Versión Completa : Nokia N95
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 14, 2008, 02:12
Gracias !!!!!!!!
rodri_kiss_12
marzo 14, 2008, 07:10
hola no se preocupen en responder mi post anterior por que ya lo hice, no note ningun cambio solamente q todos los logos del operador desaparecieron(cosa que queria XD), ahora quisiera saber si alguno de ustedes sabe liberar el celular n95-3(osea ponerle cualquier chip de cualquier compania)por que me voy a vivir a otro pais y tngo miedo de q no me sirva mi celular por que la compania no existe en ese pais asiq si alguien me ayuda resivira muchos k+!!!!
UAC-darkriff
marzo 14, 2008, 07:13
hola no se preocupen en responder mi post anterior por que ya lo hice, no note ningun cambio solamente q todos los logos del operador desaparecieron(cosa que queria XD), ahora quisiera saber si alguno de ustedes sabe liberar el celular n95-3(osea ponerle cualquier chip de cualquier compania)por que me voy a vivir a otro pais y tngo miedo de q no me sirva mi celular por que la compania no existe en ese pais asiq si alguien me ayuda resivira muchos k+!!!!
Para la banda tienes dos opciones:
1. Pagarle a un tecnico.
2. Comprar una turbosim
P.D: No es gratis :P
rodri_kiss_12
marzo 14, 2008, 07:34
njjejeje lo q pasa es que no quiero gastar plata y liberarlo yop jeje x eso pregunte aca asi me explicaban jeje
★Supermegaman™►
marzo 16, 2008, 01:58
Alguien le pasa lo mismo que a mi?, desde que actualizé el firm de mi N95-3, las aplicaciones que tiene certificado caducado y que instalo cambiandole la fecha a mi cel, se cierran al estarlas usando, aunque mi telefono tenga 2006, 2007 y 2008, se sigen cerrando:(
rodri_kiss_12
marzo 16, 2008, 11:47
a mi me paso pero no me acuerdo bien q toque y me empezo a andar bien todas las aplicaciones,voy a hacer lo posible pa recordar y decirte
rodri_kiss_12
marzo 16, 2008, 01:10
hola a todos alguien no sabria donde puedo conseguir una pag de donde pueda bajarme temas para este cel(n95) por que no encuentro o algun progarama (q funcione y q se a para el n95) para crear los temas por que ya no se donde buscar t tngo q volver a pedir ayuda
s255x
marzo 17, 2008, 04:26
Que tal comunidad, les cuento que me acabo de comprar el n95-3 y como lo compre a una compañía telefónica lo mas probable que venga capado y me gustaría que me dieran algún product code del n95 americano.
saludos
logan.xander
marzo 17, 2008, 04:57
Que tal comunidad, les cuento que me acabo de comprar el n95-3 y como lo compre a una compañía telefónica lo mas probable que venga capado y me gustaría que me dieran algún product code del n95 americano.
saludos
Revisa unos post atras, que yo agregue un tema de cambio de product code
s255x
marzo 17, 2008, 05:47
ok gracias logan.xander (http://www.laneros.com/member.php?u=41287) ya lo encontre pero cual es el codigo con las actualizaciones mas nuevas el 0551733 o el 0552415? y cual es el ultimo firmware disponible en NSU?
saludos
UAC-darkriff
marzo 18, 2008, 10:36
ok gracias logan.xander (http://www.laneros.com/member.php?u=41287) ya lo encontre pero cual es el codigo con las actualizaciones mas nuevas el 0551733 o el 0552415? y cual es el ultimo firmware disponible en NSU?
saludos
http://europe.nokia.com/A4577224
rodri_kiss_12
marzo 18, 2008, 11:31
es el 0551733 y lo cambias eso kn el nss y el ultimo firmware esta en el pc suit ahi fijate y pones descargar y listo
s255x
marzo 18, 2008, 02:23
Gracias por las respuestas. Lo cambiar el product code no hay problema tengo un N73 y ya se hacerlo, lo de la duda de los códigos era xq con el N73 me manejaba con 4 códigos y no todos los dejaban en la 4.0738.3.1.1 y por eso mi duda. Saben ustedes si hay alguna aplicación que use la cámara frontal para comunicarse al estilo de videollamada pero con la red Wifi??
Saludos
natyz2113
marzo 19, 2008, 11:43
muchachos no se si me pueden ayudar?, es que tengo un N95 nuevito y no se como meterle los mapas al gps y pues eso me tiene triste ya que la idea de semejante inversión era eso,por fa cualquier informacion me sirve
natyz2113
marzo 19, 2008, 11:52
por favor, no se si alguien me puede ayudar es que tengo un N95 pero no se como se hace para ponerle los mapas para usar el gps por fa ayudenme
rodri_kiss_12
marzo 19, 2008, 02:27
hola amigo mira tenes el google maps(q esta en un link q ya poste yo antes) y el nokia maps load, esos 2 son los mejores que hay x el momento
Dark Princess
marzo 20, 2008, 11:20
Por fin conseguí protector para mi N95, para los que no tienen aún, ya comenzaron a llegar. El mio solo costo $5.000 pesitos XD lástima que era el único que quedaba, me habría gustado más negro pero bueh... :p Ahí les dejo las foticos.
rodri_kiss_12
marzo 20, 2008, 02:46
aka en argentina los protectores del n95 se consiguen re facil y lo mejor de todo q se consiguen transparente no de colores asi jeje y lo mejor de todo es que cuando compre el cel me regalaron el protector jeje un saludo para todos
pd:consegui un juego de dragon ball z muy sarpado pero ta pa la resolucion 220*178 alguien no sabe dnd puedo conseguir un juego (el de dbz)par aesta resolucion(la del n954)
maoram
marzo 20, 2008, 03:41
Por fin conseguí protector para mi N95, para los que no tienen aún, ya comenzaron a llegar. El mio solo costo $5.000 pesitos XD lástima que era el único que quedaba, me habría gustado más negro pero bueh... :p Ahí les dejo las foticos.
donde se consigue?
Dark Princess
marzo 20, 2008, 05:22
donde se consigue?
El mio lo compre en la 72 con 11, del lado de la pedagógica. Pero también me habían dicho que llegaban esta semana en el GE, en un local de esos de bahia en el primer piso y en otro local del área de tecnologia en el tercer piso.
luisfmolina
marzo 20, 2008, 07:28
Les cuento que yo también tengo de los mismos protectores acrílicos que tiene Dark Princess, pero transparentes. No niego que ayudan como un p...'s a proteger no sólo el equipo en sí, sino que ayudan mucho a proteger la pantalla, que es una de las mayores debilidades que le veo a este modelo ya que no trae ninguna protección en esta parte como otros equipos nokia.
Se los digo por experiencia, cuidenle mucho ese display, porque el mío se quebró y hoy hace una semana me llegó un display nuevo.
Otra cosa es que esos acrílicos son de muy mala calidad. Vienen en dos partes, para la parte trasera (que es más grande) y para la delantera obvio (la del slider).
Esta última es super delicada en las paticas sobre las que se agarra al slider, si únicamente abres tu tel hacia arriba para ver los números no tienes problema, pero si lo mueves hacia el otro lado (para ver las teclas multimedia) escucharas un clack, y en un dos por tres se te gastan esas paticas y ya la parte delantera no se agarrará más al slider,
Conclusión, no está muy bien diseñado ese protector, claro que por $5000. Qué más se puede esperar. Por cierto tengo 2 (uno bueno y uno malo) y me salieron en $12000 al cambio. :p
Edit: por cierto Dark Princess, el protector que nuestras es para un N95-1, no para tu N95-3. El que utilizas tiene el hueco donde va la palanquita del protector de la lente, además este protector te tapa el flash. :( estoy pensando seriamente en comprarle ese protector que venden en deremate
(el del shield yo no se qué) pero ese no me protegería el display contra un totazo :(
Suerte!!!
Dark Princess
marzo 20, 2008, 07:49
Les cuento que yo también tengo de los mismos protectores acrílicos que tiene Dark Princess, pero transparentes. No niego que ayudan como un p...'s a proteger no sólo el equipo en sí, sino que ayudan mucho a proteger la pantalla, que es una de las mayores debilidades que le veo a este modelo ya que no trae ninguna protección en esta parte como otros equipos nokia.
Se los digo por experiencia, cuidenle mucho ese display, porque el mío se quebró y hoy hace una semana me llegó un display nuevo.
Otra cosa es que esos acrílicos son de muy mala calidad. Vienen en dos partes, para la parte trasera (que es más grande) y para la delantera obvio (la del slider).
Esta última es super delicada en las paticas sobre las que se agarra al slider, si únicamente abres tu tel hacia arriba para ver los números no tienes problema, pero si lo mueves hacia el otro lado (para ver las teclas multimedia) escucharas un clack, y en un dos por tres se te gastan esas paticas y ya la parte delantera no se agarrará más al slider,
Conclusión, no está muy bien diseñado ese protector, claro que por $5000. Qué más se puede esperar. Por cierto tengo 2 (uno bueno y uno malo) y me salieron en $12000 al cambio. :p
Edit: por cierto Dark Princess, el protector que nuestras es para un N95-1, no para tu N95-3. El que utilizas tiene el hueco donde va la palanquita del protector de la lente, además este protector te tapa el flash. :( estoy pensando seriamente en comprarle ese protector que venden en deremate
(el del shield yo no se qué) pero ese no me protegería el display contra un totazo :(
Suerte!!!
Yo queria uno acrilico transparente :( pero no había y me toco conformarme con el que tengo, que a proposito mancha las manos de rojo XD Ah, y ya lo dañe XD se partio la parte de abajo, en los lados, donde quedan unas partes delgaditas por dejar el espacio abierto para los botones :S me figuro buscarme otro :(
rodri_kiss_12
marzo 20, 2008, 08:49
yo tngo el protector de acrilico transparente y sinseramente es una poqueria osea yo tengo el protector pero nunca lo uso x q es una ****************** me da mas miedo kn el protector q sin el protector,en fin estos celulares son para cuidarlo mucho y no hay q tnerlo en lugares q se pueda romper ni rayas asi que personalmente lo cuida mas q a mi cuerpo(si se me esta x caer prefiero hacerme ****************** yo antes que el cel) saludos a todos!!!
bautisc
marzo 21, 2008, 04:22
hola laneros... hace mucho que uso laneros para mis telefonos pero ahora lo uso para mi nuevo NOKIA N95 que esta muy bueno... pero tengo 2 problemas... 1) no puedo conectar el gps aunque ya descargue los mapas de nokia map loader de argentina y el otro es que se me rompio la tecla para subir el volumen.... como puedo hacer para que funcione el gps... creen que la garantia cubre el boton??? gracias
rodri_kiss_12
marzo 22, 2008, 01:00
hola amigo bueno yo tmb baje los mapas de arg(soy de mar del plata) y al principio no entendia bien como era pero dspus descubri que es que tarda mucho en cargar, osea tnes q poner el gps(en el coso pa arriba)y dejarlo un rato largo(en lo posible al aire libre) y kn lo del boton supuestamente si te lo tiene q cubrir la garantia siempre y cuando no aya vencido la garantia
buo... un saludo grande
bautisc
marzo 22, 2008, 09:39
aa ok gracias lo voy a probar... xq yo lo ponia en mi cuarto aunque un rato largo.... una preg... siempre va a tardar tanto??? saludos laneros
bautisc
marzo 22, 2008, 09:44
aaa me olvide de preguntar.... yo en casa tengo internet pero si yo quiero el gps en el auto... no hace falta internet no??? saludossss
rodri_kiss_12
marzo 22, 2008, 11:32
hola mira yo mucho mucho no lo se usar, me lo compre hace 2 semanas, x lo q vi no nesecitas internet y siempre a mi me tarde, para agr(si no sos de cap fed o gran bsas) t compiene el google maps es el q uso yop(yo vivo en mar del plata) y siempre me tarda.
buo espero q t aya servido la info nos vemos un abrazo
bautisc
marzo 22, 2008, 04:39
vos decis que es mejor el google maps??? de donde lo intalo??? funciona para usarlo tipo gps en el auto??? gracias
rodri_kiss_12
marzo 22, 2008, 06:02
si, si no sos de cap fed o gran bs as es mejor el google maps va, x lo menos para mi es mucho mejor el google maps,vos de q parte sos??
y ahora en este link lo podes bajar y hay muchas mas aplicaciones http://gallery.mobile9.com/c/nokia-n95-8gb-software_1584/1/?fi=49
nos vemos
Oesoto
marzo 23, 2008, 11:51
Alguien sabe sobre el servicio de Páginas Amarillas para el N95??
