Versión Completa : Motorola V235
m10locura
septiembre 27, 2006, 12:30
Hola, si me puede decir quesoftwate usar para subir y bajar archivos (jeugos, imagenes,mp3 y demas) por que tengo P2K y no puedo subir juegos, los carga supuestamente y cuando termina la barra de carga del juego salta un error diciendo error read bla bla... y en el celular no aparecen los juegos, si alguien me peude dar una mano, se lo agradeceria.
m10locura
septiembre 27, 2006, 01:19
Con el Mobile Phone Tools pude subir y bajar imagenes y demas , pero los juegos , como los subo ?
Con el P2K Tools me da este error cuando quiero subir un juego...
Aca va la imagen del Error :
http://www.aisper.com.ar/zms/error.JPG
m10locura
septiembre 27, 2006, 11:47
Solucion : http://v235.creatuforo.com/viewtopic.php?t=13&sid=4e3925c301b7fb343bbba0361403d594&mforum=v235
Ahi lo tienen!!!
britani_lanny
octubre 7, 2006, 11:07
a como le va? espero que bien
hice lo que me dijo en su correo de bajar los drivers del p2k tool y bueno ya detecta el telefono pero solo en la funcion "Switch to AT Mode" y puedo leer todo lo referente al directorio del telefono, mensajes, pero cuando me paso a la funcion Switch to P2K Mode alli se me desconecta el telefono y ya no lo detecta...que mas tengo que hacerle..podria ayudarme por favor???
planetcel
octubre 20, 2006, 10:17
hola mira yo tenia ese mismo problema con un v235 asta que consegui el MIDway2_8 con ese programita se cargan de 10 los juegos lo que si tienen que ser estencion (jad) no (jar) =) ok espeoro te sirva :) chau
fabian_
octubre 21, 2006, 06:18
Gente que me dicen de este celular, vale la pena, que tal es la resolucion de la camara, publiquen fotos si pueden. Saludos
NeXuS^^
octubre 29, 2006, 03:53
Hola, alguien sabe si se le puede subir skins al v235? tengo algunos skins pero no se si van por la resolucion y eso...aglguien tiene algun skin? los subo con el skin manager? Graciass
Julian Peña Rod
noviembre 9, 2006, 12:07
Gente que me dicen de este celular, vale la pena, que tal es la resolucion de la camara, publiquen fotos si pueden. Saludos
Hola, pues yo tengo este telefono desde hace 3 dias y me parece Excelente equipo:D , ya que es robusto, su software mejorado en comparacion al del V3, ya que cambia su aspecto, responde mucho mas rapido al momento de ejecutar un juego y el comando de voz ahora si que funciona!! ya que yo tuve el V3 y en ocasiones cuando intentaba realizar un marcado por voz, marcaba a otra persona, en cambio con este equipo no he tenido ese problema.
Ademas el Phone Tools del V3 para conexion con el PC, funciona mucho mejor con este, que con el mismo V3.
Lo unico que le falta a este equipo es un dispositivo de comunicacion inalambrico, como un IR o Bluetooth.
Amigo asi que si lo quires buscalo porque se estan agotando!!:(
Piojera
enero 14, 2007, 12:08
hola a todos yo tengo un v235 y un cable USB de camara digital, yo queria saber si alguien me podria dar el link directo de donde puedo bajarme el software para subir y bajar mp3,juegos,imagenes y viedos enrte la PC y el celular.
Intente usar el P2KTools pero cuando intentaba comectar me decia que no se encontraba el telefono, si alguien sabe porque y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo diga
saludos
peteelnegro
enero 18, 2007, 08:58
hola yo tengo un V235 y Windows Xp SP2, el MPtools no me reconoce este modelo, pero le digo que es un V3 y anda con el siguiente problema : funciona solo para extraer datos del cel, pero no para subirle nada, cuando le quiero subir algo (lo que sea) se me cae la conexión y me aparece un mensajede que el teléfono rompió la conexión. ¿Que es lo que pasa? La verdad me tiene loco. Gracias por alguna mano.
