Identificarte

Versión Completa : NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Págs. : 1 2 3 [4] 5

Sponsored links
.

=LT=Nitrorider
octubre 10, 2006, 04:48
Bueno, ya toy revisando take it easy my pupies!

=oR= OriON
octubre 10, 2006, 04:57
Killah|Bee escribió:

Kien se anima a jugar FEAR Combat?

Bueno yo me le apunto papá y si está retando con mayor razón entonces eso es si no que diga a ver pues como es la cosa que FEAR es lo que no tengo!

A ver digan pues quiénes son los de FEAR a ver a ver los ví pues, como es pues y dónde y quiénes y cuántos pues montoneros!

Aver pues los ví metiendo la platica! o les ache achi!

Salu2!

=LT=Nitrorider
octubre 10, 2006, 05:06
Asi va la lista...

Participantes:
:rambo: Nitrorider
:perro: Totobany
1 B.Key
2 BvS.Dark
3 Camp
4 Cristy:..
5 Davo
6 DC-Caravalo
7 DC-EDY
8 DC-Guillox
9 C-GUS
10 DC-Ja2gA
11 DC-Jaga
12 DC-Koopa
13 Dka
14 fL - <( ' ' )>
15 EfL - WarEduar
16 EfL-Silvermatt
17 ElkinP
18 ET
19 FC-CHINO
20 FC-MSH
21 Felvag
22 Folken
23 gK-Dante
24 gK-Dekko
25 gK-Firspin
26 gK-Lecter
27 gK-MeMo
28 gK-Migo
29 gK-Optimus
30 gK-Sico
31 gK-Static
32 KP-Jayme
33 Negra
34 oR=Capnash
35 oR=Hater
36 oR=OriON
37 Parcerito
38 PB=KillaBee
39 PB=mauroboy
40 pemberthy
41 RC-Akira X
42 RC-Farkas
43 Shadow
44 SilverWolf
45 Wakko
46 ZEN<Edsadr>
47 Zodias

Visitantes:
Beyond
Crystal
Elektra
hammer
Kiko
Koopina
Samari
Star10
StarQueen
Tita
Wakka
Xellux

Bueno ya esta la cosa, si depronto me falto alguien aviseme :)

dejen el ajite pues he estado demasiado ocupado yo con NITROXIDO arreglo peace relax

Yo cuadro con nitro?, no nada, estamos penando aqui por las consignaciones, asi q hasta q no este el cupo minimo, NADA DE PREFERENCIA PA NADIE!

Mejor sacate un tiempito y consigna, o si queres llamas a toto o a mi, pa q recibirte el dinero personalmente. De verdad q estamos cogidos con eso.

Totobany: 3007847195
NOZ: 3014191495

Elkinp
octubre 10, 2006, 05:53
bueno ya van 25, necesitamos mas pues animo pues ya casi a ver pues otros 10 mas

ZoD1a5
octubre 10, 2006, 06:53
esto ya esta cogiendo color por fin!!

-(cÄMp)-
octubre 10, 2006, 07:40
Kien se anima a jugar FEAR Combat?

Yo yo me animo pues, Tambien al doom3!!! tambien al farcry....... eso me gusta que cambiemos el hp battlefiled, el unreal 2004, el quake, el pes, y el gran hp counter strike por alguna otra cosa nueva..... me gusta me gusta la idea......

hey CAMP tenemos un match pendiente en UT pilas jajajaja

Agale master, si en la lan te acordas de jugar cuando estes gritando en counter strike, le hacemos.... si no no :P

cuantos es que son los minimos?......... necesitamos 12 personas mas!! creo que son 37 cierto?

«NsB»Bvs
octubre 10, 2006, 08:30
a la lista de consignaciones se agrega a SilverMatt

Todavia faltan 18 participantes, y ya estamos a mitad de Lunes, quedan solo martes y miercoles para q se cierren las consignaciones.... Recuerden, si no hay cupo minimo, figura validar en la Remington :p, no en serio, con mucho pesar y todo se cancela la LAN, esto esta en uds, "los morosos"
he porfin reapareci!!!! :p:p:p

no no no sesto si esta muy triste eso de validar si no hay plata que tristeza, no no no si esa lan se cancela yo se aquien voy a ver llorando en ST MARIA ese sabado en la noche, a dos cuadras de mi casa y lo malo es que yo tambien me le uno!!!!!!

por que se va perder la inversioncita!!!!

a que paguen Si ke Si , ademas recuerden como se pasa de sobrado y genial en una lan
y mas si va esa multitud tan grande que ha sido pronosticada!!!!

seria una pena que toda esa moral acomulada durante todos estos dias sea en vano...

asi que empeñen en dvd del cucho, o la grabadora de la hermanita o lo ke sea, pero que aya lan carajo o me empeloto!!!!:(

gK-||sico||
octubre 10, 2006, 08:35
como buenos paisas.. fijo mañana pagan los otros 40 que faltan

gK-|Migo|
octubre 10, 2006, 09:22
a mi si fue que se me Olvido Pagar los TamaLoles :S:S

<<Sh4doW>>
octubre 10, 2006, 10:03
jaajjaja por finnnnnn animo man ya toma forma

-(cÄMp)-
octubre 10, 2006, 10:47
y los tamales se pueden pagar alla?

Hablemos de info........

que cositas interesantes llevan ustedes para compartir en el evento?

Yo llevo casi .... o mejor todas de las ultimas peliculas comerciales y algo de las que no son comerciales en dvdrip. Como 100gb de anime, como 33gb de xxx, muy poquito de los ultimos juegos y de juegos en general y casi todos los trailers de peliculas y video juegos que han sacado por ahi. El mismo fuerte mio de siempre para compartir en la lan, necesito es juegos y series de television.

farkas
octubre 10, 2006, 11:15
juemadre a hacer el negocio de la vcard que voy a comprar porke vendi mi peye 5500... pero la compro mañana y si sale consigno mañana mismo osea que tengo que consignar

-(cÄMp)-
octubre 10, 2006, 11:21
por cierto... yo la primera ves que instale eso......me decia que un modulo de seguridad no hace funcionar el juego....... me dio pereza y lo borre...... segun he leido por ahi el juego es gratis osea totalmente legal y no necesita medicina.... acaso hay que hacerle otra cosa a eso?>

DC-Koopa
octubre 10, 2006, 11:35
listo instale ya todos los gamesssssssssssss

ya instale el fear combat !

Djinn7
octubre 10, 2006, 11:39
Hey yo puedo ir?

felvag
octubre 10, 2006, 11:46
Me apunto a la lista......... pillen pues yo llevo varias series de tv, llevo bastantico anime (todo dragon ball pa los mas aficionados) y llevo tambien xxx de japo y unos por ahi que normales, ah tambien llevo peliculas no comerciales y vainas de esas raras pero muy buenas!!! entonces yo llevo mucho..... QUE LLEVAS TU?

DC-Koopa
octubre 10, 2006, 11:51
yO LLEVO TODO LO DE sMALLVILLE LAS PRIMERAS 5 TEMPÒRADAS MAS LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA SEXTA

<<Sh4doW>>
octubre 11, 2006, 12:03
yo yo yo!!! no tengo nada pa llevar :(

farkas
octubre 11, 2006, 01:08
yo yo yo!!! no tengo nada pa llevar :(

shadow responda el mp y cuadremos eso hoy mismo necesito eso de one

DC-EDY
octubre 11, 2006, 06:37
Hey yo puedo ir?

Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este debera asistir, y hacerse responsable por el Gamer nuevo si este llega a cometer algun tipo de falta como (hurto, daño a algun equipo, daño a la instalacion donde se realiza la LAN, o daño a la red logica, fisica o electrica).

si kumples kon esto pues puedes ir....

konsignas 18mil a la cuenta CONAVI / Ahorros / 1002-002343255 / Giovanny Castaño y listo estas dentro

el plazo es hasta hoy tengo entendido

yo llevo el instalador del windows live messenger 8 =)

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 06:54
Gracias EDYpor brindarle la informacion a Djinn7

Señores ahora hable con Wakko y pues tambien se sale de la lista de morosos, al igual q Hater, asi q restan ya 13.

Bueno gente, muevanlo no dejemos q se nos caiga la LAN pes, hagamos algo pues entre todos para eso, yo por lo menos voy a colaborar con 2 personas, aprovechando q vendi una cosita, le presto ese dinero a Hater y a Wakko.

Si alguien puede hacer lo mismo con alguien q esta mas q seguro q asiste pues hagamelo saber por el MSN o por MP.

