Identificarte

Versión Completa : ayuda a8n32sli deluxe urgente

Sponsored links
.

lokito01
septiembre 28, 2006, 01:27
es primera vez que posteo, tambien primera vez que armo una computadora solo y tengo muchos problemas
asus vento 3600
a8n32 sli deluxe
3800x2
2 gigas ram corsair xms platinum
2 7600 gt sli

el problema que tengo es ke no puedo instalarle ningun controlador a la motherboard por que me da errores como:
NT service registry error! Please reboot NT and run again ( cuando le quiero instalar el asus update)

Setup program detects no ASUS motherboard. Installation will be aborted

sera que a alguien le ha pasado la verdad soy super novato y quize hacer una compu para juegos y veo que no pude

Otros problema que me da es ke tengo el teclado y mouse logitech mx5000 duo peor cuando se lo instale me instalo audio digital blue tooth y ahora no le puedo instalar el controlador debido de la motherboard y por lo tanto no tengo sonido

y oper ultimo xomo se instala un sata 300 de 250 gigas se lo conecte como cualquier ide yu solo me reconoce 130 gigas

a ver si alguien me puede ayudar mi correo es lokito01@hotmail..com por que la verdad es ke ando p`reocupado por que no se que sera lo que le pasa es ke primera vez que armo una compu como esta

gracias..

greiphus
septiembre 29, 2006, 06:44
u... tenes mucho problemas lo mejor seria que la lleves a un tecnico xD es a esa maquina hay que desarmarla y armarla desde 0 de donde sos ??? si sos de arg capital te ayudo con tiempo avisame greiphus@hotmail.com cel: 1565512062 llamame espero poder ayudarte gratis obviamente

relikya
septiembre 29, 2006, 08:26
Umm, pos lo primero que se me ocurre, es problema de board asi de primerazo, haga que la mire el almacen que le vendio la board, ya que todos los problemas que ud menciona apuntan hacia esto. Exitos

avercros
septiembre 29, 2006, 09:18
parcero ya probó reinstalando el sistema operativo????? La pc ud la armó o se la armaron????
Saludos!!!!
si te sirve de algo mi correo es avercros@hotmail.com

calocho32
octubre 1, 2006, 10:14
tengo la misma board y son unos mounstruos para juego, yo probaria armarla desde 0,le haria un clear cmos y empezaria armar, si eso vuelve a salir ahi si recurriria a la garantia por parte del que te la vendio.
suerte