Identificarte

Versión Completa : Me hackearon las cuentas de correo y cambiaron contraseña. ¿Que hago?


Sponsored links
.




nelson60s
septiembre 25, 2006, 08:27
Sali el fin de semana y ya no puedo revisar mis correos, ingreso a la recuperacion de contraseña y veo que hasta la pregunta secreta esta cambiada.
Que puedo hacer?
Es urgente!!!!!!!!!!!!
Lo peor es que lo hicieron personas allegadas (EX) por lo que cambiaron las 2 cuentas, principal y alternativa, entonces no hallo manera de rebrirlos

RojoX
septiembre 25, 2006, 08:45
Pues hagle el intento de clave errada hasta que la bloquee y luego pida recordar contraseña

[LMc] Jorgekike
septiembre 25, 2006, 08:46
mmm.. hermano pailas, eso nos pasa a todos..

toco cuenta nueva

nelson60s
septiembre 25, 2006, 08:52
Lo que pasa es que por ejemplo en la cuenta de gmail, me envia informacion a la cuenta de hotmail.
La de hotmail no la puedo haber le doy reestablecer contraseña y me da dos opciones uno enviarme un correo a la cuenta de hotmail o gmail, y la otra opcion es ingresar informacion de la cuenta.
Cuando me voy por la opcion de ingresar informacion de la cuenta me doy cuenta que la pregunta secreta esta cambiada. Entonces pailas!

nelson60s
septiembre 25, 2006, 08:55
Jorgekike']mmm.. hermano pailas, eso nos pasa a todos..

toco cuenta nueva
Yo entiendo eso pero por ejemplo en la cuenta de gmail tengo informacion que habia guardado importante, me enviaba mensajes a mi mismo para guaradar por ejemplo datos del trabajo de grado. y otra informacion importante.
Entonces necesito otra solucion, ademas esas direcciones de correo eran como comerciales tengo la de hotmail desde 1996 por lo que todas las personas con las que tube negocios la tienes y eventualmente me escriben a ella.
Es muy importante lograr usar ese nick otra vez.

HOHO
septiembre 25, 2006, 09:08
Jorgekike']mmm.. hermano pailas, eso nos pasa a todos..

toco cuenta nueva

A mí nunca me ha pasado porque soy muy cuidadoso en ese sentido, creo que a las personas que les pasa eso es que no cuidaron suficiente su privacidad (sin ánimo de entrar en discución) o tienen contraseñas fáciles de decifrar, con su nueva cuenta, no la abra en equipos públicos ya que estos suelen tener espías (si los equipos se soportan en windows), no la abra cuando la opción de recordar contraseñas de su explorador está activada, ya que cualquiera podría entrar sin necesidad de saber la contraseña, he visto casos que entro en un café internet y digito www.hotmail.com y me entra de una a la bandeja de entrada de otro correo, porque las personas inician sesión y en vez de cerrar la sesión haciendo clic en cerrar sesión, cierran el explorador pensando que es suficiente y se van, incluso hasta activan la opción re recordad la cuenta en ese equipo.

Yo hago esto siempre que inicio sesiones en equipos que no son míos:

Entro siempre a un sitio con linux y firefox (preferiblemente)
Desactivo recordar contraseñas y datos guardados en formularios
inicio sesión
cierro sesión desde la página (no el explorador)
elimino cookies, datos temporales de internet (caché), contraseñas guardadas e historial de internet

Y nunca me han robado alguna cuenta =)

PD. Supuestamente uno le envía un correo a la empresa y ellos responden, pero con el caso de Yahoo el servicio al cliente es pésimo, me quitaron una página de geocities y les envié muchos correos y solo respondieron una vez con literalmente un chorro de babas, me tocó eliminar la página y crear otra :enojado: obviamente no desde geocities, perdieron un cliente de geocities.

nelson60s
septiembre 25, 2006, 09:16
Yo tambien he sido cuidadosos cambio la contraseña periodicamente, sin embargo la pregunta secreta nunca la habia cambiado.
Alguien muy cercano a mi en otro tiempo respondio esa pregunta, cambio toda la configuracion que quizo, contraseña, pregunta secreta, pais, idioma, y me dejo embalado.

nelson60s
septiembre 25, 2006, 09:39
Problem solved!
Gracias por los aportes

HRC-Dark_Klown
septiembre 25, 2006, 09:54
como fue por si me pasa uno no sabeee!!!

nelson60s
septiembre 25, 2006, 10:00
con la cuenta de gmail, esa pide 5 dias antes que se haga la pregunta secreta, casualmente entro hoy. Osea que el sabotage se hizo hace 5 dias.

RojoX
septiembre 25, 2006, 10:05
Si ya el problema fue resuelto, por favor un moderador que cierre el foro

BOO
septiembre 26, 2006, 08:23
mano pues hagale lo mismo y listo

nelson60s
septiembre 26, 2006, 10:01
Me va a tocar hacerle lo mismo, bueno y como cierro el foro?
Ah otro detalle hoy me aparecio en un correo que lo intentaron hacer otra vez.
Suerte!