Identificarte

Versión Completa : NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Págs. : 1 2 3 4 [5]

Sponsored links
.

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 02:47
Prepara te te te...
Hello deja el show....

Mauro pues que te dijiera...no

Nah es molestando y haciendo alguito de spam, las restricciones solo van pa killah.

Por cierto, kién lleva el mod de pure pwnage pa source?, los sonidos, sprays...y demás....no se que los hice.

Poty!!! My hands are shaking!!!....

gK-SilveRMatt
octubre 13, 2006, 02:53
ware, ese mod lo tiene potty el lo llevara

!!! Churru !!!
octubre 13, 2006, 02:55
Asi es! aqui viene el superdisehno del pbmovil!!!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=65489&stc=1&d=1160768642

uffff mateo.. ese carro esta de lujo!!! te qudo bakanisimo con el logo de laneros FC y todo!!!:)

TfM-W4kK0
octubre 13, 2006, 03:04
señores...como que no voy a poder............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........trabjar porque tengo lan:P upa ahora si solo moral y ganas de jechotiar al 100%.
memo siga soñando que me le voy a sentar al lado.
koopa...depronto....no mentiras la chim4 de lola.
toto taking care of wakko's ass mode: on please:s

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 03:13
Alguién tiene un coco de cel que me preste o venda pero baratooooo..
Lo que sea que le sirva una sim de movistar :)

BKey
octubre 13, 2006, 03:31
dejen de ser spammers!!!
... jejejeje

DC-Koopa
octubre 13, 2006, 04:02
2 Hours.......... And Mi Felicity Is Great !!!!

<<Sh4doW>>
octubre 13, 2006, 04:02
necesito al xellux alguien que me ayude a localizarlo antes de que se venga de bogota!!! pliss mi cel es 3155802890 urgente!!!!!!!

farkas
octubre 13, 2006, 04:03
bueno señores alla nos vemos las jetas...

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 04:11
º buenooooooooooooooooo

a que horas empezamos a llegar?

farkas
octubre 13, 2006, 04:33
si la hora pa saber a que horqas salgo de aqui me demoro una hora

DC-Koopa
octubre 13, 2006, 04:35
º buenooooooooooooooooo

a que horas empezamos a llegar?

Preguntale a Gabriela

BOO
octubre 13, 2006, 04:36
Todavia hay cupos?

Muchas gracias por la información

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 04:41
pongan una lista de los que vamos a ver si....

GAVRIELAN!!!!!
a que horas vas a ir ?

DC-Koopa
octubre 13, 2006, 04:47
gavriela manda a decir que ella llega tarde que vengan ustedes pirujas que DAnielita Franco Los ATIende

-RC-aKiRa=X
octubre 13, 2006, 04:51
parceros, sera ke Ungoliat, puede ir y no lo regañan????:(:(:(

pd: el pregunta ke si guardian no lo regaña o le pega??:P:P:P:P:P:P:P=)=):):):)

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 04:54
gavriela manda a decir que ella llega tarde que vengan ustedes pirujas que DAnielita Franco Los ATIende

daniela soy todo tuyo que rico !!!

DC-Koopa
octubre 13, 2006, 05:08
ungoliat es bienvenido, pero debe cumplir con la tarea de todos los invitados:

Puede traer algunas de estas cosas (es enserio):

* 2 chocorramos y una bolsa de leche
* 1 tarro de salchicchas enlatados
* 3 paquete de doritos y cocacola no retornable de las pequeñas
* desodorante para komodo

dnieel
octubre 13, 2006, 05:09
Zodias parce diciendo toda la verdad DEJE daniela soy todo tuyo que rico !!!DE SER GAMIN !!! " como me da ese ejemplo a mi hermano !! q no valla a ser asi en la LAN mijo ehh ya me hizo poner bravo :P suerte cali2so ZODIAS

ehh ¬¬ es mi primera lan de 3 dias .... eso si tengo q comer bien ... KILLAH, ZD, QUE PASO CON EL PIROMOVIL !!!!!

salu2 !!!

DC-EDY
octubre 13, 2006, 05:24
bueno yo ahorita llevo el pc en el corcel blanko, ke lo estoy akabando de kagar :P me voy a trabajar y en la mañana les kaigo

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 05:29
Iam Ready!

Empacando.

I want pwn all of u littles pussys.

Capnash
octubre 13, 2006, 05:31
weno señores se puede decir que voy a llevar muy wenos datos ya unos saben maso lo qe llevo pero esta vez hay mas cositas , muchas wenas pelis en Full dvd , jueguitos y unas ganas de gritar las HPs 0.57TB casi llenos de eso asi que .. hagale papito .. leven wena cosa tambien pa completar lo que me queda de espacio :)

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 05:37
Ya tengo mi serial de Fear Combat!!!

Pa los que no consigalo es gratis, pa que nos demos en la LAN:

http://www.joinfear.com/main

en Zip Code coloquen cualquiera de estos:

End 07666 West Englewood 07764 West Long Branch 07480 West Milford 07093 West New York 07052 West Orange 07424 West Paterson 08628

Los vi pues!

gK-WarEduar
octubre 13, 2006, 05:50
Shadow llame urgente al Guellux

3012260846

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 06:34
mañana nos vemos las caratulas manada de pirujas

D4rkFolk3n
octubre 13, 2006, 06:44
empacando y haciendo un poco de espacio...(format c:/q/s)... toy que me juego.

espero que la mem que consegui me sirva y asi poder jugar al combate miedo...

D4rkFolk3n
octubre 13, 2006, 06:47
lleve lleve el smallville 3 capituuloooo... weeee alla les comparto toda la serie y hasta el 3 capitulo ke ha salido de la 6 temporada

me interesa por que los 2 primero me los vi en youtube ayer...

DC-EDY
octubre 13, 2006, 06:51
bueno me dispongo a empakar y a esperar el korcel blanko del gus

lleven esdukativooooooooooooooooos

y alguien ke lleve drivers de ATI se les agradece...

farkas
octubre 13, 2006, 06:59
a que hora caen todos pues????

BOO
octubre 13, 2006, 08:20
Señores me les puedo pegar de espectador :P

Por tanto trabajar, apenas me di cuenta de la LAN ayer y bacano ir, alguien sabe si aun quedan cupos?

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 08:45
Señores me les puedo pegar de espectador :P

Por tanto trabajar, apenas me di cuenta de la LAN ayer y bacano ir, alguien sabe si aun quedan cupos?

claro boo eres bienvenido

-(cÄMp)-
octubre 13, 2006, 10:59
muchachos..... me reporto....... hoy viernes por la noche...... y me llaman a decirme que ya estaban laniando :S........ como asi homEEEEEE pero bueno nos pillamos tomorrow!!

bitocampo
octubre 13, 2006, 11:04
todavía hay cupos? :S
es que me acabo de enterar :P

gK-|Migo|
octubre 13, 2006, 11:28
yo con este monton de trabajo :S :S :S :S

Mañana me toca llegar a montar equipo, desarmar, instalar, formatear, NOoooooo que Karma :S :S

ZoD1a5
octubre 14, 2006, 12:11
mañana nos vemos me voy a empacar ...
espero q no se me olvide nada...

FC- MSH
octubre 14, 2006, 12:11
ando preparao con mis casi 80 gigas en musica y y unos pokitos educativos ojalai les traiga...
PD el chino se quito va a ir de visitante le queda muy duro ir y llevar el pc tons el va y juega en mi PECESITO jajaja

mapa mapa o nitro poneme un mensaje con la dir al 3103706797
thx a zodias que me zoyo el map thx

farkas
octubre 14, 2006, 12:42
bueno me voy a empacar tambien, lleven la fifa 07 o el matador

=oR= OriON
octubre 14, 2006, 01:54
Yo caigo ahora más tarde con Dká para hacer delicias de grandes y chicorios!

Salu2!

gK-WarEduar
octubre 14, 2006, 09:00
Nice yo estaba desde ayer :)
Apenas salga del work de una pa allá again!!

Boom headshot

gK-SilveRMatt
octubre 14, 2006, 09:56
Yo sigo esperando por el glorioso =PB= movil! Ya en esto debe estar que llega!!! GO GO GO

D4rkFolk3n
octubre 14, 2006, 12:35
apenas salga de la office a la 1 me gogogo a instalar UT y para la lan, espero que alguno del clan me diga donde es, si es que ya no esta wakko por alla.

depronto llegare con shadow

gK-WarEduar
octubre 14, 2006, 12:54
5 min pa salir..
Weeeeee.

Be ready.

<<Sh4doW>>
octubre 14, 2006, 01:29
apenas em dejen !!! :p

BOO
octubre 14, 2006, 01:32
Muchas gracias, entonces por allá nos veremos, suerte

claro boo eres bienvenido

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 14, 2006, 05:58
suerte Con la LAN!! :D

<<Sh4doW>>
octubre 15, 2006, 05:08
:enojado::enojado::enojado: Hp rabia la q tengo esta es la hora en q no eh podido ir, y ni ire ala lan por culpa de este pc de ******************!!!:'(:'(:'(

<<Sh4doW>>
octubre 16, 2006, 09:34
Bueno señores creo que estoy se acabo hoy es el ultimo dia , asi que apartir de qui seran los agradecimientos!!

ntro sera que es plata me la reconoces para una proxima lan!! :D

DC-Koopa
octubre 16, 2006, 03:38
Excelente LAN... Señores....

Me Deskite de Un Intento de LAN Pasado.
Agradecimientos a Mis DC.. Mi Clan que una vez mas somos los principitos unidos en las LANes.
Gracias a Nitro y Toto, Por Su Lucha de Armar Excelentes LANes a cualquier Precio. mil gracias Chachas !
A Las Niñas DIvinas !

Cristy: no te trate, solo un par de palabras pero eres una niña GAMER y lindisima !
Crystral: Que Caja Con Vos, Sos Toda Una papeleta.
Tit@: Otra Papeleta, Bien Esa ! ;)
Beyond: Infaltable, Mameeta !! Eres de Lo mejor.
W4kko: toda una princesa

Estuvo excelente todos los juegos que berraquera. Rul3X esas Dormidas, ey C4mp Excelentes los montajes, luego que alguien los monte :p.

En fin si sigo nombrando, no acabo en un buen rato.
A todos MIL Gracias, Que Buenos Amigos Se Encuentran.

Algunas Foticos !!

http://img162.imageshack.us/my.php?image=gavilan050df2.jpg
http://img78.imageshack.us/my.php?image=dsc01918dy1.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/1985/gavilan052cz2.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=gavilan036ys6.jpg

=oR= OriON
octubre 16, 2006, 04:13
Lan lan estuvo excelente como siempre paso muy bueno con todos uds.

Vacano por Dká un nuevo asistente que se animo a ir y se pegó las buenas jugadas con nosotros en BF 2 y Flat out 2, ahí poco a poco le va cojiendo el sabor!

