Versión Completa : mi laptop no reconoce la lemoria usb
charlie_com
septiembre 28, 2006, 03:30
Hola Amigos, Espero Y Me Puedab Ayudar Con El Tema Q Mencione, Tengo Un Laptop Dell C610, Y No Reconoce Mi Memoria Usb, Ya Probe Con Una Impresora Y La Reconoce De Rapido, Pero L Insertar La Memoria Usb Indica Que No Es Reconocido, :s
funksta
septiembre 28, 2006, 07:36
Puede ser que usas win 98 y sea necesario instalar drivers o que tu memoria esté fundida o dañada, prueba la memoria en otro puerto para confirmar o refutar lo segundo.
charlie_com
septiembre 29, 2006, 03:23
HOLA, MIRA LA LAPTOP TIENE WIN XP SP2, Y LA MEMORIA LE HE UTILIZADO EN OTROS PUERTOS DE OTRA COMPUTADORA, TAMBIEN VERIFIQUE CON UNA IMPRESORA, LA CUAL CONECTE Y SI LA RECONOCE :\ , PERO LA MEMORIA USB NO :'( , UN CAMARADA ME COMENTO QUE TAL VEZ SEA X LA VELOCIDAD YA QUE EL CABLE DE LA IMPRESORA ES 1.0 Y EL DE LA USB 2.0, :confused: PERO AUN ASI SIGO CONFUDIDO........
funksta
septiembre 29, 2006, 06:48
eso no tiene nada que ver porque si uno conecta un dispositivo usb 2.0 a un puerto 1.1 lo maximo que pasa es que lesale un globo diciendo "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente"
no estoy muy seguro pero creo que hay buenas diferencias entre los usb 1.0 y los 1.1 voy a seguir buscando info.
Chorisboy
septiembre 29, 2006, 01:03
Eso es comun con algunas memorias usb por ejemplo yo tengo una de 1gb y aqui en mi compu si la reconoce bien pero voy al ciber de a la vuelta y la mayoria de los equipos no lo reconocen solo su servidor, y no es la primera ves que me pasa, me ha pasado en otros lugares y con otras memorias por eso siempre traigo 2 a la mano ;)
Por lo que he llegado a la conclusion que no siempre todas las memorias son compatibles con todas las MB :\ ( a veces cambia solo con volver a instalar el win), raro no?.
rodolfo_vz
septiembre 29, 2006, 02:50
holaaa
bueno al grano
ami me acaba de pasar algo igual con una memora usb kingston en una laptop
la conectaba y nada pasaba , le conectaba un mouse o cualkier cosas y si jalaba , bueno primero
la conectas , segundo te vas a mi pc y te metes en boton derecho y te vas a propiedades , despues te sale lo de la ke dice ke cuanta ram tiene , procesador, etc, en las pestañas te vas a dodne dice hardware
despues a administrador de dispositivos
despues te vas a donde dice algo de usb, y te va a salir uno con un signo como con color amarillo , le das boton derecho sobre ese y te dira varias opciones , le picas en abilitar
y ya esta
jeje
esto yo creo ke pasa por ke cuanlo la quieres sacar pues le picas en sacar harware con seguridad , y lo que hace la pc es ke la deshabilita , y pues yo digo que lo ke le paso a mi laptop y a la tuya fue que como que no hiso el reset despues de que la sacaste osea que ese dispositivo quedo beshabilitado ,y pues ytenemos ke hacer eso ,
bueno espero que eso sea y pues sino pues suerte con tu usb
charlie_com
septiembre 29, 2006, 03:48
HOLA AMIGOS GRACIAS, PERO AUN SIGUE SIN RESPONDER LA MEMORIA, TAL VEZ SEA COMO COMENTA Chorisboy (http://www.laneros.com/member.php?u=32539), YA QUE LA USB QUE LE PONGO ES KINSTON DE 512 Y NADA ESO SI PONGO IMPRESORA Y RAPIDO, PERO YA INTENTE LO Q ME COMENTA rodolfo_vz (http://www.laneros.com/member.php?u=48030) vbmenu_register("postmenu_1252448", true); , Y NO APARECE NADA AMARILLO, SOLO DICE QUE ESE DISPOSITIVO NO ES IDENTIFICADO, ME HANCOMENTADO QUE LO MAS VIABLE ES FORMATEAR EL DD E INSTALAR EL WIN XP DE NEW, YA Q SE PUDIERON DAÑAR ARCHIVOS DE LA BIBLIOTECA *.DLL, Q OPINAN? vbmenu_register("postmenu_1252217", true);
rodolfo_vz
septiembre 29, 2006, 05:42
bueno pues picale a dodne dice '' dispositivo no identificado'' y le das en habilitar
es ke segun yo vi algo amariyo pero quiensabe , tu prueba
eso es todo lo ke se e viene en mente bueno adios
charlie_com
septiembre 29, 2006, 05:55
Sabes Rodolfo, Me Cai Que Todo El Problem Es La Velocidad De Lectura, Necesitaria Un Memoria De 1.1, Digo Sabes De Algun Proveedor, Soy De Saltillo, Salu2
rodolfo_vz
septiembre 29, 2006, 09:40
pues algun proveedor de saltillo no pero de monterrey si ,
mira ki sus paginas
www.pc-mexico.com los mejors precios , en casi todo mexico
www.pcdomino.com (http://www.pcdomino.com) aveses te encuentras cosas rebajadas
www.pcenlinea.com (http://www.pcenlinea.com) hay dos ke tres jeje
bueno hay nomas te vas a las secciones de memoria flash despues a pen drive o memoria usb ,
por hay vi una kingston de 1 giga en 370 pesos , lo malo en tucaso es ke es 2.0
bueno espero ke te alla ayudado hay nos vemos
rodolfo_vz
septiembre 29, 2006, 09:45
por otra parte creo ke la mayoria de las impresoras nuevas ( de 3 o 2 ayos atras a la fecha ) usan puro usb2.0
esto por lo pesado ke pueden ser las imagenes al imprimir
bueno checa tu impresora por hay debe de decir
bueno hay nos vemos
charlie_com
septiembre 30, 2006, 12:22
Ok Lo Verificare.......
Chorisboy
septiembre 30, 2006, 12:25
Asi es ya todo viene en usb2, va a estar dificil que encuentres usb1 a menos que sea algo de resago, pero insisto como te dije en mi post anterior a veces se cambia esto solo con volver a instalar en windows, trata de hacerlo y si sigue tu problema es que de plano no se llevan tu memoria con la MB :S
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.