Versión Completa : Nokia N95
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
★Supermegaman™►
septiembre 15, 2008, 01:10
y la reiniciada es lo mismo que el reset??
Mmm. Depende del contexto en que lo tomes,
Cuando te digo reiniciar tu telefono, me estoy refiriendo a, apagarlo y prenderlo para que se resuelva lo de Error general en el sistema
robertovite
septiembre 15, 2008, 07:17
No me han respondido que mal, pero me pueden ayudar a actualizar mi movil por favor es de movistar y estoy en españa quisiera actualizarlo y ponerle el rotateme alguien me lo facilita y afirmado porfa?
CHEMA
septiembre 15, 2008, 11:24
Una pregunta de pura ignorancia... Si cambio mi tarjeta de memoria de 1 Gb, por una de 4Gb, existe la posiblidad de copiar la tarjeta y dejar el telefono con la de 4 Gb. con todos los programas, datos, registros, etc que tenìa la de 1 Gb.?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 15, 2008, 12:18
No se puede dejar la nueva tarjeta igual que la anterior debe volver a instalar los programas y al móvil tocará resetearlo...lo único que puede copiar a la nueva tarjeta son los instaladores...no los archivos instalados.
CHEMA
septiembre 15, 2008, 12:29
No se puede dejar la nueva tarjeta igual que la anterior debe volver a instalar los programas y al móvil tocará resetearlo...lo único que puede copiar a la nueva tarjeta son los instaladores...no los archivos instalados.
Muchas gracias por la info.
★Supermegaman™►
septiembre 15, 2008, 02:57
Una pregunta de pura ignorancia... Si cambio mi tarjeta de memoria de 1 Gb, por una de 4Gb, existe la posiblidad de copiar la tarjeta y dejar el telefono con la de 4 Gb. con todos los programas, datos, registros, etc que tenìa la de 1 Gb.?
Teóricamente si se puede, con el Xplorer, muestras los archivos ocultos, los del sistema y todo, luego copias todas esas carpetas da la microSD a la memoria del celular, los copias a tu pc y de tu pc, las copias a tu memoria de 4gb-
También se puede desde la PC, metes la microSD, en opciones de carpeta, le pones mostrar archivos ocultos y mostrar archivos protegidos por el sistema, te apareceran todas las carpetas de la microSD, todas las que contienen información de los juegos y todo, lo unico que debes de hacer, es pasarlas a tu PC y luego transferirlas a tu microSd de 4gb.
Si no has formateado tu telefono, teóricamente deberían funcionar las aplicaciones que copiaste, la verdad yo no he ensayado este metodo
CHEMA
septiembre 15, 2008, 03:06
Teóricamente si se puede, con el Xplorer, muestras los archivos ocultos, los del sistema y todo, luego copias todas esas carpetas da la microSD a la memoria del celular, los copias a tu pc y de tu pc, las copias a tu memoria de 4gb-
También se puede desde la PC, metes la microSD, en opciones de carpeta, le pones mostrar archivos ocultos y mostrar archivos protegidos por el sistema, te apareceran todas las carpetas de la microSD, todas las que contienen información de los juegos y todo, lo unico que debes de hacer, es pasarlas a tu PC y luego transferirlas a tu microSd de 4gb.
Si no has formateado tu telefono, teóricamente deberían funcionar las aplicaciones que copiaste, la verdad yo no he ensayado este metodo
Gracias de nuevo..., esta noche hago la tarea tal y como me comentas, y mañana les tendre noticias para contarles como me fue en ese paseo.
★Supermegaman™►
septiembre 15, 2008, 04:03
Gracias de nuevo..., esta noche hago la tarea tal y como me comentas, y mañana les tendre noticias para contarles como me fue en ese paseo.
Acabo de hacer la prueba yo mismo
Metí mi MicroSD a la PC, mostré los archivos ocultos y los archivos protegidos por el sistema, me aprecieron absolutamente todas las carpetas y archivos de la MicroSD, los copié a mi compu y luego los pasé a una microSd recien formateada.
Metí la nueva microSD a mi cel, y todo funcionó!!!, las aplicaciones instaladas y todo lo que pasé funciona!!.
A si que te aseguro, que si pasas todos los archivos ocultos, mostrados y protegidos de tu microSd de 1GB, a la microSd de 4gb y la metes a tu cel, funcionara todo.
Pero recuerda que si formateas tu cel, ya no funcionaran.
logan.xander
septiembre 15, 2008, 05:16
Hola a todos, no se si lo habian notado, pero si oprimen la tecla de acceso rapido al menu + la tecla " | " que esta en el cuadrito central, muestra un menu con las aplicaciones que se estan ejecutando y permite seleccionar entre ellas. Me parecio util, si ya lo sabian sorry. Saludos
CHEMA
septiembre 15, 2008, 05:35
Acabo de hacer la prueba yo mismo
Metí mi MicroSD a la PC, mostré los archivos ocultos y los archivos protegidos por el sistema, me aprecieron absolutamente todas las carpetas y archivos de la MicroSD, los copié a mi compu y luego los pasé a una microSd recien formateada.
Metí la nueva microSD a mi cel, y todo funcionó!!!, las aplicaciones instaladas y todo lo que pasé funciona!!.
A si que te aseguro, que si pasas todos los archivos ocultos, mostrados y protegidos de tu microSd de 1GB, a la microSd de 4gb y la metes a tu cel, funcionara todo.
Pero recuerda que si formateas tu cel, ya no funcionaran.
He probado y todo funciona menos el Garmin. Ya no me detecta el GPS, ni me deja seleccionarlo.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 15, 2008, 05:51
Por eso le digo es mejor instalar las app de nuevo para limpiar de paso el registro y evitar futuros inconientes con la nueva tarjeta..a la que si desea volverla un clon deberá hasta llamarla igual que la anterior. Dos consultas a ver si alguien puede ayudarme: Se trata que el móvil ya no me arroja el imei cuando pongo *#06# ni me muestra los cuadros de diálogos cuando tecleo *#7780# etc.. o sea los puedo obtener igual por otros procedimientos un poco más rudiementarios pero el normal ya no sale...ahora me pregunto yo...que habré instalado para que suceda eso? será el kapersky full? Ahora tb cuando deseo ver un tema de ayuda siempre me dice memoria llena...quizás será que tengo muy lleno el registro? Cierro todas las app y nada me sigue diciendo memoria llena...veo la ram y tengo libre 85 mb:s ...ps toncs no se...quizás deberá ser que tengo muchas vainas instaladas?
Mil gracias desde ya..
wolverine1979
septiembre 15, 2008, 09:01
Hola a todos, no se si lo habian notado, pero si oprimen la tecla de acceso rapido al menu + la tecla " | " que esta en el cuadrito central, muestra un menu con las aplicaciones que se estan ejecutando y permite seleccionar entre ellas. Me parecio util, si ya lo sabian sorry. Saludos
Hola Logan, yo no lo había notado, está muy chévere el truquito, y veo que funciona con cualquiera de las 4 teclas direccionales.
Saludos,
CHEMA
septiembre 16, 2008, 08:38
Bueno al respecto de la aplicaciòn Garmin que dejo de funcionar el dìa de ayer por la trasferencia de datos de una tarjeta de 1Gb a una de 4Gb... me permito comentarles que el problema radicò en el archivo con el nùmero de serìe que no se transfiriò, el resto de las aplicaciones y todo lo demàs funcionò a la perfecciòn lo que demuestra que si es posible hacer la trasferencia sin perder datos y sin corromper los que inicialmente se tenìan de una tarjeta de memoria a otra. Gracias a todos.
kashmir
septiembre 16, 2008, 08:35
tengo una duda,ya que siempre al tomar una foto queda siempre el brillo del flash en un lado de la foto,es algun problema del telefono o es de configurar?
saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 16, 2008, 10:38
Si interpreto correctamente su consulta está frente a un problema de hardware y calibración del led de su móvil...no es común pero se ha dado casos. Llévelo a garantía..
logan.xander
septiembre 16, 2008, 11:19
nada no es problema de hardware por daño es cuestion de limpiar la lente y asu vez el vidriecito del flash, jeje a mi tambine me paso
pattoncito
septiembre 16, 2008, 11:48
...
Tenías razón, el N95-4 es mucho mejor que el N95-3. Me lo entregaron hace un rato y estoy encantado con la forma en que desliza la mucho más grande pantalla, las pequeñas diferencias en el software, y las teclas de navegación. Las manos libres son mucho más bonitas y planas que las del N95-3. Siento que es mucho más rápido en todo sentido también.
Solo para decirte: "tenías razón".
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2008, 12:28
Naaa..no tanto...ambos son excelentes móviles..diría una ventaja del n95-3 sobre el 4 es que puede Ud. extraer la mmc ante problemas como el cambio de fuentes en el hackeo o ante reinicios constantes del móvil debidos al rompatcher en caso de poner parches peligrosos..en cambio en el n95-4 hay que hacerse a la idea que el móvil ya está perdido...claro a menos que tengamos un amigo que posea una mochila nemesis o algo parecido en cuyo paso no necesita encederlo para formatear su mmc interna...pero bue..el tema ya es muy técnico..sólo eso quería aclarar..no siempre la excesiva memoria interna es una ventaja.
★Supermegaman™►
septiembre 17, 2008, 08:22
tengo una duda,ya que siempre al tomar una foto queda siempre el brillo del flash en un lado de la foto,es algun problema del telefono o es de configurar?
saludos
Eso pasa cuando el lente tiene una etiqueta o protector-
Bueno al respecto de la aplicaciòn Garmin que dejo de funcionar el dìa de ayer por la trasferencia de datos de una tarjeta de 1Gb a una de 4Gb... me permito comentarles que el problema radicò en el archivo con el nùmero de serìe que no se transfiriò, el resto de las aplicaciones y todo lo demàs funcionò a la perfecciòn lo que demuestra que si es posible hacer la trasferencia sin perder datos y sin corromper los que inicialmente se tenìan de una tarjeta de memoria a otra. Gracias a todos.
Exacto, yo mismo lo comprobé, no es necesario instalar de nuevo todo. simplemente hay que transferir todos los archivos y carpetas normales; y del sistema
Cuando se tiene que instalar todo de nuevo en la microSD, es cuando el Telefono se formatea.
wolverine1979
septiembre 17, 2008, 09:12
saludos
Hola kashmir, quítale el protector plástico que trae la cámara :D
A mi también me pasaba y creía que era problema del cel, pero no :)
kashmir
septiembre 17, 2008, 08:20
entonces es por el protector con el que viene¬¬,pues se lo he dejado no sabia que era un problema para el flash,bueno muchas gracias por sus respuestas
saludos
★Supermegaman™►
septiembre 17, 2008, 10:34
entonces es por el protector con el que viene¬¬,pues se lo he dejado no sabia que era un problema para el flash,bueno muchas gracias por sus respuestas
saludos
Ok, aunque debes de tomar en cuenta, que si quitas el protector a la cámara, debes de protegerla con un cristal case o una funda, ya que se ensucia mucho el lente y luego el antireflejo puede llegar a desprenderse.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2008, 10:44
ya me cansé de los problemas por tener tantas vainas instaladas...le pegué un romreset y me comenzó a andar mal el navegador:s ps no conectaba de una con la página de inicio, tocaba tipearla manualmente...así que sin más le hice un fullreset y ahora está al 100%...ahora sólo le instalé las vainas indispensables y eso sí me saqué las ganas y le metí los 19 juegos ngage full que hay disponibles hasta ahora :p...saludos!
