Identificarte

Versión Completa : Mi procesador llega a mas de 66º y me produce problemas

Sponsored links
.

cjgo100
septiembre 28, 2006, 04:12
Buenos Tardes, a todos yo tengo una Tarjeta Intel D102GGC2 y un procesador Pentium D de 2.66 Ghz modelo 820, tengo el fan cooler que trae el procesador y he notado que la temperatura siempre esta por 66º estos es Normal, tambien tengo problemas con el juego NFSU se me cuelga y se reinicia no se si sera problema de calentamiento o que....!!!!? Ya estoy medio cansado no se que hacer....!!!===??? si me puedes aconsejar estaria interesado...!!!!

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 28, 2006, 05:15
es problemas de temp creo mira te doy un consejo comprate la pasta termica artic silver 5 , puedes buscarla por mercadolibre o en alguna tienda en tu pais desmontas el cooler de tu procesador limpias la pasta dispadora que trajo original que no de quede ni un poquito y luego le aplicas la artic colocas el disipador y a dsifrutar de nuevas temps eso ayudar mucho , lo otro que debes hacer es colocar 2 ventiladores 1 frontal y otro trasero a tu case de 12x12 ( el frontal mentiendo aire y el trasero sacando aire ) y uno lateral de 8x8 ( metiendo aire) ,,, saludos

Oesoto
septiembre 29, 2006, 06:35
El tema ha sido movido a una sección mas adecuada y el titulo ha sido cambiado ya que no describía para nada el problema.

[Dn] KiKe
septiembre 30, 2006, 03:06
Su procesador se esta friendo, le recomiendo que revise si la pasta termica que usa esta en su sitio, si el cooler de su procesador esta dando la suficiente potencia de aire, si tiene su case lo suficientemente organizado como para no interrumpir el flujo de aire y cosas asi, de hecho despues de alcanzar la temp. "segura" del cpu, todas las boards se apagan automaticamente para prevenir que se lo tire.

Ragnarokun
septiembre 30, 2006, 04:28
KiKe']Su procesador se esta friendo, le recomiendo que revise si la pasta termica que usa esta en su sitio, si el cooler de su procesador esta dando la suficiente potencia de aire, si tiene su case lo suficientemente organizado como para no interrumpir el flujo de aire y cosas asi, de hecho despues de alcanzar la temp. "segura" del cpu, todas las boards se apagan automaticamente para prevenir que se lo tire.

Que pasó mejo no que no se frien..jeje...XD :rolleyes:
pues si eso suena a que el disipador no esta colocado correctamente o esta sucio ..reviselo y nos cuenta...además sería conveniente que nos cuente que ventilación adicional le tiene a la torre y su temp ambiente--

MasterFix
octubre 3, 2006, 10:40
Men yo tendo un D930 y trabaja a 40 grados, de fijo te quedo el cooler mal puesto. Revisa eso.

deus
octubre 3, 2006, 01:57
me hermano se compro un DualCore Intel Pentium D 840 (que desperdicio de plata) le costo como 1.000.000 o mas creo en españa, y eso dice que le llega casi a los 80 grados :-( si se pone a editar video le toca reiniciar la maquina, que ************ eso, se hubiera esperado un par de meses y se hubiera comprado un conroe

harryrosso
enero 3, 2007, 11:12
hola, soy nuevo pero te cuento mi experiencia.
Tenia el mismo`problema o parecido.
Casualmente tengo la misma tarjeta intel d102ggc2 y el mismo procesador, lo que no me gusta del procesador es que el bus es 533 y la tarjeta es 800, estoy esperando que el proveedor me lo cambie por un micro 800 cuando tenga disponible.
Al principio, cuando instalé todo, sin ningun problema, pero al correr los juegos se reiniciaba. Luego de unos dias la PC no arrancó; la llevé a un servicio tecnico y mi fuente se había quemado, no era LGA, me pusieron una fuente nueva LGA 550 W ,ya no tengo ningun problema, hasta ahora.
No se si te sirve el dato, la anterior fuente tenia menos 4 conectores de corriente que van a la placa base.
Lo del inicio lento del PC, voy a probar los consejos del foro.