Identificarte

Versión Completa : nuevito yo y nuevito el modding

Sponsored links
.

el_licen88
septiembre 26, 2006, 02:19
hola soy nuevo en esto, soy de argentina,y estoy empezando con mi modding, les voy a mostrar algunas de las fotos, igualmente esta desarmada porque lleve a pintarla, le hice cambios de leds el de encendido y el de reset, los colores son negro semi-mate y un gris medio metalisado, y en la semana voy a ver si consigo el acrilico para hacerle la ventana, mas adelante cuando junte mas $$ :P voy a ir cambiando los culler q tiene, por unos power culler que estan muy bravos. salu2 para todos! muy buenos modding e visto por aca, antes que me olvide quiero saber donde conseguir el cubre cable ese verde fluor que vi en varias pc, y acepto criticas!! siempre y cuando sean constructivas jeje

CygnusX
septiembre 26, 2006, 06:31
hola soy nuevo en esto, soy de argentina,y estoy empezando con mi modding, les voy a mostrar algunas de las fotos, igualmente esta desarmada porque lleve a pintarla, le hice cambios de leds el de encendido y el de reset, los colores son negro semi-mate y un gris medio metalisado, y en la semana voy a ver si consigo el acrilico para hacerle la ventana, mas adelante cuando junte mas $$ :P voy a ir cambiando los culler q tiene, por unos power culler que estan muy bravos. salu2 para todos! muy buenos modding e visto por aca, antes que me olvide quiero saber donde conseguir el cubre cable ese verde fluor que vi en varias pc, y acepto criticas!! siempre y cuando sean constructivas jeje

Bienvenido a Laneros. =)

Bien vas por buen camino!. Me agrada que hayas pintado tus unidades de CD, le dan un aspecto más "homogéneo"a tu proyecto.

Quizas un ventilador en la parte superior del gabinete vendría bien. Esos cubrecables en alguna tienda de tunning para autos ya que los kits para PC no se consiguen fácilmente.

Pero también puedes intentar con cubrecables para instalaciones eléctricas:P

Pero lo mejor es que te des una vueltas por ferreterías o casa eléctricas algo interesante habrá que se pueda usar. Claro también date una pasada por centros de pintura, quizas algún aerosol UV te llame la atención!:P

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 26, 2006, 07:08
muy bonito tu modding feliciataciones y bienvenidos a laneros !!! tu aporte es excelente

Nexus_sv
septiembre 26, 2006, 08:01
Bienvenido a laneros!!!. en la galeria de mods puedes tomar varias ideas de lo que le hemos hecho a nuestras pc`s.

No te preocupes si copias algun diseño. Al menos a mi no me molestaria que tomes como idea algun diseño mio (aunque los pocos que he hecho han sido sacados de otros laneros), la idea principal es que te sientas a gusto con tu pc y si captas algo de alguno de nosotros, trates de mejorar la idea.

Saludos y adelante que vas por buen camino!!!

el_licen88
septiembre 28, 2006, 04:49
estoy necesitando ayudita, primero que todo le hice una modificacion a las lectoras le hice un detalle en negro (la foto), y quiero saber con respecto a las mangueras (la otra foto) como puedo hacer para que no queden anchas asi q ocupan mucho lugar quedan feas. espero respuestas salu2

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 28, 2006, 05:44
una solucion medio-intensa es que con un bisturí cortes dea 4 hilos del cable ide para que quede en tirillas que luego redondeas con el material que quieras.. yo al comienzo lo hacia con cinta aislante.

JAXZ
septiembre 28, 2006, 06:17
La recomendacion para los que empiezan Modding y pintan distintas partes del PC, es que venden una laca transparente protectora que realza el brillo de la pintura y la proteje para que no se dañe tan facilmente con cualquier rayonsito ó golpe insignificante, para los que no lo hacen de esa manera es muy buen tip.

el_licen88
octubre 2, 2006, 09:15
bueno tome el concejo de cortar cada 2 o 3 hilos, empece con la manguera de la disketera, pero la de las lectoras cada hilo es mucho mas fino y tengo miedo de cortar algo no hay peligro si lo hago con cuidado??

)-jamsblast.mpg-(
octubre 2, 2006, 09:24
pos hombre.. no hay problema si lo haces con paciencia y sin afan alguno...

el_licen88
octubre 2, 2006, 09:52
ok, voy a hacer el intento :S espero q salga bien y que no corte nada!! gracias y saludos lo unico q no consigo un termocontraible para ponerle a esa manguera, porque tiene q tener un buen espesor el termocontraible para q pasen las fichas

el_licen88
octubre 3, 2006, 01:39
Bueno hoy me puse y le mande corte y corte jeje pero creo que quedo bien, por lo menos sigue funcioanndo :p, ahora tengo que conseguir cable termocontraible para forrarlo y voy a ver si consigo alguna de esos forros para cables enrejillados de colores. no se donde encontrar pero seguramente hay por algun negocio. ahi abajo la foto de como quedo la manguera

)-jamsblast.mpg-(
octubre 3, 2006, 01:42
felicitaciones hombre.. lo hiciste super bien...
sigue con el modding!