Versión Completa : Aplicación de control remoto que funcione con Bluetooth
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 11:43
Señores,
Hace rato ando buscando una aplicación para mi V3 que me permita hacer control remoto por Bluetooth a mi PC (Aplicaciones como WinAMP, Windows Media,etc). Hay mucho en el Internet pero ninguno de los que conozco soporta el V3.
Una ayudita por favor!
UAC-darkriff
septiembre 28, 2006, 11:59
Señores,
Hace rato ando buscando una aplicación para mi V3 que me permita hacer control remoto por Bluetooth a mi PC (Aplicaciones como WinAMP, Windows Media,etc). Hay mucho en el Internet pero ninguno de los que conozco soporta el V3.
Una ayudita por favor!
Hablate con UAC-BUDA.
Segurisimamente el te pueda colaborar ;)
JALeT
septiembre 28, 2006, 12:01
ya probaste el Salling clicker (http://www.salling.com)? tiene ciertas restricciones porque supuestamente debes bajar un cliente desde la página web de ellos por medio de wap, pero probá a ver
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 12:03
ya probaste el Salling clicker (http://www.salling.com)? tiene ciertas restricciones porque supuestamente debes bajar un cliente desde la página web de ellos por medio de wap, pero probá a ver
El V3 no es soportado:
http://www.salling.com/Clicker/windows/devices.php
UAC-darkriff
septiembre 28, 2006, 12:06
El V3 no es soportado:
Pruebate este..
Eso si, tienes primero que tener un bluetooth con los drivers bluesoil, hacer con el motokit que al v3 se le puedan bloquear las teclas (ahi te puedo yo ayudar). Para soporte de bluetooth con UAC-BUDA. Y por ultimo Enjoy!
JALeT
septiembre 28, 2006, 12:08
El V3 no es soportado:
Hermano pues yo veo en la foto que adjunto que si, no funciona con los eventos del teléfono, pero pues en teoría funciona. eso si no se si vos tenés el v3i ó el v3x, pero con cualquiera de los dos funciona
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 12:22
Pues kerberos.. el que puso darkriff lo desarrolle yo y esta diseñado para los motorola (cualquiera) pero se sugiere que le active el bloqueo de teclado para que no comience a espichar teclas y el telefono a responder.
PD: el mio no toca instalar nada en el telefono :) solo ejecutar el exe en el pc y sale!!
UAC-darkriff
septiembre 28, 2006, 01:03
En otras paginas de motorola tambien hay una serie de programas que tamboien lo hacen, imagino que tambien son compatibles con v3
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 01:27
Un agradecimiento especial para Wichoruiz... por reabrirlo :)..
Aca posteare las versiones que a vaya sacando del software... solo requiere un bluetooth en el pc y un motorola. :)
Hasta ahora tiene:
* Emulacion de teclado
* Emulacion de Mouse
* Manejo de teclas especiales (Print Screen, Mail, Menu inicio, etc)
* Soporte de teclas multimedia de teclado
* Soporte numerico
Cualquier otra cosa diganme y la voy agregando. Ultima version disponible aca en este adjunto
SE LIBERA BAJO LICENCIA GPL V2 O SUPERIOR http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html
ezecor
septiembre 28, 2006, 01:29
no se puede controlar el bluetooth con ninguna aplicacion en el v3 asi que no se gasten
UAC-BUDA no dejaste ningun adjunto ¿podiras corregirlo?
