Identificarte

Versión Completa : Nokia N95

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Sponsored links
.

logan.xander
junio 9, 2008, 09:44
Hola a todos REPITO mi pregunta nadie me ha podido dar respuesta :(
tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?

jdjesusdavid
junio 10, 2008, 06:34
Hola.... Estoy interesado en comprarle una Micro Sd de 8GB a mi N95(1) y por lo que se las Sansisk son compatibles.... pero quisiera saber si las Markvision de 8Gb tambien son compatibles con el N95(1)...¿Alguien las a probado????

asernap
junio 12, 2008, 09:40
Nokia N95 software version 21.0.016 released - 26 March 2008

This software version includes Flash Lite 3 support (enabling users to watch Flash video web sites such as YouTube) and Widget support. The release also includes standby-time improvements and improvements to Bluetooth headset interoperability.

Agregando a la noticia de cold

SABES SI EL N95-3 RM160 V10.2.006 TIENE WIDGET SUPPORT???

[[ Cold ]]
junio 12, 2008, 10:50
SABES SI EL N95-3 RM160 V10.2.006 TIENE WIDGET SUPPORT???

solo con la V20 en adelante

asernap
junio 12, 2008, 10:53
];2346611']solo con la V20 en adelante

El problema es que cuando quiero hacer la actualización del software me dice que no esta disponible ninguna versión... cómo pudiera entonces actualizar el firmware??

Perdón... ya encontré en este mismo foro cómo hacerlo... voy a probarlo.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2192604&highlight=actualizar+firmware#post2192604

UAC-darkriff
junio 12, 2008, 11:53
Si, aplica eso, y de one te actualiza

JANS3D
junio 12, 2008, 07:55
Hola, me esta ocurriendo algo extraño con la sinconizacion de mi equipo.... al sincronizarlo inicialmente con outlook, funcionaba perfecto, pero desde antier, me esta mostrando en el calendario de la ventana principal, el dia siguiente.... osea hoy doce, me esta mostrando las actividades para mañana trece..
He revisado el outlook, y tiene la fecha correcta..... he sincronizado como 10 veces, y nada, sin embargo, si activo una alarma para el doce a las 3, si suena bien... osea que el cel, reconoce que hoy es 12, pero me muestra el calendario del 13 .. :(

Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe a que se puede deber... alguien tiene alguna idea al respecto???

Gracias.

jdjesusdavid
junio 13, 2008, 07:07
Hola..a mi celular le esta pasando algo raro...Bueno, pues resulta que hace unos dias le saqué la memoria externa, pues quiero comprar una nueva de mayor capacidad, y bueno, lo trabaje asi sin memoria normalmente, pero esta mañana cuando encendi mi celular y trate de entrar a camara, no entraba, salia el fonfo de pantalla con los iconos de opciones de camara... y lo deje asi un buen tiempo haber si cargaba, pero no, despues intente entrar a camara secundaria y sirvio normalmente, despues volvi a camara principal y no servia, se quedaba cargando con los iconos de la camara ¿¿¿que sera lo que pasa??¿¿sera un problema de camara??¿¿o un problema de la memoria??.

Y lo que no comprendo es que anoche yo uilice el celular como camara, y me sirvio perfectamente, fue hasta esta mañana cuando lo encendi, que no lograba entrar a camara... ni fotos ni videos.

¿¿¿que hago?????¿¿¿¿a alguien le a pasado esto???..

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 07:35
Ya lo apagaste y prendiste nuevamente?

Revan
junio 13, 2008, 10:49
tienes espacio libre en la memoria interna?

jdjesusdavid
junio 13, 2008, 05:52
Si... lo encendi, lo apague, le saque la bateria por mas de media hora, y despues lo volvi a encender... y seguia igual. Y el celular tiene mas de 100mb libres. Despues le meti una micro SD nueva, lo probe, y nada, el celular seguia igual, al entrar a camara, seguia igual: mostraba el fonfo de pantalla en modo horizontal y salian los iconos de opciones de camara. Ademas le restableci valorres de fabrica, pero seguia igual, voy a intentar instalarle un nuevo software al celular haber si eso lo arregla,

SAR
junio 13, 2008, 07:08
hola pasa q me estan vendiendo un n95 pero aparentemente es un clon chino, sera posible instalarle el fw del original? el sistema operativo es totalmente diferente pero todas las teclas,la camara funcionan bien. me da risa verlo y compararlo con el original solo q antes de comprarlo quiero saber si tiene solucion

UAC-darkriff
junio 13, 2008, 08:32
hola pasa q me estan vendiendo un n95 pero aparentemente es un clon chino, sera posible instalarle el fw del original? el sistema operativo es totalmente diferente pero todas las teclas,la camara funcionan bien. me da risa verlo y compararlo con el original solo q antes de comprarlo quiero saber si tiene solucion

Nunca, eso es como decir si a un chana le puedo meter el rendimiento y motor de un renault o algo asi :P

recava
junio 13, 2008, 09:12
Hola amigos va un aporte encontre un programa para realizar video llamadas / llamadas de voz / y chat sobre voip al estilo de fring o messenger. En el navegador de N95 ve a este link registrate o mas bien crea un usuario y bajalo. utiliza la conexion wifi o 3G http://m.tivi.com y lo mejor gratis solo se pagan las llamadas a fijos y celulares
en este link puedes bajar el programa para windows y symbian en el pc http://www.tivi.com/en/download/download.php (http://www.tivi.com/en/download/download.php)

TiViphone: videollamadas por IP

Fran

La oferta telefónica por Internet es muy grande y para destacar hay que ofrecer algo novedoso y es el caso de TiVi, una de las pocas compañías que permiten videollamadas con el móvil a través de la red.
El programa de TiVi es compatible con móviles que utilicen Symbian de segunda y tercera edición -Nokia N70 o N95- y con algunos terminales con Windows Mobile -Motorola Q o HTC 9000/9100.
Al instalar el cliente de TiVi podemos definir un proveedor SIP para llamadas de voz sobre IP, además desde el programa se puede chatear con otros usuarios o crear multiconferencias de hasta 20 personas.
Como en Skype, se pueden adquirir créditos para llamar desde TiVi a números convencionales. Pero su opción más interesante es usar una conexión WiFi o 3G para hacer videollamadas desde el mismo móvil.
http://www.fueradecobertura.com/wp-content/uploads/2008/05/tivi.gif

★Supermegaman™►
junio 14, 2008, 12:50

Es imposible ponerle un FW original, primero por que no tiene symbian y segundo por que ni el pc suite, ni el Actualizador de Software Nokia lo reconoce.

Además, si se llegara a poder, el FW no funcionaría, por que ese telefono no tiene symbian.

La verdad no te recomiendo ese celular, trabaja sólo en 2 o 3 bandas (no recuerdo), es dificil abrirselas.

Revisa si tiene bluetooth y wi-fi, por que he visto que no trae!!!

wolverine1979
junio 14, 2008, 01:07
Hola a todos,

Alguien tiene un cliente para msn messenger? que aplicación utilizan y de donde la puedo descargar? igual para gmail, porque no he podido por google.com/talk, ni por meebo.com

Saludos,

[[ Cold ]]
junio 14, 2008, 01:27
Hola a todos,

Alguien tiene un cliente para msn messenger? que aplicación utilizan y de donde la puedo descargar? igual para gmail, porque no he podido por google.com/talk, ni por meebo.com

Saludos,

el cliente oficial de msn... o slick... o fring... o agile...hay muchos!

SAR
junio 14, 2008, 08:01
gracias por los consejos, definitivamente no es recomendable.

asernap
junio 16, 2008, 09:07
Hola a todos,

Saludos,

Estoy de acuerdo con cold... a manera personal me gusta mucho el fring... es gratis y puedes hacer llamadas gratis por internet a alguna cuenta msn o yahoo o gmail que este conectado... A mi me ha gustado mucho

También esta el gizmo o el ebuddy (http://www.ebuddy.com/mobile.php) pero recomiendo el fring (http://www.fring.com/)

asernap
junio 16, 2008, 09:18
Usar el GPS no cuesta nada.

Pero si quieres usar el GOOGLE MAPS al tiempo con el GPS para que te salga el mapa de tu ciudad con buenos detalles entonces los datos de internet si te van a costar, aunque depende, por ejemplo yo uso...

GPS del Nokia N95 = No cuesta nada usarlo
WiFi dentro de mi casa = No cuesta nada usarlo

Yo estoy tratando de conseguir los mapas de las principales ciudades de colombia para ponerlas en la memoria del N95 pero esta dificil.

Yo también quiero colocarlo los mapas de Colombia pero esta muy difícil... pero hay una compañía que se llama mygisco o algo asi, nueva en COlombia que instala los mapas en el celular pero valen como $400.000 :s mmm me parece mucho dinero. Esperemos que los podamos conseguir pronto o que el precio baje

wolverine1979
junio 17, 2008, 02:28
Estoy de acuerdo con cold... a manera personal me gusta mucho el fring... es gratis y puedes hacer llamadas gratis por internet a alguna cuenta msn o yahoo o gmail que este conectado... A mi me ha gustado mucho

También esta el gizmo o el ebuddy (http://www.ebuddy.com/mobile.php) pero recomiendo el fring (http://www.fring.com/)

Liso asernap y cold, muchas gracias

danielpsx
junio 17, 2008, 10:20
HOla a todos soy nuevo aqui, estoy emocionado por ver que le puedo instalar a mi n95 (recien comprado) y apenas consiga algo malo en ese cell, lo boto y compro otro mejor.
Espero poder colaborar con ustedes. SAludos a todos!

[[ Cold ]]
junio 18, 2008, 09:29
Hola a todos REPITO mi pregunta nadie me ha podido dar respuesta :(
tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?

te toca usar el truco con el hellocarbide ;)

asernap
junio 19, 2008, 08:51
Hey Laneros... hice los pasos que sugirió logan.xander en la página 58 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2192604&highlight=actualizar+firmware#post2192604) para actualizar el firmware del n95-3 y funciona perfecto.

Alguans cosas que he podido notar son:
1. que la bateria tiene un poco más de duración.
2. La cámara carga más rápido
3. Cuando uno apaga y prende el celular, éste carga más rápido... antes se demoraba como 12 s ahora creo que unos 6 segundos.
4. Me gustó mucho el nuevo menu porque es más organizado, más categorizado

Bueno en la medida que lo vaya probando les iré contando

Gracias logan.xander por el aporte de cómo actualizar el firmware

logan.xander
junio 19, 2008, 08:56
No hay lio, aqui estamos apra colaborarnos, cold gracias por el tip, voya meditarlo para hack el cel me da como vaina, gracias

shynta
junio 20, 2008, 01:13
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es algunas aplicaciones no en todas... HELP ME

UAC-darkriff
junio 20, 2008, 01:43
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es algunas aplicaciones no en todas... HELP ME

aplicaciones como cuales

shynta
junio 20, 2008, 02:59
mmmm no se son muchas.... hace poco me baje un pack de 100 aplicaciones entre las que he querido instalar... entre las cuales estan.....

