Identificarte

Versión Completa : Conquer Online 2.0

Sponsored links
.

esalazar
septiembre 27, 2006, 09:41
Hola Laneros...

desde hace un par de annos, varios colombianos estamos jugando Conquer Online, en varios servidores donde hicimos varios de los clanes mas fuertes del juego... el anno pasado salio la version en espanol, donde los Latinos dominamos ampliamente a los espanoles, ya que Conquer es mas que un RPG, un juego de batalla entre clanes.

Ahora, nos vamos a un nuevo servidor. El Jueves 28 de Septiembre inicia el nuevo servidor Fury, todos seremos lvl 1 de nuevo. Es una buena oportunidad para los que esten buscando un juego nuevo ya que no entran en desventaja (bueno, excepto por al falta d e experiencia). Este servidor Fury esta en la version en ingles del juego (www.conqueronline.com) y haremos un inmenso clan latino con algunos espannoles (estamos buscando mayores retos, los clanes filipinos son muy fuertes).

Bueno, espero que se nos unan. Actualmente tenemos players de manizales, medellin, bogota, barranquilla, canada, mexico, brasil, peru, venezuela y espana.

webxorro
octubre 13, 2006, 07:20
yo tengo como 1 año o mas jugandolo se los recomiendo..

bigbe
diciembre 6, 2006, 09:36
hola laneros
conquista es un juego muy vacano pero no les recomiendo los servers en ingles ya q hahy metod q le dicen hack q te suve de lvl y te da plata o te pone el pc para a sea mas rapido en el juego eso lo estan tratando de quitar pero el servers en español es muy bueno y no hay casi hack se los recomiendo tengo n pj de lvl 100 y es un juego de solo español aunque le falta un poco a la traduccion pero es muy vacano.....

simon01
diciembre 15, 2006, 03:32
ey esalazar necesito que me ayudes a bajar ese servidor o que me asesores plis
ay te dejo mi msn simonsin_BJ@hotmail.com
ojo no me falles
:)

simon01
diciembre 15, 2006, 03:36
para bigbe: ey ome deja de ser baboso ese pj lvl 100 no es suyo ya se cree teso este baboso parce save que jugemos mas bien en el servidor que dice este esalazar que te parese a? respondeme
:)

MG-Barto
diciembre 19, 2006, 05:20
pos yo juego el conquer 2.0 en español toy en el server sol... mi pj es lvl 130 se llama ATREYU... si algo me buscan...

MacCrazzy
diciembre 28, 2006, 11:23
Hola a todos...

Soy nuevo en Conquer... me gustaria que me pasaran en juego en español, o de donde lo puedo descargar, ya que lo tengo en ingles y he buscado y los que he encontrado me dicen que estan en español pero al descargarlo me sale en ingles.

Gracias de antemano.
:calma: MacCrazzy:calma:
Venezuela

alonso9
febrero 9, 2007, 08:21
Hola, aki te mando el sitio donde puedes descargar conquer en español:http://conquista.91.com/downloads/client.htm si tienes mas dudas agregame a msn mi correo es: alonsoelmejor_9@hotmail.com

Alex Gartner
mayo 7, 2007, 02:36
bueno alguien me podria ayudar????? es que trato de crear una cuenta y no me deja plius ayuda

bigbe
mayo 27, 2007, 12:06
por q no te deja entrar copia q es lo q no te deja hacer una cuenta

RoCkDGaraG
enero 20, 2008, 02:41
Hola a todos los jugadores de conquer online.
tenia una pregunta, ojala ouedan responderla:
Yo tengo un personaje n Conquer 2.0 (ingles), si juego en conquista online puedo seguir jugando con mi misma cuenta o tengo q empezao de 0?
les agredeceria q respodieran.
saludos

wfox
enero 30, 2008, 08:57
Hola a todos los jugadores de conquer online.
tenia una pregunta, ojala ouedan responderla:
Yo tengo un personaje n Conquer 2.0 (ingles), si juego en conquista online puedo seguir jugando con mi misma cuenta o tengo q empezao de 0?
les agredeceria q respodieran.
saludos

Empezar de cero...
Yo lo empecé a jugar hace poco y realmente me gusto :). Estoy dispuesto a empezar de cero =).

morgan89
marzo 21, 2008, 01:15
quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir db o si hay hack para eso thanks

HACKS
abril 13, 2008, 01:49
men solo te digo una cosa pequeña como es el nombre de el clan de este
para meterme soy nuevo y hasta ahoira veo esta pagina grax.

neto132
julio 27, 2008, 02:34
hola tengo un problema con el programa de conquer 2.0 si se instala y todo se abre la pantalla y se ve el mono y el mapa pero las letras del sistema y para ver el nivel de las armas, la lista de los que tengo como amigos, y todo ese tipo de letra no se ven bien se ven como cuadros nomas pero los icono y lo demas si se ve que puedo hacer para resolverlo?, sera la tarjeta de video o el programa?

ljr
agosto 14, 2008, 02:07
alguien me puede decir hacks o trucos de conquista 2.0 ,,como entrar servidores diferemtes graxx me lo envian aki byeee

SinRRa
septiembre 25, 2008, 03:36
Hola a todos.
Weno keria deciros k yo tengo el Qonquer Cliente es igual k el conquer (ingles) pero modificado lo ha echo un amigo mio, aki puedes ponerte lo k kieras tienes todo superior +12 2sok sgd si alguien kiere entrar k me lo diga a mi msn akki hos lo dejo: adry13_93@hotmail.com (seguro k hos gustara salu2)!

SinRRa
septiembre 25, 2008, 03:41
tambien tengo 1 hack k es el hackdeitems ves los items si son super elite etc

bernardocordoba
octubre 13, 2008, 04:10
Aalguyien me podria ayudar con una hacks que no sea el de itemya lo tengo e visto en conquer uno de extrema velocidad, el muñeca es supremamente el veloz