En una parte leí que era un convenio entre Publicar y Nokia. Ya el programa está instalado en el celular pero ninguna busqueda ha sido exitosa.
Gracias
rodri_kiss_12
marzo 24, 2008, 11:38
ahhh mira nunca habia leido sobre eso, q interesante,ahora mismo voy a investigar sobre ese tema y dspus digo lo q pude sakar,grax x la info!!!
Dark Princess
marzo 24, 2008, 11:49
Si claro Oe, yo lo tengo instalado.
Noviembre 23 de 2007
Las Páginas Amarillas, en los celulares de Nokia
El convenio aplica para los teléfonos Nokia de las familias ¿N Series¿ y ¿E Series¿
Publicar y Nokia firmaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles de la empresa finlandesa realizar consultas gratuitas de información comercial en el portal de las Páginas Amarillas (www.paginasamarillas.com).
Según se conoció, el convenio, que aplica para los teléfonos Nokia de las familias ¿N Series¿ y ¿E Series¿, se extiende a 14 países de América Latina: Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.
Para usar el servicio, los propietarios de equipos Nokia deberán descargar una aplicación desde Internet que facilita el acceso y las búsquedas en el portal de Publicar.
De otra parte, la empresa celular realizó el lanzamiento de su portafolio de equipos para la temporada de fin de año. Allí se destacan los dispositivos con funciones especiales para navegar por Internet, tomar fotos y videos, así como para reproducir música.
La mayor parte de dicha oferta hace parte de la categoría ¿N Series¿ y no se venderá a través de operadores celulares, sino en tiendas especializadas y supermercados, es decir, que los teléfonos vienen desbloqueados para ser utilizados en cualquiera de los tres operadores celulares.
Entre las novedades se destaca el N95, un equipo con cámara de fotos y video de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y sistema de mapas satelitales GPS.
Tomado de: http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3712744.html
La idea es desinstalar la aplicación search o búsqueda que trae el teléfono. Yo me baje la versión de http://europe.nokia.com/A4568514 elegí spanish (latinamerica), cuando lo bajas al pc, la instalas por medio del PC Suite. Después cuando entras la aplicación te pregunta el país, y luego le das mostrar actualizaciones disponibles, a mi me salió el plugin de Publicar y el de Yahoo para Colombia.
Oesoto
marzo 24, 2008, 02:43
Ya intenté bajar el programa pero como es un Nokia N95 8GB entonces me dice en esa página que ya está preinstalado.
Con una SIM de Movistar me dejó hacer busquedas en las páginas amarillas. El problema es cuando le pongo una de Comcel que no tiene ninguna inscripción a plan de datos. Ninguna busqueda se puede hacer ahí y como dice que es gratis entonces uno supone que independientemente de la SIM que uno tenga, las busquedas deberían funcionar :\
Dark Princess
marzo 24, 2008, 06:07
Mmm, pues a mi me conecta por el wifi y asi es que hace la consulta. Creo que la trasmisión de datos para la búsqueda no es gratuita :p sino que lo gratuito es el plugin . Es como bajar el Nokia Search, te dice que es gratis, pero que la bajada te puede costar :p
Nokia Search is a free mobile application that finds what you want – fast*.
* Downloading Nokia Search may involve the transmission of large amounts of data through your service provider's network. Contact your service provider for information about data transmission charges.
Probablemente a eso se referian :(
UAC-darkriff
marzo 25, 2008, 09:50
Pa que prueben con su n95 :P
http://www.youtube.com/watch?v=2v4cXah2ahs
Dark Princess
marzo 25, 2008, 10:02
Pa que prueben con su n95 :P
http://www.youtube.com/watch?v=2v4cXah2ahs
Pero ese es una "Water Edition"? o sea una edición especial, entendí bien? o será un N95 normalito? :S A ver quien hace la prueba porque yo no voy a probar con el mio XD jajajaja.
UAC-darkriff
marzo 25, 2008, 10:14
jejeje Si princess, en un Nokia N95 Aqua Edition
http://www.symbian-freak.com/news/008/03/waterproof_nokia_n95_at_cebit.htm
Oesoto
marzo 25, 2008, 10:35
Que bacano. Habría que ver si también aguanta agua de mar y cuanta profundidad soporta.
[[ Cold ]]
marzo 26, 2008, 09:26
bueno sres.. la version 21 para el n95-1 ya esta en el NSU!
UAC-darkriff
marzo 26, 2008, 10:16
Nokia N95 software version 21.0.016 released - 26 March 2008
This software version includes Flash Lite 3 support (enabling users to watch Flash video web sites such as YouTube) and Widget support. The release also includes standby-time improvements and improvements to Bluetooth headset interoperability.
Agregando a la noticia de cold
Oesoto
marzo 26, 2008, 01:12
Esa actualización aplica igualmente para los N95 8gb?
[[ Cold ]]
marzo 26, 2008, 01:30
Esa actualización aplica igualmente para los N95 8gb?
no, si tenes un n95-2 y tenes la version 15, ya tiene esos cambios
rodri_kiss_12
marzo 28, 2008, 04:16
hola amigos no sabes si va a salir alguna actualizacion para el n5-3?? x q la estoy esperando y nunca sale!! cuando se acordaron de nosotros jeje
carlosdt
marzo 28, 2008, 08:54
yo tengo un N95-3, la ultima version es esta: 11.2.009 ?????
★Supermegaman™►
marzo 28, 2008, 11:56
yo tengo un N95-3, la ultima version es esta: 11.2.009 ?????
Si hasta el día de hoy, esa es la ultima versión
rodri_kiss_12
abril 1, 2008, 06:45
hola a todos,pongamoles vida a el foro x q esta decayendo, hace 3 dias q no se pone un post, nadie tiene algna duda,novedad,etc?? aunq sea lo mas minimo para que no decaiga el foro!!!
un saludo grande para todos
mañana recordemos a los caidos de malvinas
cyborg19
abril 2, 2008, 04:47
Les comento que hace una semana me compre el N95-4 despues de batallar tanto kon el N95-3 y me parecio una maravilla aparte de k parece traer todas las mejoras que vienen el las ultimas actualizaciones del N95-2 y N95-1, el firm que trae mi cel es el 1.2.011, otra cosa k keria mensionar es si el product code de mi cel servira para que un N95-2 (RM-320) pase a ser un N95-4 (RM-421) como pasaba con los N73? bueno me avisan cualkier kosa. SALUDOS!!!!
gafzalo
abril 2, 2008, 10:34
hola amigos, yo tengo un problema con mi n95-3, ya que no puedo conectarlo con la compu y me sale un mensaje que dice "uno de los dispocitivos usb vinculado a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido" esto me dice en todas las compus que probe, ya e intentado haciendo un hard reset a mi celu y nada, e incluso reinstale el nohia pc suit, y tampoco. si alguien me podria dar una mano se lo voy a agradecer ya que no puedo hacer nada con mi cel. ayudaaaa!!!!!!!! gracias
davidg_ing
abril 2, 2008, 04:31
hola!!!! alguien sabe si en bogota ya se puede conseguir el n95-4, y en donde.... teno un n95-1 si me lo reciben seria excelente.... me hacen falta los 8 gb.... gracias
fredypool
abril 2, 2008, 07:50
esas 8gb ya las puedes conseguir en merecadolibre con uan micro sd
★Supermegaman™►
abril 2, 2008, 11:08
hola amigos, yo tengo un problema con mi n95-3, ya que no puedo conectarlo con la compu y me sale un mensaje que dice "uno de los dispocitivos usb vinculado a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido" esto me dice en todas las compus que probe, ya e intentado haciendo un hard reset a mi celu y nada, e incluso reinstale el nohia pc suit, y tampoco. si alguien me podria dar una mano se lo voy a agradecer ya que no puedo hacer nada con mi cel. ayudaaaa!!!!!!!! gracias
Si no es problema del telefono, ni de las computadoras; debe ser el cable no?
jhontxu
abril 3, 2008, 03:08
n95-4? cual es ese?
UAC-darkriff
abril 3, 2008, 09:16
n95-4? cual es ese?
A mi me parece q es el de 8bg, pero version americana
rodri_kiss_12
abril 3, 2008, 08:25
hola a todos, che tengo una duda tngo el n95-3 y estube leyendo por algunos lugares y decian algunos que tiene autofocus y otros lugares decian q no mi preg es si tieno si o no? y en mi manual no me puedo fijar x q ta en ruso :s y si tienen me pueden explicar un poquito como es, dsd ya muchisimas gracias
boca cumpli 103 años estamos de fiesta
gafzalo
abril 3, 2008, 09:13
Si no es problema del telefono, ni de las computadoras; debe ser el cable no?
Sí amigo ya e revisado el cable y anda perfectamente e incluso probé poniendo el cd que viene con el cel pero la compu no reconoce el célu, yo creo que borre algo en el cel que hace
Que haga contacto con la compu pero no se que. Ayuda!!!
bautisc
abril 4, 2008, 03:07
hola laneros... tengo un problema... no puedo firmar aplicaciones para mi n95??? no puedo please ayuda
gracias
★Supermegaman™►
abril 4, 2008, 08:01
Sí amigo ya e revisado el cable y anda perfectamente e incluso probé poniendo el cd que viene con el cel pero la compu no reconoce el célu, yo creo que borre algo en el cel que hace
Si es asi, tienes que llevarlo a Nokia, para que lo revisen y te digan que archivo te falta, también en vez de cable, podrías conectarte por bluetooth.
hola laneros... tengo un problema... no puedo firmar aplicaciones para mi n95??? no puedo please ayuda
gracias
Que versión del N95 tienes? si es symbian 9.2, puedes instalarle las aplicaciones, sin necesidad de firmarlas:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329
s255x
abril 5, 2008, 03:22
que tal laneros, haber si me pueden dar un consejo tengo el nokia n95-3 con el firware 10.2.006 y quería saber si realmente me conviene actualizar o me espero una versión mas a la que actualmente esta disponible.
saludos
cyborg19
abril 6, 2008, 04:46
Si le faltara algun archivo aktualizarlo seria la solucion aunkue no se si se pueda por aire y kuanto kostara, k tambien dudo k sea eso, por ahi lei k a otra persona le paso lo mismo por k muy tontamente metio un cargador mini USB komo el de un V3 en el konector mini USB de su cel, pero para evitarte problemas mejor haz lo k te dice ★Supermegaman™► y llevalo a Nokia. SALUDOS!!!
wolverine1979
abril 8, 2008, 07:07
Hola a todos, tengo el N95, y me puedo conectar a la inhalámbrica de la oficina y navego perfecto por la intranet y demás sitios y aplicaciones internos, pero no sé como configurar el servidor proxy, para poder salir a google, por ejemplo. Alguien me puede ayudar?