Si quieren colaborar con alguien me avisan por MSN.

MSN:
nitrorider@gmail.com

TfM-W4kK0
octubre 11, 2006, 07:14
tks mi mono

Kiko
octubre 11, 2006, 07:17
Necesito una colaboracion de todos.... mi pcsito murio hace como 4 meses...tonces me compre otro...asi que necesito volver a juntar una buena coleccion de musica....
cuento con ustedes...:rolleyes: :) :)

<<Sh4doW>>
octubre 11, 2006, 07:22
:'( no esto se merece el premio novel de paz!!! que afecto, que cariño, que amor al prójimo!!! veré q puede hacer por mi $$$ para adoptar un desplazado :p

Elkinp
octubre 11, 2006, 07:32
Bueno me sumo pues a la listica, ahi les va, les llevo centella pa los mas viejitos, son 6 dvds, inuyasha, ranma 1/2, dragon ball completica, algunas peliculitas en imagenes de dvds, thundercats temp1, saber marionette J y la J to X esta es escasita pero ahi la llevo pues y necesito jueeeeeeeegooooooosssssssss, uuyyy si les interesa les llevo naruto con 195 episodios que van, pues miren a ver y me comentan, es mas si me dicen que mas les llevo es que no quiero encartarme mucho jejeje ;) bueno cuantos vamos ya nitro?

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 07:36
bueno ya cancelaron tambien Firspin y Static, weeeeheeeee!!!

ya solo faltan 8...

ANIMO PES OMEEEEEEEEE, SSSSSSSSSSSSSSSS

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 07:47
Go A Head Go a Head !!!!!!

Move Yours ASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

Elkinp
octubre 11, 2006, 07:53
Haganle pues omeeeeeeeeeeee paaaaaaagueeenn animense, quieren tener unos dias llenos de risa? sabian que lo que vamos a hacer lo recomienda la NASA para contra restar el stress del trabajo o estudio, eso lo hacen alla en la NASA para bajar los niveles de stress, los ponen a jugar en linea. ANIMO PUES HABER PAGUEN

gK-|FirspiN|
octubre 11, 2006, 08:10
en serio parce?

no tenia idea que una LAN traia tantos beneficios

sera ir a ver si es cierto :rolleyes:

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 08:19
que es LAN?

xellux
octubre 11, 2006, 08:22
... naruto con 195 episodios que van...

:cool: corrección ... van 202 con subs y 203 si contamos el ke aún no ha salido con subs :cool: :cool: :calma:

yo voy a ver si puedo llevar mi diskito ... :rolleyes: y sino será llevar una torresita de DVD's :P :P :P :P :P :P :P .... necesito actualizarme y las lanes son las propias :rolleyes: :P :P :P :P :P :P :P

GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felvag
octubre 11, 2006, 08:23
CREO QUE LAN ES "Los manes que Aterrizan de la NASA"....................................

hay si vio ya me esta dando sindrome home¨!!!!! paguen pues que me va a dar un babeado!!!!!!!ehhhhhhhhhh

PD: huy elkinp llevese centella que yo solo tengo 3 caps!!!! parce y lleve todo deje de ser peresozo pille que en la nasa nadie es peresozo llevelo todo y comparta con alegria!!! wiiiiiiiiii

ya huelo LAN!!!!!!

gK-|Migo|
octubre 11, 2006, 08:23
Es un evento donde nos tenemos que matar

:P:P

xellux
octubre 11, 2006, 08:29

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juas dekko ... ñalazo mortal XD :P :P :P :P :P :P :P :P

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 08:31

jajajajjaajajaj eso me Acuerdo a un Dekkirry por ahy ajjjajajajaja :P :P :P :P :P :P

Elkinp
octubre 11, 2006, 08:31
alegria??? listo pues ahi le va jajajajajajaj voy a jajajajajaj llevar jajajajaja todo lo que jajajajajajajajajaj mas jajajajajajajajjajajajaja pueda jajajajaja le llevo jajajajaj centella completico jajajajajajajaj lleve jajaja algo tambien jajajajajajaj ahi le comparti ya con alegria pues, y nooo pereza no tengo parce, jajajajajaja>D

CREO QUE LAN ES "Los manes que Aterrizan de la NASA"....................................

hay si vio ya me esta dando sindrome home¨!!!!! paguen pues que me va a dar un babeado!!!!!!!ehhhhhhhhhh

PD: huy elkinp llevese centella que yo solo tengo 3 caps!!!! parce y lleve todo deje de ser peresozo pille que en la nasa nadie es peresozo llevelo todo y comparta con alegria!!! wiiiiiiiiii

ya huelo LAN!!!!!!

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 08:33
"lan lan lan...."

sigan el coro de la cancion!!

Elkinp
octubre 11, 2006, 08:34
es mas viejo no solo eso, la satisfaccion de tener cosas que jamas pensaste que podias tener y bueno en medio del juego morirte unas 145.987 millones de veces pa poder llegar por una bandera o buscando el tipo que tenes que liquidar, eso te libera una cantidad de adrenalina, la cual necesita el cuerpo y el corazon para vivir y por ende para trabajar y jugar mejor, luego de la LAN te daras cuenta de todo el beneficio que te trae una LAN

en serio parce?

no tenia idea que una LAN traia tantos beneficios

sera ir a ver si es cierto :rolleyes:

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 08:34

:P:P esto ya lo habia visto antes... creo :rolleyes:

http://www.clangk.com/fotos/dekko.JPG (http://www.clangk.com)

gK-|Migo|
octubre 11, 2006, 08:38
Sico Spamer

gK-|Migo|
octubre 11, 2006, 08:39
Pero subi el Video donde sale eso :D:D

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 08:45
ya dejen la bobada .... parecen unos niños con juguete nuevo no muestren tanto la primicia

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 08:48
es mas viejo no solo eso, la satisfaccion de tener cosas que jamas pensaste que podias tener y bueno en medio del juego morirte unas 145.987 millones de veces pa poder llegar por una bandera o buscando el tipo que tenes que liquidar, eso te libera una cantidad de adrenalina, la cual necesita el cuerpo y el corazon para vivir y por ende para trabajar y jugar mejor, luego de la LAN te daras cuenta de todo el beneficio que te trae una LAN

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puffffffffffff !!!!!!!!
el Firspin no hay que explicarle nada el sabe como es la movida... jajajaaj este elkinp ome

ADIDAS
octubre 11, 2006, 08:51
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA se nota lo n00b :P... Elkinp quédate calla'o OLE

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 08:53
AQUI LO TIENEN, EL VIDEO COMPLETICO (http://www.clangk.com/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=28&func=view&catid=3&id=1420#1420)

DC-EDY
octubre 11, 2006, 09:17

yo estoy de akuerdo kon elkin yo aveces hasta me vengo :P

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 09:19
yo estoy de akuerdo kon elkin yo aveces hasta me vengo :P
con razon todo nadie se quiere hacer al lado tuyo xD

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 09:31
yo me vine el fincho con todas las LANeras que van a ir .. jejeejej cierto mi nitro y mi orion y mi keigy, ahhhh y en especial a mi w4kko :p

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 09:46
Eso se pone weeeeenooooo!!!!!!! ANIMENSE!!!! SIGAN CONSIGNANDO!!!!
AParte de series, etc etc, para mi y se que para muchos lo primordial y lo mas bacansote de una LAN es jugar jugar owniar, jugar headshotiar, humillar, ganar...o jugar jugar ser owniado, jugar, ser headshotiado, ser humillado, perder...
(Ojala alguien pudiera llevar capitulitos de los Simpson o de South park gracias)

xellux
octubre 11, 2006, 10:05
LOL este elkinp ... enseñandole a los padres de antes a hacer hijos para el futuro???? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD xD XD

mauroboy
octubre 11, 2006, 10:24
listo, ya consigne, espero que por lo menos me regalen un choraiza ja ja ja.

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 10:43
listo mauroboy

Ya solo faltan 7.... MOVE BITCHES!!!

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 10:44
Faltan 7..contandome...:(
Blade porque pu.tas me dejaste barao, te dije que los necesitaba pa la LAN!..:jaguar:

Dont Worry monos, me los levanto por otro lado, solo espero que el vienes paguen pa tener pa el bolis, el 15 cae domingo :(....

D4rkFolk3n
octubre 11, 2006, 10:45
Hey Elkinp, a mi me interesa Naruto y otras cosillas, ya que se que lo llevas me voy a poner a vaciar este dd.

