Identificarte

Versión Completa : ayudA!!

Sponsored links
.

julman5
septiembre 29, 2006, 12:24
bueno . pues les comento yo teng un pc hp desde hace como dos años es un athlon de 1.67, 40dd, 128 de ram , y pues desde que puse intrenet banda este equipo trabaja mas lento , yo supongo por la memoria ddr que espoquita . alguien me puede decir si es por eso , y me podrian recomendar algun lugar donde comprar las ddr de 512 para mi hp pavilion a 205v?

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 29, 2006, 12:54
unilago.... www.compugreiff.com

[SWF] Vindikator
septiembre 29, 2006, 01:12
bueno . pues les comento yo teng un pc hp desde hace como dos años es un athlon de 1.67, 40dd, 128 de ram , y pues desde que puse intrenet banda este equipo trabaja mas lento , yo supongo por la memoria ddr que espoquita . alguien me puede decir si es por eso , y me podrian recomendar algun lugar donde comprar las ddr de 512 para mi hp pavilion a 205v?

Si es desde que tienes internet, pues sencillo spywares, virus o saturacion de basura en el pc (temporales, etc), dale un mantenimiento con un antyspyware, antivirus y limpia la pc de toda la baura que se le acumula, despues mante bien configurado tu firewall antivirus y antispyware te recomiendo esta configuracion de programas:

Antivirus: Nod 32
Antispyware: ad-aware pro
firewall: outpost firewall

y obio con el tiempo agarraras experiencia y sabras que sitios son seguros de visitar y cuales solo arruinaran tu pc.

salu2.

funksta
septiembre 29, 2006, 01:37
Virus, troyanos, backdoors, spyware, malware, mejor dicho Vindikator tiene razón, yo diría que formateara y le pusiera los programas que Vindikator le recomendó.

greiphus
septiembre 29, 2006, 07:18
ejecuta "temp" y "%temp%" borra todos los archivos que esten en esas carpetas + todo lo que dijeron los compas ^^

julman5
septiembre 30, 2006, 11:24
pues hatsa formatee el pc, y sigue con la misma lentitud....... voy a comprar la memoria ddr aver si mejora

greiphus
septiembre 30, 2006, 12:01
te fijaste el bios si esta bien la config del mobo y del micro osea los fsb mhz etc frecuencia de las memorias mhz etc puede ser una de las causas tmb otra cosa tenes w98 o xp si tenes xp dejate de joder hermano comprate la memoria y si tenes 98 bueno ahi si fijate lo que dije antes saludos si compras mem fijate que sea = que la tuya