Versión Completa : Nokia N95
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
izatokaiser
enero 3, 2008, 01:43
uyy pero muy caros ambos.. Yo el mío (n95 8gb) lo compre en 1.650.000 y ps tengo la garantía de 6 meses.
Ops.. Aunque saben.. No me dije o realmente no se sí este se va a poder utilizar con el 3g que tan a poner aquí..
Alguien sabe algo al respecto? Bueno aunque realmente no me importaría mucho sí va a funcionar o no.. Creo que no le daría mucho uso.. Pa eso está es wifi que no cuesta un ojo de la cara jeje..
|LMc|Rocman
enero 3, 2008, 03:20
uyy pero muy caros ambos.. Yo el mío (n95 8gb) lo compre en 1.650.000 y ps tengo la garantía de 6 meses.
Ops.. Aunque saben.. No me dije o realmente no se sí este se va a poder utilizar con el 3g que tan a poner aquí..
Alguien sabe algo al respecto? Bueno aunque realmente no me importaría mucho sí va a funcionar o no.. Creo que no le daría mucho uso.. Pa eso está es wifi que no cuesta un ojo de la cara jeje.. No funciona, solo el N95-3 funcionara con 3G en colombia el N9-1 o el N95 8GB no funcionaran
Dark Princess
enero 3, 2008, 03:24
Pero con Nokia es un año de garantía. Yo por lo menos compre un equipo en nokia hace como medio año para un regalo y tiene garantía de un año. Para mi es hasta mejor comprarselos al mismo fabricante :P
charly10_ctz
enero 3, 2008, 06:18
];2116131']charly... en santiago hay algun lugar donde se consigan telefonos libres a buen precio?? especificamente el n82??
:D ojala me dieras una respuesta buena rapido jeje estoy por aca hasta el domingo. un saludo!
Cold, la unica persona de confianza que vende el n82 en chile es gsmstore.
http://www.gsmstore.cl
Esa es su pagina web, como veras tiene los ultimos celulares lanzados al mercado libres y sellados.
ventas@gsmstore.cl
Si lo contactas por el email te tiene que haces un 5% de descuento o tu le pides por tu parte ;)
salu2!
Pd: En que region estas? :P
Paisano
enero 3, 2008, 11:03
offtopic
alguien sabe donde desbloquean un N80 de comcel aqui en bogota porfa? Gracias!!!
UAC-darkriff
enero 3, 2008, 11:15
offtopic
alguien sabe donde desbloquean un N80 de comcel aqui en bogota porfa? Gracias!!!
en el sanandresito de la 38
Paisano
enero 3, 2008, 11:39
en el sanandresito de la 38
vale, algun local en mente o voy y pregunto?
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 12:05
vale, algun local en mente o voy y pregunto?
pregunta por edwin el q abre banda
diegoku
enero 4, 2008, 03:16
Bueno me uno al club, el niño Dios me trajo un N95-1 y le puse una memory de 4GB...
De momento metiendole cositas mientras lo conozco mas...
Un saludo.
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 10:46
Ya nos alcanzamos el de millon 600 :P (en capacidad)
http://www.turincondigital.com/product_info.php?products_id=423&osCsid=231dea1dabc1728d637719b7ea7b45e0
Actualización para N95 8GB. Version firmware 15.0.015
http://www.allaboutsymbian.com/images/news/v15.jpg
Aumento de velocidad en transferencia USB y otras funciones, Web Run Time, Widgets, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.
Detalles: http://www.allaboutsymbian.com/news/item/6501_The_Nokia_N95_8GB_hits_v15_fir.php
izatokaiser
enero 4, 2008, 12:48
Aumento de velocidad en transferencia USB, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.
mm yo actualize ayer a esa version.. pero por la q estoy viendo ahora comsume bastante ram.. tanto q me ha llegado a bajar a 40 mb teniendo varias app abiertas..... cuando normalmene casi nunca baja de los 60 mb por mas app q tenga ajecutandose..
BuRN1976
enero 4, 2008, 03:13
O sea que no se descarta que tambien haya actualización para el N95-1 y N95-3, con el fin de incluir el Flash Lite 3, o al menos eso espero yo...
Saludos.
Aumento de velocidad en transferencia USB y otras funciones, Web Run Time, Widgets, correción de algunos errores menores y la actualización a Flash Lite 3 con soporte para video, es decir, a aprovechar YouTube en el cel.
Detalles: http://www.allaboutsymbian.com/news/item/6501_The_Nokia_N95_8GB_hits_v15_fir.php
Paisano
enero 4, 2008, 03:25
mm yo actualize ayer a esa version.. pero por la q estoy viendo ahora comsume bastante ram.. tanto q me ha llegado a bajar a 40 mb teniendo varias app abiertas..... cuando normalmene casi nunca baja de los 60 mb por mas app q tenga ajecutandose..
pero eso no es problema, tanto tu cle. como el mio tienen mucho RAM, eso si, quiero que hagan estas actualizaciones rapido al N95-3 :P
BetoN95
enero 4, 2008, 09:24
Amigo te queria preguntar si realmente se nota que el celu se acelera.no es que sea exigente pero me gustaria un poco mas de veocidad en mi celu ademas de esto que otros cambios as notado espero tu respuesta y gracias....
Paisano
enero 4, 2008, 09:39
Por fin he podido hoy tener algo de tiempo para jugar con el cel, ya lo actualice a la ultima y quedo maravilloso!!!!!!!!!!
Que cel tan bonito y rapido, mucho mejor que mi ex N80, por mucho, solo la pantalla se queda un poco en comparacion...
ya le instale el rotate 5 y funciona excelete!!!!!!!!!!!
izatokaiser
enero 4, 2008, 09:51
Amigo te queria preguntar si realmente se nota que el celu se acelera.no es que sea exigente pero me gustaria un poco mas de veocidad en mi celu ademas de esto que otros cambios as notado espero tu respuesta y gracias....
bueno a ver.. lo cambios no son muchos.. pero los que se hicieron si fueron buenos..
1_ el flash lite 3.. ya se pueden ver videos de youtube y de cualquier otra web como si estubieses en un pc... (ya lo probe y funciona muy bn)
2- mayor velocidad en general- y sobre todo en la galeria.. ahora va super rapidad
3- carreccion del bug que hacia q se reiniciara al enchufar los audifonos u el calbe rca al tener varias app abiertas...(esto me pasaba cada rato, tenia que tener el cel en stanby para q no se reinciara)ahora no.. lo he conectado teniendo mas de 8 a`pp abiertas para probar y sin ningun reincio.. funciona muy bn--
4- parece que el sonido por los parlantes se ha disminuido un poco..pero vamos.. no mucho.. por los audifonos sigue igual.
5- en cuanto a lo que comente de la ram ya se ha solucionado..(tenia era el handytaskamn pegado (trabado) y por eso me mostraba la informacion falsa de la ram disponible.. reincie y listo.. no mas...
6- el gps es muy muy rapido... vamos, la primera vez si te tira como 6-10 min para cojer los satelites.. pero luego te los coje en menos de 1 min..
7.. de momento creo q no he notado algo mas... no lo he podido trastear mucho..
luego miro a ver q otra cosa le descubro..
Paisano
enero 5, 2008, 03:38
Para Dark Princess, este es el color, viene en su caja, con todo, cable RCA, datos USB, caragdor carro, microSD 1GB, manos libres con control, audifonos 3.5 mm, bateria y manuales mas cd.
Como puedes ver aun no le he quitado el protector de la cam, pero ahora mas tarde se va de ahi =)
http://img89.imageshack.us/img89/3664/imagen023oy5.jpg
http://img122.imageshack.us/img122/1733/imagen022ty9.jpg
y esta es una fotico que tome en modo macro:
http://img179.imageshack.us/img179/3450/01052008021wk9.jpg
loncss
enero 5, 2008, 04:30
hola.....lo que pasa es que voy a comprar un n95 en movistar ak en cali...pero no se si es el n95 v1, v2 o v3.....movistar con que trabaja y cual sera el que muestran en la pag web.....alguien que me diga para ver si lo compro de una???????
UAC-darkriff
enero 5, 2008, 04:41
hola.....lo que pasa es que voy a comprar un n95 en movistar ak en cali...pero no se si es el n95 v1, v2 o v3.....movistar con que trabaja y cual sera el que muestran en la pag web.....alguien que me diga para ver si lo compro de una???????
El N95-1 ( o me equivoco?
Paisano
enero 5, 2008, 04:54
el N95-3, del mismo color del mio. Vale $ 1.200.000 en prepago, pero se que está agotado.
BetoN95
enero 5, 2008, 05:56
bueno a ver.. lo cambios no son muchos.. pero los que se hicieron si fueron buenos..
1_ el flash lite 3.. ya se pueden ver videos de youtube y de cualquier otra web como si estubieses en un pc... (ya lo probe y funciona muy bn)
2- mayor velocidad en general- y sobre todo en la galeria.. ahora va super rapidad
3- carreccion del bug que hacia q se reiniciara al enchufar los audifonos u el calbe rca al tener varias app abiertas...(esto me pasaba cada rato, tenia que tener el cel en stanby para q no se reinciara)ahora no.. lo he conectado teniendo mas de 8 a`pp abiertas para probar y sin ningun reincio.. funciona muy bn--
4- parece que el sonido por los parlantes se ha disminuido un poco..pero vamos.. no mucho.. por los audifonos sigue igual.
5- en cuanto a lo que comente de la ram ya se ha solucionado..(tenia era el handytaskamn pegado (trabado) y por eso me mostraba la informacion falsa de la ram disponible.. reincie y listo.. no mas...
6- el gps es muy muy rapido... vamos, la primera vez si te tira como 6-10 min para cojer los satelites.. pero luego te los coje en menos de 1 min..
7.. de momento creo q no he notado algo mas... no lo he podido trastear mucho..
luego miro a ver q otra cosa le descubro..
Amigo te hago una preguntonta sinceramente me gustaria actualizar mi phone pero supongo que necesitaria banda ancha cosa de la cual no se porque en mi zona es inaccesible dis que por cupo limitado y otras zanatas pero bue vamos a lo concreto crees que podria actualizar mi celu desde un cyber, y si es asi me detallarias cuales son los pasos a seguir ya que yo de esto cero y soy muy temeroso por el equipo, de echo el k790 nunca me anime a actualizrlo y en los ultimos tiempos habia aplicasiones que no jalaban por temas de firm es por eso que esta vez voy a intentar actualizar mi celu pero sin riesgo alguno ya que estoy en argentina y el celu aun no ha llegado aqui de echo mi n95 8g lo compre por mercado libre y si me sale mal no podre ir a nokia a solucionar el problema es por eso que confiare en ti porque realmente es una pena que tamaño aparato me sea lento y se me reinicie ya que me ha pasado un par de veces y realmente me asusto, desde ya gracias y espero tu respuesta y si no es molestia dime aproximadamente cuanto demora el proceso.o me olvidaba hay alguna forma de actualizarlo desde el celu mismo? chiaooo y disculpa el bombardeo de preguntas pero no me quiero arriesgar bye
izatokaiser
enero 5, 2008, 11:31
@ Betosonyphone . mira aqui tienes mi correo y si quieres te explico paso por paso...
pero primero dime en q version lo tienes.. la ves pulsando *#0000#
y tambien dime q product code es tu cel.. este lo ves debajo de la bateria.. una cifra de aproximadamente 8 digitos... (no em acuerdo muy bien) pero no me estoy refiriendo al imei..(este tiene mas de 12 digitos)
en cuanto a la duracion de la actualizacion ps depende de la velocidad de conexion..
yo tengo una velocidad de 512 kb.. y me demora aprox 40 min...
ahora bn dime tu cual es tu velocidad.. o la del cyber a donde piensas ir..
BetoN95
enero 6, 2008, 11:35
@ Betosonyphone . mira aqui tienes mi correo y si quieres te explico paso por paso...
pero primero dime en q version lo tienes.. la ves pulsando *#0000#
y tambien dime q product code es tu cel.. este lo ves debajo de la bateria.. una cifra de aproximadamente 8 digitos... (no em acuerdo muy bien) pero no me estoy refiriendo al imei..(este tiene mas de 12 digitos)
en cuanto a la duracion de la actualizacion ps depende de la velocidad de conexion..
yo tengo una velocidad de 512 kb.. y me demora aprox 40 min...
ahora bn dime tu cual es tu velocidad.. o la del cyber a donde piensas ir..