Lucss
septiembre 18, 2008, 09:06
GENTE, TEngo Un PRoblemon !!! no puedo enviar sms con mi N95-3 , SUpongo q puede ser xq lo hackee con el Instalserver.exe , con el metodo del x-plore y los caps on/off
puede ser por eso? sino xq ? ayuda :(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 18, 2008, 11:22
Desactive las caps clikeando en capson a ver que pasa.
Lucss
septiembre 20, 2008, 06:25
Desactive las caps clikeando en capson a ver que pasa.
no.,.. no funciona, voy a darle format , a ver q pasa... como hago para conseguir el codigo?
★Supermegaman™►
septiembre 20, 2008, 07:31
no.,.. no funciona, voy a darle format , a ver q pasa... como hago para conseguir el codigo?
Reset normal: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
Reset completo: *#7370#
Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.
Otra posibilidad de hacer el reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encenderlo.
holysoldier
septiembre 21, 2008, 09:21
Hola gente, me presento, hace 5 días que tengo mi flamante N95-4 (8GB). Tengo algunas dudas:
1) No encontré en la configuración una opción para recordatorio de eventos perdidos (llamada perdida, sms no leido, evento pasado) como lo tienen los Motorolas, ésto es, si me llegó un SMS del cual no escuché el aviso, que de pasado un tiempo vuelva a sonar...,
2) Es normal que NO permita el envío de archivos .jar por Bluetooth indicando que los mismos son protegidos? Conseguí hacerlo renombrando la extensión (por ejemplo de .jar a .gam) pero el receptor tiene que tener la capacidad de cambiar las extensiónes del archivo (para el ejemplo sería de .gam a .jar) para que pueda serle útil (por ejemplo un SE w580 solo deja cambiar el nombre y no la extensión).
3) Respecto a los juegos "ngage" llevan algun tipo de instalación especial? o se instalan como cualquier otro .sis/.sisx? automáticamente me van a figurar dentro de la aplicación n-gage o se van a ver sueltos dentro de aplicaciones? Aclaro que ya bajé la aplicación n-gage...
★Supermegaman™►
septiembre 21, 2008, 11:20
Hola gente, me presento, hace 5 días que tengo mi flamante N95-4 (8GB). Tengo algunas dudas:
1) Para recordarte las llamadas o mensajes no contestados, existen varias aplicaciones, como Best Reminder
2) Claro que es normal no poder enviar archivos .jar y marcartelos como prótegidos, de hecho en algunos celulares, ni si quiera te sale la opción de enviar. Para poder enviar todo lo prótegido, no es necesario cambiarle la extensión, se necesita instalar una aplicación, la mas recomendada es Xplorer (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2253337&postcount=1925).
3)Leete este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2008, 05:33
Exacto con el X-plore se acaban los problemas de envío de archivos java o symbian.
kashmir
septiembre 21, 2008, 08:23
para pasar los mapas al n95 necesito instalarlos por medio del "nokia map loader" pero al abrirlo me sale que el pc suite instalado en el pc no es compatible con el map loader que debo actualizarlo,pero al actualizar el pc suite me aparece que es la ultima version.alguien sabe que debe hacer???
saludos
★Supermegaman™►
septiembre 21, 2008, 09:39
para pasar los mapas al n95 necesito instalarlos por medio del "nokia map loader" pero al abrirlo me sale que el pc suite instalado en el pc no es compatible con el map loader que debo actualizarlo,pero al actualizar el pc suite me aparece que es la ultima version.alguien sabe que debe hacer???
saludos
No será alrevez, que debes tener la ultima versión, pero del Nokia maps loader?
y la ultima versión de Nokia maps.sisx
holysoldier
septiembre 22, 2008, 09:36
saludos
Yo tengo el celu hace dias y apenas utilicé la aplicación "Nokia Map Loader" desde la PC, de inmediato me hizo bajar la última versión de la aplicación "Nokia Maps" e instalarla en el móvil, posteriormente pude descargar el mapa de mi país e incluso borrar los pre-cargados que no me interesaban...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 22, 2008, 09:37
Y la guía de voz en español? full?
holysoldier
septiembre 23, 2008, 10:42
Y la guía de voz en español? full?
Si si, también la guía de voz en español, además cuando utilicé la aplicación desde el móvil me descargó una guía con información de sitios de mi país, con una licencia gratuita de 6 meses !!!. También instalé la aplicación Google Maps la cual me tomó automáticamente los puntos que cargué en los favoritos de Nokia Maps...
logan.xander
septiembre 23, 2008, 11:07
Caballeros, nada de noticias de actualizacion para el N95-3?
holysoldier
septiembre 23, 2008, 01:47
1) Para recordarte las llamadas o mensajes no contestados, existen varias aplicaciones, como Best Reminder
Intentando instalar Best Reminder me dio el siguiente error: "Error de certificado. Contacte al proveedor de la aplicación."
Existe alguna versión de Best Reminder que tengan y funcione? o éste tipo de cosas también se solucionan con X-Plore ?
|LMM| Potrillo
septiembre 23, 2008, 03:27
Si si, también la guía de voz en español, además cuando utilicé la aplicación desde el móvil me descargó una guía con información de sitios de mi país, con una licencia gratuita de 6 meses !!!. También instalé la aplicación Google Maps la cual me tomó automáticamente los puntos que cargué en los favoritos de Nokia Maps...
:llamas2:Moooooooooooomento!!! Cómo es eso del Nokia Maps Uploader???:confused: Es una aplic del Pc Suite? o les viene dentro del N95? Pues yo tengo el N82 y nunca ví dicha apli.
Agradezco me instruyan =) al respecto.
salutti per tutti,
asernap
septiembre 23, 2008, 03:49
:llamas2:Moooooooooooomento!!! Cómo es eso del Nokia Maps Uploader???:confused: Es una aplic del Pc Suite? o les viene dentro del N95? Pues yo tengo el N82 y nunca ví dicha apli.
salutti per tutti,
Hola el potrillito
Te recomiendo que visites esta página de nokia (http://www.nokia.com.mx/A4686187). Ahí puedes ver más información
Saludos
holysoldier
septiembre 23, 2008, 04:47
salutti per tutti,
Me vino con el PC Suite, pero el link que posteó "asernap" sirve para bajar la app individualmente sin el PC Suite entero y además para bajar el Nokia Maps para el móvil por si no venía pre instalado.
pattoncito
septiembre 23, 2008, 05:43
Borré accidentalmente una actividad en Sportstracker ... ¿alguien sabe si hay forma de recuperar el archivo borrado? Instalé Y-Browser pero me da lo mismo: no sé donde buscar.
lanero+
septiembre 24, 2008, 12:30
Caballeros, nada de noticias de actualizacion para el N95-3?
en las mismas pendiente de la actualizacion, ok
saludos,,,,
★Supermegaman™►
septiembre 24, 2008, 02:48
Borré accidentalmente una actividad en Sportstracker ... ¿alguien sabe si hay forma de recuperar el archivo borrado? Instalé Y-Browser pero me da lo mismo: no sé donde buscar.
Si el Sportstracker lo instalaste en la microSD, tiene una que otra posiblidad de recueperarse usando el Power Data Recovery.
Instalas el Power Data Recovery en tu PC, metes la microSD y comienzas a buscar datos borrados o perdidos.
El programa lo encuentras full en google.
holysoldier
septiembre 24, 2008, 10:19
Gente, me apareció un problema muy desagradable, se me resetea el celular cuando lo conecto a la PC en modo transferencia. La PC lo reconoce, puedo explorar el contenido pero por no más de un minuto hasta que se reinicia el celular. Básicamente en éstos días he instalado el TRK, SecMan y juegos N-Gage, adicionalmente el Best Reminder..., en fin, tengo que usarlo en modo PC Suite y abrir el PC Suite en la PC para que me muestre el dispositivo en el explorador de Windows...desde ya gracias por la ayuda
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 24, 2008, 11:04
Algunos archivos deben estar haciendo conflicto con la función de almacenamiento masivo. Quizás lo solucione un Soft Reset.
holysoldier
septiembre 25, 2008, 12:13
Algunos archivos deben estar haciendo conflicto con la función de almacenamiento masivo. Quizás lo solucione un Soft Reset.
El momento exacto en el que se resetea es cuando entra en modo ahorro de energia (NO cuando se apaga la pantalla sino posteriormente cuando aparece la animación, la hora en mi caso). Desinstalé los programas mencionados y lo mismo siguió ocurriendo. Aquí se encuentra reportado el problema y una solución no muy elegante:
http://discussions.europe.nokia.com/discussions/board/message?board.id=smartphones&thread.id=91922
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2008, 12:40
Uy que bajón..menos mal que aún no me pasa eso...será porque no he actualizado a la útima versión de fw? Quizás sea un bug del último fw. Yo aún sigo con el fw: v 20.2.005 30-04-08 RM - 421 N95-4 (A6.02).
Será que se puede hacer correr el Android de Google en el N95? Ya vi también videos donde aparentemente lo hacen correr en los Htc...Link!!! (http://es.youtube.com/watch?v=9UAdUw7kJCg)
holysoldier
septiembre 25, 2008, 11:49
La opción "Herramientas->Config.->General->Config. Fábrica" que tipo de reseteo hace? es suficiente para dejar sin los programas que uno agregó desde que recibió el celu? formatea la memoría masiva?
★Supermegaman™►
septiembre 25, 2008, 11:49
La opción "Herramientas->Config.->General->Config. Fábrica" que tipo de reseteo hace? es suficiente para dejar sin los programas que uno agregó desde que recibió el celu? formatea la memoría masiva?
No, esa opción no borra archivos del usuario ni apps instaladas
asernap
septiembre 26, 2008, 07:57
No, esa opción no borra archivos del usuario ni apps instaladas
Entonces es equivalente al softreset que uno hace con el código???
TATOMED
septiembre 26, 2008, 10:18
esta bonito.....a falta de teclado tiene touchscreen???
no no tiene touch screen.. Es slider y sa desliza para ambas partes por un lado el teclado normal de cualqioer cel y por el otro teclas multimedia
|LMM| Potrillo
septiembre 26, 2008, 01:16
no no tiene touch screen.. Es slider y sa desliza para ambas partes por un lado el teclado normal de cualqioer cel y por el otro teclas multimedia
:bandido: Amigo, bienvenido a Laneros!!!=)
Veo que has estado leyendo las primeras pags de este foro. Ahora bien, fíjate que cada post tiene la fecha de realización en una solapita superior izquierda. Ello te ayudará a no responder posts de vieja data, y evitar el spam.
salutti,
pd. esperamos tus aportes=)
holysoldier
septiembre 27, 2008, 12:40
:bandido: Amigo, bienvenido a Laneros!!!=)
Veo que has estado leyendo las primeras pags de este foro. Ahora bien, fíjate que cada post tiene la fecha de realización en una solapita superior izquierda. Ello te ayudará a no responder posts de vieja data, y evitar el spam.
salutti,
pd. esperamos tus aportes=)
Una buena idea es configurar desde "Panel de Control->Perfil & Opciones->Editar Opciones->Opciones de Visualización de Temas->Modo de Visualización de Temas(y seleccionar Linear - Nuevos Primero)".
