Identificarte

Versión Completa : Nokia N95

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

Sponsored links
.

izatokaiser
febrero 8, 2008, 09:44
uy buena adquisicion paisano.. yo tenia pensado comprar esos para mi n82 (pare ser nokia con nokia jeje) pero aqui en el exito los venden muy descaradamente en 200K!!!. asi q uff no aguanta. mejor me compre los s9 q tiene control de fw, stop, etc.. pero a cambio de que? de q esos hp no hacen mas q saltarse a veces la musik...
asi q me imagino q esos bh por ser nokia si deben de funcionar de pu** madre...

[.:O´CLOCK:.]
febrero 8, 2008, 10:23
excelente compra... yo los averigüe el miercoles en un exito aca en medellin y costaban como 190 y pico... lastima que aca no haya k-tronix. hey paisano: sabes hasta cuando estan en promocion??, depronto viajo a bogota la otra semana y hasta los compro...

izatokaiser
febrero 8, 2008, 10:31
o clock y porq no le consignas a paisano y q te los compre (ps si ter puede hacer el favor).. y ps si no llegan a estar aun en promocion para cuando vayas a bogota..

fredypool
febrero 8, 2008, 10:36
Para los que necesiten abrir bandas a Nokia N95 Version 1. Les recomiendo que hablen con el lanero Fredypool, ese es el nick.
Ese man es de calidad, a mi me mando unos programas por messenger para explorar mi celular y confirmar que si le podia abrir las bandas para no perder despues el viaje.
Entonces con los programas conecte el celular y de forma muy sencilla decia la version del software y la version de hardware, hasta decia si ya alguien habia intentado abrirle las bandas antes.
Entonces el man me asesoro con eso y efectivamente hizo el trabajo 100%, de mi parte lo recomiendo.
Contactenlo (rastreen el nick)...

fredypool

Bye.

gracias alex, ahora tambien tenemos disponible el servicio para los n95-3 el de color arena.......

@ o' clock te envio mensaje privado con la cotizacion

[.:O´CLOCK:.]
febrero 8, 2008, 10:39
o clock y porq no le consignas a paisano y q te los compre (ps si ter puede hacer el favor).. y ps si no llegan a estar aun en promocion para cuando vayas a bogota..

pues si buena opcion, aunque yo tengo familia en bogota y creo que seria mejor ponerles la molestia a ellos, ademas si voy me ahorro el envio :P:P:P...

Paisano
febrero 9, 2008, 08:27
uy buena adquisicion paisano.. yo tenia pensado comprar esos para mi n82 (pare ser nokia con nokia jeje) pero aqui en el exito los venden muy descaradamente en 200K!!!. asi q uff no aguanta. mejor me compre los s9 q tiene control de fw, stop, etc.. pero a cambio de que? de q esos hp no hacen mas q saltarse a veces la musik...
asi q me imagino q esos bh por ser nokia si deben de funcionar de pu** madre...

si, suenan espectacular, si se salta, pero solo como 1 vez por cada hora, y solo por dos segundos.

Yo solo compro Nokia con Nokia, nada mas.

juanfis
febrero 9, 2008, 08:33
Me pueden recomendar a algun lanero que desbloquee un n95-3 de movistart en Bogota.

Paisano
febrero 9, 2008, 09:03
;2171748']pues si buena opcion, aunque yo tengo familia en bogota y creo que seria mejor ponerles la molestia a ellos, ademas si voy me ahorro el envio :P:P:P...

pues si te interesa compra rapido, porque al Ktronix donde fui solo quedaba la unidad que compre. Asi que pilas, que eso esta volando!!!

jesalgadob
febrero 9, 2008, 08:52
Bueno señores, vuelvo a aparecerme el laneros luego de mucho tiempo de ausencia.

Desde hace más o menos 6 meses, tengo un NOKIA N95-1, he pasado por las versiones de firm.. desde la 10.x.xxx, hasta la 20.0.015, la cual tengo desde hace unos 4 días. Particularmente, quedé encantado con el wifi, antes tenía inconvenientes, porque se me desconectaba cada minuto. Intenté cambiar el canal en la configuración del router, cambiar el tamaño de los paquetes, en fin, hacer 99999 cosas y nada!

Ahora, ya no tengo ese inconveniente, cuando exploro mapas via NOKIA MAPS, descarga muy rápido y no se cae la conexión, al igual que cuando navego por Internet. Sinceramente este es el detalle que destaco en esta actualización, además obviamente de la velocidad en los menús, nada que hacer, les recomiendo 100% esta actualización que está desde noviembre, pero para mi personalización, la liberaron hace muy poco.

La personalización que tengo es (*#0000#):

V 20.0.015
13-11-07
RM-159
Nokia N95 (C7.01)

Hasta luego muchachos y mucha suerte

Paisano
febrero 10, 2008, 11:36
Ayer por primera vez utilice el GPS del N95-3 y funciona espectacular, me impresionó la exactitud con la que mide la velocidad a la que uno va, ademas mantiene registro de velocidad promedio, maxima, km recorridos, altitud, todo, que buen GPS, eso si, pa los ascreenshots si baje la velocidad y andaba por un ladito, a mas o menos 25 KM/h =)

http://img267.imageshack.us/img267/1115/screenshot0006nu8.jpg http://img108.imageshack.us/img108/9972/screenshot0005hq6.jpg http://img267.imageshack.us/img267/2048/screenshot0004pv3.jpg

Alquien sabe si hay mapas de Colombia para utilizar con el GPS del N95-3? Gracias.

UAC-darkriff
febrero 10, 2008, 12:18
Ayer por primera vez utilice el GPS del N95-3 y funciona espectacular, me impresionó la exactitud con la que mide la velocidad a la que uno va, ademas mantiene registro de velocidad promedio, maxima, km recorridos, altitud, todo, que buen GPS, eso si, pa los ascreenshots si baje la velocidad y andaba por un ladito, a mas o menos 25 KM/h =)

http://img267.imageshack.us/img267/1115/screenshot0006nu8.jpg http://img108.imageshack.us/img108/9972/screenshot0005hq6.jpg http://img267.imageshack.us/img267/2048/screenshot0004pv3.jpg

Alquien sabe si hay mapas de Colombia para utilizar con el GPS del N95-3? Gracias.

COMO hiciste pa q te sirviera a mi nunca me da coordenadas :S y tmb estoy en bogota :S:S:S:

Paisano
febrero 10, 2008, 01:11
pues lo que dice el manual no más. Abrí el slide y prendi el gps. Lo prendi en el parqueadero del apto y salí por la autopista hasta sopo y nunca se callo la señal. No más. Eso sí se demora como 2 minutos en establecer señal.

UAC-darkriff
febrero 10, 2008, 01:26
pues lo que dice el manual no más. Abrí el slide y prendi el gps. Lo prendi en el parqueadero del apto y salí por la autopista hasta sopo y nunca se callo la señal. No más. Eso sí se demora como 2 minutos en establecer señal.
Edito: Ya probé y sirvio!!! jejejejejejejeje tan chevere!!

otroalex
febrero 10, 2008, 07:01
COMO hiciste pa q te sirviera a mi nunca me da coordenadas :S y tmb estoy en bogota :S:S:S:

ALGUIEN HA PODIDO CONSEGUIR MAPA DE BOGOTA PARA EL GPS DEL N95, Y PREFERIBLEMENTE QUE SEA GRATUITO???

EL QUE SEPA ALGO POR FAVOR COMUNIQUELO.

fredypool
febrero 10, 2008, 08:20
ALGUIEN HA PODIDO CONSEGUIR MAPA DE BOGOTA PARA EL GPS DEL N95, Y PREFERIBLEMENTE QUE SEA GRATUITO???

no se pero yo uso el programita de google usa los mapas de googleearth peor pa mi anda mas o menos bien se defiende bucara el que no conozca con ese mapa se ubica y no se pierde el googlemaps se baja entrando desde el celular a www.google.com/gmm............... pruebenlo y me cuentan eso si necesitaran wi-fi pero no creo que tengas problemas por eso don alex

Paisano
febrero 11, 2008, 11:43
Comentarios acerca del BH-501:

Pues me tiene sin palabras, cuando conecto por cable unos audifonos siempre tengo como un sumbido todo el rato, ya he leido en varios foros y comun con este cel...

Pero conectado y escuchando musico con el BH-501 no hay nada de sumbido, es mas, la calidad y experiencia es infinitamente superior. Yo hace rato venia comprando audifonos in-ear para que no se meta tanto ruido exterior al escuchar musica y cuando compre estos me preocupaba la cantidad de ruido que se pudiera meter... pero increiblemente no se mete nada, creeria que la misma poca cantidad que logra meterse con unos in-ear.

¿Que es lo jarto? El tamaño, los audifonos los puedo guargar en el bolsillo y no piden espacio, pero estos, a pesar de que lo puedo doblar, ocupan mucho mas espacio y no son comodos de guardar en un bolsillo...

Pero despues de utilizarlos, prefiero sacrificar tamaño por la excelente calidad. Se lo recomiendo a quien quiera disfrutar de una calidad de audio excelente.

UAC-darkriff
febrero 12, 2008, 10:39
Buenas gente, por ahi vi en estos foros lo del mapa para colombia para nuestro N95, lo he buscado pero no me acuerdo bien en que foro está...Habrá alguien que me ayude? :)

Gracias!!!

Dark Princess
febrero 12, 2008, 01:43
Buenas gente, por ahi vi en estos foros lo del mapa para colombia para nuestro N95, lo he buscado pero no me acuerdo bien en que foro está...Habrá alguien que me ayude? :)

Gracias!!!

Huy, yo también quiero :p

Una preguntica, el N-95 le avisa a uno que tiene llamada perdida? o como se activa esa opción? Es que estuve buscando y no encuentro, y el manual esta en el apto :(

charly10_ctz
febrero 12, 2008, 01:51
Hay un programa que hace eso, busca en el directorio de aplicaciones.

★Supermegaman™►
febrero 12, 2008, 03:52
Huy, yo también quiero :p

Una preguntica, el N-95 le avisa a uno que tiene llamada perdida? o como se activa esa opción? Es que estuve buscando y no encuentro, y el manual esta en el apto :(

Cuando estas navegando por el menú, te aparece el icono de llamada perdida

ejemplo:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128398&stc=1&d=1202849514

charly10_ctz
febrero 12, 2008, 04:02
Pero ella quiere que le avise cuando tenga una llamada perdida.

carlosdt
febrero 12, 2008, 08:01
Me lo acabo de comprar que me recomiendan???? aplicaciones, actualizaciones... etc

otra cosita, que tengo que hacer para que las imagenes de fondo me zalgan en pantalla completa??

Dark Princess
febrero 13, 2008, 06:26
Hay un programa que hace eso, busca en el directorio de aplicaciones.

Ok, gracias, buscaré.

Cuando estas navegando por el menú, te aparece el icono de llamada perdida

Gracias, pero me refería a un sonido que me avisara, sin tener que estar mirando la pantalla para saber si alguien llamo mientras no estaba o si no lo oí.

charly10_ctz
febrero 13, 2008, 08:46
Ya lo encontre se llama RemindME aparte te avisa tambien si te llego un sms o un mms y todavia no lo haz visto ;)

★Supermegaman™►
febrero 13, 2008, 11:56
Ok, gracias, buscaré.

Gracias, pero me refería a un sonido que me avisara, sin tener que estar mirando la pantalla para saber si alguien llamo mientras no estaba o si no lo oí.

ok ok, aqui está la aplicación que dice Charly, es trial, funcional por sólo 10 días

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 13, 2008, 12:37
Como se desviven los muchachos por la tan amada Dark Princess....=)
Apenas pide algo...10000 laneros a la orden peléandose por ver quién cumplirá su pedido antes...
Jajajaj...una broma...y un gran abrazo para ti princesa.

Dark Princess
febrero 13, 2008, 01:41
Ya lo encontre se llama RemindME aparte te avisa tambien si te llego un sms o un mms y todavia no lo haz visto ;)

Mil gracias! =)

ok ok, aqui está la aplicación que dice Charly, es trial, funcional por sólo 10 días

Ok, esta noche la instalare y probare =) lastima que solo sea por 10 días :(
Muchísimas gracias =)

Como se desviven los muchachos por la tan amada Dark Princess....=)
Apenas pide algo...10000 laneros a la orden peléandose por ver quién cumplirá su pedido antes...
Jajajaj...una broma...y un gran abrazo para ti princesa.