Mira amigo lo que me dice con respecto a la version es V10.0.021
29-09-07 nokia n95(43.01) y en cuanto al numero que me dices 0556218 espero que esto sea lo que me pides en cuanto a la informacion del cyber la verdad no se te comento que yo trabajo de cartero y ando por todos lados asi que tocara buscar uno en una zona bacana donde se supone que la velocidad sera a full espero tu respueta y a ver que sale de todo esto.por otro lado te queria pedir si tu me puedes firmar el rotateme y el nokmote para este celu ya que en el foro de firma de aplicasiones no he tenido respuesta parece que estan de vacasiones ja ja ja solo si puedes si no no hay bronca lo que sucede es que me gustaria contar con estas dos aplicasiones en mi celu y no consigo nadie que me de una mano ya me he leido todos los tutoriales pero llegue tarde puesto que en simbyan signed ya no hay lugar para mi desde ya muchas gracias y espero una resuesta saludo amigo.
loncss
enero 6, 2008, 02:28
bueno y lo del GPS en el n95 es aplicable aka en cali-colombia.....como se puede utilizar este servicio....¿¿¿¿es gratis o necesita wifi o gprs????.....es que siempre he tenido esa duda.....ahhh y con que programa se utilizaria, porque con el maploader no aparecen mapas de colombia y no he encontrado nada en la web sobre este tema...alguien que me ayude que esto me parece muy importante pero no se nota interes??????
otra pregunta????......este n95 si esposible utilizar la internet del pc por medio del bluetooth.....ojala no pase lo mismo del n80 de memoria insuficiente......alguien sabe????
N95 COMO UN IPHONE??????
ESTO SE PUEDE HACER...........LA VERDAD ESTOY IMPRESIONADO......NO CREO QUE SE PUEDA....PERO CON ESE ACELEROMETRO NUNCA SE SABE QUE SE ESPERA......ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLO???????.....Les dejo el video:
http://www.zappinternet.com/video/sodHceGfuQ/Nokia-N95-with-iPhone-multi-touch-screen
Paisano
enero 7, 2008, 09:52
Nuevo color del N95-3
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadgetmobile.com/media/2008/01/nokia-n95-red-hands-on-ces-2008.jpg
y salio la version WCDMA 850/1900 del N95 8GB
http://www.engadgetmobile.com/2008/01/07/hands-on-with-the-nokia-n95-8gb-for-north-america/
izatokaiser
enero 7, 2008, 10:55
ufff ese color se ve full full bakno...
y @loncss..
en cuanto a lo dle gps es gratuito.. pero ya la cosa seria encontrar mapas que valagan la pena para colombia y poderlos usar ya sa con el garmin u el route 66..
en cuanto a lo d ela navegacion web te cuento q en mi n95-8gb nunca se me ha cerrao en una pag web.. nisiquiera en esta q es full pesadita..
en cambio con el n73 no podia entrar porque de una salia lo de memoria insuficiente...ya que solo tenia 20 mb libre de ram...
en el mio por lo general siempre tengo 85 mb libre.. asi q por esto nunca se me cierra yy carga hasta la web mas pesada... y no me toca hacer como en el n73 que ara navagar en un web medio pesada tenia que cerrar todo. inclusive en reproductor de musik, para liberar mas ram.. en cambio en este llevo, el rotateme activado, musik, msn, fring, y el navegador.. y todo sin ningun problema..
ahora el n80 tiene la misma ram que el n73 en tonces me imagino q por eso iba a si tambien..
pero en cuanto al n95 normal si no sabria decirte como va el cuento de la nevagacion. ya que solo posee 30 mb libre... asi q no se si con esos bastaran para navegar dignamente sin tener que cerrar otras cosas..
en cuanto a lo de conectarse por bluetooth... para que hacerlo si se tiene wifi?' que obviamente es mucho mas rapido y comodo..
bueno espero haberte ayudado..
Paisano
enero 7, 2008, 12:45
en cuanto a lo d ela navegacion web te cuento q en mi n95-8gb nunca se me ha cerrao en una pag web.. nisiquiera en esta q es full pesadita..
yo tengo en promedio 84 megas libres. Con la pagina de mobile-review, metiendome en un review, por ejemplo, el N95 8GB, como esa pag tiene tantas fotos, el RAM llega a solo 25 megas, pero carga completica la pag =)
izatokaiser
enero 7, 2008, 01:09
uff la baja bastante.. pero por lo menos no lo cierra.. como si pasaba con el n73 que que con solo entrar a eta pag ya pedia auxilio. jeje.. o en serio.. no s epodia navagar dignamente...
a mi lo maximo q me ha llegado a bajar en pags como el rincondelsymbian son hasta unos 50 mb.. y eso teniendo la musk y el msn abierto..
voya probar en una review de mobile-revie a ver como se comporta..
Paisano
enero 7, 2008, 07:52
izatokaiser una preg, me encontre estas fotos del N95 8GB NAM que salio hoy y veo que la carcasa por el tipo de acabado se raya muy facilmente... Tu cel tambien se raya asi de facil o tanto?
http://www.intomobile.com/2008/01/07/nokia-n95-8gb-nam-pictures.html
zorro007
enero 7, 2008, 09:10
Yo tengo una duda y buscando en el tema solo vi algo parecido pero no tan especifico.
Se que a los celulares slide la pantalla o el teclado que se desliza se afloja con el tiempo, quisiera saber si a su n95 ya le pasó porque yo llevo un mes con el mio y al apretar las teclas de navegación, llamar-colgar, etc, se siente y se ve que se mueve, no es tan notorio pero me parece algo molesto.
Saludos !
UAC-darkriff
enero 7, 2008, 09:28
izatokaiser una preg, me encontre estas fotos del N95 8GB NAM que salio hoy y veo que la carcasa por el tipo de acabado se raya muy facilmente... Tu cel tambien se raya asi de facil o tanto?
Y el n95-1 tmb se ve que se rraya con nada :S
zorro: Si, como todas las cosas asi se suavizan con el tiempo iwal q los cels de tapa
izatokaiser
enero 7, 2008, 11:50
@ paisano en cuanto lo de sí se ralla o no creo que aún es muy pronto par saberlo jeje..apenas llevó casi 2 semanas con el.. Y apenas hace 2 días le quité el plástico que trae en la pantalla.. Así que vamos a ver..
[[ Cold ]]
enero 8, 2008, 12:13
yo llevo 4 meses con el N95-1, unicamente con protector en la pantalla y la carcaza no tiene ni un rasgu;o, parece nuevo. eso sin usar estuches ni nada
Revan
enero 8, 2008, 11:05
pues yo el mio lo tengo hace casi un año pero le va mal, los botones de llamada pierden su pintura y comienzan a verse los colores verde y rojo por los lados, el brillo de la camara se pierde tambien asi como los botones laterales ke comienzan a verse transparentes, los materiales son algo malitos y lo peor las paticas de la tapa de la bateria son super debiles no hace mucho se partieron dos de ellas y ya no cierra la tapa asi ke estoy en busca de todo el paquete de su figura externa ke cuesta casi 200k en mercadolibre!!!...
BetoN95
enero 8, 2008, 01:07
amigo paisano te has olvidado de mi sigo esperando que me digas si es necesario actualizar mi phone o no hace falta recuerda que ya te pase los datos de el soft que tiene ahora
loncss
enero 8, 2008, 03:07
Bueno.....lo que pasa es que estoy en un dilema.....en movistar ak en cali me estan dando el n95 como renovacion de equipo en plan como en 270 mil.....Pero aqui es donde entra el problemas....cuando llame a averiguar con que accesorios venia el n95 me dijeron que solo venia el equipo y el cargador....que asi eran las renovaciones.....(ME PARECE MUY MAL ESTE DETALLE).....la verdad no se si sea cierto o no por que aveces ese servicio telefonico de movistar no saben ni lo que dicen......ENTONCES: de ser asi, no me darian memory, ni manos libres ni nada........que accesorios tiene el n95.....son comerciales?????....como es el cable RCA que saca sonido y video?????.....me perderia de muchos accesorios valiosos y dificiles de conseguir??????..alguien que me aclare y me diga si es cierto...por favor???????
UAC-darkriff
enero 8, 2008, 03:39
Bueno.....lo que pasa es que estoy en un dilema.....en movistar ak en cali me estan dando el n95 como renovacion de equipo en plan como en 270 mil.....Pero aqui es donde entra el problemas....cuando llame a averiguar con que accesorios venia el n95 me dijeron que solo venia el equipo y el cargador....que asi eran las renovaciones.....(ME PARECE MUY MAL ESTE DETALLE).....la verdad no se si sea cierto o no por que aveces ese servicio telefonico de movistar no saben ni lo que dicen......ENTONCES: de ser asi, no me darian memory, ni manos libres ni nada........que accesorios tiene el n95.....son comerciales?????....como es el cable RCA que saca sonido y video?????.....me perderia de muchos accesorios valiosos y dificiles de conseguir??????..alguien que me aclare y me diga si es cierto...por favor???????
A mi me dijeron que el n95 todavia no estaba para renoivacion. Solo para planes nuevos
loncss
enero 8, 2008, 03:45
A mi me dijeron que el n95 todavia no estaba para renoivacion. Solo para planes nuevos
lo que pasa es que mi plan es corporativo y pues llevo como 2 años sin renovar....debe ser eso...pero estoy desesperado.....lo otro que estoy pensando es esperar a que salga en comcel y reponerlo por comseguro que comcel seguro si da todos los accesorios
fredypool
enero 8, 2008, 04:17
lo que pasa es que mi plan es corporativo y pues llevo como 2 años sin renovar....debe ser eso...pero estoy desesperado.....lo otro que estoy pensando es esperar a que salga en comcel y reponerlo por comseguro que comcel seguro si da todos los accesorios
raro peor ese sin accesorios no creo, empezando un cel con radio obligado debe traer el manos libres alambrico, como minimo el cable de datos es el e un v3 por ay no sepierde nada por el lado del cable de tv ese si se perderia bastante comenzando que en colombia este equipo hasta hora esta llegando por operador y ni se consiguen los accesorrios yo ando buscando un manosl ibres por que me lo robarony launica opcion que he encontrao es importarlo.......... no creo que un cel de esta gama venga solo con el cargador eso es que lla n osabne ni en donde andan
davidg_ing
enero 9, 2008, 08:45
hola! les cuento ke necesito una mano por parte de ustedes, imaginense ke tengo un n95-1 estaba funcionando excelente en modo USB de un momento a otro no me conecta en ningun modo al computador (ni en USB, ni en PC suit, ni mulmedia ni fotos) ya cambie de cable, de computador y nada pero nada me da vida al USB... cuando lo conecto no me aparece nada en la pantalla como si no estuviese conectado.... ayudenme ke puedo hacer..... gracias
izatokaiser
enero 9, 2008, 10:08
porque no intentas depronto hacerle un hard reset?...
lektrik
enero 9, 2008, 11:54
Bueno señores en méxico viene con manos libres alambrico, manos liblres de bluetooth, cable de rca, y el mio trae micro sd de 1GB, espero les sirva para que no los timen
loncss
enero 9, 2008, 02:18
tutorial pasado al respectivo sitio
calichegomez
enero 9, 2008, 05:29
Alguien en Bogota que le abra las bandas a un nokia N95-3 RM-160 en movistar que tengo, porfavor colaboreme dejandome sus datos, gracias. y cuanto vale
fredypool
enero 9, 2008, 06:49
esta bueno el asunto............ ya probaste con googlemaps me aprece que trae buenos mapas para colombia........ entra desde el cel a www.google.com/gmm
|LMc|Rocman
enero 9, 2008, 08:14
BUENO SEÑORES:
Esta informacion es sacada de un foro exterior de juampi83 (http://www.comunidadmoviles.com/profiles/juampi83-u477.html).....la verdad lo admiro por sus aportes
espero que comencemos a practicar con mapas de colombia en especial para cali ya que veo que no hay ni uno.....espero se mueva un poco mas este forito ya que estamos muy atrasado.....especialmente para el nokia n95.....no lo quise poner en el foro de GPS por ahi nadie comparte nada de nada
--(Tutorial) Mapas del interior para Nokia N95 !!