Saldudos,
------------------------------------------------
EDITADO:
Ya pude configurarlo, está muy escondida la opción, por Internet, puntos de acceso, avanzadas, etc
Gracias
davidg_ing
abril 8, 2008, 05:24
a mi tambien me pasa lo del cable usb le he hecho de todo, hasta formatear el celu... en tal caso me toco sincronizar pr bluetooth
davidg_ing
abril 8, 2008, 05:26
hola alguien sabe en donde puedo comprar un N95-4 y me recivan mi N95-1 parte de pago
jesalgadob
abril 9, 2008, 11:42
Bueno señores....
Al presionar *#0000# en mi cel aparece lo siguiente:
V 21.0.016
14-02-08
RM-159
© NOKIA N95 (C7.01)
Esta versión de firmware ya es compatible con flashlite 3, por el momento acabé de instalarla y estoy haciendo pruebas (instalándole nuevamente garmin mobile tx, gizmo, versión completa de n-gage, etc). Más adelante les estaré contando detalles de esta actualización, sin embargo, los que tienen N95-1, tengan en cuenta que ya pueden actualizar nuevamente su teléfono.
santyzu13
abril 11, 2008, 09:48
Saludos Compañeros, aqui les dejo una aplicacion p2p que permite descargar archivos directamente desde el celular, se conecta a la red gnutella, se puede elegir la conexion entre 3g y wlan, ya ustedes veran. A mi me funciona de maravilla. Probada en mi n95-3.
★Supermegaman™►
abril 13, 2008, 01:44
Saludos Compañeros, aqui les dejo una aplicacion p2p que permite descargar archivos directamente desde el celular, se conecta a la red gnutella, se puede elegir la conexion entre 3g y wlan, ya ustedes veran. A mi me funciona de maravilla. Probada en mi n95-3.
Bien bien, hace tiempo andaba buscando algo asi, espero funcione je
GUILTY
abril 13, 2008, 07:58
hola, muchachos una preguntik, cual ha sido el precio + inferior que han tenido que pagar por su nokia n95? Despues les cuento porke la pregunta.
izatokaiser
abril 13, 2008, 09:02
un amigo compro uno libre hace 3 dias, con cargador, calbe usb, audifonos y el cel.. en 700k.
wolverine1979
abril 14, 2008, 10:53
hola, muchachos una preguntik, cual ha sido el precio + inferior que han tenido que pagar por su nokia n95? Despues les cuento porke la pregunta.
Yo pagué 620.000 por reposición en Comcel.
wolverine1979
abril 14, 2008, 10:56
Hola a todos,
Alguien me puede contar, como creo un sonido para llamar por voz a algún contacto? No he podido encontrar la funcionalidad, pero se que si se puede hacer. Lo único con voz que he encontrado son algunos comandos, como cámara, etc.
Saludos.
UAC-darkriff
abril 14, 2008, 11:16
Hola a todos,
Alguien me puede contar, como creo un sonido para llamar por voz a algún contacto? No he podido encontrar la funcionalidad, pero se que si se puede hacer. Lo único con voz que he encontrado son algunos comandos, como cámara, etc.
Saludos.
Mi amigo, para eso esta el manual...
Sin embargo:
Todos los nombres ya tienen preasignada la marcacion por voz. Y si quieres haz la prueba, unde el boton derecho y dejalo presionado, y di el nombre..el enseguida lo reconoce.
Revan
abril 17, 2008, 09:26
no es necesario grabar nada, el telefono reconoce tus pronunciaciones solito solo deber presionar y mantenerla asi la tecla de seleccion derecha y solo debes decir el nombre de kien kieras llamar...
MR_SHEYK
abril 18, 2008, 01:27
Hola, como estan, tenia rato que no posteaba nada por aca, solo leo mucho en estos foros.
Antes tenia un Nokia 5120, despues un SE S710, de ahi pase a N73 el cual me robaron y hoy soy un feliz poseedor de N95.
La verdad solo lo he tomado 1 hora pues ya se acabo la pila y esta en su primer carga. Pero tengo una pregunta.
Intente instalar el Rotateme Beta 5 y me dice el telefono que algo anda mal con el certificado, que es invalido o algo asi, que pasa, ahi que firmarlo?? porque la verdad no se como hacer eso ni aun despues de haber leido el tutorial.
Gracias por su ayuda
SALUDOS
Héctor Carrasco
abril 18, 2008, 09:55
hola amigos, ya hace unos dias me acabo de comprar el N95-3, como puedo hacer para que el sensor de luz destelle (luz azul) en modo de ahorro de bateria encendido a cabo de unos minutos se iluminaba y te recordaba que aunque estaba completamente apagado estaba funcionado,gracia...
[[ Cold ]]
abril 18, 2008, 09:59
10 millones de N95 vendidos a nivel mundial!
UAC-darkriff
abril 18, 2008, 10:52
];2263224']10 millones de N95 vendidos a nivel mundial!
Eso incluye -2,-1,-3,-4?
Si es así yo colabore con la causa con dos :P
[[ Cold ]]
abril 18, 2008, 11:44
si, probablemente
MR_SHEYK
abril 18, 2008, 04:08
Pues resulta que ya firme el RotateMe pero aun asi no lo he podido instalar porque me dice que ahy algo mal con el certificado, no lo firme con el cer de la pagina de symbian porque no pude subir el csr, no se como.
Instale algunas otras cosas para usar el acelerometro pero ninguna la puedo abrir, solo el moneymaker o algo asi. No puedo usar ninguno de los otros, a que se debera???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 18, 2008, 05:00
Como están les hago una consulta a todos los poseedores del n95 8gb sea el n95 -2 o el n95 -4 (NAM) da lo mismo a este fin ps por fuera es la misma vaina.
Como hacen o en que funda lo usan o que le ponen para evitar que su carcaza negra al poco tiempo comience a mostrar rayaduras y asperezas leves pero que a transluz afea bastante al móvil???
No tengo la imágen perfecta pero esta sería un vago ejemplo
http://www.allaboutsymbian.com/news/images/n958gbunbox17.jpg
Con respecto a la pantalla es realmente zafirada?? no sufre ralladuras? tipo iphone?
Tengo interés en el NAM 8gb...gracias.
MR_SHEYK
abril 18, 2008, 06:12
Bueno, espero alguien me pueda ayudar.
Como reseteo completamente el N95-3 ????
Dejarlo esactamente como venia de fabrica, que debo hacer?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 18, 2008, 06:48
*#7370# con la batería a full o bien conectado el cargador.
UAC-darkriff
abril 18, 2008, 06:55
* + 3 + tecla verde. Y lo prendes.
MR_SHEYK
abril 18, 2008, 07:52
Bueno, ya logre dejarlo como nuevo otra vez, ahora lo que no puedo es conectarme a internet via WLan, no se porque no me deja, al final me dice que sin erspuesta del Getaway
alguien ha pasado por esto??
R2D2
abril 18, 2008, 09:35
Nueva actualización de firmware para el Nokia N95-8Gb 20.10.016
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/04/n958gbv20-3.jpg http://www.mobile-review.com/sadm_files/n95-8gb-20-0-016-allaboutsymbian.jpg http://www.symbian-freak.com/images/firmware/actualfw/n958gb.jpg
Nueva actualización del firmware para el N95 8GB (versión Europea N95-2 ) ya esta de en marcha
y trae la pantalla de rotación automática (ASR)
Ya hay una nueva versión de firmware para el Nokia N95 8GB y trae Rotación Automatica de pantalla (ASR) y Apoyo a los nuevos combo memoria añadido.
Además de las mencionadas novedades, firmware 20.0.016 debería mejorar el rendimiento global, así como arreglar errores conocidos y los problemas de las anteriores versiones. La nueva versión de firmware para el Nokia N95 8 GB estará disponible progresivamente en la página oficial de Nokia y Puntos Servicio Nokia en los próximos días y debe estar disponible pronto en la NSU también.
Los cambios / mejoras de MCU SW 15.0.015 a la versión 20.0.016
Nuevas funciones:
* Rotación automática de pantalla (ASR)
* Apoyo a los nuevos combo memoria añadido
Navegador:
* Mejora cuando se crea una llamada de voz de la página WAP.
* Las mejoras a la funcionalidad de vídeo incrustado en el navegador.
* Envío de correo electrónico a través de las mejoras del navegador el plugin de flash.
* Correo en formato HTML de manipulación de Gmail servidor IMAP mejorado.
Conectividad:
* Conexión WLAN estabilidad mejoras
* BT conexión de la estabilidad con ciertas mejoras BT auriculares
* Conexión USB estabilidad mejoras
Telefonía:
* Manejo de llamadas de voz mejoras después de cierto tipo de mensajes USSD recibiendo.
* Galería de mejoras a la estabilidad para el caso cuando no hay mucho contenido en la Galería
* Mejoras para cambiar solicitud
* Ícono manipulación mejoras
Localización correcciones:
* Supresión de todos los contactos posibles, incluso ahora más de 6000 contactos en el directorio telefónico
* Mejoras en la funcionalidad de arranque
http://aiglesias.wordpress.com/2008/04/06/nueva-actualizacion-de-firmware-para-el-nokia-n95-8gb-2010016/
versión original de la noticia (por los errores de traducción - y eso que corregí algunos-): http://www.symbian-freak.com/quides/firmware/logs/new_n95_8gb_firmware_v20_change_log.htm
juanvaldez
abril 19, 2008, 12:14
me atracaron a mano armada y me robaron el n95. A pesar de haber cancelado la linea, parece que sigue activo mi plan ilimitado de datos de intelisync, ya que el ladron acaba de logearse a mi msn el cual se inicia automativamente al prender el telefono. Sera que no hay forma de localizar a estos bellacos a traves del GPS? Comcel no parece querer ayudar.
jhontxu
abril 19, 2008, 04:19
me atracaron a mano armada y me robaron el n95. A pesar de haber cancelado la linea, parece que sigue activo mi plan ilimitado de datos de intelisync, ya que el ladron acaba de logearse a mi msn el cual se inicia automativamente al prender el telefono. Sera que no hay forma de localizar a estos bellacos a traves del GPS? Comcel no parece querer ayudar.
huy amigo tenaz? en donde te lo robaron?,,,y lastimosamente creo que no se puede localizar el cel por el gps,,
[[ Cold ]]
abril 19, 2008, 10:46
no no se puede, ya que el gps es receptor y no transmisor.. en ningun momento le da tus coordenadas al satelite
otroalex
abril 19, 2008, 02:08
Oye, que pena no poder ayudarte en algo, lo unico que puedo decir es que me da rabia cuando uno compra cosas honradamente y llegan esos ******** ladrones a apoderarse de lo que no es de ellos.
De todas formas has el reporte de robo en comcel para que los ladrones no puedan venderlo al menos aqui en colombia.
Yo creo que ellos deben estar usando el WiFi para conectarse a internet, porque comcel ya debe tener la linea suspendida.
Si algo timbrales o escribeles a tu messenger y les ofreces algo por el celular, ud sabe que los ladrones necesitan es el $$$, yo preferiria perder un poco de $$$ y no perder el equipo.
Revan
abril 19, 2008, 02:19
hum cierto lastima lo que te paso pero sabiendo el costo de este telefono debiste haberlo guardado muy bien yo me lo guardo muy muy muy bien y me llevo un 1100 como backup por si me llegan a atracar lo tengo hace 1 año y hasta ahora no me lo han quitado de las manos...
★Supermegaman™►
abril 21, 2008, 11:10
Hey cual es la diferencia y ventajas entre un N81 8GB y un N95-3?
UAC-darkriff
abril 21, 2008, 11:31
Hey cual es la diferencia y ventajas entre un N81 8GB y un N95-3?
