Versión Completa : ¿Como puedo crear una particion virtual en el disco duro?
jakemaster
septiembre 24, 2006, 09:02
hola a todos los miembros de esta comu:
Este mensaje me sirve de presentacion pues soy nuevo en la familia, mi nombre es jimmy y soy de bolivia, tambien aprovechar para perdir su colaboración, puesto que no soy un experto en la materia, me explico, recientemente cambié mi disco duro ID por uno SATA de mayor capacidad a sugerencia de un amigo, pero el mismo me dijo que para un mayor rendimiento del mismo solo debería de tener dos particiones (aclarenme cuanto de sierto tiene esto), y mi disco anterior tenia 5 particiones y me resultaba más comodo, por lo que pensé que la mejor solucion y sin afectar el rendimiento del mismo sería crear unidades (particiones) virtuales, me gustaría que me digan como puedo hacerlo o si bien existe un programa dedicado a esto, ví algunas sugerencias que hicieron con una inquietud similar a la mia, estuve revisando tanto el alcohol como el daemon y lo unico que encontré fue como crear unidades virtuales de CD/DVD y no es lo que busco.
POR FAVOR ACEPTO SUGERENCIAS, de antemano muchas gracias por todo
Oesoto
septiembre 24, 2006, 09:39
Interesante el tema. Jamás he escuchado de algo así por lo que dudo que exista.
Con respecto al número de particiones yo tengo 4 particiones: Linux, Swap de Linux, Windows C, Windows D. y no he visto una baja en el rendimiento.
.: SN :. El Guindoz
septiembre 25, 2006, 06:55
Pues para crear una particion desde windows, puedes
usar el partition magic.
o tambien boteando desde un cd de win, y creandolas desde ahi,
lordhellriser
septiembre 25, 2006, 07:16