Identificarte

Versión Completa : Que tan malo es el router Netgear WGR614?

Sponsored links
.

tiko.FCI
septiembre 26, 2006, 01:59
Bueno, primero hola xd

Ahora, me aburri de andar cableado y q ese cable lo muerda mi gato tonces se dañe y toque revisarlo >.<

Estaba io buscando routers, cuando depronto vi este, y O.o me parece muy barato, lo iba a comprar pero me dio por revisar Reviews por internet y quede =O

omg hay gente que habla tales cosas que uno queda .. sin palabras... entonces, del router dicen lo siguiente:
-Se calienta demasiado y esto afecta el funcionamiento del router
-Constantes caidas , estas se dividen en:
-Si tiene menos de 4 meses: una o dos veces por semana
-Si tiene mas de 4 meses: Caidas siempre, todo el dia, y toca reiniciar el aparato
-No tiene mucho para configurar seguridad por wizard, pero el manual sobre seguridad es muy completo
-Conectividad extremamente mala con 802.11b o ese protocolo >.<

Bueno, el router cuesta como 80K, vale la pena o meterle mas plata a otro? es de suma importancia q io sepa esto para no perder la platica :)

Gracias (y)

wfx
septiembre 26, 2006, 04:07
Yo lo compre por Barato,

La seguridad SI la configuras TU va muy Bien.,

Se me ha colgado: Si - pero no 1 o 2 veces por dia. tal vez 1 o 2 por mes (MAX) (ON 24/7 con un computador x cable siempre)

WiFI - OK no pierdo la señal ni la conectividad - lo que si es que tiene mas bien poco alcanze. aunque a mi me funciona bastante bien nunca lo uso muy lejos del router.

para mi, Lo mejor x el precio... =) - Si quieres calidad... linksys :O

tuxnet
septiembre 26, 2006, 04:10
Movido a Solicitudes y Recomendaciones

johansan
septiembre 26, 2006, 04:16
yo tuve problemas con el servidor DHCP por WiFi no fui capaz! nojoda!
no fue capaz de asignarme la ip.

tiko.FCI
septiembre 26, 2006, 05:40
jaajajaja, pero te salio bueno johansan?

johansan
septiembre 26, 2006, 05:53
si el router para cable me salio bien, pero para wifi no fui capaz de hacerle trabajar bien al pelo.!
aunque por falta de tiempo no lo probe mas, actualmente lo tiene manimal.z y le trabaja rebien.
pd, no usen ese asistonto! configurenlo manualmente.

Oesoto
septiembre 26, 2006, 06:54
Yo no pude con el. Cada 3 horas mas o menos se vencía el DHCP Lease y tocaba renovarla manualmente para continuar navegando. Estaba uno en medio de una descarga y la conexión se interrumpia y solo se reestablecía luego de hacer este procedimiento. Inaceptable!

Se lo vendí a alguien que no tenía CableModem Motorola como yo y parece que le funcionó bien porque nunca se quejó luego de la venta. Yo con el no pude a pesar de que lo actualicé, probé con varias configuraciones, etc etc por lo que no lo recomiendo.

Cuando lo vendí compré un D-Link y este es una historia totalmente distinta y feliz =)

tiko.FCI
septiembre 26, 2006, 10:35
thnxs a ambos (y)

cuanto cuesta el dlink 624 u otro router wireless barato? es q no me decido, 5/10 personas dicen q es horrible, las otras 5 dicen q es maravilloso en mas dde 140 reviews q eh leido :O

tons ando indeciso :P

Oesoto
septiembre 26, 2006, 10:39
Dlink DI-624 es el que yo uso en estos momentos y me funciona bastante bien. Aunque parece que eso lo define mucho el cablemodem que se use con el router y las tarjetas de red que se conecten. En mi caso lo estoy trabajando con un PC cableado que tiene tarjeta de red marca Acme y con dos laptos conectados por Wireless con tarjetas inalambricas Intel. No tengo quejas por el momento :D

tiko.FCI
septiembre 27, 2006, 08:18
veo que el dlink 524 es mejor que el 624, cuanto cuestan ambos? la verdad platica tengo poca por eso averigue ese Netgear pero al parecer todos los q venden son refurbished, y los encontras por montones entonces por eso el titulo :P

thnxs

Oesoto
septiembre 27, 2006, 08:25
El 524 debería ser suficiente, el 624 te permite ir hasta 108mbps con Hardware compatible pero eso no es muy fundamental en una LAN y mucho menos cuando solo se necesita navegar y no compartir archivos constantemente.

