|Nc| WulkaN
septiembre 23, 2006, 09:17
Estoy aki trabajandole a una hermosa vaio Picture Book referencia PCG-C1MR/BP...es una bellezura de compu, para mi es el soñado....es más pequeño que un cuaderno de los pequeños...imaginense...
bueno pa no darle más vueltas al asunto...
El problemon con este compu es que no carga baterías....funciona diviniamente alimentado con el adpatador AC, pero nunca carga baterías....
El indicador del pc siempre muestra que esta cargando pero nada, el compu tiene otra bateria de repuesto y nada no hace nada....no carga ninguna de las dos baterías.....
el compu fue llevado al soporte tecnico SOny Vaio panamá, y allá no fueron capaces ni de destaparlo, porque es una serie superextraña de vaio, es totalmente japones, y que sin el manual no hacen nada.....
yo ya lo desarme completamente le hice mantenimiento, estaba supersucio, lo limpie, lo volvi a armar y sigue igual....
El OS ya lo cambie, pues tenia winME en japo, ahora lo pase a XP SP2, en español....todo funciono de maravillas, le instale los drivers de video, sonido, modem, red, etc etc....
los únicos drivers que no pude conseguir fueron del Jog Dial y de las teclas funcionales de brillo y volumen...
no sé si tambien para la batería necesite algun tipo de driver...
el único site que medio tiene info de esta Vaio es SONY japones...y pues se imaginaran que se entiende ahí, ni mrda.....
pero ahi no hay nada de drivers ni user guide, nada nada.....
Bueno kien me pueda ayudar no sabe cuanto le agradecería....nos hablamos....
bueno otros datos para que no se vayan a jalar coments que sobren...ya lo lleve a SONY CENTER Cali, y la dueña ya lo llevó a SONY CENTER BOGOTÁ, y dicen lo mismo k Sony panamá, y san google ya me lo camine me imagino que todo, buscandole solucion a esto
....otra cosa la referencia de las baterias es:
PCGA-BP51A
Bueno un saludo mis laners...
dA_vO
septiembre 24, 2006, 03:07
Hola!
Que cosa rara, pero imaginese que ni Sony Colombia y Panama puede arreglarlo, ahora nosotros :(, esta como dificil la cosa.
Sera la bateria? trata de conseguir otra para probar a ver.:rolleyes: :rolleyes:
Salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.