Ay, como eres, eso no es cierto, no te burles que me da pena >.< :blush: jejeje
Gracias a ti también por tu ayuda =) un abrazo.

charly10_ctz
febrero 13, 2008, 01:43
Vaa, pintitas esta celoso :P

★Supermegaman™►
febrero 13, 2008, 02:02
Una pregunta, es normal que al N95 se le baje la bateria demasiado rápido cuando está conectado por usb en modo pc suite y Transferencia de datos?

charly10_ctz
febrero 13, 2008, 02:06
Si, mi n73 igual se traga la bateria cuando esta conectado al pc, el 6682 y n80 tambien lo hacian :(

★Supermegaman™►
febrero 13, 2008, 02:29
Si, mi n73 igual se traga la bateria cuando esta conectado al pc, el 6682 y n80 tambien lo hacian :(

Aaa comienzo a creer que es un problema de los smartphone, ahora mismo voy comproba eso con mi Nokia 6230 VS mi Nokia N95, haber a cual le dura más la bateria mientras está conectado por usb, a mi vejo Nokia 6560 le duraba un buen la bateria mientras lo tenia conectado por usb, pero ya no tengo el cable :(

charly10_ctz
febrero 13, 2008, 04:01
Es que un celular no tiene que mover todos los procesos y aplicaciones de un smartphone, aparte las baterias de estos ultimos siempre han sido cuestinadas por su corta duracion.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 13, 2008, 05:54
Vaa, pintitas esta celoso:P

Bueno, hubo un tiempo que.....:confused:...pero ahora....:x...un abrazo.

★Supermegaman™►
febrero 13, 2008, 07:55
Es que un celular no tiene que mover todos los procesos y aplicaciones de un smartphone, aparte las baterias de estos ultimos siempre han sido cuestinadas por su corta duracion.

Si, ya comprobé que el Smartphone tiene muy pobre bateria, sólo dura 1 dia, y conectado por USB, mucho menos de 1 dia

carlosdt
febrero 13, 2008, 08:33
Hola, ayer me compre un N95 y hoy estaba en busqueda de aplicaciones para telefonos Symbian... una me llamo la atencion (PhoneBACK), me pregunto si uno de ustedes lo habra usado ya...

si no, ak les dejo una descripcion.

PhoneBAK es un sistema de seguridad que te permitirá maximizar las probabilidad de recuperar tu teléfono móvil en caso de robo o pérdida.

¿Cómo? Básicamente, PhoneBAK controla la tarjeta SIM instalada en el teléfono móvil. En el caso de que alguien cambie tu tarjeta por otra, el programa ejecuta el procedimiento de emergencia.

Este procedimiento consiste en enviar, de un modo automático y transparente, un mensaje SMS con el IMEI, el área GSM, el ID de la célula operativa y, obviamente, el número de teléfono del actual poseedor al número de teléfono que tú hayas predefinido.

De esta manera, en el momento que alguien intente utilizar tu teléfono móvil, podrás averiguar una serie de datos que, gestionados correctamente, pueden permitirte recuperarlo. O, al menos, aumentar las posibilidades.

Para utilizarlo se necesita:
Sistema operativo: Symbian
Series Compatibles:
Symbian 6 Series 60 1.0
Symbian 6 Series 60 1.2
Symbian 7 Series 60 2.0
Symbian 7 Series 60 2.1
Symbian 8 Series 60 2.6
Symbian 8 Series 60 2.8
Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.Me preguntaba si esta funciona con el N95????
A-k a continuacion les dejo el archivo...

PDT: mi N95 es un poco lento en abrir la camara y en algunas funciones... ¿estos moviles son asi o es que necesito algo?

★Supermegaman™►
febrero 13, 2008, 09:25
PDT: mi N95 es un poco lento en abrir la camara y en algunas funciones... ¿estos moviles son asi o es que necesito algo?

En este foro hablaban de un demand paging, que según aceleraría algunas funciones del N95-3, que ha de ser el tuyo.

Pero pues quien sabe si este demand lo incluyan en una actualización de Software

UAC-darkriff
febrero 13, 2008, 11:20
No, pal n95-3 aun no hay demandpaging, es para el n95-1

★Supermegaman™►
febrero 14, 2008, 01:16
No, pal n95-3 aun no hay demandpaging, es para el n95-1

Si, que mal por nokia, a mi N95-3 le urge el Demandpaging, bueno creo que al de todos jeje, por que la camara está muy lenta.

Dark Princess
febrero 14, 2008, 09:23
Bueno, hubo un tiempo que.....:confused:...pero ahora....:x...un abrazo.

Problemas de distancia...que vaina....lástima....jajajajaja =) Saluditos =)

josevph
febrero 14, 2008, 01:25
como estan laneros....

tengo un N-95 1 hace ya como 4 meses.....me ha parecido muy bueno....pero quisiera solicitar ayuda para lo siguiente:
1.como logro lo del DEMANT PAINING...que es eso?
2. mi n95-1 lo puedo actualizar para mejorar sus funciones?...lo he actualizado con el update de nokia..pero creo que tengo entendido que se puede mejorar? cambiandole el firmiware...
gracias por la ayuda....

josev
gr

carlosdt
febrero 14, 2008, 04:39
Como se que version es mi N95???... ¿como se cuando es N95-1, N95-2 o N95-3?

cuando presiono la secuencia *#0000# me sale la siguiente informacion

v10.2.006
22-8-07
RM-160
Nokia N95 (H7.01)

Paisano
febrero 14, 2008, 04:42
rm-160 es N95-3

carlosdt
febrero 14, 2008, 05:22
y que diferencia tiene el N95-1 del N95-3???
PDT: osea que no puedo hacer nada para acelerar mi telefono, por que la verdad a llegado al punto de trabarse... y aveces no quiere accerder a la camara y me toca apagarlo y prenderlo despues!!!

EDITO:
encontre una pagina en la que estan las diferencias... ak http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088
pero las que yo alcanzo a ver son las siguientes...

El de 8 Gb pesa 8gr mas de lo que pesa el N95-3
La memoria como se dan cuenta es de 8GB mientras que la del otro es de 160MB
El negro no tiene puertos para memoria SD
El negro tiene 128 MB de SDRAM mientras que el N95-3 tiene solo 64MB de SDRAM!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 14, 2008, 06:01
y que diferencia tiene el N95-1 del N95-3???
PDT: osea que no puedo hacer nada para acelerar mi telefono, por que la verdad a llegado al punto de trabarse... y aveces no quiere accerder a la camara y me toca apagarlo y prenderlo despues!!!

EDITO:
encontre una pagina en la que estan las diferencias... ak http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088
pero las que yo alcanzo a ver son las siguientes...

Nope.
El N95 - 3 trae la misma ram del n95 8gb (2) 128 mb de ram de los cuales aproximadamente quedan para el usuario 90 mb. Pero cuando lo usas a diario (prender y apagar) por lo general disminuye a 85.

josevph
febrero 14, 2008, 09:10
mira---el mio es
v.120013
19-06-07
Rm 159
N95(c6.02)

esa es la referencia del mio....pero necesito saber si existe alguna actualizacion mas del firmware..

gracias..

Paisano
febrero 14, 2008, 09:18
claro, la V 20, actualizalo cuanto antes, notaras la diferencia de bateria y velocidad, especialmente la velocidad de la camara =)

UAC-darkriff
febrero 14, 2008, 10:51
Viejo Paisano, a quien es q hay q escribirle pa q agilice la actualizacion del n95-3, esta version de firm sux muchoooo

Gracias!!

Paisano
febrero 15, 2008, 08:16
pues eso fue a lorena.vallejo@nokia.com

hagan presion a ver si nokia hace algo, porque la verdad el colmo.

Dark Princess
febrero 15, 2008, 09:58
Como se que version es mi N95???... ¿como se cuando es N95-1, N95-2 o N95-3?

cuando presiono la secuencia *#0000# me sale la siguiente informacion

v10.2.006
22-8-07
RM-160
Nokia N95 (H7.01)

Pues quitale la batería y debajo, en el teléfono debe decir entre otras cosas, el modelo del celular, te debe decir N95-1, 2 o 3 =)

julirom5
febrero 15, 2008, 11:23
Bueno laneros, una pregunta... y espero que sean imparciales, estoy decidiendo mi nuevo cel

Opción 1 N95

Opción 2 HTC touch

La camara no es del todo necesaria... que me aconsejan???? el symbian que tanto soporta documentos y modificarlos, es muy complicado???... es muy cansón llegar a las aplicaciones???

Dark Princess
febrero 15, 2008, 11:57
Una pregunta, alguien ha podido conseguir aquí en Bogotá, un protector para el N95? que me recomiendan? ni siquiera le he quitado el plastico al lente por querer tenerlo protegido primero :p

logan.xander
febrero 15, 2008, 12:12
Hola todos, tengo una duda, que version de N95 trae COMCEL y cual trae MOVISTAR??

Princess mira esta opcion, creo que teseria de mucha ayuda y a muchos laneros
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5164197-protector-motorola-a1200-v8-z6-z3-k1-palm-treo-750-_JM

Paisano
febrero 15, 2008, 12:20
Hola todos, tengo una duda, que version de N95 trae COMCEL y cual trae MOVISTAR??

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5164197-protector-motorola-a1200-v8-z6-z3-k1-palm-treo-750-_JM

exactamente el mismo, N95-3 color bronce, aqui en Colombia no se consigue el negro.

ps. hoy si estoy de un desparche en la office, no hago sino revisar laneros y msn.

★Supermegaman™►
febrero 15, 2008, 12:41

Ya habia visto estos protectores, pero piden damiado dinero por ellos, casi 5745 dolares :(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 15, 2008, 12:51
Una pregunta, alguien ha podido conseguir aquí en Bogotá, un protector para el N95? que me recomiendan? ni siquiera le he quitado el plastico al lente por querer tenerlo protegido primero :p

y ya lo hizo asegurar? ya lo saca cuando va de viaje de campo??=)

Dark Princess
febrero 15, 2008, 01:34

Mmmm, pero esos precortados no me llaman mucho la atención, de hace un tiempo para esas manualidades de despegue y pegue no soy muy buena, y con lo perfeccionista que soy yo, mínimo si queda una burbujita me gano una rabieta XD nuu, mejor deje así :p:p:p jajajaja. Además están como "caribeños" :rolleyes: pero gracias por la intención y la información =)

ps. hoy si estoy de un desparche en la office, no hago sino revisar laneros y msn.

No haga más, pues! Como diría mi mejor amigo: a como pagan allá la hora nalga? XD jajajajajaja. Yo en cambio he tenido una semana chocolate sol, me espera igual la otra semana, así que hoy la estoy tomando con calma, aunque ni tanta, pero si más "mesurado" :)

y ya lo hizo asegurar? ya lo saca cuando va de viaje de campo??=)

Asegurarlo fue lo primero que hice, y trabajando en Cia de Seguros, como que no se como es la cosa, si entre compra y asegurada se demoro como una semana, y preferí no sacarlo del apartamento hasta que ya me lo pudieran asegurar :| eso era como sacar el carro con el seguro vencido o sin seguro....un peligro... :| y sip, ya hace como 2 semanas que tiene comseguro, y lo llevo conmigo. Y viaje de campo? cual campo? XD nuuu, no he hecho viajes de campo :( no salgo de la urbe citadina :p

carlosdt
febrero 16, 2008, 10:16
Hay alguna version de SW nueva par el N95-3???
como ya sabe mis datos del cel son estos:::
v10.2.006
22-8-07
RM-160
Nokia N95 (H7.01)

CAMAO
febrero 16, 2008, 11:22
Buenas noches amigos laneros alguno de ustedes me podria ayudar con el display para un nokia N95 aqui en colombia que e roto el display del mio y no saben que dolor y no se donde comseguirlo ni cuanto vale , les agradesco si alguien lo tiene me podria contactar a mi email : camacad@hotmail.com

josevph
febrero 17, 2008, 12:03
...paisano....y me podrias ayudar...? en que parte del foro encuentro la forma de actualizar mi N95-1 al v20 como tu me dices...esque no tengo ni idea de eso...me podrias ayudar....como hago?
gracias

sneaky
febrero 17, 2008, 12:13
Hola.