A mi el 624 me costó 160k hace un poco mas de un año

tiko.FCI
septiembre 27, 2006, 11:05
jajaj oesoto es un amor xD

es el unico q no me ha dejado darle karma O.o

Bueno, mire en la pagina de dlink que tienen emulador :O
http://support.dlink.com/emulators/di624/

y si,e s mejor el 624, la embarre en el orden q puse arriba xD

Oesoto
septiembre 27, 2006, 11:11
Jeje, que bacano ese emulador. Así luce exactamente la página de configuración de mi Router. Ahí podés ver las opciones de configuración que tiene y mirar si se adecuan a tus necesidades.

julirom5
diciembre 5, 2006, 08:05
hola todos... me gustaría saber si alguien ha podido dar al traste con lo de quitar el vencimiento de la clave... por que en mi barrio hay varios con portatiles y no lo puedo dejar pagando par que todos se cuelguen a mis costillas... además como se puede configurar para que funcionen bien el eMule y shereaza... agradeceri mucho sus aportes... por que a mas del vencimiento de la clave es un buen router... por su precio

Uthark
diciembre 5, 2006, 08:31
A mí me funciona con cablemódem Motorola y no me ha dado problemas.

Aunque lo de la temperatura es muy cierto... si se calienta mucho se pierde la conexión.

Y lo del emule y shareaza... hombre léase lo de Port Forwarding

tiko.FCI
diciembre 5, 2006, 10:23
julirom5 no uses clave WEP, es extremadamente facil de averiguar (aprox 10 minutos sniffeando trafico) usa mejor clave WAP, aunque tambien se puede descubrir es mas dificil que la WEP.

Oesoto
diciembre 5, 2006, 10:41
A mí me funciona con cablemódem Motorola y no me ha dado problemas.

Aunque lo de la temperatura es muy cierto... si se calienta mucho se pierde la conexión.

Y lo del emule y shareaza... hombre léase lo de Port Forwarding

Que raro, yo al mio le moví la configuración de arriba para abajo y nunca pude conseguir estabilidad en la conexión por mas de 24 horas. Seguramente me tocó una unidad defectuosa :s

Bueno y que recuerde yo ese Router no se calentaba, yo nunca tuve problemas con la temperatura.

Uthark
diciembre 5, 2006, 11:04
Que raro, yo al mio le moví la configuración de arriba para abajo y nunca pude conseguir estabilidad en la conexión por mas de 24 horas. Seguramente me tocó una unidad defectuosa :s

Bueno y que recuerde yo ese Router no se calentaba, yo nunca tuve problemas con la temperatura.Pues... el router como tal no se calienta más de lo normal que uno espera en cualquier dispositivo electrónico. En eso tenés razón.

Sin embargo, por ejemplo si la temperatura ambiente es alta, el router empieza a molestar, por ejemplo ayer lunes...

Por eso es que me toca tenerlo vertical pa que no moleste.

Oesoto
diciembre 5, 2006, 11:06
Ah bueno, yo siempre lo usé vertical. Era la posición que me daba cobertura máxima para el área donde estaba instalado. Tal vez fue por eso entonces ;)

julirom5
diciembre 6, 2006, 10:42
julirom5 no uses clave WEP, es extremadamente facil de averiguar (aprox 10 minutos sniffeando trafico) usa mejor clave WAP, aunque tambien se puede descubrir es mas dificil que la WEP.

Gracias... la clave que tengo es WAP... y pues hasta el momento creo que ha funcionado bien... el problema es como quitar el maximo de tiempo para que caduque... laguien me recomendo el foro de port/fordwarding... pero es que en realidad lo que se lo se unicamente por mi cuenta... y hay varias cosas que no entendi... pliss help me

tiko.FCI
diciembre 6, 2006, 03:59
Pues toca modificar el firmware del router y creo q necesitas conocimientos para eso :)

Oesoto
diciembre 6, 2006, 11:17
Lo importante del Firmware es bajarse el archivo de la revisión correcta para no embarrarla. De resto todo se hace facilmente por la interfaz web de configuración del router.

tiko.FCI
diciembre 6, 2006, 11:38
Yo tenia mi D-Link lo mas de chevere con imagenes y Textos personalizados =)

julirom5
diciembre 7, 2006, 08:42
Lo importante del Firmware es bajarse el archivo de la revisión correcta para no embarrarla. De resto todo se hace facilmente por la interfaz web de configuración del router.

mmm... lo del firmware mas o menos lo entiendo... pero donde se podrá conseguir??? por que en la pagina no lo he visto... en serio que les agradecería que me ayuden para ver como cuadro este bicho... por que en verdad me un pezar pagar cablenet para mirar el periodico, el correo y LANeros...

SALU2

Oesoto
diciembre 7, 2006, 09:33
Si en la página del fabricante no encuentra ninguna actualización de Firmware es porque seguramente no se ha actualizado desde su fabricación. Usar Firmwares de terceros no siempre es recomendable porque puede causar serias inestabilidades.