Aprovecho para hacer una consulta, revisando el foro no encontré ningun workaround para bajar el volumen durante los juegos java. Se qué hay algunos Juegos que permiten dentro de si regular el volumen interno, pero la gran mayoría sólo acepta On/Off con lo cual casi en el 100% de las circunstancias uno tiene que desactivarlo totalmente para no molestar alrededor. Pareciera que Nokia quiere de mala manera imponer su plataforma de Juegos basada en Symbian e N-Gage, de lo contrario no se explica un descuido de tal magnitud. Otra curiosidad es que si uno deshabilita la opción "Tonos de Aviso" todo lo que corra en Java no produce el más mínimo sonido, que poco intuitivo asociar dicha opción con las aplicaciones Java...
|LMM| Potrillo
septiembre 27, 2008, 12:57
:llamas2:Jajà!!! :P Muy buena pregunta... ahora esperemos a ver què responde Sr. Lucas...:cool:= Sr. Java:P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 27, 2008, 06:39
No lamentablemente ese parto lo vengo sufriendo desde que tuve el n73. El volúmen de los java no se puede manipular..abra que ver con hacks o alguna aplicación en lo posible que trabaje sobre ese topic.
★Supermegaman™►
septiembre 28, 2008, 09:54
Para los que estamos orgullosos de tener las diferentes versiones del N95, y lo consideremos el mejor, podemos apoyar el N95-4 como el mejor celular :)
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1520
omartinez
septiembre 29, 2008, 02:53
Les cuento que el dia de hoy me han pasado 2 cosas muy raras, me entro una llamada y cuando estab timbrando el celular se apago y lo mismo cuando me entro un mensaje, lo intento prender y no prende, lo unico es que le saque la bateria y se la vuelva a meter.
Saludos,
logan.xander
septiembre 29, 2008, 03:38
Hola Omar, te cvuento que eso me pasaba a mi con el ultimo firmware del N95-3 al contestar llamadas con el manos libres, me toco vovler a instalar el fimware y hacer un perfil predeterminado para el manos libres y aun asi ahora muy muy muy de vez en cuando se reinicia.
omartinez
septiembre 29, 2008, 04:45
:(pues les cuento que hace unrato recibi una llamada hable 20 segundo y puff se apago y ya ni prende ni siquiera con el cargador conectado, que hago:( :'( me va a dar algo:'(
pattoncito
septiembre 29, 2008, 11:28
Uy que bajón..menos mal que aún no me pasa eso...será porque no he actualizado a la útima versión de fw? Quizás sea un bug del último fw. Yo aún sigo con el fw: v 20.2.005 30-04-08 RM - 421 N95-4 (A6.02).
Será que se puede hacer correr el Android de Google en el N95? Ya vi también videos donde aparentemente lo hacen correr en los Htc...Link!!! (http://es.youtube.com/watch?v=9UAdUw7kJCg)
Yo tengo:
V 1.2.011
28-01-08
RM-421
Nokia N95 (04.01)
El Nokia software update dice que no, que es la última. Nada ni de 20.2 ni mucho menos 30.0
¿qué será?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 30, 2008, 02:42
Yo tengo:
V 1.2.011
28-01-08
RM-421
Nokia N95 (04.01)
El Nokia software update dice que no, que es la última. Nada ni de 20.2 ni mucho menos 30.0
¿qué será?
Actualice a la nueva versión de fw pero previamente cambie el código de producto con el NSS al siguiente: 0561948. Si lo desea hacer por el método del NSU..claro.
Sino pásese por el tema del phoenix y podrá actualizar sin cambiar el código del producto. Fresco es un poco más complicado pero más seguro. Saludos.
omartinez
septiembre 30, 2008, 08:55
:(pues les cuento que hace unrato recibi una llamada hable 20 segundo y puff se apago y ya ni prende ni siquiera con el cargador conectado, que hago:( :'( me va a dar algo:'(
Alguna ayudita??
|LMM| Potrillo
septiembre 30, 2008, 11:42
Alguna ayudita??
:llamas2:Habrá muerto la batería, man!:(. Tocará verificar con otra. Yo que tu, me acerco a algún stand o casa de telefonía movil y pide por favor que te presten una batería para corroborarlo.=)
salutti per tutti,
pd. si no, quedará pasar por el servicio técnico.:cansado:
omartinez
septiembre 30, 2008, 02:22
Conocen de algun sitio de confianza para llevarlo en Manziales??
pattoncito
septiembre 30, 2008, 02:28
Actualice a la nueva versión de fw pero previamente cambie el código de producto con el NSS al siguiente: 0561948. Si lo desea hacer por el método del NSU..claro.
Sino pásese por el tema del phoenix y podrá actualizar sin cambiar el código del producto. Fresco es un poco más complicado pero más seguro. Saludos.
Mirando en http://phone.davinciteam.com/firmwares.html veo que mi product code (0567109) corresponde a "COMCEL COLOMBIA WB V1". El suyo a "NAM US CV WB". ¿Al hacerlo me va a quedar en inglés? ¿Me queda libre?
Tengo muchas dudas en hacerlo, porque al fin y al cabo es por pura "goma" que lo quiero actualizar, aunque los cambios no se ven tan atractivos como para correr ese riesgo.
asernap
septiembre 30, 2008, 02:31
Mirando en http://phone.davinciteam.com/firmwares.html veo que mi product code (0567109) corresponde a "COMCEL COLOMBIA WB V1". El suyo a "NAM US CV WB". ¿Al hacerlo me va a quedar en inglés? ¿Me queda libre?
Tengo muchas dudas en hacerlo, porque al fin y al cabo es por pura "goma" que lo quiero actualizar, aunque los cambios no se ven tan atractivos como para correr ese riesgo.
El idioma creo que se puede cambiar. Si lo tienes libre te queda libre. Finalmente es una actualización del sistema operativo nada más. Pero creo que ã█╬┬┼┬─┴╬█ã puede aclarar mejor la cosa
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 30, 2008, 09:06
No importa con que compañía lo tenga el código de producto a aplicar es el que le pasé. Sino no podrá actualizar ni con NSU ni con Phoenix. Aplique por tanto el código que le brindé si desea actualizar su N95-4. La actualización no libera el móvil...sólo lo despersonaliza de cualquier propaganda del operador y le renueva el sistema operativo por la última versión disponible para su modelo publicada oportunamente por Nokia...obvio queda en español. Abrazo.
wolverine1979
septiembre 30, 2008, 09:24
Hola a todos, y se estancó la actualización para el N95-3? Nos quedamos esperando esa actualización con la que salió hace poco para las otras versiones :(
★Supermegaman™►
septiembre 30, 2008, 09:27
Hola a todos, y se estancó la actualización para el N95-3? Nos quedamos esperando esa actualización con la que salió hace poco para las otras versiones :(
No desesperes amigo, apenas han pasado 4 meses desde la ultima actualización.
Comenzemos a preocuparnos cuando hayan pasado mas de 6 meses sin actualización
wolverine1979
septiembre 30, 2008, 09:29
jeje, bueno, pero como salió para el N95-1 y por acá empezaron a mover la posibilidad de una nueva para el N95-3, que creo es el que tenemos la mayoría de los que estamos en el grupo. Pero bueno, me calmaré como dices y esperaré :D
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 1, 2008, 02:26
Ni que decir para el N95-4 desde el 30-04 que no sale una nueva....anoche actualicé mi móvil con el phoenix pensando si era cierto los rumores de que ya había nuevo fw para mi modelo y pailas...me puso el mismo:s...pero bueno de todos modos necesitaba reinstalar el fw ya que le había metido mucha mano a los archivos del sistema y ya me estaba comenzando a fallar. Saludos.
Pd: como que a uno le dá broncas ver que para el N95-2 (la otra versión de 8gb pero europea) ya hace cuatro meses o más sacaron nuevo firm que hasta incorpora correo en formato html y para el mío ni pinta...además el firm del europeo ya tiene también autorotación de pantalla y por ahí dicen las malas lenguas que está por salir un nuevo fw para ese modelo que hasta traerá la mejora de la rotación de pantalla al estilo N85 (igual que el iphone o sea con retardo giratorio visible)...que le vamos a hacer no todos estamos dentro de las prioridades de Nokia.
omartinez
octubre 1, 2008, 09:30
Les cuento que el porblema del celu muerto era la bateria , le puse una de un 2630 y me funciono, sera que hay algun problema de que lo deje funcionando con esta bateryua mientras compor la otram la bateria es tambien de 3.7V y la referencia es BL-4B
Muchas gracias,
|LMM| Potrillo
octubre 1, 2008, 11:05
Les cuento que el porblema del celu muerto era la bateria , le puse una de un 2630 y me funciono, sera que hay algun problema de que lo deje funcionando con esta bateryua mientras compor la otram la bateria es tambien de 3.7V y la referencia es BL-4B
Muchas gracias,
:bandido:...para servirle, don omar!!!
omartinez
octubre 1, 2008, 11:38
si muchismas gracias k+++
logan.xander
octubre 1, 2008, 11:58
Si es una lastima que nos tengan tan relegados a los usaurios del N95-NAM osease del N95-3 y N95-4, nada de actualizacion todavia...
pimp
octubre 2, 2008, 01:07
hola amigos les cuento q desde q hackee mi cel y le meti aplicaciones como el rotateme nokmote advancedevice iremote ,etc mi cel se ha vuelto muy lento..me imagino q es xq tngo muchoas apllis instaladas o nose pz mi pregunta es si hay una manera para q ia no siga tan lento q no sea resetandolo (softreset o full reset) xq como q da un poco de flojera volver a instalar todo...
saludos
salase
octubre 3, 2008, 09:05
hola compadres, actualice mi n95 a la version V.20.2.011 recientemente, y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, antes de actualizarlo podia checar mi correo via wireless, ahora despues de la actualizacion me marca que tengo que actualizar el internet explorer, pero no se como, alguien que pueda ayudarme please
saludos
holysoldier
octubre 3, 2008, 09:06
Muchas gracias,
Imagino que no tendrías mayores problemas por usar TEMPORALMENTE una batería de inferiores características. Lo que si debes tener en cuenta que la batería original en los modelos que conozco (N95-3 y N95-4) es la BL-6F 3.7v 1200mAh. Si compras una equivalente de marca alternativa deberías verificar principalmente los mAh que es lo que hace a la autonomía, el voltage 3.7 es casi un estándar.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 4, 2008, 01:58
hola compadres, actualice mi n95 a la version V.20.2.011 recientemente, y tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, antes de actualizarlo podia checar mi correo via wireless, ahora despues de la actualizacion me marca que tengo que actualizar el internet explorer, pero no se como, alguien que pueda ayudarme please
saludos
No se puede eso es una constante en los nuevos fw tanto para N95-3 como n95-4. Veamos si se soluciona más adelante con nuevo fw o con algún parche..habrá que estar a la espera.
★Supermegaman™►
octubre 4, 2008, 03:24
saludos
Aqui puedes actualizar Internet explorer:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Prueba y dime su funciona :)
blodia2000
octubre 4, 2008, 11:46
Aqui puedes actualizar Internet explorer:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Prueba y dime su funciona :)
creo que no hablaba del internet de su computadora, si no la del celular.
a mi me aparecia lo mismo de actualizar el internet de mi n95, pero si te das cuenta mas abajo en la pagina despues de escribir tu contraseña dice continuar con windows live hotmail. le das ahi y ya puedes checar tu correo
saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 5, 2008, 12:48
Claro pero aunque le de ahí luego aparece el cartel de las benditas cookies.
blodia2000
octubre 5, 2008, 02:52
a mi no me aparece eso de las cookies que dices, pero lo otro si aunque no he actualizado mi firmware
asernap
octubre 6, 2008, 09:59
Claro pero aunque le de ahí luego aparece el cartel de las benditas cookies.