Intento actualizar mi N95-1 por el Nokia Software Updater pero el programa no detecta mi celular, tengo el Windows Xp sp2 y el nokia Pc suite bien instalado, me detecta el cel. pero al actualizarlo no, ya lo he conectado en modo PC suite pero nada, lo he reinstalado varias veces pero nada. Le he cambiado el codigo con el NSS pero tampoco....

Que puedo hacer?

Gracias

luisito1984
febrero 17, 2008, 08:43
Hay alguna version de SW nueva par el N95-3???
como ya sabe mis datos del cel son estos:::

si, la v11.2.009, suerte.

carlosdt
febrero 17, 2008, 11:56
si, la v11.2.009, suerte.

Pero cuando la busco por el Nokia Software Updater, me sale que no hay actualizacion!!!

davidg_ing
febrero 17, 2008, 12:37
eo!!!! alguien sabe de algun programita ke le permita al N95-1 cambiar el 3G a 1900 para ke funcione bien aki en colombia?????

Paisano
febrero 17, 2008, 01:25
nop, no se puede, es cuestion de hardware.

luisfmolina
febrero 17, 2008, 01:36
Además si lo pudiera cambiar, tendría que hacerlo a 850MHz no a 1900Mhz...

sneaky
febrero 17, 2008, 01:53
Hola.

Intento actualizar mi N95-1 por el Nokia Software Updater pero el programa no detecta mi celular, tengo el Windows Xp sp2 y el nokia Pc suite bien instalado, me detecta el cel. pero al actualizarlo no, ya lo he conectado en modo PC suite pero nada, lo he reinstalado varias veces pero nada. Le he cambiado el codigo con el NSS pero tampoco....

Que puedo hacer?

Gracias

gafzalo
febrero 17, 2008, 07:12
hola leneros amigos, escribo nuevamente ya que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, paso a contar, tengo un n-95 y tenia instalado el quickofece 3.8 y como no podia modificar los archivos instale el quickoffice 4.0 pero despues de instalarlo cuando quria ver mis archivos de word ,no solo no podia modificarlos ahora tampoco puedo verlos ya que me duce que no tengo autorisacion al ver esto lo actualice nuevamente por el quickofice 5.0 pero este me dice exactamente lo mismo que la vercion 4.0. quisiera saber que es lo que puedo hacer? ya que no consuigo que me ande este programa y intente reiniciar mi cer para que por lo menos me quede la vercion con la cual me vino en el cel y solo se me borraron los parametros basicos de mi cel, (tema. alarmas,etc) pero no logro reiniciarlo y que me quede como me vino de fabrica. tambien probe con desinstalar el programa y no me deja.
alguien me podria ayudar, ya que presiso utilisar el word y el exel por mi trabajo. desde ya muchisimas gracias.
(por cierto instale el mini word pero tampoco anda ya que no me lee los archivos que tengo guardado de este formato en mi cel.)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 17, 2008, 07:27
hola leneros amigos, escribo nuevamente ya que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, paso a contar, tengo un n-95 y tenia instalado el quickofece 3.8 y como no podia modificar los archivos instale el quickoffice 4.0 pero despues de instalarlo cuando quria ver mis archivos de word ,no solo no podia modificarlos ahora tampoco puedo verlos ya que me duce que no tengo autorisacion al ver esto lo actualice nuevamente por el quickofice 5.0 pero este me dice exactamente lo mismo que la vercion 4.0. quisiera saber que es lo que puedo hacer? ya que no consuigo que me ande este programa y intente reiniciar mi cer para que por lo menos me quede la vercion con la cual me vino en el cel y solo se me borraron los parametros basicos de mi cel, (tema. alarmas,etc) pero no logro reiniciarlo y que me quede como me vino de fabrica. tambien probe con desinstalar el programa y no me deja.
alguien me podria ayudar, ya que presiso utilisar el word y el exel por mi trabajo. desde ya muchisimas gracias.
(por cierto instale el mini word pero tampoco anda ya que no me lee los archivos que tengo guardado de este formato en mi cel.)

Ps eso siempre me ha pasado a mí también en mi n73...y ps nadie a sabido responderme hasta el día de hoy. Actualizo el quick office con el premiere y el c r a c k y ya no lee nada...toca instalar el office suite que me parece mucho mejor.

Dark Princess
febrero 17, 2008, 07:39
Pregunta 1: Es primera vez que le quiero transferir tonos al N95, aunque suene tonto....por donde lo hago? >.< es que no encuentro la opción por el PCSuite >.< esperaba encontrar algo como la mesa multimedia de MobilePhone Tools pero no :( Donde los debo guardar?
Pregunta 2: Cual es la diferencia del Nokia PC Suite con el Nokia Nseries PC Suite?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 17, 2008, 07:46
Pregunta 1: Es primera vez que le quiero transferir tonos al N95, aunque suene tonto....por donde lo hago? >.< es que no encuentro la opción por el PCSuite >.< esperaba encontrar algo como la mesa multimedia de MobilePhone Tools pero no :( Donde los debo guardar?
Pregunta 2: Cual es la diferencia del Nokia PC Suite con el Nokia Nseries PC Suite?

En la carpeta sonidos/digital ó
sonidos/tonos

Paisano
febrero 17, 2008, 07:48

pues el nseries es mas bonito, la interfaz, pero tiene mucho problemas de estabilidad, yo dure como 1 año con el de nseries hasta que me mame, es mas estable el pcsuite normal. del nseries existe una version beta 2.0 que es mas util, funcional, pero traga recursos del pc de una manera ridicula, es muy muy muy lento. Te recomiendo el pcsuite basico.

para lo del timbre busca en el pcsuite un icone de archivador, o entra por mi pc y explora tu cel.

La aplicacion aun no he podido enviartela porque la pag para firmarla esta fuera de servicio.

Dark Princess
febrero 17, 2008, 07:52
En la carpeta sonidos/digital ó
sonidos/tonos

Gracias! =) Sospechaba que era por ahí :rolleyes: pero en el pc me mostraba las carpetas digital y simple :confused: pero cuando probe y vi en el celular digital y tonos...dije: ahhhhh (la relacione con simple), es ahí donde se guardan XD jajajaja.

pues el nseries es mas bonito, la interfaz, pero tiene mucho problemas de estabilidad, yo dure como 1 año con el de nseries hasta que me mame, es mas estable el pcsuite normal. del nseries existe una version beta 2.0 que es mas util, funcional, pero traga recursos del pc de una manera ridicula, es muy muy muy lento. Te recomiendo el pcsuite basico.

Oki, yo tengo los dos instalados en el PC pero uso más el PC Suite normalito =)

para lo del timbre busca en el pcsuite un icone de archivador, o entra por mi pc y explora tu cel.

Sip, gracias, ya lo encontre :p

La aplicacion aun no he podido enviartela porque la pag para firmarla esta fuera de servicio.

NP, cuando puedas, gracias =)

carlosdt
febrero 18, 2008, 10:07
Hola, alguien me podria explicar como actualizar mi N95, ya que cuando le doy en el Nokia Software Updater me sale que no hay actualizaciones diponibles.... mi version es v 10.2.006 y otro usuario me dijo que habia una nueva version... mi N95 es version 3

jesalgadob
febrero 18, 2008, 11:10

Buenas noches.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2184606#post2184606

Halford
febrero 19, 2008, 12:20
Hola Laneros:

A pesar de que supermegaman contesto y dieron varios consejos alguien a podido definir mejor las opciones para tomar video o fotos en un concierto?

He probado varias pero por ejemplo en un interior con mucha luz las fotos me salen algo borrorsas y con demasiada luz, en verdad que se necesitan tener conocimientos de fotografia como decia megaman :P

Por cierto Dark Princess, cuando va Maiden a tu pais, mi concierto aqui en el D.F. es el domingo, igual luego podmeos cambiar fotos o ponerlas aqui a evr como nos fue jejeje, perdon por este casi off-topic.

Saludos a todos laneros.

P.D. Luego pongo un link con fotos de una camara digital y de mi N95, veran que no me ha ido muy bien :(

sneaky
febrero 19, 2008, 12:31
hey.... alguien me pude ayudar a aactualizar mi N95-1?

sneaky
febrero 19, 2008, 12:32
Una pregunta. el N95-1 si funciona para videollamadas con comcel o no?

jesalgadob
febrero 19, 2008, 08:41
Una pregunta. el N95-1 si funciona para videollamadas con comcel o no?

No funciona dado que el N95-1, tiene como característica la banda HSDPA 2100, la cual se utiliza en Europa (me corrigen si me equivoco por favor), el que funciona es el N95-3 que tiene HSDPA 850 / 1900. Creo que aquí Comcel usa 850. Tengo el mismo problema y me tiene muy triste.

julibrujo
febrero 19, 2008, 09:33
BuenOs Dias acabo de adquirir mi n-95 sera q se puede actualizar
v11.0.026
17-04-07
RM-159
NOKIA N95(19.02)
Y COMO HAGO PARA INSTALAR EL PROGRAMA ROTATAME Q ME INSCRIBE EN LA PAG DE SYMBYAN Y NADA?
SERA Q LES PUEDO ENVIAR MI IMEI POR MP. MUCHAS GRACIAS POR SUA YUDA

jesalgadob
febrero 19, 2008, 09:46
BuenOs Dias acabo de adquirir mi n-95 sera q se puede actualizar
v11.0.026
17-04-07
RM-159
NOKIA N95(19.02)

Si se puede actualizar a la versión 20.0.015, mire en la página Nseries (http://www.nseries.com), con el código que le aparece debajo de la pila, y ahí le dice la última versión a actualizar. ejemplo... el mío es 0548763 y esa fué la versión a la que actualicé la semana pasada.

julibrujo
febrero 19, 2008, 10:44
el codigo que esta debajo de la bateria es 0548021 y me dice q no hay actualizaciones? q hago entonces

icas
febrero 19, 2008, 11:46
alguien tiene de pronto el tema default que tiene el N95 8gb? gracias

jesalgadob
febrero 19, 2008, 03:07
el codigo que esta debajo de la bateria es 0548021 y me dice q no hay actualizaciones? q hago entonces

Pues hermano, según veo, el código de su teléfono es del operador O2, por esa razón no se deja actualizar. Debe ser un código libre de operador.

Anexo a continuación un listado de códigos que encontré (no están todos). Y en cuanto a su problema... no se cómo se le cambia ese código al N95, por el momento no tengo una respuesta concreta a su inconveniente, pero el hecho es que hay que cambiar ese código.

Anexo igualmente la validación de dichos códigos en la página de Nokia.

Listado (espero les sea de ayuda):

Nokia N95 and N95 8GB product codes.