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 01:30
no se puede controlar el bluetooth con ninguna aplicacion en el v3 asi que no se gasten
Ezecor.. la idea es manejar el pc via bluetooth con el v3.. y lamento decirle que si se puede :)
ezecor
septiembre 28, 2006, 01:41
yo tenia entendido que el v3 no tiene JSR-82 y sin esto ninguna aplicacion (dentro del v3 no en la pc) podria aprovechar la funcion de conectarse por bluetooth pero si el v3 si lo tiene entonces me rindo ante el rigor de la ley jaja
igual doy gracias por la aplicacion me va a servir para mi l7
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 01:50
yo tenia entendido que el v3 no tiene JSR-82 y sin esto ninguna aplicacion (dentro del v3 no en la pc) podria aprovechar la funcion de conectarse por bluetooth pero si el v3 si lo tiene entonces me rindo ante el rigor de la ley jaja
Ezecor.. parece que aca hubo un malentendido.. es correcto que no tiene el JSR igual que mi telefono un E398. Por el software funciona de manera diferente. el celular nunca sabe que esta siendo utilizado sino que piensa que hay una conexion por modem con el pc. Y el pc intercepta las teclas presionadas para responder con unos eventos configurables
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 02:09
Sip!!! el problema es ese!! que no soporta la API JSR-82!!!
Una pregunta loca??? hay manera de cargar esa API de un movil que la soporte a un V3? O esto requiere soporte de hardware adicional?
Hermano pues yo veo en la foto que adjunto que si, no funciona con los eventos del teléfono, pero pues en teoría funciona. eso si no se si vos tenés el v3i ó el v3x, pero con cualquiera de los dos funciona
El mio es un V3 a secas.... ni V3i ni V3x..... asi que paila.
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 02:13
Sip!!! el problema es ese!! que no soporta la API JSR-82!!!
Una pregunta loca??? hay manera de cargar esa API de un movil que la soporte a un V3? O esto requiere soporte de hardware adicional?
Again... :p :p Mi programa no requiere que el celular soporte bluetooth via java ya que no instala nada en el celular.
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 02:15
Again... :p :p Mi programa no requiere que el celular soporte bluetooth via java ya que no instala nada en el celular.
Si ya entendí don Buda.... muchas gracias por su aporte.... y muy bueno que nos lo regala con codigo fuente y todo!!
Pero siempre es bueno buscar varias opciones. :P
Agradezco que nos cuente como hago para habilitar la opción de bloqueo del teclado en el V3..... para aprovechar su programita.
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 02:19
En la serie V3(normal,i,x) y creo que los demas con tapita no tiene activado el bloqueo de teclado y con el Motokit se le activa la opcion y listo.. lo del motokit sabe mas darkriff aunque es poner un chulo
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 02:22
En la serie V3(normal,i,x) y creo que los demas con tapita no tiene activado el bloqueo de teclado y con el Motokit se le activa la opcion y listo.. lo del motokit sabe mas darkriff aunque es poner un chulo
Listo.... por favor don UAC-darkriff que nos cuente como es el asunto como el Motokit.
Lo de tener esto listo que más hay que hacer??
Don UAC-BUDA bueno un minitutorial del programa.
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 02:36
Miren lo que dice en esta página:
My phone doesn't implement the JSR-82, is there a way that I can upgrade it to include the JSR-82?
Probably not. Although some cell phone manufacturers may provide firmware updates for bug fixes, it is highly unlikely for them provide upgrades to increase functionality. They would prefer you to buy a new phone.
http://www.javabluetooth.com/faq.html
Será que Motorola no nos hará el milagrito?
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 02:49
Bueno para todos... aca esta el tutorial lo mas explicado que pude.
http://jairmoreno.googlepages.com/Tutorial.htm
Cualquier duda pregunten.
UAC-darkriff
septiembre 28, 2006, 04:15
.................................................. ..........................
Bueno, aca paso a dejarles el tutorial para que con el motokit bloquees las teclas del telefono
http://img92.imageshack.us/img92/4426/idiomaen9.jpg
Y despues
http://img381.imageshack.us/img381/3851/hacertecladoag5.jpg
.................................................. .................................................. .
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 04:45
Bueno para todos... aca esta el tutorial lo mas explicado que pude.
http://jairmoreno.googlepages.com/Tutorial.htm
Cualquier duda pregunten.
Muchas gracias por el tutorial... muy educativo!! :)
Por otro lado encontré una implementación de la API JSR-82 con el problema que es un demo.
