Identificarte

Versión Completa : Nanica Station Driver para Windows Vista

Sponsored links
.

DxT
septiembre 24, 2006, 10:26
Yo como varios de ustedes tengo un control de PS marca nanica station, y me funcionaba bien en Win XP. ahora instalo el driver y me lo sigue reconociendo com un HID Game Controller . sirven los analogos y todo. pero no vibra.

Ahora que como el driver viene en un instalador.exe, no puedo obligar a windows a seleccionarlo, por que no aparece en la lista de drivers disponibles. No se si depronto alguien tendra los drivers descomprimidos para instalarlos manualmente.

o alguno a otra solucion ?

TZR
mayo 22, 2007, 02:36
waa yo tengo ese mismo control es mas tengo 2 y acabo de montar windows vista y sufro del mismo problema que tu. alguien sabe donde conseguir estos drivers?

juafergz
julio 21, 2008, 09:54
Buenos Dias,
Acabo de adquirir un nanica station para pc quiero jugar Nedd For Speed Persuit al parecer se instala correctamente el driver del timon pero cuando ingreso al juego el primer mensaje que aparece es que no funcionara el timon y debo ir a modo prederterminado en la opcion de control de mando del juego. bueno realmente no recuerdo bien pero es algo asi.
Será posible que ustedes con su experienecia me ayuden a configurar correctamente el nanica