Gracias a todos por todo lo que hablamos y compartimos que bueno saber que siempre que se hacen lanes acá en Medallo se cuenta con gente así de llena de energía y ganas siempre de compartir y lanear en forma!

AHHHHH claro y gracias a la perr@ que me puso el boñigazo! en la torre! y en el pad! se le tiene el cuenta!

De resto gracias a todos por asistir, gracias al clan DC por las buenas jugadas en BF 2, a los que participaron el jueguito de FEAR!, los bultomatch de Q3, los estrellones en Flat out 2, los matchs en CSS. En fin yo la pase muy bueno y me gusto como siempre compartir con todos uds.

Mando un saludo a Nitro, Toto, Sico, Dká, Capnash, Potti... entre otro que no me acuerdo en este momento, pero que ahí estuvimos! :)

Ah y si de casualidad alguien tiene mi cable cruzado con unos chupitos rojos pues le agradezco que me diga para ver dónde lo puedo recojer!

Espero que a todos les halla ido muy bien!

Salu2!

farkas
octubre 16, 2006, 04:36
es la verdad... cristy es una niña muy hermosa y que a parte de todo juega muy bien al counter... me tendras que enseñar... espero hablarte pronto

DC-Ja2gA
octubre 16, 2006, 05:33
Buenos mis laneros.. la pasamos una C.h.i.m.B.a ... como siempre se les agradece a todos los ke particiaron y en especial a Nitroxido y a Toto... la buenas mis panas.. :P

A mis DC ke los kiero mucho... a los Gk, a los PB... y los otros UnknowSoldiers XD
la buena pa todos ellos.. y a las laneritas muchas gracias or participar y aguantar tanta recocha y tanto pedo fetido de parte de algunos de los integrantes como el KooloSux, DC-kga - Bueno el EDY tambien estaba podrido... el kgavalo, el Gustazo tambien y bueno el resto ke tenia ese ass todo floriado...

Bueno espero ke nos veamos pronto nuevamente... asi sea para tmr unas politas o joderle la vida al Wakko (PAPI)...
nuevamente gracias... Nitro & Toto ;)
Ire a dormir

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ
Porke no dejaronnnnnnnnnnnnnnnnnn XD

[DKG] - Davo
octubre 16, 2006, 05:42
que lan tan bacana gracias nitro por esta lan tan organizada gracias gus por llevarme y aguantarme.

el edy, el koopa y el gus estaban mas cagados que un *************** y las polas del asado estuvieron brutales y la ****************** igual de brutal

gracias al camp por la peliculas

y lo mejor la jugada de battlefield 2 que estubo muy bacana suerte se cuidan

farkas
octubre 16, 2006, 06:03
kilah bee mala ortografia hermano juas eselente si claro...

xellux
octubre 16, 2006, 06:15
Bueno ñoritas ... yo acabo de llegar a Bogotá nuevamente ... y ps kiero agradecerle a mucha gente ^^

Nitropuppy: Parz gracielas x todo weon ... ke ***************a de lan ... como siempre sos un hp bien (Y) la buena mono
Totto: Perro 2ble hp ... bañáte ke apestás weon!!!!!!! XD aajjaja no mentiras parz la buena tambien pa vos parz ^^
Beyond: Parz muchas gracias x colaborarme con la organizada pa la dormida de mi hermanita ^^ (ehmmm sip pa to2 los ke pensaron ke era mi polla ... ps NO, era mi hnita XD) parz a lo ien thnx x todo ... es mas yo creo ke vos me pusiste una cobija encima y todo esta madrugada XD ... thnx parz thnx (K)
Tita: thnx x los chicles pa mi hnita ^^ sos una bien ... ahhh y x las papas rellenas jajaja
Cristy: tas hecha todo un amor ... y una hijuemabre pa grapar en source .... yo fuí una victima junto con el potty ^^ pero nice nice ... has mejorado muuucho (F) (K)
Ja2ga: Parz no parlamos ni ****************** ... pero la buena y muchas gracias parz x prestarme el pc pa jugata ... ^^ ...
Chubaka: Parz ke hp risa vos weon ... me reí mucho con vos parz ... ahí nos tamos parlando y nos vemos en el ventrilo pues ^^
Memo: "MEMO!!! ONDE DEJASTE EL CABALLO PUES!!!" xD ... parz vos tambien sos un reien weon y ps thnx x la prestada del pc pa jugata tambien xD ... ah maik ... acuerdese ke no se puede kitar las botas xke le bajan el intelecto weon ;) jajajajaja
Parcerito: Malparecido hp!!! me hicites reir mucho weon ^^ la buena pa vos ^^
<(^.^)> alias carita: juas parz jamás pensé ke fueras ese culicagao weon XD ... parz tenés mucho hp futuro en el source ... juicioso pues webeticas.
Crystal: lol vos ... ^^ en lo pokito ke hablamos me hicites reir mucho XD jajaja ... la recontrauena pa vos ^^
wareduar: perro hp!! OWNED!!! jajajaja ... ^^ ...
al migo, sico, potty x las jugatas de source ... jejeje .. .jecho pa uds papitos ^^ ...

en fin hay muchos ke se me pasan ... pero igual thnx a to2 x un finde del frutas ^^

salu2 y nos vemos x allá :) =)

TfM-W4kK0
octubre 16, 2006, 06:48
ejem ejem ni despues de la lan me dejan en paz:enojado: :enojado: :enojado:
buenO SEÑORES Y SEÑORITAS QUE ABUNDARON MUCHAS ESTA LAN GRACIAS.....TOTALES.
rules el parche 18 lucas , lansita , polita, gosata y materiale.....
primero a mis vecinitos:
WARE pantallero hp:P que caja vos la buena mi gordo, a mi izquierda CRISTY que hptica pa' juegar al sors y muy formalita(hay futuro), POTTY mi negro vos sabes....
el resto:
ORION que cosita con vos pues, SICO parcerazo se le quiere , yamaha BWS, ja2ga, bkey, tita gracias por hacerme reir tanto, BEYO rulz, MEMO todo bien mi rey, los DC's se les quiere un monton parecen mis hermanitos, edsard y Kro ezelentes las jugatas del quake y el parche de abajo, ZD, kiilla y matt la buena pero que pelles de fotos de diske modelos, c4mp por fin tge vi pelando los de leche y crystal pues...casi no te trate o sea que no puedo decir mucho...pareces buena gente, MSCHo como se escriba que caja vos y obviously TOTTO Y NITRO thanx monos por todo.

ey kikito divina gracias por el detallazo de las polas lastima que no te quedaste.
see you again bitches y ...ron pa'l que quiera:D
ron pa' mto' el mundo:D

.::CristY::.
octubre 16, 2006, 07:02
Ke señora lan!

Gracias a nitro y a toto x la atención y x tan excelente lan.
Parcerito y xellux: x darme tanta ñala… al menos me sirvió pa dale ñala a skull ^^.(K)
Jaga: gracias x la mitadcita de colchón y la cobijita (K)
K00pA: ke caja vos… me hiciste reír mucho. Pero no dejaste dormir!!! junto con edy y gus
A ja2ga, poty, bvs, W4kKo sos un bien, a farkas x el buso y a todas las niñas en especial a crystal y beyond. ke niñas tan lindas.
En fin gracias a todos… hasta los ke no dejaron dormir x hacerme pasar un fin de semana tan bacano.

gK-SilveRMatt
octubre 16, 2006, 08:25
LANgo RULED Thnx!!!

Gracias a toooodos por su asistencia y su constante energia en la lan!
ZD mera berraquera esos partidos de tenis y los de winning!!!
Gracias parcero como siempre sos un parcerazo! Que caja con esa hpta carpeta de Norton Antivirus / setup.exe de 3gb!!! eso de verdad nos quito el suehno y a mas de uno le kedo doliendo el estomago de tanta risa juaaazz!
Killah, que tal pues esos chorizos?? XD Jugamos muy bacano sos un parcero gracias de verdad por todo! Ese PB Movil se porto muy bien XD THNX DE VERDAD POR TODO
P4rc3 pwniamos en WE con republica checa y esos otros equipos! thnx for pwning!!! sos un bacan!!! lastima lo del verde.
Ware parcero cuente conmigo pa lo que sea... gracias por animarte e ir, EfL oWNs!!! Lastima no haber jugado Fout 2 sos un rebacan war (y)
farkas gracias parce, hablamos muy bacano, para la proxima preparamos el de carros
beyotica como siempre vos super querida y pendiente, gracias por tooodo!!! (recorda el cable del cel pa prestartelo)
<( ' ' )> gracias por asistir, jugamos muy bacano y demostraste que tenes un gran futuro en CSs, lastima que no te haya arrancado el battlefield...igual pasamos muy bacano (y) gracias
mauroboy gracias hermano por todo! la musiquita muy sabrosa y su compahnia mejor! (Y) sos un bacan
wakko juazzzz a lo bien!!! modelos? eso vimos fue loba ventiada con rubor, mirella y estiquers de carlitos XD
memo brutales esos tortazos y castañazos juaz ese juego rulz.!!! gracias parcero
cristy no te hable casi pporque no te reconocia XD pero graaan nivel , que grapazos nos pegaste!
xellux gracias por venir a medallo parcero, seguis owniando men!!! sos un bacan!!
guillox, juaz tambien con las modelos! sos muy bacano hermano, gracias ppor la asesoria de mi futuro pc
k00pa esos montajes!!!! LOL buenisimos y que hpta risa con todo eso...thnx!!!
migo nunca jugamos como nada ahi al mismo tiempo, igual un gusto verlo de nuevo y ojala se recupere pa ke vuelva a las canchas!!!
c4mp como olvidar esa jugarreta en battlefield2? sos un teso en esa vaina yo ahi de n00b estripando sin querer a gente de mi equipo con el tanque (aunque fue brutal cuando me salte esa rampa gracias a la asistencia constante de zodias)
potty ese video del tamal y la mirada extrahna juaaaaaaazzzz!!!!! thnx por todo men !!! BOOM HEADSHOT!
(dante, sico, firspin y demas gks gracias !!! son unos parceros!!!)
Bvs (Y) juaz con esas modelos y los montajes nos veremos en una proxima ocasion THNX MAN
BKey sos un bacan! gracias por todo hermano, nos veremos en un a proxima ocacion
y para finalizar gracias como siempre a los que hicieron posible este evento, NITRO Y TOTO thnx!!!

gracias tmbn a los q se me escapan , igual...
GRACIAS A TODOS

gK-||sico||
octubre 16, 2006, 10:25
Tnx a todos por hacer de este fin de semana tan bacano :)

Que tal les parecio el nuevo gK-Uniforme :P :P (tnx ZD por el diseño =))

http://img141.imageshack.us/img141/9171/gavilan073mo8.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=gavilan073mo8.jpg)

-(cÄMp)-
octubre 17, 2006, 12:14
http://img224.imageshack.us/img224/1522/koopa2ce5.th.jpg (http://img224.imageshack.us/my.php?image=koopa2ce5.jpg)
http://img132.imageshack.us/img132/8153/koopaygusce0.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=koopaygusce0.jpg)
http://img141.imageshack.us/img141/739/nitroypispisrk1.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=nitroypispisrk1.jpg)
http://img178.imageshack.us/img178/9017/optimusoy5.th.jpg (http://img178.imageshack.us/my.php?image=optimusoy5.jpg)
http://img143.imageshack.us/img143/4100/orion1ao9.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=orion1ao9.jpg)

Bueno ahi tienen mis montajes, por ahi hay otros hechos por zodias creo, con copy y todo, las mias se sostienen por imagen y ya (una imagen vale mas que mil palabras)......