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2084&idPhone1=1716
MR_SHEYK
abril 22, 2008, 01:59
Es una oena ver que a alguien ya le robaron su N, yo por eso tambien llevo bastante bien guardado el mio y llevo uno que costo 10 dolares como respaldo.
Lei hace unos dias de un programa como el localizer que activa el GPS y por medio de MMS comienza a mandar los datos de la hubicacion del telefono, basado en coordenadas, asi que yo creo podria ser posible el recuperarlo si se tuviese instalado un programa como estos.
En mi caso me llegaron a robar mi N73 y fuera de que el equipo lo perdiera fue mas el coraje de toda la imformacion perdida ya que no habia hecho un respaldo de todo ello. y nunca le meti el programa para bloquear el telefono por medio de sms, almenos asi hubiera salvado la informacion de un mal uso.
MILCARAS
abril 22, 2008, 04:47
TENGO UNA PREGUNTA:
muy probablemente me haga a este celular por ahi en un mes mi pregunta es la siguiente:
cual es el N95 que entrega comcel.. el 1,2,3 y cuales son las ventajas y desventajas que entrega el de comcel.... es bueno o es malo
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Daddy Yankee
abril 22, 2008, 05:02
TENGO UNA PREGUNTA:
muy probablemente me haga a este celular por ahi en un mes mi pregunta es la siguiente:
cual es el N95 que entrega comcel.. el 1,2,3 y cuales son las ventajas y desventajas que entrega el de comcel.... es bueno o es malo
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Yo también tengo esa pregunta, cual versión de N95 es la que venden en Comcel?
luisfmolina
abril 22, 2008, 06:17
];2264602']no no se puede, ya que el gps es receptor y no transmisor.. en ningun momento le da tus coordenadas al satelite
Cuando yo lo tenia, no recuerdo si era el mgmaps o el gmaps tenía una opción de mostrar en una página de internet la ubicación del teléfono, así que no es del todo "imposible".
Como están les hago una consulta a todos los poseedores del n95 8gb sea el n95 -2 o el n95 -4 (NAM) da lo mismo a este fin ps por fuera es la misma vaina.
Como hacen o en que funda lo usan o que le ponen para evitar que su carcaza negra al poco tiempo comience a mostrar rayaduras y asperezas leves pero que a transluz afea bastante al móvil???
No tengo la imágen perfecta pero esta sería un vago ejemplo
http://www.allaboutsymbian.com/news/images/n958gbunbox17.jpg
Con respecto a la pantalla es realmente zafirada?? no sufre ralladuras? tipo iphone?
Tengo interés en el NAM 8gb...gracias.
Uyyy pintitas, con esa imagen y esa historia que cuentas me da miedo meterle plata entonces a un N82 negro, será que se raya de la misma manera que ese N95 ???
Será mejor conseguirse un N82 Titanium ??? Quién me saca de la duda ???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 22, 2008, 06:53
Según me estuvo contando un amigo (tochi) con un poco de cera para autos se limpian los raspones y queda impecable.
UAC-darkriff
abril 22, 2008, 08:39
TENGO UNA PREGUNTA:
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Es el n95-3 que es una porqueria comparado al n95-1...........................
Daddy Yankee
abril 23, 2008, 06:00
Es el n95-3 que es una porqueria comparado al n95-1...........................
Porque es una porquería?
P.D: porque me borraron mi mensaje, a otro usuario también se lo borraron, que pasa? Será que uno no tiene derecho a escribir aquí :cansado:
[[ Cold ]]
abril 23, 2008, 08:26
Cuando yo lo tenia, no recuerdo si era el mgmaps o el gmaps tenía una opción de mostrar en una página de internet la ubicación del teléfono, así que no es del todo "imposible".
Uyyy pintitas, con esa imagen y esa historia que cuentas me da miedo meterle plata entonces a un N82 negro, será que se raya de la misma manera que ese N95 ???
Será mejor conseguirse un N82 Titanium ??? Quién me saca de la duda ???
en el mismo telefono si, porque el satelite le da unas coordenadas, pero el satelite no recibe info del celu como para transmitir a otras partes esas coordenadas
luisfmolina
abril 23, 2008, 09:15
];2270061']en el mismo telefono si, porque el satelite le da unas coordenadas, pero el satelite no recibe info del celu como para transmitir a otras partes esas coordenadas
Parece que no me expliqué bien Cold, lo que digo es que el programa (mgmaps o gmaps no recuerdo cuál) "manda" a través de internet las coordenadas y en una página específica de la compañía se puede visualizar la ubicación del equipo. El teléfono no lo hace enviando señales al satélite.
Claro que creo debe haber alguna "negociación" de datos entre el celular y el satélite, así que el teléfono no debe ser sólo una "terminal bruta" o algo así.
[[ Cold ]]
abril 23, 2008, 09:50
si a eso me refiero, pero es procesado en el celular, no por parte del satelite, asi que con el consentimiento del usuario, se estan enviando esos datos, no es que rastree un tercero
UAC-darkriff
abril 23, 2008, 10:52
Iwal...para el caso del N95. Primero tiene que estar en un espacion abierto y esperar como 10 minutos a que conecte..y 2do, debe tener la tapa abierta (o hacia arriba) pa q sirva...y no creo que el que lo tenga sde vaya a poner en todo esto :S
[[ Cold ]]
abril 23, 2008, 11:47
jajaja pa eso existe el n82 xD
gokupizar
abril 23, 2008, 12:25
Hola a todos desde Mexico
Alguno de ustedes tiene el N95-2 8GB que lo haya actualizado con exito, ya que en la pagina de Nokia Mexico no esta la actualizcion lista, ni siquiera existe el modelo y baje el NSU de la Page de España y cuando lo quiero actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles siendo que en españa si esta el modelo y actualizacion disponible, alguien que me ayude actualizar mi N95-2, o sabe como hacerle, esque ya revise y ya esta la 16 lista y mi cell tiene la 10, muchas gracias por su ayuda.
[[ Cold ]]
abril 23, 2008, 01:21
es por el codigo... si queres actualizarlo ya, lo tienes que cambiar con el NSS, o ya esperar q salga la actualizacion para tu codigo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 23, 2008, 02:27
UAC-darkriff podrías dar un poco de explicación de porque consideras de un modo tan despectivo al n95 -3 comparado con el n95 -1 en vez de dar una respuesta tan simple y agresiva ten en cuenta que en este tema muchos tienen el n95 -3 y los ofendes...de buena onda man...gracias.
IbAkO<<CCU>>
abril 23, 2008, 03:50
algun lanero que me pueda ayudar?. necesito los mapas de chile porfavor, los he buscado y no encuientro nada, desde ya se los agradesco:(por favor ayudenme
Paisano
abril 23, 2008, 04:08
Hay una utilidad que se llama Nokia Maps o en el ultimo nokia pc suite esta el icono, buscala en goole, ahi estan los mapas, pero solo está santiago, aunque funciona muy bien =)
DaGeCo
abril 23, 2008, 05:22
El N95 -3 no es ninguna porqueria, su unico problema ha sido la falta de respaldo de parte de nokia en solucion de bugs en nuevos firmware, quiza por ser la version gringa y latinoamericana, gran diferencia del N95-1 Y N95-2 que son europeos y aun nokia trabaja en actualizacion de firmware (hay q entender eso pues el mercado europeo es sumamente exigente y competitivo) ademas el N95-3 no ha vendido tantos como la version 1 y 2... en fin... como maquina, hardware, en mi concepto la 3 es mejor q la 1, como soporte en firmware y menos bugs, la 1 se lleva por delante la 3.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 23, 2008, 05:46
Esperemos que nokia de el mismo soporte al n95 8gb NAM como lo ha hecho con el n95 8gb (n95 -2) ps pienso comprarme el el primero en un par de meses y no quisiera andar con la cara larga por lo lento y desactualizado en comparación con su rival sin hsdpa.
IbAkO<<CCU>>
abril 23, 2008, 10:41
Hay una utilidad que se llama Nokia Maps o en el ultimo nokia pc suite esta el icono, buscala en goole, ahi estan los mapas, pero solo está santiago, aunque funciona muy bien =)
Gracias por la cotacion man, pero sucede que necesito la de todo chile, he buscado pero sin resultado alguno, les agradeceria si alguien me puede ayudar porfavor:(:(:\
UAC-darkriff
abril 23, 2008, 10:56
Parece que con el nuevo nokia maps, estan reuniendo cada vez mas paises de suramerica, That means que Colombia llegará muy pronto!!! (ojala)
pjacob80
abril 24, 2008, 12:06
chicos, estuve leyendo unas paginas para atras del foro, pero son muchas! queria saber que diferencia habia entre los distintos modelos del n95, 1,2,3 y 4, o si hay alguno mas... cual es mejor? esta por salir el n96? sera el reemplazo del n95?
Alguien me puede poner una foto comparando n82 y n95 8 gigas? para ver tamaños de cel y de pantallas.
★Supermegaman™►
abril 24, 2008, 09:39
chicos, estuve leyendo unas paginas para atras del foro, pero son muchas! queria saber que diferencia habia entre los distintos modelos del n95, 1,2,3 y 4, o si hay alguno mas... cual es mejor? esta por salir el n96? sera el reemplazo del n95?
Alguien me puede poner una foto comparando n82 y n95 8 gigas? para ver tamaños de cel y de pantallas.
El N95-3 no tiene protector de cámara, se te ensucia mucho y una que otra aplicación no funcionan correctamente.
El N82 es el mejor, tiene las mismas funciones que el N95, pero la cámara N82 es superior, es la competencia directa del k850
Revan
abril 24, 2008, 02:01
informese bien, el N95 y N82 poseen el mismo modulo fotografico solo que este ultimo tiene flash xenon que es superior al LED del N95 pero en fotos de dia son iguales.
[[ Cold ]]
abril 24, 2008, 03:09
informese bien, el N95 y N82 poseen el mismo modulo fotografico solo que este ultimo tiene flash xenon que es superior al LED del N95 pero en fotos de dia son iguales.
el soft del n82 tambien esta mas optimizado en la parte de la cam ;)
es mas veloz en abrir y en tomar fotos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 24, 2008, 03:50
Eso es verdad doy testimonio lo tuve y comparé...=)
Revan
abril 24, 2008, 04:02
si es rapido pero la calidad en el dia por lo que pude compara de el n82 de mi padre y mi n95-1 son igualitas en el dia, si es mas rapido al tomar las fotos pero al procesarlas lo hacen al mismo tiempo, cabe resaltar que el mi N95 tiene firmware V2.1
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 24, 2008, 05:13
Quiero saber porque el n95 -4 (Music Edition 8gb NAM) no aparece en la Página más confiable al respecto (www.forum.nokia.com) y eso que hace rato salió....en cambio si están el n95 -1, -2, -3
wolverine1979
abril 25, 2008, 06:57
El N95 -3 no es ninguna porqueria, su unico problema ha sido la falta de respaldo de parte de nokia en solucion de bugs en nuevos firmware, quiza por ser la version gringa y latinoamericana, gran diferencia del N95-1 Y N95-2 que son europeos y aun nokia trabaja en actualizacion de firmware (hay q entender eso pues el mercado europeo es sumamente exigente y competitivo) ademas el N95-3 no ha vendido tantos como la version 1 y 2... en fin... como maquina, hardware, en mi concepto la 3 es mejor q la 1, como soporte en firmware y menos bugs, la 1 se lleva por delante la 3.
Esto de las actualizaciones de firmware qué quiere decir? que si tengo el n95-3 (supongo que es el que tengo porque lo compré hace unas semanas con Comcel, por reposición), no puedo instalar tranquilamente la última actualización de firmware que hay disponible?