SALUDOS !!! http://www.comunidadmoviles.com/Smileys/default/smil3dbd4e398ff7b.gif
Pasalo pa Tutoriales Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114493)=)
Paisano
enero 10, 2008, 09:40
pues lo que se es que la bb5 aun no soporta el RM-160, asi que es imposible... Yo hice muchas vueltas para ver si lo compraba en movistar en prepago y lo desbloqueaba, pero no encontre quien... asi que lo compre directamente en nokia, desbliqueado...
Paisano
enero 10, 2008, 05:34
pues yo tengo corporativo y llamé al #654 que es el servicio de reposición a domicilio de movistar y me dijeron que estuvo disponible para reposición en DIC pero que ahora estan agotados entonces no hay equipos N95-3 para reposicion por ahora, que volviera a llamar cuando lleguen...
De todos modos pregunte por accesorios y dijeron que viene en su caja sellada...
Quiero es esperar a ver si movistar saca algo como el N82 para hacer buen uso de la reposición... :P
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 07:08
a mi me dijeron que ese cel no lo iban a dar para repo en dic. Solo para equipos nuevos..a quien le creemos?
Y si, si viene con todos los accesorios..
BetoN95
enero 10, 2008, 08:35
Amigos se que tal ves este no es el lugar pero como en otros foros no me han contestado queria preguntarles a los poseedores del n95 8 gigas si alguno pudo instalar el nokmote y si les funciona bien agradeceria si me lo postean aunque sea por mp desde ya gracias y disculpen la interrupcion
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 09:11
Amigos se que tal ves este no es el lugar pero como en otros foros no me han contestado queria preguntarles a los poseedores del n95 8 gigas si alguno pudo instalar el nokmote y si les funciona bien agradeceria si me lo postean aunque sea por mp desde ya gracias y disculpen la interrupcion
Hermano, y ya lo firmaste? Y sabes como se usa?
Dacar.
enero 10, 2008, 09:35
Los que esten en medellin y necesiten desbloquear estos nokias me contactan y en bogota les recomiendo a alguien que tambien es lanero ;)
<:k@mesenin:>
enero 11, 2008, 12:52
yo ya lo tengo y funciona super bien para carritos (es un parche jugar en el tv con este aparatico) jijijijiji
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 11, 2008, 05:20
En Argentina pasa lo mismo anuncian el equipo por revistas o publicidad televisiva...y cuando vas a ver es sólo para líneas nuevas...ni el e2 lo quieren largar para reposición:\. Así que te imaginarás que clase de equipos son los que están disponibles para tal opción ¬¬.
BetoN95
enero 11, 2008, 05:27
Hermano, y ya lo firmaste? Y sabes como se usa?
Amigo lo he firmado y no no se como se usa puesto que no lo he podido instalar siquiera me dice error de cert. (solo lo vi funcionando en videos del youtube) y la verdad no se porque pense que era porque lo haba firmado mal pero el rotateme lo hice igual y funciona joya.de todas meneras agradeceria a quien lo tenga en un 8gigas si me lo posteara para probar si el error esta en el que yo descargue
josevph
enero 12, 2008, 02:50
Hola...cambie mi N73 por un N95 1er modelo, me ha parecido excelente equipo...sin embargo le he encontrado los siguientes inconvenientes:
1. la pila le dura un dìa màximo 2
2. la memoria de funcionamiento se llena fàcilmente.
de resto todo es muy bueno.
Para mi amigo LONCS...creo que copmo siempre hacen los operadores, te dena el equipo en repocision sin accesorios para ellos ganar aparte por ellos. Te cuento que el equipo trae lo siguiente:
1.cd de instalacion
2.cable de datos.
3.cargador
4.cargador para el vehiculo
5.manos libre multimedia.
6.manual...
7.memoria de 1gb
sin embargo por los docientos y pico que te piden pues no me parece muy caro.....
josevph
enero 12, 2008, 02:54
como estas:
Quisiera preguntarte si es posible incluyas el link de donde bajaste el nokmote, y tambien nos dijeras como se hace el proceso de firm...para que a nosotros y a toda la comunidad laneros tambien nos funciones.....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2008, 03:04
Usted puede usar el botón editar, no es adecuado postear 3 mensajes seguidos en dos de los cuales repita el mismo mensaje y en un tercero formule una petición, se lo sugiero por el bien y el orden del foro. Gracias
josevph
enero 12, 2008, 07:25
acabo de instalar, nokmote...y rotatheme, ambos programas estan en la pagina de bysamir...y por fin logrè que funcionaran, la clave esta en firmarlos...hacer todo el proceso que se describe aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2107509&postcount=18 y en la misma pàgina seguido http://www.laneros.com/showpost.php?p=2078643&postcount=10 proceso completo y bien explicado por aguilar.
eMc-OsKaRin!
enero 14, 2008, 02:40
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser
Felicitaciones Hey! Te sobrasteeeee! :D Ahi le va un k+ Buen trabajo!
izatokaiser
enero 14, 2008, 02:50
jaja gracias.. espero que les guste..
Paisano
enero 14, 2008, 09:20
yo iba a comprar una microsd de 8gb, pero voy a esperar que salga al mercado la version HSDPA 850/1900 del 8GB pa cambiar mi N95-3, por probablemente un N95-4??
[.:O´CLOCK:.]
enero 14, 2008, 11:56
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser
excelente tu review man... despejaste mas de una duda...
UAC-darkriff
enero 14, 2008, 03:17
izatokaiser, excelente tu review,
zorro007
enero 14, 2008, 04:41
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser
Excelente trabajo, espero cambiar mi N95-1 por uno de 8G :D
BetoN95
enero 14, 2008, 08:26
Muy buena review espectacular sin dejar dudas alguna pero bue aqui estoy con los archibos que me pediste y espero tu respuesta a los moderadores les digo que luego edito pero es que no se como pasar el archivo por mp por cierto aqui estan tu k++++++++++
|LMc|Rocman
enero 14, 2008, 09:19
Buen Review izatokaiser aunque seria un pesar que quedara aqui en mitad del foro y luego nadie lo pueda consultar.. se supone que cada tema es creado para cada celeular y es donde deberia ir todos los reviews sobre el pero aqui lo malo es que podria perderse ya que no esta en el primer post si no queda una constancia del review para que todos lo puedan consultar.
eMc-OsKaRin!
enero 15, 2008, 12:45
Buen Review izatokaiser aunque seria un pesar que quedara aqui en mitad del foro y luego nadie lo pueda consultar.. se supone que cada tema es creado para cada celeular y es donde deberia ir todos los reviews sobre el pero aqui lo malo es que podria perderse ya que no esta en el primer post si no queda una constancia del review para que todos lo puedan consultar.
Sr. Rocman, x q no lo pasa al primer post??? se lo merece no!
|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 09:15
Sr. Rocman, x q no lo pasa al primer post??? se lo merece no! eso nn es muy etico.. es decir si R2D2 Lo permite ya que el primer post siempre es muy importante en cada tema...lo que si puedo hacer es que viendo la primera pagina note que el segundo post fue un post de (http://www.laneros.com/member.php?u=26277) que fue eliminado, podria restablecer el post e incluir alli el review haciendo referencia a [B]izatokaiser
izatokaiser
enero 15, 2008, 11:49
sr. rocman.. y que tal sí hace la idea que me había dicho...
La de crear un post especial para reviews..
Y así es que haga uno, lo coloca el la post del celular como tal..y otra copia el el post correspondiente a las review..
Porque sí se coloca sólo en el post de las review hay personas que nunca lo van a ver.. Ya que como yo hay gente que sólo entra a los temas que le interesan..(symbian en mi caso) ignorando las demás categorías..
Así que no se.. Creo que sería buena idea..
|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 01:24
No sabia del N95-3 de 8GB
Diferencias y variaciones del Nokia N95 (http://www.celularis.com/nokia/diferencias-y-variaciones-del-nokia-n95.php)
Enero 15, 2008 - Escrito por admin (http://www.celularis.com/author/admin/) Hace un tiempo que el Nokia N95, y otros equipos de la marca finlandesa, están teniendo versiones diferentes para varios mercados o limitadas. Esto a veces trae cierta confusión entre los compradores porque, por ejemplo con las actualizaciones de firmware hay que definir que modelo específico tenés o, cuando comprás en otro país, tenés que saber que modelo elegís para que no te termines comprando algo que no funciona correctamente.
Para dejarlo claro: El Nokia N95 tiene 4 modelos diferentes: Nokia N95 original (http://www.celularis.com/nokia/nokia-n95-el-nuevo-super-slider.php) es el que usa las bandas 3G de Europa y el Nokia N95 - 3 o nam que usa las bandas 3G para América; además están las versiones de 8GB.. Nokia N95 8GB (http://www.celularis.com/nokia/nokia-n95-8gb-oficialmente-mejorado.php) y Nokia N95-3 8GB.
Las diferencias completas entre todos los sabores del N95 a continuación, tenganlas en cuenta al comprarse el equipo y que no terminen comprando algo que no es el oficial de tu país.
Nokia N95
* Cuatribanda GSM, 3G 2100 para Europa
* Disponible en Silver/Plum, Silver/Sand, Silver/Graphite, Silver/Red, and Silver/Pink
* 30mb de RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display: 2.6″ 240×320
* Batería: 950mAh
* Cobertura para el lente de la cámara
* Expansión con MicroSDHC con un teórico de hasta 32Gb
* Las teclas de multimedia son son lisas
Nokia N95 NAM
* Cuatribanda GSM, 3G 850/1900 para Estados Unidos y América Latina
* Disponible en Silver/Black, Silver/Bronze, Red
* 80mb de RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display: 2.6″ 240×320
* Batería: 1200mAh
* Sin Cobertura para el lente de la cámara
* Expansión con MicroSDHC con un teórico de hasta 32Gb
Nokia N95 8GB
* Cuatribanda GSM, 3G 2100 for Europe
* Disponible en Black/Black
* 90mb RAM disponible al arrancar con el firmware más actualizado
* Display de: 2.8″ 240×320
* Batería: 1200mAh
* Paging de archivos para hacer las aplicaciones más rápidas al arrancar y mejorar la performance del equipo
* Sin Cobertura para el lente de la cámara
* 8gb de memoria interna
* Sin slot para expandir memoria
* Teclas más chicas para acomodar la pantalla más grande
Nokia N95 8GB NAM
* Cuatribanda GSM, 3G 850/1900 para Estados Unidos y América Latina
* El resto es idéntido al Nokia N95 8GB original
Estas son las diferencias recopiladas por Jonny Bruha (http://howardforums.com/showthread.php?t=1305413&page=1&pp=15) y quizas falten algunas peor son las más importantes.