1 FaceWarp
2 SMS Guard
3 AntiMosquito
4 appMan
5 MUM---SMS
el mensaje es... "No se Admite la Instalacion de "Nombre de la Aplicacion"....."

y la verdad no se porque.... xq de donde las descargue me dicen que es para symbians 3era edition

si m pudiesen ayudar agradeceria xq hay aplicaciones que necesito........... GRACIAS

pattoncito
junio 20, 2008, 11:19
Hola.... Estoy interesado en comprarle una Micro Sd de 8GB a mi N95(1) y por lo que se las Sansisk son compatibles.... pero quisiera saber si las Markvision de 8Gb tambien son compatibles con el N95(1)...¿Alguien las a probado????

Tengo la misma duda : la mayoria de páginas oficiales dicen que el N95-3 soporta maximo 2GB en microSD ... pero en muchas páginas de vendedores dicen que las SDHC si les sirven ... lo único que se me ocurre es que los nuevos firmwares hayan habilitado el uso de SDHC y entonces por eso reciben ahora mas memoria y algunas paginas no haya actualizado eso ... pero me gustaria que alguien me saque de la duda antes de comprarme una memoria de 8GB y no poder usarla!

Coluser
junio 21, 2008, 12:10
No sé si ya se habra tratado el tema, pero quiero abrirle las bandas al celular, como lo puedo desbloquear solo con el IMEI?. Si realizo un flasheo se puede quitar la restricción. Gracias.

UAC-darkriff
junio 21, 2008, 02:12
Tengo la misma duda : la mayoria de páginas oficiales dicen que el N95-3 soporta maximo 2GB en microSD ... pero en muchas páginas de vendedores dicen que las SDHC si les sirven ... lo único que se me ocurre es que los nuevos firmwares hayan habilitado el uso de SDHC y entonces por eso reciben ahora mas memoria y algunas paginas no haya actualizado eso ... pero me gustaria que alguien me saque de la duda antes de comprarme una memoria de 8GB y no poder usarla!

sI, SE PUEDEn usar hasta de 32gb cuando salgan!! en cualquiera de los dos

wolverine1979
junio 22, 2008, 09:02

Yo le compré una tarjeta de 8GB a mi n95-3 con el firmware original y no tuve ningún problema, y hace poco actualicé al nuevo firmaware y todo sigue igual de bien con respecto a la memoria de 8GB.

Saludos

joalfiro
junio 25, 2008, 07:59
HOla a todos soy nuevo aqui, estoy emocionado por ver que le puedo instalar a mi n95 (recien comprado) y apenas consiga algo malo en ese cell, lo boto y compro otro mejor.
Espero poder colaborar con ustedes. SAludos a todos!

Bienvenido, leyendo este hilo encontraras muchas cosas interesantes. Si eres nuevo, te recomiendo pasar por este blog:
http://explorando-nserio.blogspot.com/

Ahi encontrará cosas bien interesantes respecto al uso del N95.

astergato
junio 25, 2008, 08:31
Holas, sera que alguno de ustedes me puede decir si al n95-1 realmente le funciona el rotateme? o mejor dicho alguien sabe a ciencia cierta si el n95-1 trae acelerometro??

Revan
junio 25, 2008, 09:18
Pues Claro Con El Mio Funciona Normal

carolinapg
junio 26, 2008, 10:49
Pues Claro Con El Mio Funciona Normal
Hola a tod@s! Soy nueva (http://nokian95.multiforos.es/viewtopic.php?t=4550#) por aquí y estoy muy felíz con mi nuevo N95!!! pero como vivo en una ciudad (http://nokian95.multiforos.es/viewtopic.php?t=4550#) pequeña, ni por Tom-Tom, Garmin, Nokia Maps ni Google Maps muestran el detalle de las calles de aquí; he leído que Google Maps activó la posibilidad de editar sus mapas pero solamente a algunos países; la pregunta es: existe alguna aplicación para modificar cualquiera de los anteriores programas y así bajarlos a mi equipo para andar por mi ciudad con el GPS del N95??? Les agradezco su atención!

jacarmonaro
junio 26, 2008, 09:33
Hola, no se cuantos de ustedes paguen plan de datos con movistar, pero igual pongo la inquietud por si las moscas. Miren tengo un N95 con plan de datos ilimitado en Movistar Colombia y la navegación pues funciona bien, sin embargo cuando entro a youtube y quiero ver un video siempre me sale error, en un principio pense que era por tener el firmware v.10, pero ahora tengo v.20 y de hecho si entro por mi red WiFi puedo ver los videos a prefeccion con mi celular. Lo que quiero saber es si alguien puede ver videos en streaming con el plan de datos de movistar (si es asi me comentan como tienen configurado sus puntos de acceso) , o si saben de alguna restriccion que tengan estos tipos pa no poder videos de youtube

★Supermegaman™►
junio 28, 2008, 02:35
Ya actualizé con el ultimo software mi N95-3, todo bien, excepto por que ahora cuando el telefono está bloqueado, presiono el botón de galeria para ensender la luz de pantalla y ya no lo hace, me pide desbloquear,.

De ahi en fuero, todo bien, mejor que con el Soft anterior

paceleot
junio 28, 2008, 08:08
Estimados todos, mucho tiempo q no pasaba por aca (el trabajo me tiene sin tiempo) queria saber si hay algun enlace donde se hable de instalar el Garmin en el N95 8gb, busqué y no encontré nada, solo en otros foros están muy actuales en ese tema pero aca no encuentro mucho, espero alguno de ustedes me ayude.

saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 28, 2008, 10:16
Es un tema que ya hace tiempo investigué gracias a Dios pudimos con tochi conseguir todos los archivos necesarios para poner garmin full en el n95 -4 te los pasaré apenas me llegue.

jhontxu
junio 29, 2008, 09:12
Hola, no se cuantos de ustedes paguen plan de datos con movistar, pero igual pongo la inquietud por si las moscas. Miren tengo un N95 con plan de datos ilimitado en Movistar Colombia y la navegación pues funciona bien, sin embargo cuando entro a youtube y quiero ver un video siempre me sale error, en un principio pense que era por tener el firmware v.10, pero ahora tengo v.20 y de hecho si entro por mi red WiFi puedo ver los videos a prefeccion con mi celular. Lo que quiero saber es si alguien puede ver videos en streaming con el plan de datos de movistar (si es asi me comentan como tienen configurado sus puntos de acceso) , o si saben de alguna restriccion que tengan estos tipos pa no poder videos de youtube

ya tienes configurado el real player?es decir entra a settings en el real player ,despues network y escojes la opcion de movistar,ya que de lo contrario nunca vas a poder ver videos de youtube usando tu paquete de datos de movistar ya que parece que tienes el real player configurado solo con wifi y por eso no te abre ningun video,,intentalo y veras

jacarmonaro
junio 30, 2008, 06:18
ya tienes configurado el real player?es decir entra a settings en el real player ,despues network y escojes la opcion de movistar,ya que de lo contrario nunca vas a poder ver videos de youtube usando tu paquete de datos de movistar ya que parece que tienes el real player configurado solo con wifi y por eso no te abre ningun video,,intentalo y veras
Hola, pues eso lo he hecho, pero siempre me sale un timeout de conexión al servidor. Alguien ha usado el youtube con el N95 en plan de datos con Movistar?

jomar25
julio 2, 2008, 05:45
pienso comprar en tigo N95 de 8 Gb ... una de las cosas q me atrae es GPS, para usarlo tiene cobro adicional o solo el consumo de internet??? la verdad no tengo idea sobre eso... otra cosa que tan preciso sera el GPS...

UAC-darkriff
julio 2, 2008, 05:53
pienso comprar en tigo N95 de 8 Gb ... una de las cosas q me atrae es GPS, para usarlo tiene cobro adicional o solo el consumo de internet??? la verdad no tengo idea sobre eso... otra cosa que tan preciso sera el GPS...

El gps no cuesta

jomar25
julio 3, 2008, 01:55
gracias amigo... un punto mas para pensar comprar el N95

JaimeQ
julio 3, 2008, 07:52
Muy Buenas Tengan Muchachines. Esta semana compré el N95-4, y ando contento, es un buen celular, y toca empezar a descubrirle cosas; Mi Papá tiene el N95-2 y la actualización de su celular logra girar la pantalla, mientras que la última actualización de Nokia, disponible en el NSU, no tiene para rotar la pantalla :(.

Mi Versión Actual es:
V 20.2.005
30-04-08
RM-421
Nokia N95 (A6.02)

O Habrá una actualización más reciente?:P

En caso que no haya actualización, Hay alguna forma de instalarle una aplicación tipo Rotateme, pero sin cacharrearle tanto al celular, porque después me lo tiro :nervios:.

Además, que aplicaciones recomiendan para instalar para sacarle más jugo al celular (Se que no se pueden postear, pero con nombrarlas es más que suficiente, para eso está SanGoogle).

Algo que no me ha gustado es el GPS, mandé instalar el GarminXT, y no coje muchos satélites, siempre tiene 1 raya :(, mientras que en una HTC de mi Papá cogía todos, habrá alguna forma de hacer que consiga más satélites.. O toca resignarse :P.

Y Saben donde se pueda conseguir el Messenger (el Live) es que también me entregaron el celular con dicha aplicación, pero de Novato se me olvidó hacer Back-Up y se borró :(.

¡Gracias por sus Respuestas LANeros!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 3, 2008, 08:38
...Además, que aplicaciones recomiendan para instalar para sacarle más jugo al celular (Se que no se pueden postear, pero con nombrarlas es más que suficiente, para eso está SanGoogle).

Algo que no me ha gustado es el GPS, mandé instalar el GarminXT, y no coje muchos satélites, siempre tiene 1 raya :(, mientras que en una HTC de mi Papá cogía todos, habrá alguna forma de hacer que consiga más satélites.. O toca resignarse :P.

Y Saben donde se pueda conseguir el Messenger (el Live) es que también me entregaron el celular con dicha aplicación, pero de Novato se me olvidó hacer Back-Up y se borró :(.

¡Gracias por sus Respuestas LANeros!

