Identificarte

Versión Completa : Para Ustedes Quien es el Mejor Moderador de LANeros!!

Sponsored links
.

JAXZ
septiembre 24, 2006, 01:04
Hola a todos, pues si.. la idea es saber que Moderador es mejor en lo que hace como Moderador de LANeros, y reconocer el Empeño al moderador ó moderadores que realizan un excelente trabajo, ya que esto de ser moderador no es nada Facil, existen unos muy ausentes y otros muy activos y colaboradores la idea es saber quienes son y por que son los mejores en lo que hacen, ayudanos a saber quien(es) son y danos tu opinion.

CSI
septiembre 24, 2006, 02:31
para mi todos,

todos hacen muy bien su trabajo

Tr0nAd0r
septiembre 24, 2006, 02:49
todos hacen un excelente trabajo, pero me agrada mucho lo que hacen los moderadores de moviles, pues es sorprendente de mensajes que deben editar o cerrar por repetidos :) :) :)

El peor moderador que ha tenido laneros creo que fui yo, el moderador mas noob y mas ausente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con razon deje de serlo :P :P

UAC-BUDA
septiembre 25, 2006, 07:57
Muchos cumplen un trabajo excepcional... solo por nombrar ejemplos creo que andresspeed, Wifi y Frosh (Aunque no toy seguro si solo es mod) son claros ejemplos de buen trabajo

:: Mr Cego ::
septiembre 25, 2006, 10:28
son muy buenos, pero saja es uno de los mejores... calladito pero te cumple.

|Nc| Sorrento
septiembre 25, 2006, 10:29
Andressped, Frosch, Wifi, Kyo, Wichoruiz , WarEduar y c-franco son Excelentes MOD

Mäite Zäitut
septiembre 25, 2006, 10:34
Yo creo que todos mis compañeros moderadores son muy buenos, creo que cada uno dentro de lo que le corresponde hace un excelente trabajo y admiro la colaboración que he recibido de todos porque yo soy la más novata en Moderación =)

RojoX
septiembre 25, 2006, 10:46
Pues hay moderadores de los cuales no puedo dar opinión porque no entro a las secciones de ellos, pero en general todos hacen lo que deben de hacer en forma correcta.

Se destacan para mi:

Oesoto
Wifi
Wareduar
Wichoruiz
Zoo
Andrespeed
Hiada, cfranco y frosch (como supermoderadores)
Y esperemos que se termine de criar Maite que es nuevecita como moderadora pero que hacía una muy buena labor cuando era lanera normalita como nosotros y por eso fue que se ganó ese puesto

JAXZ
septiembre 25, 2006, 10:49
Al Cesar lo que es del Cesar: Andressped, Frosch, Saja, Kyo, Oesoto, Wifi, Wichoruiz y WarEduar, todos Brillan por su excelente Trabajo y saber que se nos escapan algunos otros mas, pero asi como hay quienes Brillan por su excelente trabajo tambien hay otros que Brillan por su ausencia y el deber de todos es reconocerles su trabajo.

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 11:12
Un saludo y para destacar la labor de los mod de Moviles estos manes si q tienen camello, de destacar al sr WICHORUIZ
Y para Maite un saludo, apenas comienza pero lo esta haciendo bien

Exitos

fast
septiembre 25, 2006, 11:13
Todos son muy buenos moderadores...ninguno se salva.

Tesuer.

:::Aioria:::
septiembre 25, 2006, 02:08
yo con los que mas trato tengo son con kyo , wifi , frosch y Mäite Zäitut aunque conozco a la mayoria de moderadores y la verdad pues todos son muy buenos en su trabajo salu2 ;)

everfire
octubre 4, 2006, 08:48
El trabajo de cold en telecomunicaciones es muy bueno..felicitaciones.

The Music
octubre 4, 2006, 09:12
Pues cuando fué moderador me gustó mucho la labor que desempeñó (Lemolina)
Ahora me parecen muy buenos Frosch, Oesoto, Cold.