BetoN95
enero 15, 2008, 03:11
No sabia del N95-3 de 8GB
una consulta alguien sabe si el n95 8gigas europeo o sea el de 3g 2100
alguna ves funcionara en america latina ya que yo soy de argentina y a mi el 3g no me funciona.cierto que el celu igual me gusta y talvez no utilizaria nunca la 3g por lo menos ahora pero quien sabe en un futuro por eso pregunto o sera que me quedare afuera de esta tecnologia :(.repito y repito no estoy arrepentido de haberlo comprado porque realmente es una maquina solo pido esta info para saber que limitaciones tiene mi equipo.por cierto actualze el sof con el ultimo firm gracias a izatokaiser y ademas de todo lo que el amigo especifico acerca de las mejoras quiero agregar que tambien noto mas fuerte el sonido por los audifonos al menos en mi nokia
izatokaiser
enero 15, 2008, 04:00
una consulta alguien sabe si el n95 8gigas europeo o sea el de 3g 2100
alguna ves funcionara en america latina ya que yo soy de argentina y a mi el 3g no me funciona.cierto que el celu igual me gusta y talvez no utilizaria nunca la 3g por lo menos ahora pero quien sabe en un futuro por eso pregunto o sera que me quedare afuera de esta tecnologia :(.repito y repito no estoy arrepentido de haberlo comprado porque realmente es una maquina solo pido esta info para saber que limitaciones tiene mi equipo.por cierto actualze el sof con el ultimo firm gracias a itzonjaier y ademas de todo lo que el amigo especifico acerca de las mejoras quiero agregar que tambien noto mas fuerte el sonido por los audifonos al menos en mi nokia
que mas.. mira como los 2 equipos son identicos en cuanto a hardware creo que existe la posiblilidad que con una actualizadad a un fw de la version nam se podra habilitar para usar en latinoamerica.. o al menos esa es la parte teorica que he leido en algunos foros... vamos, asi como se hizo con el n73 que se pasaba a rm-133... pero bueno solo sera esperar...
ah y ya ahorita de mando tus archivos firmados..
juanc182
enero 16, 2008, 01:16
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser
EXELENTE... Que buen trabajo. En realidad estoy a punto de comprar el Nokia N95-1 pero quisiera que me aconsejara si es mejor esperar y comprar el N95-3. En realidad no lo he podido tener en mis manos para ensayarlo pero he mirado muchos review por youtube y me parece un super cel...este fin de semana me lo traen en 900 mil. izatokaiser Quisiera que me aydara con la desicion ya que esta mucha plata en juego. Gracias...
fredypool
enero 16, 2008, 08:25
REVIEW N95-8GB
by izatokaiser
EXELENTE... Que buen trabajo. En realidad estoy a punto de comprar el Nokia N95-1 pero quisiera que me aconsejara si es mejor esperar y comprar el N95-3. En realidad no lo he podido tener en mis manos para ensayarlo pero he mirado muchos review por youtube y me parece un super cel...este fin de semana me lo traen en 900 mil. izatokaiser Quisiera que me aydara con la desicion ya que esta mucha plata en juego. Gracias...
bueno eso depende del operador en el que lo vayas a usar porq el n95-3 aun n ose le pueden abrir las bandas si lo traes de venezuela, a no ser que lo traigas libre de fabrica, pero seria la mejor opcion puesto que trae las bandas 3G uqe usara el pais y mejor bateria y un poco mas de ram del resto son el mismo equipo.
★Supermegaman™►
enero 16, 2008, 11:21
Por fin Telcel (operador de mi pais) Trajo el N95 a mi ciudad, pregunté por el 95-8gb y me dijeron que ven dificil traerlo, pero que lo podía adquirir por mercado libre. Sólo que a mi no me gustan eso de las compras por internet.
Decidí comprarme el N95 con garantia y soporte técnico de 1 año.
Como puedo saber si es Nam 1 o Nam 2?.
UAC-darkriff
enero 16, 2008, 01:56
Por fin Telcel (operador de mi pais) Trajo el N95 a mi ciudad, pregunté por el 95-8gb y me dijeron que ven dificil traerlo, pero que lo podía adquirir por mercado libre. Sólo que a mi no me gustan eso de las compras por internet.
Decidí comprarme el N95 con garantia y soporte técnico de 1 año.
Como puedo saber si es Nam 1 o Nam 2?.
Quitandole la bateria, abajo dice
★Supermegaman™►
enero 16, 2008, 03:21
Quitandole la bateria, abajo dice
Ok gracias, no tendras por ahi un manual de como quitarle la tapa jajaja de la bateria al N95?, es que no se la puedo quitar, y en el instructivo no viene como :(
UAC-darkriff
enero 16, 2008, 03:46
Ok gracias, no tendras por ahi un manual de como quitarle la tapa jajaja de la bateria al N95?, es que no se la puedo quitar, y en el instructivo no viene como :(
Aca ta el video..para quitarle la tapa y hasta mas!!
http://es.youtube.com/watch?v=dDeXgnum6jE&feature=related
jajajaja
Unde el boton q esta ahi y sacala hacia abajo
★Supermegaman™►
enero 16, 2008, 09:28
Aca ta el video..para quitarle la tapa y hasta mas!!
http://es.youtube.com/watch?v=dDeXgnum6jE&feature=related
jajajaja
Unde el boton q esta ahi y sacala hacia abajo
Jejeje, ya pude quitarle la tapa, ya vi que dice N95-3
es Nam 3?
UAC-darkriff
enero 16, 2008, 10:26
Jejeje, ya pude quitarle la tapa, ya vi que dice N95-3
es Nam 3?
Así es.1..2...3...
★Supermegaman™►
enero 17, 2008, 01:02
Así es.1..2...3...
Cual es la diferencia con los otros Nam?
Una de las diferencias que veo apenas ahorita, es la tapa trasera, y el logo
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126527&stc=1&d=1200548446
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126528&stc=1&d=1200548711
Foto completa
http://img245.imageshack.us/img245/673/16012008040sp9.th.jpg (http://img245.imageshack.us/my.php?image=16012008040sp9.jpg)
Halford
enero 17, 2008, 03:07
Saludos a todos, hoy me di de alta despues de buscar info sobre el N95 que encontre en este impresionante foro, soy de Mexico D.F. y he visto algunos laneros de mi pais por aqui, de paso un gusto estar con todos ustedes.
El N95 llego a Mexico por ahi de Julio solo en Nokia y de forma abierta, despues ya a inicos de Diciembre llego a Telcel y lo adquiri, es un N95-3, como soy bastante malo para la tecnologia lo que ustdes descubren en 3 dias a mi me tomo un mes y vengo con pregunats muuuuy bascias :P claro si tienen links para ir a aprender todo eso seria genial sobre todo para no sobresaturar el tema.
1.Como puedo saber que Firmware tengo instalado?
2.Mi CD que me llego no funcionaba y fui a garantia a cambiarlo pero no me di cuenta y me dieron despues el CD que dice N95-1, creen que por esto hay algun problema al momento de querer actualizar el firmware?
3.Como se hace la actualizacion del firmware?, solo instalando el software del CD y siguiendo las pasos?
4. En que firmeware vamos ahorita para el N95-3?
Gracias por su ayuda, un saludo a todos y un gusto pertenecer a esta comunidad.
★Supermegaman™►
enero 17, 2008, 03:29
Saludos a todos, hoy me di de alta despues de buscar info sobre el N95 que encontre en este impresionante foro, soy de Mexico D.F. y he visto algunos laneros de mi pais por aqui, de paso un gusto estar con todos ustedes.
El N95 llego a Mexico por ahi de Julio solo en Nokia y de forma abierta, despues ya a inicos de Diciembre llego a Telcel y lo adquiri, es un N95-3, como soy bastante malo para la tecnologia lo que ustdes descubren en 3 dias a mi me tomo un mes y vengo con pregunats muuuuy bascias :P claro si tienen links para ir a aprender todo eso seria genial sobre todo para no sobresaturar el tema.
1.Como puedo saber que Firmware tengo instalado?
2.Mi CD que me llego no funcionaba y fui a garantia a cambiarlo pero no me di cuenta y me dieron despues el CD que dice N95-1, creen que por esto hay algun problema al momento de querer actualizar el firmware?
3.Como se hace la actualizacion del firmware?, solo instalando el software del CD y siguiendo las pasos?
4. En que firmeware vamos ahorita para el N95-3?
Gracias por su ayuda, un saludo a todos y un gusto pertenecer a esta comunidad.
1.-Para ver el Firmware, presionas *#0000#
2.-Si el Cd que tienes es para el N95-1, no creo que te sea util al 100%
3.-Bajate la ultima versión del pc suite http://www.nokia.com.mx/A4588373#download ya instalado viene con la opción de Actualizar Firmware, (No puede instalar completo el PC Suite en mi pc, me pide 256 de ram, y sólo tengo 248 + 8 de video jaja :()
4.- Mi celular lo compré el hace 2 dias y la versión de firmware que trae es V 10.2.006
Como no puedo instalar completo el Pc Suite, no le he podido actualizar el firmware, ignoro cual sea la versión actual de este.
Yo igual lo compré en telcel, me lo dieron en 8 mil pesos con la micro de 1 gb, a ti en cuanto te lo dieron?
otra pregunta, en la caja viene un Manos libres inalambrico, pero no trae cargador, y no lo he podido usar, asi también te dieron el manos libres inalambrico sin el cargador?
charly10_ctz
enero 17, 2008, 10:08
Wow, que bien SuperMegaman, te desprendiste de SE ;)
|LMc|Rocman
enero 17, 2008, 11:39
creo que ya todos van migrando a NOKIA..a medida que uno avanza en requerimientos ,claro que despues nos poremos estar llendo para WM
Halford
enero 17, 2008, 11:53
1.-Para ver el Firmware, presionas *#0000#
2.-Si el Cd que tienes es para el N95-1, no creo que te sea util al 100%
3.-Bajate la ultima versión del pc suite http://www.nokia.com.mx/A4588373#download ya instalado viene con la opción de Actualizar Firmware, (No puede instalar completo el PC Suite en mi pc, me pide 256 de ram, y sólo tengo 248 + 8 de video jaja :()
4.- Mi celular lo compré el hace 2 dias y la versión de firmware que trae es V 10.2.006
Como no puedo instalar completo el Pc Suite, no le he podido actualizar el firmware, ignoro cual sea la versión actual de este.
Yo igual lo compré en telcel, me lo dieron en 8 mil pesos con la micro de 1 gb, a ti en cuanto te lo dieron?
otra pregunta, en la caja viene un Manos libres inalambrico, pero no trae cargador, y no lo he podido usar, asi también te dieron el manos libres inalambrico sin el cargador?
1. Tambien aprendi que en Herramientas, Adm. Disp. viene la version.
2. Lo de mi CD N95-1 cuando en realidad tengo el N95-3 creen que sea mejor vaya a garantia a que me den el correcto ?
3. Lo probare inmediatamente, muchas gracias.
4. Alguien mas podria decirme cual es la ultima version?
Yo renove mi plan GSM100 y el equipo me costo 5999 pesos, me vino con todos los accesorios, el auricular Bluetooth que viene incluido se carga con el mismo cargador para el N95.
Gracias a todos y muchos saludos. :-p
UAC-darkriff
enero 17, 2008, 12:09
2. Lo de mi CD N95-1 cuando en realidad tengo el N95-3 creen que sea mejor vaya a garantia a que me den el correcto ?
Yo renove mi plan GSM100 y el equipo me costo 5999 pesos, me vino con todos los accesorios, el auricular Bluetooth que viene incluido se carga con el mismo cargador para el N95.
Facil. Tienes dos opciones. Usando el codigo actual de tu cel imrpeso en la parte de abajo de la bateria, o usando unos nuevos para actualizcaion. ya aca se ha hablado de eso. En cuanto a saber cual es la ultima version de cada codigo. En esta pagina te das cuenta.
http://europe.nokia.com/A4577224
The code is printed on the white label beneath the battery and will look similar to this:
CODE: 0520001
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 17, 2008, 01:25
creo que ya todos van migrando a NOKIA..a medida que uno avanza en requerimientos ,claro que despues nos poremos estar llendo para WM
Yo creo que con la salida de los smartphones con symbian 9.5 o X - Series... ya no será necesario migrar a WM en busca de un Pocket Pc para emular un ordenador portátil....creo que estaremos a la misma altura y en otros aspectos quizás mejor.:\. Por lo menos eso espero para seguir fiel a symbian.
luisfmolina
enero 17, 2008, 03:54
Quiero decirles que por fin hoy soy el dueño de un hermosisimo N95 jejejeje
Lo consegui super-barato (lease cuasi-regalado) pero como la dicha no puede ser completa (siempre hay un pero) tiene el LCD roto :muerto:
Alguien sabe de un LCD de un N95 ??? mirar este foro --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=118498
Gracias !!!
★Supermegaman™►
enero 17, 2008, 04:00
Wow, que bien SuperMegaman, te desprendiste de SE ;)
:) Yo siempre he usado Nokia, tengo 3 nokias a la mano y uno perdido jeje. aunque Hubo un tiempo en el que si pensé usar sony ericcson, ya que me desagradaba que Nokia le quitara funciones a los celulares, por ejemplo a unos les ponia radio a otros no, nunca sacaba un celular todo en 1.