Muchas gracias primero que todo al Nitro y al Toto por la lan, muy organizados y bien como siempre.

A Felvag que fue mi parcero en toda la lan desde que vinimos hasta que nos fuimos :p.

Al Davo, Caravalo, Gus, EdY, Koopa, en fin mejor dicho al clan DC por la info que compartieron y pues CLARO!! por LAS jugarretas de BaTTlefield 2 lo mejor de la LAN!!

Al clan gk por estar siempre en toda lan al wakko, dekko, al silvermatt, al Zodias por las series y los los pads...... al elkinp que se fue y nodejo jalar nada :p, UII A Beyond que practicamente es la unica mujer a la que le hablo en una lan y por los chismesitos :p, a todos en verdad gracias por asistir y de hacer de esos tres dias, un buen rato para mi....

Nos vemos en la proxima lan muchachos.........

c4mp...... (ahora seguimos con el spam Post-LAN)

ZoD1a5
octubre 17, 2006, 07:35
Bueno que mas puedo decir. Infinitas gracias por tan buenos momentos compartidos.

Señores organizadores como siempre que ORDEN!! Muy bueno todo gracias por que ustedes son los PRO!! Jejje

Bueno…

Killah – parce gracias por todo mono!! Excelente PB=MOVIL JEJEJ gracias por compartir men y por esos frags que me hacias en COD2 ejejje … gracias again. My padawan ;)

Mattew: parce gracias por estar al lado por joder tanto lol… por esos partidazos de tennis, por los cotejos de proevo que falto la revancha…. Pilas pues pa CsS…

Mauroboy: parce gracias por los drivers y por compartir men … que pelle que te fuiste en el mejor momento :S pero bueno pa la proxima.

MemMO: PARCEEE gracias por tanta colaboración men, ( y lan sin formateada no es LAN  y en esta me toco a mi ejjeje ) mono gracias por tanta info y por tanta ayuda… excelentes esas jugaditas de bf2 (puro training te prometo que para la proxima te oWneo en el helicóptero…)

P4Rc3r1t0: que HP nivel jejejej excelente mono…. Que hp tan rebuenas en proevo.. :/ lastima el parcero con esa estrategia de poner delanteros de arqueros (WTF) y me quedas deviendo un 1-1 ;)

A los DC: que kimba de jugarretas en BF2 una ***************@ gracias por tanto material compartido
en la buena (gus, edy, davo, caravalo, j a2ga, guillox, jaga, koopafoo…)

GUS: parce sos un caballero, gracias por tantas enseñanzas.

Edy: mi rey gracias mono.

Davo: ****************** se me acavo el disco de tanta jaladeraa.. hp pa la proxima llevo mas espacio pa tanta buena info.

Caravalo: parce a dormir jejej mijo gracias por todo … espero q las config te sirvan cualquier vaina msn… y me avisas pa lo del G7 negrito.

Ja2ga: que nivel en cod2 que nivel.

gRillox: parce que ******************da lo del monitor…  pero bueno eso no quita lo bailao jaja mijo MINDFREAK rulz!!

JAGA( mi chubaquita linda) te quiero

Koopaaa. Estas cagaooo jajaja q bien mono thanx por todo smallville una kimby..

A los gK.- señores que kimba de misacas :P muy bonitas primera ves q veo a tantos reunidos :P gracias por todo y gK . es gK.

Potti: booooooom HEADshot jaj q risa tan hp… gracias hijo. Y ****************** menos mal no te meti un headshot por que me hubieras tirado al dragon encima y que miedo ese HP.. ( DONDE LO DEJASTE q no lo oli jejejjejej LOL)

Migo: parce menos mal pudiste armar y fraggiar que da miedo :P

Sico: pana que man pa hablar jajaj qu bien gracias por todo.

Bkey,firspin,static…. gracias...

A los –Or-

orion y capnash :P gracias parceros por todo :calma:

-
Farkas: banano parce que fuiste pasamos bueno…

-CaMp- parce que risa esos montajes jjejeje … gracias por todas esas peliculitas :D y por toda esa info que tiradero de caja.

Wakko: gay jajaj la mosa de todos

Dekko: que lindo como tenes a martin.. esta muy grande.

MSH: Parce gracias por la musica hace tiempo la habia perdido en una formateada …

Nitro: parce mil mil mil gracias … que pena q no me pude despedir bien como te lo merecias porque no se donde diablos estabas escondido jaj

Toto: parce gracias tambien por todo… ojo pues pa LANCAFE no me vallan a dejar botado y antojado de ir…

Al parcero de la BIGUIS…. BSV. JEJEJEJJE q risa tan hp… y se te olvido el viejito ome jummm heheh

.::cristy::. Gracias por owniarme en CSs  me ownio jaja

.::SKULLMAN::. PARCE todo bien sos un rebakan gracias por todo…

A las niñas que fueron gracias por la compañía.

Cristal: gracias por alegrarme el dia y por la compañía ahhh y el calor sito en la noche que frio tan HP … (FRESA o frambuesa?? Fresaaaa)

BEYOTAAAAAA: MI REINA… mi mama etx.. no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy contigo de verdad q te quiero un monton.

En fin manada de HPtas… el que se me olvido en la recopilación sabe q lo quiero jaja

Bueno :
Los que se jalaron el ANTIVIRUS norton, system.exe etc… jaj que botin y que risa tan HP.

Gracias por todo again… ZODIAS

k+ pa los que alcance de aca pa atras :)

Lancafe nos ESPERA pues… ojo con los que vamos.

-RC-aKiRa=X
octubre 17, 2006, 07:47
eyyyy panas ke pena no haber podido ir a la superLAN:(, pana killah le kede mal con la jugadita de CODos, pana silver le kede mal con la jugadita de PES5, y optimus no me conoces pero me keria dar bala con vos en CS, ahi perdonaran, sera para la proxima!!!! de todas formas muchas gracias por tenerme en cuenta... (k) para los panas y los organizadores...:):)

gK-WarEduar
octubre 17, 2006, 09:40
Bueno llegue yo.

Como siempre que ximba de LAN.

Wakko parcero, cúal pantallero, si te veo de lejos que venis me escondo y te espero xD. La buena parcero Osamico, re lol de barba :P.
Poti, como siempre team FPS owns!!!.
MeMo, ****************** la buena pa vos, gracias por la chinese food, mero coje en Awp-India.
Cristy, linda que grapazos tan hps, mera gamersita ;), te admiro por eso.
Jugas, sos linda, y además una bien, que rico ya estas en el grupo de las gamersitas, Tit@, Beyond :D, le hacen buen nombre a LANeros.com y al gaming. Se les quiere!!!!
Nitropupi, parce que hpta risa con vos ome.
Toto, lo mismo.
Pipis, Que owneada me metiste en ak-colt, en Awp se emparejo :P
XelluX, la buena parcero, porque no fuiste el sabado ome, el domingo amanecí como maluquiado y no pude jugar bien, pero bueno.
MiGo, parce pa la proxima mantenga una imagen del S.O full :P
Dekko, meros coges de CS.
Mi Pooka, gracias por el transporte.
Jaga Chivis, que viva el Rock no jodaaaaa!, sos un parcerazo!!!!.
Caritas, culigacagado nos quedamos con ganas del scrim.
Jaga original, parce que buenos awpeazos jejeje.
Parcerito, Dame hijos!!!!
Caravalo, gracia spor dejarme dormir a tu ladito, que rico el calorcito :D}
Grillox, gracias por la mojadita en la moto :P, nah este man es un bien me arrimo hasta el centro.
Bkey, que hps coges de Folla out jejeje, Rulz tú hermana.

Y a los demás la pasamos una ximba!!!!!

Nos vemos en la proxima LAN.

Elkinp
octubre 17, 2006, 10:06
pues yo si comparti todo el sabado mis discos preguntele al camp que ese mansito se llevo un viaje de cosas y bueno a mi solo me dieron permiso para un dia, mi esposa me pega y mejor evitar el problemita pero fue una zimba de lan, jugamos al Desert Combat muy zimba y bueno el counter que no falta pero bueno estuvo muuuyy rico luego pido permiso para quedarme mas dias, mi viejita no me deja y mis hijos me dan palo entonces mejor para luego, CHACHOS MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO Y BUENOS JUEGOS Y PELIS AAAHHH ESE GUS CON SUS TERAS DE XXX JUAS!!!! GRACIAS LANEROS ME APUNTO PA LA OTRA Y TODO MUY BIEN ORGANIZADO FELICITACIONES!!! A TODOS

=LT=p0tt1.gK
octubre 17, 2006, 11:05
Ahhhhhhhhhhhhh no se imaginan mi cara de satisfaccion...

Agradecimientos y comentarios breves:

A Nitro y a Toto: Masima LAN!! que susto cuando recogiendo el cableado.... ;) CASTAÑAZO!! :S..... El derrape de nitro juaazzzzzzzzzzzzzzzz, el intento de la tecnica del "SAPO TIRALECHE" xD..... Ahhhhhhhhh que relaxxxxxx
A mis vecinos
Ja2Ga: que delicia de CTF's y de Bultomatch en CoD2, no estoy tan garrudo despues de todo...

.::cristy::.: Jijuemadre grapadora!!! ahhh fui victima de su pwneo tambien... welcome to teh CSS addicts crew!

Chewbakka!: Ahhhggrrrr ghhgg aaaaahahahhahaagggggg si o no? xD Que ximba!! cuando las polas pueee!!!! POLA POLA POLA!

b3y0nD: 8-ball & pocho juntos :o que felicidad!! Que risa como siempre!! maldita sapo tiraleche!!

BWS: AAAHHHH I can dance all day... try hit me! cmon!! muchaaaaa loquitaaaa! xD

GrilloX: Hay que rico!!! en CSS y en CoD2 te puse a gritar de lo lindo.... rico mi pwneo, no?? hahahahahahaahaha boom headshot! que risa con Call of Juarez ese man rodandose por ese morro xD

W4kk0: Mamacita, que nivel... sigue jugando ;) (k)(k)(k)

Carita <(...)> o comos e dibuje esa p*ta cosa xD: Ufffff hay futuro como CSS Player! tenes que seguir LANinando ome ***************tas! pida mi msn pa' mandale eso pues!