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 10:51
A mi me interesa jugar counter como un h-p-t-a

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 11:14
A mi me interesa jugar counter como un h-p-t-a
A mi tambien :D y que hacias en monterrey ayer?

En serio? :o ya no voy si Dekko me quiere matar >D

que es LAN?
Gritar Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

En serio que la la NASA recomienda LANiar? OMFG
Esa si no me la sabia...

http://img181.imageshack.us/img181/2586/pwnagesmallerrk0kz1.jpg

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 11:20
moachos, yo no llevo nada, es mas lo unico ke llevo es mi disco duro lleno de nada interesante, solo llevo ganas de jugar hp!!!!!!!!!!!!!!!:P

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 11:26
Jajaja no habia leído la pagina anterior...

si..nos tenemos que matar!..Re lol!.

Y que se hace en una LAN?

Yo llevo headshots, y gritos como un hp!

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 11:27
Jajaja no habia leído la pagina anterior...

si..nos tenemos que matar!..Re lol!.

Y que se hace en una LAN?

Yo llevo headshots, y gritos como un hp!

http://www.evonet.be/~jdesmet/fps_doug_spray.jpg

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 11:29
oigan, puedo llevar mis parlantes Bose 7.1 1000W RMS para la LAN?

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 11:29
yo llevo unos buenos headshots en CODos para un amigo mio llamado killah!!!!!!!!!! y tambien llevo la cabeza preparada para los de jayme(wolve)!!!!!!:P

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 11:30
Waru, calme el spam, primero aliviese y despues jode... weeeeeeeeeeeee!

oigan, puedo llevar mis parlantes Bose 7.1 1000W RMS paura la LAN?
Pa' que nos echen a la policia en una plomacera de CS y todos gritando... "MATALO HP!! MATALO!!! DALE CUCHILLO!!! AHHHHHH" si claro... una ximba!

=oR= OriON
octubre 11, 2006, 11:31
Hey como están pues lo ánimos!!!

AGUITAAAAAAA PA MI GENTEEEEEE!!!

viene! viene! viene!

PLOP!!!

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

a ver pues la gente para FEAR avelos pues que no los veo... o ya les dió FEAR!!! :P

Salu2!

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 11:36
Ya estoy aliviado weeeee.

Poty team FPS!!:

http://i78.photobucket.com/albums/j96/robb7729/FPS_Doug_owned.gif

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 11:37
ajjajaj ORION y la comunidad del anillo,,,,, jajaaj ey donde anda el keigy bolson ?

PD: ya instale el fear combat papa ;)

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 11:39
Ya estoy aliviado weeeee.

Poty team FPS!!:

http://i78.photobucket.com/albums/j96/robb7729/FPS_Doug_owned.gif

I can dance all day... try hit me.. come on!!!

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 11:42
hablando de la comunidad del anillo....

alguien tiene los capitulos de "los transformers" completicos para que los rote??? ojala y subtitulados :P

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 11:43
Este sico si esta en la fugada ome, a mi tambien me interesa eso de los transformers :D

BWS maXIMIZAR!!!! AAAARRgggg!!!

spammiemos que esto ya se vino!!!!

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 11:45
y ya que estamos tan maximos...

al que se le atraviese la serie de Samurai X (Rouroni Kenshin pa los amigos) le agradeceria con todo mi corazon y con un piquito por onde no les entra el sol....

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 11:58
juaz parce Potty, taba ahi en monterrobo averiguando boards que necesito un update :( ... y me tope con esto... ustedes que opinan
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=65135&stc=1&d=1160585923

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 12:02
marca... modelo... especificiaciones.... asi a ojito no le podemos ayudar mono

DC-EDY
octubre 11, 2006, 12:07
y precio... ke yo tbm kiero una

nitro deme su cel pa ver si le llevo el $$ del kosteño mamalaburra y su hermano

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 12:11
Me interesan peliculas de todo tipo, en especial Terror, suspenso Ect.
Series de Anime, las más recientes.
Videos de Power y MetalCore, Rock!

Se compraten videos, peliculas y software como un Hp!!!

Me apunto pa jugar Fear aunque no tengo ni hp idea, pero rulz.

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 12:12
Listo aqui las SPECS en inglesito

Marca: Genius
Modelo: HS - 04SU
Headband headset with Noise-canceling microphone
Ideal for MP3, MSN, SKYPE, or Games
This brand new headset from Genius, the HS-04SU, is great for on-line communication, playing games, or using an MP3 player. It also gives you the flexibility to listen and speak clearly with more comfort and quality.
This headset with a noise-canceling microphone also has a volume control and mute button for the microphone. If you're spending long hours at your computer using MSN, SKYPE, playing a game, or using an MP3 player, you'll get superior comfort as the headband is adjustable. It also has soft rubber surfaces and the ear pads are fitted with soft foam.
Contact your sales representative for the HS-04SU to get the latest technology in headsets.
Key features:
Headband stereo headset
Noise-Canceling microphone
In-line volume control
In-line microphone with mute function
Great for MSN/ SKYPE/ MP3 playerNoise-canceling Yes Adjustment headband Yes Microphone mute Yes Volume control Yes WEEE data - Body weight : 335g
- Dimension : 18x16x6cm
- Gift box size : 31x23x8.5cm
PRECIO EN MONTERrOB... : $35.000.oo (es el minimo precio que consegui, hay locales que me querian tumbar cobrando 55.000.oo , le ven la cara de web0n a uno o que :(

Garantia: 5 - 6 meses (donde me estaban cobrando 55.0000.oo me daban 2 meses de garantia :( )

Mas info en http://www.geniusnet.com/

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 12:15
Trabajos completos y videos de Ill Niño le voy a llevar al waru...

Por los audios, preguntele al BWS que el compro unos desos xD

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 12:18
Trabajos completos y videos de Ill Niño le voy a llevar al waru...

Por los audios, preguntele al BWS que el compro unos desos xD}

Ahhh este poty si sabe!!!! thx mono.

Matew se ven bacanos, si te animas me los soyas pa ver si merco.

Elkinp
octubre 11, 2006, 12:18
pa jugar lo que sea y lleven discos ojala con encloser para poderlos pegar a USBS, pero no llevo juegos :( bueno alla me comparten lo que es migo y camp llevan juegos y me apunto para el quaker de una asi sea levantame pa caeme jejejeje cuando me canse me pongo a ver nopor jjuuaasss!!! pa relajame un rato, acabe de consultar con la doctora Lucia Naver y me dice que aprueba 100% el uso de LANGO para poder liberar niveles altos de estrogenos muy perjudiciales para la salud y de celulas muertas muy bueno para la piel..... consulta directa con lucia naver....

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 12:19
listo...ZD me los recomendo que tambien como que los tiene...voy a comprar un parcito entonces pa mi y pa mi bro ...

[WT]ET
octubre 11, 2006, 12:23
pa jugar lo que sea y lleven discos ojala con encloser para poderlos pegar a USBS, pero no llevo juegos :( bueno alla me comparten lo que es migo y camp llevan juegos y me apunto para el quaker de una asi sea levantame pa caeme jejejeje cuando me canse me pongo a ver nopor jjuuaasss!!! pa relajame un rato, acabe de consultar con la doctora Lucia Naver y me dice que aprueba 100% el uso de LANGO para poder liberar niveles altos de estrogenos muy perjudiciales para la salud y de celulas muertas muy bueno para la piel..... consulta directa con lucia naver....

Segun tengo entendidos esos son Hormonas femeninas :|:|:|:|

Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino producidos por los ovarios y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales
es.wikipedia.org/wiki/Estrógeno (http://www.google.com.ar/url?sa=X&start=0&oi=define&q=http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%B3geno&sig=__IAwcL6pftY9SEVHEBn_apd4tQDo=) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

=LT=p0tt1.gK
octubre 11, 2006, 12:24
Que bien que se me esten equipando pa que escuchen bien los HEADSHOT's que les voy a hacer xD

PERO PAGUEN OME!
Elkinp, got vaginale?