Pero me di cuenta que Sony Ericcson hace lo mismo, a unos les pone AutoFocus a otros no. etc.
Mi primer nokia el 1220 , monofonico, se me perdió en la calle.
El 6560, me lo compré recien llegados los celulares con Infrarojo, Polifonicos y pantalla a Color, pero se volvió obsoleto cuando llegaron los celulares con camara, bluetooth, y memoria expansible, por eso tuve que hacerlo a un lado y adquirir el nokia 6230, que también se volvió obsoleto con la llegada de celulares con flash, led y megapixeles :P
Ahi fue cuando me puse analizar la mejor opción de Renovación, Sony Ericcson o Nokia, el Unico que me convenció, fue el N95, ya que aqui en mi cuidad, hay muchos Hotspot gratuitos, hasta en mi universidad es gratuita la WLAN, en McDonalds, etc..
Por ahi en varios Reviews, decian que la camara del N95 no superaba la del K790 ni la del N73, creo que se debe a la configuración automatica de la camara del N95.
Vursé la materia de Fotografia 1 y 2, también aprobé TV y Video. se que antes de tomar una foto o grabar, ''Se debe de quitar el Modo Automatico'' y elegir la opción. ''Definida por el usuario''
una vez hecho eso, se procede al balance de blancos, ya que se tiene ese balance, se enfoca y se comienza a ajustarle la nitidez, nivelarle la compensasión a la exposición, la sensiblidad a la luz y el contraste, se enfoca de nuevo y se toma una foto de prueba, si la tomó correctamente, significa que hemos ajustado bien, si no nos gusta, ahi que nivelar de nuevo.
Tomar fotografias en modo automatico no garantiza una buena toma.
Si van a tomar fotos a objetos o personas con el sol atras de ellos, deben cuidar todos los balances, en especial la sensibilidad a la luz y se debe de usar flash.
Para los que nunca han usado una camara, Despues de los balances, recuerden siempre enfocar bien los objetos o personas antes de fotografiarlos, para ello, presionan levemente el botón para tomar fotos, hasta que el recuadro blanco de la pantalla de la camara se ponga Verde. luego de eso ya pueden fotografiar.
Yo quería el N95-8gb, pero la operadora de mi pais, acaba de traer el N95-3, va a pasar un largo tiempo antes de traer el N95-8gb
Oye en la parte inferior de la caratula de mi CD, dice: 0750736 Ver. 1.0, fijate si el CD que tienes dice lo mismo
Yo lo compré por prepago, me cobraron 1000 pesos por los tramite y configuraciones del cambio [Tarifario a Prepago], que ratas jajaja, lastima que no lo puedo cambiar a movistar por codigo de desbloqueo :(.
Gracias por el dato, ya estoy cargando mi manos libres con el cargador del n95, tenia miedo de hacerlo, ya que el intructivo del manos libres, dice que sólo se debe de cargar con AC-3, AC-4, DC-4.
Halford
enero 17, 2008, 11:07
Oye en la parte inferior de la caratula de mi CD, dice: 0750736 Ver. 1.0, fijate si el CD que tienes dice lo mismo
Yo lo compré por prepago, me cobraron 1000 pesos por los tramite y configuraciones del cambio [Tarifario a Prepago], que ratas jajaja, lastima que no lo puedo cambiar a movistar por codigo de desbloqueo :(.
Gracias por el dato, ya estoy cargando mi manos libres con el cargador del n95, tenia miedo de hacerlo, ya que el intructivo del manos libres, dice que sólo se debe de cargar con AC-3, AC-4, DC-4.
El CD dice por la parte de atras 0750916, pero nada de version.
Como les comente soy demasiado novato en esto y ni siqueira he instalado o actualizado alguna vez un telefono, apenas me estoy paseando por los tutoriales, alguien puede decirme si hay alguno superbasico para saber bien como cargar los juegos y demas aplicaciones que amablemente ponen aqui?
Y finalmente saben si para Mexico y particularmente Telcel, puedo tener Messenger como el de MSN y servicio de television? siempre estoy colgado de una Red de Banda ancha asi que por eso no hay problema. :P
Gracias a todos por su ayuda.
P.D. O mejor hay algun tutorial para dummies para que no este pregunte y pregunte estas cosas? :(
jdjesusdavid
enero 18, 2008, 12:51
Levo dias buscando en mi N95 el cronometro, sera que entre tantas cosas que tiene el N95 Nokia olvidaria ponerle cronometro???
jdjesusdavid
enero 18, 2008, 12:54
Alquien sabe donde consigo mapas gratis de colombia para mi N95????
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 18, 2008, 01:53
Por favor jdjesusdavid edite sus mensajes no haga doble post para agregar algo siendo de propiedad suya el ultimo mensaje....correspode editar.
UAC-darkriff
enero 18, 2008, 02:42
Levo dias buscando en mi N95 el cronometro, sera que entre tantas cosas que tiene el N95 Nokia olvidaria ponerle cronometro???
A ver.
Los Symbian de nokia vienen diseñados para instalarle apps, nativamente no traen muchas cosas, nokia nunca olvida nada, solo son estrategias de mercadeo,
charly10_ctz
enero 18, 2008, 05:46
Claro, por algo tiene symbian, pero los nokia 2600 tienen cronometro, creo que deberias irte por ahi :P:P OFF TOPIC ;)
BetoN95
enero 18, 2008, 10:55
El CD dice por la parte de atras 0750916, pero nada de version.
Como les comente soy demasiado novato en esto y ni siqueira he instalado o actualizado alguna vez un telefono, apenas me estoy paseando por los tutoriales, alguien puede decirme si hay alguno superbasico para saber bien como cargar los juegos y demas aplicaciones que amablemente ponen aqui?
Y finalmente saben si para Mexico y particularmente Telcel, puedo tener Messenger como el de MSN y servicio de television? siempre estoy colgado de una Red de Banda ancha asi que por eso no hay problema. :P
Gracias a todos por su ayuda.
P.D. O mejor hay algun tutorial para dummies para que no este pregunte y pregunte estas cosas? :(
hola amigo y bienvenido a simbyan te comento que yo hace 1 mes que adquiri el n 95 /gigas y al igual que tu no entendia alguns cosas pero leyendo y leyendo en el foro respondi muchas de mis preguntas lo cual te aconsejo que hagas.gracias a este foro y al amigo izatokaiser en un mes ya he aprendido a firmar aplicaciones y hasta he actualizado el firm de mi celu al ultimo.por lo tanto si yo pude creo que cualquiera con un poco de pasiencia podra hacer esto y mucho mas ya que yo ni banda ancha tengo,por lo tanto no puedo subir cosas porque tarda una vida,pero bueno si en mi esta poder ayudarte lo hare en principio te comento que tienes 2 formas de instalar juegos 1:enchufas el celu al pc y lo pones en modo pc suite una ves echo esto eliges el juego o aplicasion y le das doble click el celu te preguntara si deseas instalar y listo le das a todo que si y si no hay problema te instalara normalmente y 2:enchufas el celu al pc en modo transferencia de archivos y seleccionas los juegos y aplicasiones que deseas las copias en la carpeta others y listo desenchufas el celu del pc luego vas a menu herramientas gestor de archivos vas a la memory del celu o a la de la tarjeta segun donde allas puesto los archivos busca y abre la carpeta others y das click al juego o aplicasion le das a todo ok y si esta todo bien instalara correctamente luego cierras todo y vas a plicasiones y listo hay esara lo que instalaste. espero aver sido claro y no desesperes armate de paciensia y a leery si necesitas una mano avisa, saludos a ti y suerte
Por otro lado l amigojdjesusdavid te comento que en el foro de aplicaciones simbyan s60 v3 hay una aplicasion que se llama Handy clock la cual trae cronometro y ademas calendario,alarma,contadores,registrador y reloj mundial la verdad mas completo que esto no hay por lo tanto te recomiendo que visites el foro . utiliza el buscador y listo descargas e instalas,yo no la posteo aqui ya que este no es el foro para estas cosas . saludos y suerte bayyy
LIONZ
enero 19, 2008, 01:18
DOnde puedo conseguir juegos symbian?
izatokaiser
enero 19, 2008, 08:37
DOnde puedo conseguir juegos symbian?
por favor.. usa un poco el buscador que el no muerde... y es mas.. en esta misma seccion.. que se llama SYMBIAN ahi un tema que dice muy claramente APLICACIONES Y JUEGOS S60 v3.. alli consigues todo lo que necesitas..
Halford
enero 19, 2008, 03:44
Muchas gracias a todos por respnder, estoy leyendome buena parte del foro Symbian y estoy impresionado de lo que trae, tengo algo de problemas como todos en su moemnto imagino pero ahi voy, sin embargo tengo que voler a molestarlos para pregunar esto.
1.Mi N95-3 tiene la version 10.2.006, al querer actualizarlo a la version 20.0.015 que hicieron refrencia en este mismo tema, el PC Suite me dice que no hay nueva version disponible........saben ustedes a que se deba esto?
2. Creen que sea precisamente por lo que comente de que el CD que me cambiaron es para N95-1?
Gracias de nuevo y saludos a todos.
[[ Cold ]]
enero 19, 2008, 03:52
1. N95-3 tiene como ultima version la 11.2.009 ... la 20.x.x.x. es para el N95-1
revisa el codigo... depronto para el tuyo aun no hay update
alexhevi
enero 19, 2008, 05:13
Halford (http://www.laneros.com/member.php?u=183739) El CD que tienes No es el problema, yo tambien tengo el mismo N95-3 y tenia ese problema para actualizar el firmware, la unica forma que tienes en estos momentos para ctualizarlo es cambiarle el "Product Code" y asi te deja modificarlo ala version 11.xx.xx ke es la mas nueva. saludos y espro ke te haya ayudado
loncss
enero 19, 2008, 08:36
hola....tengo una duda......por que al firmar una aplicacion para mi nokia n95...cuando la paso a mi movil y la voy a instalar me dice que certificado caducado....pero lo peor del caso es que otras aplicaciones si me las firma y me las deja instalar normal......es decir que mi .cer y .key estan bien para poder firmar, osea que la firmada de aplicacion no es el problema.........entonces que tengo que hacer???????.....por ejemplo el rotateme beta 7 de samir lo firme y se me instalo normal en mi n95.......pero una aplicacion que se llama:
Harpercollins.Collins.English.Spanish.Dictionary.v 1.00.S60v3.SymbianOS9.1.***************ed-BiNPDA.sis
la firmo y cuando la voy a instalar me dice certificado caducado......y la aplicacion si esta buena por que yo la tengo instalada en un n80 (otro celular).....entonces por que si funciona con n80 por que no con n95???????......no entiendo.......no es por compatibilidad por que la apli es pa s60 v3.......alguien sabe que hacer
UAC-darkriff
enero 19, 2008, 09:22
hola....tengo una duda......por que al firmar una aplicacion para mi nokia n95...cuando la paso a mi movil y la voy a instalar me dice que certificado caducado....pero lo peor del caso es que otras aplicaciones si me las firma y me las deja instalar normal......es decir que mi .cer y .key estan bien para poder firmar, osea que la firmada de aplicacion no es el problema.........entonces que tengo que hacer???????.....por ejemplo el rotateme beta 7 de samir lo firme y se me instalo normal en mi n95.......pero una aplicacion que se llama:
Harpercollins.Collins.English.Spanish.Dictionary.v 1.00.S60v3.SymbianOS9.1.***************ed-BiNPDA.sis
la firmo y cuando la voy a instalar me dice certificado caducado......y la aplicacion si esta buena por que yo la tengo instalada en un n80 (otro celular).....entonces por que si funciona con n80 por que no con n95???????......no entiendo.......no es por compatibilidad por que la apli es pa s60 v3.......alguien sabe que hacer
Las q te digan asi, simplemten la fecha del cel bajala 6 meses, por ejemplo estamos en enero de 2007, pon el cel en junio de 2006 e intenta instalar, si sigue molestando la bajas mas y listo :)
Halford
enero 19, 2008, 10:15
De nuevo gracias a todos, practicamente el dia de hoy me la he pasado leyendo el foro Symbian, ya instale varios juegos, el messenger, y como buen fan de Star Wars el programta del Lightsaber, creo estoy por completar lo de la firma, ojala me salga bien............lo de la actualizacion del Firmware aun no lo hago pero lo dejare al final, al fin para mi N95-3 la actualizacion por lo que ustedes me dicen no estan tan lejos uno del otro.