jacaramelo@hotmail.com
gamaster
enero 30, 2007, 12:01
Alguno sabe como abrirles las bandas a este telefono esta es la imagen del programa.. no pasa mas de hay ya hice tesp point y todo....que puedo hacerhttp://h.1asphost.com/frbsur1/v235.JPG
Ragalo muchos k++++++ al ke me ayude a liberar este telefono V235
|ARG|darkio
enero 30, 2007, 06:18
alguien sabe alguna pagina para bajar juegos del v235 o algun programa para achicar la resolucion de los juegos ya q tengo uno q es del v360 pero se me ve muy grande
desde ya muchas gracias
FLECHA82
febrero 2, 2007, 06:13
a como le va? espero que bien
hice lo que me dijo en su correo de bajar los drivers del p2k tool y bueno ya detecta el telefono pero solo en la funcion "Switch to AT Mode" y puedo leer todo lo referente al directorio del telefono, mensajes, pero cuando me paso a la funcion Switch to P2K Mode alli se me desconecta el telefono y ya no lo detecta...que mas tengo que hacerle..podria ayudarme por favor???tenes que bajar los drivers 2.9 para p2k tool, cuando lo instales reinicia tu pc y tiene que andar, saludos omar
|ARG|darkio
febrero 6, 2007, 07:18
alguien sabe alguna pagina para bajar juegos del v235 o algun programa para achicar la resolucion de los juegos ya q tengo uno q es del v360 pero se me ve muy grande
desde ya muchas gracias
Piojera
febrero 9, 2007, 11:24
Hola a todos
Tengo un problema con el Motorola v235 porque cada vez que quiero conectarme con el P2KTools o el Midway para poder pasarle juegos, me dice que el teléfono no está conectado y me aparece que no reconoce el hardware la 1pc.
Supongo que es un problema con los drivers pero no estoy seguro. Si alguien sabe que me diga de dónde puedo bajar los drivers.
Gracias y saludos
|LMM| FrAnKKo
julio 15, 2007, 11:46
Hola a todos...
Yo tengo un v235 y no por donde se pueden subirles cosas: Sonidos MP3. Imagenes. Juegos etc,,. Alguien sabe?
Piojera
agosto 7, 2007, 02:21
Hola a todos...
Yo tengo un v235 y no por donde se pueden subirles cosas: Sonidos MP3. Imagenes. Juegos etc,,. Alguien sabe?
Hola para pasar imágenes, videos, etc podes usar el Motorola Phone Tools y el P2K Tools. El P2K Tools sirve para pasar juegos java, pero yo te recomiendo el Motomidman
Te dejo los drivers, el P2K Tools en español y en inglés y el JADMaker. No te pude subir el Motomidman ni el Motorola Phone Tools porque los archivos son muy grandes y no me deja subirlos.
saludos
*dB* Mofo
agosto 9, 2007, 05:55
hola, necesito si alguien me puede ayudar dejarme aqui los juegos originales del v235 especialmente el de bolos, gracias
Deraco Daguer
agosto 19, 2007, 10:50
Amigos, al igual que mofo101, necesitaría los MIDlets originales del V235 para el equipo de mi madre, ya que los borró sin darse cuenta...:\
Muchas gracias
whitebaldman
agosto 24, 2007, 02:16
para los juegos tenes usar el motomidman o el midway(para este tenes que primero activar en el cel la opcion de "cargar aplicaciones java" que lo haces con el p2k en la parte de other features)para los tonos imagenes, etc podes usar el motorola phone tools o el p2k!!!
saludos
zoko
agosto 24, 2007, 09:13
che alguin save d donde me puedo vajar juegos al cel
bye
zoko
agosto 24, 2007, 09:24
hola a to2 qria saver d donde puedo vajar juegos
a mi cel el progrma ya lo tengo pero no una pagina
bue respondan
salu2 a to2
zoko
agosto 25, 2007, 06:05
che alguien save d alguna pagina para bajar juegos al cel
yo tngo el progrma pero me falta dond buscar los juegos
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 25, 2007, 08:37
che alguien save d alguna pagina para bajar juegos al cel
yo tngo el progrma pero me falta dond buscar los juegos
ingresa aca http://www.laneros.com/showthread.php?p=1872918#post1872918 y descarga los juegos para el L6 que son los mismos que los del v235..