Le dejo el Indice Temático (alfabético) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1) para que usted mismo busque escoja y verifique la que más le agrada donde todas o casi todas son en su totalidad compatibles con su móvil. Una vez elegida la aplicación o juego de su interés ps le manda Mensaje Privado (MP) al autor del post donde figura la misma para obternerla.
Le facilito algo el trabajo y le dejo aquí (tomado del mismo Indice Temático (alfabético)) las distintas versiones de Messenger:

Agile Messenger V3.78 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1534060&postcount=44)
Windows Live Messenger (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1417140&postcount=3)
Windows Live Messenger (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2027644&postcount=896)
Windows Live Messenger (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2041771&postcount=952)
Windows Live Messenger (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1813728&postcount=387)
Windows Live Messenger v1.1.8161 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1891581&postcount=514)

Como perlita le dejo un muy buen juego: Global Race: Link1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1773078&postcount=314) Link2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2084015&postcount=1090) Link3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2172348&postcount=1562)

Lo demás se lo dejo a su criterio y voluntad de búsqueda.
Un abrazo...para otra cada petición en su tema (previamente haciendo busqueda en el índice)

chona1982
julio 4, 2008, 12:56
Antes que nada quisiera agradecer a todos los laneros por todo lo que me enceñan y comparten todos los dias.=)

Este aporte es para todos los que tienen gps en el celular y no les gusta el que trae por defecto, en mi caso tengo un n95 y no me gusto nada que no tuviera ni los nombres de las calles, ni que muchas de las calles de donde yo vivo no coinsiden con el mapa.

Les recomiendo totalmente Garmin xt que funciona perfecto en n95-3, en los siguientes link esta todo lo que necesitan para cargar mapas Argentina, Chile, Brasil, Uruguay Peru y varios paices mas.

Por cierto, no me agradescan mi, yo solo los encontre y se los dejo para que no tengan que buscar tanto como yo.

Mapas ruteables Arg. N95 con Garmin Mobile XT 4.10.60 by uGuru
http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_mapas_ruteables_arg_n95_con_garmin_mobile _xt_41060_by_uguru-t41917.0.html

Tutorial extraido de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com (http://www.comunidadmoviles.com/)
Escrito por el usuario uGuru

Cargar mapas con Garmin MapSource
http://www.comunidadmoviles.com/tuto_cargar_mapas_con_garmin_mapsource-t45584.0.html

Tutorial extraido de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com (http://www.comunidadmoviles.com/)
Escrito por el usuario FIRU

Peru ruteble (este me costo encontrarlo)
http://gps-peru.forums-free.com/peru-ruteable-y-mapsource-descarga-e-instacion-t6.html

Extraido de http://gps-peru.forums-free.com (http://gps-peru.forums-free.com)
Escriti por el usuario IvoSan

Si encuentran algo mas o mapas mas actuales, por favor compartan la info que para eso esto una comunidad

★Supermegaman™►
julio 4, 2008, 09:49
Desde que actualizé el N95-3 a la versión 20, tarda mas de un hora y media en cargar la bateria, eso es normal?

logan.xander
julio 4, 2008, 10:03
hola a todos desde que actualize me he encontrado con un problema y es que cuando tengo puesot el manos libres y estoy escucahndo radio y entra una llamda aceces la pantalla se pone blanca aparece nokia y luego inicia otra vez, a alguno de ustedes les pasa igual? saben porque seria?

asernap
julio 4, 2008, 01:45
hola a todos desde que actualize me he encontrado con un problema y es que cuando tengo puesot el manos libres y estoy escucahndo radio y entra una llamda aceces la pantalla se pone blanca aparece nokia y luego inicia otra vez, a alguno de ustedes les pasa igual? saben porque seria?

Pues logan, le cuento que a mi me pasó eso también una sola vez hasta el día de hoy... me disponia a escuchar música recien actualziado el firmware y se me puso la pantalla blanca con el logo de nokia etc. Pero eso solo fue una vez... hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir... Esperemos que con vos te suceda igual

★Supermegaman™►
julio 4, 2008, 06:09
Pues logan, le cuento que a mi me pasó eso también una sola vez hasta el día de hoy... me disponia a escuchar música recien actualziado el firmware y se me puso la pantalla blanca con el logo de nokia etc. Pero eso solo fue una vez... hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir... Esperemos que con vos te suceda igual

Y la bateria se sige cargando en el mismo tiempo, o tarda más?

asernap
julio 5, 2008, 09:32
Y la bateria se sige cargando en el mismo tiempo, o tarda más?

Pues mi viejo... nunca tuve la precauciòn de medir el tiempo de la bateria antes y despues de la actualizaciòn pero ahora que lo mencionas lo medí y tarda aproximadamente como 1 hora y media o 2 horas... pero pues a eso no le ecnuentro problema

★Supermegaman™►
julio 5, 2008, 03:10
Igual Antes tardaba 1 hora y media o 2 en cargarlo, pero despues de la actualización, lo usé, se me descargó y al cargarlo, tardó 5 horas la bateria en cargarse !! :(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2008, 03:18
Quizás sea la primera y única vez que le demore de ése modo...ps no olvide que la actualización demanda tener batería full y quizás en el proceso de flasheo se saturó bastante.

JaimeQ
julio 6, 2008, 08:44
¿Hay alguna actualización más reciente para el N95-4, Que la V.20.2.0005?
¿Esta Actualización no tiene Rotación de Pantalla, verdad?
¿Hay algún Tutorial para Instalar el Rotateme?

jacarmonaro
julio 6, 2008, 09:22
Hola, pues eso lo he hecho, pero siempre me sale un timeout de conexión al servidor. Alguien ha usado el youtube con el N95 en plan de datos con Movistar?
Aun nadie con plan de datos de movistar (Colombia) que haya usado youtube?

Hrll...Rjs
julio 7, 2008, 02:16
hola gente de laneros.
tengo una ?
acabo de comprar un N95-3 y la ersion es 10. algo.
y se que hay disponible la version 20. algo
eh descargado el sw para actualizar de la pag de nokia pero me dice que el nokia tiene la ultima version de sw y no se que hacer.
me colaboran.
gracias..

asernap
julio 7, 2008, 02:36
hola gente de laneros.
tengo una ?
acabo de comprar un N95-3 y la ersion es 10. algo.
y se que hay disponible la version 20. algo
eh descargado el sw para actualizar de la pag de nokia pero me dice que el nokia tiene la ultima version de sw y no se que hacer.
me colaboran.
gracias..

Yo tengo también un n95-3 sigue los pasos que publicó logan.xander en la pagina 58 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2192604&highlight=actualizar+firmware#post2192604) Yo los realicé y funcionó perfecto. Espero te sirva

mospina2008
julio 7, 2008, 05:07
Adquiri un N95-3 hace algunas semanas, durante la actualizacion de la version 20.2.011 tuve un corto de energia y mi telefono ahora prende y tan solo aparece el simbolo de nokia en azul, e intentado lo de las 3 teclas y nada, el pc ya no lo reconoce, se intento flashear con una version anterior con phoenix 2008 y el pc sigue sin reconocerlo, conocen ustedes alguien en bogota Colombia que sea un verraco para arreglar estos telefonos pues daria lastima desperdiciar esa platica

Gracias

Hrll...Rjs
julio 7, 2008, 07:29
Yo tengo también un n95-3 sigue los pasos que publicó logan.xander en la pagina 58 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2192604&highlight=actualizar+firmware#post2192604) Yo los realicé y funcionó perfecto. Espero te sirva

siii men gracias por el dato.
y tenga su detalle
gracias...=)

★Supermegaman™►
julio 8, 2008, 01:21
Adquiri un N95-3 hace algunas semanas, durante la actualizacion de la version 20.2.011 tuve un corto de energia y mi telefono ahora prende y tan solo aparece el simbolo de nokia en azul, e intentado lo de las 3 teclas y nada, el pc ya no lo reconoce, se intento flashear con una version anterior con phoenix 2008 y el pc sigue sin reconocerlo, conocen ustedes alguien en bogota Colombia que sea un verraco para arreglar estos telefonos pues daria lastima desperdiciar esa platica

Gracias

Mira aqui viene como resucitar un Symbian
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2360310&postcount=56

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 8, 2008, 09:16
ActeoS...No me venda por estos temas por favor! si ya la lleva en la firma es suficiente.

mospina2008
julio 8, 2008, 10:19
Mira aqui viene como resucitar un Symbian
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2360310&postcount=56
Ya habia realizado todos estos pasos en diferentes pc y el problema es que el phoenix no puede detectar el telefono y saca un error del RAW pues no lo detecta, en otros foros ( argentina) me dicen que se requiere que esto se haga con una caja especial por es es mi pregunta si conocen a alguien en bogota que tenga este tipo de cajas para la version correcta ( n95-3) para poder revivirlo, no se si existe otro software diferente al phoenix para revivirlo como ocurria con los motorolas que en modo boot por mas muertos que estuviera se podia hacer algo

minet
julio 8, 2008, 02:28
hola estimados compañeros.. estoy a puertas de adquirirme un n95.. pero no se que version seria la recomendable.. [ explicaciones de la version normal 1 y 3, y tambien por si por ahi.. consigo suficiente dinero para los de 8gigas .2 y 4 creo.. por ahi lei q la version 1 es un poco mejor a la 3.. en la ultima actualizacion.. eso me hace pensar que viene mas actualizaciones para la 1.. segun tenia entendido si no estoy mal.. la 1 es la version europea y la 1 es la americana o latina.. no se muy bien xD.. podrian.. con su experiencia en este movil.. cual seria el mas factible usar .. aca en peru.. [hay 3g por america moviles[claro] pero no le veo mucho a eso.. a menos q sea por el internet.. pero internet usaria solo el wifi, si es por eso que lo quiero obtener.. su 3g no se si me servira para q trasmita mas rapido los datos q coje por wifi ] bueno muchas gracias.. a los q me respondan

Mr Zeit
julio 8, 2008, 08:08
Tengo una duda cual es la diferencia entre un nokia N95-1 CON UN N95-2 CON UN N95-3 O CON UN N95-4

rodri_kiss_12
julio 8, 2008, 08:58
aamigo entra a http://es.wikipedia.org y pones en el buskador nokia n95 y ahi t aparese explicando c/u de las versiones
personalmente tngo la n95-3 y estoy muy conforme y me parece la mejor version

R2D2
julio 10, 2008, 04:57
Tengo una duda cual es la diferencia entre un nokia N95-1 CON UN N95-2 CON UN N95-3 O CON UN N95-4

En otro foro respondieron. Le transmito:

La versión de Tigo es N95-3 y ya confirmé las versiones que 1, 2, 3 y 4 sí son HSDPA (3.5G).

Lo de las versiones es así:
N95-1: versión europea. 150 MB de memoria interna, 2,6'' de display y banda 2100.
N95-2: versión europea. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y banda 2100.
N95-3: versión americana. 160 MB de memoria interna, 2,6'' de display y bandas 850 y 1900.
N95-4: versión americana. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y bandas 850 y 1900.

N95 5 y 6: versiones chinas que no viene al caso mencionar ya que increíblemente no son 3G.

