Identificarte

Versión Completa : Es buena idea un overclock en esta mobo?

Sponsored links
.

Bladegabot
septiembre 24, 2006, 06:19
Que hay comunidad?, hace un tiempo compre mi tarjeta madre intel D101Ggc, la compre por el chipset radeon xpress 200, por el momento tengo un pentium 4 de 2.66ghz pero pienso comprar un pentium d 805, por lo que he leido este procesador vale cada centavo, y es un mounstro en overclock, mi duda es la siguiente, es posible lograr un buen OC con esta tarjeta madre o fue una mala eleccion de tarjeta madre, talvez hubiera comprado la que tiene el chipset intel. que opinan ustedes?:S

pitymonkey
septiembre 24, 2006, 06:44
la verdad, no te recomiendo mucho esa motherboard para overclock. Esa board es de las mas sencillitas de INTEL, y es precisamente para cosas de escritorio, pero no para llevarla al extremo. Te recomiendo que la cambies por una de mayores prestaciones. Puedes consultar en www.asus.com.tw o en www.msi.com.tw.

Bladegabot
septiembre 24, 2006, 06:47
y que tal sera en stock el procesador este en mi tarjeta madre, sera posible sacarle el jugo al menos en juegos?

Bladegabot
septiembre 24, 2006, 06:50
sera posible que esta tarjeta madre logre desempeñarse bien con ese procesador, o tengo que cambiarla definitivamente?, si es que quiero jugar FEAR o Quake

rAm
septiembre 25, 2006, 07:53
Las Tarjetas madres INTEL vienen practicamente Bloqueadas... con ellas no vas a poder hacer OC.... al menos por BIOS.

Salu2

ricardoaco83
septiembre 25, 2006, 03:02
Ojo en que ciudad o estación del año está.... Si esta en clima calido NO HAGA OVERCLOCK! o terminará con punzadas en el corazón cuando se le dañe la mobo o el CPU. Personalmente creo que el overclock solo le viene a las personas que tienen capital con que cubrir los materiales y efectos secundarios que este produce. Notese de que cuando alguien le habla de overclock dice que su CPU overclokeado no pasa de mas de 60 - 70 grados, y esa es la temperatura a la que opera normalmente un CPU en tierra calida a maxima operación, sobre todo con juegos; si a esto le suma el incremento por overclock.....ya está.
Si vive o se encuientra en tierra templada, haga caso omiso a la advertencia, si es de esos que dice que su CPU no pasa de 40ºC a maxima operación sin overclock.

pitymonkey
septiembre 28, 2006, 01:03
si te consigues una buena videito, creo que no será necesario overclockear nada, para jugar FEAR o QUAKE.

Bladegabot
octubre 1, 2006, 06:16
Por el factor calor es muy importante lo que me dicen, entonces en mi caso el procesador se fundiria a la tarjeta, tal y como le paso a un athlon xp que tenia, se calentaba tanto que derritio el socket y una soldadura que habia hecho, a la tarjeta madre. creo que no voy por el overclock, aunque saben si es posible con una herramienta de software, digo no solo por el bios va un overclock, he escuchado.