Consultando el firmware de mi cel, me sale la siguiente información:
V 10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95(G1.02)
O eso no tiene nada que ver y puedo actualizar tranquilamente a la: 21.0.016??
Saludos,
rodri_kiss_12
abril 25, 2008, 11:38
hola para el n95-3 la ultima actualizacion q hay es la v 11.2.009
28-09-07
rm-160
nokia n95(24.01)
lo malo es q no se acuerdan de nosotros x q no nos dan otra actualisacion je pero buo...el cel este es el mejor cel q hay
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 25, 2008, 02:18
Si tengo un n95 NAM (N95 -3 o n95 -4) y le pongo el código con el NSS de un n95 -1 (si fuera el n95 -3) o de un n95 -2 (si tuviera el n95 -4) puedo flashearlos con las mejoras de los fw de las versiones europeas respectivas??? -- alguna idea?
[[ Cold ]]
abril 25, 2008, 02:25
Si tengo un n95 NAM (N95 -3 o n95 -4) y le pongo el código con el NSS de un n95 -1 (si fuera el n95 -3) o de un n95 -2 (si tuviera el n95 -4) puedo flashearlos con las mejoras de los fw de las versiones europeas respectivas??? -- alguna idea?
no, yo creo q no es posible, y si lo logras, perdes las bandas 3g por lo menos
rodri_kiss_12
abril 25, 2008, 06:04
yo coincido con wolverine, q no creo q se pueda hacer eso, pero si es q se puede hacer alguna ****************** t mandas, es decir q capas q le gedes algo y no ande normalmente,capas pierde alguna funciaon pero nc, si es que te animas a hacerlo (yo no lo haria) ddecinos q es lo q paso
perdon no era wolverine era cold je
pjacob80
abril 26, 2008, 08:37
el n95 -4 es superior al n82? segun deduje hasta el n95 -3 el n82 era superior, pero por ahi lei que el n95 -4 es mejor que el 82. alguien sabe?
fredypool
abril 26, 2008, 09:30
no sposible ya que hay cambios de hardware por lo de las frecuencias del 3g........................................... a proposito se viene el n95-4 para colombia ya fue homologado por la
CRT no demora en algun operador el otro homologado fue el n78-3... mas info
http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850614.pdf
★Supermegaman™►
abril 26, 2008, 11:19
Yo habia leido que el N95-4, es el de 8 gigas pero versión Americana 3G
http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_N95#N95_8GB_NAM_.28N95-4.29
Paisano
abril 26, 2008, 12:32
Yo habia leido que el N95-4, es el de 8 gigas pero versión Americana 3G
http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_N95#N95_8GB_NAM_.28N95-4.29
exacto, eso es lo que es.
Nowo
abril 27, 2008, 07:15
Hola mi gente, yo estoy nuevo con el N95, lo compré exclusivamente para jugar juegos n-gage, pero en la pagina donde descargo la aplicación N-Gage para poder correr los juegos, me dice que para poder instalarla en el cell debo tener la versión de software 20.0.015 o superior, pero resulta que verificando con el cell, la que tengo es la 12.0.013 y cuando me meto por el programita este de Nokia para actualizar los cellulares, me dice que la versión que yo tengo es la más actual. Yo sé que esto tiene que ver con el codigo del producto, porque antes tenía un N73 y le cambie el codigo del producto para poder actualizarlo, pero no sé cómo hacerlo con el N95, alguien aquí puede ayudarme?? Saludos!!
★Supermegaman™►
abril 27, 2008, 09:06
Hola mi gente, yo estoy nuevo con el N95, lo compré exclusivamente para jugar juegos n-gage, pero en la pagina donde descargo la aplicación N-Gage para poder correr los juegos, me dice que para poder instalarla en el cell debo tener la versión de software 20.0.015 o superior, pero resulta que verificando con el cell, la que tengo es la 12.0.013 y cuando me meto por el programita este de Nokia para actualizar los cellulares, me dice que la versión que yo tengo es la más actual. Yo sé que esto tiene que ver con el codigo del producto, porque antes tenía un N73 y le cambie el codigo del producto para poder actualizarlo, pero no sé cómo hacerlo con el N95, alguien aquí puede ayudarme?? Saludos!!
Oo hermano, el N95 no está diseñado para N-Gage, si querias N-gage, hubieras comprado el N81, ese si es un N-gage full.
Por lo del codigo, aqui explican como cambiarlo:
http://diego69.wordpress.com/2008/02/28/actualizacion-software-n95-3-firmware-112009/
Nowo
abril 28, 2008, 05:13
Gracias hermano, pero ahora tengo sólo un peequeño problema, en NSS no me reconoce al N95?? A alguien más le pasó esto? cómo se soluciona ese problema, el telefono es reconocido bien por el PCS y por el NSU, pero el NSS no lo reconoce por lo cual no puedo cambiar el codigo del producto, existe alguna otra forma de hacerlo?
Por otro lado, compadre cómo es que el N95 no esta hecho para N-Gage, en la paguina de N-Gage aparece este cell entre los compatibles? Yo quería comprar el N81, pero por aca est super costoso y no lo venden para mi compañia telefonica. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solucionado mi problema, ya actualicé el telefono a la versión 21.0.016, el cell simplemente amanecio hoy con ganas de actualizarce!! jejejeje
Mi gente, alguien sabe cómo se configura el asistente de red en windows para que reconosca al N95 como otra computadora??
cgalvez
abril 28, 2008, 09:20
Hola hasta hace una semana pertenecia al foro de N73 y ahora tengo un N95 (1) con esta version de firmware:
v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C7.01)
Cual sera la mejor version de Firmware para actualizar mi N95, y que tutorial me recomiendan para actualizarle.
cgalvez
abril 28, 2008, 10:25
Gracias hermano, pero ahora tengo sólo un peequeño problema, en NSS no me reconoce al N95?? A alguien más le pasó esto? cómo se soluciona ese problema, el telefono es reconocido bien por el PCS y por el NSU, pero el NSS no lo reconoce por lo cual no puedo cambiar el codigo del producto, existe alguna otra forma de hacerlo?
Por otro lado, compadre cómo es que el N95 no esta hecho para N-Gage, en la paguina de N-Gage aparece este cell entre los compatibles? Yo quería comprar el N81, pero por aca est super costoso y no lo venden para mi compañia telefonica. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solucionado mi problema, ya actualicé el telefono a la versión 21.0.016, el cell simplemente amanecio hoy con ganas de actualizarce!! jejejeje
Mi gente, alguien sabe cómo se configura el asistente de red en windows para que reconosca al N95 como otra computadora??
Hola como le hiciste para que te reconociera el cel yo ya lo he instalado tres veces el nss y nada, por ahi leia que tengo que desinstalar el pc suite que obtube en internet y poner el que viene en el cd que me dieron cuando lo compre, parece que hay conflicto con la nueva versión del pc suite verdad?, que tutorial seguiste? y que codigo de producto aplicaste? gracias.
Nowo
abril 28, 2008, 02:34
Como dije, el telefono amanecio con ganas de actualizarce!! Pero te voy a decir lo que creo que es, para comenzar no desinstales el PCSuit, sólo cierralo, cierra el NSU, ambos cierralos por completo, que no aparescan sus iconos en la barra de tareas que sale junto al reloj de la compu, sí puedes desactivale el bloqueo automatico a tu telefono, lo conectas de la manera normal, en modo PC Suit. Sí cuando conectes el cell se abre de nuevo el pc suit, lo vuelves a cerral por completo. Luego de esto abres el NSS (tu lo has instalado como 3 veces? yo lo instalé como 50 veces!! jejejeje) y cambias el codigo de producto tal cual dicen los tutoriales, aunque no te aparesca la información del celular (serciorate que el cell no tenga el teclado bloqueado mientras haces esto) despues que hagas eso, cierra el programa, reinicia el cell, reinicia la compu (sólo por si acaso, no sé sí de verdad estos ultimos dos pasos influyen), conectas de nuevo el cell en la compu, sí se abre el PC Suit, lo cierras por completo, abres el NSU y debería ofrecerte la nueva versión de firmware, sí no haces como yo, te paras al siguiente día tempranito por la mañana, conectas el cell a la compu, abres el NSU a ver sí tu cell amanece con ganas de ser actualizado! Saludos!
P:D: EL NSS NUNCA ME RECONOCIO EL CELL; ASI QUE NO SE COMO SE CAMBIO EL CODIGO DE PRODUCTO; PERO SE CAMBIO EN UNO DE ESOS INTENTOS:
cgalvez
abril 28, 2008, 02:45
Como dije, el telefono amanecio con ganas de actualizarce!! Pero te voy a decir lo que creo que es, para comenzar no desinstales el PCSuit, sólo cierralo, cierra el NSU, ambos cierralos por completo, que no aparescan sus iconos en la barra de tareas que sale junto al reloj de la compu, sí puedes desactivale el bloqueo automatico a tu telefono, lo conectas de la manera normal, en modo PC Suit. Sí cuando conectes el cell se abre de nuevo el pc suit, lo vuelves a cerral por completo. Luego de esto abres el NSS (tu lo has instalado como 3 veces? yo lo instalé como 50 veces!! jejejeje) y cambias el codigo de producto tal cual dicen los tutoriales, aunque no te aparesca la información del celular (serciorate que el cell no tenga el teclado bloqueado mientras haces esto) despues que hagas eso, cierra el programa, reinicia el cell, reinicia la compu (sólo por si acaso, no sé sí de verdad estos ultimos dos pasos influyen), conectas de nuevo el cell en la compu, sí se abre el PC Suit, lo cierras por completo, abres el NSU y debería ofrecerte la nueva versión de firmware, sí no haces como yo, te paras al siguiente día tempranito por la mañana, conectas el cell a la compu, abres el NSU a ver sí tu cell amanece con ganas de ser actualizado! Saludos!
P:D: EL NSS NUNCA ME RECONOCIO EL CELL; ASI QUE NO SE COMO SE CAMBIO EL CODIGO DE PRODUCTO; PERO SE CAMBIO EN UNO DE ESOS INTENTOS:
Gracia Nowoo fijate que desinstale todo el software nokia y a continuación intale unicamente los drivers del cable y entonces lo reconocio y le cambie el codigo, pero el que ahora no reconoce el telefono es el nsu.
ayuda, gracias.
Gracia Nowoo fijate que desinstale todo el software nokia y a continuación intale únicamente los drivers del cable y entonces lo reconocio y le cambie el codigo, pero el que ahora no reconoce el teléfono es el nsu.
ayuda, gracias.
Bueno ya lo reconocio pero se esta tardando un siglo para descargar la actualización, tengo conectado el cargador del celular, me inquieta lo de la bateria, al abrir el nsu tenia a full la bateria, haber como me va.
Haber cuando nokia se preocupa por nosotros los americanos, es injusto que no se nos trate como a los europeos, y queriendo hacerle competencia al IPHONE, que vergüenza, verdad.
Nowo
abril 28, 2008, 04:02
Quizas es sólo cuestion de mercado, estoy seguro que a las versiones gringas le dan más prioridades que a las versiones de telefonos que sacan para latinoamerica. Saludos!
Héctor Carrasco
abril 28, 2008, 04:22
hola amigos, ya hace como 1 semana y media que tengo mi n95-3 y no encuentro la opcion, me podrian decir como hago para desactivar la opcion de bloquear el teclado que ya me tiene podrido que no me deja displayarme por completo con el cel...gracias.....ha pero respondanme por favor, que mensajes mas arriba he preguntado de otros temas y no me han respondido...gracias..
Nowo
abril 28, 2008, 07:01
Es por configuraciones de equpo, yo la ví en estos días, pero no recuerdo en qué parte exactamente.