46xy
diciembre 7, 2006, 09:38
pues yo lo tengo y me funciona perfecto, por cable le tengo dos pcs, por wifi, por lo general la palm un portatil, sin problemas nunca

Uthark
diciembre 7, 2006, 01:40
mmm... lo del firmware mas o menos lo entiendo... pero donde se podrá conseguir??? por que en la pagina no lo he visto... en serio que les agradecería que me ayuden para ver como cuadro este bicho... por que en verdad me un pezar pagar cablenet para mirar el periodico, el correo y LANeros...

SALU2
Helo aquí:

WGR614v6 Firmware Version 2.0.14_1.0.14 W.W.
ftp://downloads.netgear.com/files/wgr614v6_2_0_14_1_0_14ww.chk

julirom5
diciembre 11, 2006, 07:34
Helo aquí:

WGR614v6 Firmware Version 2.0.14_1.0.14 W.W.
ftp://downloads.netgear.com/files/wgr614v6_2_0_14_1_0_14ww.chk

Hey, muhcas gracias, lo instale el fin de semana y ha funcionado de maravilla, te agradesco...

SALU2

calviche82
diciembre 12, 2006, 12:10
a mi me molesta una vez al mes, lo que hago es desconectarlo de la energia y volverlo a conectar

juanpalacha
enero 25, 2007, 06:25
Buenas noches laneros, necesito de su ayuda please!!!

compre un netgear 614 v6 y no se como entrar el router, digito 192.168.0.1 o algo asi y no me entra al setup del router, alguien me puede ayudar?

gracias

Oesoto
enero 25, 2007, 06:27
Vaya a Inicio - Ejecutar - CMD

En la consola escriba ipconfig. El dato de la Puerta de enlace predeterminada le dice la IP del router al que está conectado su computador.

Si no le funciona ipconfig entonces intente con el modificador ipconfig /all

tiko.FCI
enero 30, 2007, 06:37
Eee todavia no e comprao router pero lo hago en febrero xdd

oe q router me recomiendas calidad/precio?

juanpalacha
enero 30, 2007, 06:40
Ya solucione el problema, el router estaba malo.

El vendedor me lo cambio por otro y me funciono de maravillas.

Salu2

Oesoto
enero 30, 2007, 10:05
Eee todavia no e comprao router pero lo hago en febrero xdd

oe q router me recomiendas calidad/precio?

Usted no tenía el DI-524?? ese es bueno para el precio que tiene. O la gama de Linksys si tiene mas platica ;) no es mala inversión.

tiko.FCI
enero 31, 2007, 10:37
nu, lo tenia pero prestao

Oesoto
enero 31, 2007, 10:51
y que tal te fue con ese??

A mi me parece suficiente, o el DI-624 que es practicamente lo mismo.

tiko.FCI
febrero 2, 2007, 01:07
Pues masomenos, la cosa eran las paredes que solo tenia cobertura en 1 cuarto y esa no era la idea de movilidad que yo tenia

Oesoto
febrero 2, 2007, 06:55
Yo lo tengo en la parte alta de un mueble, tengo varias paredes como obstaculo y la puerta de mi cuarto. Con ese escenario la red funciona bien, creo yo que es por la ubicación que le puse al router.

Oesoto
febrero 4, 2007, 09:40
No, estoy hablando de un D-Link aunque la cobertura de ambos routers es practicamente la misma.

Ese error me sucedía mucho a mi, por eso me tocó cambiar el Netgear :S

Uthark
febrero 5, 2007, 08:57
Pero ud aun usa el netgear?
0tra cosa...cada que botteo el pc al iniciar de nuevo se cae la conexion del pc y toca desconectar todo y pegalo de nuevo pa k funcione la conexion...alguna sugerencia pa k esto no pase?Actualice el firmware al nuevo V2.0.14_1.0.14 y verá que queda funcionando mucho más estable.

Uthark
febrero 7, 2007, 11:33
Uthark podrias darme tu msn por mp para agregarte y me colabores ya que soi mas bien n00b en el temaHombre, soy un poco reservado con mi MSN. :P
Debe ver qué versión del WGR614 es su router, está impresa en la parte de abajo, luego visite http://kbserver.netgear.com/products/wgr614.asp y escoja su modelo, y ya ahí le dan instrucciones para hacer el update.

Oesoto
febrero 7, 2007, 11:37
Hombre, soy un poco reservado con mi MSN. :P
Debe ver qué versión del WGR614 es su router, está impresa en la parte de abajo, luego visite http://kbserver.netgear.com/products/wgr614.asp y escoja su modelo, y ya ahí le dan instrucciones para hacer el update.

Offtopic

Me acordé de Kalot, LOL!! :p :p

El Update se hace desde la misma interfaz web del router una vez se haya descargado el archivo como dice Uthark.