DC-Jaga
octubre 11, 2006, 12:57
manda de desocupados, dejen de spamear tanto, quien si no lle toda esta vaina soy yo, vayan a estudiar q aqui estoy yo exponiendo fisica, jejeje, ahik los dejo, suerte.

att: chubaca

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 01:03
lleven discos ojala con encloser para poderlos pegar a USBS

juas.. elkinp, ke mas kiere papeeto? una limonaita de mango ?

joder muchos generic

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 01:09
NO SE LES OLVIDE EL DIA ANTES DE LA LAN PONER A COMPARTIR TODOS LOS DISCOS CON PERMISOS DE ESCRITURA Y LECTURA, EN ESPECIAL LA CARPETA WINDOWS XDXDXD

Y TAMBIEN TODOS LLEVAR PARLANTES, OJALA 5.1 O SUPERIORES CON BUENA POTENCIA

EL CABLE DE RED ES OPCIONAL.

PD: por favor, en especial los generics, hacer todo lo contrario a lo que dije anteriormente!!!!!!!

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 01:16
Elkinp, got vaginale?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno mis nenes, ya por aqui con menos estres de crisis pre-lan :P, me animo a formar bonche con los juegos

Ahi les va, pa la resaca el MONOPOLY no puede faltar
El Zero Hour, pal potty ya sabe el 2Pv2P o el 4Pv4C, q ya!, "I got my MICRO" con GLA, ya sabe monin solo toxin.

El CSS pa darnos en la bezaca con ganas ola, este si lo tengo q aprender a jugar con todas las de la ley sino, me van es sacando de la n00b.highSchool y maluco hacerle el desplante al Professor-P.

Ya saben tambien se les tiene el cotejazo de MICRO-FulBol, solo rodillones :p, pa q nos demos durito de a deveras. Ya uds veran q apostamos ahi, una canastica de pola?, 2 bolsadas de 30 de ChoriLOLes, jeje.

Tambien pa q hagamos la vaquita, pa hacer una parrilada, puede ser el sabado o el domingo, como prefieran, ya saben, con la Magic-Souce de Nitróto :P.

Tambien pa q nos desparchemos, al q le casque a los juegos de Fighting, tipo Street Fighter, tambien se le atiende.

Pues lo de la compartida, no tengo ni forro, por ahi uno q otro Dvlili, 2 Fast 2 N00b, Ultimate N00bs 2 (es de MARVEL), un clasicaso, BladeRunner, FearLess (ultimita de Jet-Li), Teh Fast And Teh Noob: Tokio Drift, entre otras.

PICOS pa toas....
.
.
.
.
.
.
PD: PAGEN!!!! CUADRUPLE-PENTA-HIJOS DE LAS TREINTAMIL REPUTSSSSSSSSSS!!!!

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 01:31
NO SE LES OLVIDE EL DIA ANTES DE LA LAN PONER A COMPARTIR TODOS LOS DISCOS CON PERMISOS DE ESCRITURA Y LECTURA, EN ESPECIAL LA CARPETA WINDOWS XDXDXD

Y TAMBIEN TODOS LLEVAR PARLANTES, OJALA 5.1 O SUPERIORES CON BUENA POTENCIA

EL CABLE DE RED ES OPCIONAL.

PD: por favor, en especial los generics, hacer todo lo contrario a lo que dije anteriormente!!!!!!!

Que vivamos los Generics marca registrada no joda!!! xD

Meto pa el cotejo de Futbol, eso si, nada de cheaters, oiste PooKa. :P

I pwn myself, and u?

DC-EDY
octubre 11, 2006, 01:44
oiste warmamon vos sos el ke mas hablas el ke mas vas a jalar segun veo y la plata ke mono????????????

PD: fui a komprar una camara a el diamante y despues de reggatar komo un hp me la dejaron en 1900k y el *************** se ekivoko en la factura y me kobbro 1400k (H) estoy ke me arranko una weba!!!!!!!!!!!!!

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 01:46
jajajaja oiste wardy amor mio.... yo no cheteo en Pes 5 solo que es unico juego que si se jugar en la forma

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 01:54
meto pa´ futbolin!!!!!!!!!!!!:muerto:

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 01:56
meto pa futbolinnnn!!!!!! :D:D:D:D:D 4 laneros de LANeros FC no desprecian la invitacion

TfM-W4kK0
octubre 11, 2006, 02:00
EY COMO VA LA BARBA LANERA????
YO YA ESTOY TAL CUAL GUERRILO PERUANO DE PAPAS BOLIVIANOS EN LA SELVA DE PASTO
http://i4.photobucket.com/albums/y109/wakkomacaco/elcartucho2.jpg

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 02:08
listo mis moachos otro ke pago fui yo!!!!!!!!!!!!!!! osea ke ya kedan menos por pagar, si no estoy mal como 5 o 6!!!!!!!!!!!!!!! no vemos las caretas en la LAN:muerto::muerto::P

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 02:11
jajaja lol este Wakko....pareces carcelero.

Mi Pookita, solo talento colombiano :D..

Ya me levante la plata, no creo que alcanze a consignar tengo una entrevista.
Nitropupi como cuadramos mono?

In your face Edy!

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 02:19
Yuhuhuuu otro EfL mas!!! Go go Go go Go go Go go Go go Go go!!!!

=LT=totobany
octubre 11, 2006, 02:28
Se les tiene completa la serie de Automan, pero sin subtitulos......

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 02:40
yo les llevo unos videitos de andreita rincon

DC-EDY
octubre 11, 2006, 02:51
jummm alla komo ke van es a jalar y no a jugar :S

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 02:52
yo les llevo unos videitos de andreita rincon

yo tambien comparto mis videillos de esta nenita!!!!!=)

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 02:53
el ke tengas las ovas de los caballeros de la 13 en adelante por fa me las pasa ke no he tenido tiempo de bajarmelas!!! thnx...

Elkinp
octubre 11, 2006, 02:54
Llevelo mejo eso se le hacen o se le consiguen lleve llevelo

Se les tiene completa la serie de Automan, pero sin subtitulos......

Elkinp
octubre 11, 2006, 02:56
lleve hentai al piso pues, pero no vamos es a jugar pues?? no se supone que la idea es darno BALIN al piso? >D

Alguien por favor k tenga algun de estas series completas:- Captain Tsubasa - Full Metal Alchemist- Samurai ChamplooYo llevo Comics de MArvel y DC (Batman)Tengo MAnga pero en dividies asi k pidan yo llevo

-RC-aKiRa=X
octubre 11, 2006, 03:03
lleve hentai al piso pues, pero no vamos es a jugar pues?? no se supone que la idea es darno BALIN al piso? >D

si.... no se supone ke nos vamos a dar re contra hiper mega BALIN????:muerto:

farkas
octubre 11, 2006, 03:10
hey los que viven en itagui, guayabal, sectores por aqui, avisenme pa cuadrar viaje... mi monitor ocupa 2 sillas jeje LOL

DC-EDY
octubre 11, 2006, 03:18
lo bueno dura poko

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 03:26
jajaaajajajajajaja este Edy si es la c@gada

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 03:35
jummm alla komo ke me la van es a jalar y no a jugar http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

y vos feliz maldito cochinete no.... xD

dnieel
octubre 11, 2006, 04:06
holaaaa 0aaaa aqui llego el niño mas alborotao del mundo (el q casco a migo)

hay toy un poco preocupao ... hoy ya si seguro ... ya saque la plata para pagar la lan ... el unico problema es la comidita ... :( ..... nah el resto vale huevo yo se q si llevo mi maquina alla me la cuidan bien =)

pdta : hasta cuando hay plazo de consiganr ???

salu2 !!!

<<Sh4doW>>
octubre 11, 2006, 04:09
hasta hoy!!!

gogolan go

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 04:19
uuuy vamos en =PB= movil? que ximbaaaa

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 04:19
Ole culicagao la idea es dejar esto listo hoy, si va a ir debe dejar eso cuadrado.

Ya tengo la plata hps malas pagas :P

pd: No killah....no GameCube...¬¬

uuuy vamos en =PB= movil? que ximbaaaa

Y no pues que ibamos juntos? pfff..torcidos....

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 04:21
ole war... como hacemos pues pa que killah-ve entienda que NO vamos a llevar el cubo de juego pa la lan?? hasta en rojo se lo hemos puesto y ni asi!!

Elkinp
octubre 11, 2006, 04:28
ooeee necesito la direccion del sitio yo aca todo contento postiando pendejadas y no tengo ni pinche idea donde es ajjajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaa

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 04:29
ole war... como hacemos pues pa que killah-ve entienda que NO vamos a llevar el cubo de juego pa la lan?? hasta en rojo se lo hemos puesto y ni asi!!

Pues Sicolin toco de la manera grafica...