A mi también me sale el mensaje de las cookies y por tanto no puedo revisar mi correo. Instalé Opera y el problema persiste :\ no sé cómo entonces podría revisar el correo de hotmail.
anfear07
octubre 6, 2008, 03:51
hola, soy de colombia, hace poco me compre el n95-4 en la operadora comcel, me vino con el firmware V 1.2.011 RM 421 y el codigo 0567109, me gustaria saber con cual codigo lo puedo actualizar a la ultima version, y si actualizandolo pierdo la garantia. no hay problema si le cambio el codigo por el europeo 0549487,(el codigo depende del pais)
igualmente con un n73 firmware V 3.0638.0.0.1 RM-132, con cual codigo lo puedo actualizar a la ultima version puesto que voy NSU y dice que no hay actualizacion para este equipo.
Desde ya gracias
logan.xander
octubre 6, 2008, 04:11
hola, soy de colombia, hace poco me compre el n95-4 en la operadora comcel, me vino con el firmware V 1.2.011 RM 421 y el codigo 0567109, me gustaria saber con cual codigo lo puedo actualizar a la ultima version, y si actualizandolo pierdo la garantia. no hay problema si le cambio el codigo por el europeo 0549487,(el codigo depende del pais)
igualmente con un n73 firmware V 3.0638.0.0.1 RM-132, con cual codigo lo puedo actualizar a la ultima version puesto que voy NSU y dice que no hay actualizacion para este equipo.
Desde ya gracias
Revisa mis póst en este tema alli explico lo del cambio de product code, al verdad no me acuerdo el # del post
kamo84
octubre 6, 2008, 04:34
Será barato un N95-3 con una memoria de 4GB, para Movistar Colombia en 800 mil pesos?????????????? obvio usado.
asernap
octubre 6, 2008, 04:40
Revisa mis póst en este tema alli explico lo del cambio de product code, al verdad no me acuerdo el # del post
Esta en la página 58. Exactamente aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2192604&highlight=actualizar+firmware#post2192604) =)
Saludos
salase
octubre 7, 2008, 08:46
Gracias por sus comentarios, le estuve buscando y no encontre como remediar ese problema que parece ser de firmware, asi que esperare la proxima para latinoamerica, que espero que no tarde mucho, por lo pronto le puse el live messenger y puedo checar el correo como mensajes. Les dejo el programita por si alguien le pasa lo mismo
otra cosa, alguien que me ayude a firmar el rotateme, mi imei es 357676013662677 y tambien se los agrego por si a alguien le sirve
espero que este mensaje no me lo quiten por que ayer puse varios y se desaparecieron
★Supermegaman™►
octubre 7, 2008, 12:35
Gracias por sus comentarios, le estuve buscando y no encontre como remediar ese problema que parece ser de firmware, asi que esperare la proxima para latinoamerica, que espero que no tarde mucho, por lo pronto le puse el live messenger y puedo checar el correo como mensajes. Les dejo el programita por si alguien le pasa lo mismo
otra cosa, alguien que me ayude a firmar el rotateme, mi imei es 357676013662677 y tambien se los agrego por si a alguien le sirve
espero que este mensaje no me lo quiten por que ayer puse varios y se desaparecieron
No es necesario que subas esos archivos, ya muchos usuarios lo han hecho.
Además ya está prohibido adjuntar archivos con aplicaciones y juegos, si quieres compartir una aplicación, primero debes de verificar que no esté
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1
Si ya revisaste esa página y no está la aplicación que quieres compartir, puedes ofrecerla en este tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
Pero no la adjuntes!!!,
simplemente pones el Titulo de la aplicación
Su descripción
y un mensaje que diga, que unicamente la puedes compartir por privado. ejemplo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2473345&postcount=2412
Por ultimo pero no menos importante, ya no es necesario firmar aplicaciones dificiles, simplemente hackea tu celular e instalale todo!!! sin firma o con firma.
Tu N95 es un celular tipo FP1, checalo aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320829&postcount=24
Ya que sabes que tipo de FP es un telefono, procedes a instalar una aplicación que lo hackea de forma facil
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53
lanero+
octubre 9, 2008, 03:30
hola, laneros,, la forma de Hackear el cel N95, es super facil, casi igual a la forma q da supermegaman,
cualquier duda q alguien necesite,, me avisa por MP,
saludos,,,,,,,
s255x
octubre 10, 2008, 07:21
Que tal comunidad, tengo un n95-3 y tengo unas dudas
la pantalla del teléfono no se apaga de igual manera como la del n73 cuando no se esta ocupando?
a alguien le pasa que cuando configura las opciones del HelloCarbide con los 18 mensajes para ver los archivos ocultos del sistema después no pueden abrir alguna aplicación??
sneaky
octubre 10, 2008, 07:37
Hola laneros, tengo una duda:
Tengo un N95 con comcel en postpago con comseguro, si este cel es reportado por robo, luego de reportado se pueden utilizar las demás funciones del celular o quedara completamente bloqueado para acceder a cualquier funcion?
Gracias
alvaropy
octubre 10, 2008, 08:07
Hola laneros, tengo una duda:
Tengo un N95 con comcel en postpago con comseguro, si este cel es reportado por robo, luego de reportado se pueden utilizar las demás funciones del celular o quedara completamente bloqueado para acceder a cualquier funcion?
Gracias
hola amigo, la verdad que das pocos datos, depende mucho del sistema de bloqueo del que estas hablando.. si es el que lo realiza la compañia por medio del IMEI no se que tan seguro pueda ser.. ya que con un flasheo el telefono igual podria ser usado.. si te refieres a programas como GUARDIAN pues es lo mismo.. un flasheo y todo muere.. me gustaria que alguno pudiera confirmar esta nota
★Supermegaman™►
octubre 10, 2008, 09:08
Que tal comunidad, tengo un n95-3 y tengo unas dudas
la pantalla del teléfono no se apaga de igual manera como la del n73 cuando no se esta ocupando?
a alguien le pasa que cuando configura las opciones del HelloCarbide con los 18 mensajes para ver los archivos ocultos del sistema después no pueden abrir alguna aplicación??
La pantalla si se apaga,
Menu>Herramientas>General>Personalización> Pantalla> Tiempo de Ahorro de energía
Es completamente normal que al usar el HelloCarbide no se pueda abrir ninguna aplicación, por eso despues de usarlo, se tiene que reiniciar el telefono.
A si que si tienes pensado usar el HelloCarbide, tienes que abrir primero el Xplore o Cualquiere otra aplicación que pienses seguir usando, la dejas ejecutandose en segundo plano y procedes abrir el HelloCarbide, ya despues por medio de los accesos directos, accedes a las aplicaciones que abriste.
s255x
octubre 10, 2008, 10:53
La pantalla si se apaga,
Menu>Herramientas>General>Personalización> Pantalla> Tiempo de Ahorro de energía
Es completamente normal que al usar el HelloCarbide no se pueda abrir ninguna aplicación, por eso despues de usarlo, se tiene que reiniciar el telefono.
A si que si tienes pensado usar el HelloCarbide, tienes que abrir primero el Xplore o Cualquiere otra aplicación que pienses seguir usando, la dejas ejecutandose en segundo plano y procedes abrir el HelloCarbide, ya despues por medio de los accesos directos, accedes a las aplicaciones que abriste.
Ok vale por la respuesta me quedo claro lo del HelloCarbide, pero lo del la pantalla yo digo que prenda el led azul y la pantalla completamente apagada.
★Supermegaman™►
octubre 11, 2008, 11:53
Ok vale por la respuesta me quedo claro lo del HelloCarbide, pero lo del la pantalla yo digo que prenda el led azul y la pantalla completamente apagada.
Te puedo decir que el N95-3 no tiene ningún led que encienda como el N73, o bueno al menos el mio no lo tiene.
gusin
octubre 12, 2008, 07:52
Buen dia Laneros!!
Me he comprado y he tenido varios inconvenientes con la señal de tigo, si le coloco en configuracion de red GSM y automatico no me da señal, lo he llevado a servivcio tecnico, me cobran 20 lucas del alma, pero lo actualice ayer y paila! no sirve para tigo, alguien sabe que hay ue configurarle? para que funcione en tigo, y si le quiero cambiar de sim card que hay que cambiarle para que sirva en los demas operadores??
[LMc] JoSeX
octubre 12, 2008, 08:54
Buen dia Laneros!!
Me he comprado y he tenido varios inconvenientes con la señal de tigo, si le coloco en configuracion de red GSM y automatico no me da señal, lo he llevado a servivcio tecnico, me cobran 20 lucas del alma, pero lo actualice ayer y paila! no sirve para tigo, alguien sabe que hay ue configurarle? para que funcione en tigo, y si le quiero cambiar de sim card que hay que cambiarle para que sirva en los demas operadores??
No sera que esta bloqueado para TIGO?? donde compraste el celular? Tendrias que abrirle las bandas, si no lo has actualizado nunca y viene con el firm de fabrica, es facil; si lo actualizaste alguna vez; ya no se puede a menos que uses una turbo sim.
tuxnet
octubre 12, 2008, 09:30
No lo pongas automatico, ponlo en GSM. Yo tengo uno N95 8GB, con turbo sim y me toca asi para que funcione..
gusin
octubre 12, 2008, 11:01
Gracias por la ayuda, pues estoy en bogota, lo compre en el centro, el problema radica en que cuando lo commpre le hice las pruebas necesarias , llamar y recimadas y demas... y todo bien! pero al segundo dia dejo de recibir señal, y decia sim no registrada, lo que indica que si tenia las bandas abiertas, pero no volvio a funcionar, le hice un master reset bir llay peor!, lo lleve a donde lo compre y le movieron algo y listo sirvio, me fui contento llame todo el dia, peroan la noche no sirvio mas! peor tenia el indicador de señal al tope, lo lleve a servicio tecnico, y el 2 min me lo arreglaron, y funciono perfecto, al tecnico le pregunte si lo actualizaba se dañaba ya que la cam molestaba, anoche lo actualize, la cam mejoro muchisimo!, el telefono esta super rpido, pero sin señal otra vez!
Como se si tiene turbo sim???
y si no tiene, como antes servia y ahora no?, y que le pueden mover que no se dmoran nada, pero estar viajando al centro son 3 horas, y no me dicen como se hace, para estar cobrandole a uno.
alvaropy
octubre 12, 2008, 12:23
Oye amigo yo que tu exigia mi dinero.. es evidente que esta defectuoso el telefono.. no puede ser que "moviendole algo" funcione.. o no funciona o te estan tomando el pelo..
★Supermegaman™►
octubre 12, 2008, 01:15
Gracias por la ayuda, pues estoy en bogota, lo compre en el centro, el problema radica en que cuando lo commpre le hice las pruebas necesarias , llamar y recimadas y demas... y todo bien! pero al segundo dia dejo de recibir señal, y decia sim no registrada, lo que indica que si tenia las bandas abiertas, pero no volvio a funcionar, le hice un master reset bir llay peor!, lo lleve a donde lo compre y le movieron algo y listo sirvio, me fui contento llame todo el dia, peroan la noche no sirvio mas! peor tenia el indicador de señal al tope, lo lleve a servicio tecnico, y el 2 min me lo arreglaron, y funciono perfecto, al tecnico le pregunte si lo actualizaba se dañaba ya que la cam molestaba, anoche lo actualize, la cam mejoro muchisimo!, el telefono esta super rpido, pero sin señal otra vez!.
Puede que el Telefono haya estado parchado y al actualizarlo le quitaste el parche, claro esto si se lo compraste a una persona en el mercado negro.