Se las adjunto... será que se puede montar de alguna manera al V3?
ezecor
septiembre 28, 2006, 05:14
creo que eso es para los programadores cuando crean apps java para implementar el jsr82 en ellas
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 05:28
creo que eso es para los programadores cuando crean apps java para implementar el jsr82 en ellas
En si es una API completamente compatible con JSR-82. Es decir que en teoria si lograramos montar esa baina al V3, la Java Runtime quedaría soportando JSR-82.
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 05:33
Ese en teoria es tener que monstarlo dentro del firmware.. y eso salvo que usted sea un experto (pero experto serio) no se puede..
No han podido al e398 una mano de rusos dandole. :S pero igual mucha suerte
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 05:36
Ese en teoria es tener que monstarlo dentro del firmware.. y eso salvo que usted sea un experto (pero experto serio) no se puede..
No han podido al e398 una mano de rusos dandole. :S pero igual mucha suerte
Exactamente. Y tienes razón en la complejidad del problema.
Estoy buscando en Internet pero al parecer nadie a tenido la misma necesidad que de el V3 soporte JSR-82. Que mal.... porque es muy util.
KERBEROS
septiembre 28, 2006, 06:43
Parece que a nadie le sirvió el tutorial, paso a borrarlo
Hombre!!! porque lo borró?
Acabé de cargar nuevamente este topic justo para copiar los screenshots que habia dejado!!
Por favor subalo para poder hacerlo con mi V3 en mi casita que si puedo ejecutar el Motokit.
Gracias,
UAC-BUDA
septiembre 28, 2006, 10:19
Ya lo subio :)
armandover2.0
noviembre 22, 2006, 07:02
hola disculpen este programa puede servir para mi celular es un motorola roker porfa alguien que diga y gracias chao
cockito
diciembre 16, 2006, 06:03
q onda oigan vi el foro y todo pero a ver baje el programa este salling y baje el update de motorola ya sale v3x y supongoq funciona con v3 y dic q vaya al portal wap pero este no jala entonces q hago o como le hago para q funcione mi fon como control de la compu y para q es el motokit? digo visite la pagina esa pero esta en chino y no c dond hacer click para bajar algo pq pues no se chino y pues si me pueden guiar como newbie estaria shido saludos!!!
andres911
enero 30, 2007, 01:14
Pues La Verdad E Leiodo Todo Lo Que Han Escrito Pero No Entiendo Ni Pito Haber. Una Cosita
Ya Descargue La Aplicacion Btremote, Pero No Hay Que Instalarsela Al Cel Sino Dejarla Quieta Como Esta En El Tutorial Del Lanero Buda Pero Y Despues De G'uardar La Configuracion ¡ Que Es Lo Que Hay Que Hacer? Yo Tengo El Bluetooth Bluesolei , Quiero Saber Que Se Hace Despues De Esto.
Lei Que Con Un Tal Motokit, Se Bloquean Las Teclas , Ya Se Que Hay Un Tutorial Pero El Cel No Corre Riesgo De Dañarse, O Uno Bloquea Las Teclas Normal Y Despues Las Simplemente Se Conecta Otravez Al Motokit Y Se Desbloquean, Muchas Gracias Porla Respuesta.
Mi Celular Es Un E398
UAC-BUDA
enero 30, 2007, 08:45
al parecer no ha leido.. el programa funciona con o sin teclas bloqueadas.. pero es mejor con las teclas bloqueadas para no mover nada del telefono ni marcar ni nada...