N95 product codes
0534841 - Euro 1 - Sand
0534842 - France
0534843 - Alps
0534844 - Euro 2
0534845 - Turkey
0534847 - Scandinavia
0534848 - BALTIAN
0534849 - Russia
0534850 - Ukraine
0534851 - CIS, Bulgaria
0534852 - Euro 3
0534853 - Balkans
0534854 - Greece / Cyprus
0534857 - Israel
0536058 - Belarus / Moldova
0534833 - Singapore
0536062 - Euro1 - Plum
0536063 - France
0536064 - Alps
0536065 - Euro2
0536066 - Turkey
0536068 - Scandinavia
0536069 - BALTIAN
0536070 - Russia
0536071 - Ukraine
0536072 - CIS, Bulgaria
0536073 - Belarus/Moldova
0536074 - Euro3
0536075 - Balkans
0536076 - Greece / Cyprus
0536079 - Israel
0534832 - Hong Kong
0536084 - Hong Kong
0534830 - Taiwan
0536083 - Taiwan
0534833 - Apac 1
0536085 - Apac 1
0534834 - Philippines
0534835 - Australia
0534836 - New Zealand
0534837 - Indonesia
0536086 - Philippines
0536087 - Australia
0536088 - New Zealand
0536089 - Indonesia
0548298 - India Apac 2
0548299 - India Apac 2
0535053 - Thailand
0536093 - Thailand
0534839 - Vietnam
0536091 - Vietnam
0548986 - India
0534856 - Arabic
0549001 - Australia (sand)
0534849 - Russia (sand)
0534850 - Ukraine (sand)
0536070 - Russia (plum)
0536071 - Ukraine (plum)
0548763 - USA (N95-1)
0548763 - Brazil (plum)
0546222 - Brazil (plum)
0549028 - Brazil (plum)
0534862 - Latin America (plum)

N95 Operator Specific codes
0548170 - Orange UK
0548020 - Movistar Spain?
0548364 - O2 (CPW) UK (Graphite)
0547869 - Vodafone UK
0546659 - T-Mobile UK
0536065 - KPN Netherlands
0547867 - DTAC Thailand
0547686 - T-Mobile (P4U) UK
0549533 - T-Mobile (P4U) UK
0548021 - O2 UK
0550199 - O2 Ireland

N95 Language Packs
EURO1 - English, French, German, Italian, Spanish, Portuguese
EURO2 - English, French, German, Turkish, Dutch, Italian
EURO3 - English, Czech, Slovakian, German, Polish, Hungarian
Scandinavia - English, Finnish, Swedish, Norwegian, Icelandic, Danish
Baltic - English, German, Estonian, Russian, Latvian, Lithuanian
Russia - English, German, Ukrainian, Russian, Romanian, Bulgarian, Hungarian
Balkans - English, German, Croatian, Slovenian, Serbian, Greek
Arabic - English, Arabic, French, Farsi, Urdu
Hebrew - English, Hebrew, Arabian, Russian, Romanian, Spanish
Africa - English, Portuguese, German, Italian, French

N95 8GB product codes
0550348 - FRANCE
0550352 - ALPS
0549487 - EURO1
0550359 - EURO2
0550370 - TURKEY
0550372 - SCANDINAVIA
0550373 - BALTIAN
0550798 - RUSSIAN
0550799 - UKRAINE
0550800 - BELARUS/MOLDOVA
0550375 - CIS, Bulgaria
0550378 - EURO3
0550379 - BALKANS
0550801 - GREECE, CYPROS
0550802 - ISRAEL
0555180 - SINGAPORE
0555181 - MALAYSIA
0555187 - EMERGING ASIA
0550455 - INDONESIA
0550454 - NEW ZEALAND
0550453 - AUSTRALIA
0550459 - THAILAND
0550457 - VIETNAM
0557980 - HONG KONG / CHINA
0557877 - MALASIA
0550388 - AFRICA (NIGERIA)

N95 8GB Operator Specific codes
0558166 - SFR France

Información obtenida de http://www.allaboutsymbian.com/forum/showthread.php?t=58225

logan.xander
febrero 20, 2008, 11:57
He leido que la bateria del N95 es uno de sus puntos debiles, los dueños de los flamantes N95 que opinion me pueden dar al respecto? Hay alguna forma de conseguir una bateria ams poderosa?

icas
febrero 20, 2008, 12:29
Si es un punto muy debil, a mi solo me dura 1 dia usandolo en forma eso si... la de 8gb esta mejorada, pero esa no le funciona al N95-1, debido a su forma/tamaño... a mi personalmente me tiene jarto q no le dure ni 2 dias la pila y toque andar con el cargador de pared y carro

Dark Princess
febrero 20, 2008, 12:46
He leido que la bateria del N95 es uno de sus puntos debiles, los dueños de los flamantes N95 que opinion me pueden dar al respecto? Hay alguna forma de conseguir una bateria ams poderosa?

Pues yo tengo N95-3 y la batería me esta durando 3 o 4 días dependiendo, por lo menos yo le uso manos libres bluetooth, y el radio. Ahora me durara más debido a que yo no estoy usando el manos libres bluetooth, estaba usando uno Motorola, pero me quiero pasar a un manos libres bluetooth que sea Nokia, por lo de que Nokia es mejor con Nokia :p A propósito, cual me recomiendan? =)

luisfmolina
febrero 20, 2008, 01:10
jejeje por eso yo le conseguí 2 baterías extras a mi N95-1 para nunca quedarme desconectado.

jesalgadob
febrero 20, 2008, 02:16

Pues la verdad, efectivamente dura muy poco la batería normal, y el problema de andar con dos baterías es que las "paticas" de la tapa son muy débiles, a mi se me dañó la tapa así.

Lo que hice fue comprar una extended battery de 1350mah (obviamente genérica), traida desde Hong Kong por ebay. Me ha ido muy bien con ella, utilizándolo sólo para llamadas, me ha durado casi seis días. Actualmente estoy con la goma del GPS, dado que le instalé el garmin mobile tx, además de que tengo un manos libres bluetooth sony ericsson hbh-ds970 que utilizo a diario en la oficina, de manera que no dura casi nada la batería, día o día y medio. Sin embargo con la extended, se nota realmente la diferencia. Con la original del teléfono, recibiendo y haciendo pocas llamadas, se apagaba a los dos días y medio o tres, y usando MP3 con manos libres normal, duraba como medio día. Supongo que también influye la versión del firm.

Lo malo es que tenía un estuche marca proporta en cuero para N95 y ahora ya no le sirve porque la pila es más grande y obviamente la tapa es distinta pero ni modos, toy contento con esa batería.

Un saludo.

P.D. Me gustaría saber si ustedes usan estuche para el cel, dado que me gustaría tenerlo protegido nuevamente así sea con una bolsita hecha en hilo como las que hacen los manes que venden manillas y eso jejejejeje.

Dark Princess
febrero 20, 2008, 02:25
P.D. Me gustaría saber si ustedes usan estuche para el cel, dado que me gustaría tenerlo protegido nuevamente así sea con una bolsita hecha en hilo como las que hacen los manes que venden manillas y eso jejejejeje.

Yo ando en las mismas que tú :( buscando un protector para mi N95 así me toque unas bolsitas de pucca asi como "aterciopeladitas" que vi el otro día en el centro XD

josevph
febrero 20, 2008, 02:52
holaa todos como están...veo que tienes mucho manejo con respecto al software de tu n95...yo tembien tengo un N95-1...y el problema grave que tiene definitivamente es la bateria....otro problema yo diria que es la escasa memoria...esta pregunta va para .jesalgadob o para el que sepa...hace rato estoy preguntando y nadie me ayuda.......tu sabes si hay alguna manera de actualizar mi N95...?el nokia update me dice que no hay actualizaciones. esta es la actual versioón del mio....

v.120013
19-06-07
Rm 159
N95(c6.02)

gracias a todos

Paisano
febrero 20, 2008, 03:40
holaa todos como están...veo que tienes mucho manejo con respecto al software de tu n95...yo tembien tengo un N95-1...y el problema grave que tiene definitivamente es la bateria....otro problema yo diria que es la escasa memoria...esta pregunta va para .jesalgadob o para el que sepa...hace rato estoy preguntando y nadie me ayuda.......tu sabes si hay alguna manera de actualizar mi N95...?el nokia update me dice que no hay actualizaciones. esta es la actual versioón del mio....

v.120013
19-06-07
Rm 159
N95(c6.02)

gracias a todos

tienes que utilizar el NSS, buscalo en google como download NSS y con ese programa cambias el product code de tu celular a uno de los que esta arriba, preferiblemente Euro1 el cual tiene español y asi te dejara actualizar.

teke
febrero 20, 2008, 04:30
hola les comentó que yo tengo un n95-2 8gb y la batería me dura vastante y eso que estoy con wifi toda la hora y viendo videos.

logan.xander
febrero 20, 2008, 06:05
Hola muchachos, soy dueño de un flamante N95-3 de comcel, me integro a su selecto grupo.

jesalgadob
febrero 20, 2008, 07:36

v.120013
19-06-07
Rm 159
N95(c6.02)

gracias a todos

Cuál es el código que aparece debajo de la pila de su teléfono? (por ejemplo el mío es 0548763) y se dejó actualizar hace poco a la versión 20.0.015, pero hay algunas que no se dejan, ya sea porque son códigos de teléfonos atados directamente a un operador telefónico de algún país o porque no han liberado la última versión para dicho código. En esta página hay un post mio en el cual hay un listado de códigos que le puede ser de gran ayuda (post #1083).

No sabía lo del NSS, muchas gracias por el apunte Paisano!!!!! (además del EURO1 que dice, el que tengo yo.... 0548763 - USA (N95-1), también tiene idioma español)

A todas estas... tengo una pregunta, cuando uno entra al gestor de aplicaciones, ahí aparece un registro de lo que se ha desinstalado... alguien sabe cómo puedo borrar dicho registro?, desde el NSS puedo?

Saludos

carlosdt
febrero 20, 2008, 09:22
tienes que utilizar el NSS, buscalo en google como download NSS y con ese programa cambias el product code de tu celular a uno de los que esta arriba, preferiblemente Euro1 el cual tiene español y asi te dejara actualizar.

Oie... yo tengo un N95-3 comprado en Movistar Colombia... sera q' le puedo cambiar el codigo con el NSS y actualizarlo con el codigo de EUROPA y no pasa nada??? es que eh leido que el N95 es diferente el de AMERICA LATINA al de EUROPA...

PDT::
Quiero instalar el rotatheme.... que necesito hacer... es que por hay lei que necesitan una firma o algo asi... tambien vi una forma de hacer que pase las canciones como el W580i.... moviendolo o agitandolo... ¿como se hace?

★Supermegaman™►
febrero 20, 2008, 09:27
Hola muchachos, soy dueño de un flamante N95-3 de comcel, me integro a su selecto grupo.

Muy buena elección, espero ya estes probando tu acelererometro con el Moving Ball y el Sabre light de Star Wars

jesalgadob
febrero 20, 2008, 09:33
Oie... yo tengo un N95-3 comprado en Movistar Colombia... sera q' le puedo cambiar el codigo con el NSS y actualizarlo con el codigo de EUROPA y no pasa nada??? es que eh leido que el N95 es diferente el de AMERICA LATINA al de EUROPA...

PDT::
Quiero instalar el rotatheme.... que necesito hacer... es que por hay lei que necesitan una firma o algo asi... tambien vi una forma de hacer que pase las canciones como el W580i.... moviendolo o agitandolo... ¿como se hace?

La diferencia entre el N95-1 y el N95-3, además de la tapa para cubrir la lente, es la red 3G... dado que el N95-1 maneja HSDPA 2100 y el N95-3 maneja HSDPA 850 / 1900 - US version. En este caso, le aconsejaría que primero averigue un código de N95-3 libre de operador, para que no tenga problemas.

Cuál es el código con el que viene su celular?

UAC-darkriff
febrero 20, 2008, 11:31
La diferencia entre el N95-1 y el N95-3, además de la tapa para cubrir la lente, es la red 3G... dado que el N95-1 maneja HSDPA 2100 y el N95-3 maneja HSDPA 850 / 1900 - US version. En este caso, le aconsejaría que primero averigue un código de N95-3 libre de operador, para que no tenga problemas.

Cuál es el código con el que viene su celular?

Ademas que el n95-3 es muuuuuuuuuuyyyyyyy lento en cuanto a camara y en software en general a pesar de los 128mb de ram, ademas que las apps de phyton no sirven!!