Otro detallito: en la versión 1 había una tapita para la cámara... en las versiones posteriores la removieron y a cambio le metieron una batería más grande, una de 1200 mAh en lugar de la original de 950 mAh

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 10, 2008, 09:43
Gracias por la info R2D2, ya estaba enterado lo de las versiones 5 y 6, y la verdad me asombre bastante cuando las ví en la página oficial de n-gage hace cosa de 1 mes. Sólo esperemos que los firmwares y sus mejorías sean tantos como sus versiones=)

★Supermegaman™►
julio 11, 2008, 10:45
Hey ya me pasó :(, Se me murió mi N95, simplemente ya no quiso prender con nada!!!, ni sacandole la batería 2 dias ni 3, ni con el Reset de emergencia, iba a probar el phoenix, pero mejor lo mandé a garantía

asernap
julio 11, 2008, 10:55
Hey ya me pasó :(, Se me murió mi N95, simplemente ya no quiso prender con nada!!!, ni sacandole la batería 2 dias ni 3, ni con el Reset de emergencia, iba a probar el phoenix, pero mejor lo mandé a garantía

Hey supermegaman... contanos qué fue lo que le paso a tu teléfono... fue la la actualización del firmware???? o qué... me preocupó tu mensaje... no sea que le pase al mio también

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 12, 2008, 12:49
Hey supermegaman... contanos qué fue lo que le paso a tu teléfono... fue la la actualización del firmware???? o qué... me preocupó tu mensaje... no sea que le pase al mio también

Puede deberse, pero no estoy seguro...a los efectos secundarios y a largo plazo de h a c k e a r el móvil.:\

★Supermegaman™►
julio 12, 2008, 02:05

Fueron estos factores

Mientras lo actualizaba, me dijo que se habia dectetado un problema con el controlador usb y se desconedcctó mi n95, el actualizador me pidió volverlo a conectar, lo desconecté, lo volví a conectar y todo sigió normalmente.

Lo usé con el nuevo firm, despues de usarlo normalmente, se me descargó la bateria como siempre, lo puse a cargar, pero como se me hacia tarde para la universidad, lo desconecté a media carga.

Regresé, lo puse a cargar y tardaba demasiado, ya habia pasado hora y media y seguia cargando, tenía que salir y no podía dejarlo cargando mas tiempo, siempre que salgo, necesito llevarmelo, por las llamadas o mensajes, a si que lo desconecté, llegé a la casa de una amiga y lo puse a cargar, estuvo ahi un buen rato, y no terminada de cargarse, tenía que irme, a si que lo desconecté y cuando llegé a mi casa, lo puse a cargar.

Tardó casi 2 horas en cargarse, y eso que tenía la barra de la bateria a la mitad. Haciendo calculos de los tiempos de carga en distintos lugares, llegé a la conclusión, que se cargó en aproximadamente 5 horas!!!

Anduve todo el día con el, escuchando musica y recibiendo mensajes, aparte buscaba redes para conectarme. Al final del día, la bateria se estaba agotando, no quise esperar a que se apagara, lo puse a cargar enseguida, lo dejé tranquilo cargando, sin desconectarlo ni nada, esperé y esperé, y nada, hasta despues de 5 horas terminó de cargarse.

Lo empezé a usar, escuché música, busqué redes, y al final del día, la bateria se estaba agotando. Como la actualización borró mis aplicaciones, se las reinstalé. (Vsun plus-BinPDA, iRemote, y el Magics keys)

Como le quedaba la ultima rayita de batería, le puse la alarma, lo apagé y me fui a dormir, cuando me desperté, intenté prenderlo y no se pudo, a si que lo puse a cargar, lo dejé cargando sin preocupación, pasó el tiempo y decidí irlo a revisar, me dí cuenta que no estaba cargando, me imaginé que ya no cargaba, por que tenía la bateria llena, pero no prendía, ni si quiera aparecía la pantalla de Nokia, nada!!

Le desconecté el cargador, se lo volví a conectar, y apareció la famosa pantalla de Nokia, pero ni siquiera prendió la luz de la pantalla, sólo estaba el logo de nokia sin la luz de la pantalla, estuvo ahi aproximadamente 30 segundos y desapareció lentamiente.

Le quité la batería 1 hora, se la puse y nada, se la quité por 3 horas y nada, lo dejé 3 horas con la batería puesta y sin moverlo y nada, 1 día sin batería y nada, 2 días y tampoco, quise revivirlo con el phoenix, pero no encontré el Firm, iba hacer una busqueda intensiva del firm, pero decidí que lo mejor era, hacer efectiva la garantía.

El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 12, 2008, 02:17
...El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(

Uy man que lástima...y sobre todo la desgracia de no haber conseguido la flash para hacerlo tu mismo.
Sin embargo acá en argentina no es lo mismo que dices Ud.: ..."...El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(..."
sino : "......El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me querrán dar uno nuevo :(

Bueno ome mucha suerte...ésto de nokia y su cable usb mientras lo actualizas ya me tiene *€%$##@@ :cansado:
Abrazo.

izatokaiser
julio 13, 2008, 12:01
mmmm a mi pe paso hace 3 dias con un n73.. mientras se actualizaba.. ya decia qfaltaban 5 min.. luego de eso paso a 32min.. d euna vez se me hizo extraño... bueno igual lo deje.. pero luego cuandoi decia q faltaban 25 min.. el NSU tiro un error.. y me dijo q intentara volver a conectar el cel para repararlo.. pero nada.. no se pudo de ninguna menera..
ahora mismo esta en garantia (comcel) y el jueves me lo entregan...

Hrll...Rjs
julio 14, 2008, 08:24
buenas.. sres quien me puede colaborar con este tema.
como no tengo los accesorios de mi n95, quien sabe si el manos libres funciona perfecto del nokia 5310. en mi n95.
quien ha echo la prueba para recibir llamadas y para escuchar radio y musik,
graxias.
otra cosa. ando buscando los accesorios del n95. por si alguien los tiene y quiera venderlos,.
me avisa.
graxias de nuevo

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 14, 2008, 10:59
buenas.. sres quien me puede colaborar con este tema.
como no tengo los accesorios de mi n95, quien sabe si el manos libres funciona perfecto del nokia 5310. en mi n95.
quien ha echo la prueba para recibir llamadas y para escuchar radio y musik,
graxias.
otra cosa. ando buscando los accesorios del n95. por si alguien los tiene y quiera venderlos,.
me avisa.
graxias de nuevo

Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!! (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13).
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38579145-auriculares-bluetooth-nokia-bh-501-nuevos-liquido-_JM)

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37528221-manos-libres-nokia-original-hs-20-ad-41-n95-n73-n80-e60-5500-_JM) mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.

Mr Zeit
julio 16, 2008, 10:00
Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!! (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13).
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38579145-auriculares-bluetooth-nokia-bh-501-nuevos-liquido-_JM)

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37528221-manos-libres-nokia-original-hs-20-ad-41-n95-n73-n80-e60-5500-_JM) mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.
Buena recomendacion pero te refieres a los audifonos de la seria walkman de sony ericsson

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 16, 2008, 10:29
Me refiero a todos los que tienen la forma de estetoscopio sean de la marca que sean:cansado:

carlosdt
julio 18, 2008, 07:38
k mas?? tenia rato k no me pasaba por ak, pero bueno... tengo una duda, resulta y pasa q los nokias como el 6131 y los Sony-Ericsson serie W tienen la opcion para convertirse en controles remotos para PC's por medio de Bluetooth... entonces mi duda es si el N95 tiene esa opcion (en donde???, no la eh encontrado) o si hay alguna aplicacion q sea buena y tenga esto, si no estoy mal la del 6131 se llamaba PRESENTER

MARLO_BOSS
julio 19, 2008, 02:53
Buenas acabo de adquirir un n95 hace unos dias y la verdad busco apliciones y juegos pero no encuentro alguien me podria decir donde podria encontra agunas de antemano gracias, Y ESQUE TENGO FUERA UN RATOTE IGUAL CON QUE ME DIGAN EN QUE PAGS PUEDO ENCONTRAR O UN MAS O MENOS CONEJO, CADA DIA ME SIENTO MAS VERDE EN ESAS COSAS,

Hrll...Rjs
julio 19, 2008, 04:54

Un abrazo.

Parxe.. Agradecido con sus letras.....=)

GodMan
julio 19, 2008, 04:55
Hola amigos, estoy con el n95 8gb de un amigo, se daño pues no enciende, es decir, enciende y no pasa de la primera pantalla blanca que dice NOKIA, pretendo flashearlo con el phoenix, pero necesito el firmware correspondiente, alguien lo tiene o sabe decirme de donde lo puedo descargar? es un N95-4 rm-421. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2008, 05:04
Hola amigos, estoy con el n95 8gb de un amigo, se daño pues no enciende, es decir, enciende y no pasa de la primera pantalla blanca que dice NOKIA, pretendo flashearlo con el phoenix, pero necesito el firmware correspondiente, alguien lo tiene o sabe decirme de donde lo puedo descargar? es un N95-4 rm-421. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

Que haciendo se le dañó?

wolverine1979
julio 20, 2008, 08:48
Buenas acabo de adquirir un n95 hace unos dias y la verdad busco apliciones y juegos pero no encuentro alguien me podria decir donde podria encontra agunas de antemano gracias, Y ESQUE TENGO FUERA UN RATOTE IGUAL CON QUE ME DIGAN EN QUE PAGS PUEDO ENCONTRAR O UN MAS O MENOS CONEJO, CADA DIA ME SIENTO MAS VERDE EN ESAS COSAS,

Que tal Marlo_boss, yo bajo aplicaciones de: *********, tiene restricciones de cantidad de descargas, pero me parece buena.
Saludos.

betin80
julio 21, 2008, 02:25
quiero preguntarles algo:

se le puede colocar la aplicacion del SKYPE al n95?

asernap
julio 21, 2008, 02:59
quiero preguntarles algo:

se le puede colocar la aplicacion del SKYPE al n95?

Viejo. Puedes utilizar el skype a través de una aplicación gratuita que se llama fring (http://www.fring.com). Yo la tengo instalada y funciona muy bien, además puedes ver contactos de msn, de yahoo, entre otros y utilizar todas las funcionalidades que el software ofrece... A mi me parece muy buena.

chona1982
julio 22, 2008, 05:30
Buenas!!!!!! les cuento que tengo problemas con el Real Player en mi n95, no puedo hacer streaming, probe varias cosas que encontre googleando y nada, se conecta y dice "cargando" pero no carga nada y despues de un rato me dice "Impocible conectar con el servidor. Limite de tiempo de servidor." pero lo raro es puedo ver muy bien videos con emtube y con vimio live tv lo unico q jode es el streaming de real player.
Ahora lo tengo configurado de la siguiente forma:

Proxy: no

Punto de acceso: mi conecion wifi
Tiempo de coneccion:ilimitado
Puerto UDP menor: 6970
Puerto UDP mayor: 32000 (ya probe tambien con 7170)

Probe tambien conectarme por wap y hace lo mismo.
desde muchas gracias a los q puedan ayudarme

GodMan
julio 23, 2008, 05:28
Que haciendo se le dañó?