Ahora saquenme de otra duda, obviamente para el programa del Lightsaber y cosas como el Nokemote necesitas instalar el Acelerometer, pero lei que alguien decia que solo era para el n95, pero mi duda es el N95 ya lo trae instalado o mas bien es solo al que se le puede instalar el acelerometer? y usar por ende los demas programas???
Laneros muchas gracias por su enorme apoyo, aqui nos seguimos viendo. Saludos a todos. :cool:
UAC-darkriff
enero 19, 2008, 10:44
De nuevo gracias a todos, practicamente el dia de hoy me la he pasado leyendo el foro Symbian, ya instale varios juegos, el messenger, y como buen fan de Star Wars el programta del Lightsaber, creo estoy por completar lo de la firma, ojala me salga bien............lo de la actualizacion del Firmware aun no lo hago pero lo dejare al final, al fin para mi N95-3 la actualizacion por lo que ustedes me dicen no estan tan lejos uno del otro.
Ahora saquenme de otra duda, obviamente para el programa del Lightsaber y cosas como el Nokemote necesitas instalar el Acelerometer, pero lei que alguien decia que solo era para el n95, pero mi duda es el N95 ya lo trae instalado o mas bien es solo al que se le puede instalar el acelerometer? y usar por ende los demas programas???
Laneros muchas gracias por su enorme apoyo, aqui nos seguimos viendo. Saludos a todos. :cool:
Si, el n95,n93i y n82 son los nokias con acelerometro, el programa lo habilita para que pueads usar esos programitas q lo usan
loncss
enero 20, 2008, 12:24
Las q te digan asi, simplemten la fecha del cel bajala 6 meses, por ejemplo estamos en enero de 2007, pon el cel en junio de 2006 e intenta instalar, si sigue molestando la bajas mas y listo :)
si señor....la respuesta es un poco sencilla....pero con la desesperacion se nos confunden las cosas....ahi te van tus k++
★Supermegaman™►
enero 20, 2008, 01:58
Ya se que el internet del N95 funciona por Wi-fi, pero yo tengo internet por cable ethernet y usb, hay alguna manera de pasarle este tipo de internet a mi N95?
loncss
enero 20, 2008, 03:41
Ya se que el internet del N95 funciona por Wi-fi, pero yo tengo internet por cable ethernet y usb, hay alguna manera de pasarle este tipo de internet a mi N95?
yo tambien estoy interesado en esta cuestion.....me sucede igualmente y como no tengo wifi pues ni modo....alguien sabe como por que todos los tutos del gnubox son muy extraños y hechos para n73...y pues creo que la memoria insuficiente no debe ser interrupcion como en el n80 ya que con unos 80 mb libres seria el colmo en nuestros n95`s......quien sabe????
UAC-darkriff
enero 21, 2008, 10:30
yo tambien estoy interesado en esta cuestion.....me sucede igualmente y como no tengo wifi pues ni modo....alguien sabe como por que todos los tutos del gnubox son muy extraños y hechos para n73...y pues creo que la memoria insuficiente no debe ser interrupcion como en el n80 ya que con unos 80 mb libres seria el colmo en nuestros n95`s......quien sabe????
Pero pa q ponerse uno a forzarse a meterle internet asi al cel si la navegacion no es la mejor...Depronto para bajar algunas apps del menu "descargar" del cel. Pero de resto es medio huesongo navegar.
Vayanse a un centro comercial, ahi de seguro q consiguen wi-fi :P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 21, 2008, 01:02
Pero pa q ponerse uno a forzarse a meterle internet asi al cel si la navegacion no es la mejor...Depronto para bajar algunas apps del menu "descargar" del cel. Pero de resto es medio huesongo navegar.
Vayanse a un centro comercial, ahi de seguro q consiguen wi-fi :P
Conectando un Router wi-fi que sale 100 dolares al modem y la antenita al puerto de la placa madre (mother board) ya tienen wi-fi...convierten el internet de sus máquinas en wi-fi para sus móviles...
Daddy Yankee
enero 21, 2008, 02:09
Salu2
Escuche que hay varias versiones de este celular y quisiera saber cuantas hay?
Gracias...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 21, 2008, 02:55
Salu2
Escuche que hay varias versiones de este celular y quisiera saber cuantas hay?
Gracias...
El N95 - 1 es el primero que salió es el "normal"
El N95 - 3 es la versión norteamericana o N95 NAM que incluye hsdpa 850/1900 para latinoamérica especialmente y por supuesto 128 mb de ram con 90 libres para el usuario.
El N95 - 2 es la versión de 8gb del "normal" sin hsdpa para latinoamérica sería la versión Music Edition (black) del normal...con las mejoras de 128 mb de ram entre otras cosas y mayor duración de batería....pero sin protector de lente.
El N95 - 3 8gb es la versión Music Edition del NAM (el que incorpora hsdpa para latinoamérica y eeuu).
Servido...un abrazo.
Daddy Yankee
enero 21, 2008, 03:50
El N95 - 1 es el primero que salió es el "normal"
El N95 - 3 es la versión norteamericana o N95 NAM que incluye hsdpa 850/1900 para latinoamérica especialmente y por supuesto 128 mb de ram con 90 libres para el usuario.
El N95 - 2 es la versión de 8gb del "normal" sin hsdpa para latinoamérica sería la versión Music Edition (black) del normal...con las mejoras de 128 mb de ram entre otras cosas y mayor duración de batería....pero sin protector de lente.
El N95 - 3 8gb es la versión Music Edition del NAM (el que incorpora hsdpa para latinoamérica y eeuu).
Servido...un abrazo.
Gracias por la información...
Ahora tengo la duda, cual es la mejor versión de todas? :s
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 21, 2008, 04:44
Gracias por la información...
Ahora tengo la duda, cual es la mejor versión de todas? :s
Yo me inclino más por el n95-NAM (no el de 8gb) pues el mismo puede ampliar ilimitadamente la memoria (casi hasta los 32 gb) en cambio el music edition no...solo cuenta con los 8gb.
★Supermegaman™►
enero 21, 2008, 10:07
Yo me inclino más por el n95-NAM (no el de 8gb) pues el mismo puede ampliar ilimitadamente la memoria (casi hasta los 32 gb) en cambio el music edition no...solo cuenta con los 8gb.
En mi caso, yo sacrificaría los 32gb, por un mejor altavoz, claro, siempre y cuando el Music edition suene más duro, la verdad no lo he escuchado.
UAC-darkriff
enero 21, 2008, 10:09
En mi caso, yo sacrificaría los 32gb, por un mejor altavoz, claro, siempre y cuando el Music edition suene más duro, la verdad no lo he escuchado.
Son lo mismo.
★Supermegaman™►
enero 21, 2008, 11:11
Son lo mismo.
Perdona amigo, lo que pasa es que no entiendo eso de son lo mismo?
osea que el N95-Nam y el N95-8Gb Music edition suenan igual?
No mejor me quedo con el N95-3 como dice pintitas
UAC-darkriff
enero 21, 2008, 11:14
Perdona amigo, lo que pasa es que no entiendo eso de son lo mismo?
osea que el N95-Nam y el N95-8Gb Music edition suenan igual?
No mejor me quedo con el N95-3 como dice pintitas
La serie N95 todos vienen con el mismo sonido, de hecho uno de los mejores a mi parecer, El n95-1, el n95-3 y el de 8gb son lo mismo en cuanto a ese aspecto.
De echo la diferencia del de 8gb son los 8gb. el color negro y la pantalla mas grande
Halford
enero 21, 2008, 11:38
La serie N95 todos vienen con el mismo sonido, de hecho uno de los mejores a mi parecer, El n95-1, el n95-3 y el de 8gb son lo mismo en cuanto a ese aspecto.
De echo la diferencia del de 8gb son los 8gb. el color negro y la pantalla mas grande
Se cual es el N95-1 ( protector de lente ), se cual es el N95-3 ( es el que tengo ) y conozco el negro, ese es el de 8G?..............pero estoy igual de perdido, entonces cual es el otro que dicen que es de 8, o mejor aun una foto para ya no seguir preguntando entre los 2 de 8G? :(
Perdon por no entender algo que a muchos les resulta tan sencillo. Saludos.
★Supermegaman™►
enero 21, 2008, 11:45
Ok ok, es que comparé el sonido de un 5700 XpressMusic con el N95, y su subwoofer del 5700 era execelente, mi N95 parecia no darle la talla.
También comparé el sonido del N95 con el W600, tienen casi el mismo volúmen, claro está, el W600 se escucha seco, en cambio el Sonido estero del N95 es de supermega alta calidad, excelente. lo que no me satisfació fue el volumen, ya que varios modelos alcanzan el mismo volumen, no con la misma calidad claro está, pero si se escuchan fuerte.
UAC-darkriff
enero 21, 2008, 11:50
Se cual es el N95-1 ( protector de lente ), se cual es el N95-3 ( es el que tengo ) y conozco el negro, ese es el de 8G?..............pero estoy igual de perdido, entonces cual es el otro que dicen que es de 8, o mejor aun una foto para ya no seguir preguntando entre los 2 de 8G? :(
Perdon por no entender algo que a muchos les resulta tan sencillo. Saludos.
Si, el negro es el de 8gb
Halford
enero 22, 2008, 01:12
Si, el negro es el de 8gb
Perfecto pero y entonces cual es el N95-3 de 8G................:(:(:( sorry por la incompetencia.
★Supermegaman™►
enero 22, 2008, 01:25
Perfecto pero y entonces cual es el N95-3 de 8G................:(:(:( sorry por la incompetencia.
Creo que hay 2 celulares N95-3
El N95-3 plateado
y el N95-3 8gb negro
Si estoy equivocado, corriganme brothers
Paisano
enero 22, 2008, 09:09
Hay:
N95-1
N95-2 que es el 8GB
N95-3 la version americana
y el nuevo, que propablemente sea N95-4 el 8GB americano.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 22, 2008, 02:42
Lo que parece ser el lanzamiento de la N-Gage 2.0 se sigue viendo retrasado durante éste año...
Sin embargo los juegos mejoran imágen pero no en profundidad ni arguento...los juegos de la consola Nokia N-Gage Classic y Nokia N-Gage QD siguen estando a la altura de juegos de una verdadera consola por sus argumentos duración...opciones, riqueza matices y diversión (jugabilidad) no así los nuevos de la Plataforma 2.0...nos la tiro nokia...
Video Evidencial (http://www.youtube.com/watch?v=bhRdm3E7JwA&feature=related)
Conclusión después de ver el video...: No todo es lo que parece...N-gage sigue siendo la mejor.
Sin embargo hablando de la s60v3 y de su desenvolvimiento tanto en el n95 como en los demás móviles el mejor juego sin lugar a dudas hasta ahora que parte en 4 a cualquiera que se le compare o ponga al lado (s60v3 claro)...es el K-Rally. Está practicamente a la altura de un juego de consola y la característica distintiva que lo marca: Atrapante y enviciante...y laaaaargo.
Un abrazo. =)
kP-jezael
enero 22, 2008, 04:36
Hola disculpa mi ignorancia, pero como asi que se le puede ampliar la memoria hasta 32GB, como es esto?:P no entiendo!:'(:muerto:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 22, 2008, 05:35
Hola disculpa mi ignorancia, pero como asi que se le puede ampliar la memoria hasta 32GB, como es esto?:P no entiendo!:'(:muerto:
Usa memorias de alta densidad SDHD y aunque todavía no están disponibles las aceptará cuando salgan...
Esto es porque el N95 es s60v3 9.2 with Feature Pack 1 (FP1)
kP-jezael
enero 23, 2008, 09:13
Usa memorias de alta densidad SDHD y aunque todavía no están disponibles las aceptará cuando salgan...