SWEETPRINCESS
octubre 5, 2006, 02:44
EN MI OPINIÓN UN MODERADOR EXCELENTE ES SAJA... QUE EFICIENCIA Y QUE IMPARCIALIDAD PARA LAS COSAS... SIGUE ASI EXCELENTE..=)

.: StaR :.
octubre 6, 2006, 04:54
sin son moderadores es por algo...y la verdad es que los pocos con los que he
podido tratar me han recibido super bien.......todos....son mejores...

[VCR] Frankte
octubre 7, 2006, 09:33
Bueno por el poco tiempo que tengo en laneros hasta donde se se portan a la altura y siempre con respuestas positivas si no la hay la buscan donde sea, por algo son moderadores, los felicito a todos, Salu2!!.

!!! Churru !!!
octubre 7, 2006, 10:07
Yo e visitado mas que todo el foro de diseño y he visto en acvion como moderador a LMA... me parece que hace muy bien su trabajo, es excelente y da buenos consejos de como postear en los foros y aportar en ellos.. los demas deben ser excelentes tambien... por algo estan ahi.. todobien

usagui[ULC]
octubre 10, 2006, 02:33
para mi los mejores moderadores son los usuarios de laners, q harian los MODs sin q les reportaran lo smansajes repetidos, las peleas etc?

todos ellos necesitan la colaboracion de la gente =)

yo era fanatico de MOD_TRONADOR =)

PD: yo quiero ser de moviles desde hace dos años =) y nada :'(

Tr0nAd0r
octubre 10, 2006, 03:34
']
yo era fanatico de MOD_TRONADOR =)

=) =) =) =) =) :P :P :P :P

ASSTERIZC0
octubre 13, 2006, 01:20
Y la lista se reduce...

LOL... [Dn] Kike rulexxxxx! :P

Salu2... ;)

[StyLe]
octubre 13, 2006, 08:25
para mi la mayoria son muy buenos mods auqnue por el trabajo algunos dejan cosas sin terminar y eso es maluco pero al fin son buenos.
me cae muy bien y soy parcero de wifi el es exelente.

Neo-phanton
octubre 14, 2006, 08:18
todos los moderadores realmente hacen su trabajo
saludos

funksta
octubre 14, 2006, 11:22
Definitivamente Lemolina, es un Spam Killer

Natis
octubre 14, 2006, 01:16
HIADA, Frosch, c-franco, Zoo, Andrespeed y Oesoto. :)

Pero, en general todos hacen su labor de la mejor manera posible.

[LMc]Gaia_c650™
octubre 14, 2006, 02:05
pues me gusta la administracion q lleva
WICHORUIZ, COLD y el wey del WIFI =)
muy buenos moderadores

SALU2!!:D™

sysjr
octubre 14, 2006, 05:44
Saludos, pues para mi todos son buenos, pues hacen su trabajo a cabalidad y gratis jejejeje.
En especial: Calume, hiadita.

JAXZ
octubre 23, 2006, 05:46
=) =) =) =) =) :P :P :P :P

UAC-Tr0nAd0r de donde se saco esa Mano de Karmas, Consignando ó aportando? compartase unito Ome no sea malo :P

JAXZ
octubre 23, 2006, 11:16
trataré de colaborarles pero hago público que renuncié a mi cargo como moderadora de karmas hace aproximadamente 1 mes y creo que no me han aceptado la renuncia.

Surgieron varias ideas para modificar un poco el sistema de calificación, porque la verdad es que el tiempo no me alcanza y me atrasé mucho en revisar karmas, ya que me quedó grande el trabajo pedí a JulianD que me colaborara, que me asignara una labo que requiriera de menos tiempo porque la verdad no lo tengo.

disculpen entonces la demora, mientras recibo mi respuesta por parte del administrador procuraré solucionar algunos de sus problemas

Para quienes no habian leido este mensaje deja por la Moderadora HIADA :S

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1304054#post1304054

Lamilanista
octubre 24, 2006, 11:17
todos los moderadores realmente hacen su trabajo
saludos
para mi los moderadores de Windows y Redes,

★ SAGA ★
octubre 25, 2006, 04:24
Krieg, Frosch, Calume, Wicho, Wifi, Kyo, Oespam (Oesoto), Andrespeed.