Halford
febrero 21, 2008, 12:50
Yo ando en las mismas que tú :( buscando un protector para mi N95 así me toque unas bolsitas de pucca asi como "aterciopeladitas" que vi el otro día en el centro XD

Que paso Dark princess, Megaman y Paisano, ya se tenemos rato con el N95 y bajamos la actividad de este tema pero ya ni hicieron caso de mi mensaje sobre los ajustes de la camara para foto y video y mi concierto es este domingo. :(

jejeje pero bueno de que usamos para el n95, aqui venden los protectores de plastico, pero nunca me han gustado, guardan el polvo en muy poco tiempo, se raya muy facil y luego la pantalla ni se distingue al poco tiempo, ademas muchos "crystal case" para los celulares de diseño slider como que los forzan a que este mas separada la parte deslizable, pero bueno a muchos les gustan, aqui les dejo una imagen.

http://i3.ebayimg.com/04/i/000/98/17/0a25_1_sbl.JPG

He visto de silicon tambien pero no me gustan para nada, ademas tapan tanto el equipo que solo se ve la pantalla y el equipo ni luce, a final de cuentas las fundas de silicon hace que pase a segundo termino el tiempo que gastaste en elejir el color del celular que querias comprar ya que lo cubre tanto que a ecepcion de ti nadie sabe de que color es tu equipo.

http://www.shope2.com/photo/phone_silicone_case/nokia/images/n95_blk%20%281%29.jpg

Por otro lado yo uso la funda original para este modelo de Nokia ( imagenes de abajo ), no tiene clip para el cinturon lo cual me agrada, equipo para no andar tentando a los ladrones ademas de que no me gusta tener equipos tan voluminosos, ya con mi Nextel i885 es suficiente, si no luego ya parece que uno trae el baticinturon, aqui les dejo unas imagenes, les mando un saludo y no se olviden de este lanero mexicano. :)

http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504795_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504823_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504799_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504816_tp.jpg

★Supermegaman™►
febrero 21, 2008, 01:32
Que paso Dark princess, Megaman y Paisano, ya se tenemos rato con el N95 y bajamos la actividad de este tema pero ya ni hicieron caso de mi mensaje sobre los ajustes de la camara para foto y video y mi concierto es este domingo. :(

jejeje pero bueno de que usamos para el n95, aqui venden los protectores de plastico, pero nunca me han gustado, guardan el polvo en muy poco tiempo, se raya muy facil y luego la pantalla ni se distingue al poco tiempo, ademas muchos "crystal case" para los celulares de diseño slider como que los forzan a que este mas separada la parte deslizable, pero bueno a muchos les gustan, aqui les dejo una imagen.

http://i3.ebayimg.com/04/i/000/98/17/0a25_1_sbl.JPG

Por otro lado yo uso la funda original para este modelo de Nokia ( imagenes de abajo ), no tiene clip para el cinturon lo cual me agrada, equipo para no andar tentando a los ladrones ademas de que no me gusta tener equipos tan voluminosos, ya con mi Nextel i885 es suficiente, si no luego ya parece que uno trae el baticinturon, aqui les dejo unas imagenes, les mando un saludo y no se olviden de este lanero mexicano. :)

http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504795_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504823_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504799_tp.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/82504816_tp.jpg

Ya he visto el protector de plastico, me lo daban el 100 pesos, no quise comprarlo jeje.

La Ultima funda que muestras me parece excelente, pero me inquieta que deja la camara descubierta con el antireflejo, no habra una con una tapa para la camara?, que se le quite cuando haya que tomar una foto, y se le ponga cuando no se va a usar?

jesalgadob
febrero 21, 2008, 08:49
Ese estuche original no lo había visto, me pareció muy bacano pero es a la medida y me ocurriría el mismo problema que les comenté... ya tengo un estuche similar en cuero pero no le sirve dado que le compré la extended battery de 1350mah y queda más grande (la tapa cambia) En todo caso insisto, está muy pero muy bacano. Gracias por el aporte Halford.

De repente si a alguien le interesa el estuche que tengo, me avisa y negociamos. Me costó 97k por Mercadolibre.

logan.xander
febrero 21, 2008, 09:47
Muy buena elección, espero ya estes probando tu acelererometro con el Moving Ball y el Sabre light de Star Wars

El que que con el que que? eeeeh que viva mi ignorancia en cuestion de N95, son aplicaiones que vienen presintaladas o toca descargarlas, las tienes a mano?

Dark Princess
febrero 21, 2008, 09:56
Halford: Ese estuche original está muy bacancito! =) nunca lo había visto, lástima que no quede protegido el lente de la cámara, pero si está muy bonito. Y aquí no se consigue nada como eso :( salvo el que mostraron más arriba de unos protectores que se pegan, pero así no me gustan :( me gustan los de cuero, o los crystal case, que en caso de una caída o un golpe, no le pase nada al celular.

logan.xander
febrero 21, 2008, 10:01
Voya ver si en unilago consigo alguno tipo PDA que se ajsute, la verdad el de cero que mostraron no me guasto como toca levantar la "tapa" de cuero....eso si me liga urgente un porotector de la pantalla antes de uqe se me raye

josevph
febrero 21, 2008, 12:01
Gracias por contestar mi mensaje.....
te cuento que el codigo de mi n95-1 que se encuentra detras de la pila es
0549564
venia banda abierta pero es de DIGITEL..
esto tendra algo que ver?..

que me recomiendas...?

★Supermegaman™►
febrero 21, 2008, 01:13
El que que con el que que? eeeeh que viva mi ignorancia en cuestion de N95, son aplicaiones que vienen presintaladas o toca descargarlas, las tienes a mano?

Primero instala el plugin del Acelerometro
RD Plugin Acelerometro (http://nds2.content.mosh.nokia.com/entity/1/44C992E09D182FE8E040050A443024D4/N95AccelerometerPlugin.sis?c=w&type=1)

Ya instalado, instalas Moving Ball (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2034052&postcount=459)

Si MovingBall te funciona perfectamente, procedes a instalar el LightSabre de Star Wars

(Por si caduca el link de descarga, adjunto el plugin del Acelerometro)

jesalgadob
febrero 21, 2008, 01:52
Gracias por contestar mi mensaje.....
te cuento que el codigo de mi n95-1 que se encuentra detras de la pila es
0549564
venia banda abierta pero es de DIGITEL..
esto tendra algo que ver?..

que me recomiendas...?

Claro que si tiene que ver, los teléfonos con códigos propios de operadores de telefonía, no se dejan actualizar, en este caso, si su NOKIA es N95-1, debe conseguir un código válido para el N95-1 y cambiarlo por medio del NSS (anoche miré y la última versión es 1.0.38.12 aunque aún es beta. Lo estuve probando, verificando datos de mi cel. y me pareció de fácil manejo). (tenga claro que si le ingresa un código que no es de su teléfono, al actualizarlo puede dañarlo por ejemplo, si a un N95-1 le coloca un código de N95-3 o viceversa, y aún más si le ingresa uno de N95 8GB)

Mi teléfono es un N95-1, el código es 0548763 (USA-1) y lo que aparece cuando digito *#0000# es lo siguiente:

V 20.0.015
13-11-07
RM-159
Nokia N95 (C7.01)

Supongo que si le cambio el código al mio, debe cambiar el C7.01 pero no estoy seguro.

josevph
febrero 21, 2008, 02:30
bueno voy a buscar el programa NSS...y te cuento......
al digiatr en el mio
*#0000# me sale

v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C6.02)

CODIGO: 0549564...
AQUI VOY AUN VARADO

josevph
febrero 21, 2008, 02:36
Para ir a la fija, que Código debo introducirle......

jesalgadob
febrero 21, 2008, 05:50
Para ir a la fija, que Código debo introducirle......

Pues hermano, el código del mío es 0548763, pero me gustaría que más usuarios de este foro que hayan actualizado su teléfono, le den más opciones a josevph para que tenga de dónde escoger, por ejemplo alguien que lo tenga con el código EURO-1.

O aún mejor, alguien que ya haya usado el NSS con ese fin y lo pueda guiar correctamente para que actualice su celular sin problemas.

Gracias de antemano

carlosdt
febrero 21, 2008, 07:28
Hola, alguien me podria indicar de donde me bajo el rotateMe y alguna otra cosa... q' tenga que ver con el plugin del Acelerometro, es que quiero ponerlo como mi w580i con el ShakeControl.... otra cosa... alguien me puede hablar de las firmas en aplicaciones Symbian???

jesalgadob
febrero 21, 2008, 09:53
Hola, alguien me podria indicar de donde me bajo el rotateMe y alguna otra cosa... q' tenga que ver con el plugin del Acelerometro, es que quiero ponerlo como mi w580i con el ShakeControl.... otra cosa... alguien me puede hablar de las firmas en aplicaciones Symbian???

Le respondo la primera pregunta.... el rotateme es una aplicación gratis y cuando la busca por google le aparecen muchas páginas de descarga.

Saludos

julibrujo
febrero 22, 2008, 08:43
bueno voy a buscar el programa NSS...y te cuento......
al digiatr en el mio
*#0000# me sale

v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C6.02)

CODIGO: 0549564...
AQUI VOY AUN VARADO

AMIGO YO YA LO HICE LE CAMBIE EL CODIGO CON NNS Y LE PUSE ESTE 0534841 EURO 1
LO ACTUALICE
V.20.0.015
13-11-07
RM-159
NOKIa n95 (01.01)

jesalgadob
febrero 22, 2008, 08:49
AMIGO YO YA LO HICE LE CAMBIE EL CODIGO CON NNS Y LE PUSE ESTE 0534841 EURO 1
LO ACTUALICE
V.20.0.015
13-11-07
RM-159
NOKIa n95 (01.01)

Al pelo, ya sabemos que a la fija le puede colocar ese código, o el que tiene el mío, ahí si ya depende del gusto, aunque creo que son los mismos idiomas, da igual.

Gracias julibrujo por el aporte y gracias al NSS también

A propósito muchachos, y cambiando de tema (metiéndome un poquito en el foro GPS), tengo un mapa de Bogotá con el garmin mobile tx y me funciona bien, pero ayer intenté meterle un mapa de Colombia que pesa 4MB y no me funciona (quité el de Bogotá y dejé el de Colombia con el nombre que debe ser... GMAPSUPP.IMG)... pero el ícono del .IMG queda como si fuese texto, alguien que tenga un N95-1 podría contactarme para darle la dirección o enviarle el mapa y probar por favor. Es que además de que aparece como texto, me parece raro que cuando presiono el botón central sobre el archivo, me dice que no hay memoria disponible pero no tengo nada más abierto.... digo que los que tienen N95-1 dado que es el único que tiene 64mb de ram.

Gracias y me avisan señores, tamos hablando.

carlosdt
febrero 22, 2008, 10:26
Al pelo, ya sabemos que a la fija le puede colocar ese código, o el que tiene el mío, ahí si ya depende del gusto, aunque creo que son los mismos idiomas, da igual.

Gracias julibrujo por el aporte y gracias al NSS también

A propósito muchachos, y cambiando de tema (metiéndome un poquito en el foro GPS), tengo un mapa de Bogotá con el garmin mobile tx y me funciona bien, pero ayer intenté meterle un mapa de Colombia que pesa 4MB y no me funciona (quité el de Bogotá y dejé el de Colombia con el nombre que debe ser... GMAPSUPP.IMG)... pero el ícono del .IMG queda como si fuese texto, alguien que tenga un N95-1 podría contactarme para darle la dirección o enviarle el mapa y probar por favor. Es que además de que aparece como texto, me parece raro que cuando presiono el botón central sobre el archivo, me dice que no hay memoria disponible pero no tengo nada más abierto.... digo que los que tienen N95-1 dado que es el único que tiene 64mb de ram.

Gracias y me avisan señores, tamos hablando.

Osea que yo le puedo cambiar el codigo a mi N95-3 por el que esta arriba para actualizarlo???

carlosdt
febrero 22, 2008, 10:31
Hey cuando trato de instalar el RotateMe v2 Final me sale que hay un error de certificado.... ¿que pasa? ¿que necesito hacer?

julibrujo
febrero 22, 2008, 12:11
Ayudaque Pasara Q Un Amigo Tiene Un N-95 Y Se Lo Liberaron,y Despues De Eso, Cuando Uno Va A Entraral Menu De Galeria Se Reseta O Se Pone Blanca La Pantalla.
El Dice Q Ya Lo Han Flasheado Varias Veces? Ahi Si No Entiendo
Como Se Arreglara Alguien Sabe....
Gracias

Paisano
febrero 22, 2008, 12:38
Osea que yo le puedo cambiar el codigo a mi N95-3 por el que esta arriba para actualizarlo???

no, son celulares diferentes el N95-1 y el N95-3.

Este es el codigo que tenia mi N95-3 libre directo de nokia: 0534861

ese codigo si es para N95-3 y si te deja actualizar.

logan.xander
febrero 22, 2008, 03:11
Pregunta, es posible decirle al menu de imagenes y videos que discrimine el acceso a los archivos por carpetas?

carlosdt
febrero 22, 2008, 03:31
no, son celulares diferentes el N95-1 y el N95-3.

Este es el codigo que tenia mi N95-3 libre directo de nokia: 0534861

ese codigo si es para N95-3 y si te deja actualizar.