Killah-beja, No kid systems are allowed at this LAN:

http://img15.imgspot.com/u/06/283/17/519photoextra11160601939.jpg

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 04:37
baaahhh eduar como que torcido fue un comentario "off topic comico"

Elkinp
octubre 11, 2006, 04:56
hey direccion pues manada de hptas eeeeeeee dejen de decir tanta bobada ya lo decia la famosisima sexologa lucia nader..."el jugar acaba las neuronas pero incrementa las hormonas" jajajaja

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 05:20
si kieren pueden irse detras de mi .... para que lleguemos en caravana

Elkinp
octubre 11, 2006, 05:24
JJUUAASS sisas escoltandolo pues!!!! sitico el, no en serio, donde infelices mojones queda esooooooo!!!!!

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 05:34

este koopa si es mas....

claro siempre por atras!! jajaja

DC-EDY
octubre 11, 2006, 05:53
JJUUAASS sisas escoltandolo pues!!!! sitico el, no en serio, donde infelices mojones queda esooooooo!!!!!

jajaja el sitio se revela un dia antes de la lan ;) por MP por seguridad, pero vaya echandole gasofa al karro komo un hp porke es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos

gK-||DeKkO||
octubre 11, 2006, 06:47
parce, a lo bien que qué cosa tan larga, me dio pereza leerme como 14 paginas en las que estaba atrasado.

Hey nutri, decile a toto que lo de la lan el me lo debe dar!

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 07:25
parce, a lo bien que qué cosa tan larga, me dio pereza leerme como 14 paginas en las que estaba atrasado.

Hey nutri, decile a toto que lo de la lan el me lo debe dar!

tranquilo que alla mas de uno se lo va a dar . .... jajajaj

felvag
octubre 11, 2006, 08:02
pues anootense full metal alchemist y samurai champloo que ahi las empaque!!! (tambien lo de los caballeros lo llevo) peguele!!!!
PARCE AUTOMAN!!!! RULZ!! yo vive en un cajon del tiempo!!!
hey a la final si pagaron para llenar los 37 cupos?????
y el que no sabe donde es fresco que caminando llega es relajaitoooo............... (pura mierd.....)

re-lol esos comentarios anteriores del estrogeno!! jejejejeje

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 08:30

Hago caso omiso a los comentarios Inocentes de lo Generico

Jhajahjahja de una cupa desde k no me salga con esos "NO!!!"

Ute dira hora y lugar para k el =PB= Movil siga al cupa movil (vas a ir en el payaso volador de mario world?)

Trankilo men... me llama el viernes en la tarde tipo 5:30 al cel ... hableme por msn pa darle el cel

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 08:54
SEÑORES POR MOTIVOS AJENOS A LA VOLUNTAD DE LOS ORGANIZADORES DE LAS NRE´s.. CON MUCHISIMA LASTIMA Y TODO...

SE CANCELA GAVILAN POR NO LLEGAR A CONSEGUIR EL CUPO MINIMO Q ERA DE 37 PARTTICIPANTES INSCRITOS.

LO SIENTO MUCHO!!!

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 08:55
YO LES ADVERTI GRANDES HIJOS DE P.UT@..............

AHY TIENEN EL RESULTADO POR MOROSOS, POR TANTO BLÑBLA BLA

PENDEJOS

gK-||sico||
octubre 11, 2006, 08:55
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 09:07
vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ***************************aaaaaaaaaaa :(

gK-SilveRMatt
octubre 11, 2006, 09:10
juep**************************************** :( :( :( :(

Gavriela
octubre 11, 2006, 09:11
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!????????????????

No puede ser, vida k.korra como asi, esto no puede estar pasando, esto es peor que el capitulo en que Daniela Franco soño que estaba embarazada, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! HP, manada de remolacheras hijuepu.tsssss, esto era lo que querian malp@ridos, ahora q voy a hacer con ese HP voleo de PapaLOLes, vida careSHIMB@. y esos TamaLOLes, tambien se van a podrir esos pe.rros, no no no...

Vuelvanse serios gonorr.e@s!!!!

Daniela Franco
octubre 11, 2006, 09:11
Si Ven Mi Madrastra Dijo Que APuraran Con Ese Maldito Pago, Ahora se Van a qudar como Crsitobal... MAMANDO

y se van a quedar enterrados en sus casas como yo en padres e hijos, si ven por eso es que no pregresamos nunca,

Vean Padres E hijos todo el vendito puente..
me figuro comerme todos esos tamaloles y papaloles............ put.a la vida.....

mejor dicho manada de jinchos, chichipatos.....

PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :(:(:(:(:(:( GAVI NO QUIERE HACER LAN :(:(:(:(:(:(

=oR= OriON
octubre 11, 2006, 09:12
Hey en serio a lo bien a lo bien!!!

Pero pero si faltaban como 5 manes... que tristeza muchachos...

Osea que tanto era meterse en una deuda de 18 de los mil por ahí con un parcero, un familiare, o alguien del común que les hubiera socorrido...

Nooooooooooooooo que pesar pues pero no se cuenta con nadie!

k tristeza!!!!

Salu2!

felvag
octubre 11, 2006, 09:23
Ahhhhhhhhhhhh Comanse Un Bollo.......... Que Es Esa ******************!!!! Ahhhhhhhhhhh Que Caspa!!!!!!!! Se Me Cago El Fin De Semana Home!!! Malditos Morosos Home!!

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 09:24
PW PW PWWNNNNNNNNNNEEEEEDDDDDD!!!!

JAJAJA, ESA HP LAN NO SE CANCELA NI POR EL BERRIONDO OLA!. Q DIJERON Q POR Q FALTARON 5 NO HAY LAN? BAH, ME FIGURO VENDER A LANGO PA UN ALMUERZO, PERO LAN LAN LAN LAN JIJUEPUERCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ANIMO PROSTIS, Q SE VINO ESTA JODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-(cÄMp)-
octubre 11, 2006, 09:24
... Sin comenatios en este post.......

p4rc3r1t0???
octubre 11, 2006, 09:28
xD PPPPPPPPPWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNWWWWWWW WWWDDDDDDDDDDDD

felvag
octubre 11, 2006, 09:28
ahhhhhhhhhhhhhhhhh pirujasssss esto se paga con sangre!!!!!!! maldita sea!!!! esto no me lo vuelven a hacer jajajajajajajajajaj. lastima ser tan generic sino le daba un headshot jejejejejeje.......... ah que alegria menos mal parce!!!!!

-(cÄMp)-
octubre 11, 2006, 09:30
Uiii no paaarce....... ya yo estaba arreglando otra clase de planes!!!!!! oiga Nitro Raider!!! NESTOR!!!!! no se adelante al 28 de diciembre!!!!!!!!

=oR= OriON
octubre 11, 2006, 09:33
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!

ESE NITRO ES UNA GONO! PERRA HPTA COMO SIEMPRE CON SUS BROMITAS DE MAL GUSTO!!!

LOCA HPTA!!!

HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA CAIMOS REDONDAS!!!

Salu2!

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 09:36
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HP....se me salio la laggrima y q tales :(

DC-Koopa
octubre 11, 2006, 09:36
jajaj todos calleron redonditos nitro

se nos co mieron el carretaso
jajajajajajja

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 09:38
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!!!1

hey camp, quien es NitroRAIDER?, NESTOR?,me confundes men.

Si no me conoces bien soy Nitrorider, Charles B.

=LT=Nitrorider
octubre 11, 2006, 09:45
Si buenas, por favor el 7 leches?

JAJAJAJAJA, PWNNNN pa todos jijuepuerca...

<<Sh4doW>>
octubre 11, 2006, 09:45
jajaja casi melo secuestran nitro!!!!!!!!!!!!

xellux
octubre 11, 2006, 09:52
Lol este nitro si es la ************ kgada XD jajajaja

nice y muy bueno ke nos asustaron pussys ... haber si aprenden a ser cumplidos!!!!!!

D4rkFolk3n
octubre 11, 2006, 10:00
Casi que me doy un auto-jecho, que dijo el nitrilo soy el mas chistoso..

parcero pongale cuidado a esos chistessss que en sabados felices dan bicicletas... apuntese.

gK-WarEduar
octubre 11, 2006, 10:10
LoL NitroPuPi..

Ya me hacia con un turba de Pajizos bravos con Aks, Mavericks, y demás detras de mi :P
Por mala paga :(, ese blade ome si no.....pensé que me cumplia pero nah.

Pirujetes Teh Lan Still pwning.

p4rc3r1t0???
octubre 11, 2006, 10:27
mis amiguitos, despues de una peque colaboracioncita, me van a llevar a la lancita, asi q, alla nos vemos pirujas, entrenen bn!