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 25, 2007, 08:42
zoko aca te dejo este llamado Big Range Hunting..un juego de caza!!
http://source3.gameloft.com/common/products/202/default/web/comingsoon/en/v4_comingsoon_bigrangehunting.jpg
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 25, 2007, 08:55
aca les dejo un theme para el v235
http://i12.tinypic.com/2dh625c.png
[URL="http://rapidshare.com/files/26572710/Moto3D_by_TnK.rar"]
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 25, 2007, 08:59
amigos laneros.. los que tengan un v235 aportemos todo lo que tengamos para tunnear y llenar nuestros v235 al mejor estilo
|LMM| FrAnKKo
agosto 26, 2007, 06:46
Hola a Todos! Tengo un motorola V235
Tengo el Programa Motorola Phone Tools
Yo le quiero subirle un sonido, una imagen, un video.. pero no puedo.. me dice en un cartel: "La Comunicacion a sido interrumpida por el Telefono" ¿¿¿Como puedo arreglar esto??? desde ya gracias!!
Tambien Tengo el P2K-Tools.. me pasa algo similar.. lo sube pero se corta.. y no aparece
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 28, 2007, 05:31
Hola a Todos! Tengo un motorola V235
Tengo el Programa Motorola Phone Tools
Yo le quiero subirle un sonido, una imagen, un video.. pero no puedo.. me dice en un cartel: "La Comunicacion a sido interrumpida por el Telefono" ¿¿¿Como puedo arreglar esto??? desde ya gracias!!
Tambien Tengo el P2K-Tools.. me pasa algo similar.. lo sube pero se corta.. y no aparece
es porq la memoria del telefono esta llena, y esos sonidos, imagenes que le quiere poner no entran por tal razon...debes eliminar archivos que ocupen mucha memoria y que no te sirvan... salu2
|LMM| FrAnKKo
agosto 29, 2007, 04:43
es porq la memoria del telefono esta llena, y esos sonidos, imagenes que le quiere poner no entran por tal razon...debes eliminar archivos que ocupen mucha memoria y que no te sirvan... salu2
Mira.. memoria tengo de sobra.. me quedan 9 mega
.. sera otra cosa.
Puedo ver lo q' tengo en el cel.. pero no puedo subirle nada!! !¿Q HAGO!?
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
septiembre 3, 2007, 01:30
Mira.. memoria tengo de sobra.. me quedan 9 mega
.. sera otra cosa.
Puedo ver lo q' tengo en el cel.. pero no puedo subirle nada!! !¿Q HAGO!?
intenta instalar una nueva version del Motorola Phone Tools, capaz que sea problema del programa...
sebastian camañ
septiembre 5, 2007, 01:00
Por Casualidad Alguien Creo Algun Monster Para Probar Con Mi Cel Nos Vemos TENGO UN V235
peludo555
septiembre 8, 2007, 09:29
holas como andan yo quisiera saber si en un v235 le puedo cambiar los iconos y todas esas cosas asi...como si yo le pusiera un skin o si se le puede cargar skin mejor dicho no?...bueno si no es molestia espero su respuesta...saludos a todos....
zoko
septiembre 16, 2007, 08:02
hola gent les qria preguntar si a est cel se le puede poner memoria y q tipo d memoria le pongo
zoko
septiembre 16, 2007, 08:19
che kpo pero como lo cambio??????????????:S
zoko
septiembre 16, 2007, 08:53
bue miren kpos el p2k tools me lo baje todo bien pero me me dice q el celular no esta conectado q puede ser??????????'''
emanuelr88
septiembre 24, 2007, 03:09
bue miren kpos el p2k tools me lo baje todo bien pero me me dice q el celular no esta conectado q puede ser??????????'''
Seguramente no tenes los drivers bien instalados, lo que tenes que hacer es conectar el teléfono a la pc, y en en el momento que te diga nuevo hardware encontrado y salte la ventana para instalar controladores palomeas "instalar desde una lista o ubicacion especifica" en la ventana siguiente vas a examinar y seleccionas la carpeta que dice "drivers" en el p2k tools esto hay que hacerlo 4 o 5 veces, si solo lo detecta una vez, vas a tener que buscar manualmente, vas a "inicio>configuracion>panel de control>Rendimiento y mantenimiento>Sistema>"y en el cuadro "propiedades del sistema" seleccionas la pestaña "hadware" y haces click en "administrador de dispositivos" y en la lista en la parte que dice "otros dispositivos" con un signo de interrogacion amarillo haces un click con el boton derecho, y oprimis"actualizar controlador" y seleccionas "instalar desde una lista o ubicacion especifica" siguiente> y en examinar seleccionas drivers de la carpeta del p2k . esto se debe hacer igual con los tres o cuatro (no recuerdo bien) iconos q aparezcan, y si esto no funciona el problema puede ser con los puertos USB o probablemente el cable dañado,
Para instalar el theme detalla en un txt adjunto en la descarga. suerte!
