Versión Completa : Problema con descargas
.: Anx :.
septiembre 25, 2006, 03:48
Hola, pues resulta que debo descargar un archivo de megaupload de mas de 150Mb, y porsupuesto megaupload asi como otras paginas no permite gestores de descarga como flashget o download acelerator, entonces cunado voy por el 70% u 80% simplemente se para la descarga y no sigue, y cuando voy a descargarlo de nuevo, toca empezar de cero, entonces la pregunta es: ¿como soluciono eso, para que el firefox o el IE me sigan descargando sin bloquerarse?
lemolina
septiembre 25, 2006, 03:50
Utiliza mejor el rapget www.rapget.com
septiembre 25, 2006, 04:29
Bueno si, pero existe algun procedimiento especial, porque el programa dice "Conectando" y se queda ahi y nada que descarga.
Yo lo que hice fue dar el codigo de 3 caracteres que pide megaupload para bajar el archivo, luego empieza un conteo regresivo de 40 segundos, despues sale "Haga click aqui para inicar la descarga", le doy clik derecho ahi, copio la direccion del link y la pego en Rapget, y ahi se queda.
Acaso que mas debo hacer, alguien sabe?
Oesoto
septiembre 25, 2006, 05:12
Esto queda mejor en Internet y Redes ya que el problema no lo presenta el sistema operativo.
karmander
septiembre 25, 2006, 08:34
El flashget funciona perfecto en descargas para megaupload, por lo menos a mi me funciona. Usando Firefox se hace click con el botón derecho, luego "guardar dirección del enlace" y después se pega en el flashget.
septiembre 26, 2006, 01:54
Hombre si el flashget ahora si funciona :P:P, no me habia dado cuenta jeje :P.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.