UAC-darkriff
abril 28, 2008, 08:38
hola amigos, ya hace como 1 semana y media que tengo mi n95-3 y no encuentro la opcion, me podrian decir como hago para desactivar la opcion de bloquear el teclado que ya me tiene podrido que no me deja displayarme por completo con el cel...gracias.....ha pero respondanme por favor, que mensajes mas arriba he preguntado de otros temas y no me han respondido...gracias..
Pero compae, eso esta en el manual...
Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel (se lo desactivas).
Por favor, preguntas mas productivas ppl
Revan
abril 28, 2008, 08:52
Pero compae, eso esta en el manual...
Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel (se lo desactivas).
Por favor, preguntas mas productivas ppl
hombre aqui nadie entra aprendido todos fuimos noobs alguna vez y para estamos nosotros para ayudarlos, asi como nos ayudarons a nosotros...aunque es cierto denle una leida al manual asi se evitan las molestias...
UAC-darkriff
abril 29, 2008, 02:06
hombre aqui nadie entra aprendido todos fuimos noobs alguna vez y para estamos nosotros para ayudarlos, asi como nos ayudarons a nosotros...aunque es cierto denle una leida al manual asi se evitan las molestias...
Pero mi hermano..No niego eso..pero ombe, eso es falta de cacharreo...
Nowo
abril 29, 2008, 07:59
A ver, tengo un problemita, o soy muy bruto, o firmar aplicaciones es muy complicado. No logro entender cómo hago para firmar el rotateme, será posible que alguien me ayude? o que me lo pase firmado? Saludos!
★Supermegaman™►
abril 29, 2008, 09:33
A ver, tengo un problemita, o soy muy bruto, o firmar aplicaciones es muy complicado. No logro entender cómo hago para firmar el rotateme, será posible que alguien me ayude? o que me lo pase firmado? Saludos!
Intenta firmarla con este método http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329
Nowo
abril 29, 2008, 11:10
Gracias lo solucioné con otro metodo, me fui a https://www.symbiansigned.com/app/page e hice click en la opción de un cuadro que dice Symbian Signed - Service Status en ese cuadro cliquie el primer proseso que dice Open Signed Online (https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do) y seguílas instrucciones nada complicadas, coloqué mi imei, la aplicación que quería firmar *.sis, ellos me mandaron un correo de confirmación e inmediatamente despues de confirmar en el link me mandaron un correo con la aplicación firmada para descargarla, la descargué y la instalé sin problemas. Saludos!!
joalfiro
abril 29, 2008, 12:52
Hay que recordar que no siempre se pueden firmar las aplicaciones de esa manera. Eso depende si el desarrollador al momento de realizar el programa habilito la posibilidad de firmar con Open signed...
Héctor Carrasco
abril 29, 2008, 02:12
Gracias UAC-darkriff, si tenia desactivado en Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel, pero no me di cuenta en Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Bloq. teclas si tapa cerr. (lo tenia activado) ya solucione el problema que me jodia mucho. referente al manual no lo tengo ya que mi hijo de 1.1 meses me lo hecho a perder...
ha... y disculpen por mi pregunta, bueno no pense que seria productiva, pero creo para eso existe el foro para AYUDARNOS y no hagamos esto de un spam...sigamos de frente gracias...
Hola mi gente, algo nuevo por aca del N95?? Estoy como dicen en mi pais fiebruo con el cell, me gustaría montar unos jueguitos N-Gage, alguien sabe de donde los puedo bajar y activar gratis??
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 2, 2008, 01:43
Hola mi gente, algo nuevo por aca del N95?? Estoy como dicen en mi pais fiebruo con el cell, me gustaría montar unos jueguitos N-Gage, alguien sabe de donde los puedo bajar y activar gratis??
Aclaración: En laneros.com hay un tema para cada cuestión...por favor use el navegador.
Acá le dejo la dirección del tema que en laneros trata oficialmente la N - Gage 2.0 (click en la imágen)
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2007/08/n-gage-logo.png (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768)
★Supermegaman™►
mayo 2, 2008, 01:44
Mira aqui hay información importante sobre N-Gage
http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768
jdjesusdavid
mayo 2, 2008, 03:03
Tengo un N95 (1) y quiero comprarle una micro SD de 8GB ¿Sera que esas memorias pondran problemas con el celular? ¿de que marca compro?
jaimedark
mayo 6, 2008, 11:36
saludos a todos lus usuarios..
de esta foro...!!!!!
acabo de comprar un n95 v3...
v 11.2.009
28-09-07
RM-160
nokia n95 (19.01)
quisiera...
asesoria.... aobre actualizaciones...
aplicaciones...
no c...
todo lo que pueda hacer con mi
n95..!!!!
gracias..!!!
saludos a todos..ªª!!!
luquita5
mayo 6, 2008, 11:51
Hola!!! he estado buscando y no he encontrado respuesta todavia a mi problema... Quisiera saber si existe alguna forma de borrar las busquedas realizadas en you tube, emtube, etc. con mi N95? o si existe alguna aplicacion para borrar esos archivos temporales????
Gracias!!
★Supermegaman™►
mayo 6, 2008, 01:15
Hola!!! he estado buscando y no he encontrado respuesta todavia a mi problema... Quisiera saber si existe alguna forma de borrar las busquedas realizadas en you tube, emtube, etc. con mi N95? o si existe alguna aplicacion para borrar esos archivos temporales????
Gracias!!
Eso que quieres hacer es de lo más facil, ni si quiera se necesita leer el manual para saber hacerlo, Simplemente entra a Menú> Web (si se quiere conectar, cancela la conexión)
Ya que estas en Web, das clik en Opciones> Borrar datos de privacidad
Ahi eliges borrar lo que quieras
En el emtube, simplemente abres la aplicación te vas a Opciones> Settings
donde dice Cache size, le pones 0
cgalvez
mayo 9, 2008, 10:04
Hola tengo este problema con mi n95, no me deja consultar la ayuda, ya le actualice el firmware y nada, alguien que me de una ayuda.
gracias.
Les dejo unas pics con información de mi telefono.
saludos.
logan.xander
mayo 9, 2008, 10:23
Hola a todos, alguna noticia acerca de un nuevo firmware para el N95-3 y si ya se tiene soporte para demand paging?
UAC-darkriff
mayo 9, 2008, 10:53
Hola a todos, alguna noticia acerca de un nuevo firmware para el N95-3 y si ya se tiene soporte para demand paging?
Nokia mandó a decir que paila, porq como casi nadie tiene ese cel.. no van a volver a actualizar..ni siquiera tienen planes de hacerlo
logan.xander
mayo 9, 2008, 11:13
Y la fuente de lo que dice???? link? a verdad con su concepto de que es una porqueria prefiero la respuesta de alguien mas objetivo...
UAC-darkriff
mayo 9, 2008, 11:30
Y la fuente de lo que dice???? link? a verdad con su concepto de que es una porqueria prefiero la respuesta de alguien mas objetivo...
Cual concepto de porqueria???
Yo que necesidad tengo de venir a inventar babosadas aca.
Fuentes:
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=24843
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=25710
Y si aun no me crees..escribele tu mismo y preguntale a NOKIA. Y me avisas..
P.D:
Estimado Manuel Díaz
Gracias por contactarse con Nokia.
En respuesta a su consulta le informamos que la actualización para el Dispositivo N95-3 se ha dado de baja, ya que no cuenta con mucha demanda como otros Dispositivos actuales en el mercado, sin duda su consulta será enviada al departamento de Nokia Care Center
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 9, 2008, 01:07
Hola tengo este problema con mi n95, no me deja consultar la ayuda, ya le actualice el firmware y nada, alguien que me de una ayuda.
gracias.
Les dejo unas pics con información de mi telefono.
saludos.
Eso sólo puede deberse a que tiene muchas vainas instaladas en su smartphone...debe desinstalar un poco y verá como se soluciona...sino le tocara hacer un soft reset (*#7370#) y volver a actualizar (también deberá formatear la tarjeta de memoria (previo backup de los archivos y keys que le interesen)
Valencio!!
mayo 10, 2008, 08:41
Hola; estoy embalado!! si alguien me puede ayudar con mi nokia n95. Lo que pasa es que le active el codigo de bloqueo del celular y ademas se lo cambie y ahora no lo recuerdo y llevo dias intentando con varias claves mias y ninguna es!! que hago??........... saben de algun tipo de clave que me lo desbloque? Gracias.......
UAC-darkriff
mayo 10, 2008, 12:08
Hola; estoy embalado!! si alguien me puede ayudar con mi nokia n95. Lo que pasa es que le active el codigo de bloqueo del celular y ademas se lo cambie y ahora no lo recuerdo y llevo dias intentando con varias claves mias y ninguna es!! que hago??........... saben de algun tipo de clave que me lo desbloque? Gracias.......
Ni modos, es casi imposible...Cuando cambien los cods recuerdenlos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 12, 2008, 04:46
Que lástima si la vaina con los nam viene así como dice UAC-darkriff (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2293895&postcount=1408) ps mejor optaré por el europeo n95 -2...o bien por otra marca que actualice como corresponde los fw...no quiero invertir casi 1000 dólares en un móvil (n95 -4) que nunca tendrá el flash lite 3 el html para el email el demand paging y otras vainas que ya incorpora hace un tiempo el n95 -2...nos vemos.
Un abrazo.
rodri_kiss_12
mayo 12, 2008, 05:34
hola amigos les voy a decir un trukito. las cosas q se encuentra en los nokia,son increibles tiene muchas cosa escondidas, mira si no esta es cuanto menos curiosa.
habrir con el movil (kn algun prog q muestra los archivos) la siguiente direccion z:\private\102072C3
un abrazo
[[ Cold ]]
mayo 13, 2008, 03:42
Que lástima si la vaina con los nam viene así como dice UAC-darkriff (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2293895&postcount=1408) ps mejor optaré por el europeo n95 -2...o bien por otra marca que actualice como corresponde los fw...no quiero invertir casi 1000 dólares en un móvil (n95 -4) que nunca tendrá el flash lite 3 el html para el email el demand paging y otras vainas que ya incorpora hace un tiempo el n95 -2...nos vemos.
Un abrazo.
el N95-4 las incluye con el fw que salio de fabrica...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 13, 2008, 03:59
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) no te lo puedo creer...ps = espero que nokia actualice su fw periódicamente.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 13, 2008, 04:29
Cada cosa en su lugar aca las ventas las ofertas y demandas no están permitidas
Dark Princess
mayo 14, 2008, 01:04
Una duda que me surgió del foro de Comseguro, y creo que mejor me dirijo acá por el modelo de celular. Si a mi me roban mi N95, lo reporto por Comseguro, queda bloqueado e inservible para cualquier operador (que es lo que pensaba o por lo menos en Comcel)? o el ladrón puede cambiarle el imei al N95 y sigue sirviendo? porque eso si me daría mucha rabia :enojado: yo pensaba que al N95 no se le podía hacer eso :'(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 14, 2008, 01:49
Bueno siguiendo el hilo de la discusión de UAC-darkriff he mandado ayer un mail a nokia preguntándole ésta cuestión:
Mensaje:
"Ahora bien yo quiero saber...para el n95 -1 el europeo (así como para el n95 -2...el 8gb europeo) ya salió el flash lite 3 el correo en formato html y el demand paging lo que hace que el móvil encienda más rápido sea más rápido en las funciones y libere siempre más ram independientemente de cuánta éste traiga de fábrica (64 en el caso del n95 -1 y 128 en el caso del n95 -2).Ahora bien mi interés es el desinterés de nokia por las versiones NAM ps ante el n95 -3 y muchísimos usuarios preocupados por la falta de compromiso de nokia en los fw para éstos modelos NAM...nokia manifiesta que ante la poca demanda de estos modelos se decide no sacar nuevos fw ni poner demand paging al NAM pues este ya trae demasiada ram para hacerlo todavía más rápido :s...y la verdad ese modelo (n95 -3) no es rápido es super lento..en cambio al n95 -1 desde que le incorporaron el demand paging lo hicieron un avión al igual que al n95 -2 (que trae 128 mb de ram :s...o sea que no hay justificativo para decir que por la ram (128) al n95 -3 no le quieran poner demand paging).Me compré el n95 -4 ps quiero saber si nokia me dejará en lágrimas por ser éste modelo también NAM: ps el n95 -4 es la versión 3,6g de modelo n95 -2 ambos de 8gb...No quiero que pase la misma historia que sucede entre el n95 -1 y el n95 -3 (su versión NAM).Ps el modelo n95 -4 es la versión NAM del n95 -2 (ambos music edition negros) o será que los dos se actualizarán con el mismo código de producto? y será el mismo fw para ambos por lo tanto????.Yo se que el mercado y la demanda europea es mejor mayor y más competitiva que la latinoamericana pero ésto no justifica que nokia diga que ante la poca demanda del NAM ya no se sacará más fw para éste modelo ni se incorporarán las mejoras de los modelos europeos.