Otra cosa, quitale la bateria y muevele la tarjeta SIM, acomodasela bien bien. que quede exactamente donde debe de ir.
gusin
octubre 12, 2008, 01:40
Pues eso es cierto, pero moviendole hoy de todo pero nada raro volvio a coger señal, espero no se vuelva a caer si no pedire devolucion "complicado" hare pruebas a ver que?? luego les comento
★Supermegaman™►
octubre 12, 2008, 02:47
Pues eso es cierto, pero moviendole hoy de todo pero nada raro volvio a coger señal, espero no se vuelva a caer si no pedire devolucion "complicado" hare pruebas a ver que?? luego les comento
Al mio le pasó lo mismo, cuando comenzé a usar el shakeMe-SMS y ShakeMe, yo creo que de tanto agitar el telefono, la SIM se salió de su lugar.
Si tiene garantía, pide que te cambien el telefono, si no, ya no lo agites, ni le des movimientos bruscos.
cfranco-p
octubre 13, 2008, 12:33
Mi primer mensaje desde mi Nokia N95 =)
C.F.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 13, 2008, 03:12
Mi primer mensaje desde mi Nokia N95 =)
C.F.
Congratulations...tengo una consulta para Ud....: como hace para loguearse y poder postear en laneros desde su N95? Ps yo por más que intento no me toma el log-in..no entiendo por un momento pensé que era mi nick pero luego intenté en otras páginas que también usan el soft de VBulletin y en ninguna me tomó el log-in por lo demás puedo loguearme en todas...saludos.
cfranco-p
octubre 13, 2008, 10:09
Congratulations...tengo una consulta para Ud....: como hace para loguearse y poder postear en laneros desde su N95? Ps yo por más que intento no me toma el log-in..no entiendo por un momento pensé que era mi nick pero luego intenté en otras páginas que también usan el soft de VBulletin y en ninguna me tomó el log-in por lo demás puedo loguearme en todas...saludos.
Recien compré el telefono (N95-1) el sabado no me entraba a la pagina de laneros, pero anoche actualicé a la versión 30.0.015 y funciona sin problemas. Tiene activadas las galletas?
C.F.
alvaropy
octubre 13, 2008, 10:25
Pintitas hubo un tiempo en que no podia yo entrar desde el opera mini, me tiraba un error de cokies.. ahora puedo entrar nuevamente.. uso el opera mini mod como ya lo sabes.. no se se lo intentas nuevamente ahora o si es tu nick.. bastante particular =)
UAC-darkriff
octubre 13, 2008, 03:38
pero es que ese nick, algunas letras no salen en el n95..a mi me entraba normal
BuRN1976
octubre 13, 2008, 04:20
Hola amigos, en el día de hoy tuve un problema con un Nokia N73, el cual por descuido le cambié el código de seguridad y pensé que todo estaba perdido hasta que investigué un poco y encontré un método para recuperar el código de seguridad, no solo del Nokia N73 sino de todos los Nokia BB5, entre los cuales estan el N95, N82, N78, N96, etc.
Por lo tanto quise hacer este aporte a la comunidad, dejando este tutorial paso a paso, para quien pase por una situación similar pueda remediar las cosas.
Espero sea de alguna utilidad y no dejen de postear sus experiencias.
Saludos,
BuRN1976
PD: No se si es el mejor foro para publicar este post, en todo caso le ruego a los señore Moderadores moverlo al foro que corresponda, de ser necesario.
wolverine1979
octubre 13, 2008, 04:39
jeje, creo que ese no es el nick que el utiliza para conectarse, sino la "imagen" que el pone para identificarlo, así que no creo que ese sea el problema. :-(
alvaropy
octubre 13, 2008, 06:12
Hola amigos, en el día de hoy tuve un problema con un Nokia N73, el cual por descuido le cambié el código de seguridad y pensé que todo ..........................//....................................pueda remediar las cosas.
Espero sea de alguna utilidad y no dejen de postear sus experiencias.
Saludos,
BuRN1976
buen aporte amigo y de hecho teniendo en cuenta el modelo de tu telefono este seria un tema adecuado para postear ese tutorial, DE NO EXISTIR el tema de TUTORIALES SYMBIAN (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114493), que de acuerdo al titulo de tu adjunto ese sería el mejor lugar para reunir los tutoriales, ya que es la finalidad del tema.. saludos y abrazos amigo
blodia2000
octubre 13, 2008, 06:46
quetal laneros, les tengo una pregunta, saben como ver paginas con flash payer en el n95-3?
segun se tiene que actualizar el firmware, pero cuando lo quiero actualizar el Nokia Software Update que no hay ninguna actualizacion para mi telefono.
ojala me puedan ayudar
saludos
Andres Zuluaga
octubre 13, 2008, 08:41
Los que tenemos el N95-2 8GB nos quedamos por fuera de la red 3g de comcel por problema con la banda es decir esta version trabaja umts 2100 mhz alguien sabe si tendra alguna solucion o definitivamente nos quedamos sin 3g o si alguna de las otras empresas trabajaran 3g por esta banda?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 13, 2008, 10:56
Pero en todas las páginas donde está presente el soft de VBulletin no puedo loguearme y no en todas mi nick es el mismo...en la mayoría es simplemente pintitas..en cambio en gsmspain y miles más entro sin problemas..tengo activadas las cookies y el java claro..todo. En fin será quizás la versión de fw..ps el n95-1-2 están 3 pasos adelante en fw que nuestras versiones nam.
alvaropy
octubre 13, 2008, 11:34
Si sirve de algo, yo entrab desde el opera como habia dicho.. pero el detalle es de un dia para el otro me daba el error de las cokies (ese error lo especificaba en la pagina del orkut, en las demas directamente volvia a entrar a la pagina de inicio de donde sea y sin estar registrado..) y de repente SIN TOCAR NADA NI CAMBIAR NADA, NI DE VERSION DE OPERA, solo un dia funcionó.. pareciera que no era nada de configuracion del fono ni nada parecido.. recien hace unos dias pude logearme de vuelta a laneros desde el opera mini.. estuve asi un buen tiempo.. mas de un mes.. como dos meses..
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 14, 2008, 12:11
Nope hablo del navegador S60V3 9.2 del N95...opera no uso casi.
alvaropy
octubre 14, 2008, 12:22
Si pintitas entendi eso.. pero yo me referia a que tal vez es algo en relacion con la red misma y no con el navegador.. porque ese problema solo fue temporal...
salase
octubre 14, 2008, 10:34
No es necesario que subas esos archivos, ya muchos usuarios lo han hecho.
Además ya está prohibido adjuntar archivos con aplicaciones y juegos, si quieres compartir una aplicación, primero debes de verificar que no esté
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1
Si ya revisaste esa página y no está la aplicación que quieres compartir, puedes ofrecerla en este tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
Pero no la adjuntes!!!,
simplemente pones el Titulo de la aplicación
Su descripción
y un mensaje que diga, que unicamente la puedes compartir por privado. ejemplo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2473345&postcount=2412
Por ultimo pero no menos importante, ya no es necesario firmar aplicaciones dificiles, simplemente hackea tu celular e instalale todo!!! sin firma o con firma.
Tu N95 es un celular tipo FP1, checalo aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320829&postcount=24
Ya que sabes que tipo de FP es un telefono, procedes a instalar una aplicación que lo hackea de forma facil
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53
MIs agradecimientos a supermegaman por el post, ya puedo subir apliaciones sin firmarlas.
Una pregunta alguien sabe para cuando llega la actualizacion para N95, tengo la version V 20.2-011y he oido que ya esta la 30. cuando llegara a mexico
SALUDOS
jhontxu
octubre 14, 2008, 10:56
Los que tenemos el N95-2 8GB nos quedamos por fuera de la red 3g de comcel por problema con la banda es decir esta version trabaja umts 2100 mhz alguien sabe si tendra alguna solucion o definitivamente nos quedamos sin 3g o si alguna de las otras empresas trabajaran 3g por esta banda?
NO HAY SOLUCION ,ni tigo,ni comcel, ni movistar tendran UMTS 2100,, te toco conseguir el n95-4,,, o conformarte con el EDGE y el WIFI,,
★Supermegaman™►
octubre 14, 2008, 12:18
MIs agradecimientos a supermegaman por el post, ya puedo subir apliaciones sin firmarlas.
Una pregunta alguien sabe para cuando llega la actualizacion para N95, tengo la version V 20.2-011y he oido que ya esta la 30. cuando llegara a mexico
SALUDOS
Las actualizaciones salen el mismo día para todo aquel que tenga el telefono compatible y el actualizador, no importa el pais en donde viva o la ciudad.
Recuerda que existen cuatro N95 diferentes (puede que sean mas, con las versiones para asia)
N95 Europeo
N95-1 soft versión 30
N95-2 soft versión 30 (8gb)
N95 latinoaméricano
N95-3 soft versión 20
N95-4 soft versión 20 (8gb)
Para las versiones de méxico y de otros paises de latinoamérica, aun no sale el firm 30
salase
octubre 14, 2008, 01:23
Las actualizaciones salen el mismo día para todo aquel que tenga el telefono compatible y el actualizador, no importa el pais en donde viva o la ciudad.
Recuerda que existen cuatro N95 diferentes (puede que sean mas, con las versiones para asia)
N95 Europeo
N95-1 soft versión 30
N95-2 soft versión 30 (8gb)
N95 latinoaméricano
N95-3 soft versión 20
N95-4 soft versión 20 (8gb)
Para las versiones de méxico y de otros paises de latinoamérica, aun no sale el firm 30
Tengo el N95-3, y habra alguna otra forma de meterle el firm 30 que no sea por el NSU?
alvaropy
octubre 14, 2008, 01:31
amigo salase, el otro modo de actualizar esta ampliamente tratado AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416), saludos!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 15, 2008, 02:42
Tengo el N95-3, y habra alguna otra forma de meterle el firm 30 que no sea por el NSU?
Si intenta actulizar el fw usando phoenix a un fw correspondiente a otro modelo de n95 llámese n95-1 o n95-2 que ya tienen disponible el fw 30 pueden ocurrir dos cosas: 1. Que el móvil muera y/o comience a fallar y 2. Que el móvil pierda vía fw su capacidad 3G para latinoamérica.
salase
octubre 15, 2008, 02:32
Gracias por los comentarios pero es demasiado riesgo, mejor me espero a que llegue el de latinoamerica, prefiero a arriesgarme a que se muera mi cel, no esta muy barato.
dialetoniE-398
octubre 15, 2008, 06:05
buenas muchahos, les comento me entro la goma por el n95 8gb y lo compre me toco en san andresito, el cel se me apgaba asi de repenter creo q es algo de la pila xq le puse un papel para q quede forzada y no se volvio a apagar, ahora mi pregunat tiene la version 20.0.016 lo puedo actualizar a l anueva a la 30, por el programa de nokia , q debo hacer antes de hacerlo chekear q o q, por ahi vi q decuian q si esta paracheado mejor no q es eso, unas clases basicas no caerian mal, de motorola sabia hacer de todo pero est es mi primer nokia no kiero tirarmelo, gracias
alvaropy
octubre 15, 2008, 07:00
Hola amigo dialetonie.. parchear el movil es una expresion que se refiere a vulnerar sus limitaciones predeterminadas.. quitar las restricciones que de por si trae el telefono en cuanto a personalizaciones, instalacion de software y un sinfin de posibilidades, que estan bien detalladas AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714).
Asimismo, en cuanto a la actualizacion que consultas, ultimamente se han ido renovando y ampliando las posibilidades y maneras de actualizacion.. por lo que te recomiento ESTE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416) post que habla sobre el tema.