ah! al cel le podes cambiar el texto de la pantalla (puede ser texto o algun gif de 32x92 en blanco y negro x supuesto)
emanuelr88
septiembre 24, 2007, 03:25
holas como andan yo quisiera saber si en un v235 le puedo cambiar los iconos y todas esas cosas asi...como si yo le pusiera un skin o si se le puede cargar skin mejor dicho no?...bueno si no es molestia espero su respuesta...saludos a todos....
Hola, este movil no soporta skins, pero si lo q podes hacer es subirle themes con el p2k tools, ahi tenes si te gusta (al menos ami me gustó!:) :P para poner el menu transparente.... algo es algo! suerte! y otro theme
juancaintoxicad
septiembre 24, 2007, 07:30
hola tengo un problema con un motorola V235, modifique algunas cosas con el p2ktools, como el motomixer, el lcd externo y otras cosas, pero ahora quiero entrar en programacion>personalizar y no pasa nada, no me deja entrar, por favor si alguien sabe como solucionar esto o restaurarlo xfavor avisen,,, gracias
|LMM| FrAnKKo
noviembre 4, 2007, 09:57
Che que paso con el foro??? QUE NO MUERA!!!! ES UN EXCELENTE FORO
║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 9, 2007, 06:56
amigo rebakano esta no olviden seleccionar menu 1x1 sino nos quda malo!
|LMM| FrAnKKo
noviembre 21, 2007, 06:32
Oigan El V235... no tiene Bluetooth o Si ? ? :s:S
Bueno a lo que venia :P... miren yo haciendole macanas al V235... me paso lo siguiente...
1) Yo ahora al cambiar el Tono de Llamadas o Mensajes... de mas o menos unos 15 temas... yo borre como 12
y ahora cunado voy a selecionar el yo quiero... me salen los espacios en blanco de los otros sonidos y hace un sonido clásico de motorola.. :muerto::muerto:
2) Yo por preguntar en una casa de reparaciones... :P me dijieron que tenia que configurarle el hardware del cel... es decirt descargarmelo de una pagina y configurarselo :s
yo primeramente no le creí...:|
3) Necesito que ustedes me digan la verdad =)
4) Si se puede podrían hacerme el favor de pasarme una tutorial 8|:rolleyes::rolleyes:
|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 12:03
Oigan debo hacer doble post pàra que vean mi pregunta... y traten de ayudarme... no se que hacer ! !
kacho
diciembre 20, 2007, 08:02
Hola A Todos
Quisiera Borrar La Musica Prederterminada De V235 Para Poder Bajar Mi Musica Como Asi Borrar Los Fondos De Pantalla Predeterminados
Quisiera Que Me Digan Con Que Sofware Puedo Hacerlo
Gracias
|LMM| ZHANZEN
diciembre 20, 2007, 10:31
hola tengo un problema con este celular es de un amigo pero lo q pasa q despues de un flasheo ya no conecta nada y ni en otra pc y ahora??????????
|LMM| FrAnKKo
diciembre 21, 2007, 11:49
Hola A Todos
Quisiera Borrar La Musica Prederterminada De V235 Para Poder Bajar Mi Musica Como Asi Borrar Los Fondos De Pantalla Predeterminados
Quisiera Que Me Digan Con Que Sofware Puedo Hacerlo
Gracias
Men eso se hace con el P2k-Tools... =)
alefalco
febrero 18, 2008, 02:19
hola tengo un problema con un motorola V235, modifique algunas cosas con el p2ktools, como el motomixer, el lcd externo y otras cosas, pero ahora quiero entrar en programacion>personalizar y no pasa nada, no me deja entrar, por favor si alguien sabe como solucionar esto o restaurarlo xfavor avisen,,, gracias
?????juan pudiste solucionar el problema ? pr que a mi me paso los mismo y no se que es si alguien puede ayudar se los agradesco
jotselcp
junio 19, 2008, 11:57
Oigan El V235... no tiene Bluetooth o Si ? ? :s:S
Bueno a lo que venia :P... miren yo haciendole macanas al V235... me paso lo siguiente...