El problema es que los tipo folder (v3, pebl , etc) no aceptan bloquear el teclado y toca con el motokit activarle la opcion
andres911
febrero 6, 2007, 10:49
Bueno Si Uac - Buda Pero Pongale Cuidado A Una Cosa Yo Instale El Programa En El Compu Y Lo Pongo En Marcha Ago Todo Lo Que Dice En El Tutorial Pero Como Ago Para Conectar El Programa Con El Celular Es Que No Entiendo Gradeceria Su Ayuda
andres911
febrero 6, 2007, 10:51
A Que Pena Se Me Olvido Preguntar Otra Cosita Importante Este Programa Le Sirve A Un E398 Les Agradesco Por Sus Respuestas
aioria2278
marzo 20, 2007, 04:49
Tengo un L7 y si se puede manejar el pc con el bluethooth, hasta aparece el desktop de mi pc en la pantalla de mi l7, manejo el winamp, el media player , el word pero no para escribir, reseteo o apago la pc con el bluethooth, volumen de sistema y muchas cosas mas... Si a alguien le interesa le paso el jar y el programa, deben de tener logicamente el bluethoot para la pc y el programa que se sincroniza con el jar dentro del cel, no es nada dificil, si hay gente interesada que me contacte y hasta hago un tutorial si quieren y les aporto los programas.
KERBEROS
marzo 20, 2007, 05:25
Tengo un L7 y si se puede manejar el pc con el bluethooth, hasta aparece el desktop de mi pc en la pantalla de mi l7, manejo el winamp, el media player , el word pero no para escribir, reseteo o apago la pc con el bluethooth, volumen de sistema y muchas cosas mas... Si a alguien le interesa le paso el jar y el programa, deben de tener logicamente el bluethoot para la pc y el programa que se sincroniza con el jar dentro del cel, no es nada dificil, si hay gente interesada que me contacte y hasta hago un tutorial si quieren y les aporto los programas.
Bueno listo!! Envielo!!
Y gracias no!
s.o.s
marzo 31, 2007, 08:57
El link del programa de Btremoter no baja nada, sale error y no existe el archivos
dfparedes
junio 5, 2007, 11:02
Vale hace tiempo estoy buscando la aplicacion para control remoto para mi z3
cual de los programas anteriormente posteados me sirve???:D
Krusher
julio 21, 2007, 09:32
jjejejejej lei todo segui paso a paso pero es necesario cargar el programa de bluesoil??? o se puede hacer directo con el bluetooth remote control???? despues otra pregunta y si no tengo un bluetooth para pc se puede hacer la conexion?
osopolar
septiembre 2, 2007, 06:26
este for es viejo pero creo que con el rdm+ solo necesitan la mjava2 y nada mas tinen que instalar un cliente o pequeño servidor en el pc es como tener internet en sucelular via conexion bluetooth
Chok
octubre 3, 2007, 02:05
el dia de ayer me puse a jugar con el bluetooth del pc y ahora puedo controlarlo por el cel, lo que es winamp, media player, PowerDVD abrir archivos de sistemas, y controlar el escritorio (aunque eso de controlar el escritorio de repente se pega, creo que es problema del cel, un Moto L6) los programas que use son:
- Bluesoleil 5.05 (se configuran los puerto serie virtual para trabajar con bluetooth)
- PuppetMaster (utiliza un servidor en el pc, ocupando un COM como puerto de escucha) e incluye el cliente java para el cel.
no se si puedo postear los programas, porque no son originales y me los consegui con sus respectivos ***************s }]
eso seria.. y a pesar de que este es mi primer post oficial, llevaba viendo la pagina desde principios de año, visitando el foro del L6 y juegos java.. saludos!
angelvzla_338
octubre 8, 2007, 12:30
Pues kerberos.. el que puso darkriff lo desarrolle yo y esta diseñado para los motorola (cualquiera) pero se sugiere que le active el bloqueo de teclado para que no comience a espichar teclas y el telefono a responder.
PD: el mio no toca instalar nada en el telefono :) solo ejecutar el exe en el pc y sale!!
oye y explicame algo? eso es para q?
angelvzla_338
octubre 8, 2007, 12:36
una pregun? tengo el moto l7c ev-do 1x de movilnet (venezuela) para eso q estan diciendo aqui en este foro, q es lo q necesito????
hay q instalarle algun hardware a la pc??? o solo el programa q esta en la primera pag?
yucateco
noviembre 25, 2007, 06:14
ayudame con mi v323i ya baje todo pero no me corre el salling no aparece mi cell en la lista y no tengo la menor idea por donde empezar el soil me corre y ayudame
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.