Oie... osea que instalo el Nemesis y le cambio el codigo que este trae por este que tu me das???? ¿¿¿no hay peligro que despues deje de funcionar en Colombia???

Otra cosita... cuando voy a instalar el nemesis me da unas opciones de instalacion... son las siguientes...

Virtual USB Device
F1 USB Device
Nemesis USB Multi-flashing Device
Diamond Protection Device
Prodigy LPT Device¿que opcion escojo??????

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jesalgadob
febrero 22, 2008, 03:53
Oie... osea que instalo el Nemesis y le cambio el codigo que este trae por este que tu me das???? ¿¿¿no hay peligro que despues deje de funcionar en Colombia???

Otra cosita... cuando voy a instalar el nemesis me da unas opciones de instalacion... son las siguientes...

Virtual USB Device
F1 USB Device
Nemesis USB Multi-flashing Device
Diamond Protection Device
Prodigy LPT Device¿que opcion escojo??????

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese es el medio por el cual va a conectar el teléfono al pc.... el cable que viene con el teléfono, sería un virtual USB device (el cual tiene restringidos procesos como cambio de IMEI y demás), pero si tiene algún dispositivo de los ahí mencionados, pues seleccionar el respectivo. Yo instalé el NSS seleccionando virtual USB device.

saludos.

carlosdt
febrero 22, 2008, 04:39
Oie me respondiste a medias... pero de todas formas gracias... ahora, alguien que me responda si despues de actualizar con el codigo que me dio Paisano sigue este funcionando en Colombia... aparte si despues no importa si cambio el codigo a el que tenia el celular.... gracias de antemano.

PDT::::
Si actualizo de este modo no se me cierran las bandas??? es que una vez actualice un W810 y se le cerraron las bandas...

UAC-darkriff
febrero 22, 2008, 05:22
Oie me respondiste a medias... pero de todas formas gracias... ahora, alguien que me responda si despues de actualizar con el codigo que me dio Paisano sigue este funcionando en Colombia... aparte si despues no importa si cambio el codigo a el que tenia el celular.... gracias de antemano.

PDT::::
Si actualizo de este modo no se me cierran las bandas??? es que una vez actualice un W810 y se le cerraron las bandas...

si...

rta a la p.d. npop ;)

carlosdt
febrero 22, 2008, 08:01
si...

rta a la p.d. npop ;)

gracias... mañana por la tarde actualizo... lo haria ahora pero es que mi papa se lo llevo..

PD::::
necesito tener la bateria al 100% para actualizar??? o ¿es recomendable?

luisfmolina
febrero 22, 2008, 08:05
gracias... mañana por la tarde actualizo... lo haria ahora pero es que mi papa se lo llevo..

PD::::
necesito tener la bateria al 100% para actualizar??? o ¿es recomendable?

El mismo software te indica cuando debes conectar o no el cargador.

suerte!!!

★Supermegaman™►
febrero 23, 2008, 05:16
Tengo una inquietud, adentro de mi casa mi N95 detecta el modem inalambrico de mi vecina, pero lo hace exporadicamente y con sólo 1 rayita. Aun teniendo la contraseña, me es dificil conectarme o mantener la coneción a esa modem por la distancia, tengo que dejar la comodidad de mi hogar y salir a la calle como todo un vagabundo de banquetas jajaja.

Existirá algun aparato que sirva como receptor de Redes inalabricas? una como antena que reciba reciba y absorva la señal para poder utilizarla?

Ejemplo:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129069&stc=1&d=1203761731

charly10_ctz
febrero 23, 2008, 11:23
Que feo tu n95 :P

jesalgadob
febrero 23, 2008, 11:53
Bueno muchachos, en el día de ayer me llegó mi micro SD de 8GB. La coloqué en mi cel y funciona sin problema. Cabe aclarar que tengo un N95-1. Les estaré comentando acerca del consumo de batería accediendo aleatoriamente a MP3 en la memoria y eso.

N95-1 + 1350MAh + 8Gb Micro SD

Saludos

luisfmolina
febrero 23, 2008, 12:52
Tengo una inquietud, adentro de mi casa mi N95 detecta el modem inalambrico de mi vecina, pero lo hace exporadicamente y con sólo 1 rayita. Aun teniendo la contraseña, me es dificil conectarme o mantener la coneción a esa modem por la distancia, tengo que dejar la comodidad de mi hogar y salir a la calle como todo un vagabundo de banquetas jajaja.

Existirá algun aparato que sirva como receptor de Redes inalabricas? una como antena que reciba reciba y absorva la señal para poder utilizarla?

Ejemplo:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129069&stc=1&d=1203761731

Tal ves este producto (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5205042-access-point-wifi-repetidor-bridge-108mbp-trendnet-tew450apb-_JM) te pueda servir...

suerte!!!

★Supermegaman™►
febrero 23, 2008, 01:20
Que feo tu n95 :P

=) jeje, por cierto, si me funciona el emtube en mi N95, veo videos, los bajo y los reproduzc; la pantalla cambia autimaticamente a horizontal cuando volteo el telefono, como si tuviera rotateme

Halford
febrero 23, 2008, 01:54
=) jeje, por cierto, si me funciona el emtube en mi N95, veo videos, los bajo y los reproduzc; la pantalla cambia autimaticamente a horizontal cuando volteo el telefono, como si tuviera rotateme

Pues si, eso se los dije en la pequeña revision que hice posts atras entre el emtube y el youtube para el N95 y que nadie pelo para variar :'( pero bueno :P en verdad que esta mucho mejor el emtube.

Megaman recuerdas esto???

Si vas a estar lejos, usa esta configuración:

Modo de escena ''Paisaje''
Flash Automático
Compensación a la exposición -2.0
Equilibrio de blancos Automático
Sensibilidad a la luz ''Alta''
Nitidez Intensa si la ilimunación es baja, y Suave si la iluminación del escenario es alta

Si estas muy lejos, ve bajandole el contraste, hasta que alcanzes a distingir perfectamente las personas y el escenario
Lo demás, dejalo como está

Es para mi conicerto de mañana y vuelvo a pedir que me digas tu o Revan como quedo su configuracion para las fotos en un conierto, fijense que mis fotos en el modo "por default" saca las fotos en interiores con demasiada luz, aun cuando quito el flash, les mando un link con fotos de una cybershot de 5 megapixeles y fotos de mi N95.

http://expertforum.info/wordpress/?p=1204

La foto donde estan los 3 Jedi, donde estan 2 tipos uno de playera negra y otro rosa riendose, la foto de las 2 chcias abrazadas y la ultima foto de los 3 pilotos las saque con mi N95 pero como ven salen demasaido claras y algo borrosas a pesar de estar lo mas quieto posible.

Si pueden darme un consejo se les agradece mucho.

Dark Princess cuando es tu concierto de Maiden?

sneaky
febrero 23, 2008, 01:59
Hola.

Que puedo hacer?

Gracias

★Supermegaman™►
febrero 23, 2008, 02:27
Pues si, eso se los dije en la pequeña revision que hice posts atras entre el emtube y el youtube para el N95 y que nadie pelo para variar :'( pero bueno :P en verdad que esta mucho mejor el emtube.

Lo que pasa es que charly en otro foro me preguntó si a mi me funcionaba el emtube en mi n95, y no le pude responder por que ese foro lo cerraron.

Por lo de las fotos con mucho color, ya las vi, parecen como si se hubieran tomado en modo Noche, retrato nocturno o con alto contraste

Prueba tomarlas con flash. pero con contraste rebajado, para que no salgan muy coloridas

juanc182
febrero 23, 2008, 02:48
Bueno Quiero Compartir Este Juego Con Todos Ustedes Laneros Nokia N95. Es Realidad Es Un Placer Tener Un N95 En Manos De Uno... Son Muchas Cosas Las Que Se Pueden Hacer... Por Ejemplo Jugar Quake Como Si Estuviera Jugando En Un Pc... Siii Es Asi... Pues Para La Gente Que Aun No Ha Podido Instalarlo Voy A Dejarles El Link Con Los Archivos Y Un Archivo Txt Donde Explico Como Instalarlo En El Celu... Bueno No Mas Esperas A Jugar Quake... !!!

De Nada!!! :d

|LMc|Rocman
febrero 23, 2008, 03:50
BUENO QUIERO COMPARTIR ESTE JUEGO CON TODOS USTEDES LANEROS NOKIA N95. ES REALIDAD ES UN PLACER TENER UN N95 EN MANOS DE UNO... SON MUCHAS COSAS LAS QUE SE PUEDEN HACER... POR EJEMPLO JUGAR QUAKE COMO SI ESTUVIERA JUGANDO EN UN PC... SIII ES ASI... PUES PARA LA GENTE QUE AUN NO HA PODIDO INSTALARLO VOY A DEJARLES EL LINK CON LOS ARCHIVOS Y UN ARCHIVO TXT DONDE EXPLICO COMO INSTALARLO EN EL CELU... BUENO NO MAS ESPERAS A JUGAR QUAKE... !!!

DE NADA!!! :D Este no es el foro indicado, postealo en el tema de app y juegos s60 v3, pero si el juego tien copyright solo puedes pasarlo por MP no postear ningun link ...haunque creo que hacer muhco rato estaba posteado, es el Quake para symbian 9.1 FP1 que hace uso del chip 3D y no sirve ne los n73 y n80..

bille_hd
febrero 23, 2008, 08:45
ps esta hecho con un simple manos libres bluetooth...

tienes toda la voca llena de razon.:P:P

Halford
febrero 24, 2008, 03:16
Lo que pasa es que charly en otro foro me preguntó si a mi me funcionaba el emtube en mi n95, y no le pude responder por que ese foro lo cerraron.

Por lo de las fotos con mucho color, ya las vi, parecen como si se hubieran tomado en modo Noche, retrato nocturno o con alto contraste

Prueba tomarlas con flash. pero con contraste rebajado, para que no salgan muy coloridas

Mi estimado supermegaman al seguir tu consejo de poner -2.0 a la compensacion a la exposicion la pantalla se obscurece demasiado, obviamente no he podido probarlo en algun concierto o evento similar pero esta configuracion tan obscura en mi pantalla es normal para un concierto? gracias y un saludo hermano.

carlosdt
febrero 24, 2008, 12:20
Bueno, mi nueva duda es:
cuando conecto el N95 a la PC me sale que como quiero conectarlo... como almacenamieto de datos, PC Suite, etc... bueno me pregunto en que modo necesito colocarlo para que el nemesis me lo detecte como es....

[[ Cold ]]
febrero 24, 2008, 02:32
Bueno, mi nueva duda es:
cuando conecto el N95 a la PC me sale que como quiero conectarlo... como almacenamieto de datos, PC Suite, etc... bueno me pregunto en que modo necesito colocarlo para que el nemesis me lo detecte como es....

PCSuite ...

Halford
febrero 24, 2008, 04:24
Por cierto laneros alguien usa el GPS de su N95 de esta forma??? :P

http://www.youtube.com/watch?v=-Y42aF0zxRc&feature=related

Saludos desde Mexico.

★Supermegaman™►
febrero 24, 2008, 05:00
Mi estimado supermegaman al seguir tu consejo de poner -2.0 a la compensacion a la exposicion la pantalla se obscurece demasiado, obviamente no he podido probarlo en algun concierto o evento similar pero esta configuracion tan obscura en mi pantalla es normal para un concierto? gracias y un saludo hermano.

Estube probando y analizando la cámara con más detalle, y me fui percatando de muchas cosas.
Si es normal que se oscuresca la imagen con menor exposición.
Mira la compensación a la exposición sirve para permitir o denegar la entrada de la luz al lente
Los Valores positivos permiten la entrada de más luz por el lente
Los Valores negativos cierran el lente de la camara para evitar la entrada de luz,

No lo he probado en un concierto, sólo lo he probado fotografiando objetos iluminados desde larga distancia y sin flash, use modo paisaje y automatico, me salieron mejor en automatico, ya que para paiseje, se debe de tene buen pulso para evitar que salgan movidas.

Lo del Concierto,.Tiene mucho que ver con la uluminación del escenario, si vas a estar muy lejos,usa la sensibilidad a la luz alta, para agrandar y expander el grano de la toma y capatar mayor luz, pero debes hacerlo gradualmente, checando que no se distorsione la imagen, ya que un valor alto de sensibilidad a la luz, puede agrandar demasiando el grano y salir borrosa la imagén.

