Versión Completa : Debo borrar la carpeta SoftwareDistribution?
powermetal
septiembre 26, 2006, 04:39
ola laneros...tengo una pekeña duda, se puede borrar uno de los contenidos de la carpeta SoftwareDistribution? mas especificamente C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download
ya ke dentro de download tengo muchas carpetas, alrededor de 300Mb y no se porque me tinca ke no sirben para nada xD si alguien sabe porfa me ayuda^^ =) =) =) saludos^^:) :)
[VCR] Huesos66
septiembre 27, 2006, 07:49
Pues q raro men... acabo de revisar la carpeta y solo /Download y solo ocupa 3 mb!! Q windows tiene? Q Service Pack?
powermetal
septiembre 27, 2006, 07:52
hola Huesos66, tengo windows xp profesional services pack 2 con todas las actualizaciones existentes hasta la fecha menos la herramienta de software mal intencionado ni outlook xD gracias^^ y la carpeta download pesa 277 mbT_T
powermetal
septiembre 28, 2006, 01:57
ejeej adjunto Ss^^ para ke se vea mas claro^^ gracias^^=) =) :(
[VCR] Huesos66
septiembre 28, 2006, 05:10
Pues men a lo mejor es porq usted baja periódicamente las actualizaciones de windows.. Yo desactivé esas opcíón y a lo mejor es por eso porq vuelvo y le repito a mi no me pesa mas de 3 mb XD Esperemos a ver q dicen otros laneros...
lordhellriser
septiembre 28, 2006, 05:38
ola laneros...tengo una pekeña duda, se puede borrar uno de los contenidos de la carpeta SoftwareDistribution? mas especificamente CWINDOWS\SoftwareDistribution\Download
ya ke dentro de download tengo muchas carpetas, alrededor de 300Mb y no se porque me tinca ke no sirben para nada xD si alguien sabe porfa me ayuda^^ saludos^^
se puede borrar con seguridad, este directorio es regenerado, si no existe, siempre que iniciamos Windows Update, si tenemos las actualizaciones ya hechas, no queremos quitarlas y no deseamos hacer un backup de ellas pues la podemos borrar. es como borrar la carpeta System Volume Information o el pagefile.sys, el sistema la vuelve a generar y no pasa absolutamente nada.
powermetal
septiembre 28, 2006, 07:04
ejeje gracias, porke debo decir ke le he pasado tune up utilities, ccleaner, y no se ha borrado osea no lo toma como Temp. Ademas ya he borrado los hotfix con el clcleaner ke son los uninstall de las actualizaciones instaladas y con respecto a bajar periodicamente las actualizaciones...las baje todas altiras hace como 1 semana y tengo desactivado el servicio de actualizaciones automaticas al igual ke muchos otros^^....
Con respecto a la regenracion de la carpeta download... esta se regenera si tengo desactivado restaurar sistema? gracias^^
lordhellriser
septiembre 28, 2006, 07:10
Con respecto a la regenracion de la carpeta download... esta se regenera si tengo desactivado restaurar sistema? gracias^^
se vuelve a generar siempre que tengamos activado el servicio de actualizaciones automaticas, windows update.
MasterFix
septiembre 29, 2006, 09:01
La carpeta de mi pc pesaba más de 600mb y la borre y no paso nada.
[VCR] Huesos66
septiembre 30, 2006, 08:52
se puede borrar con seguridad, este directorio es regenerado, si no existe, siempre que iniciamos Windows Update, si tenemos las actualizaciones ya hechas, no queremos quitarlas y no deseamos hacer un backup de ellas pues la podemos borrar. es como borrar la carpeta System Volume Information o el pagefile.sys, el sistema la vuelve a generar y no pasa absolutamente nada.
Men usted menciono la carpeta System Volume Information... Pues resulta que un viritus anda rondando por esa carpeta. Cuando intento entrar para borrarlo manualmente, me lo niega, al igual q cuando le quito el "solo lectura" :muerto: . Se puede borrar esta carpeta?
P.D Tengo el actualizaciones automaticas desactivado y el restaurar sistema activado... Gracias de antemano :D
cfranco-p
septiembre 30, 2006, 09:19
Men usted menciono la carpeta System Volume Information... Pues resulta que un viritus anda rondando por esa carpeta. Cuando intento entrar para borrarlo manualmente, me lo niega, al igual q cuando le quito el "solo lectura" :muerto: . Se puede borrar esta carpeta?
P.D Tengo el actualizaciones automaticas desactivado y el restaurar sistema activado... Gracias de antemano :D
Esa carpeta es la de Recuperacion del sistema, si desea borrarla es mejor que lo haga por panel de control, sistema, restaurar sistema. Desactiva restaurar sistema y alli le pregunta si desea borrar los puntos de restauracion previos.
C.F.
lordhellriser
septiembre 30, 2006, 12:11
Men usted menciono la carpeta System Volume Information... Pues resulta que un viritus anda rondando por esa carpeta. Cuando intento entrar para borrarlo manualmente, me lo niega, al igual q cuando le quito el "solo lectura" . Se puede borrar esta carpeta?
P.D Tengo el actualizaciones automaticas desactivado y el restaurar sistema activado... Gracias de antemano
entre desde un livecd de gnu/linux que tenga soporte para NTFS, si es fat32 pues mucho mejor, luego borre el contenido de la carpeta con confianza, no pasa nada el sistema va a volver a generar la carpeta.
[VCR] Huesos66
septiembre 30, 2006, 05:46
entre desde un livecd de gnu/linux que tenga soporte para NTFS, si es fat32 pues mucho mejor, luego borre el contenido de la carpeta con confianza, no pasa nada el sistema va a volver a generar la carpeta.
:confused: .... Men puede ser mas específico? Gracias :muerto:
P.D. No se fijen en mi avatar.... Lo puse porq me parecio gracioso XD
[VCR] Huesos66
septiembre 30, 2006, 05:50
Esa carpeta es la de Recuperacion del sistema, si desea borrarla es mejor que lo haga por panel de control, sistema, restaurar sistema. Desactiva restaurar sistema y alli le pregunta si desea borrar los puntos de restauracion previos.
C.F.
Gracias men... Pues a probar eso... :D
wuepe
agosto 10, 2008, 02:39
Juas, yo tengo windows vista x64 y esa carpeta me ocupa 4,5gb... una pasada...
No entiendo por que me ocupa en total 25gb, la carpeta de windows, y eso que hasta hace 5 min me ocupaba mas de 40gb.... solo la carpeta windows...
Le he pasado la utilidad de limpieza que trae y he quitado todos los puntos de restauracion y he ganado 15gb... pero aun asi, me ocupa 4,5 gb la carpeta de download... se que este tema es antiguo, pero queria estar seguro si la puedo borrar, pero bueno mejor la renombro y si no pasa nada en unos dias la borro, que casi 5 gb son muxo.
Aun asi, alguien save si se puede borrar algo mas, puesto que el XP, como max la carpeta de windows me ocupaba 4gb, y este vista se pasa a 25gb, lo que es muxo espacio solo para windows... que tiempos aquellos, que el Windows 95 ocupaba 50mb, y el oficce solo 25mb... y ahora ocupan muxo!!!
Siento revivir este tema, pero duele ese espacio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.