Versión Completa : El PC se apaga repentinamente
GuMaN
septiembre 25, 2006, 12:57
asi es amigos
desde hace unos dias el pc se me apaga ni bien cerrar un programa (el k sea)
no me da mensajes ni nada solo se apaga, y solo hoy me mostro unos 8 cartelitos de "se ha recuperado de un errror grave", me tiene muy consternado, pues recientemente formatee el pc y cuando intente restaurar sistema , me indica k no se pudo restaurar ala fecha especificada(sea cual sea) ya antes lo lei en otro post pero no encontro solucion a ese problema y bueno quisiera saber si el amigo k tenia ese problema lo soluciono?
algo k sucede antes del crash, es k el cursor se congela durante unos segundos antes de k el resto del pc se apague!
pienso si el problema es por hardware, al menos deberia mostrar el mensaje o el hard deberia estar indicado como amarillo en el administrador de dispositivos!
a ver si se le miden a este problema,graxias!
juangust1
septiembre 25, 2006, 01:52
Parece ser un problema de memoria, trate de comprobar que no este en conflicto o dañada.
Tambien puede ser problema de temperatura.
Oesoto
septiembre 25, 2006, 05:18
Eso muy seguramente es problema de Hardware.
Los dispositivos mas asociados a ese tipo de comportamiento son las tarjetas de video, las memorias y la fuente de poder. Tienes que empezar a probar con otras piezas de repuesto para ver que tal se comporta el sistema con el cambio de una de ellas.
Betiusko
septiembre 25, 2006, 05:54
A mi me ha pasado esto como 3 o 4 veces en el ultimo mes pero es cuando voy a abrir ciertos videos de musica que he descargado por la mula. El video avanza 4 segundos y se reinicia el computador y aparece el mismo mensaje "el sistema se ha recuperado de un error grave".
Nunca antes me habia sucedido, solo hasta ahora...sera cuestion del archivo, porque lo paso por el TMPGEnc plus 2.5 y ya queda sirviendo bien, sin reiniciar el PC. Saludos...
lordhellriser
septiembre 25, 2006, 06:07
El PC se apaga repentinamente
asi es amigos
desde hace unos dias el pc se me apaga ni bien cerrar un programa (el k sea)
no me da mensajes ni nada solo se apaga, y solo hoy me mostro unos 8 cartelitos de "se ha recuperado de un errror grave", me tiene muy consternado, pues recientemente formatee el pc y cuando intente restaurar sistema , me indica k no se pudo restaurar ala fecha especificada(sea cual sea) ya antes lo lei en otro post pero no encontro solucion a ese problema y bueno quisiera saber si el amigo k tenia ese problema lo soluciono?
algo k sucede antes del crash, es k el cursor se congela durante unos segundos antes de k el resto del pc se apague!
pienso si el problema es por hardware, al menos deberia mostrar el mensaje o el hard deberia estar indicado como amarillo en el administrador de dispositivos!
a ver si se le miden a este problema,graxias!
ese problema puede ser por hardware (memoria), temperatura o un driver que esta produciendo un error en windows y lo esta apagando. entonces, desactive la opcion "apagar automaticamente cuando se produce un error" por el lado de : Propiedades del Sistema- opciones avanzadas-inicio y recuperacion -configuracion -error del sistema - desactivar reiniciar automaticamente.
GuMaN
septiembre 26, 2006, 04:40
el problema es k no me reinicia , solo se apaga!
y creo k oesoto me dio un punto a ver, la tarjeta de video pero siempre cuando cierro un programa, solo cuando los cierro, por k puedo jugar bien juegos pesadotes mohpa cod2 far cry sin problemas durante horas, solo cuando cierro el game se congela el cursor(aunk el teclado sigue funcionando) y despues se apaga el pc!
calor no creo
por k tiene 8 ventiladores metiendo y sacndo en posiciones strategicas y casi siempre para en 28-34 grados a full!
memorias seran checkadas en el acto!
mas tarde les paso la info del mem/test.
lordhellriser
septiembre 26, 2006, 07:06
el problema es k no me reinicia , solo se apaga!
y creo k oesoto me dio un punto a ver, la tarjeta de video pero siempre cuando cierro un programa, solo cuando los cierro, por k puedo jugar bien juegos pesadotes mohpa cod2 far cry sin problemas durante horas, solo cuando cierro el game se congela el cursor(aunk el teclado sigue funcionando) y despues se apaga el pc!
calor no creo
por k tiene 8 ventiladores metiendo y sacndo en posiciones strategicas y casi siempre para en 28-34 grados a full!
memorias seran checkadas en el acto!
mas tarde les paso la info del mem/test.
solo es windows???
en linux u otro SO sucede lo mismo???
es raro que se apage cuando cierra un programa, si fuera memoria ni siquiera podria entrar a windows XP, si fuera video (por temperatura) el PC se apagaria durante cierto tiempo, si fuera CPU simplemente el equipo no encenderia pues es lo primero que se testea en el POST, yo creo que es por el lado de SO y drivers, pero bueno usted es el que esta frente al PC, nosotros solo le damos pistas :D.
Cualquier cosa con respecto al problemita ese la postea, que esta interesante hacerle seguimiento, :D.
GuMaN
septiembre 26, 2006, 07:18
en esa makina solo esta el xp y antes ,bueno hasta ahora pasa k en ie mesenger o cualkier programa k se conecta a red se congelaba o se reiniciaba,ahora solo se apaga(mas en ie)
ahorita le borre progarmas de esos dias previos al la 1era apagada y hasta ahora no se apaga
el culpable creo fue el c.cleaner aunk no estoy seguro aun.....seria una lastima es un buen concepto de soft!
sigo avisando!
GuMaN
septiembre 28, 2006, 12:31
le quite una memoria y y quedo 512, asi se mantuvo de pelikul hasta el dia de hoy en k jugando"el matador" al ceerrarlo se me volvio a apagar!
de esa manera vi si le pongo 1 gb se apaga muy seguido, si la uso para games se apaga otra vez!
conclucion o es la mobo o es la video card?
seria una pena k sea la v card.... no pensaba comprar nada mas para esta makina !
sera motivo de comprar una makina nueva
a ver denle con una makina potente cuento ya con 2 modulos ram ddr2 de 1 gb cada uno,
4 hds de 150
necesito un buen procesador y una buena mobo k le haga juego de preferencia intel y no amd, pero si en amd es mas facil de localizar entonces manden....
Oesoto
septiembre 28, 2006, 02:29
Ya revisaste la fuente de poder GuMaN??
Depronto al tener mas dispositivos instalados la fuente no es capaz de darle energía estable a los dispositivos y por eso sin un modulo es mas estable.
.:Celtius:.
septiembre 28, 2006, 05:18
Ya revisaste la fuente de poder GuMaN??
Depronto al tener mas dispositivos instalados la fuente no es capaz de darle energía estable a los dispositivos y por eso sin un modulo es mas estable.
Lo mismo me pasaba a mi...
La verdad el problema se me solucionaba cambiando el cable de alimentacion de la fuente al disco duro por cualquier otro de la misma fuente...PERO PERO...el otro dato es que mi disco duro se calentaba mucho fuera cual fuera el cable de poder que tuviera conectado, cierto dia le puse un FAN de un procesador Duron al disco duro y NUNCA mas volvio a joder....revise esas dos cosas a ver que encuentra
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.