Mira Pintitas, el dueño del cel me dijo que se le termino la bateria y se le apago, luego no volvio a encenderse, dice q no le hizo ni instalo nada raro.
Estuve buscando y encontre un tuto donde dice como "resucitarlo" con el firmware usando el phoenix, para luego cambiarle el codigo y poder actualizarlo normalmente por el nsu. pero resulta que no he encontrado el firmware.
es un n95-4 rm421 y consegui un firmware rm320, sera q pasa algo si pruebo con ese firmware solo para q encienda normal el cel y luego lo actualizo cambiandole el codigo? Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 23, 2008, 09:51
Tiene que ser un fw igual o superior.

[[ Cold ]]
julio 24, 2008, 04:17
Mira Pintitas, el dueño del cel me dijo que se le termino la bateria y se le apago, luego no volvio a encenderse, dice q no le hizo ni instalo nada raro.
Estuve buscando y encontre un tuto donde dice como "resucitarlo" con el firmware usando el phoenix, para luego cambiarle el codigo y poder actualizarlo normalmente por el nsu. pero resulta que no he encontrado el firmware.
es un n95-4 rm421 y consegui un firmware rm320, sera q pasa algo si pruebo con ese firmware solo para q encienda normal el cel y luego lo actualizo cambiandole el codigo? Saludos

yo no te lo recomendaria... busca un fw rm421, mejor resucitarlo y no matarlo del todo!

pjacob80
julio 24, 2008, 06:06
Gente, me quiero morir, conecte el n95 al usb FRONTAL de un gabinete y me parece que hice bolsa la conexion, ahora el cel no detecta cuando conecto el cable.
alguien me puede dar alguna palabra de aliento? que puedo hacer? tendra arreglo? gracias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2008, 09:58
pichonservis pásese por aquí para hablar sobre su móvil: Nokia 7390 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2412466#post2412466)

pjacob80
julio 25, 2008, 11:29
ya lo solucione, no paso nada, al final saque la bateria y cuando lo prendi de nuevo anduvo otra vez... piuff, me saque un peso de encima...

Felnexus
julio 25, 2008, 11:19
Hola, me quiero comprar un N95, para cambiar mi nokia N73 que opinion me dan de este celular asi a grandes pasos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 25, 2008, 11:40
Muy buen Móvil. Saque Ud. sus propias conclusiones haciendo lo siguiente:
Lea el tema en sus páginas anteriores e investiguelo usted mismo...ya todo lo que debía decirse de éste móvil se ha dicho en gran parte en las páginas anteriores y de sus distintas versiones. Una vez hecha la lectura si aún le queda alguna consulta por hacer ps para eso estamos...pero parce por favor lea el tema y no haga spam. Gracias y bienvenido.
Links relacionados: Nokia N82 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=97371)
También podríamos decir de lectura necesaria.
Un abrazo.

Nowo
julio 26, 2008, 08:03
Buenas noches amigos, esta ves escribo porque ya ha pasado la emoción que tenía por mi N95 y quiero pedirles ayuda para no terminar de aburrirme de él... Es un excelente cell, pero ya no sé qué más hacer con él, he aprovechado sus bondades de conexión, he jugado con él, disfrutado la nota que da un cell con acelerometros, usado su gps integrado (demasiado sensible para mi gusto), publicado los resultados de mis entrenamientos en Sport Trakker... pero de verdad, no sé qué más se puede hacer con él, please help!!!

Sí hubiera una actualización de FW por ahi yo sería muy felíz!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 08:25
Hola Nowo es un gusto tenerlo en nuestra comunidad!!!...sea bienvenido!.
Aca los compañeros laneros le orientarán sobre nuevas mejoras, apertura del sistema con RomPatcher, noticias en los cambios de cada nuevo firmware, etc. Integrese aporte y consulte sus dudas.
Visite también éstos temas: Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714) Aplicaciones y Juegos S60 v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440) Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117546) Tutoriales Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114493) N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768) Películas en formato divx (n73, n93, n95, n82...) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=96836) Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) Temas para Symbian S60V3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91535) Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed (http://www.laneros.com/showthread.php?t=121626)

Un abrazo y sientase a gusto...recuerde leer también:
Reglas de la Comunidad (http://www.laneros.com/?page=reglas) PROHIBICION para Publicar Juegos y/o Aplicaciones de:::
Móviles (http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56)

Nowo
julio 26, 2008, 09:11
Hola Nowo es un gusto tenerlo en nuestra comunidad!!!...sea bienvenido!.
Aca los compañeros laneros le orientarán sobre nuevas mejoras, apertura del sistema con RomPatcher, noticias en los cambios de cada nuevo firmware, etc. Integrese aporte y consulte sus dudas.
Visite también éstos temas:

Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714)
Aplicaciones y Juegos S60 v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440)
Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117546)
Tutoriales Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114493)
N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768)
Películas en formato divx (n73, n93, n95, n82...) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=96836)
Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)
Temas para Symbian S60V3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91535)
Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed (http://www.laneros.com/showthread.php?t=121626)

Un abrazo y sientase a gusto...recuerde leer también:

Reglas de la Comunidad (http://www.laneros.com/?page=reglas)
PROHIBICION para Publicar Juegos y/o Aplicaciones de:::
Móviles (http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56)

Pues muchas gracias por los links!!! Saludos!!

JANS3D
julio 27, 2008, 07:29
Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... Ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Necesito ayuda urgente.... Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.

|LMM| Madox
julio 27, 2008, 07:32
Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... Ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Necesito ayuda urgente.... Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.
Y ensayo hacer una videollamada o conectarse a internet cuando le aparece 3G?
O cuando le aparece no deja hacer nada, como si se le fuera la señal?

JANS3D
julio 27, 2008, 07:35
Pues en TIGO, cuando aparecia el 3G, no me dejaba hacer absolutamente nada, decia "sin conexion", con comcel, funciona perfecto voz, pero con la sim de comcel no tengo paquete de datos, para probar internet... Ahora en tigo, me aparece el icono de señal solo, sin ninguna barrita, ni icono de 3G...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 27, 2008, 09:23
Q version de N95 posee? - No lo ha golpeado vdd? - Si es relativamente nuevo (2 meses) llevelo a la garantía y haga trabajar a esa gente, que hagan un poco de honor al sueldo que se les paga de arriba, con respecto a actualizar el fw, si el problema persiste es probable que la primera opción ya no esté disponible (llevarlo a la garantía, ps dirán que fue culpa suya por haberle tocado el fw...y que ya no tiene garantía). Mi humilde opinión es esa, si desea intente unos días más, averigue, cambie de chip, lo que sea, luego de ultima lo lleva a la garantía. O lo actualiza y corre por su cuenta y riesgo. Otra opcion es que entre a Redes, dentro de configuraciones y seleccione busqueda por operador y luego busqueda automática, a ver si se trata sólo de un tema de configuración.
Un abrazo.

kamo84
julio 28, 2008, 12:22
Póngalo sólo a detectar redes gsm el problema es que trata de usar el umts y como no está activo se bloquea

JANS3D
julio 28, 2008, 09:48
Gracias por sus comentarios.... el cel es un N95-4 (8GB) RM-421 , y el Nokia updater me dice que ya tengo la ultima version del firmware (1.2.0.11) , ya habia probado ayer la opcion de conexion, pero configurando la red manualmente en GSM, y operador TIGO COL, me decia "No hay acceso"....
Sin embargo, acabo de sacar la sim de comcel, y volvia a instalar la de TIGO, seleccione GSM y deje el operador "automatico", y TIENE SEÑAL!!!
No tengo ni idea porque paso eso... habia funcionado perfecto en modo de red automatico hasta esta semana.......y porque antes le aparecia un icono de 3G? Si ahora que esta trabajando solo en 3G no aparece nada... y si TIGO esta haciendo algun tipo de pruebas, porque solo le paso a mi celular???
Muchas gracias por la ayuda y por su interes... esperemos que todo funcione perfecto de ahora en adelante.
Suerte.

rodri_kiss_12
julio 31, 2008, 11:45
hola a todos,una pregunta,nc si corresponde aka y si no corresponde pido mil perdon,quiero saber cuall es la ultima version del msn pa este movil(n95) ya q un amigo usa el bb y puede ver la foto y yo kn el msn q tngo no puedo ver la foto
dsd ya muchisimas gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 1, 2008, 12:12
hola a todos,una pregunta,nc si corresponde aka y si no corresponde pido mil perdon,quiero saber cuall es la ultima version del msn pa este movil(n95) ya q un amigo usa el bb y puede ver la foto y yo kn el msn q tngo no puedo ver la foto
dsd ya muchisimas gracias

Pásese por aquí: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2418737#post2418737) y recuerde que la petición es por MP.
Saludos.

carlosdt
agosto 2, 2008, 11:57
Y ensayo hacer una videollamada o conectarse a internet cuando le aparece 3G?
O cuando le aparece no deja hacer nada, como si se le fuera la señal?

Hey a mi tambn me pasaba igual, y era por q tenia el "MODO RED" en "Modo Dual" q hasta donde entiendo es como el automatico para cambio del servicio de red... ese problemita se me quito cuando cambie el Modo Dual por "GSM"... para hacer este cambio has el siguiente recorrido.

MENU --> Herramientas --> Config --> Telefono --> Red --> Modo de Red --> (y seleccionas GSM)

Y Listo!

Hey hace tiempo hice una pregunta q nadie me respondio, me dejaron con la duda.... hay algun programita para el N95 q lo haga funcionar como control remoto para el PC por medio de Bluetooth como lo hace el nokia 6131 y los SonyEricsson?????

Martln
agosto 5, 2008, 08:46
Hey a mi tambn me pasaba igual, y era por q tenia el "MODO RED" en "Modo Dual" q hasta donde entiendo es como el automatico para cambio del servicio de red... ese problemita se me quito cuando cambie el Modo Dual por "GSM"... para hacer este cambio has el siguiente recorrido.

MENU --> Herramientas --> Config --> Telefono --> Red --> Modo de Red --> (y seleccionas GSM)

Y Listo!

Hey hace tiempo hice una pregunta q nadie me respondio, me dejaron con la duda.... hay algun programita para el N95 q lo haga funcionar como control remoto para el PC por medio de Bluetooth como lo hace el nokia 6131 y los SonyEricsson?????

Creo que te referis al niime yo baje la ultima version de la pagina oficial www.niime.com
=)

rodri_kiss_12
agosto 6, 2008, 11:58
si el prog es el niime pero es una porqueria, no funciona,a mi noi me fuinciono y a un tocaso de gete tampoco,si x casualidad lo haces andar decimos como lo hicist

un agrazo a todos

pattoncito
agosto 6, 2008, 12:27

Me ha pasado exactamente lo mismo unas tres veces. Tiene mucha cara de ser un "bug" del firmware, habrá que reportarlo a Nokia. ¿dónde?. Ni idea, pero tiene cara de bug que no puede con ella.