1) Yo ahora al cambiar el Tono de Llamadas o Mensajes... de mas o menos unos 15 temas... yo borre como 12
y ahora cunado voy a selecionar el yo quiero... me salen los espacios en blanco de los otros sonidos y hace un sonido clásico de motorola.. :muerto::muerto:
2) Yo por preguntar en una casa de reparaciones... :P me dijieron que tenia que configurarle el hardware del cel... es decirt descargarmelo de una pagina y configurarselo :s
yo primeramente no le creí...:|
3) Necesito que ustedes me digan la verdad =)
4) Si se puede podrían hacerme el favor de pasarme una tutorial 8|:rolleyes::rolleyes:
Respuesta:
Me paso lo mismo, eso pasa por k algunos sonidos k deben de estar con atribucion hidden y system fueron accidentamelte cambiados o sobreescribidos, la solucion es simple usa el P2KTools conectalo con el cell, pones refresh y leera toda la info del cell, luego fijate en la barra superior del software donde dice All Silent(Para que todos tus tonos o ringtones se detenga y no interfieran con el proceso) y luego presiona Fix MelodyDB, lo cual modificara dos archivos que se encuentran en a/mobile/audio, asi k por si acaso primero copia estos dos archivos a tu pc para su tener algun respaldo(aunke no es vital, pero por si acaso), luego reinicia el cell, y todo como nuevo, es mas todo lo k este en la carpeta audio lo podras poner como alarmas, ringtones para linea 1, linea 2 para mensajes, etc, Y si te vuelve a pasar por alguna modificacion k le hagas al fone, simplemente vuelve hacer estos pasos, es simple y ayuda un monton. SUerte
jotselcp
junio 20, 2008, 07:14
Buenas:
Incluí una captura animada de mi cell para mostrarles todo lo que respecta a este theme, pero me encontré con que este foro no soporta animaciones swf, por lo que me vi obligado a subirlo a una pagina externa para que pudieran visualizarlo completamente, también incluye los sonidos que vienen en este theme. O si alguien me dice como poner una animacion swf en el mismo post, se lo agradeceria.
OJO: Para poder escuchar los sonidos en la animacion tienes que darle click en la barrita amarilla del html(Permitir elementos emergentes...................................) y listo podras escuchar los sonidos de encendido y apago e incluso los del reproductor de sonido. NO lo converti a video por k pierde calidad.
PULSA AQUI PARA VER LA ANIMACION (http://img127.imageshack.us/my.php?image=motorolav235gr3.swf)
Bueno para el foro les muestros los screen del theme
http://img88.imageshack.us/img88/8757/plantillav235themeqg8.gif
Explicacion:
Bueno este es el primer theme que mejoro, la verdad es un theme que ya estaba posteado, pero lo malo de este es que tenia un montón de funciones inutilizadas, así que decidí actualizarlo, ahora el mma_ucp cuenta con todas las funciones (Mas abajo muestro un snap shot de la misma), por otro lado el spcolor.sch original era o tendía a un color blanco que poco o nada resaltaba el theme, así que lo cambie completamente.
También se agrego los gifs de prendido y encendido(que venia en el theme original) y los sonidos de apagado y encendido(Esos si los agregué), Incluyo las imágenes que capture de mi cell en la carpeta Muestra. Y también los protectores de pantalla obviamente de 128x160.
También arregle el problema de la alarma que en el original no funcionaba, y bueno hice un wallpaper nuevo del theme original, agregandole mas estilo.
Comparti toda la carpeta del theme en la que se incluye:
1. La animación del theme con sonido *.SWF
2. El theme propiamente mencionado con todas sus respectivas sub carpetas.
INSTALACION:
* mma_ucp y spcolor.sch van el la carpeta: a/mobile/system
* Background theme y el protector de pantalla: c/mobile/picture
* El audio de encendido y apagado: c/mobile/audio(despues de copiarlos dales atributos de system y hidden, para evitar problemas con tus tonos o mp3, IMPORTANTICIMO)
* custgoodbye.gif y custwakeup.gif: a/
* Iconos: a/mobile
DOWNLOAD THEME CARPETA COMPARTIDA (http://www.4shared.com/dir/7712626/8c0e7e8b/Themes_v235.html)
Aquí el snapshot del mma_ucp:
http://img234.imageshack.us/img234/8962/20080619125028lf1.png
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.