Huy, EL FUNNY CLOWN's CAR!!: Hombe la salidita a comer pollito, que risa ese boleo de gente montada en el carro del gus xD

A Davo, koopa, edy y a los otros pocos de la tropa "COLCHONETA QUE LADRA": Hijuemadre si apestaaaaba ahi en ese rincon xD hahahah les interrumpimos el sueñito haahaa...... "KOOPA!!! E8!!! (seguido de el disparo de la artilleria ;))" JAJAJA

A Waricho!: Juemadre, se me olvido copiar el Knight Online, que peye ome, QUE SIGA LA PWNIATTA!!! Weee excelentes los coges en CSS :D:D:D

p4rc3r1to!: SI HAY TEAM DE VIRTUAL TENNIS! Aver quien se nos pone pues en un match de dobles!! aver!!
HAHAHA que risa cuando estabamos jugando de eso cuando encontraron por ahi en ANTIVIRUS NORTON Que hp antivirus con todos los updates xD

MSH: Si se jalo aquiello? xD thanks mano por la colaboracion a la organizata al final :)

ZD: Masimas las camisetas! sos todo un pro diseñando :D tambien lo tenia azotadito en CoD2! al menos ya te jalaste aquello quequierias ;) Pp rulz!

C4Mp: Por que no te vi en el server de CSS? que paso mono xD ;) Que edicion carajo!! que risa con esas fotos!!

OriON y n00bNash: Hijuemadres!! uno con hambre, tomando pola y ustedes me hacen eso en Quake III? no jodan ***************s, cojanme asi de primerazo aver que tal les va!!! boñiguetes! OriON... si esta analizando aquello que copiaste???? JUAAAAAAAASSS

<ZeN>edsadr: JUAAASSSS, creyo que me la iva a hacer? Que risa y que CTF's los que nos jugamos carajo! el primero si que estuvo pa uno alquilar sillita! lastima que quedamos 8-7 perdiendo :S

CrYsTaL: Que risa con vos! JUAA!, disque tildandome de bobo por que el cochon me tiraba al piso.... que culpa tengo yo pues! como te termino de ir?

skullman: que hp risa con vos ome!! lastima no poder pasarte esas utilidades...
Al resto: ME LOS DESPERTE A GRITOS!!!! APROVECHEN PA DORMIR! HAHAAH BOOM HEADSHOT!

SilverMatt: Que risa y que nivel en CSS, ojalá la proxima haya mas gentecita animada para los coges!! gatos pue!

t1t4: Donde estaba meja! por que tan perdida pue!!! que te hiciste ome shhh!

Y lo mejor pa' lo ultimo:

A mis gK's: AHH LINDOS QUE NOS VEMOS UNOFORMAOS! LOS QUIERO A TODOS, EXCELENTE CAG3, PISPIS, STATIC, ESTRELLIT4, YUYITO, LENTER que hace ratico no los pillaba y me alegro que esten bien :D

felvag
octubre 17, 2006, 01:08
SEÑORASSSS mil gracias por todo!!!!
gracias a nitro y a toto que buenas lanes!!!

a todos con los que pude compartir un poco en la lan gracias......
hey C4MP la buena parcero ya sabe pa la proxima!
y a beyond tambien sos una parcera!!!
(no conosco a muchos entonces parceros gracias a todos pelaos espero nos volvamos a ver proximamente en otra lan!!
suerte a todos!
PD. quien puercas era el que iba a llevar centella?? me quede esperando!)

farkas
octubre 17, 2006, 02:40
pues ahi me voy aprendiendo los nombres pero gracias a todos, una exelente lan... muy buena acojida, y muy amable todos... ahi les va su k++

[DKG] - Davo
octubre 17, 2006, 03:02
otra cosa GRACIAS ZD por prestarme el pad sino que envale

DC-EDY
octubre 17, 2006, 03:15
bueno señores, por aki apenas apareciendo..

gracias a los actores de POrno EN Valledupar

kiero agradecer a nitropussy y a toto por su empeño en hacer esta lan y no dejar ke a ultimo momento se kayera todo

a caravalo por los edukativos (esta semana si me voy a sekar :rolleyes: )

a Davo, ZD, orion, capnash por las jugarretas de BF2

nunka en una lan se habia jugado BF y en esta komprobamos porke es el mejor juego del mundo :P gracias a todos los ke se tomaron la molestia de instalarlo =)

a las niñas, todas muy lindas y bakanas,

a los de la "guerra naval" en el primer piso, potimus, koopa/pene negro, kobija de perro,

gracias a los ke me aguantaron mis peditos y se los soyaban konmigo

al ****************** del gus ke me pego :( todavia tengo ese morado en la kara :muerto:

en fin, se paso muy muy bueno,

DC-Koopa
octubre 17, 2006, 03:38
Bueno Bueno... Ahora Animaos Para Lancafe Yo Vere Monos !!

gK-||DeKkO||
octubre 17, 2006, 03:46
Gracias a todos los que fueron, nunca cambien, LQM, (TQM)

gracias sico por las gkmisetas.
gracias jaga por ser tan malo en needfor
gracias caretabla por ser un gamer de 24 horas seguidas
gracias memo por ser tan pro
gracias war por ser un buen bot de source, al igual que pispis. Ustedes siempre dejan jugar mucho.

ojala para la proxima cambien ...
orion, ese pIII no sirve como server de battlepeye
Edy, cambie el teclado por uno que sirva para jugar battlepeye
davo, comparta algo maldito amarrado.

gracias a todos los que me saludaron.

BKey
octubre 17, 2006, 04:32
bueno...

Primero que todo gracias al Nitro y a Toto por volvernos a sacr de ese aburrimiento de algunos puentes...

Esta Lan me la soyé como en las anteriores versiones, aunque esto quede en la porra... tanto que a Nitro que era el que más cerca vivía le tocaba ir en Moto hasta la casa...

Rulz los chorizos y las cervecitas... algo que no nos puede faltar en las lanes

-(cÄMp)-
octubre 17, 2006, 05:47
Dekko no hicimos el reto... lo mismo pa wareduar en ut.... esta fue la lan en que ut no lo cogi pero es nada!!!!! solo battlefield 2!!!!!!

ZoD1a5
octubre 17, 2006, 05:49
Dekko no hicimos el reto... lo mismo pa wareduar en ut.... esta fue la lan en que ut no lo cogi pero es nada!!!!! solo battlefield 2!!!!!!

excelente nivel monin... pasame tu xfire y el msn por MP....

pa jugar cuando podamos.

p4rc3r1t0???
octubre 17, 2006, 06:56
naa ***************, soy hombre de pocas palabras pero ps ahi va

THX EVERYBODY! JKASJDKASJDKASDKASJDASDA

EN ESPECIAL A:

Mi clan (DC) por el apoyo monetario y animico xD

a potti por ser tan parcero y pro en virtua tennis ;)

a ZD por ser mi compañero de al lado q no me dejaba jugar por andar haciendo maldades y rajando de unas lindas señoritas en unas fotos lajsdkljaskldjaskljdsa

a silver por las polas y los cotejitos :P

a cristy por ser tan PRO!!

a xellux por meterse el remero paseo pa ir a verme!! me enamore (K) <3

y ***************, no acabo hoy si sigo, asi q gracias a todos y nos vemos en la proxima!!

DC-EDY
octubre 17, 2006, 08:06
ahhhh y a kamp!!!! grax parce por todo, y ojala nos veamos algun dia jugando online para seguir aprendiendo parcero :)

«NsB»Bvs
octubre 17, 2006, 09:24
wiiiiiiiiii

que poder de lan genialisima!!!!!!!!!

toma tu castañazo mono

geniales saludos despedidas y prontoss reencuentros, lol

gk memo : mono ud es el mejor mono, con vos si tiro risa, me sonste en el server de balloon fight pere y veraz pa la proxima lan!!!

gk-optimus: aunque no te conosco muy bien me rey mucho contigo juajajajajaj gracias mono!!!!

cristy m m m m m m m m :p

cristal : se ve que eres una revacana, lastma que te hallas ido tan pronto sera en la proxima!!!

davo buena por la jugadita de perfect dark, me recordaste el huber micro de los viejos tiempos pilas ahi pa pasale bastantes cosas en el futuro y anoteme en el msn mi msn es palos que no lo tengan bvsdark@hotmail.com

gk migo: buena loko aunque no hablas ni m , me caes rebien juazzzzzz pobre de ti!!!! lol

gk siko: buena mejo, ahi pue pake se soye los de dbz mono, buena por el tiraero de cajas de tutty y de leche

guillox
buena mono lastima que se haya olvidado el desafio de los ratones que lokitaaaa.

jagabuena mi papi hrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrr
ojo pue me cuida la melena

farkas buena lolazo el cod mono hagale pa ke sigamos jugando y animos bien pilo con los laneros y los gamers yeaaa

skullman en las m,ejores mono me caes re bien nunca cambies . . . xd
no serio buiena sos de esos lokos que aguantan brindarle una buena amistad""""!!!

gk firspin genial, ojo pal proximo encuentro nos lo gosemos tan vacano como este

JA2GA Y QUE NO FALTE EL LOKO JADOSGA ESE SI QUE LO KIERO, HAGAKE PAPITO DELE SIN PARAR DELE KOMO A PERRO QUE EN COD2 TE VOY A PWNIAR YEEEE MONO

gk dante pal man mas elegante pal mas loko, buena por todo ojo pa ke estemos en contacto pongale cuidao al msn pa ke charlemos

y pa todos aquellos que no me acuerdo un genial abrazo y unas muy buenas gratificaciones por esos ratos tan bacanos que pasamos el echo que no me acuerde de todos no quiere decir que no los kierooo juuaaaazzz

nitro y totobani!! muchas gracias por esa lan tan vacana y genial se opaso de lo lindo lastima que no hallan estado todos hasta el final, pero valio la pena el gasto!!! los tamaloles las papajuazes y los pollorulez geniales

mua los kiero mucho y la emocion del finde semana dura hasta el proximo encuentro!!!!
yeeeeeeeee

y por ultimo

que manaaaaaaa eee LOOOOOOKAS

xellux
octubre 17, 2006, 09:56
a xellux por meterse el remero paseo pa ir a verme!! me enamore (K) <3

ah ud sabe monin ... el amor el amor XD jajajaa ... :perro:

DC-Koopa
octubre 17, 2006, 10:00
offtopic

encontre al amor de mi vida, wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de un excelente fin de semana encuentro a alguien bien especial y hermosa que esta conmigo !!!!!!!!!

:D

xellux
octubre 17, 2006, 10:03
juas koopa se cuadró con el chubaka XD lolololol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

farkas
octubre 17, 2006, 10:11
juas koopa se cuadró con el chubaka XD lolololol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juasssssssssssssssssssss re juassssssssssss se la cuadro con razon tanta felicidad

[DKG] - Davo
octubre 17, 2006, 10:16
offtopic

encontre al amor de mi vida, wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de un excelente fin de semana encuentro a alguien bien especial y hermosa que esta conmigo !!!!!!!!!