Desde que actualizé el N95-3 a la versión 20, tarda mas de un hora y media en cargar la bateria, eso es normal?

Una cosa no tiene que ver con la otra. La pila es de 1200mA y el cargador de 800mAh, es decir, que en una hora le "mete" 800mAh a la pila. Lo que quiere decir que (por regla de tres) el cargador en 90 minutos le "inyecta" los 1200mAh que acumula la pila.

La cargada es asunto entre el cargador y la pila, ahí el teléfono no interviene.

Un abrazo.

Muy buen dato, gracias. Justamente estaba buscando unos audífonos para reemplazar los que trae el teléfono (el perro se comió uno) y en una tienda me pidieron $75.000!! (US$41) Cuando en ebay me los encontré por unos US$10, los mismos. Claro, ya los compré y los estoy esperando. Estuve buscando unos como los que tu dices y por fortuna ninguno me convenció ... hay que decirlo: los originales Nokia suenan muy, pero muy bien. Probé los del Iphone y el sonido no se compara.

También me encontré unos BH-501 usados a mitad de precio ... ya les contaré como me va con ellos cuando lleguen. Perfectos para el gimnasio, porque cualquier audífono con cable es incompatible con el deporte. Y bueno, es que mis orejas son muy chiquitas y todos los audífonos se me salen.

Gracias por adelantado.

A mi me pasó lo mismo, mi N95 es libre y hace poco compré un chip de Tigo para aprovechar sus buenas tarifas respecto a los ladrones de Comcel ... pero no cogía nada de señal, al menos a usted le funcionaba a ratos. Fui a Tigo, le movieron de todo ... y no dieron con el chiste. Cuando ya medio desesperado me dió por mover en herramientas-> configuración -> telefono -> red -> En modo de red puse "GSM" y santo remedio. Ya me funciona Tigo al pelo. El problema es de Tigo.

luisfmolina
agosto 6, 2008, 12:57
Exactamente, el problema es de tigo (o del operador en el que lo tengas).

En estos días andaba en un pueblito en el que casi no cogía señal (de movistar, pero para el caso es lo mismo) y lo que pasa es que al tener el teléfono en el modo dual (umts-gsm) el teléfono "busca" señal en gsm y como no la encuentra, pasa a "buscarla" en umts y por eso te sale el 3G.

Frescos que no es el teléfono que este mal, es simplemente mala cobertura de su operador en ese área.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 6, 2008, 09:57
pattoncito, para evitar el spam...antes seguir posteando...si el último post del tema es de su propiedad, debe usar el botón editar...por favor gracias.

RBN
agosto 6, 2008, 11:24
Bueno les comento que en mi n95 pasa lo mismo cuando voy a un lugar de baja covertura se baja la señal y sale el 3g. Y es efectivamente porque esta en modo dual.

Por otro lado aprovecho para pedirles un consejo:

Resulta que no lo puedo actualizar y ese tema de cambiar el codigo con el nemesis ya lo he leido pero no me animo a hacerlo. Que me aconsejan porque no quiero malogra el equipo hay algun problema con hacer esto que algo salga mal y quede inservible ????

el mio es n95 rm 160 en el Perú y es de Movistar

Gracias !!!

★Supermegaman™►
agosto 6, 2008, 11:58
Bueno les comento que en mi n95 pasa lo mismo cuando voy a un lugar de baja covertura se baja la señal y sale el 3g. Y es efectivamente porque esta en modo dual.

Por otro lado aprovecho para pedirles un consejo:

Resulta que no lo puedo actualizar y ese tema de cambiar el codigo con el nemesis ya lo he leido pero no me animo a hacerlo. Que me aconsejan porque no quiero malogra el equipo hay algun problema con hacer esto que algo salga mal y quede inservible ????

el mio es n95 rm 160 en el Perú y es de Movistar

Gracias !!!

Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo
el N95 sin nam, es el primero, el que salió en europa
el N95-2 es el de 8 gigas europeo
el N95-3 es el normal de latinóámerica
e N95-4 es el de 8 gigas latinoámericano
y el N95-5 dicen que es una versión para china sin wi-fi

Yo tengo el N95-3 y también es RM-160, supongo que es el mismo que el tuyo.

Yo le cambié el product code para actualizarlo y todo a la perfección, solo que mucho cuidado al actualizarlo desde windows vista, he escuchado que no recomiendan actualizarlo desde vista ya que Nokia dejo de darle soporte a sus productos por incompatibilidad con vista.
Yo lo actualizé desde XP.

Andrey_
agosto 7, 2008, 12:05
HEY YO TENgo ese celular!! wii

Nokia N95-3
wiiii

Oigan Que se le puede hacer???

Alguien tiene los mapas de costa rica??

salu2!

RBN
agosto 7, 2008, 12:11
[quote=★Supermegaman™►;2430020]Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo

Gracias por responder su product code es 0556553 pero y que me dices del nemesis es seguro cambiar este codigo, un mal uso del nemesis malograria mi equipo ???

Y sabes a que version se actualizaria ??

a mi me sale esto

v10.2.006
22-08-07
rm 160
nokia n95 (h4.02)

Y con que codigo lograria actualizar ???
Gracias

Andrey_
agosto 7, 2008, 12:14
[quote=★Supermegaman™►;2430020]Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo

Gracias por responder su product code es 0556553 pero y que me dices del nemesis es seguro cambiar este codigo, un mal uso del nemesis malograria mi equipo ???

Y sabes a que version se actualizaria ??

a mi me sale esto

v10.2.006
22-08-07
rm 160
nokia n95 (h4.02)

Y con que codigo lograria actualizar ???
Gracias
Mira eso yo te lo puedo responder fijate que modelo de de n95 es si 1 o 2 o 3 o 4... y despues
me dices y yo te doy el codigo de N95-3

si el caso salu2!

RBN
agosto 7, 2008, 12:18
Hola Andrey_

Mira debe ser la v3 porque ni es europeo ni chino y menos de 8gb.

Hay alguna maera de saberlo ??? usando el teclado o viendo la baetria ????

Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 7, 2008, 12:41
...
Nokia N95-3
...Oigan Que se le puede hacer???
...Alguien tiene los mapas de costa rica??
salu2!

Para saber que se le puede hacer están las páginas anteriores le recomiendo una lectura reflexiva y luego cualquier duda fundamentada acá estaremos para responderle con respecto a los mapas de su país busque por google la aplicación Garmín que incluye perfectamente los mapas de su país y cuidades con el tuto para instalarla que no es para nada complicado..si tengo tiempo más adelante postearé un tuto.
Saludos.

hotfer
agosto 7, 2008, 08:41
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias

Andrey_
agosto 7, 2008, 11:38
Hola Andrey_

Mira debe ser la v3 porque ni es europeo ni chino y menos de 8gb.

Hay alguna maera de saberlo ??? usando el teclado o viendo la baetria ????

Gracias

En realidad... si los vez en la postal blanca que esta abajo de la bateria!!

salu2!

pattoncito
agosto 7, 2008, 12:33
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias

Siento mucho su pérdida.

Usualmente en estos casos lo que se daña es el display el cual parece ser el suyo. Lo que he leído que se recomienda es desbaratarlo (aunque yo no me le mediría a desbaratar un N95) y dejar los circuitos secando encima de una fuente de calor suave (un TV es perfecto) por al menos un día . Lo hice una vez con un motorola básico y funcionó. Otros hablan de sumergirlo en arroz, (crudo, claro) aunque no lo he probado.

¿Qué hacer? Servicio técnico. Allá le podrán cambiar el display si ése es el daño, y sobre todo ... ellos tienen los conocimientos y la experiencia para desarmar y volver a armar estos teléfonos ... que uno se pone de "manitos creativas" a desbaratarlo y termina es dañándolo más.

Sin embargo, si busca en google encontrará tutoriales para armarlo y desarmarlo ... pero me contaron que para hacerlo se necesitan reemplazar piezas, toca comprar un 'kit" de piezas de reemplazo. Yo no me le mediría, francamente.

bautisc
agosto 7, 2008, 01:18
hola laneros.... tengo una pregunta... no sabes cuanto tarda el open signed (para firmar la aplicaciones) en devolver la aplicacion firmada????
porque ayer pude seguir los pasos para firmar el rotateme, me mandaron un mail para confirmar pero aun no me mandaron la aplicacion....
graciasss

rodri_kiss_12
agosto 7, 2008, 08:07
hola amigos tngo una pregunta,ya varias veses la hice pero nadie me la respondio,nisiquiera x un si o no...asiq la vulevo a hacer...

Alguien de aca no sabe como liberar este cel?? y si sabe alguien no me podria explicar como se hace y los prog q se usa?

dsd ya muchas grax

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 8, 2008, 01:52
hola amigos tngo una pregunta,ya varias veses la hice pero nadie me la respondio,nisiquiera x un si o no...asiq la vulevo a hacer...

Alguien de aca no sabe como liberar este cel?? y si sabe alguien no me podria explicar como se hace y los prog q se usa?

dsd ya muchas grax

No se puede por métodos normales, ésto se debe a que es BB5 a menos que intente con la turbosim sino tocará por caja (box) en un service no oficial.

asernap esto no es compra - venta.

Acá les dejo un video de un N95 8gb que es exactamente igual por fuera que el original...y como se dan cuenta que no es original???.....

Video Review N95 8gb Trucho (http://www.youtube.com/watch?v=rSMqNZHgkHs&eurl=http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/651408-nokia-n95-8gb-truchos.html)

Abrazo.

RBN
agosto 9, 2008, 08:02
Mira eso yo te lo puedo responder fijate que modelo de de n95 es si 1 o 2 o 3 o 4... y despues
me dices y yo te doy el codigo de N95-3

si el caso salu2!

Hola !!!

Ya lo vi mejor es n95 - 3

Gracias !!!

jacarmonaro
agosto 10, 2008, 10:59
Buenas!!!!!! les cuento que tengo problemas con el Real Player en mi n95, no puedo hacer streaming, probe varias cosas que encontre googleando y nada, se conecta y dice "cargando" pero no carga nada y despues de un rato me dice "Impocible conectar con el servidor. Limite de tiempo de servidor." pero lo raro es puedo ver muy bien videos con emtube y con vimio live tv lo unico q jode es el streaming de real player.
Ahora lo tengo configurado de la siguiente forma:

Proxy: no

Punto de acceso: mi conecion wifi
Tiempo de coneccion:ilimitado
Puerto UDP menor: 6970
Puerto UDP mayor: 32000 (ya probe tambien con 7170)

Probe tambien conectarme por wap y hace lo mismo.
desde muchas gracias a los q puedan ayudarme
Amigo, tu que versión de software del N95 tienes? A mi me sucedia lo mismo hasta que lo actualicé a la ultima version. Para eso tuve que hacer cambio del product number ya que el de Colombia no me dejaba actualizar a la ultima version de este software

★Supermegaman™►
agosto 11, 2008, 02:18
hola laneros.... tengo una pregunta... no sabes cuanto tarda el open signed (para firmar la aplicaciones) en devolver la aplicacion firmada????
porque ayer pude seguir los pasos para firmar el rotateme, me mandaron un mail para confirmar pero aun no me mandaron la aplicacion....
graciasss

Cuando yo las firmaba con open signed, me llegaban minimo a los 5 minutos.
Solo usé 6 veces ese metodo.