No utilizes Retrato nocturno, ni modo Noche, no enfoca bien a personas ni objetos distantes.

Si te ha pasado que las fotos se ven mejor en el celular que en la computadora, prueba bajandole el brillo a la pantalla y Siempre es necerario hace tomas de prueba para verificar que la configuración es la adecuada para el escenario.

Saludos.

carlosdt
febrero 24, 2008, 08:50
por fin actualice... me quedo asi:
v11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95(19.01)

otra cosita... ak en Colombia sirve el GPS???

UAC-darkriff
febrero 24, 2008, 08:59
por fin actualice... me quedo asi:
v11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95(19.01)

otra cosita... ak en Colombia sirve el GPS???

Si claro!!!TE da las coordenadas, la velocidad a la que vas, la altura...ayer probe en mi n82 con el google maps y hasta me ubicó en donde estoy y todo!!!

luisito1984
febrero 24, 2008, 09:15

Saludos desde Mexico.

ojalá aqui en Bogotá uno pudiera ir caminando en la calle con el cel en la mano asi je je je.

logan.xander
febrero 24, 2008, 10:25
Hola a todos

Como buen novato en Nokia, Tengo unas cuantas preguntas

1. Tengo un N95-3 de comcel y quisiera saber con que herramienta y con cual Code podria cambiar el product code que tengo de fabrica que es este 0556869 y que no corra peligros de WSD ni cambios de Idioma.

2. Que ventajas me ofrece la ultima actualziacion del N95-3?

3. Una carcaza de N95-1 le sirve a un N95-3? por aquello de proteger el lente

4. como puedo configurar el cel con un perfil que yo cree ques e llama "manos libres" para que cuando tenga el (valga la redundancia)manos libres conectado suene el timbre en los audifonos y no suene en el parlante del cel??

Gracias

★Supermegaman™►
febrero 24, 2008, 11:45
ojalá aqui en Bogotá uno pudiera ir caminando en la calle con el cel en la mano asi je je je.

Aqui en méxico también hay lugares donde no se puede andar con el celular en la mano, ni en el bolsillo.:(

diegoku
febrero 25, 2008, 07:56
Bueno es que no tenia camara a mano ya hoy con calma le tome una foto con mi camara...

A ver si ahora lo pillan.

Hoy lo lleve al servicio de nokia y le dije:
diegoku- Mira es que no funcionan los botones de zoom modo camara...
t. nokia- Ahhh eso es que se te soltaron las soldaduras de los botones... :S
diegoku- Lo cubre la garantia?
t. nokia- si. =)
diegoku- Cuanto se demora? :cool:
t.nokia- 1 dia tiene que dejar el movil, pero lo tiene que cuidar por que si no se vuelven a soltar las soldaduras :cansado:

En fin me dio a entender que ya le han llevado telefonos por ese problema que es muy fragil y toca tratarlo con cariño, la verdad yo no lo he tratado mal y ni se me ha caido... y pues eso mismo me habia pasado con un nokia 6101 al control de volumen.

Les dejo la foto para que pillen y pues traten con cuidadito esos botones.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127656&stc=1&d=1201892499

Al final lo arreglaron y no cobraron nada, se tardaron 2 días.

Debido a este pequeño problema pues vendí el movil y ahora estoy esperando a ver que sale a mitad del año... :cool: :cool: :cool:

julibrujo
febrero 25, 2008, 10:07
Amigos Una Pregunta El N95 Rm-159 Sirve Para Video Llamada Aca En Colombia

jesalgadob
febrero 25, 2008, 10:17
Amigos Una Pregunta El N95 Rm-159 Sirve Para Video Llamada Aca En Colombia

No porque el N95-1 o rm-159, sólo maneja la frecuencia WCDMA 2100, la cual se usa en Europa. Aquí en latinoamérica se usa 850 y 1900

Saludos

logan.xander
febrero 25, 2008, 02:58
Hola, aqui encontre un tutorialcito de como cambiar el code y hacer la actualizacion, lo segui al pie de la letra y ya actualize mi N95-3 tomado de http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=4575

Requisitos:

Instalado el Nokia Software Updater(NSU).
Instalado el Nemesis Service Suite V1.0.38.12 o posterior.
Haber hecho un backup con el PC Suite Nokia(es una funcionalidad del PC Suite).
Tener los instaladores de las aplicaciones de tu N95, es decir los .sis o sisx, porque la actualización los borra.
Recomiendo conexión a internet por medio de cable de red, es decir no WI FI, por un tema de mantener contínua la conexión a internet.

Procedimientos:

1.- Conectar el N95 con el cargador(como que quisiéramos cargar la batería), esto lo recomiendan en varios foros porque sino se han dado cuenta el mantener conectado el móvil con el cable USB a la PC hace que consuma la energía de la batería más rápidamente.

2.- Conectar el N95 con el cable USB a la PC y seleccionar modo PC SUITE.

3.- Cargar el Nemesis Service Suite V1.0.38.12 o posterior.

3.1.- Una vez cargado en la parte superior derecha de la ventana del programa encontrarán un ícono de una lupa(es para scanear equipos conectados), hacer click en él, al hacer esto verán información del móvil.

3.2.- Luego en los botones de menú, hacer click en el botón "Phone info", luego hacer click en el botón "Scan" que está dentro del recuadro "Actions".

3.3.- Luego hacer click en el botón "Read" que está en la parte derecha de la pantalla, al hacer esto verán en el recuadro "Production Data Edit" llenarse con información de su móvil.

3.4.- Ahora hay que modificar el "Product Code" que aparece por defecto por uno al cual el Nokia Software Updater(NSU) pueda actualizar el firmware; para el caso del N95-3 según los foros hay dos product code que se utilizan para actualizar, estos son 0551733 y el 0552415.

3.5.- Yo elegí el 0551733 y lo cambié por el "Product Code" que aparece en el Nemesis, luego de hacer esto hice click en el correspondiente Enable para que se habilite el "check", luego hay que presionar el botón "Write", sólo demora segundos el escribir el nuevo product code.

3.6.- Luego hacer click en la "X" de la pantalla del programa Nemesis para cerrarlo.

4.- Cargar el Nokia Software Updater(NSU), verán que ahora sí aparece una actualización de firmware, simplemente hacer click en siguiente y listo; la actualización demora como 30 minutos dependiendo de tu conexión a internet, lo que baja el NSU pesa 107MB; este programete lo hace todo, lo baja y lo instala en el móvil, luego de terminar el móvil se reinicia automáticamente, ahora podemos desconectar los cables(USB y el de carga de la batería).

5.- En la pantalla nos pedirá que definamos el país.

6.- Listo ya tienes tu N95-3 actualizado a la última versión de firmware.

★Supermegaman™►
febrero 25, 2008, 03:36
Hola, aqui encontre un tutorialcito de como cambiar el code y hacer la actualizacion, lo segui al pie de la letra y ya actualize mi N95-3

Yo elegí el 0551733

Por que elegiste ese product code y no el otro? o daba igual?
Xander, entonces que versión del N95-3 tienes ahora?

logan.xander
febrero 25, 2008, 04:44
Por que elegiste ese product code y no el otro? o daba igual?
Xander, entonces que versión del N95-3 tienes ahora?

Hola, Yo elegi el primero porque la persona que hizo el tutorial dijo que le habia servido ese :P, tambien deberia servir con el otro :D, con respecto a la version, mi N95 quedo con la siguiente:

V 11.2.009 :P
28-09-07
RM-160
Nokia N95(24.01)

carlosdt
febrero 25, 2008, 08:34
Si claro!!!TE da las coordenadas, la velocidad a la que vas, la altura...ayer probe en mi n82 con el google maps y hasta me ubicó en donde estoy y todo!!!

Como haces para que te funcione???? a mi no me a dado nunca las coordenadas... yo entro en ==> Menu ==> Herramientas ==> Datos GPS... hay me sale: "Buscando Satelites GPS", despues "Calculando Datos".... no me da ninguna dato...

PDT:::::::
Yo me conecto via WiFi para ver si me da los datos de GPS...

UAC-darkriff
febrero 25, 2008, 09:18
Como haces para que te funcione???? a mi no me a dado nunca las coordenadas... yo entro en ==> Menu ==> Herramientas ==> Datos GPS... hay me sale: "Buscando Satelites GPS", despues "Calculando Datos".... no me da ninguna dato...

TIenes que durar un rato ahi en la ventana mamando solo hasta que te de, el se demora pero te las da..recuerda tmb que tienes q abrir el cel por la ubicacion de la antena

★Supermegaman™►
febrero 25, 2008, 09:56
Hola, Yo elegi el primero porque la persona que hizo el tutorial dijo que le habia servido ese :P, tambien deberia servir con el otro :D, con respecto a la version, mi N95 quedo con la siguiente:

V 11.2.009 :P
28-09-07
RM-160
Nokia N95(24.01)

Yo aun tengo
V10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95-3 (H3.03)

Si lo actualizo también va a cambiar el (H3.03)?

Otra cosa, cambie la red, elegí UMTS y se me descompuso el GPRS, tengo la configuración correcta con la que me conectaba, pero ya no me conecta, se queda siempre en 3.5g, puedo hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, pero sigo sin poder conectarme, aun cuando me vuelvo a cambiar a GSM, alguien sabe por que?

[[ Cold ]]
febrero 25, 2008, 11:21

Saludos desde Mexico.

yo si... pero en barrios buenos de buenos aires y de santiago.. no mas, los mapas de colombia son muy regulars

otroalex
febrero 26, 2008, 03:29

Hombre, la primer vez que usas el GPS se demora hasta unos 15 minutos mientras detecta los satelites. Lo mejor es abrir el celular y colocarlo con el teclado hacia arriba y preferiblemente que el cielo este despejado, de esta forma carga mas rapido la informacion de los satelites.
Si lo haces bajo techo o dentro de un carro se demora mas, y una vez cargue la info de los satelites la segunda vez que ejecutes el GPS no se va a demorar sino 1 minuto.
Yo siempre lo inicio con el teclado abierto y hacia arriba, despues de que carga se mantiene la señal y esta no se pierde dentro del carro, me parece que funciona muy bien.

tochi69ar
febrero 27, 2008, 11:34
Bueno gente la verdad pense que era una farsa lo del N95-4 o sea la version N95 8gb NAM para latinoamerica con HSDPA 850-1900 pero si wikipedia lo dice es verdad aparte tipeando en google (Nokia N95 8gb US) aparece en varias paginas a la venta en 749 dolares ...
ESTAS SON LAS VERSIONES QUE EXISTEN DEL SUPER N95 ...¿como reconosemos la versin NAM de dos formas primero bajo la bateria debe decir N95-4 tambien debe decir MADE IN US..y la otra forma es verificando version de FIRMWARE donde debe decir RM 421 ...
N95 8GB NAM (N95-4)

The Nokia N95-4 (internally known as RM-421) is the American 3G-compatible version of the N95-2.

Versions comparisons

This table lists only the specifications that differ between versions of the N95 models. FeatureN95 (N95-1)N95 8GB (N95-2)N95 NAM (N95-3)N95 8GB NAM (N95-4)Jan 2008WCDMA MHz850/1900 MHzNorth / Latin AmericanonoyesyesInternal Dynamic Memory (RAM) MB128 MBInternal Flash Memory160 MB8 2.8"Dimensions99x53x21

tochi69ar
febrero 27, 2008, 11:44
Yo aun tengo
V10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95-3 (H3.03)

Si lo actualizo también va a cambiar el (H3.03)?

Otra cosa, cambie la red, elegí UMTS y se me descompuso el GPRS, tengo la configuración correcta con la que me conectaba, pero ya no me conecta, se queda siempre en 3.5g, puedo hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, pero sigo sin poder conectarme, aun cuando me vuelvo a cambiar a GSM, alguien sabe por que?