ZoD1a5
octubre 11, 2006, 10:58
pre pre pre pre preGUNTAAAAAAAAAAAAAAA!!

desde que horas podemos empezar a llegar '??? puedo llevar mi equipo desde mas temprano y dejarlo en algun lugar??

gK-MeMOO
octubre 11, 2006, 11:03
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
la ***************@ casi que no que ******************, porfin termino de leer todo ese trip`le hdp spammm
yo todo feliz porque iva en la 34, cuando vuelvo ya esta mier... en la 47 no jada spammeward, el que mas acoso y el que pago de ultimo

conclucion: que desparche tan hdp

DC-Jaga
octubre 11, 2006, 11:16
jajjajaja, buena nitro, de algo sirvio q no tuviera interne pa no caer en esa broma tan perra XD, yo creo q por ahora nop posteo mas mis amores asi q nos vemos alla en la lan, ustedes sben como son los de epm de cumplidos pa poner el internet, ahi nos vemos.
c ya all

xellux
octubre 11, 2006, 11:20
yo personalmente les caigo x allá el sabado en la noche ^^ ... tons nos vemos pues pirujetes

-(cÄMp)-
octubre 11, 2006, 11:42
no empiecen con el spam otra ves

Y cuales fotos?..... yo no veo nada..... son fotos imaginarias o que? pwneeend yo algo que no entiendo?

-(cÄMp)-
octubre 12, 2006, 12:34
hey *************** deja de spamiar que locha

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 12:36
hey *************** deja de spamiar que locha
hagale caso a los mayores ... si no en la lan .... (suspenso)

DC-GuilloX
octubre 12, 2006, 01:37
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAH NO SEAN TAN HPT$%/%
me he podido reir los ultimos 2 posts como no me habia reido en años hahahahhaha no q dolor de estomago.

por otro lado ojo, aver pues quien se le mide a un torneito de

http://img179.imageshack.us/img179/2136/pokertinatable800x600ue3.jpg (http://imageshack.us)

EL Q GANE ADEMAS DE UN ESTUPENDO POTE DE 5 GARAVITOS SE LLEVA A UNA KOOPA EN CREMA CHANTYLLY =) :jaguar:

asi q aver pues quien se le mide.

Y COMO OLVIDAR SEÑORES

BONCHE DE FLATOUTTTT :muerto:

TAN TAN TAN TAN TOMAAAAAAAA

[/URL]
[URL=http://imageshack.us]http://img179.imageshack.us/img179/7284/flatout2scr04lx2.jpg (http://imageshack.us)
CASTAÑAZOOOOO :confused: :confused: :confused:

DC-GuilloX
octubre 12, 2006, 01:41
Picos a todas, nos vemos en la lan.

pd. orion es gay PILAS ******************.....

XDXDXD

gK-|FirspiN|
octubre 12, 2006, 07:08
1. memorrea que asco de fotos, casi me vomito.. mandelas por correo mejor.

2. silvermatt te estas dando garra con el spam. STOP plz

3. que continue el SPAM PRELAN PERO DEL BUENO!!:jaguar::jaguar:

4. PAGUEN HPTAS!!!

DC-EDY
octubre 12, 2006, 07:16
ahhhhhhhhhhhhh editaste las fotos..............:S amargado hp

Elkinp
octubre 12, 2006, 07:36
ahi mostraron el cobre jajajajajaj manada de jetisucios en la lan los arreglo a todos apunta de chumbimba y de lata.... si se quedan quietos pues.....;)

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 08:21
ajjaajajjaja......................... depronto hay fiesta de viernes en la noche con nitro Grace y toto puppy

mauroboy
octubre 12, 2006, 08:57
los que van a jugar F.E.A.R que se pogan las pilas para el registro en la pagina oficial :D para que les regalen el KEY. killah y yo vamos a llevar los instaladores para que no lo quieran bajar.

gK-MeMOO
octubre 12, 2006, 09:16
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
que ***************da ome todo lo que me demore montando esas fotos para que vos las borraras noooooooooooooooooooooo
ya no monto ni chichi,

grispis esta todo amargado no no no

=LT=p0tt1.gK
octubre 12, 2006, 09:21
memo, coma bollo parce xD

Me fui a hacer las "vueltas".....

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 10:07
hey spam pero sin flood is thanx!!

xellux
octubre 12, 2006, 10:34
estamos de acuerdo ZcanDisk ... mucho flood ... me duelen los ojos!!!!!!!!

SPAM PRELAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

b3y0nd
octubre 12, 2006, 10:44
juepucha se dejo venir!!!!!!!....el xellux y la LAN, pos alla nos veremos las caras y ke la pasemos del chiras como siempre pikos pa todas!!!!!

=LT=Nitrorider
octubre 12, 2006, 11:35
Bueno mas de uno me pidio el favor de q lo dejara consignar hoy en la mañana q no se q, y nada, haber pues, MOVE THAT ASSES!!.

En todo caso alla a los q no alcanzaron a consignar, mucha pena y todo, pero por deficit en veces anteriores y por q esta vez figuro meternos MAS la mano al dril de lo acostumbrado, estaremos en la entrada con lista en mano y les pedimos de todo cerebro, (por q corazon no hay) q nos colaboren con eso a la entradita, ojala no sea muchisima molestia con uds.

Ya saben q se les quiere :P....

DC-EDY
octubre 12, 2006, 11:41
bueno ya volvi ****************** el pc..... ehhh lo pinte :P

yo deberia de montar un negocio de ke pinto chasis :P

Elkinp
octubre 12, 2006, 11:47
eso eso, que trasnochen mas robando bolsitos con tal de que paguen eso es lo de menos... jejejej
MUEVANSE PUES HABER ESTAMOS YA A MENOS DE 2 DIAS DE JUGAR POR FIN
Bueno mas de uno me pidio el favor de q lo dejara consignar hoy en la mañana q no se q, y nada, haber pues, MOVE THAT ASSES!!.

En todo caso alla a los q no alcanzaron a consignar, mucha pena y todo, pero por deficit en veces anteriores y por q esta vez figuro meternos MAS la mano al dril de lo acostumbrado, estaremos en la entrada con lista en mano y les pedimos de todo cerebro, (por q corazon no hay) q nos colaboren con eso a la entradita, ojala no sea muchisima molestia con uds.

Ya saben q se les quiere :P....

<<Sh4doW>>
octubre 12, 2006, 11:51
y esta ves de que color es rosadito!!!

<<Sh4doW>>
octubre 12, 2006, 11:56
y esto que le paso se duplico!!!

duplicado!!!!!

gK-SilveRMatt
octubre 12, 2006, 12:13
voy a cambiarme el tag a gK haber si me dejan algunos mensajitos sin borrar :P :P :P

gK-||sico||
octubre 12, 2006, 12:15
ya quisieras poder cambiarte tu tag por el aclamado gK :P :P :P

gK-WarEduar
octubre 12, 2006, 12:17
Shadow Spamer hp!!!

We LAN hptas!!!!!
MeMo se ve que se mantiene en LATinChat Floodeando! Gay :jaguar:

Killah No joda más, no es en contra de la Nintendo es en contra suya :P

LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

-(cÄMp)-
octubre 12, 2006, 12:21
muchachos no olviden llevar sus series de tv, juegos y peliculas a la lan!!! ok? jeje

gK-SilveRMatt
octubre 12, 2006, 12:35
ya quisieras poder cambiarte tu tag por el aclamado gK :P :P :P

jjeje nah lo digo no por el clan, (sin desmeritarlo) sino para que me dejen los mensajes y no me los borren :P:P:P XD
jaja na jodiendo (y)

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 01:20
bueno cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 01:24
ZD CAll me 300 299 01 92

-RC-aKiRa=X
octubre 12, 2006, 01:46
Juas Z galan!!!

juanzzzzzzzzzz lolazoooooooooooo killah celoso!!!!!!!!!!:P

gK-Lecter
octubre 12, 2006, 01:53
Altas probabilidades de mi no asistencia.
Lastima.

Esperemos que me paguen

|Nc| CrYsTaL
octubre 12, 2006, 02:14
Juas Z galan!!!
:confused:

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 02:23
Alguno Elejidos Seran Premiados MAñana !

<<Sh4doW>>
octubre 12, 2006, 03:24
... yo quiero!!!!!!! XD aquien hay que matar!!!