:D no K00pA se cuadro con migo

farkas
octubre 17, 2006, 10:47
Jhahsjha estos dcs no me dejaron dormir malditos perros mas cansones y pa acabar de ajustar plamm lo despiertan a uno y ese olor a kesito guaccc

jhahsajsahajhajsahs por eso no baje a dormir prefiero unas hojeras las tremendas a un olorcito de esos

DC-Koopa
octubre 17, 2006, 10:59
Noooooooooooooo Ella Es Divina .. Aunque Chuboi Esta Mas Buena Que Un Put......

Davo Ud Es Muy Feo

DC-Ja2gA
octubre 17, 2006, 11:06
al «NsB»Bvs ke es un loko de primera.. ke la buena para ese parcero... ojala nos veamos en LanCafe... yo ya ando animao solo ke tengo ke hacer unas vueltas para conseguir la pasta ... pero ahi vamos...

Nitro como asi ke el PC pego pelo.. jejejeje me imagino... y lo mejor no lo paso nada... juassssss

ChaoxXx

gK-MeMOO
octubre 17, 2006, 11:22
PURE PWNGE

el TORTAZOOO del pc NOZ

Ey gracias por todo y en especial a

.::cristy::. OMG que niña pa jugar css, me mato como 10 veces en doble puerta y mas de uno murio hay tambien :D ella coje esa grapadora y dejenla sola, eavemaria eso repartia ganchos como arroz, solo falta que grite como el biwis y perfecta :D

Koopa: hey sexy lady <3 que aria sin ti papi rico

jaga: Lol que risa tan hp sos: la mun da'

ja2ga: EEEEEEEEE apaga el chit ome no n ono esmmo mataba en COD2 hasta con el cigarrilo no no no espere que entrene la ***************a remake!!!!

zodi: Pro designer, hay nos ayudaremos a mejorar las tacticas de vuelo en el bf2 :D

los =pb= OWNs el castañazo 5 estrellas !!!!!!!!!! kill que man mas bien ome, lastima que todos te querian rayar el carrito ome xD

carita: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bulchi tan berracas las que metias, kalium 2 reloaded xD

parcerio: relajate ome el que es camper muere como camper :D o no xD

Silver: lastima el disquito ome :S no me acorde cual era el programita

Davo gus edy : forever OWNS tubo bueno el tim de battlefield,

c4mp: LOL yo quiero aprender a hacer montajes tambien hehe

firspin static: que bueno volverlas a ver ome, se casan y parecen secuestrados eeeeeeeeee estrellita dejanolo ver un ratico :D

biguis: que corneta tenes de garganta eeeeeeee tas chitiado con los ratones en moto esos

orinon: mis boliquesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

nubcash: parce que ubermicro 5 items para jugar BF2 OWNs

spammeduar: LOL las partiditas luego es el desquite, pere papa para que vea como es jugar a 0 ping

wakko: <3 :barba: i love u baby , ya tu sabe !

homosexualedsar: eeeeeeeeeeeeeeeeeeee deja cojer la bandera ome, no dejor ver una, pero eso si daba chance y ni en las curvas me veia xD :D

xellux: como olvidar el ok en camara lenta LOL !!!!!!!!!!!!!!!!

dante: te vere jugando wow perra hdp xD

dekko: todo bien, me dejas botada como siempre, no no no pa la proxima pe'

toto y nitrato: LOLazoooooo los mejores pwn forever, nitro cuanto pues por el pc con certificado de tom'shardware pe' :D

caravalo: *************** lan es lan pero noooooo llegas a las 8am dejas el pc volves a las 8pm jugas hasta las 10pm y para la cama y asi los otros dias no no no :muerto: :D

bkey tit@ : que bonita pareja hacen :ko:

Grillos: *************** ponele tornillito a la de video :'( casi lloro cuando la vi :(

Que ***************a los CTF de quake, cogia esa bandera y prenda la moto,, parecia montado en pulsar !!!! o no xD

Y pa los que se pasaron <3

por cierto ya tengo LOLa callme 3014268710 haber pues que valga la pena el cambiazo de cloncel a LOLa

PD: .::cristy::. OWNS again :D sigue entrenando, vas muy bien,

gK-MeMOO
octubre 17, 2006, 11:29
offtopic

:D

CON LA DE LOS POLLOS ??????????????????

DEJA UNA OME :D

gK-|Migo|
octubre 17, 2006, 11:30
OMFG

http://img80.imageshack.us/img80/4725/gavilan115cz3.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=gavilan115cz3.jpg)

D4rkFolk3n
octubre 17, 2006, 11:53
Llegando por aqui tarde pero llegando...

Gracias y picos pa todas, la pase muy bacano bajando cosas y jugando cSs... aunque no pude jugar Warcraft 3 con static (problemas de red) pero bueno....

Nitro y Toto: Gracias por todo, como siempre todo muy organizado y cuenten conmigo para la next.

xellux se quejo mucho por que yo era muy camper pero no dijo nada cuando jaga se metio en el equipo de el y aplicaba la misma. jajaja.

gK-|Migo|
octubre 18, 2006, 12:53
Muchas gracias a:

Nitro y toto: Como siempre ha sido desde la lanchita (mi primera lan oficial) hasta el momento 0 Descaches, todo muy bien montado y organizado y el valor agregado que le dan a este tipo de evento solo lo tienen usds, gracias :D

Beyond: Corazon mio, gracias por acompañarme y no dejarme dormir solo, por estar pendiente tanto de mi como de los demás, por tratar de ver la pelicula con ese griton de por alla y por que si y ya :-p

Orinon: Tks por la ayuda con el HP PC que ya me cae mal >D pero sera aguantarmelo, además usd y sus HP's aplausos me la estaba volando :P xD

Davo y C4MP: Por el inmenso material compartido aunque no copie mayor cosa igual si tenian unas reliquias que valian la pena :D

Zitro y Rask: Espero que sigan llendo a más LANes :D

Caremalo: Tks por el Nopor, siempre sake como 8gbs

Koopa, Edy, Davo, Potty: Jepuchaaaa!! usds son unos muertos en vida, que hps para cagarse feo, gas hp's, ke malparados estos, 4 am, ese sueño tan hp y no solo con la hp bulla no dejaban dormir sino con esa cagadera tan horrible, la cobija no olia a perro olia a muerto, todos los que bajaban 3 pasos y se devolvian diciendo a que huele, no no no, hasta hicieron ir a la pobre cristy que no aguanto más :S :S

Parcerito: AKA el pibe del Counter Me la estabas volando en Aztec, no morias ni por el p*tas, casi ke no te mato yo con la M4 y vos con una perra pistola y casi me matas, maldita zunga esta, pero bueno, no hubo oportunidad de jugar más

ZD: Primero que todo, gracias por las camisas, porfin culminamos el sueño de 2 años :P :P y ps tambien gracias por toda la info compartida ;)

Silvermat: Bakano como siempre jugar con vos en CS y ahi ps falto los partiditos pero toro bien ;)

Killa y Mauro: Bacano que sigan llendo a LANes y sigan conjiendo Nivel porke en todo les ganaban :P :P (Mejor no digo más :P) Espero poder volver con usds a las canchas algun día de nuevo. ;)

Bkey y tit@: Chevere que anden en Lanes y fue bueno verlos y saludarlos por alla, parce a lo bien ke radio mas caja :D:D

Zen<Edsar> + compañia: Parce yo a usd lo unico ke le escuche en la LAN fue: Zitro mari.... Zitro hp... Zitro gono..... como que se la estaban montando :| :| ??
Todo bien mejo y es bueno verlo y bien acompañado ;)

Waru: Que pasa ole? 3 horas de LAN? no jodas maika, yo no te vi casi ni jugue con vos ni nada, pero bueno usd es otro que tiene que volver a RL ;)

Cristy: Bakano jugar CS con vos, se ve que tenes nivel y que sos bakana y como fue el royo de ke OWNeastes a quien??? jejeje en todo caso rote el msn o Xfire para arreglar unos cotejitos :D

gK-Optimus: Vos como Siempre con la perrada por encima maika, tampoco pude jugar CS con vos pa ver si ya me dabas talla :P :P jejeje pero gueeeno que disfrute de sus vacas de 15 días :D , eso si, cada vez ke lo cogia desprevenido, Booommmm lleve su rosiada con Desohodorante :D ;)

gK-Dekko: Juas tu camisa, se veia muy charra comparadas con las otras :P

gK-Lecter: Parce bakano volverlo a ver y no se pierda tanto

gK-Cage: Parce usd estaba vivo? yo ya lo daba por difunto :P :P espero que vuelva a cojer el ritmo de las lanes lo más pronto posible y muy charro su paulino todo torcido :P

gK-Dante: parce, tan alto y gordo como siempre :P :P rebaje alguna cosita haber:P :P, y maldita perra, por tu culpa tube ke oler esos demonios que estaban saliendo de Koopa, Edy, Davo, Potty, gas, te odio :llamas:

gK-Static y Yuyito: Maika LOL como estas de Gordo, me le sento muy bien el matri pes :P:P, porque no te vi jugando cs?? :S, Muchacha porke tan amargada? ole estabas como de mal humor un día o me parecio? bueno en todo caso deje de alimentar a ese pelao que vea como lo tiene :P

gK-Memo: Juas parce, si me pude reir mucho de cuenta tuya maika, que se siente estar en la RL ???? jejeeje, bakano tenerlo de nuevo en LANes y que siga asistiendo maicka

gK.Firspin y estrellita: Maika ke milagraso volverlo a ver, lastima lo del pc, pero pro ahi lei ke estas en buen Nivel en cs, me alegra mucho :D, estrellita, es grato volverla a ver y ver ke aun se quieren mucho :D

gK-Sico: Tks por el transporte, por la compañia, por las Owneadas en CS y por ayudarme con el PC

Kiko: Gracias por dejar ir a sico a una LAN, aunke el domingo no lo dejaras venir temprano, hasta el pobre cdark se tuvo ke ir porke el no llegaba :D, chevere andar con vos y hablar con vos ;)

gK's: Que bacano que se veian todos con las gKamisetas :D que Nice :D

DC-Ja2ga: Ke maika tan cheeter este hp en COD, me agache pum lo mate, salte pum lo mate en el aire, me kede sin balas pum lo mate con la mirada, estoy cambiando de arma pum lo mate mientras cambiaba de arma, no no no que hp, ese tenia todos los cheets encendidos (autoaim, autoHeadshot, vida infinita, municion infinita, walljack) la lista es larga :P jejeje Mentiras parce, se le veia el nivel en COD2 aunke ya lo estaba dudando si todo era tan cierto :P

Cristal: No te vi, no te salude y no te hable :P

Xellux: Nice y ke bonito volverlo a ver :D , muy charro lo de tu hermana :P xD, ya sabe ke pa la prozzima ahi le tengo la invitacion a la casa :D ;)