Esto es porque el N95 es s60v3 9.2 with Feature Pack 1 (FP1)
Ah ok, muchas gracias, buena informacion!:P
tochi69ar
enero 23, 2008, 11:11
Amigos lanero les hago una pregunta a alguno de uds les proboco problemas esta Actualización para N95 8GB. Version firmware 15.0.015 ya que yo e notado que desde que le actualize la Version a mi N95 no lo puedo conectar a ninguna PC via usb en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO....(lo mas raro es que en modo PCSUITE si me funciona a la perfeccion); Por favor si alguien sabe algo de esto o no lo a notado les pido que prueben a ver si tienen el mismo problema que yo, de no ser asi puede que sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero antes de empezar a desinstalar si alguien me da una mano y me verifica que no es un problema por la actualizacion ...muchas gracias:nervios:
BetoN95
enero 23, 2008, 08:29
MIra amigo yo he actualizado hace 2 semanas y realmente no tengo ese problema tocara empezar a desinstalar aplis....suerte
★Supermegaman™►
enero 25, 2008, 12:21
Hey para los que quieren que les aparesca todas las imagenes de los albumes de las canciones en el reproductor del N95 y no pueden hacerlo.
Tengo toda mi música en el iTunes, ahi mismo le puedo agregar letras e imagenes del album a mis canciones y editarles toda la información que quiera, una ves que se las tengo editadas y con la imagen del album, las transformo a mp3 con calidad de 160 bits o la que sea.
Ya convertidas en mp3, Procedo a pornerles Tags o Etiquetas ID3, para ello, las selecciono todas, eligo convertir etiqutas ID3, selecciono la versión V2.3, y listo, toda la información de las canciones que edité, (nombre, artista e imagen del album) se muestra en el reproductor de mi N95, tal y como las edité o como venian de procedencia.
Saludos.
nasicion
enero 25, 2008, 04:43
Hola amigos, les cuento que estoy por ir a Madrid España por viaje de trabajo x aprox 3 meses y estaba pensando comprarme un N95 para que me haga compañia.
La cosa es que queria saber si alguien conoce un lugar donde hagan desbloqueo de estos telefonos porque si fuera asi me podria ahorrar un par de Euros comprando uno con contrato y haciendolo desbloquear.
Bueno si alguno sabe POR FAVOR DIGANME :'(!!!
|LMc|Rocman
enero 25, 2008, 08:02
Hey para los que quieren que les aparesca todas las imagenes de los albumes de las canciones en el reproductor del N95 y no pueden hacerlo.
Tengo toda mi música en el iTunes, ahi mismo le puedo agregar letras e imagenes del album a mis canciones y editarles toda la información que quiera, una ves que se las tengo editadas y con la imagen del album, las transformo a mp3 con calidad de 160 bits o la que sea.
Ya convertidas en mp3, Procedo a pornerles Tags o Etiquetas ID3, para ello, las selecciono todas, eligo convertir etiqutas ID3, selecciono la versión V2.3, y listo, toda la información de las canciones que edité, (nombre, artista e imagen del album) se muestra en el reproductor de mi N95, tal y como las edité o como venian de procedencia.
Saludos.
hombre voy a probarlo ..seria excelente tener una solucion sencilla a este problema lo probare en un N73.. pero esto es post para que valla a la seccion de tutoriales :P:P
Paisano
enero 25, 2008, 09:43
Despues de un poco mas de dos semanas de tener el N95-3 lo unico que me deja triste es que nokia tiene olvidado este modelo en cuanto a actualizaciones.... Esta semana que termina tuve la oportunidad de jugar con un N95-1 de mi hermana que llego de españa, actualizado a v20 y con un N95-2 8GB de un amigo de la oficina y que tristeza... mi N95-3 se demora años abriendo la camara y la velocidad del opturador es lenta, asi que para tomar fotos de objetos en movimiento es malo en comparacion a sus hermanos N95....
Se que la diferencia es porque el N95-3 aun no tiene demand paging o como se escriba, me parece el colmo de nokia que el n95-3 no lo tenga aun... el firmware data del 28 octubre... han pasado 3 meses y nada....
tochi69ar
enero 25, 2008, 11:26
Saludos.
Barbaro que por fin alguien le encontro como solucionar esto; ahora pregunto podes explicar mejor esta parte como ponerle tags o etiquetas ID3 por favor por que no encuentro la forma o decime si se hace con algun programa en especial gracias....:muerto:
|LMc|Rocman
enero 25, 2008, 11:34
hombre voy a probarlo ..seria excelente tener una solucion sencilla a este problema lo probare en un N73.. pero esto es post para que valla a la seccion de tutoriales :P:P Pues ya lo probe en mi N73 en formato mp3 no me coge la caratula en ningun ID3 (1.0 , 1.1, ...2.4) ninguna me leyo la caratula en el N73 pero cuando la converti en AAC y las canciones quedaron en formato .m4a si funcionaron totalmente.. por ahora las voy a convertir todas a ese formato
UAC-darkriff
enero 25, 2008, 12:18
oMBE!!
Lo que hay q hacer es meter los dos jpg q se crean al poner la caractula (son archivos ocultos, diganle a windows q les muestre archivos ocultos y de sistema) estos archivos estan en la carpeta donde esta el album. Lo pasan al cel en la misma carpeta donde pusieron la canion y ya!!!
Screenshot!!
http://i19.photobucket.com/albums/b163/UAC-darkriff/1-1.jpg
|LMc|Rocman
enero 25, 2008, 12:24
oMBE!!
Lo que hay q hacer es meter los dos jpg q se crean al poner la caractula (son archivos ocultos, diganle a windows q les muestre archivos ocultos y de sistema) estos archivos estan en la carpeta donde esta el album. Lo pasan al cel en la misma carpeta donde pusieron la canion y ya!!!
Screenshot!!
pues te ceunto que eso apsaba antes pero ahora ni con el itunes ni con el WMP11 los artcovers se guardan en la misma carpeta.. los archivos .m4a que estoy subiendo vienen con la informacion de la caratula incluida y no vienn caratulas aparte.. PD: siempre tengo el modo oculto activado y o se porque ahora no me guarda las caratulas en la misma carpeta
UAC-darkriff
enero 25, 2008, 12:37
y tmb dile a win q te muestre los archivos ocultos del sistema.
Yo uso winamp...y las caratulas la mayoria las bajo manual y las meto con el tag&rename.
|LMc|Rocman
enero 25, 2008, 12:40
y tmb dile a win q te muestre los archivos ocultos del sistema.
Yo uso winamp...y las caratulas la mayoria las bajo manual y las meto con el tag&rename. Claro que lo tengo asi, pero la idea es ahorrarse la bajada manual ..aunque con el itunes toca crear una cuenta , existe una forma de crear una cuanta sin tener que pagar y asi descargas las caratulas automaticamente
Cuenta de itune gratis (http://www.roc21.com/blog/2008/01/16/cuenta-de-itunes-gratis/)
UAC-darkriff
enero 25, 2008, 12:43
Pero usa winamp. El las baja gratis. Con el winamp 5.52..Es q a mi el itunes no me gusta por el poco de basura q le mete al pc..
|LMc|Rocman
enero 25, 2008, 03:22
Pero usa winamp. El las baja gratis. Con el winamp 5.52..Es q a mi el itunes no me gusta por el poco de basura q le mete al pc..Ok lo probare a ver que tal y les aviso...si me funciona
Paisano
enero 25, 2008, 03:39
ya le instale ahora el shutup de samir y funciona muy muy bien, que buena aplicacion. eso si, le puse la reactividad en 30, el maximo, porque sino se demora mucho en callarse.
UAC-darkriff
enero 25, 2008, 07:22
Para los que no quieren tener logo en su cel.
http://nologo.sourceforge.net/
Dark Princess
enero 27, 2008, 08:02
Les cuento que desde ayer por fin poseo mi N95-3! :D :P =) Se lo compre libre a Nokia y mañana lo "inscribo" en Comcel, es decir, hago las vueltas para lo de la reposición voluntaria y así dejarlo como mi equipo en Comcel y que quede amparado por el comseguro =)
Paisano
enero 27, 2008, 09:02
Les cuento que desde ayer por fin poseo mi N95-3! :D :P =) Se lo compre libre a Nokia y mañana lo "inscribo" en Comcel, es decir, hago las vueltas para lo de la reposición voluntaria y así dejarlo como mi equipo en Comcel y que quede amparado por el comseguro =)
jaja, te tente, me alegro que lo hayas comprado, como te ha parecido hasta ahora? en donde lo compraste al fin? unicentro?
Dark Princess
enero 27, 2008, 09:27
jaja, te tente, me alegro que lo hayas comprado, como te ha parecido hasta ahora? en donde lo compraste al fin? unicentro?
No, en K-tronix de la 94, y hoy debo ir a la capacitación con la asesora de Nokia y que me pasen programas como el messenger XD y pues hasta ahora me ha gustado, es muy bacancito, ya probe el wi-fi =) ah, y pues como tu dices lo unico malo es que si es como demorado para tomar la foto. Pero de resto, tiene muy buena memoria, excelente que lo entreguen con una tarjeta de 1 GB, ah y también viene con un cargador para el carro, ahora solo hace falta el carro XD
Alguien sabe como hacer para que cuando uno tome una foto en lugares oscuros, no salga como la luz blanca del flash en la foto?
Pd Offtopic: Con respecto a tu firma, Comcel también hace reposición a domicilio :p pero lo que me gusta de Comcel es que a diferencia de Movistar, ellos tienen en cuenta cuanto tiempo tienes con ellos, como ha sido tu pago, que plan tienes, y a uno el celular le queda a un muy buen precio.
fredypool
enero 27, 2008, 12:28
No, en K-tronix de la 94, y hoy debo ir a la capacitación con la asesora de Nokia y que me pasen programas como el messenger XD y pues hasta ahora me ha gustado, es muy bacancito, ya probe el wi-fi =) ah, y pues como tu dices lo unico malo es que si es como demorado para tomar la foto. Pero de resto, tiene muy buena memoria, excelente que lo entreguen con una tarjeta de 1 GB, ah y también viene con un cargador para el carro, ahora solo hace falta el carro XD
Alguien sabe como hacer para que cuando uno tome una foto en lugares oscuros, no salga como la luz blanca del flash en la foto?
Pd Offtopic: Con respecto a tu firma, Comcel también hace reposición a domicilio :p pero lo que me gusta de Comcel es que a diferencia de Movistar, ellos tienen en cuenta cuanto tiempo tienes con ellos, como ha sido tu pago, que plan tienes, y a uno el celular le queda a un muy buen precio.
para que te nppase eso con el flash debes quitarle orecortar el protector el papelito de la cam
quecubre el flash por eso te sale blanca la foto
Paisano
enero 27, 2008, 12:43
y que numero es? que bueno que comcel tambien lo tenga, nos evita tener que ir a hacar filas largas por un nuevo equipo.
Las reposicion de movistar tampoco es asi de mala, pues yo averigue y a mi me sale en 720.000 por reposicion, pero queria un cel libre para poder utilizarlo por fuera del pais con otros operadores, pues ese roaming mata... y como el N95-3 aun no es desbloqueable lo compre en nokia.
Oye una preguntica, que firmware te trajo?
Dark Princess
enero 27, 2008, 02:13
para que te nppase eso con el flash debes quitarle orecortar el protector el papelito de la cam quecubre el flash por eso te sale blanca la foto
Ooppsss :blush: aich, y yo que no queria quitarselo :(
y que numero es? que bueno que comcel tambien lo tenga, nos evita tener que ir a hacar filas largas por un nuevo equipo.
Las reposicion de movistar tampoco es asi de mala, pues yo averigue y a mi me sale en 720.000 por reposicion, pero queria un cel libre para poder utilizarlo por fuera del pais con otros operadores, pues ese roaming mata... y como el N95-3 aun no es desbloqueable lo compre en nokia.
Oye una preguntica, que firmware te trajo?
Yo llame al 611 a averiguar por la reposición y preguntar por equipos, y me dijeron que si quería me lo llevaban a domicilio, a donde estuviera.
En cuanto a lo del firmware, donde lo puedo ver?
Paisano
enero 27, 2008, 02:24
Ooppsss :blush: aich, y yo que no queria quitarselo :(
Yo llame al 611 a averiguar por la reposición y preguntar por equipos, y me dijeron que si quería me lo llevaban a domicilio, a donde estuviera.