TfM-W4kK0
octubre 12, 2006, 03:38
por fin uno que me quite de encima este plumero de manes

dnieel
octubre 12, 2006, 03:52
ahahahahah HPs todos !!!!! :jaguar: alla voy a llegar y los voy a owniar como ownie a MIGOOOOO yo creo q yo meresco ser gK. mas que migo :calma: es enserio ...

hpppp cuando llegara mi maus para estrenarlo alla ??? ojala q llegue mañana !!!

salu2 !

gK-SilveRMatt
octubre 12, 2006, 03:53
ahahahahah HPs todos !!!!! :jaguar: alla voy a llegar y los voy a owniar como ownie a MIGOOOOO yo creo q yo meresco ser gK. mas que migo :calma: es enserio ...

hpppp cuando llegara mi maus para estrenarlo alla ??? ojala q llegue mañana !!!

salu2 !

hay migo cuidese papa que se viene tu peor pesadilla

gK-MeMOO
octubre 12, 2006, 03:58
Shadow Spamer hp!!!

We LAN hptas!!!!!
MeMo se ve que se mantiene en LATinChat Floodeando! Gay :jaguar:

Killah No joda más, no es en contra de la Nintendo es en contra suya :P

LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Warr arrghgggggg sea original aaaaaaa

wakko ya sabes papi arregle todo para que estes a mi lado :cool:

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 04:01
wakko ya sabes papi arregle todo para que estes a mi lado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
V

EL ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gK-SilveRMatt
octubre 12, 2006, 04:03
Killa como va ese =PB= movil... si le hiciste el mod?

Elkinp
octubre 12, 2006, 04:46
si saquen todo para que lleven pues, asi podemos compartir con alegria, y pilas que ya se va viendo el plumero alla, lleven calzoncillos de castidad con candadito, eeeeeeee nooooo gaassssss que inseguridad tan ·$%&$%//(%&(

muchachos no olviden llevar sus series de tv, juegos y peliculas a la lan!!! ok? jeje

gK-SilveRMatt
octubre 12, 2006, 05:04
Yo voy es a jugar jugar y jugar!!!! y jalar un poquitin tambien! :D bahh no mentiras uno dice eso pero esta gente tiene unos archivos muy provocativos!
LANgo!

gK-MeMOO
octubre 12, 2006, 05:23
nada Nada qpa' no quedo satisfecho con la esqpida que nos pego, lluvia amarrila pa todos, no no no

xellux
octubre 12, 2006, 05:32
nada Nada qpa' no quedo satisfecho con la esqpida que nos pego, lluvia amarrila pa todos, no no no

GAS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE GONONEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

JAJAJA

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 05:40
cuenta regresiva.... up up up

Elkinp
octubre 12, 2006, 05:41
warning!!! warning!!!!! the war......... it's here, the war in a few hours, be carefull....
war......no friends.... no destiny.........no fate............. ONLY FFFIIIIIIIGGHHTTTTT FOR YOUR LIFE, run run run and killem'all

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 06:20
warning!!! warning!!!!! the war......... it's here, the war in a few hours, be carefull....
war......no friends.... no destiny.........no fate............. ONLY FFFIIIIIIIGGHHTTTTT FOR YOUR LIFE, run run run and killem'all

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Gavriela
octubre 12, 2006, 06:32
Bueno bueno, ya hay lan y falta lo importante de las lanes pes...

http://www.subir-fotos.com/uploads2/7387899bac.jpg

Gavriela
octubre 12, 2006, 06:33
PIDAN PUES los TamaLOLes pues grandisimos HPs, haber pues careshimbas

DC-EDY
octubre 12, 2006, 06:36
koopa relax pues kon elkinp ke yo lo estoy respaldando.....y yo vivo en manrique:chino:

=LT=Nitrorider
octubre 12, 2006, 06:45
Puede haber otras respuestas también, pero no recibirás más notificaciones hasta
que visites el foro.

Atentamente,
Comunidad LANeros.com

:S:S:S y esto q fue??, jajaja, BANEENLO XDDDDDD!!!!

Bueno señoritas, ya muchos saben el nuevo lugar de la LAN, los q no sabe todavia porfa mandenme MP, para responderles con el mapa.

=LT=p0tt1.gK
octubre 12, 2006, 06:50
Vamos a ver si le consigo monitor al xellux pa' que se sourceé con la pipol'

=LT=Nitrorider
octubre 12, 2006, 07:00
los q no saben todavia donde es GaviLAN, porfa mandenme MP, para responderles con el mapa

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 07:16
mp enviado :P

=LT=Nitrorider
octubre 12, 2006, 07:22
MP respondido :P

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 07:25
ke hijue.p u.... tan bobo el del karmaso negativo kajjaajaj iske
"lleve karmazo por hijuepu.ta Att: Familia Franco"

jaaj y ya se kien es... es un o de los genericos ya que el karmaso no me afecto por sus pocos post .juas

=LT=totobany
octubre 12, 2006, 07:26
Ole donde va a ser eso verdad, es que ya no me acuerdo, y se me perdio la brujula que apunta a cualquier lan.........

gK-MeMOO
octubre 12, 2006, 07:27
GAS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE GONONEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

JAJAJA

WTF ???????:\ :s :cansado: :rolleyes:

DC-Koopa
octubre 12, 2006, 07:29
ajaajajja este Zd (K)

[DKG] - Davo
octubre 12, 2006, 07:52
hagale caso a los mayores ... si no en la lan .... (suspenso)pilas pues con el camp que lo que es con el man es conmigo :calma:

ZoD1a5
octubre 12, 2006, 07:55
- Davo']pilas pues con el camp que lo que es con el man es conmigo :calma:

uffaa ya se nos vino todo el combo jajaj

<<Sh4doW>>
octubre 12, 2006, 08:21
mp enviado!!

.::CristY::.
octubre 12, 2006, 08:40
ahora si confirmo mi asistencia a gavilan!!!!! :P
pa ke me enseñen a jugar counter ^^
y ya dejen el spam!!!!... casi no termino de leer.

<<Sh4doW>>
octubre 12, 2006, 08:52
aki sele enseña de todo!!! eso no es problem

=LT=totobany
octubre 12, 2006, 08:53
Menos a spamear por que eso viene por defecto con todos.....

octubre 12, 2006, 08:58
sh4dow gracias... eso espero de todos...
por cierto si vivis tirando pa' niquia nos podemos ir juntos si algo me mandas un mp

gK-WarEduar
octubre 12, 2006, 09:17
Estoy todo mojado!!
Que empapada tan hp..

Pero aún asi

Boom headshot!!!!

Cristy linda ahi ta nuesto cotejo de sucio pendiente, y tranqui que también te cuido de estos gavilanes

EfL Inside

=oR= OriON
octubre 12, 2006, 09:23
Bueno bueno yo voy estrenando juguete nuevo, eselente que llego apenas para la lan!!! weeeeeeee! eselente!

Bueno espero ver muchos animos por allá...

Bueno y también para organizar la cosa les tengo una agenda de juegos y unas actividades didácticas, además de unas actividades de integración para conocernos mejor y así disfrutar juntos y compartir como buenos amigos! OJO que debemos seguir esta agenda para que todo salga perfectamente y así podamos pasarla super!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! QUE AGENDA NI QUE WEBONADAS!!! A JUGAR COMO UN PTAS ESOOOO ESPERO!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Salu2!

gK-||sico||
octubre 12, 2006, 09:28
Estoy todo mojado!!

De solo leer esto se me erizaron hasta los gluteos!!! xD

=LT=totobany
octubre 12, 2006, 09:39
Uy eso esta como contagioso, se me hizo agua hasta ...... mejor dicho jmmmmm.

octubre 12, 2006, 10:53
a lo bien war que hace pero rato estamos ke vamos a jugar y nada pero ahora sip:)...
pu alla nos vemos

xellux
octubre 12, 2006, 11:05
Bueno mis amores .. ya ksi es hora de jechotiarnos pues monos!!!!!! ...

aunke necesito x allá un pc prestao x un ratico XD jajajaja ... viejo poti no llevo pc weon ... me keda muy dificil ^^ ... ps ahí miramos haber ... mañana en la noche arranco pa medallo hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA JODA YA ES UN HECHO ... ASI KE GO PUES PUSSYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P ...

ahhh memo ... lo decía x la lluvia amarilla ... ¬¬ en fin

KE SIGA EL SPAMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

=LT=Nitrorider
octubre 12, 2006, 11:45
QUEIN queda faltando por MAPA?????

xellux
octubre 13, 2006, 12:15
QUEIN queda faltando por MAPA?????

hay hp YO YO YO!!!! XD ... mp mp me

gK-SilveRMatt
octubre 13, 2006, 12:22
agale xellux que si algo me marca al cel (si lo necesita msn)

xellux
octubre 13, 2006, 12:30
rgr that ... ^^ thnx mono ...

parlamos x allá :) ... ya empaké mediecita de ronsuelo pa ke el viaje se haga corto XD ... ehhh medallo gogogogo ... lan gogogogo ...

gK-||DeKkO||
octubre 13, 2006, 12:43
nitro yo falto por el mapa.

no se les olvide llevar el fear combat no se que.