Hola !!!

Ya lo vi mejor es n95 - 3

Gracias !!!

El product code para actualizar el N95-3 RM-160 (America)
0552415 y/o 0551733

jdjesusdavid
agosto 11, 2008, 11:15
Hola.... Alguien sabe donde puedo conseguir una aplicacion que traiga cronometro, contador y todas esas cosas para mi N95??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 11, 2008, 11:35
Hola.... Alguien sabe donde puedo conseguir una aplicacion que traiga cronometro, contador y todas esas cosas para mi N95??

Use el buscador. También visite el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)
Tektronic SRL Stopwatch Plus v1.02 (cronómetro) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2056077&postcount=971). Ahí se la dejé.

lanero+
agosto 18, 2008, 08:03
el mejor, movil q he tenido.
quien me colabora con el rotateme ya que no he logrado firmar esta aplciacion.
graxias...

DAROSCAR
agosto 19, 2008, 04:26
Mi pregunta como funciona el gps de este movil, nose en realidad como es el funcionamiento.

jhontxu
agosto 20, 2008, 05:01
Mi pregunta como funciona el gps de este movil, nose en realidad como es el funcionamiento.

yo tengo el n95 8GB y uso el GPS con el google maps y va de maravilla,100% recomendado y eso que uso la inestable conexion via EDGE de tigo :perro:

DAROSCAR
agosto 20, 2008, 10:28
Pero no entiendo si es el programa o es un dispositivo que tiene el n95 (hablo del gps) porque un amigo me estaba vendiendo uno de estos en 350K, pero nose si es un review chino

★Supermegaman™►
agosto 20, 2008, 10:19
Pero no entiendo si es el programa o es un dispositivo que tiene el n95 (hablo del gps) porque un amigo me estaba vendiendo uno de estos en 350K, pero nose si es un review chino

El GPS es un dispositivo integrado al N95, para que me entiendas, el GPS es como la cámara, no necesita instalarse ni nada.

Ahora, este dipositivio GPS, puede usarse en conjunto con otras aplicaciones que mejoran su rendimiento o amplían sus cápacidades, como el Nokia Maps, el Tomtom y otras.

Tal ves tu amigo te quería vender la aplicación TomTom, según he escuchado, esta aplicación usa al máximo el GPS integrado al N95, es más exacto e incluye mejores opciones que las que incluye el Nokia Maps.

[[ Cold ]]
agosto 21, 2008, 12:28
El GPS es un dispositivo integrado al N95, para que me entiendas, el GPS es como la cámara, no necesita instalarse ni nada.

Ahora, este dipositivio GPS, puede usarse en conjunto con otras aplicaciones que mejoran su rendimiento o amplían sus cápacidades, como el Nokia Maps, el Tomtom y otras.

Tal ves tu amigo te quería vender la aplicación TomTom, según he escuchado, esta aplicación usa al máximo el GPS integrado al N95, es más exacto e incluye mejores opciones que las que incluye el Nokia Maps.

estoy buscando mapas de colombia tanto para GarminXT como para Tom Tom... si no no se hace nada...

kashmir
agosto 21, 2008, 06:53
alguien me puede hacer el favor de explicarme como instalar el rotateme,y otra cosa como hago para pasar videos y peliculas porque no quedan completas.
saludos

jim109
agosto 21, 2008, 11:23
quisiera saber si este equipo resibe señales de tv

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 22, 2008, 01:40
alguien me puede hacer el favor de explicarme como instalar el rotateme,y otra cosa como hago para pasar videos y peliculas porque no quedan completas.
saludos
Mande MP le pasaré un tuto y de paso las app...pero para otra use el buscador está todo donde debe estar.

quisiera saber si este equipo resibe señales de tv

No..la señal no la recibe en sí (ps no posee chip captador de tv DVB - H o televisión digital terrestre...TDT) pero si puede verla vía wifi. Saludos.

★Supermegaman™►
agosto 22, 2008, 02:42
Mande MP le pasaré un tuto y de paso las app...pero para otra use el buscador está todo donde debe estar.

Mi estimado pintitas, he usado el buscador para tratar de resolver los problemas de kashmir, pero no he encontrado nada concreto o tal ves estoy buscando mal :(,

Que palabras claves puedo usar, para que el buscador local o el de toda la comunidad, me otorge resultados acerca de los problemas de kashmir?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 23, 2008, 05:08
Mi estimado pintitas, he usado el buscador para tratar de resolver los problemas de kashmir, pero no he encontrado nada concreto o tal ves estoy buscando mal :(,

Que palabras claves puedo usar, para que el buscador local o el de toda la comunidad, me otorge resultados acerca de los problemas de kashmir?

El Rotateme es una aplicación que tiene que ver con el acelerómetro, tras ésto al usar el buscador en éste tema debe usar esa palabra. Sobre como hacer para que las pelis queden en pantalla completa ps simplemente es una cuestión del formato utilizado y si la aplicación usada es compatible con tales formatos...yo uso el Core Player y me olvido de todo tipo de problemas. Abrazo.

DANIEL_OLANO
agosto 23, 2008, 10:05
Desde antes de ayer soy el nuevo feliz propietario de un n95 8gb(n95-4), por ahi he estado leyendo de todo un poco y pues me he enterado de varias cosas extra que puedo hacer con el telefono.
Por ahora he estado intentando lo de firmar aplicaciones con distintos metodos pero sin mucho exito, intente con un tutorial para 'firmar desde el telefono' pero no me funciono y con lo de esta pagina symbian-signed probe con varias cuentas de correo pero ninguna me la acepto ahora estoy intentando con otra pagina japonesa que parece mas facil solo que hay que esperar una confirmacion que tarda como un dia.
Voy a seguir mirando que mas puedo hacer con el cel, pero no me caeria mal un par de sugerencias, como reproductores, navegadores, msn, etc.
Por ahora me quedan algunas dudas como lo de los napas de colombia, ya que el nokia maps no los tiene, quisiera saber como es esto de tom tom, garmin, si serian una aplicacion distinta a la de nokia maps, cual es mejor, mas detallado, etc.. Otra seria, que por ahi vi algo de hackear el telefono, que es, para que sirve, ventajas....Tambien lo de cambiar un codigo del teleofono para poder descargar distintas actualizaciones del firmware, cual seria la mejor, las ventajas.....y por ultimo y para no cansar mas que mas aplicaciones hay como el rotateme que hagan uso del acelerometro para sacarle aun mas el provecho.
Les agradeceria mucho su respuesta y a medida que tenga dudas tratare ponerlas.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 07:22
Desde antes de ayer soy el nuevo feliz propietario de un n95 8gb(n95-4), por ahi he estado leyendo de todo un poco y pues me he enterado de varias cosas extra que puedo hacer con el telefono.
Por ahora he estado intentando lo de firmar aplicaciones con distintos metodos pero sin mucho exito, intente con un tutorial para 'firmar desde el telefono' pero no me funciono y con lo de esta pagina symbian-signed probe con varias cuentas de correo pero ninguna me la acepto ahora estoy intentando con otra pagina japonesa que parece mas facil solo que hay que esperar una confirmacion que tarda como un dia.....

Bueno vamos por parte....lo de firmar aplicaciones no es tan difícil actualmente. Usted puede consultar el tema de Drakael para tal fin y cualquier consulta al respecto en la brevedad le será aclarada. Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714). Recuerde solicitarle a Drakael la aplicación Signsis.sis que no está posteada en su tema...le será necesaria para completar el tuto de firmar aplicaciones desde el móvil. Los Cer y Key están en su tema y son genéricos creados por Leftup. También para complementar puede visitar: Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329).

Voy a seguir mirando que mas puedo hacer con el cel, pero no me caeria mal un par de sugerencias, como reproductores, navegadores, msn, etc.

Pásese por el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) ahí encontrará lo que busca y complemente con una buena lectura de Aplicaciones y Juegos S60 v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440).

Por ahora me quedan algunas dudas como lo de los napas de colombia, ya que el nokia maps no los tiene, quisiera saber como es esto de tom tom, garmin, si serian una aplicacion distinta a la de nokia maps, cual es mejor, mas detallado, etc.. Otra seria, que por ahi vi algo de hackear el telefono, que es, para que sirve, ventajas....Tambien lo de cambiar un codigo del teleofono para poder descargar distintas actualizaciones del firmware, cual seria la mejor, las ventajas.....y por ultimo y para no cansar mas que mas aplicaciones hay como el rotateme que hagan uso del acelerometro para sacarle aun mas el provecho.
Les agradeceria mucho su respuesta y a medida que tenga dudas tratare ponerlas.

Buena parte de ésto queda respondido visitando el Symbian H a c k s que le pasé arriba, en cuanto a los GPS como garmín sí...son distintos al nokia maps. Por google puede encontrar la aplicación y los tutos para instalar. Para actualizar el firmware del móvil debe cambiar el código de producto con el némesis...como hacerlo?

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO NO LIBERA EL MÓVIL, SÓLO LO DESPERSONALIZA

Necesitamos el NSS:
Lo Adjunto

Y el Nokia Software Updater, que puedes descargar de aqui:
http://www.nokia.co.uk/softwareupdate

-Instalas el NSS.

-Conectas el N95-4 (O el modelo que sea) con el cable al PC en modo PC Suite.

-Abris el NSS.

-Le das a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo).

-Esperas unos segundos y le das a "Phone info"

-Le das ahora a "Scan".

-Ahora a la derecha verás unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribís el código correspondiente a nuestro modelo de telefono que en éste caso para nuestro N95-4 es 0561948 y marcás la casilla que hay al lado donde pone "enable".

-Y ahora pulsás el botón que hay debajo que pone "Write".

-Esperás unos segundos, (Y para cerciorarte que lo has echo bien podés darle a "Read" y tiene que aparecer el código que has escrito)

-Ya podés cerrar los programas y desconectar el cable del movil.

-Ya has cambiado el "Código de Producto" que tenías en tu móvil, por lo que ahora podés actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparte por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecia cuando no actualizaba.

-Ahora solo te queda abrir Nokia Software Updater, conectar el móvil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hará todo. Y si no lo actualiza, desinstálalo y vuélvelo a instalar, aunque te debería ir sin problemas.

