Versión Completa : "Error al copiar el archivo" en Windows 98
ahv80
septiembre 26, 2006, 08:21
Hola a todos.
Tengo un pequeno problema con mi windows 98
Tengo un archivo de 2,5 GB y un disco duro portatil IDE 3'5
Cuando intento copiar este archivo al disco portatil, me saca el siguiente error:
Error al copiar archivo
No se puede crear o reemplazar...: El parametro no es correcto
("..." es el nombre del archivo a copiar)
Lo he intentado con otros arhivos grandes y sigo con el mismo problema
Cuando copio archivos pequenos 500Kb los copia sn problemas
Alguna sugerencia que no sea formatear??
Caracteristicas del Laptop
Intel Pentium II, MMX
192 MB Ram
Windows 98 SE
Disco Duro 6GB (1.24Gb libres)
<MCU>Huginho80
septiembre 26, 2006, 10:33
Sera por que win98 no es muy habil para trabajar con dispositivos externos. Yo tenia un quemador externo con win98 y fallab mucho, me echo a perder muchos disco, lo puse con otra pc de mejores caracteristicas y no hay ningun fallo.
Me cuentas que fue
ahv80
septiembre 27, 2006, 08:45
Pues bien, me canse de buscar informacion en internet a cerca del problema.
Asi que decidi instalar Windows 2000 Server. Se preguntaran por que Server, pues la respuesta es porque estuve cacharrieando con el programa nLite (es excelente lo recomiento) he hice un cd instalador con todos las actualizaciones criticas e integre el Internet Explorer 6 en el instalador y decidi probar como me habia quedado, instalandolo en esta maquina.
Ahora he leido que el Windows 2000 tiene para mejorar el rendimiento con banda ancha modificando el registro en :
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\TcpipParameters\TcpWindowSize
Pero pense que era lo mismo para el Windows 2000 Server y no asi ya que la ruta especificada no existe, solo esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters y la carpeta
TcpWindowSize no existe.
Alguien con una idea??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.