Versión Completa : Se deshabilitó la tarjeta
Makarios
septiembre 29, 2006, 09:34
Hola, ayer estaba conectado mis dos pc's en red para compartir la "banda ancha" de metrotel con un hub viejito que me prestaron y cuando los conecté en los pc's la velocidad bajó de 100 Mbps a 10 Mbps e inmediata,ente en uno de los pc's se desapareció el indicador de conexion de red de area local en la barra de tareas, y fui a conexiones y de red y se borró el adpatador de red, como si el pc no tuviera tarjeta de red.
No tengo ni idea de que pudo haber pasado, revisando el hub, luego me di cuenta quen era 10 base T, y no 10/100, tendrá esto algo que ver?
Por cierto, le hago ping a la tarjeta 127.1.1.1 y si reponde.
Ayuda...
Saludos
sysjr
septiembre 29, 2006, 10:05
Buscate otro Hub, lo mas probable es que tu tarjeta de red (la que se deshabilito) no sea 10/100 sino 100.
Makarios
septiembre 29, 2006, 10:07
Gracias por tu respuesta...
Si eso pensé, pero al momento, pero reinicié varias veces, una sin conectar el cable de red, y la otra directamente al modem, porque no reconoce de nuevo la tarjeta?
Saludos
adeboc
septiembre 30, 2006, 12:46
En el administrador de dispositivos no aparece tu tarjeta o solo el icono en la barra de tareas cerca del reloj ?
Makarios
septiembre 30, 2006, 12:59
Esta mañana encendí el pc y si aparecio la tarjeta, lo conecté a un switch d-link 10/100 y se desapareció de nuevo, pero si me responde el ping.
Makarios
octubre 3, 2006, 11:29
Listo, problema solucionado, por favor cerrar...
Compré un switch D-Link de 5 puertos, y en uno de los dos pc's instalé dos tarjetas de Red, una de ellas va al módem de metrotel, y la otra va al switch, luego conecté el otro pc directamente al switch y listo.
Cabe anotar que el direccionamiento IP lo hice así:
En la tarjeta de red que va al módem de metrotel, configuré la dirección IP, Gateway y DNS's que me dio el técnico de metrotel que fue a mi casa, y en la otra tarjeta de red coloqué una direccion 192.168.1.1, y al otro pc le coloqué 192.168.1.2
Y Voilà!
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.