Y en relacion a tu consulta sobre que es mejor tenerlo "parcheado", pues se refiere justamente a que las nuevas versiones traen actualizaciones de seguridad para evitar esa posibilidad. Un ejemplo concreto sería que para los fonos symbian de estas series, las aplicaciones deben venir FIRMADAS para instalarlas, por ello encontraras varias aplicaciones con la terminacion UNSIGNED.. que significa que no podras instalarla sin firmarla (proceso bastante largo y complicado a veces) cosa que se evita parcheando o hackeando el movil para que el mismo acepte la instalacion de aplicaciones sin firmar.. si no conoces mucho sobre este concepto y el proceso de la firma de una aplicacion, te recomiendo por ultimo ESTE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=121626) post, y si quieres aventurarte en el proceso de hackeo, pues entra AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329) y luego AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714).
Saludos amigo
holysoldier
octubre 15, 2008, 11:55
Nope hablo del navegador S60V3 9.2 del N95...opera no uso casi.
este texto lo he respondido desde mi N95-4.siempre pude loguearme sin embargo recuerdo haber intentado enviarte un MP por aquí y me rechazo tú usuario.no reconoce los caracteres de tu loguin en mi opinión...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 16, 2008, 01:59
este texto lo he respondido desde mi N95-4.siempre pude loguearme sin embargo recuerdo haber intentado enviarte un MP por aquí y me rechazo tú usuario.no reconoce los caracteres de tu loguin en mi opinión...
Uff eso aguanta será entonces problema de mi móvil nada más? ps como dije en otras comunidades fuera de laneros me logueo con pintitas así nada más y al tener VBulletin ya no entra el móvil...bueno..seguiré intentando a ver que onda si veo algún parche por ahí lo posteo. Gracias por su amabilidad.
★Supermegaman™►
octubre 16, 2008, 11:47
A mi me pasa lo mismo, cuando entro a Laneros.com desde mi N95-3, tampoco puedo loguearme, entro desde el navegador Nokia y desde el Opera, pero en ninguno de los 2 me reconoce los caracteres de mi Nick!!
Omarp1i
octubre 16, 2008, 07:48
Hola a todos los laneros de nuevo necesito su ayuda
antes yo tenia un excelente p1i pero por desgracia me lo robaron ahora me uno a los poseedores del flamante n95-3 ahora el problema q tengo es q quiero instalar el rocknscroll y al momento de hacerlo no le encuentro problema alguno el problema es a la hora de abrir la aplicacion, simplemente no lo hace
cabe mencionar q tengo hackeado,actualizado e instalado el plug in del acelerometro en mi telefono ademas desactive el rotetme y todas las apps q usan acelerometro. de antemano agradezco su ayuda
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 16, 2008, 11:10
antes yo tenia un excelente p1i pero por desgracia me lo robaron ahora me uno a los poseedores del flamante n95-3 ahora el problema q tengo es q quiero instalar el rocknscroll y al momento de hacerlo no le encuentro problema alguno el problema es a la hora de abrir la aplicacion, simplemente no lo hace
cabe mencionar q tengo hackeado,actualizado e instalado el plug in del acelerometro en mi telefono ademas desactive el rotetme y todas las apps q usan acelerometro. de antemano agradezco su ayuda
Y porque no intenta firmarla? A veces algunas aplicaciones aunque uno tenga el móvil hackeado no funcionan bien si no las firma. Ya me ha pasado con la HI-N-BYE y recién cuando la firmé me anduvo bien y la pude activar full.
★Supermegaman™►
octubre 17, 2008, 02:00
Carnal si no la quieres firmar, o si la firmas y sige sin funcionar (como a mi me pasó) tienes que hacer esto:
1.-Desinstala el Rotateme y apaga el telefono
2.-No deslizes tu telefono, el teclado y los botones de música deben de estar guardados, y el telefono lo debes de tener de frente a ti, como si estuvieras leyendo un mensaje.
3.. Prende tu N95, espera a que se inicié, te vas a Aplicaciones y ejecutas el RockNscroll.
La aplicación debería de abrirte ya.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 17, 2008, 03:23
Buen aporte la verdad no lo había hecho nunca ni lo leí en ningún lando...de donde saco esa solución? Y porque el móvil debe estar en esa posición mientras esté apagado y con los teclados cubiertos?
Curioso..jeje..ahora hay que mimar al móvil un cachito y mirarlo de frente para que anden las app:p. Abrazo.
CHEMA
octubre 17, 2008, 08:51
Duda.... A ustedes no les pasa que cuando estan escuchando radio en el N95-4 la señal estèreo se pierde con mucha facilidad?. Serà que mi equipo tiene algùn problema con el demodulador estèreo?. Existe alguna configuraciòn de paràmetros para el radio?. Gracias a todos
alvaropy
octubre 17, 2008, 11:50
Amigo CHEMA ese no es un problema.. solo depende de la intensidad de la señal de la emisora que estas escuchando.. sucede con todos los que tienen radio y estereo.. no es un problema, ni tampoco existe tal configuracion, solo una que activa o desactiva el estereo.. lo demas es solo por la intensidad de la frecuencia de radio.. el lugar en el que te encuenrtes.. etc..
★Supermegaman™►
octubre 17, 2008, 12:08
Buen aporte la verdad no lo había hecho nunca ni lo leí en ningún lando...de donde saco esa solución? Y porque el móvil debe estar en esa posición mientras esté apagado y con los teclados cubiertos?
Curioso..jeje..ahora hay que mimar al móvil un cachito y mirarlo de frente para que anden las app:p. Abrazo.
Esta solución yo la inventé, despues de probar otras que se me ocurrían jeje. como la instalar el RockMscroll desde el Xplore e instalar de nuevo el Plugin del acelrometro, pero eso no me funcionó
La mayoría de las soluciones yo las tengo que inventar y probar, cuando por mas que intento y pruebo nada me resulta, procedo a ir a google, cuando por mas que busco no encuentro nada, decido molestar aqui en laneros jeje.
Y lo del telefono en esa posición y sin estar deslizado, es para la calibración, como en el Nokmote que se tiene que tener el telefono en una posición fija y calibrarlo, lo mismo con el RockNscroll, se debe de tener en esa posición para el Calibre, bueno eso entendí al leer las instrucciones que trae en RockNscroll en PDF :P
Barto2004
octubre 17, 2008, 12:11
Duda.... A ustedes no les pasa que cuando estan escuchando radio en el N95-4 la señal estèreo se pierde con mucha facilidad?. Serà que mi equipo tiene algùn problema con el demodulador estèreo?. Existe alguna configuraciòn de paràmetros para el radio?. Gracias a todos
Es una falla que se viene presentando en las frecuencias ya que he visto la misma falla en varios celulares.
logan.xander
octubre 17, 2008, 12:18
Es una falla que se viene presentando en las frecuencias ya que he visto la misma falla en varios celulares.
Al mio tambien le pasa y llegue a pensar que era culpa del manoslibres jeje pero como al fin si sacaron la mano y tuve que utilizar otros nuevos y se repetia el problema deduje que era por corbetura o por un problema des la fuente.
alonso3300
octubre 17, 2008, 02:34
Necesito ayuda laneros...compre antes de ayer un n95-3 en movistar (estoy en colombia) ayer le abri las bandas y le puse mi sim de tigo. Desde ayer en la noche estoy intentando actualizar el software con el updater de nokia y me dice que no hay actualizaciones disponibles, a pesar de que es version 10 punto algo...que hago? Como lo actualizo a la version 20 punto algo?
asernap
octubre 17, 2008, 04:08
Necesito ayuda laneros...compre antes de ayer un n95-3 en movistar (estoy en colombia) ayer le abri las bandas y le puse mi sim de tigo. Desde ayer en la noche estoy intentando actualizar el software con el updater de nokia y me dice que no hay actualizaciones disponibles, a pesar de que es version 10 punto algo...que hago? Como lo actualizo a la version 20 punto algo?
Revisa la página 58 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376&page=58). Alli hay un post de logan.xander muy bueno para esas actualizaciones
Recuerda utilizar el buscador en el foro
Saludos
mazinga
octubre 20, 2008, 02:46
comparto con ustedes una mini guia que me ayudo a ajustar el slider de mi n95, fue muy sencillo y quedo muy bien. http://n95slider.blogspot.com/
fiacorock
octubre 20, 2008, 04:03
tengan un buen dia amigos. Acabo de adquirir un n95-4 rm-421 y mi pregunta es si hay alguna actualizacion del software del dispositivo...trae version 1.2.011..gracias
cfranco-p
octubre 20, 2008, 04:29
Que software tiene??? Para saberlo marque *#0000#
C.F.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 21, 2008, 12:21
comparto con ustedes una mini guia que me ayudo a ajustar el slider de mi n95, fue muy sencillo y quedo muy bien. http://n95slider.blogspot.com/
Uy que buen tuto...me faltan nada más las herramientas...ya veré si en mercado libre de acá se consigue algo para comenzar. Gracias.
fiacorock
octubre 21, 2008, 09:42
hola amigos laneros se que depronto algunos estaran algo aburridos de leer siempre lo mismo acerca de actualizaciones y juegos..pero eso me pasa por no leer con anterioridad...hice unas preguntas atras...nadie contesto...pero al fin en la pagina 58 encontre lo que necesitaba..muchas gracias por la ayuda y espero no se molesten por esto..pero a veces no queda tiempo de leer todo este foro y lo unico que uno desea es que su equipo funcione bien...por favor tener paciencia a los novatos...bueno ya despues actualizar el fw a la version 20.2.005 con exito, ahora tengo otras inquietudes 1)lei por ahi que habian 19 juegos disponibles para n-gage...agradeceria mucho que solo me dijeran la pagina donde encuentro eso ya que el el equipo que tengo solo viene con los demos de fifa07 y asphalt3. 2) el equipo venia con la pelicula batman begins y despues de hacer la actualizacion al querer ver el archivo sale un aviso de "sin clave de activacion" habra alguna forma de volver a ver la este archivo de la pelicula ...muchas gracias por la atenciaon prestada
|LMM| Potrillo
octubre 21, 2008, 10:48
hola amigos laneros se que depronto algunos estaran algo aburridos de leer siempre lo mismo acerca de actualizaciones y juegos..pero eso me pasa por no leer con anterioridad...hice unas preguntas atras...nadie contesto...pero al fin en la pagina 58 encontre lo que necesitaba..muchas gracias por la ayuda y espero no se molesten por esto..pero a veces no queda tiempo de leer todo este foro y lo unico que uno desea es que su equipo funcione bien...por favor tener paciencia a los novatos...bueno ya despues actualizar el fw a la version 20.2.005 con exito, ahora tengo otras inquietudes 1)lei por ahi que habian 19 juegos disponibles para n-gage...agradeceria mucho que solo me dijeran la pagina donde encuentro eso ya que el el equipo que tengo solo viene con los demos de fifa07 y asphalt3. 2) el equipo venia con la pelicula batman begins y despues de hacer la actualizacion al querer ver el archivo sale un aviso de "sin clave de activacion" habra alguna forma de volver a ver la este archivo de la pelicula ...muchas gracias por la atenciaon prestada
:bandido: Bueno amigo, pasate por aquí (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40426). Igualmente te aclaro que vas a tener que hackear tu symbian, por ello también es conveniente que pases por aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714) también.
saludos,
dondiablo0925
octubre 21, 2008, 11:19
Ya han sacado varias imitaciones para el Nokia N95, aqui estan las mas parecidas y reconocidas:
1. E-PDA V16 (camara de 3mpx)
2. Nokla N95 (camara de 2mpx)
Aqui les mando unas direcciones para que miren estos celulares, la verdad a mi me causa risa ver estos celulares tratando de alcanzar al Nokia N95.
