilidad al otro.preguntaba que que aplicacion de Win2k3 me podria servir para esto, y de no tener windows esta herramienta, cual me sirve.El PROXY LO DEJO PARA MAS ADELANTEAunque se que es muy Importante pero es que esto es algo nuevo y estoy yo solo en todo, entonces es poco a poco.Saludos Cyrrus