En cuanto a lo del firmware, donde lo puedo ver?
tienes que marcar *#0000# y te dice.
Dark Princess
enero 27, 2008, 03:09
tienes que marcar *#0000# y te dice.
Listo, gracias, dice:
V 10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95 (24.01)
EDIT: Voy a que me den mi inducción al N95 XD jajajaja, ya les contare que aplicaciones me regalan.
Paisano
enero 27, 2008, 03:49
Listo, gracias, dice:
V 10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95 (24.01)
EDIT: Voy a que me den mi inducción al N95 XD jajajaja, ya les contare que aplicaciones me regalan.
te recomiendo lo actualices lo antes posible, porque de verdad que mejora bastante con el firmware v11.
Si cuenta porfa como te fue, a ver si te muestran algo interesante. :P Cuando yo compre el cel a mi no me ofrecieron eso... sera porque lo compre directamente en Nokia? :muerto:
fredypool
enero 27, 2008, 07:38
te recomiendo lo actualices lo antes posible, porque de verdad que mejora bastante con el firmware v11.
Si cuenta porfa como te fue, a ver si te muestran algo interesante. :P Cuando yo compre el cel a mi no me ofrecieron eso... sera porque lo compre directamente en Nokia? :muerto:
si miras bien le post 890 te darass cuenta que dark princess lo compro libre anokia que por cierto es costoso hasta donde teniai entendido llegaba alos 1.700.000 peor felicitaciones una integrante mas en el club del os n95
Paisano
enero 27, 2008, 07:55
si miras bien le post 890 te darass cuenta que dark princess lo compro libre anokia que por cierto es costoso hasta donde teniai entendido llegaba alos 1.700.000 peor felicitaciones una integrante mas en el club del os n95
si ya se, yo tambien lo compre libre en nokia (mira post 744), en el stand de unicentro de nokia... y por eso digo que raro que a mi no me hayan ofrecido eso... yo tambien quiero ese curso si enseñan algo realmente util.
zorro007
enero 27, 2008, 10:55
Bueno. . . después de un tiempo con mi N95 funcionando a la perfección ya le salió una falla que me ha dejado triste :(
Hoy el display de un momento a otro empezó hacer cosas raras como cambiar de color y desubicar la posición de la pantalla. Investigando que podría ser me encontré este vídeo (http://mx.youtube.com/watch?v=BUKswj13HZg) y tiene el mismo problema que yo, al parecer es la Flex del celular. . .
Voy a tratar de actualizarlo a lo mas reciente para ver si se "resuelve", pero si no lo tendré que llevar al técnico para ver que tiene; la mala noticia es que no tengo garantía y no se si aquí en México haya reparaciones o refacciones para N95 ( y además en cuanto va a salir )
Alguien a tenido el mismo problema ?
Paisano
enero 28, 2008, 09:27
Bueno. . . después de un tiempo con mi N95 funcionando a la perfección ya le salió una falla que me ha dejado triste :(
Hoy el display de un momento a otro empezó hacer cosas raras como cambiar de color y desubicar la posición de la pantalla. Investigando que podría ser me encontré este vídeo (http://mx.youtube.com/watch?v=BUKswj13HZg) y tiene el mismo problema que yo, al parecer es la Flex del celular. . .
Voy a tratar de actualizarlo a lo mas reciente para ver si se "resuelve", pero si no lo tendré que llevar al técnico para ver que tiene; la mala noticia es que no tengo garantía y no se si aquí en México haya reparaciones o refacciones para N95 ( y además en cuanto va a salir )
Alguien a tenido el mismo problema ?
has intentado abrir el celular para reajustar el felx? puede ser que este algo suelto...
Dark Princess
enero 28, 2008, 09:43
Esta mañana pude bajar el updater para el software porque ayer no me funcionaba, lo actualice todo por la página de Nokia y ya esta mañana vi que funciono, y esta noche pruebo a actualizarle el firmware al celular, a ver si así puedo borrar dos themes que me pasaron ayer y que no me gustaron y no los he podido borrar :S probe con la tecla c pero nada, y no me sale la opción de eliminar :(
Pues te cuento que no se porque no te ofrecio el asesor de Nokia que te vendio el celular, a mi la chica que me toco fue muy amable, ayer me hizo un curso básico de como funcionaba el celular, como pasar música, formatos, recomendaciones y cosas así, y me paso varias aplicaciones como el windows live messenger, una aplicacion de office suite que dura 30 días :( (lástima), temas y juegos.
Gracias fredypool =) yo estoy muy feliz con mi "bebecito" :P y sip, eso me costo, $1.799.000 :muerto:
izatokaiser
enero 28, 2008, 09:54
dark pincess para eliminart los temas te vas a herramientas> gestor de app.. y ahi lo buscas y lo desintalas con "c" desde el menu de temas no se pueden borrar..
Dark Princess
enero 28, 2008, 10:04
dark pincess para eliminart los temas te vas a herramientas> gestor de app.. y ahi lo buscas y lo desintalas con "c" desde el menu de temas no se pueden borrar..
Ay si, funcionó :D Muchas gracias izatokaiser =)
Paisano
enero 28, 2008, 10:09
Pues te cuento que no se porque no te ofrecio el asesor de Nokia que te vendio el celular, a mi la chica que me toco fue muy amable, ayer me hizo un curso básico de como funcionaba el celular, como pasar música, formatos, recomendaciones y cosas así, y me paso varias aplicaciones como el windows live messenger, una aplicacion de office suite que dura 30 días :( (lástima), temas y juegos.
Gracias fredypool =) yo estoy muy feliz con mi "bebecito" :P y sip, eso me costo, $1.799.000 :muerto:
pues felicitaciones y bien venida al club N95-3 :P
diegoku
enero 28, 2008, 11:22
A mi me ha surgido un problema con mi N95 los botones de zoom de la camara (y volumen del audio) se han levantado, no tengo idea por que, noté que de un momento a otro no se bloqueaba el teclado y que los botones no funcionaban quité la carcasa y estan levantados los botones (pegados de solo las paticas de atrás.
No tengo idea como sucedió pero ya con eso me decepciona este movil siempre he usado nokia y nunca habia tenido un problema de estos, siempre lo llevo en el estuche y no se me ha caido...
En fin que les sirva de experiencia, si puedo tomo una foto y la pongo mas tarde...
Dark Princess
enero 28, 2008, 11:50
pues felicitaciones y bien venida al club N95-3 :P
Gracias =) Hoy voy a comcel a ampararlo por el comseguro, porque para mañana es tarde....me cobran casi $54.000, con iva incluido, que viene en la factura, pero me parece que es una buenísima inversión, y para ya.
Ah, me gusto un ringtone que trae el celular que se llama Glint, creo, es como un ritmo todo electrónico, pero que cuando te entra una llamada, dentro del ritmo del tono menciona el nombre de la persona que te esta llamando, bueno, como lo tenga uno grabado.
diegoku
enero 28, 2008, 11:53
Aqui pongo la foto del desastre no se ve muy bien por que es con un movil que me prestaron pero se alcanzan a ver los botones levantados...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127364&stc=1&d=1201539254
UAC-darkriff
enero 28, 2008, 12:08
Gracias =) Hoy voy a comcel a ampararlo por el comseguro, porque para mañana es tarde....me cobran casi $54.000, con iva incluido, que viene en la factura, pero me parece que es una buenísima inversión, y para ya.
Ah, me gusto un ringtone que trae el celular que se llama Glint, creo, es como un ritmo todo electrónico, pero que cuando te entra una llamada, dentro del ritmo del tono menciona el nombre de la persona que te esta llamando, bueno, como lo tenga uno grabado.
jejejeje...lo que pasa es que tienes activda la opcion de decir nombre de llamante, con cualquiero timbre te dice el nombre de quien te llama ;)
Aqui pongo la foto del desastre no se ve muy bien por que es con un movil que me prestaron pero se alcanzan a ver los botones levantados...
Esa fue mucha borrachera :P...Es un problema feo, pero no veo bien lo que nos quieres mostrar.
Dark Princess
enero 28, 2008, 01:21
jejejeje...lo que pasa es que tienes activda la opcion de decir nombre de llamante, con cualquiero timbre te dice el nombre de quien te llama ;)
Aaaaaaaa, de razón XD definitivamente este celular tiene muchas cosas que aún no le conozco, necesito el II nivel del curso de inducción XD juas. Gracias =)
Esa fue mucha borrachera :P...Es un problema feo, pero no veo bien lo que nos quieres mostrar.
Yo tampoco ví, y yo que soy medio cegata, y no uso las gafas, menos, jajajaja.
sneaky
enero 28, 2008, 01:51
Alguien sabe donde se guarda el archivo de copia de seguridad del telefono cunado una crea el backup por el mismo telefono?
Gracias
UAC-darkriff
enero 28, 2008, 02:19
Alguien sabe donde se guarda el archivo de copia de seguridad del telefono cunado una crea el backup por el mismo telefono?
Gracias
El pc suite te pregunta donde guardarlo ......
Sin embargo la carpeta por default es esta
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Nokia\ContentCopier
Paisano
enero 28, 2008, 05:51
Gracias
conecta el tel como modo memoria extraible o desde el cel con y-browser y aparece una carpeta en la microsd que se llama Backup, ahi esta el archivo.
loteaguirre
enero 28, 2008, 08:02
Yo abro bandas de todos los nokias, pero estoy en medellin. el n95 $90.000 la banda
Como lo localizo, estoy en medellin de paso, es N95 de la operadora Digitel de Vzla.
Dark Princess
enero 29, 2008, 08:32
Muchas gracias por la información, anoche ya lo actualice =) y que mejora con el firmware? ya que solo dure un día con el anterior no alcance a darme cuenta que cambiaba.
sneaky
enero 29, 2008, 10:39
listo gracias ya lo logre.
tochi69ar
enero 29, 2008, 11:07
Lente de N95 8gb y N95 -3
gente les cuento lo que averigue sobre el tema de los lentes carl zeis de nuestros N95 e visto que muchos de uds se quejan por que el lente del N95 sin protector se raya incluso e visto fotos que pusieron de este tema : bueno lo que susede es que el lente carl zeis de nuestros N95 biene con un baño de antirreflejos que a medida que pasan los dias y los meses en mi caso se va saliendo del lente con el solo echo de limpiar el lente con paños de algodon o cualquier paño que uds usaren en ellos; ahora la parte buena de esto es que no son rayones que van a influir en nuestras fotos ya que a medida que pasa el tiempo como paso en mi caso ;que yo tengo el N95 8gb hace mas de 3 meses casi 4 y ya no tiene el baño antirreflejos del lente las fotos siguen saliendo muy bien como el primer dia esto me lo explico un amigo que es dueño de una optica y se fijo en mi telefono ..cuando yo le dije que lo que no me gustaba era que el lente se rayaba el me dio la noticia que no eran rayones solo era el liquido antirreflejo que trae de fabrica y que cuando el N95 es nuevo se ve en color azulado en el lente ..bueno les dejo esta notoicia que creo es bueno y lo ira viendo en sus mobiles a medida que pase el tiempo y el antirreflejo deje de estar en sus lentes veran que las fotos siguen siendo las mismas jejej buena suerte a todos ..solo era informacion que queria compartir con uds
P/D la gente de nokia tendria que aver invertido unos $$$ mas en bañar el lente carl zeis con un baño de antirreflejos de mayor calidad no creen uds ..para un mobile tan caro ..
VEAN DE ESTO LES HABLO...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2096108&postcount=658
y foticos:
http://farm3.static.flickr.com/2251/1838923161_3608b591a3_m.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2364/1838906033_15ffb16116_m.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2280/1838898857_0fb719095c_m.jpg
jdjesusdavid
enero 29, 2008, 06:31
Ya han sacado varias imitaciones para el Nokia N95, aqui estan las mas parecidas y reconocidas:
1. E-PDA V16 (camara de 3mpx)
2. Nokla N95 (camara de 2mpx)
Aqui les mando unas direcciones para que miren estos celulares, la verdad a mi me causa risa ver estos celulares tratando de alcanzar