Elkinp: Bakano verlo, tenerlo por esos lares pero maika si estas muy NooB pa esto :P jeejejeje por ahi me contaron lo de como hicistes para llegar alla al evento, plop :P

Gracias a todos por Hacer esta LAN, un excelente evento y cada vez mejor :D

[?]_SkullMan
octubre 18, 2006, 01:07
pa la muestra un boton y eso que ya le habian ayudado a dante que era el que estaba jugando con .::Cristy::. lolazo
66184

xellux
octubre 18, 2006, 09:27
_SkullMan']pa la muestra un boton y eso que ya le habian ayudado a dante que era el que estaba jugando con .::Cristy::. lolazo
66184

juas super grapadora XD ... lol ... si asi es con grapadora ... se imaginan onde aprenda a manejar un awp ????? :huh:

jecho pa to2 :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

^^

oles pongan mas screens pues

ah folken ... seh me la volabas cuando camperiabas :P pero ud sabe mijo ke eso son cuestiones de juego ... mejor dicho una cosa es ke se la hagan a uno y otra hacerla XD jejeje

Elkinp
octubre 18, 2006, 09:42
YO LA LLEVE PARCE PERO NADIE ME PREGUNTO POR ELLA COMPARTI MIS HPS DISCOS LLENOS DE ANIME Y EL UNICO QUE SE LLEVO COSITAS FUE CAMP, PERO EL RESTO PUES AHI QUEDARON MAMANDO Y COMO SOLO ME DIERON PERMISO PA UN DIA.... PERO NO IMPORTA PARCE PILLE MI NUMERO LLAMAME PA PASALE ESO DE UNA
313 6468808

SEÑORASSSS mil gracias por todo!!!!
gracias a nitro y a toto que buenas lanes!!!

a todos con los que pude compartir un poco en la lan gracias......
hey C4MP la buena parcero ya sabe pa la proxima!
y a beyond tambien sos una parcera!!!
(no conosco a muchos entonces parceros gracias a todos pelaos espero nos volvamos a ver proximamente en otra lan!!
suerte a todos!
PD. quien puercas era el que iba a llevar centella?? me quede esperando!)

Elkinp
octubre 18, 2006, 09:44
JJUUAAASSSS!!! si se dieron cuenta el cortico que se armo en el lado de killa bee?? jajajajaj eso olia a caucho quemao pero bueno ah se le paso un fusible y todo arranco de una ese killa bee y sus cortos OJO!! NO LO PONGAN A HACER CASCADAS CON REGULADORES.... DANGER!!!!

mauroboy
octubre 18, 2006, 10:14
gracias a todos por compartir un rato de BOOOMM HEAD SHOT!!! je je je.

a Killah por ser tan buen parcero, por el =PB= MOVIL al Matt,ZD, caritas y farkas por la compañia.

a todos los demas, a los los GK, los DC. en fin todos todos.

Lastima que espere a jugar COD2 todo el sabado y el domingo y justo cuando me voy le estaba dando la guerra al DC-Ja2ga je je.

la dormida en el piso y justo cuando me tiro a dormir en un colchon empiezan a despertar a todo el mundo.

en fin, nitro la organizacion excelente, me contaron que por fin hubo desquite con los choraizas ja ja.

A TODOS GRACIAS.

gK-WarEduar
octubre 18, 2006, 10:19
Yo más tarde monto el Screen de la Owneada que me metio pispis.
El 1vs1 contra MeMo

Y en los bulto matchs que los kills llegaron a 120, jugamos como 4 horas seguidas.

Elkinp
octubre 18, 2006, 10:31
Buenisima la organizacion, buena nitro FELICITACIONES a todos y mil gracias por ayudar los novatos como yo jeje bueno siempre hay una primera vez jejeje. pa cuando la otra?

Ragnarokun
octubre 18, 2006, 11:01
foticos ¡¡¡¡ tal parece que estuvo demasiado bueno

=oR=Mr.Negro.Z
octubre 18, 2006, 01:24
la otra es lancafe ;)

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 02:06
Lastima que espere a jugar COD2 todo el sabado y el domingo y justo cuando me voy le estaba dando la guerra al DC-Ja2ga je je.

Fresco parcero ke nos atendemos Online... ;)
mi XFIRE es dcja2ga
Solo agregame y ahi nos damos calvaXos... :P

Lo mismo va pal poty... papi hay ke jugar bastante para dar la pela al ke sea... ven y nos pegamos duro :P suertexXx
Bv5 la buena pana... ahi estamos parlando agregame a Xfire y practicamos... chaus.. a todas

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 02:13
Muchas gracias a:

DC-Ja2ga: Ke maika tan cheeter este hp en COD, me agache pum lo mate, salte pum lo mate en el aire, me kede sin balas pum lo mate con la mirada, estoy cambiando de arma pum lo mate mientras cambiaba de arma, no no no que hp, ese tenia todos los cheets encendidos (autoaim, autoHeadshot, vida infinita, municion infinita, walljack) la lista es larga :P jejeje Mentiras parce, se le veia el nivel en COD2 aunke ya lo estaba dudando si todo era tan cierto :P

http://img527.imageshack.us/img527/5131/nochitingog8.jpg (http://imageshack.us)

jejejeje una C.H.I.M.B.A la jugarreta.... pero naaaa cuales cheetos.. a mi no me gusta eso.. yo no soy como caravalo en NFSmw.. yo soy 100% legal y preguntele al poty ke estaba al lado mio... EHHHHH :P

la buena Migo...

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 02:20
Jejejejejeje hey pottimus... dale duro a killah... no te dejes...

gK-WarEduar
octubre 18, 2006, 02:24
Jejejejejeje hey pottimus... dale duro a killah... no te dejes...

[modeon="ace"] Ja2Ga 122 kills [modeoff="ace"]

xD

DC-EDY
octubre 18, 2006, 02:30
ke risa, jugando NFS caravlao jaga y yo, eso no era need for speed most wanted sino most cheater!!!!

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 02:34
Killa se muere, pongale cuidao'...

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 02:40
Killa se muere, pongale cuidao'...

Eso papi... tirale el Komodo... ushh ushhh ushhh a El Komodin --GRRRRRRRRRRRR--

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 02:45
http://www.robpaterson.com/comp.images/komodo/dragon2.jpg
Killa!!! va por vos!! tenete hp!!

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 03:02
http://img402.imageshack.us/img402/4342/gavilan125copiasmf9.jpg (http://imageshack.us)

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 03:04
ahahahahhahahahahhhhahahahahahhhahaahaahahhaahhaha ahahhaahahahhahahahahahahah relolazo aanhashdajaaaaaaa JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajajaajajajajajajjaajaaj ajajajajjajajaj jajaj maierk lol!aaajajajajajJA!!! sadsdad jajajaaj juepucja!! ajaaaja no puedo mas!Qas

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 03:14
http://img402.imageshack.us/img402/4342/gavilan125copiasmf9.jpg (http://imageshack.us)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaajajajaj ke hp risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajajajaj

juajaujasdhashfdausdias
d

Elkinp
octubre 18, 2006, 03:36
jajajajaja siga de chicanero jajajaj

JAhjhjashjashjsahs

Ese registro grafico me saldra caro

MAldita sea alguien k monte las fotos en rapid sux share !!!!!!!!

Elkinp
octubre 18, 2006, 03:42
JAJAJAJAJAJAJAJ hermano tengase que se lo van a es a comer vivo, y como resulto tanto *************** allá entonces luego que lo maten 13.000 millones de veces ud se duerme y luego se lo comen jajajaja y esa baba es la gana que le llevan papeto!!!!!!

http://www.robpaterson.com/comp.images/komodo/dragon2.jpg
Killa!!! va por vos!! tenete hp!!

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 03:57
Si me lo apestan y se muere es culpa totalmente de ustedes! oyeron?? desafortunadamente, creo que se esta muriendo :'(

DC-Ja2gA
octubre 18, 2006, 03:59
:s

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZoD1a5
octubre 18, 2006, 04:20
jajajja q risa el niño jajja... pobre potti ome ... ese dragon ya le dieron mate en la Lan YO VI a koopa con mucha hambre por la noche .. como no podia ir a donde los pollos :) yo vi q estaba manosiandose a potti y comiendosele el comodo.. jajaj

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 04:31
Creo que el caballo de memo tambien le metio el guascazo :'( caballo hijuep***!

gK-MeMOO
octubre 18, 2006, 04:39
NNaaaaa dejema a mi blue skeletal horse quieto :@ el es vegetariano!!!!!!!!!!!!!!

Ware: ni ***************a ese ss no vale, yo te veia a los 5 sec de empesada la ronda, y vos como sos de spawnkiller no te veia no no no no

eso lo arreglamos en gayspots
http://images.google.com.co/images?q=tbn:X0pBscIhMxvswM:http://www.worldofwar.net/guides/transportation/blueskeletalhorse.jpg

gK-WarEduar
octubre 18, 2006, 04:47
NNaaaaa dejema a mi skeletal blue horse quieto :@ el es vegetariano!!!!!!!!!!!!!!

Ware: ni ***************a ese ss no vale, yo te veia a los 5 sec de empesada la ronda, y vos como sos de spawnkiller no te veia no no no no

eso lo arreglamos en gayspots

Jajaja LOL.....ese mapa es asim uno empieza y hay lag, sea el server que sea, además vos me matabas en el spawn y todo ;)

No hay Excusas, si quiere nos metemos un hamachisazo en la noche.

DC-Jaga
octubre 18, 2006, 05:37
ui potti q hp transformacion, jajajaja.

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 06:09
Quien no muta rodeado de residuos nucleares pues :S

p4rc3r1t0???
octubre 18, 2006, 06:24
ia q estan hablando tanto de pwniadas todo el cuento, io solo les digo: "hola, a q sabian las balas?"

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 06:25
si hablando de owneadas... parcerito me owneo en PES 5

dnieel
octubre 18, 2006, 06:41
ehh yo hacia falta aca pibes

=)

a poti le dio miedo un 1vs1

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 06:43
Caritas !!!!!!!!!!!!!!!! mejo !!!! ke buen compañero fuistes !!!!!!!!!!!!!!

GUS Garavito estaba que te hechaba mano !!!

Bacana mono !

=LT=p0tt1.gK
octubre 18, 2006, 06:53
a poti le dio miedo un 1vs1
echemonos un 1 vs 1 de Batalla naval pues! si es que aguanta el pwneo! xD :P

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 06:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy si gana mil veces el potty eso lo aseguroooooooooo

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 06:56
hasta davo con esa cobija le gana jajaajajajajajajajaajajaj

DC-Koopa
octubre 18, 2006, 07:00
y vean mas pues .............