Para poner el rotateme y el nokmote debe primero instalar el plugin que también se lo adjunto. Al rotamete debe firmarlo...bueno espero haber hechado luz sobre sus dudas...
Sin más espero sea bievenido a nuestra comunidad...de ahora en más su nueva familia...espero que tenga éxitos así como también sus aportes.
Abrazo.

DANIEL_OLANO
agosto 25, 2008, 09:19
Gracias por las respuestas, ya puede firmar las aplicaciones con una leve modificacion al tutorial que habia por aca de firmar desde el celular y al parecer creo que en el proceso 'hackee' el telefono sin darme cuenta. Con respecto a las actualizaciones quisiera saber que ventaja tiene cambiarle el produc code por el que me dio arriba, que nuevos contenidos traeria.
Ya instale el HiNbye, el rotateme y el nokmote pero el nokmote no funcina muy bien, habia visto que depronto esos 2 programas juntos generaban conflicto, porque el nokmote no funciona cuando se gira la pantalla y aveces se aloca, en tonces para saber si hay una version mas nueva(instale el beta3) o que tal es el rocknscroll con respecto a este.
Seguire preguntando ante cualquier duda y nuevamente gracias por las respuestas.
Edito: Instale el NSS y antes de cambiar el codigo de producto le puse read y pues ya tenia el codigo 0561948 asi que no se si sea necesario cambiarlo, si sirve de algo esto es lo que aparece al porner *#0000#:
V 20.2.005
30-04-08
RM-421
Nokia N95 (A6.02)
Entonces no se si deba cambiarle el codigo, asi que si hay uno mejor pues porfabor me lo dicen.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 29, 2008, 01:16
Alguien sabe como hacer para que el n95 deje de decir cada que lo enciendo o reinicio: "enviando mensaje corto" (Servicios SIM)??? Ps la verdad que cansa..yo lo tengo libre de fábrica..no se si sea eso..busqué en las opciones, en configuración, en todos lados...hasta con el id de las app...uso el Handy Taskman para suprimirla cada vez que se activa por unos minutos cuando lo enciendo o reinicio...pero se abre de nuevo unas veces más hasta que sóla se cierra cuando termina aparentemente de enviar (sera el imei) al operador...pero la vdd que cansa...con el N73 no me pasaba eso. Si alguien sabe o tiene idea al respecto...
Abrazo.

wolverine1979
agosto 29, 2008, 04:00
Eso está super raro, en el mio nunca ha salido nada parecido, sería alguna aplicación que instalaste?

★Supermegaman™►
agosto 29, 2008, 09:59
Alguien sabe como hacer para que el n95 deje de decir cada que lo enciendo o reinicio: "enviando mensaje corto" (Servicios SIM)??? Ps la verdad que cansa..yo lo tengo libre de fábrica..no se si sea eso..busqué en las opciones, en configuración, en todos lados...hasta con el id de las app...uso el Handy Taskman para suprimirla cada vez que se activa por unos minutos cuando lo enciendo o reinicio...pero se abre de nuevo unas veces más hasta que sóla se cierra cuando termina aparentemente de enviar (sera el imei) al operador...pero la vdd que cansa...con el N73 no me pasaba eso. Si alguien sabe o tiene idea al respecto...
Abrazo.

Quien sabe que quiera decir, eso pasa cuando se tiene un mensaje en el Buzon de Salida, pero creo que este no es el caso.

En esta opción: Menú> Config> General> Seguridad> Telefono y Tarjeta SIM> Confirmar Serv. SIM> NO
Tienes esaopción a si?

también prueba en Menu> Mensajes> Opciones> Configuraciones> Difusión Celular> Racepción> Desactivar

Lucss
agosto 29, 2008, 08:27
Gente , Necesito Ayuda.

A Argentina Por Movistar No Llego El N95 d 8Gb, Solo Esta El Gris Q Es De Malasia y La Vendedora No Me Sabe Informar Si Es LA Ver. -1 ; -2 o -3 ( Si Alguien Tiene Ese Dato Q Me INforme)

Mi Duda Es ... Q Diferencias Aparte De Los 8 Gb , Hay Entre Estas 2 Versiones, osea La Original y La D 8gb... Es Q Me Lo QUiero Comprar Ya y La Diferencia Es Bastante Xq El 8gb Lo Consigo Por M3rcad0 L!bre.C0m

Muchas Gracias Por Aclarar Mis Dudas

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 29, 2008, 10:02
Quien sabe que quiera decir, eso pasa cuando se tiene un mensaje en el Buzon de Salida, pero creo que este no es el caso.

En esta opción: Menú> Config> General> Seguridad> Telefono y Tarjeta SIM> Confirmar Serv. SIM> NO
Tienes esaopción a si?

también prueba en Menu> Mensajes> Opciones> Configuraciones> Difusión Celular> Racepción> Desactivar

Si me sale Menu> Config> General> Seguridad> Telefono y Tarjeta SIM> pero confirmar servicios SIM no sale:(

Luego con respecto a Menu> Mensajes> Opciones> Configuraciones> Difusión Celular> Racepción> Desactivar lo tengo desactivado exactamente como indica la ruta.
Lo que haré será dejar que terminé de enviar los mensajes de imei al operador...ya no los suprimiré (finalizar) con el taskman a ver si de esa manera en algún momento ya no lo hace más.
Gracias por sus sugerencias.:)

Lucss
agosto 30, 2008, 12:04
Estuve Mirando En Distintos Sitios y Decia Q La Version De 8Gb Poseia Mayor Memoria Ram, pero en otros decian q tenian iguales funciones (sacando la diferencia de memoria interna).

Alguien Podria Contestarme, Por Fabor?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 30, 2008, 02:04
Estuve Mirando En Distintos Sitios y Decia Q La Version De 8Gb Poseia Mayor Memoria Ram, pero en otros decian q tenian iguales funciones (sacando la diferencia de memoria interna).

Alguien Podria Contestarme, Por Fabor?

Mayor memoria ram que cual modelo...

Que el N95-1 si
Que el N95-2 no sino igual
Que el N95-3 no sino la misma.

pattoncito
agosto 30, 2008, 07:44
Gente , Necesito Ayuda.

A Argentina Por Movistar No Llego El N95 d 8Gb, Solo Esta El Gris Q Es De Malasia y La Vendedora No Me Sabe Informar Si Es LA Ver. -1 ; -2 o -3 ( Si Alguien Tiene Ese Dato Q Me INforme)

Mi Duda Es ... Q Diferencias Aparte De Los 8 Gb , Hay Entre Estas 2 Versiones, osea La Original y La D 8gb... Es Q Me Lo QUiero Comprar Ya y La Diferencia Es Bastante Xq El 8gb Lo Consigo Por M3rcad0 L!bre.C0m

Muchas Gracias Por Aclarar Mis Dudas

El N95 8GB lo van a lanzar oficialmente en latinoamérica muy pronto, según parece. Si te están vendiendo uno de 8GB es un N95-4, sea gris o negro. Para verificar la versión y si tienes acceso al teléfono no es sino que digites *#0000# y automáticamente te aparecerá el número de producto. RM-160 es el N95-3 (o N95-NAM), por ejemplo. Aquí en este mismo foro hay una lista muy completa de "product numbers", no es sino que utilices la opción de búsqueda.

La otra es que a un N95-3 le puedes comprar una memoria de 8GB por US$40-50 y lo conviertes prácticamente en un N95-4, con el agravante que a este último le quitaron el slot de memoria adicional. No estoy seguro, pero al parecer las diferencias de hardware N95-3 (http://www.forum.nokia.com/devices/N95-3_NAM) vs N95-4 (http://www.forum.nokia.com/devices/N95_8GB) no son mayores (es más: ninguna), pero podré dar razón más informada de eso en unas semanas.

Es decir, entre un N95-3 con una MicroSD de 8GB y un N95-4 la diferencia es el color de la carcaza y los tamaños de los botones del frente. Está en tí el decidir cual de las dos opciones te resulta más rentable. ($$$)

Lucss
agosto 30, 2008, 09:18
Muchas Gracias, Millones.

Entonces Creo Q Voy A Buscar El N95-3 . Gracias..

No Entiendo Esto..

Que el N95-1 si

No Significa Lo Mismo?? DIsculpa

★Supermegaman™►
agosto 31, 2008, 01:06
El N95 8GB lo van a lanzar oficialmente en latinoamérica muy pronto.

Lo lanzarán oficialmente en el ''resto de latinoamérica'', por que en Chile tiene tiempo que lo venden, aqui en México la lanzaron este año, y por ahí se me escapan o escapa otro pais que no recuerdo. pero ya se está vendiendo oficialmente en parte de latinoamérica

No Entiendo Esto..

Que el N95-1 si

Significa que

N95-8gb tiene mayor memoria ram que el N95-1, Si
N95-8gb tiene mayor memoria que el N95-2, No, sino igual
N95-8gb tiene mayor memoria que el 95-3 No, sino la misma.

Lucss
agosto 31, 2008, 12:34
A lo q Refiero es q igual y misma , no significa eso?

Entonces Tengo Me Voy A Comprar La Version Americana, Gracias.

wolverine1979
agosto 31, 2008, 06:35
Hola a todos, hace algunos meses actualicé mi N95-3 a la última versión, siguiendo indicaciones de este foro, y en estos días quería ponerle un ringtone MP3 especial a algunos de mis contactos y me encontré con una sorpresa desagradable y es la siguiente:
Estando en mi lista de contactos, me paro sobre el contacto al que deseo poner el ringtone y selecciono abrir, luego parado sobre el numero de celular al que deseo ponérselo le doy Opciones y luego "tono de timbre" y me salen solo dos opciones: "Descargas Sonidos" y "Tono Prederter."
Por qué razón? No me había dado cuenta de esto, y mucho antes de la actualización recuerdo que había personalizado varios contactos con tono para cada uno, pero ahora ya no se por qué no funciona, alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 31, 2008, 09:32
...
La otra es que a un N95-3 le puedes comprar una memoria de 8GB por US$40-50 y lo conviertes prácticamente en un N95-4, con el agravante que a este último le quitaron el slot de memoria adicional. No estoy seguro, pero al parecer las diferencias de hardware N95-3 (http://www.forum.nokia.com/devices/N95-3_NAM) vs N95-4 (http://www.forum.nokia.com/devices/N95_8GB) no son mayores (es más: ninguna), pero podré dar razón más informada de eso en unas semanas.
...

Al N95-4 ya lo homologaron en latinoamérica en junio de éste año...y las diferencias no se traducen en decir que pone ud una memoria de 8gb en un n95-3 y lo convierte en un n95-4 y ya no quedan diferencias salvo el color. El N95-4 viene con pantalla de 2.8 pulgadas en cambio el n95-3 con 2.6 solamente (no es poco pero no es lo mismo). En cuanto al sonid