Identificarte

Versión Completa : ayudenme con este problema

Sponsored links
.

Freakdonkey
septiembre 25, 2006, 08:08
wenas como les va a todos
weno una vez mas recurro a su ayuda
lo que me viene ocurriendo es algo que nunca antes habia visto(yo) y resulta que no c que es
el caso es que cada vez que kiere sale este problema cuando abro el navegador me sale esto aveces si y aveces no pero mas veces si que no cuando depronto paso hasta casi un dia entero sin poder entrar a paginas web lo otro es que si tengo internet pues pasa que los archivos que tengo ya sea en limewire, ares o bitcomet si descargan entonces no c a que se debe
tengo :
antivirus
nod32 , zonealarm que tambien funciona como antivirus,prevx1
todos andando
anti spyware
ashampoo, terminator
tambien uso el ccleaner
y todos sin resolverme el problema
esto me sale diario
pd: tengo un cafe internet y aveces pero no tan seguida un equipo de estos tambien le sale
en fin aveces quedan los dos en las mismas circustancias
ah esto me pasa en el servidor

weno espero me colaboren y gracias desde ya
salu2

otra cosa si no contesto es porque no he podido entrar a laneros.com ya que este problemita no me deja

http://www.subir-fotos.com/uploads2/3b826c939d.jpg (http://www.subir-fotos.com)

Freakdonkey
septiembre 25, 2006, 09:11
hey ayudenme enserio

UAC-BUDA
septiembre 25, 2006, 10:06
Eso parece problema con un router o que el equipo con ip .1.20 esta manejando la configuracion del router modem

Oxz
septiembre 26, 2006, 12:46
Esto te podria servir:
http://www.experts-exchange.com/Networking/Q_21760951.html
https://secure.experts-exchange.com/register.jsp?rsid=20&srid=L0qqEBQWv6yM3zvbNmjKkg%3D%3D&redirectURL=%2FNetworking%2FQ_21760951.html%3Fqid% 3D21760951

ISAexpress
septiembre 26, 2006, 01:06
cual es la config de tu red??
actualiza el nod32, pasa el adaware y el spybot.

Raséc
septiembre 26, 2006, 04:27
A mi me solia ocurrir y se arreglo modificando bien la configuracion de red, eliminando con limpieza lo cokkies y quitando el antispyware ... no se si le sirva en su caso pero a mi si...y los sintomas eran los mismos

W4RL0CK
septiembre 26, 2006, 01:26
Hola!
Yo creo que habria que especificar mas el asunto...
El señor tiene una conexion Wi-Fi (etb) de 128kpbs y tiene 4 equipos en su red, todos conectados a un swtich, y configurado como (equipos se conectan independientemente por un switch) y cabe resaltar que el problema solo se presenta en 2 de los PC's...
Para mi es pura configuracion de la LAN.

Espero se resuelva tu problema Freak!

Suerte pues!

UAC-BUDA
septiembre 26, 2006, 01:27
Para mi es que alguien o algo esta molestando desde el equipo con ip .1.20 Yo de usted reviso ese equipo o pruebo conectandose sin ese pc en lan

Jairoskov
septiembre 26, 2006, 01:47
pos papa para mi opinion deberia reinstalar la red nuevamente con ips diferentes a ver si el problemas es de conflicto, o el zone alarm esta bloqueando las pag, desinstalalo y mira a ver si se corrige el problema...

W4RL0CK
septiembre 26, 2006, 02:23
Para mi es que alguien o algo esta molestando desde el equipo con ip .1.20 Yo de usted reviso ese equipo o pruebo conectandose sin ese pc en lan
Q onda viejo BUDA bueno, mire la red esa esta configurada de forma que el servidor DHCP de ETB es quien les da las ip de forma automatica, igualmente la LAN creo debe estar asi!.... Lo mejor es reinstalar toda la red! y hacerle un barrido a los equipos que estan molestando.!:rolleyes:

Yeison
septiembre 26, 2006, 02:55
Q onda viejo BUDA bueno, mire la red esa esta configurada de forma que el servidor DHCP de ETB es quien les da las ip de forma automatica, igualmente la LAN creo debe estar asi!.... Lo mejor es reinstalar toda la red! y hacerle un barrido a los equipos que estan molestando.!

Exactamente configurar las interfaces del Switch,hay que ver la tabla de configuracion del router.... pero no es un usuario avanzado...

W4RL0CK
septiembre 26, 2006, 07:02
Exactamente configurar las interfaces del Switch,hay que ver la tabla de configuracion del router.... pero no es un usuario avanzado...

Mejo pero eso se deja para los switchs que se pueden programar los 3com, cisco etc, esto es un switch de 70 mil pesos marca NEXT, aca no se puede hacer eso.....!!

ISAexpress
septiembre 26, 2006, 10:34
hablaste de un servidor y un switch, pero no me haz dicho como es la config de la red.
como concejo, le digo que desinstale el zone alarm, ese soft es bueno, pero molesta artooooooo, aveces deja navegar, aveces no entra en algunos sitios, no deja jugar, etc.. bloquea muchos puertos que alfinal termina es molestando al usuario.

Freakdonkey
septiembre 26, 2006, 10:43
ya lo desistale pues aver que pasa

W4RL0CK
septiembre 27, 2006, 01:55
ya lo desistale pues aver que pasa
Nos cuentas si la desitalada del ZA resolvio algo!!=)

Freakdonkey
septiembre 27, 2006, 02:09
pues la verdad si desde anoche no me ha welto a salir solo errores que creo me parecen son por el ancho de banda
weno gracias de todas formas yo si algo wevo a postear
k+ patoos