ZoD1a5
octubre 18, 2006, 07:18
aca las FOTOS!! PARA los que no las jalaron

mas les vale q tengan un gestor de descargas ;) por que son 280mb

http://www31.megaupload.com/files/23dc9d559744e99dc72fe6ec606d222c/fotos.rar

ZoD1a5
octubre 18, 2006, 07:30
un regalo pa killah q le tiene miedo a nitro...

http://img224.imageshack.us/img224/1592/loranw7.jpg

=LT=Nitrorider
octubre 18, 2006, 09:48
Upa HP, casi no posteo, ya aqui con el chechere armado luego de la OWNEADA de Tom´s HardWare :P, pos les cuento bien :D...

ya finalizando todo q estabamos recogiendo el cableado, cuando de repente, alguien andaba cerca de MI PC, cuando KAPOW!! CASTAÑAZOOOO!!! contra el suelo, :P, se le cayo una de las patas a la mesa donde estaba, jajaja, dio volteretas todo el pc-cito completo. PERO como todo lo mio, fino como un berraco, no le paso naida de naida :D:D:D.

----

Bueno ahora si, las dedicatrias :P...

Pues en si se las merecen todos ya q gracias a todos es q estas vainas son como son, q son un exito completo, esta vez nos salio casi todo, estuvimos a un 90% de estar perfectos en todo lo planeado, faltaron servers de ciertos juegos, por motivos de horas y al clima no pudimos pegarnos el partidito de MICRO-Futbol :P, pero buehh, "mas suertes con la posima".

A Toto, gracias por colaborarme tambien con la organizada de esta NRE, q es algo engorroso de hacer, quedamos fatigados y exaustos, y pues hasta enfermos, pero todo sea por q pasemos bueno cañajo!!!.

al combo de la "L" quienes eran los q estabamos desde la entrada hasta los baños de arriba no me pongo a nombrarlos por q luego me falta uno y ya se siente mal, jeje, unos rebacanes en su totalidad, me rei muchisimo como siempre, al combo del "fondo" desde el MEMOo hasta el Caravalo , todos unos ruleros tambien, y los del" medio" aun q fueron pocas las palabras cruzadas, a escepcion del Dante y B.Key bacano todo, por ah al q me hizo el montaje :P, jeje, bacano mono, pa esos somos compañeritos :), pa aceptar cositas como esas. Y pues aun q callado pero q siempre lo llevo en el hueco donde estaba mi corazon, sabe q se le quiere :P... pos a mi Sicote, pechocho (K).

Pues esta dedicatoria q si es especial como lo es su raza, por hermosa y q no puede faltar nunca en nuestro planeta decadente de inteligencia :P... Teh Ladies!

Empezando por....... jeje no crean q voy a empezar por quien creen q empezaré, esta vez empiezo con la dedicatoria a la niña q se ha ganado aplausos, ternezas, enajenamientos y demas, no solo por ser una niña con gran divinidad, si no por ser una chica a la q se le nota q le facina el gaming, y q demuestra su interez en ser mejor, por su simplicidad, por su regocijo... la niña .::Cristy::.

Ahora si sigamos con quien si siempre empiezo de las chicas.... Ya muchos saben quien es, pos mi flaquita dinda, la Beyond, o como muchos la conocen ahora Beyota, como siempre una de las almas mas notables en las LANes, aun q esta vez no se le vio mucho q digamos en las jugatas, pero se sabe q le mete moral a todo, claro esta, cuando no se enoja :P, muchos picos pa la flaquita.

Tambien tenemos a otra nena q estuvo presente y q demostro su gran cambio en las LANes, de pasar a lanera pasiva a lanera activa en todo el sentido de la palabra, mejor dicho, le metio las "balls" a esta LAN, por asi decirlo, con el mayor de los respeto tambien claro esta :P, K-ro mujer de nuestro compañero Edsadr q demostro tambien su nivel al jugar FPSs.

A TiTa tambien q se le nota el animo y el júbilo al estar en una LAN, ojala sigas asi, en ese sentido en las lanes.

Crystal nena q conoci en plena lan, tuve el placer de conocerla en ese momento y con eso basto para decir q es una niña con buen aura, aura alegre, aun q no te vi jugar, pero se nota q das alegria a muchas personas de las q asisten a LANes.

KIKO pos como se me iba a olvidar mi carito, nena q se le quiere por el cariño dado a alguien q tambien se le quiere bastante, pero no solo por eso, si no tambien por ser una grandiosa persona, una alabanza a ti por ser como eres, simplemente nenas como vos, son pocas entre vuestra raza.

Y a las demas niñas q me faltan q no recuerdo ahora, pero q saben q son de gran animo para muchos su precencia.

Por ahora un poco de agradecimientos, luego tal vez algunos con mas detalles, :) se les quiere y nuevamente gracias por haber asistido y haber echo posible la realizacion de la «NRE en su version #9 GaviLAN»
...
.
.
.
.
.
.
.
.
«NRE9 "GaviLAN"»
Mision cumplida, todo un exito!!!
Danke mein prinzens :P

DC-GuilloX
octubre 19, 2006, 12:17
Bueno y yo apenas por aca leyendo spam, que lan tan ***************$%& pasamos de lo mejor, si bien no fue la lan q mas se jugo, nos reimos y tiramos caja a mas no poder.

Muchas gracias a nitro por como siempre dejarnos :O con estas re*********************s de lanes, la verdad que con eventos asi es que la comunidad gamer avanza y no en caso contrario que se ve ridiculizada por algunos noobs que no saben de que se trata LANear :confused:

Saludos a todos los que fueron y especialmente al combo antes mencionado, lastima que falto la presencia de la bruja y otras cuantas personalidades pero en fin, esta lan de lo mejor.

y pues y de resto sera decir q nos veremos en la proxima, picos pa las laneritas y jaladita de cachete pa el orion, deje de ser perro como q modelo y no nos deleita con sus obras :(

oiga de perlas el norton de 3 gigas, sera jalarmelo :P :gato: :muerto:

dnieel
octubre 19, 2006, 11:47
ehh hola .. poti !!! mucho gallina !!! maldito KOMODO !!! jejej xD ! ajajaja ,uy caja
koopa exelente pibe !! compañeraso bueno hablamos luego

pdta: HEYYY FELICITEN A LOS 2 UNICOS NIÑOS QUE FUIMOS A LA LAN !!!! QUE VAINA !!!
SOLO EL HERMANO DE BKEY Y YO !!! nah q mico el que me hice durmiendo en el piso =)
gracias crystal por dejarme dormir en la colchonetica

=)

gK-WarEduar
octubre 19, 2006, 02:12
http://i7.photobucket.com/albums/y268/tuniak/stfu.jpg

I pWn U!

FX tit@
octubre 19, 2006, 03:43
hola¡¡¡¡

Quiero darle las gracias a nitro por hacer que los puentes del año sean diferentes, gracias por hacernos reir y divertir......

a los niños les agradezco todo, son gente super....
toto, Edsar,guillox, wakko,dekko, jaga, ja2ga, c4mp, p4rc3r1t0, gus, caravalo, caritas, memo, migo, firspin, stactic, edy, xellux, dante, letter, orion y demàs......

ya las niñas k-ro, beyota, cristy, crystal, somos muy buenas en muchas cosas especialmente en quake 3, espero verlas en una proxima LAN...

lOS QUIERO MUCHO..... ESPECIALMENTE A BKEY

TIT@

xellux
octubre 19, 2006, 06:05
http://i7.photobucket.com/albums/y268/tuniak/stfu.jpg

I pWn U!

LOL! ... [SARCASTIC MODE=ON]ke haremos con mr pro jajaja .... [SARCASTIC MODE=OFF]

:perro: :perro:

DC-Jaga
octubre 19, 2006, 08:52
carajo siempre q voy a postear algo pasa >(.... ya vengo.

<<Sh4doW>>
octubre 19, 2006, 11:22
jaajja que monton de pendejadas lastima que me la perdi por fallas tecnicas, y veo que no le hice FALTA a nadie :(

me hubiera gustado compartir mas con todos pero me quede sin lan y sin PC :( no era para mi ... felicito a nitro por sus super paradas todo muy bien y espero foticos ...

secuidan todos mis parceros y parceritas :'( :) :) :)

gK-WarEduar
octubre 20, 2006, 04:33
LOL! ... [SARCASTIC MODE=ON]ke haremos con mr pro jajaja .... [SARCASTIC MODE=OFF]

:perro: :perro:

Nah, el n00b sabe quién es. }]
Yo solo soy un Wanna-Be. :jaguar:

shadow parce, al menos nos metimos un coge de sucio.
Faltaste pa UT, un coge con vehiculos...como en las lanes pasadas :(

gK-||sico||
octubre 20, 2006, 08:30
aca las FOTOS!! PARA los que no las jalaron

mas les vale q tengan un gestor de descargas ;) por que son 280mb
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Colombia están siendo usados.

Desde que subiste las jotos no hace sino salir eso :(
no las he podido bajar :S

ZoD1a5
octubre 20, 2006, 08:44
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Colombia están siendo usados.

hagan esto
es una entrada de registro.. totalmente confiable...

mi aporte

señores aca un aportesito muy util para cuando les salga el vaino ese en MEGAUPLOAD de descargar con premium o eso de esperar tiempo.

instrucciones:

1- descomprimir.
2- ejecutar esa entrada de registro
3- abrir internet EXPLORER y pegar el link de megaupload y a bajar se dijo :D :D

disfrutenlo..0_o

Ragnarokun
octubre 20, 2006, 09:01
buena zodias por el aportesote...
Aunque yo logre bajar las fotos sin el ayudante pero lo necesitaba..
laas fotos estan muy bacanas jajaja que risa....los maldigo por ser tan de buenas y poder lanear parejito y seguidito...
orion con esa liberty+lanparty+X2+gtx la sensación del hard en la lan...
lo mejor la comida...tamal, chorizo, noobs no joda que banquete...

gK-|Migo|
octubre 20, 2006, 09:01

No mono, ahi si pelo el cobre parcero ;) ;)

gK-||sico||
octubre 20, 2006, 09:07
Tnx ZcanDisk xD

No mono, ahi si pelo el cobre parcero http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

ni que yo fuera usuario frecuente de ese servicio.... solo P2P user ;)

dnieel
octubre 20, 2006, 06:06
tambien le tengo q agradecer a las niñas de laneros !! bacanisimo q vallan alla y mas q todo a ... Beyond .. mama suplente .. ejeje xD y a crystal por lo de la colchoneta

nos vemos en otra lan ... :P

salu2

-(cÄMp)-
octubre 20, 2006, 08:40
hey una pregunta... a vos quien te compro ese pc?...... fue tu mama o que?