DC-GuilloX
octubre 13, 2006, 12:49
Bueno con el dolor en el alma, creo q me quede sin lan

justo hoy precisamente por HPT$%&S MALPA#$%&$%& HIJAS DE PERR$%&$ CASUALIDADES DE LA VIDA, el triplecuatriquintupledoblegonorre$&% de monitor lcd se daño :muerto: , asi q por lo q veo OWNED, me quede sin lan :(

vamos a ver si depronto soluciono algo de aqui a manana pero la vaina esta mas peluda.................

PORQQQQQQQQQQQQQ MURPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQ

HOY ES EL $%/$%(%#$&%$ PEOR DIA DE MI INUTIL EXISTENCIA.
claro viernes 13 tenia q ser ehhhhhhhh

DC-EDY
octubre 13, 2006, 06:15
ay *************** en serio?????????? ke shimba de kumpleaños :S malo malo le derramaste media encima xD

no ***************, digale a karavalo ke le preste el de sonia o konsigase uno, pero no te kedes sin lan :(

Elkinp
octubre 13, 2006, 07:28
mps enviados necesito la direccion y el mapa ojo pues me dejan sin mi lan....

-RC-aKiRa=X
octubre 13, 2006, 07:56
mp enviado!!!=)

Elkinp
octubre 13, 2006, 08:08
parcero no me ha llegado el mp me pueden mandar la direccion y el mapa al correo?

elkin.posada@quipux.com
elkin.posada@hotmail.com

mil gracias pues viejo ;)

mp enviado!!!=)

gK-||sico||
octubre 13, 2006, 08:10
oigan... yo no se onde es la lan?? sera que es cerquita a mi planeta??? si me pueden mandar un mapa de como llegar desde la estacion espacial internacional se los agradeceria... y de paso les llevo foticos de los muachos que andan por alla (y la muacha bañandose)

Elkinp
octubre 13, 2006, 08:14
pero esta buena? si no para que llevar una foto de muacha ahi bien inmunda y en pelota noooooo pilas pues... hey si muachos por fa la direccion

oigan... yo no se onde es la lan?? sera que es cerquita a mi planeta??? si me pueden mandar un mapa de como llegar desde la estacion espacial internacional se los agradeceria... y de paso les llevo foticos de los muachos que andan por alla (y la muacha bañandose)

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 09:16
De solo leer esto se me erizaron hasta los gluteos!!! xD
Uy eso esta como contagioso, se me hizo agua hasta ...... mejor dicho jmmmmm.

(cara sonrojada)..mmmmm..mejor dicho....:)

Sigo mojadito....:nervios:

Ojala paguen hoy, aprienten ojete por mi!!!, estoy pelao, solo tengo la entrada :(

Elkinp
octubre 13, 2006, 10:28
nadie pues? nadie me manda la direccion o el mapa?

gK-|Migo|
octubre 13, 2006, 10:54
Bueno mis amores .. ya ksi es hora de jechotiarnos pues monos!!!!!! ...

aunke necesito x allá un pc prestao x un ratico XD jajajaja ... viejo poti no llevo pc weon ... me keda muy dificil ^^ ... ps ahí miramos haber ... mañana en la noche arranco pa medallo hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA JODA YA ES UN HECHO ... ASI KE GO PUES PUSSYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P:P:P ...

ahhh memo ... lo decía x la lluvia amarilla ... ¬¬ en fin

KE SIGA EL SPAMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

****************** consigase

1 Monitor
1 Tarjeta de Video AGP

y Me llama le llevo lo otro ;) ;)

:D

BKey
octubre 13, 2006, 11:05
nadie pues? nadie me manda la direccion o el mapa?

Sereno Moreno... que a mas tardar el Lunes en la tarde tiene la Direccion y el mapa para llegar a la LAN... cuente con eso mono:P

Elkinp
octubre 13, 2006, 11:14
uuuyyy que nota hermano.... bueno ahi se ven pues

Sereno Moreno... que a mas tardar el Lunes en la tarde tiene la Direccion y el mapa para llegar a la LAN... cuente con eso mono:P

DC-EDY
octubre 13, 2006, 11:33
oiga y es ke por alla si hay direcciones????

yo pense ke eso era vereda X kilometro tal xD

o calle -X #-X

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 11:41
oiga y es ke por alla si hay direcciones????

yo pense ke eso era vereda X kilometro tal xD

o calle -X #-X

Yo solo me guio por el nombre de la urbanización y Comfama..de resto perdido :P

LichtMann
octubre 13, 2006, 11:55
juepucha se dejo venir!!!!!!!....el xellux y la LAN, pos alla nos veremos las caras y ke la pasemos del chiras como siempre pikos pa todas!!!!!

Perdon por el offtopic, pero ha sido la única forma de ubicarte.

Por favor comunícate conmigo, necesito que me pagues lo antes posible.

BKey
octubre 13, 2006, 12:08
no se les olvide empacar el pasaporte porque nunca se sabe la gente de inmigraciòn como estèn de jodidos... ahhh y unos cuantos yenes para comprar provisiones porque cerca no queda ninguna casa de cambio de divisas.

=LT=Nitrorider
octubre 13, 2006, 12:40
Y el GameCube?, como asi?, no era una LAN de GC, pues?, hay maik, va tocar cancelar esto... :P

DC-Koopa
octubre 13, 2006, 12:44
lleve lleve el smallville 3 capituuloooo... weeee alla les comparto toda la serie y hasta el 3 capitulo ke ha salido de la 6 temporada

gK-||sico||
octubre 13, 2006, 01:07
sico wareduar ps2 lovers

plop... PC lover... CS lover... Pp Hater!!! :P :P <-- con esto me hecho encima a los del NsB pero que hptas!!!

gK-Lecter
octubre 13, 2006, 01:14
confirmado, NO VOY, Gracias por haberme guardado el puesto pero Pailas! :(

«NsB»Bvs
octubre 13, 2006, 01:23
juajajaj pobre cristy con el spam!!!!!

bueno notroringer ya le mande el mp , suertes !!

«NsB»Bvs
octubre 13, 2006, 01:35
Bueno con el dolor en el alma, creo q me quede sin lan

justo hoy precisamente por HPT$%&S MALPA#$%&$%& HIJAS DE PERR$%&$ CASUALIDADES DE LA VIDA, el triplecuatriquintupledoblegonorre$&% de monitor lcd se daño :muerto: , asi q por lo q veo OWNED, me quede sin lan :(

vamos a ver si depronto soluciono algo de aqui a manana pero la vaina esta mas peluda.................

PORQQQQQQQQQQQQQ MURPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQ

HOY ES EL $%/$%(%#$&%$ PEOR DIA DE MI INUTIL EXISTENCIA.
claro viernes 13 tenia q ser ehhhhhhhh

NO QUE ZOCKETE ESE GUILLOX, COMO NO VAS A IR A LA LAN HAGA UN PRESTAMO EN COMFAMA O ALGO PA KE CAIGA CON MONITOR O EMPEÑE LA AKT, PARA QUE NO FALTE MONO, ADEMAS ACUERDECE QUE UD TIENE UN DUELO CON LOS RATONCITOS
http://img253.imageshack.us/img253/1761/throttlebikeno6.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/1581/throttlezn1.jpg

ojo pue monoopo

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 02:36
Carajo se cancela esto.
Killah-beja no lleva el GameCubo!!!!

Sicolin juas...jejejeje
Nitropupi, Relol.
Lecterin, lastima sucks...:(

Killah-beja lovers :P

mauroboy
octubre 13, 2006, 02:43
y si llevo un Wii que me regalo tio miyamoto?

gK-SilveRMatt
octubre 13, 2006, 02:44
Asi es! aqui viene el superdisehno del pbmovil!!!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=65489&stc=1&d=1160768642