Vamos que sabemos que Personal Claro y Movistar acá en Argentina sólo estan comercializando las versiones 3g (NAM) sin protector de cámara y con batería más grande y 128 de ram. No nos pueden dejar a todos los argentinos en bolas...............el mensaje sigue pero ya se entiende......"
la respuesta de nokia:
"Estimado Pintitas
Gracias por contactarse con Nokia.
En respuesta a su consulta le informamos que todas las variantes de N95, van a disponer de sus actualizaciones, pero por el momento no disponemos de fechas de salida para las versiones NAM."
Por tanto ps nokia no dejará sin fw ni actualización a las versiones nam en cuanto a las mejoras que ya se ven en los fw de las versiones europeas.
Esclarecido el misterio para aquellos que como yo temíamos que nokia no sacara más fw para los nam..ps todo lo contrario...cuestión de tiempo.
otroalex
mayo 15, 2008, 12:34
Una duda que me surgió del foro de Comseguro, y creo que mejor me dirijo acá por el modelo de celular. Si a mi me roban mi N95, lo reporto por Comseguro, queda bloqueado e inservible para cualquier operador (que es lo que pensaba o por lo menos en Comcel)? o el ladrón puede cambiarle el imei al N95 y sigue sirviendo? porque eso si me daría mucha rabia :enojado: yo pensaba que al N95 no se le podía hacer eso :'(
Yo tengo entendido que a los Nokia no se les puede cambiar el imei porque estan grabados en una memoria inmodificable, ni siquiera a las flechas 1100, 1108 y mucho menos a los de gama alta.
Un amigo mio me dijo que le liberaron un 1112 que se encontro y que estaba reportado, pero lo curioso es que me dijo que lo habian liberado aqui en Duitama, yo hace unos meses pregunte en Bogota si eso era posible y me dijeron que no, para nada, y no creo que aqui en mi ciudad esten mas avanzados.
Creo que los Nokia reportados los mandan a otros paises, asi como hay sitios donde venden Nokias usados y remanufacturados que han sido probablemente robados en otros paises.
UAC-darkriff
mayo 15, 2008, 02:11
La unica solucion, para tu cel (si le llega a pasar algo), es mandarlo pa venezuela :P.
No, NO se les puede cambiar IMEI, lo que mucha gente hace son procedimientos de cambios de otras cosillas...que no explico por aqui, es un foro publico. Si quieres mas info MP.
★Supermegaman™►
mayo 17, 2008, 12:24
Hey, no me quiere abrir maps loader, lo instalo, lo desistalo, limpio el registro y nada, sige sin abrirme, en la pc, que puede ser?
UAC-darkriff
mayo 19, 2008, 10:21
Buena noticia para los usuarios de n95-3
Nokia N95 US version (also known as N95-3)
Nokia is aware of consumers' demand for a new software release, and our development teams are working to produce the new software as soon as possible. We estimate that the new software should be available early June.
Please note that your mobile service provider, operator, or carrier may not have approved the latest Nokia device firmware available. Nokia produces many different variants of each product (for different countries and languages) and not all variants will have the latest Nokia device firmware. It is our priority to update all variants as quickly as possible, and we apologize for any delay.
Buena noticia para los usuarios de n95-3
Nokia N95 US version (also known as N95-3)
Nokia is aware of consumers' demand for a new software release, and our development teams are working to produce the new software as soon as possible. We estimate that the new software should be available early June....
Nokia N95 EE.UU. versión (también conocida como N95-3)
Nokia es consciente de la demanda de los consumidores de un nuevo software de liberación, y nuestro equipos de desarrollo están trabajando para producir el nuevo software tan pronto como sea posible. Se estima que el nuevo software debe estar disponible a principios de junio.
Tenga en cuenta que su proveedor de servicios móviles, operador, o porteador no podrá haber aprobado el último dispositivo Nokia firmware disponible. Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (por diferentes países e idiomas) y todas las variantes no tendrá la más reciente de firmware del dispositivo Nokia. Es nuestra prioridad para actualizar todas las variantes tan pronto como sea posible, y nos disculpamos por cualquier retraso.
traducido para los q no da corto el ingles...........felicidades
pattoncito
mayo 20, 2008, 11:13
Bueno, mi primera participación en este foro... llegué buscando mapas Colombianos para Nokia Maps a esta respuesta, (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2173703&postcount=1015) y desde ese punto seguí leyendo y se aclararon casi todas mis dudas. Me respondo a mí mismo varias preguntas.
Es un N95-3, lo primero que hice fue actualizar el firmware. Quedó:
V 11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (24.01)
El Código detrás de la pila no lo ví en eninguna parte, es 05517330. No sé si eso les diga algo interesante.
Me queda la duda sobre si este es el firmware que permite geotag de las fotos y lo del flashlite... o si eso es solo para el firmware del RM-159.
Antes de actualizarlo es buena idea leer la advertencia: decía : "haga backup". Yo asumí que era el típico disclaimer de siempre de "por si acas" pero no, era muy en serio ... perdí todo lo que tenía ... menos mal no era nada importante pero dejo constancia para que de pronto a alguien no le pase algo más serio.
Instalé el PCSuite 6.86.9.3 bajado de la página de Nokia USA (en la de Latam sale una versión anterior) y también instalé el NSeries Software que venía en el CD. Mala idea, porque son el mismo programa con diferente "skin" y cuando iba a sincronizar no me funcionaba, casi me saco un ojo hasta que descubrí que estaban en conflicto... consejo: instalar o el uno o el otro.
Llegué buscando mapas para Nokia Maps ... bajé Nokia Map Loader donde están los mapas de varios países de America pero Colombia aún nada... gracias a la respuesta (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2173703&postcount=1015) de alguien aquí entré a www.google.com/gmm y me olvidé del tema de Nokia Maps .. ¿para qué? Google maps funciona perfecto, es muy descrestante. Sin embargo me queda la duda: los de Nokia mencionaron que para los mapas de bogotá sugerían que fuéramos a Unilago o por mercadolibre y que allí los conseguían ... como yo sé que los de mercadolibre son personas que toman la información de laneros, la queman y la venden (y lo mismo los de unilago) pues vine a ver "la fuente", pero no encontré nada al respecto ... ¿alguien sabe sobre el contenido de esos mapas? En mercadolibre veo que venden unos para Garmin y en la descripción dice que los mapas para Nokia son de menor resolución pero no da mayores detalles. Chévere si alguien sabe algo del tema.
Creo que por ahora no es más. Aquí estoy muy juicioso leyendo el manual y cuando tenga dudas o aportes al foro lo haré y estaré atento a sus comentarios.
Jbevensee
mayo 24, 2008, 09:55
Hola!
bueno primero que nada un gusto de saludarlos.
Ayer compre este espectacular telefono pero tuve una pequeña desilucion...
tengo la vercion 10..... de software y por lo que estaba viendo tengo la vercion de telefono n95-3
pero no la puedo actualizar me dice que tengo la mas actualizada
mi otra duda es: el gps solo funciona estando conectado a internet??
lo otro encontre dos aplicaciones que me llamaron mucho la atencion
accelerometer: la cual al mover el celular de un lado a otro se mueve el indicador como si lo estuvieras moviendo manualmente , el cual instale pero no me sale el icono para arrancar la aplicacion
y el otro
rotateme 2.0= el cual al girar el celular la pantalla se adecua a la pocicion, pero no lo puedo instalar por que me indica error de certificado.
espero que me puedan ayudar
saludos!
★Supermegaman™►
mayo 24, 2008, 11:22
Hola!
bueno primero que nada un gusto de saludarlos.
Ayer compre este espectacular telefono pero tuve una pequeña desilucion...
tengo la vercion 10..... de software y por lo que estaba viendo tengo la vercion de telefono n95-3
pero no la puedo actualizar me dice que tengo la mas actualizada
mi otra duda es: el gps solo funciona estando conectado a internet??
lo otro encontre dos aplicaciones que me llamaron mucho la atencion
accelerometer: la cual al mover el celular de un lado a otro se mueve el indicador como si lo estuvieras moviendo manualmente , el cual instale pero no me sale el icono para arrancar la aplicacion
y el otro
rotateme 2.0= el cual al girar el celular la pantalla se adecua a la pocicion, pero no lo puedo instalar por que me indica error de certificado.
espero que me puedan ayudar
saludos!
El acelerometro es un plugin, no es aplicación, por eso no te aparece el icono
Algunas aplicaciones, antes de instalarselas al celular, debes de firmarlas.
En mi firma se explica como firmarlas.
armacali
mayo 25, 2008, 01:01
he quedado desilucionado ya que mi cel n95-1 no trabajara como 3g en comcel que es el pionero en estas redes... me debi documentar antes de comprar este monstruo. o que me dicen uds laneros sera que si se podra al menos con otro operador???
UAC-darkriff
mayo 25, 2008, 11:38
he quedado desilucionado ya que mi cel n95-1 no trabajara como 3g en comcel que es el pionero en estas redes... me debi documentar antes de comprar este monstruo. o que me dicen uds laneros sera que si se podra al menos con otro operador???
Te toca pasarte al n95-3..ese si sirve...
blackmangel
mayo 26, 2008, 12:21
Te toca pasarte al n95-3..ese si sirve...
Algun Lanero que tenga el N95 que me pueda guiar en algunas cosillas... Tengo un n95 serie 3 pero tengo unas dudas:
1. Como hago para entrar a la configuración del teléfono, si es que se puede???
2. Una vez mando a la papelera archivos, es necesario vaciar la papelera o se mantendrán guardados en algun lugar como en los computadores???
3. Alguno de ustedes tiene mapas de colombia... donde los puedo conseguir???
Muchas gracias por sus respuestas!!!
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 12:23
Algun Lanero que tenga el N95 que me pueda guiar en algunas cosillas... Tengo un n95 serie 3 pero tengo unas dudas:
1. Como hago para entrar a la configuración del teléfono, si es que se puede???
2. Una vez mando a la papelera archivos, es necesario vaciar la papelera o se mantendrán guardados en algun lugar como en los computadores???
3. Alguno de ustedes tiene mapas de colombia... donde los puedo conseguir???
Muchas gracias por sus respuestas!!!
1. Menu>herramientas>ajustes.
2. el no tiene papelera.
3. No.
blackmangel
mayo 26, 2008, 12:28
Ese es el gran problema que por más que lo muevo no encuentro en el menú esta opción de herramientas y ajustes... no se como!!!