pues en eso si que hay que tener cuidado, a mi por poco me tumban con una imitacion muhco mas podrida que las que mostro aca el compañero, a simple vista era un nokia n95 original, pero al cogerlo, era superliviano, incluso un v3 es mas pesado, y al mirarle las caracteristicas, si tenia 8gb pero a parte de eso se le podia expandir, asi como lo vi, solo encontre el bluetooth, no encontre ni wifi ni infrarojo ni nada, y lo peor fue al ver la camara, era de resolucion vga(640*480), nada parecido a los 5 megapixeles, menos mal me di cuenta a tiempo xq iba a cambiar mi sony ericsson k850 por ese supuesto n95, lo peor de todo es q el man al principio me decia:" y cuanto me va a encimar", asi que bueno, ahi les dejo el dato para que tengan cuidado los que vayan a comprar un n95, xq yo desde luego desde lo q paso prefiero no cambiar m k850
fiacorock
octubre 21, 2008, 03:09
:bandido: Bueno amigo, pasate por aquí (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40426). Igualmente te aclaro que vas a tener que hackear tu symbian, por ello también es conveniente que pases por aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714) también.
saludos,
muchisimas gracias....leere y seguire los pasos...jejeje aprovechare que tengo una semanita libre....ehhh tengo otra dudita resulta que cuando intento conectarme por una red wlan encuentra los puntos pero se queda abriendo la pagina y sale "sin respuesta de gateway" no se si se deba a la actualizacion del fw o si sera una configuracion o sucede algo que desconozco....nuevamente muchas gracias...
|LMM| Potrillo
octubre 22, 2008, 08:45
No te preocupes que es sólo un tema de configuración. A mí nunca me pasó, pero seguro en las proximas horas algún lanero te brinda el asesoramiento correcto...
salutti per tutti,
salase
octubre 22, 2008, 11:58
muchisimas gracias....leere y seguire los pasos...jejeje aprovechare que tengo una semanita libre....ehhh tengo otra dudita resulta que cuando intento conectarme por una red wlan encuentra los puntos pero se queda abriendo la pagina y sale "sin respuesta de gateway" no se si se deba a la actualizacion del fw o si sera una configuracion o sucede algo que desconozco....nuevamente muchas gracias...
Segun yo no es problema de cnfiguración de tu N95, cuando sale "sin respuesta del gateway" se debe a dos posibles razones, la clave para la red es incorrecta y por eso no se conecta y la otra puede ser que la señal de la red es debil y no alcanza a abrir la pagina y cuidado con eso por que a mi me llego una factura muy grande por esa razon segun me dijeron en telcel que cuando localizas una red debes verificar que tenga buena recepcion por que si no automaticamente agarra internet movil y eso se cobra
Saludos, espero que te sirva la respuesta y que los laneros veteranos me digan si estoy en lo correcto, POR CIERTO YO TE AYUDO A ACTUALIZARLO A LA VERSION V.20.2.011 MANDAME UN MP
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2008, 11:16
.......lei por ahi que habian 19 juegos disponibles para n-gage...agradeceria mucho que solo me dijeran la pagina donde encuentro eso ya que el el equipo que tengo solo viene con los demos de fifa07 y asphalt3....
Nope son 20 juegos...acá le dejo el link correcto: N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768)
Le dice sin respuesta de gateway no porque en su navegador o móvil en general esté algo mal...su mòvil está joya...está perfecto..lo que está mal es la red a la que está tratando de acceder o la señal está muy baja o directamente no está disponible el internet en esa red...aunque no haya internet la red le aparecerá igual entre la lista de las captadas por su buscador de redes wifi..pero no significa ello que todas están operativas para la navegación descontando que no todas poseerán el mismo nivel de intensidad de señal suponiendo que estén operativas.
Saludos.
fiacorock
octubre 23, 2008, 10:34
Le dice sin respuesta de gateway no porque en su navegador o móvil en general esté algo mal...su mòvil está joya...está perfecto..lo que está mal es la red a la que está tratando de acceder o la señal está muy baja o directamente no está disponible el internet en esa red...aunque no haya internet la red le aparecerá igual entre la lista de las captadas por su buscador de redes wifi..pero no significa ello que todas están operativas para la navegación descontando que no todas poseerán el mismo nivel de intensidad de señal suponiendo que estén operativas.
Saludos.[/quote]
muchas gracias señor moderador, tiene toooda la razon la señal debil, ya he probado donde la señal es mas fuerte y corre al soco (muy bien)...saludos:)
ooppps lo olvidava leyendo encontre que hay muchas formas hackear el dispositivo que se han venido dando con el tiempo...me gustaria saber cual de todas es la mas sencilla para un renovato como yo que se que son muchos...muchas gracias
logan.xander
octubre 23, 2008, 11:15
Nokia nos tiene relegados, nada de noticias aun de un Nuevo Firmware para los N95-NAM, lastima :S
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 23, 2008, 11:08
Todos los días conectando al NSU vía pc suite y el mismo cartel
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=144180&stc=1&d=1224821244
:S:S:S:S.
Pasarán los años y sabremos.:s:s
pattoncito
octubre 24, 2008, 01:51
Todos los días conectando al NSU vía pc suite y el mismo cartel
:S:S:S:S.
Pasarán los años y sabremos.:s:s
al menos tienes las 20! Yo que estoy en la 1.2.011! (28.01.08)
Supongo que es cuestión de esperar un poco más, paciencia.
mazinga
octubre 24, 2008, 07:33
Uy que buen tuto...me faltan nada más las herramientas...ya veré si en mercado libre de acá se consigue algo para comenzar. Gracias.
para el n95 8gb solo necesitas destornillador de estrella del normalito, claro q los torx se consiguend en cualquier ferreteria, animate a hacerlo es un buen mod, los resultados son increibles.
cfranco-p
octubre 24, 2008, 08:38
al menos tienes las 20! Yo que estoy en la 1.2.011! (28.01.08)
Supongo que es cuestión de esperar un poco más, paciencia.
Porque no actualiza via phoenix o cambiando el Product Code? Puede ver mas info aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2061135&postcount=2
http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416
Yo tenia esa versión y segui el tutorial de phoenix escogiendo el product code correcto y listo :) tengo la misma version de pintitas... !!
C.F.
pimp
octubre 25, 2008, 12:24
ola amigos me pueden decir cual es la ultima version disponible para el n95-3 ? xq yo tengo la 20.2.011 y kisiera saber si esta es la ultima disponible de antemano gracias...
los amo a todos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 25, 2008, 12:39
ola...tengo la 20.2.011 y kisiera saber si esta es la ultima disponible de antemano gracias...
los amo a todos
:confused: Ps si lo pone así:P...está como complicao el tema...=)
N95-3 (US) gets firmware upgrade to 20.02.011
"....The long awaited firmware update for the N95-3 (US version) is now available according to Symbian-Guru (sources from Howard Forums and N95Users). The update brings the US version of the N95 up to speed with its world siblings. It adds demand paging, Flash Lite 3, Web Run Time, Idle Screen Nokia Search and significant performance improvements.
Flash Lite 3 allows for the viewing of Flash Video (e.g. YouTube). WRT allows you to install and use WRT widgets. Demand Paging offers improvements both in start-up time, application speed and memory usage. Other peformance updates include speedier image capture by the camera.
The updated firmware can be downloaded and installed via Nokia Software Updater which is available as part of recent version of PC Suite...."
Saludos.
pimp
octubre 25, 2008, 12:11
xD.. ola pintitas..
eso kiere decir q si tengo la ultima version de mi n95? sorry pero soy medio bruto para el ingles :P y no entendi mucho x)..aunq recuerdo q hace como 3 dias intente actualizarlo y me salio q habia una version disponible pero no la hize xq no pude hacer backup a mi memoria del telefono (siempre q lo kiero hacer se cuelga el programa osea no avanza :( ...) bueno derrepente vi mal o mi programa de actualizacion esta loko xD..
★Supermegaman™►
octubre 25, 2008, 11:52
xD.. ola pintitas..
eso kiere decir q si tengo la ultima version de mi n95? sorry pero soy medio bruto para el ingles :P y no entendi mucho x)..aunq recuerdo q hace como 3 dias intente actualizarlo y me salio q habia una version disponible pero no la hize xq no pude hacer backup a mi memoria del telefono (siempre q lo kiero hacer se cuelga el programa osea no avanza :( ...) bueno derrepente vi mal o mi programa de actualizacion esta loko xD..
Aveces la actualización no es para el Telefono, sino para el programa NSU
sneaky
octubre 28, 2008, 04:17
Hola laneros:
akguien sabe de alguna aplicacion que me permita enviar varios sms a la vez?
Gracias
NbaMX
octubre 28, 2008, 11:50
FINISHHHHH!!!!
Buenas noches laneros, me presento, ya terminé de leer las 96 páginas y me convencieron, estoy a punto de renovar copntrato con telcel y estaba indeciso entre un (triste) k850, un (inutil) Iphone 8 gb o el (MAJESTUOSO) N95, a través de las 96 páginas aprendi acerca de versiones, nams y todo eso, pero aun estoy indeciso entre el n95-4 o el n95-3. para los que han tenido ambos celulares, ¿es muy significativa la diferencia entre los tamaños del display? la verdad no he podido compararlos por que no conozco a nadie que tenga ninguno de los dos, si hubiera un n95 con ranura sd y con 2.8 de display sería genial, pero no todo se puede en este mundo. ¿Que me pueden comentar al respecto? muchas gracias y saludos desde el bonito León Guanajuato.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 29, 2008, 01:44
NbaMX Bienvenido al tema y espero que tome la decisión más acertada, como sea lo esperamos pronto y también sus aportes.;)
★Supermegaman™►
octubre 29, 2008, 01:55
FINISHHHHH!!!!
¿Que me pueden comentar al respecto? muchas gracias y saludos desde el bonito León Guanajuato.
Bueno, pues el amigo pintitas, me ha comentado, que el N95-4 suena mucho mas fuerte por el altavoz que el N95-3.
Yo tengo el N95-3 y el sonido es casi tan fuerte como el del W600, claro que el N95 es mas nitido, pero aun a si, no supera al w600 en sonido, mas bien lo iguala.
Los Nokia XpressMusic 3250 y 5700, superan en sonido por el altavoz al N95-3.
El display del N95-4 es mas grande..
La memoria no es un problema, ya que en méxico se venden las microSd de 8gb, compatibles con el N95-3, yo estoy próximo a comprarme una para contarles mi experiencia, la llenaré de música, aplicaciones, tareas y chaché de internet.
Una ventaja del N95-3, es que la gran mayoría de las aplicaciones, se las puedes instalar en la microSD, cuando en determinado momento una aplicación falle o el telefono se pone lento, respaldas los archivos y formateas la microSD. Con esto te evitas formatear el telefono.
Si el telefono se queda trabado con una aplicación instalada en la microSD, no tienes que reiniciarlo, simplemente la retiras y problema solucionado, si sige causando problemas, en una pc, formateas la microSD.
Y en un futuro, vendran las microSd de 16 y creo que de hasta 32 gb, supongo que con las nuevas actualizaciones de Software, el N95-3 será compatibles con esas memorias.
A si que tu decides.
N95-4, más volumen por el altavóz, mas display.
