Identificarte

Versión Completa : Promocion De de Linux en Centros De Navegacion con

Sponsored links
.

maovs
septiembre 26, 2006, 04:05
Creen que el uso de UBUNTU y sus versiones EDU- KUBU- XUBU- etc, sensibilicé a la gente del comun en la ciudad de Medellín al uso de este sistema operativo llevado por centros de navegacion (cafes Internet) que operan bajo este? Sera facil la desmitificacion de que linux es dificil de usar y que es poco practico para los hogares?

:alien:

.: Anx :.
septiembre 26, 2006, 04:32
Pues yo tengo un Cyber cafe con ubuntu, y la verdad muy poca gente se queja, y los estudiantes de colegio me dicen que les gusta y que quieren aprender. Aunque no faltan los antilinux y los que le dan miedo al cambio. Esperemos a acabar con el imperio.

maovs
septiembre 26, 2006, 05:08
Pues yo tengo un Cyber cafe con ubuntu, y la verdad muy poca gente se queja, y los estudiantes de colegio me dicen que les gusta y que quieren aprender. Aunque no faltan los antilinux y los que le dan miedo al cambio. Esperemos a acabar con el imperio.

Me gustaria mucho la verdad saber de tu experiencia y donde es para ver, por que en realidad si me gustaria migrar mi centro de navegacion a linux! :P

.: Anx :.
septiembre 27, 2006, 12:17
Pues es en la ciudad de Duitama en Boyaca, aca hay mas info sobre mi negocio:

http://internetopia.googlepages.com

Y que te dijera, pues resolvi usar UBUNTU gracias a que me empezaron a molestar por las licencias de windows, entonces busque varias distribuciones de Linux, y la que mas es amigable al usuario es UBUNTU, hasta el momento no he tenido problema pues la gente viene, navega, hace trabajos, imprime y chatea en el messenger, y ubuntu tiene todo eso, el problema que he tenido es con las web cam, pero no mas. Otra cosa es que toca cacharrerle bastante pues hay que instalar codeecs para que la gente vea sus videos, escuche musica, instalarle los plugins Java y Flash y listo.

En que ciudad estas, y si quieres agregame al messenger y charlamos:
jose.anx@gmail.com

maovs
septiembre 27, 2006, 01:26
Bueno seria Chevere que nos dijeran como resolver el problema de las camaras. un gallerito de linux bienteso que nos haga ese favor! y pues ya te agregue, ojala podamos charlar mi viejo... estoy aqui en medellin..