Y bueno, entonces una vez que borro por ejemplo un video o una foto... se va a papelera, quiere decir que se borra de inmediato del celular, verdad???
Gracias!!!
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 12:47
Ese es el gran problema que por más que lo muevo no encuentro en el menú esta opción de herramientas y ajustes... no se como!!!
Y bueno, entonces una vez que borro por ejemplo un video o una foto... se va a papelera, quiere decir que se borra de inmediato del celular, verdad???
Gracias!!!
Bueno compa, leete el manual..ahi debe decir exactamente donde esta lo de ajustes..no se llama herramientas y ajustes..se llama ajustes, el icono es una llave de expansion...si, tu borras algo y se elimina del todo.
N95-3 Firmware V20.2.011 Disponible
http://www.symbian-guru.com/welcome/2008/05/ultra-hot-n95-3-firmware-v202011-available.html
Flash Lite 3 confirmado, sin embargo UDP (User Data Preservation) todavía no está soportado. ASR (auto screen rotation) no es parte de esta actuactualizacion aunque ya hay varias aplicaciones que lo hacen.
Algunos usuarios reportaron que la actualización no se muestra en el NSU en primera instancia, así que es mejor hacer clic en ‘check again’ varias veces.*
http://www.howardforums.com/showthread.php?p=11117680#post11117680
http://img2.putfile.com/thumb/5/14606215030.jpg
Tiempo de inicio 19 segundos para la pantalla de standby.
Tiempo de inicio de la cámara 2 segundos.
"Search: Internet and My content" incluido en la pantalla de standby.
Aplicaciones nuevas:
- Search
- N-gage demo games
- BrainChallenge
- Lumines Puzzle Fusion
- Midnight Pool
- JellyPOP
- Sudoku
"Share Online" adición de flickr y Vox uploads *
* Traducción libre
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 03:13
Excelente...por fin nueva update pa los usuarios del n95-3..tiene demand pagin?
EDIT: Segun la gente del rincondelsymbian..si trae
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 26, 2008, 03:33
si trae entonces demand paging? podemos confirmar ese dato con alguien más?...
pacoelo
mayo 26, 2008, 04:08
amigos quiero saber si me pueden ayudar a desbloquear el nokia n95,para todas las operadoras gracias :P :P :P :P
Revan
mayo 26, 2008, 06:07
cierto la pregunta ahora es esa aunque no lo veo mas rapido que el N95-1 el mio con el ultimo firmware y con la memoria llena a aplicaciones se demora aproximadamente 15 segundos! no se como sera con la memoria limpia
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 26, 2008, 06:17
supongo que se refiere que al iniciar/encender se demora 15 seg....
Buen dato haber que alguien con el n95 -3 actualizado nos diga cuanto demora en ambas condiciones (tarjeta llena y todo instalado valga la aclaración....y tarjeta vacía)
wolverine1979
mayo 26, 2008, 09:14
Supongo que no se elimina nada de información por la actualización, cierto?
De todas formas será hacer backup antes de instalarla :)
loncss
mayo 26, 2008, 10:01
hice esta actualizacion y me daño el celular........se me ha reiniciado como 9 veces........no se que hacer.....diganme por favor...como hago para devolverlo a la actualizacion anterior
Revan
mayo 26, 2008, 10:06
ya le diste formato a la tarjeta de memoria? en algunas casos las aplicaciones usadas con el otro firmware pueden ocasionar esto por lo cual hay que formatear e instalar de nuevo las aplicaciones
loncss
mayo 26, 2008, 10:14
ya formatee todo....el celular, la memoria.....y hasta volvi a reinstalar el firmware, pero siguio reiniciandose......sera que si le cambio el codigo del producto me deja aplicarle otra actualizacion?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 27, 2008, 03:30
Servicio Técnico...si lo hizo con el product code correcto no queda otra que el SAT (servicio técnico autorizado).
rodri_kiss_12
mayo 27, 2008, 03:49
hola amigo, a mi me paso algo parecido anoche mientra le cambiaba el fireware,osea ya habia echo todo y me decia falta 15m aprox y de repent me salta un cartel diciendo q sake la batertia y la vuelvaa poner y ponga el cargador y prenda el cel, no le di mucha bola y lo hise y al ratito me pidio lo mismo, bueno estube haci 1 hs hasta q decidi cancelar todo, x suert (aparentemente) no le paso nada a mi cel, pero quisiera saber si alguien tiene alguna idea de por q me paso esto.
desde ya muchisimas gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 27, 2008, 04:54
Porque para flashear el móvil tiene ud. que tener la batería al 100% o el cargador conectado.
charly10_ctz
mayo 27, 2008, 07:10
Algun dueño de n82/n95 a probado el cable de audio/video en otro Nseries? Es que tengo la duda si este sirve para los demas, quien puede hacer la prueba? :P
rodri_kiss_12
mayo 27, 2008, 07:16
encerio??? no sabia eso muchisimas gracias, mañana mismo lo estoy probando eso ya q ahora no puedo x q tngo q estudiar je gracias,entonces tngoq tner la bateria al 100% grax bro
lo probe ayer a la noche y hace 5 minutos y me sigue pasando lo mismo, alguna idea no tenfra alguien por q pasa esto???
pattoncito
mayo 28, 2008, 12:39
A propósito del N95, Nokia Colombia lanzó el Lunes dos nuevas iniciativas: La primera se llama "Descubre y Navega (http://www.descubreynavega.com/?cat=3)" y es un blog en el que cuatro reconocidos bloggers Colombianos hablan (mos) ;) de su experiencia con el teléfono (O computador multimedia como ellos prefieren que se refiera uno).
La segunda es que comenzó la etapa final del concurso "Embajador de la tecnología NSeries (http://application.nokia.com.br/2008/co/experiences/)", en la que los 10 semifinalistas también escribirán por un mes en sus propios blogs sobre el N95, y quien reciba más votos en la página será elegido. La parte donde entran ustedes es la de las votaciones, porque entre quienes lo hagan se rifarán accesorios originales, y tengo entendido que no son cualquier chichigua, sino de los buenos.
Ahí les dejo ese par de daticos para que visiten y retroalimenten.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 28, 2008, 02:19
Es una lástima ver lo que les está pasando con el n95 -3...tan esperada la actualización y ahora ésto...a alguien más que haya actualizado su n95 -3 le ha pasado lo mismo?
Les comento que la semana entrante me les estoy uniendo ps compre un n95 -4 y me llega la semana que viene...espero que no me pase lo mismo al actualizarlo por el hecho de ser NAM.
Un abrazo a todos.
calichegomez
mayo 28, 2008, 04:21
Amigos tengo un problema, tengo un nokia n95-3, y viendo la nueva actualizacion que hay para este, he estado tratando actualizarlo a traves del nokia software updater en un pc con windows vista, pero cada vez que voy a correr el programa que instale desde el cd que viene con el cel, este se queda trabado o dice que tiene una falla. Ya lo desinstale varias veces, y lo baje de la pag de nokia USA, Latinoamerica y de Colombia, pero ninguno me sirve, si alguien me puede colaborar a identificar el problema se lo agradecería.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 28, 2008, 05:41
Trate de hacerlo en pc con xp a ver que sucede...y siempre que tenga más de 300 mb de ram.
rodri_kiss_12
mayo 28, 2008, 05:55
lo mismo digo, yo tngo un 95-3 y kn lo q esta pasando kn las actualizaciones me esta decilucionando mucho, ya q hace mucho estoy esperando q saken esa actualizacion y ahora no se x q mierd.a no me deja, me dice q sake la bvatgeria y ya estube mas de 1 hs1/2 intentando de mil maneras deferentes y siemrpe es lo msimo, ya estoy apunto de resignarme me tnedre que conformar con la v 11.2.009....
y al modredor, t felicito ya q vas a poder gozar un nokia n95 que es el mejro celular del mundo y mejor q el iphone(lo tiene un amigo y para mi es mijor el nokia)
un abrazo para todos
hola chikas... bueno hace un mes casi adkiri este gran telefono que emocion gracias padre :D xD!!!...esta muy bueno ojala no me lo roben..pero como todo ekipo tiene desventajas como ls siguientes q he visto:
el volumen de su radio en altavoz es muy bajo, demasiado diria yo...
en los juegos java no se puede disminuir el volumen del juego y es horrible andar con todo el tremendo volumen
no se puede escuchar radio y jugar juegos symbian a la vz..que desastre
el telefono es muy lento aunq lo actualize y sta un pokitito mas rapido..
el telefeno se me para colgando mcho y me toka tener q retirar la bateria estando el telefono colgado xq es la unika manera me pregunto si esto daña el celular...
sus botones para subir y bajar volumen son demasiados incomodos hay q presionar mucho...
weno x lo demas esta muy bueno y a pesar de esos defectos estoy muy orgulloso de poseer est ekipo si alguien sabe como solucinar estos problemas les agradeceria
con respecto a la nueva actualizaciones me gustaria leer mas expreciencias para hacer la prueba xq no kiero q se me dañe este preciosso ekipo
weno me voy chau
pattoncito
mayo 28, 2008, 10:24
Bueno, pues confié en que Nokia había probado lo suficiente la actualización antes de lanzarla y para nada defraudado. No he tenido ningún problema, antes ahora lo noto mucho más rápido. Encontré muchas mejoras:
- La cámara ahora abre rapidísimo. Unos 2 segundos calculo yo.
- El reproductor multimedia lo rediseñaron. Agregaron una visualización (círculos) y ahora se muestran las cosas un poco diferente. Me gustó.
- Como dijo R2D2 cuando anunció el nuevo firmware:
Aplicaciones nuevas:
- Search (Búsqueda): Funciona como Google desktop, la verdad esta fue la mejor adición. Buenísima.
- N-gage demo games: Hay que instalar la aplicación N-gage, pero para los "jugones" luce bien.
- MyNokia (no sirve en colombia)
-Tienda de música (como itunes)
-Podcasting (aparece en multimedia también)
- En lo de "Share Online" no se si venga con el firmware porque yo había instlado un beta ... aparecen tres servicios: flickr, vox y OVI.
Todo lo documenté en video para el blog del N95 (http://www.descubreynavega.com/?p=31), péguenle una mirada y dejen sus opiniones, ojalá allá para que Nokia vea que hay una comunidad fuerte de usuarios pendiente de lo que hacen ellos por nosotros, sus usuarios.
★Supermegaman™►
mayo 28, 2008, 11:06
Bueno, pues confié en que Nokia había probado lo suficiente la actualización antes de lanzarla y para nada defraudado. No he tenido ningún problema, antes ahora lo noto mucho más rápido. Encontré muchas mejoras:
- La cámara ahora abre rapidísimo. Unos 2 segundos calculo yo.
- El reproductor multimedia lo rediseñaron. Agregaron una visualización (círculos) y ahora se muestran las cosas un poco diferente. Me gustó.
- Como dijo R2D2 cuando anunció el nuevo firmware:
Aplicaciones nuevas:
- Search (Búsqueda): Funciona como Google desktop, la verdad esta fue la mejor adición. Buenísima.
- N-gage demo games: Hay que instalar la aplicación N-gage, pero para los "jugones" luce bien.
- MyNokia (no sirve en colombia)
-Tienda de música (como itunes)
-Podcasting (aparece en multimedia también)
- En lo de "Share Online" no se si venga con el firmware porque yo había instlado un beta ... aparecen tres servicios: flickr, vox y OVI.
Todo lo documenté en video para el blog del N95 (http://www.descubreynavega.com/?p=31), péguenle una mirada y dejen sus opiniones, ojalá allá para que Nokia vea que hay una comunidad fuerte de usuarios pendiente de lo que hacen ellos por nosotros, su