[DKG] - Davo
octubre 21, 2006, 12:13
hey una pregunta... a vos quien te compro ese pc?...... fue tu mama o que? parce a quien le compro el pc la mama conta

FC- MSH
octubre 22, 2006, 02:01
pues al nene que estaba por aya al lado de skuupaa ... de verdad que su mai sabe mucho mejo !!!

bueno sigo yo !!

pues como yo soy old school y estaba mucha gente nueva yo no conocia practicamente a nadie.

osease que al que no salude no fue por que no queria si no que no soy muy extrovertido , solo pele el cobre cuando estabamos analizando el antiviral .exe . norton..

yo poco jugue pero mucho me diverti ...

saludos a todos gracias a BVS que me acompaño hasta mi casita jejeje.

y pa estos mens que organizaron la lan que que hp,,, no los conoce nadie y esas cosas que hacen ...

jajajja esta lan fue la mejor y yo desde hace mucho tiempo como 1 año si no es mas no me metia a una lan, espero estar en mas y estar preparao para OWNear mas aaa

acuerdesen del CTF en Q3 yo por hay me deje ver... y en el BF 2

bueno mas FC-SPAM

GRACIAS A :

NITRO : NO TENGO PALABRAS
TOTO: IGUAL
CAMP: QUE IJUEMADRE PA TENER COSAS EN ESE PC FUE EL UNICO QUE SE FUE DISKE CON 300 GB LIBRES... Y TENIA MAS JOTOS QUE TODOS JUNTOS.
CLAN GK: HACE RATO QUE NO VEIA A ESAS RATAS LA BUENA SOCIOS
CLAN DC: ESO PARECE YA UNA SECTA SATANICA CRESE EN CADA LAN MI PARCEROS DC DE HEART SON UNOS BIEN.
A LOS LANEROS COMO ELKINP, SILVERMATT, ZD, A BVS, QUE CONOCI EN ESTA LAN Y LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO POR QUE NO TUBE EL GUSTO DE HABLAR CON ELLOS LA LAN ESTUBO MUY DEMASIADO EXCELENTE....

AAA casi se me olvida W4kko excelente este men demasiado caJa...

aaa y casi me quede sin respiracion y al borde del desmayo en la chorizada por las siguientes razones.

1. SKUppa la cago... en medio de la chirzada
2.no escuchaba desde hacia tanto tiempo burlas relacionadas con games que me rei demasiado.
3.por las anteriores.
3.1. el toxico que dejo SKUPA en el ambiente y la risa que me dejaba sin O2 casi me muero.

me hacia falta este ambiente vamos a ver si puedo recoger mony pa ir a LAN Coffie por que en esta lan me gaste mucha plata ... estaba en DERROCHON MODE ON nose por que pero se me fueron como 70de mil pero no me arrepiento por que pase muy bueno...

LOS QUIERO JAJAJAJAJ

PD: NO ME LA JALE NADA...

PD2: ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA QUE EPM SE DIGNE A PONERME LA BANDA DESDE HACE UN MES ESTOY ROGANDO Y DISQUE NO HAY CIRCUITO BASTIDOR O YO NO SE PERO AVER QUE SE HACER POR QUE MIREME LAS HORAS DE POSTEAR AQUI...

gK-MeMOO
octubre 22, 2006, 08:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me perdi de la nortonsada.exe quien me cuenta =)

FC- MSH
octubre 22, 2006, 10:55
eso es secreto LANERIANO lo que entro en la lan no sale... CONFIDENTIAL TOP SECRET...
jajaja

=oR= OriON
octubre 22, 2006, 12:20
Ayer estuvimos en el pumpleaños de Toto y la pasamos del carajo! que LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estos escuentros postlan están muy buenos xD xD xD

Estuvimos poquitos pero jugositos, hahahahaha...

Suerte más bien!

Salu2!

gK-WarEduar
octubre 22, 2006, 01:26
Ayer estuvimos en el pumpleaños de Toto y la pasamos del carajo! que LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Suerte más bien!

Salu2!

Sucks, yo tomando pepas no podia ni tomame un Hit :(.
Y con esta garganta congestionada, me quede jalandome la tira solo..:'(

Tech-A
octubre 22, 2006, 03:09
se ve que pasaron muy bueno

Intentare ir a una proxima!

DC-EDY
octubre 22, 2006, 05:18

Suerte más bien!

Salu2!

yo me fui diske a multiplikar mis ingresos a un casino pa kaerles y solo multiplike mis deudas :(

[?]_SkullMan
octubre 22, 2006, 09:32
lol Orion dizque no se acordaba del foto estudio juas

rebacano para todos los que estoubimos en el pumpleaños del toto.... la buena pa todos y poray comprobe cual es la mejor novia de laneros .... jeje....

DC-Koopa
octubre 22, 2006, 09:34
uyyyyyyyyyyy como asi kual es la mejor novia ?????????????????

yo=???????

Yo soy la ************ mas linda

FC- MSH
octubre 22, 2006, 09:43
bueno bueno esto ya parece gayneros ************ com serio puyes jjjjajajajaja...

uich pere pero es que skupa es muy jeeeeeeeeooooooo

[?]_SkullMan
octubre 22, 2006, 09:52
lol esto lebanto el polvo ........ jeje

b3y0nd
octubre 26, 2006, 06:52
si wenas....para lo de un clasificado:
Se perdio un cel en la lan, tarde pero se esta avisando el ke lo encuentre porfavor, llamar a nitro, no es mio pero si es de alguien allegado se supone ke nos conocemos todos y esto no deberia de pasar!!!!
gracias!!!

dnieel
octubre 26, 2006, 08:47
hey respeta yo estube ahorrando 4 años oigalo bien 4 AÑOS !!! para comprarme este PC !! vendi mi TV y una mana de cosas !! jeje ... beyond q celular era ???

salu2 !

b3y0nd
octubre 27, 2006, 01:37
hey respeta yo estube ahorrando 4 años oigalo bien 4 AÑOS !!! para comprarme este PC !! vendi mi TV y una mana de cosas !! jeje ... beyond q celular era ???

salu2 !
caritas es un 3595 nokia, sabes de el, si sabes algo please....tellme!!!!

gK-WarEduar
octubre 27, 2006, 08:18
Hey como asi!

Que aperezca el Cel pues, estas cosas NO DEBEN PASAR.
Depronto alguién lo cogio por error, o quién sabe.

Pilas pues que aparezca!.

gK-WarEduar
octubre 27, 2006, 11:58
Pues en esas estamos..ojála el NooBSchoolBus si ruede.

=LT=Nitrorider
octubre 27, 2006, 05:29
pos killa bbejeeeee, estamos hablando eso por el otro foro, este foro ya solo como pa cuadrar lo del celu.

Q aproposito me tiene muy triste esa vaina, y mas en una lan q organice, q aparesca esa vaina ola, me siento muy mal con el prejudicado, es en serio, como dice el ware, estas vainas no deberian pasar puessss

gK-WarEduar
octubre 27, 2006, 07:41
Hey como asi!

Que aperezca el Cel pues, estas cosas NO DEBEN PASAR.
Depronto alguién lo cogio por error, o quién sabe.

Pilas pues que aparezca!.

Nuevamente alguién sabe algo..o toco preguntarle a c/u por msn?

[?]_SkullMan
octubre 27, 2006, 11:35
esto nunca que recuerde a pasado en una lan para que venga a pasar ahora que somos mas amigos (asi algunos no lo concideren) pasen estas cosas que aparezca por favor.

ZoD1a5
octubre 27, 2006, 11:56
yo no se del cell ...
pero si me parece de muy mal gusto que se pierdan las cosas asi como asi :S

y si alguien lo tiene por error devuelvelo por favor... sin pena ...

goma_yonqui
octubre 28, 2006, 08:44
Son cosas ke no deberían pasar, pero desafortunadamente suceden... ya solo keda esperar y pos darse la idea

gK-WarEduar
octubre 28, 2006, 08:57
Son cosas ke no deberían pasar, pero desafortunadamente suceden... ya solo keda esperar y pos darse la idea

No ..No hay que darse a la idea porque ACÁ NADA SE PIERDE, eso aparece porque aparece, a ver pues los vi buscando.

DC-EDY
octubre 28, 2006, 01:38
un pokito tarde para avisar.....

pero ojala aparezka, no kisiera tener en una lan ke tener el cel en el bolsillo todo el dia :S

felvag
octubre 28, 2006, 04:22
bueno yo reporto por aca que no se nada de celu, pero que aparesca pues!!!
porque reportaron tan tarde eso???

b3y0nd
octubre 29, 2006, 11:33
bueno yo reporto por aca que no se nada de celu, pero que aparesca pues!!!
porque reportaron tan tarde eso???
Lo reportamos apenas, porke yo crei ke el dueño del cel lo tenia y el pensaba ke yo lo tenia...tabamos confiadospr eso, ademas es raro ke nadie sepa de un telefono raro ke kedo sobre una mesa!!

dnieel
octubre 29, 2006, 11:56
nada nos e donde esta el Celu .. si supiera ay mismo lo devolveria

salu2 !

xellux
octubre 29, 2006, 09:09
Pues esperemos ke aparezca ... xke la verdad es ke este tipo de cosas son tristes ... como dijeron x ahí ... esto no debería suceder en un grupo de amigos ke se reunen a divertirse ...

=LT=Nitrorider
octubre 29, 2006, 10:40
Un asco sinceramente, un asco....

toy ofendido con esa vaina todavia, ya me dara pena hacer una lan otra vez, lo pensare ya dos veces...

felvag
octubre 29, 2006, 11:18
ah maica ahi si pailas pero no sabia las razones!!!
que mal eso a lo bien uno confiando en la gente! hey devuelvan pues el celu home!
que mal que pase eso!

goma_yonqui
octubre 30, 2006, 01:38
Un asco sinceramente, un asco....

toy ofendido con esa vaina todavia, ya me dara pena hacer una lan otra vez, lo pensare ya dos veces...

uy parce no es para tanto.... creame ke fue por eso mismo ke no lo kise reportar, mas bien me dí a la idea y muchas gracias por los ke se preocuparon e intentaron en recuparar el cel. Pos ya dejemos eso asi, y ke no vuelva a suceder. Pero no se deben sacrificar las LANs por inconvenientes como este, yo no dejaría ir a ninguna LAN por un evento como este y no perdería la confianza en la gente ke fue. Simplemente deje el cel encima del pc en un momento inapropiado y ya. Que sigan estos eventos y la vida continua.

Kiero agradecer a nitro por las LANs ke ha hecho y la oportunidad de haber asistido un rato, asi fuera de invitado por ke mi pc andaba en la inmunda, apenas tenga PC full, voy a las ke sea. Gracias a los ke asistieron y en especial a Beyond y a Edy. Dejemos esto en el pasado.

FC- MSH
noviembre 3, 2006, 10:47
yo como siempre tarde ....
hey eso es muy triste que paso ... yo colocando la fe entre los laneros no creo que lo robaron esta perdido ... a la busqueda.... de casualidad ya intentaron llamar a ese movil... ( autista mode on )

gK-MeMOO
noviembre 3, 2006, 11:24
WTF damn! !! !

haber pe, solo es que digan pa mandar los de la moto

LichtMann
noviembre 15, 2006, 12:52
Para B3YOND o alguien que la haya visto por favor:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=82722