Versión Completa : LCD's de 17'' Samsung 740N $640.000 IVA incl. Gtia. 36 Meses
Edgar_N
septiembre 23, 2006, 07:43
****SI monitores al mejor precio OJO NUEVO PRECIO $630.000
Monitor Lcd de 17'' Samsung 740N
$630.000 mas envio
Monitor de cristal líquido de 17"
Dist entre puntos: 0.26 mm
Resolución: 1280 x 1024
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 600:1
Ángulo de Visión: 160°/160° (H/V)
Tiempo/Respuesta: 8ms
Frecuencia: H 30 - 81 KHz, V 56 - 75 Hz
Interface: Análoga
Señal de Video: Analoga RGB
Conectores: 15 pin D-sub
Programas: M-Bright
Área visible 17"
Frecuencia Horizontal 0.26mm
Frecuencia Vertical 300 cd/m2
Frecuencia del Píxel 600:01:00
Consumo de energía 160°/160°(H/V)
Dimensiones (AxPxAl mm) 8 ms
Peso kg 30-81 KHz
Peso con caja kg 56-75 Hz
Regulación de energía M-Bright
Dimensiones 366 x 301 x 60 mm
Peso 4,7 kg
Ojo nuevos de paquete no son refurbished ni nada por el estilo, aprovechen.
Espero mp's de interesados.
FACTURA LEGAL
FACTURADOS CON IVA.
MANIFIESTO DE IMPORTACIÓN.
Edgar_N
septiembre 24, 2006, 12:41
up up up up
Edgar_N
septiembre 25, 2006, 11:27
Pîllas que estan baratos
Fsaiyan
septiembre 25, 2006, 03:09
lamento decirte, pero por ese precio se consigue uno de 19 widescreen
Edgar_N
septiembre 25, 2006, 07:20
lamento decirte pero esos que tu consigues no son facturados con iva ni con garantia de 36 meses.
Los que vendo traen el sticker que dice "Este producto es garantizado por Samsung Colombia,
**FACTURA CON IVA**
GARANTIA DE 36 MESES
Aqui lo ofrecen en el mismo precio con 12 meses de garanta.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3923442-lcd-17-740n-con-iva-garantia-con-samsung-colombia-1-ano-_JM
Los usuarios que deseen comentar sobre un producto publicado en el foro Compra / Venta deben realizarlo utilizando el mejor lenguaje posible. Si sedesea comentar contra el producto se debe hacer teniendo bases sólidas que indican que el producto no es lo que se publica o su precio no es el adecuado. Cualquier intento de sabotaje intencional a un producto puede terminar en la suspensión de la cuenta del usuario involucrado con el sabotaje
Edgar_N
septiembre 25, 2006, 10:20
El tema sigue vivo los monitores siguen a buen precio.
lostguy
septiembre 26, 2006, 12:08
Viejo no se ofenda ni se ofuzque, pero de verdad esta caro. Yo compre dos monitores de estos, hace 2 semanas a 600mil pesos con factura legal con iva manifiesto de aduana, y garantia de 40 meses.
No lo tome a mal, lo que pasa es que de verdad esta caro, y el hecho de que nadie le haya ofertado en 2 dias demuestra que su precio no es llamativo, al menos no aqui en laneros (mercadolibre es otra historia).
Es un consejo solamente.
Edgar_N
septiembre 26, 2006, 11:45
Aun tengo monitores
Tambien tienen manifiesto de importación, si me compran varios hago descuento.
Gracias. :)
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 26, 2006, 11:51
cuanto es eso en dolares ????? y cuanto el envio pra vzla
Edgar_N
septiembre 27, 2006, 12:12
Viejo no se ofenda ni se ofuzque, pero de verdad esta caro. Yo compre dos monitores de estos, hace 2 semanas a 600mil pesos con factura legal con iva manifiesto de aduana, y garantia de 40 meses.
No lo tome a mal, lo que pasa es que de verdad esta caro, y el hecho de que nadie le haya ofertado en 2 dias demuestra que su precio no es llamativo, al menos no aqui en laneros (mercadolibre es otra historia).
Es un consejo solamente.
Viejo no se ofenda ni se ofuzque
No me ofendo ni me ofuzco hasta de cierta manera me agradan estas situaciones porque reafirman mi posición y mi verdad.
pero de verdad esta caro
Esta Caro? eso es muy facil decirlo ya me ha pasado en otros temas donde me han comparado los precios con productos de segunda y/o otras marcas.
Ej. http://www.laneros.com/showpost.php?p=1205489&postcount=16
Yo compre dos monitores de estos, hace 2 semanas a 600mil pesos con factura legal con iva manifiesto de aduana, y garantia de 40 meses.
Amigo si es asi como dice usted, no compró Samsung compró otra marca porque Samsung no da cuarenta meses de garantia da tres años, lo dice muy claro en el sticker y en la pagina de Samsung tambien esta muy claro http://www.samsung.com/co/products/monitor/warranty/index.htm
Dice asi:
3 (TRES) AÑOS
MONITORES
y el hecho de que nadie le haya ofertado en 2 dias demuestra que su precio no es llamativo
No, no es eso ya he ofertado otras cosas a muy buenos precios( como el laptop core duo a $2'350.000 http://www.laneros.com/showthread.php?t=77356&highlight=super+laptop entre otras cosas )
al menos no aqui en laneros (mercadolibre es otra historia).
confio en el buen criterio y sentido común de la comunidad de LANeros por eso estoy acá
Puse el link a mercadolibre por referencia, y ademas en Mercadolibre se encuentran muy buenos precios hay que admitirlo..
Vi un precio de $630.000 en otra parte no es mercadolibre es Unilago, ahora no me vaya a decir que unilago tambien es otra historia...
Es mas modifico el precio lo pongo a $630.000 para igualar el precio que vi
OJO lo dejo a $630.000 nuevo precio.
Edgar_N
septiembre 27, 2006, 12:19
cuanto es eso en dolares ????? y cuanto el envio pra vzla
Gracias por preguntar, pues no se mucho de dolares pero es mas o menos esta cifra 262 USD y pues el envio te digo mas tarde porque la pagina de servientrega esta como erratica en este momento.
Gracias, saludos.
Edgar_N
septiembre 28, 2006, 09:25
up up up up
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.