Identificarte

Versión Completa : nuevito yo y nuevito el modding

Sponsored links
.

el_licen88
septiembre 26, 2006, 02:19
hola soy nuevo en esto, soy de argentina,y estoy empezando con mi modding, les voy a mostrar algunas de las fotos, igualmente esta desarmada porque lleve a pintarla, le hice cambios de leds el de encendido y el de reset, los colores son negro semi-mate y un gris medio metalisado, y en la semana voy a ver si consigo el acrilico para hacerle la ventana, mas adelante cuando junte mas $$ :P voy a ir cambiando los culler q tiene, por unos power culler que estan muy bravos. salu2 para todos! muy buenos modding e visto por aca, antes que me olvide quiero saber donde conseguir el cubre cable ese verde fluor que vi en varias pc, y acepto criticas!! siempre y cuando sean constructivas jeje

CygnusX
septiembre 26, 2006, 06:31
hola soy nuevo en esto, soy de argentina,y estoy empezando con mi modding, les voy a mostrar algunas de las fotos, igualmente esta desarmada porque lleve a pintarla, le hice cambios de leds el de encendido y el de reset, los colores son negro semi-mate y un gris medio metalisado, y en la semana voy a ver si consigo el acrilico para hacerle la ventana, mas adelante cuando junte mas $$ :P voy a ir cambiando los culler q tiene, por unos power culler que estan muy bravos. salu2 para todos! muy buenos modding e visto por aca, antes que me olvide quiero saber donde conseguir el cubre cable ese verde fluor que vi en varias pc, y acepto criticas!! siempre y cuando sean constructivas jeje

Bienvenido a Laneros. =)

Bien vas por buen camino!. Me agrada que hayas pintado tus unidades de CD, le dan un aspecto más "homogéneo"a tu proyecto.

Quizas un ventilador en la parte superior del gabinete vendría bien. Esos cubrecables en alguna tienda de tunning para autos ya que los kits para PC no se consiguen fácilmente.

Pero también puedes intentar con cubrecables para instalaciones eléctricas:P