Suere.

cristianov
octubre 25, 2006, 09:06
Para mi todos los moderadores hacen un buen trabajo los felicito hacen que esta comunidad sea la mejor, grande y muy ordenada.... :D sigan asi.

cAr!cUl0
octubre 26, 2006, 12:28
Para mí, Calume está por encima del bien y del mal: es una persona muy seria, muy responsable con su trabajo, atento. De verdad que hace un gran trabajo. A veces considro que lo único que falta es apretar un poco más el puño de los MODS para hacer respetar aún más las reglas de la comunidad.

Es mi humilde opinión.... al fin y al cabo seré noob forever pues siempre hay algo que aprender

JAXZ
octubre 26, 2006, 03:42
Foro oficial acerca de la Nueva modificacion Implementada en el Sitio. (Karmas) Escrito por JulianD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173

Freakdonkey
octubre 26, 2006, 03:48
la verdad todos hacen un gran trabajo
pero porque nadie menciona a don kike? el hace buen trabajo
salu2

The Music
octubre 26, 2006, 09:13
Lo más normal es que la gente mencione a los moderadores de la sección que más visitan, no es que se diga que por no nombrarlo sea malo, sino que muchas veces un usuario visita ciertos temas o secciones y habla de la labor que se ve ahí.

CygnusX
noviembre 5, 2006, 01:42
Lo más normal es que la gente mencione a los moderadores de la sección que más visitan, no es que se diga que por no nombrarlo sea malo, sino que muchas veces un usuario visita ciertos temas o secciones y habla de la labor que se ve ahí.

Concuerdo con tu observación. Todos los moderadores cumplen con su labor, sin embargo, como buenos laneros, ellos también tienen sus "secciones favoritas" y no siempre se les ve en los foros que moderan.

Creo que un punto que hace que un Moderador sea eficiente en su trabajo, es la moderación oportuna: esto es que su trabajo haga que el foro marche "sobre ruedas" y que sea atractivo para los laneros que lo visitan. Y sobre todo el contacto con los laneros, eso para mí vale mucho.

A mi me gusta como se lleva el trabajo en la sección de Modding. Destaco la labor de QUEEN_DS, ya que tengo la percepción que su trabajo como moderadora en esta sección le agrada y eso se nota, sigue asi!, ya tienes un Fan en el club jeje :P

b3y0nd
noviembre 6, 2006, 02:52
Pos mi opinion es......TODOS los moderadores de laneros son los mejores, cada uno hace su trabajo donde le toca y me parece ke todos son imparciales, nadie o al menos no he visto ke alguno tenga preferencia con alguen usuario a la hora de moderar algo!!!
Pikos pa todos.

Dark Princess
noviembre 6, 2006, 03:42
Pues de los foros que visito, y de los que conozco, me parece que hacen una excelente labor: Oesoto, Aji, Ogus, [[ Cold ]], Wifi, Calume y Andrespeed.

GuMaN
noviembre 7, 2006, 06:33
no es por querer hundir los animos y a los moderadores de turno,pero.....
la mayoria empezaron muy bien , con hartas ganas, con ideas pero eso fue decayendo algunos solo son vigilantes perennes de los foros, otros tienen participacion constante en uno mas k en los demas....
y hay algunos k la verdad ni parecen k estuvieran presentes pero estos ultimos son los k trabajan creo yo cuando su tiempo lo permite, asi sin mas ellos merecen bastante apoyo del resto de la comunidad....
todos cumplen su funcion en menor o mayor grado.
mientras no sigan decayendo estran bien!
.......hace unos dias atras repasando muchisimos foros viejos(yo casi no duermo otra vez)me vi con el cambio de muchos mods de lo k fueron y lo k son....no estan mal pero estuvieron mejor.....!
espero no se molesten por el comentario.......y el mejor a mi parecer(claro en su momento de gloria) fue wifi nuestro mod-mex de los foros de windows!!!

JAXZ
noviembre 7, 2006, 03:07
GuMaN Todos los comentarios y puntos de vista son respetables, para eso existe el tema en este Foro, si usted lo dice es por algo, habran quienes compartan su idea y otros que no, pero es importante saber aque se debe el bajon del que usted habla y cuales son los mods que no estan presentes, asi tambien como hay que destacar los que verdaderamente hacen su trabajo de manera excelente y a cavalidad.