Lo que te esta pasando cuando cambiaste a UMTS es que pasaste a usar solamente la red 3G esto quiere decir que para poder navegar vas a tener que comprar un abono de paquetes de datos de descarga para internet mobile con esto vas a navegar mucho mas rapido que con gprs pero tiene un costo y debes averiguar con tu compañia prestadora de servicio que paquetes de datos te venden para navegar a alta velocidad ..saludos

★Supermegaman™►
febrero 27, 2008, 12:55
Lo que te esta pasando cuando cambiaste a UMTS es que pasaste a usar solamente la red 3G esto quiere decir que para poder navegar vas a tener que comprar un abono de paquetes de datos de descarga para internet mobile con esto vas a navegar mucho mas rapido que con gprs pero tiene un costo y debes averiguar con tu compañia prestadora de servicio que paquetes de datos te venden para navegar a alta velocidad ..saludos

Yo navegaba gratis, en GPRS, UMTS y Dual, lo deje un tiempo en Dual, pero se me ocurrió quitarle el dual y dejarle sólo UMTS, ahi fue cuando se me acabó la navegación gratuita :P, ya pregunté como me dijiste, me dijeron que nunca fue gratis la navegción, que pudo haber sido un error en el sistema (error que se arregló cuando quite el modo dual :s)

Me cobran más por navegar en 3.5G, pero no voy a pagar nunca, podrá ser más rápido, pero yo nunca sentí la diferencia entre GPRS y 3.5G; y, sí, había díferencia, no fue mucha :(

Muy pobres los servicios 3G de Telcel:muerto:

carl_fas
febrero 27, 2008, 07:20
Hola a todos, veo que tienen un gran celular, ojalá y le saquen todo el provecho posible.

Queria preguntarles si el Cable CA-75U que viene con este equipo es compatible con el nokia N73?

Gracias de antemano.

Paisano
febrero 27, 2008, 07:56
nop.

Por cierto, mi padre se impregno de mi pacion celular y ayer saco en reposicion en comcel el n95-3 en 380.000, eso si, tiene el plan mas mas de comcel empresarial y no hacia repo desde hace 2 años.

Es color bronce, como el de movistar.

charly10_ctz
febrero 27, 2008, 08:08
El CA-75 es el de video?

carlosdt
febrero 27, 2008, 08:24
Hombre, la primer vez que usas el GPS se demora hasta unos 15 minutos mientras detecta los satelites. Lo mejor es abrir el celular y colocarlo con el teclado hacia arriba y preferiblemente que el cielo este despejado, de esta forma carga mas rapido la informacion de los satelites.
Si lo haces bajo techo o dentro de un carro se demora mas, y una vez cargue la info de los satelites la segunda vez que ejecutes el GPS no se va a demorar sino 1 minuto.
Yo siempre lo inicio con el teclado abierto y hacia arriba, despues de que carga se mantiene la señal y esta no se pierde dentro del carro, me parece que funciona muy bien.

otra preguntica, esto del gps gasta datos, es decir me cobran por utilizar el servicio??? o solo me cobran si no utilizo mi red WiFi

otroalex
febrero 27, 2008, 08:43
otra preguntica, esto del gps gasta datos, es decir me cobran por utilizar el servicio??? o solo me cobran si no utilizo mi red WiFi

Usar el GPS no cuesta nada.

Pero si quieres usar el GOOGLE MAPS al tiempo con el GPS para que te salga el mapa de tu ciudad con buenos detalles entonces los datos de internet si te van a costar, aunque depende, por ejemplo yo uso...

GPS del Nokia N95 = No cuesta nada usarlo
WiFi dentro de mi casa = No cuesta nada usarlo

Yo estoy tratando de conseguir los mapas de las principales ciudades de colombia para ponerlas en la memoria del N95 pero esta dificil.

logan.xander
febrero 27, 2008, 09:06
Hola a todos

Tengo uan pregunta, como colocar las caratulas de los albunes? en al misma carpeta de la musica? o hayq eu asociarsela de alguna forma?

josevph
febrero 27, 2008, 09:13
mira...yo lo hago asi....
1.busco la caratula corespondiente en google...por ejemplo audioslave....
2.luego abro el explorador en el PC y busco en el N95...en la sd la carpeta donde est la musica
3.organizo la musica..por ejemplo todo audioslave en una carpeta y alli dentro con las canciones, pego la caratula
4. ya en la biblioteca....busco onde se encuentra All le opciones...alli busco agregar caratula
5. alli el celu te lleva a las fotos...y ubicas la que necesitas..
y listo....

prueba y me cuentas.

josevph
febrero 27, 2008, 09:16
el cable de video...solo sirve con el n-95...
lo conectas en tu N95...de alli vas al tv colocas el tv en video...y ubicas los conectores rca en el tv...blanco-rojo-amarillo que es video...
al conectart el cable el celu te pregunta...y escojes la opcion....
luego...inmediatamente vas a ver la pantalla del celu en el tv...juegos etc.
la experiencia es mejor si le tienes instalado en nokemote...
y listo

josevph
febrero 27, 2008, 09:18
el cable del n-95...no es compatible con el n73..pues la conexion al mismo es diferente....solo le sirve al n-95

josevph
febrero 27, 2008, 09:24
quiero agradecer a todos los laneros que me ayudaron y me guiaron para actualizar mi n-95-1 a actulizarlo....
mi celu quedo asì
v20.0.0.15
13.11.07
Rm-159
nokia n95
(0101)
code 0534841
lo actulice con el nemesis, el nokia update, y la instrucciòn de los laneros....

muchas gracias

Mejorò mucho el desempeño...tengo la impresion de que la bateria le dura un poquito màs, no estoy muy seguro....
lo sienro mas estable...y no molesta ya por el problema de la memoria full..ademàs viene con el N-GAGE...y la parte visual de algunas carpetas mejorò mucho.

cualquier cosa a la orden para tambien colaborar con lo poco que he aprendido.
no duden en preguntar.

rodri_kiss_12
febrero 29, 2008, 11:36
alguien me podria ayudar? como hago para bajar el messenger en el cel x q quiero tnerlo y no se donde sakarlo

gokupizar
febrero 29, 2008, 12:58
Hola a todos yo tengo un W810 y ahora quiero dar el salto por el N95-3 que ya esta a la venta, pero tengo una duda, con el w810 puedo prender la luz a la hora que se me de la gana para fotos, grabando videos, como lampara etc. realmente es super funcional yo trabajo en un centro nocturno y uso demasiado la luz, con el N95 puedo grabar con la luz encendida? y puedo usar el Flash como lampara? ya que para mi es super importante, agrdezco mucho a todos por su amable ayuda.

★Supermegaman™►
febrero 29, 2008, 09:34
Hola a todos yo tengo un W810 y ahora quiero dar el salto por el N95-3 que ya esta a la venta, pero tengo una duda, con el w810 puedo prender la luz a la hora que se me de la gana para fotos, grabando videos, como lampara etc. realmente es super funcional yo trabajo en un centro nocturno y uso demasiado la luz, con el N95 puedo grabar con la luz encendida? y puedo usar el Flash como lampara? ya que para mi es super importante, agrdezco mucho a todos por su amable ayuda.

El N95 no puede grabar con el flash led encendido, y el flash no se puede usar como lampara, ya lo intenté y parparea, no se si alguien más si puede, el que si tiene esa funión, es el N96

alguien me podria ayudar? como hago para bajar el messenger en el cel x q quiero tnerlo y no se donde sakarlo

Aqui tienes un messenger compatible con ICQ, Yahoo, Msn, AIM, con este mensajero gratuito puedes enviar y recibir cualquier tipo de archivo, usar emoticons y zumbidos, vibra cuando te envian un mensaje instantaneo, el unico defecto, es que aveces no muestra a los contactos que tienen Muchos caracteres ilegibles en su nick
http://www.lonelycatgames.com/?app=slick

rodri_kiss_12
marzo 1, 2008, 12:28
hola a todos perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo en este cel quiero saber como puedo bajar mapas al gps y como hago para ponerle los juegos q bajo de la pc al cel??

[[ Cold ]]
marzo 1, 2008, 12:07
El N95 no puede grabar con el flash led encendido, y el flash no se puede usar como lampara, ya lo intenté y parparea, no se si alguien más si puede, el que si tiene esa funión, es el N96

pa eso hay un programa q se llama N-torch lite ;)

★Supermegaman™►
marzo 1, 2008, 02:06
];2199787']pa eso hay un programa q se llama N-torch lite ;)

No la he probado, la quise instalar y me marcó certificado caducado, quien sabe cuando la pueda firmar:(

Sólo he probado AIO-Torch, y no me funcionó

UAC-darkriff
marzo 2, 2008, 12:56
No la he probado, la quise instalar y me marcó certificado caducado, quien sabe cuando la pueda firmar:(

Sólo he probado AIO-Torch, y no me funcionó

Cuando se dice certificado caducado..baja la fecha del cel y ya...si dijera invalido si tocaria firmar

★Supermegaman™►
marzo 2, 2008, 01:22
Cuando se dice certificado caducado..baja la fecha del cel y ya...si dijera invalido si tocaria firmar

Si, si, eso hize jeje, como con los juegos java, le atrasé el año a mi cel, instalé la aplicación y luego le restablecí el año, pero no me funcionó la aplicación NTorch lite, el flash del N95 lo enciende rojo
Tampoco me funcionó el S60SpotON :(

juanfis
marzo 2, 2008, 04:04
Este telefono cada vez me sorprende mas, ando super engomado jugando quake (el sonido stereo con los audifonos en ese juego es sorprendente).

[[ Cold ]]
marzo 3, 2008, 12:21
Si, si, eso hize jeje, como con los juegos java, le atrasé el año a mi cel, instalé la aplicación y luego le restablecí el año, pero no me funcionó la aplicación NTorch lite, el flash del N95 lo enciende rojo
Tampoco me funcionó el S60SpotON :(

ah q mal! yo lo probe en el N73 que tuve y usaba el led

UAC-darkriff
marzo 3, 2008, 12:22
Yo tuve una app en el n95-1 mio que si servia de linterna y todo..con la luz blanca..el problema es q no me acuerdo como se llama xD

★Supermegaman™►
marzo 3, 2008, 01:21
Yo tuve una app en el n95-1 mio que si servia de linterna y todo..con la luz blanca..el problema es q no me acuerdo como se llama xD

];2201896']ah q mal! yo lo probe en el N73 que tuve y usaba el led

A de ser por el tipo de flash led que le pusieron al N95-3 o a lo mejor el problema es sólo con mi N95-3 jeje.

[[ Cold ]]
marzo 3, 2008, 11:08
el led del -3 es igual al del -1 si no estoy mal. solo lo cambiaron de posicion

UAC-darkriff
marzo 3, 2008, 11:09
sI,pero el n95-3 muuuuchas apps que trabajan en el 1 no lo hacen en el 3..por eso no me gusto esa version del n95 :S

Paisano
marzo 3, 2008, 11:28
sI,pero el n95-3 muuuuchas apps que trabajan en el 1 no lo hacen en el 3..por eso no me gusto esa version del n95 :S

ash es que eso de las versiones diferentes para america de nokia son graves... el N95-3 sigue abandonado... yo deje mi N95-3 por eso, porque preciso un día antes de convencerme con el N82 jugue con un N95 8GB y me mato la velocidad de ese aparato, especialmente la velocidad de la cam, con eso quede decidido a comprar el N82 que es aun mas rapido =)

Nokia deberia sacar como sony ericsson celular con todas las bandas 3G y ya.

★Supermegaman™►
marzo 3, 2008, 11:32

Si eso debe ser, la mayoría de las aplicaciones fueron hechas para el N95-1, por eso muchas no tienen los mismo resultados en el N95-3

rodri_kiss_12
marzo 3, 2008, 06:03
];2201896']ah q mal! yo lo probe en el N73 que tuve y usaba el led
hola necesito que me ayuden urgentemente mires yo me compre este cel hace unos dias y el gps mucho no lo emtiendo pero bueno eso ya se va a ir a aprendiendo pero mi duda es como hago para ponerle la musica a mi celular por que intente de mil formas y no puedo si me pudieran aayudar lo mas pronto posaible desde ya muchisimas gracias a todos

UAC-darkriff
marzo 3, 2008, 10:14
hola necesito que me ayuden urgentemente mires yo me compre este cel hace unos dias y el gps mucho no lo emtiendo pero bueno eso ya se va a ir a aprendiendo pero mi duda es como hago para ponerle la musica a mi celular por que intente de mil formas y no