N95-3 mas memoria, mas seguridad al instalar aplicaciones en ls microSD, mas bajo su precio que el N95-4
pimp
octubre 29, 2008, 02:41
pz io tengo el n95-3 pero prefiero el n95-4 por que? por q el n95-4 tiene la pantalla mas grande y creo q eso es mejor a q tener memoria expandible ademas io apenas y tengo una memoria de 1gb y con eso me basta y me parece suficiente imaginate con una de 8 creo q es mas q suficiente ademas el n95-4 es mucho mas elegante q el n95-3 t lo digo xq io he tenido los 2 y se nota la dieferencia ....y creo q en estos tiempos mientras mas grande es la pantalla de tu movil va a ser mas util y comodo a la hora de usarlo ( mejor aun si tienes un movil con tantas prestaciones y funcionalidades como el n95 ) a dieferencia de kerer tener una memoria de 16 gb q todavia no salen (eso creo) y que con una de 8 gb es suficiente
LOS AMO
gato_mao
noviembre 1, 2008, 01:44
HI!!! quiero comprar un n95 y no se cual si el n95-2 o n95-4 que diferencias tienen y cual es el mejor.
gracias.
★Supermegaman™►
noviembre 1, 2008, 02:15
HI!!! quiero comprar un n95 y no se cual si el n95-2 o n95-4 que diferencias tienen y cual es el mejor.
gracias.
Al N95-2 sólo le funciona la red 3G de europa
Al N95-4 sólo funciona la red 3G de América
CrazyParrot
noviembre 1, 2008, 06:55
Esta muy bueno este telefono lo unico esque es un poco fragil en su estrucctura lo bueno es su tegonologia que porlo visto ya esta la nueba edicion con entrada de tv digitalizada a 64 bit`s... Lo malo es q su pantalla es tan fragil q asta con el calor de tu propia bolsa se te puede arruinar por el sobre calentamiento. A y la bateria no es litio!
Bueno amigos soy nuevo en LANeros y me gusta mucho estar aqui. Saluditos A Todos desde Honduras
★Supermegaman™►
noviembre 2, 2008, 12:39
Esta muy bueno este telefono lo unico esque es un poco fragil en su estrucctura lo bueno es su tegonologia que porlo visto ya esta la nueba edicion con entrada de tv digitalizada a 64 bit`s... Lo malo es q su pantalla es tan fragil q asta con el calor de tu propia bolsa se te puede arruinar por el sobre calentamiento. A y la bateria no es litio!
Bueno amigos soy nuevo en LANeros y me gusta mucho estar aqui. Saluditos A Todos desde Honduras
Yo, cuando salgo, guardo mi N93-3 en la bolsa del pantalón, desde agosto, pero la pantalla la coloco mirando hacia enfrente, para que el calor de mi pierna no le de directo.
cfranco-p
noviembre 2, 2008, 01:04
Yo, cuando salgo, guardo mi N93-3 en la bolsa del pantalón, desde agosto, pero la pantalla la coloco mirando hacia enfrente, para que el calor de mi pierna no le de directo.
La verdad yo prefiero colocarla hacia la pierna :\ prefiero que le de calor a la pantalla y no que con cualquiero cosa que me tropiece la vaya a romper :p, sin embargo no me parece tan fragil el telefono en si :\
C.F.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 2, 2008, 02:32
Pensé siempre igual que el Sr. cfranco-p ps ya he visto el caso de varios N82 que por llevarse en el pantalón con la pantalla hacia el frente quedaron luego de caminar un trecho con la pantalla partida y el que lo llevaba ni cuenta se dió de con que o cuando se le rompió...ahora en cuanto a los materiales me parece que si...son frágiles. Abrazo.
★Supermegaman™►
noviembre 2, 2008, 02:41
La verdad yo prefiero colocarla hacia la pierna :\ prefiero que le de calor a la pantalla y no que con cualquiero cosa que me tropiece la vaya a romper :p, sin embargo no me parece tan fragil el telefono en si :\
C.F.
Eso mismo me dijo un amigo, y lo empezé a usar asi, con la pantalla hacia la pierna, pero despues me percaté, que sudaba mi pierna y la pantalla se humedecia, como si se mojara :( por eso lo empezé a usar alrevez, y como en la parte trasera tengo el cristal case, la cámara no se humedece.
Aunque ahora debo andar con cuidado, de no pegarme en la pierna ; gracias a dios no me ha pasado jeje :D
jaguarperu2
noviembre 2, 2008, 07:24
Eso si lo puedo corroborar, me paso eso hace como 3 meses como no encotraba un protector acrilico para el celular , solo le puse una especie de plastico para proteger la pantalla para que no se raye, yo tambien lo coloco en el pantalon y bueno un dia cometi el error de poner las llaves en el mismo bolsillo que el celular ( lo hize por apurado y cuando saco el celular para llamar me doy cuenta que ya se habia rajado la pantalla, ese chiste me costo 80 dolares.
holysoldier
noviembre 2, 2008, 10:12
Gente, no hace un mes que tengo mi N95-4 y he percibido que los videos no toman la configuración de sonido seteada en el equalizador, ni el efecto 3D ni Loudness los cuales se pueden establecer desde el reproductor de música. Existe algun reproductor de video que pueda personalizarse el sonido? por ahi para pelis no tiene mucha importancia pero si para videos musicales...
Otro tema, conocen de alguna opción o programa para reducir la resolución y los FPS de un video tomado a máxima calidad? Es decir, convertir nuestras filmaciones de 640x480/30fps a 320x240/15fps y así poder intercambiar los archivos con otros celus...
tuxnet
noviembre 2, 2008, 10:53
Yo trato de no llevarlo en el pantalon, sino en otro bolsillo, como el de la camisa.., pero si toca toca, porque como mas lo llevo :p
blodia2000
noviembre 2, 2008, 11:51
yo recuerdo cuando lo compre, el primer dia que lo meti enel pantalon me di cuenta como que se le murieron omo unos 6 pixeles, al otro dia ya tenia una raya de pixeles muertos que atravesaba toda la pantalla, despues lo trate de llevar a servicio tecnico pero no me daba tiempo, a los 2 dias el display se arreglo solito jejeje y no a vuelto a pasar eso
saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 2, 2008, 04:27
yo recuerdo cuando lo compre, el primer dia que lo meti enel pantalon me di cuenta como que se le murieron omo unos 6 pixeles, al otro dia ya tenia una raya de pixeles muertos que atravesaba toda la pantalla, despues lo trate de llevar a servicio tecnico pero no me daba tiempo, a los 2 dias el display se arreglo solito jejeje y no a vuelto a pasar eso
saludos
Uff no aguanta que bajón...hay que tener cuidado con éstas pantallas reciclables de nokia..que por ese mismo motivo sigue haciendo N-Series con materiales para olvidar...como me gustaría que usara construcciones de tipo de los LG serie Black Label...cuanto tiene que aprender nokia...esos móviles son a prueba de pisoteadas..son de acero..sus pantallas no se rayan ni se parten por mas que uno se les pare encima según la demostración que hizo LG acá en Argentina. Tipo LG Secret etc.
... Existe algun reproductor de video que pueda personalizarse el sonido? por ahi para pelis no tiene mucha importancia pero si para videos musicales...
Otro tema...320x240/15fps y así poder intercambiar los archivos con otros celus...
Core player para la primera consulta...mande MP....para la segunda Total Video Converter. Saludos.
alvaropy
noviembre 2, 2008, 04:37
Gente, no hace un mes que tengo mi N95-4 y he percibido que los videos .......................Es decir, convertir nuestras filmaciones de 640x480/30fps a 320x240/15fps y así poder intercambiar los archivos con otros celus...
Amigo, en relacion al programa Usa el Core Player.. lo hallaras AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369), en el directorio de aplicaciones.
En relación a los videos, date una vuelta por este tema: Mejor compresión para xvid o divx para s60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595)
★Supermegaman™►
noviembre 2, 2008, 05:10
Otro tema, conocen de alguna opción o programa para reducir la resolución y los FPS de un video tomado a máxima calidad? Es decir, convertir nuestras filmaciones de 640x480/30fps a 320x240/15fps y así poder intercambiar los archivos con otros celus...
Si no tienes un programa a la mano, configura la cámara para que grabe en calidad compatible con otros celulares.
Accede a la cámara> Cambiar a Modo video> Opciones> Configuraciones> Calidad de Video> calidad Alta e-mail
Según esta calidad de video, es compatible con otros móviles
holysoldier
noviembre 2, 2008, 10:41
olvide aclarar que el programa para convertir los videos lo necesito en el móvil.para la pc conozco muchos y muy buenos,pero la idea era posibilitar el intercambio d videos a menor resolución y fps,conservando la filmación original a la máxima calidad para disfrutar en tv a pantalla completa
Sigatokero
noviembre 3, 2008, 08:56
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es algunas aplicaciones no en todas... HELP ME
Hola, soy de Ecuador. Por favor que alguien me ayude, tengo un N95-3 le he instalado todo tipo de programas en especial de Epocware y nunca tuve problemas, pero ahora con el programa Handy Alarm Pro no quiere instalar. Comienza el proceso normal la barra de avance llega hasta un 70% y luego se detiene unos segundo y hay sale el famoso mensaje "Imposible Instalar" y todo termina. Instale en otro telefono que tengo e igual pero en un tercer y cuarto telefono se instaló sin problemas. SOS
★Supermegaman™►
noviembre 3, 2008, 10:49
Hola, soy de Ecuador. Por favor que alguien me ayude, tengo un N95-3 le he instalado todo tipo de programas en especial de Epocware y nunca tuve problemas, pero ahora con el programa Handy Alarm Pro no quiere instalar. Comienza el proceso normal la barra de avance llega hasta un 70% y luego se detiene unos segundo y hay sale el famoso mensaje "Imposible Instalar" y todo termina. Instale en otro telefono que tengo e igual pero en un tercer y cuarto telefono se instaló sin problemas. SOS
Intenta firmar la aplicación por symbian signed, luego instalala.
Si aun no funciona o no se puede firmar, hay otro metodo infalible para poder instalarla.
.
alvaropy
noviembre 3, 2008, 11:10
Pero segun lo que dice el amigo no es problema de firma.. imposible instalar es el mensaje de error... y ademas luego de estar cerca de instalarlo todo.. que nos de mas datos, por ejemplo si los demas telefonos son el mismo modelo, si estan hackeados, o si que version de app esta intentando instalar.....
★Supermegaman™►
noviembre 4, 2008, 01:18
Pero segun lo que dice el amigo no es problema de firma.. imposible instalar es el mensaje de error... y ademas luego de estar cerca de instalarlo todo.. que nos de mas datos, por ejemplo si los demas telefonos son el mismo modelo, si estan hackeados, o si que version de app esta intentando instalar.....
Lo que pasa es que leí su comentario, y no dice nada de firma, el no menciona que firmó la aplicación y no se puede instalar, tampoco dice que la instaló sin firma, osea, el no menciona para nada la palabra firma o firmé, al no ver esta palabra, deduje 2 posibilidades.
Que no la firmó con symbiansigned y la quiere instalar en un móvil hackeado, por esa razón le recomendé firmarla, ya que muchas veces, firmar una aplicación, corrige errores al instalarla en un móvil hackeado.
Si la firmó, pero aun a si el móvil no la instala o le marca error, entonces le recomendé un metodo infalible para instalar aplicaciones.
alvaropy
noviembre 4, 2008, 08:54
Es que cuando es problema de firma directamente NO instala, error de certificado es el mensaje, aunque no estoy familiarizado con lo que pasa en un movil hackeado.. =) paso... por eso pregunte y pedi mas datos.. ya que puede ser que la app esté corrupta (por el error recien al 70%).. y en ese caso no hay mucho que hacer, bajarse otra..
carlosdt
noviembre 4, 2008, 08:23
Wenas wenas, como andan??
hey recien acabo de hacke.ar el mobil para instalar aplicaciones sin firmar, y estoy ensayando la app para Symbian S60v3 "Blueradar"