Versión Completa : Hub ó SWITCH
jara28
septiembre 29, 2006, 02:00
hola, quiero poner banda ancha en una oficina que tiene un Netgear Dual Speed HUB DS116
con este Hub puedo pegarle el modem que me den de EPM o necesito tener un SWITCH?
gracias.
.: Anx :.
septiembre 29, 2006, 02:57
Desde que el HUB tenga puerto para el cable de red listo, de lo contrario si necesita SWITCH, o llame al servicio tecnico de EPM.
Vemos.
wiltafur
septiembre 29, 2006, 08:15
hola, quiero poner banda ancha en una oficina que tiene un Netgear Dual Speed HUB DS116
con este Hub puedo pegarle el modem que me den de EPM o necesito tener un SWITCH?
gracias.
Con el hub le funciona, claro por lo menos debe tener un puerto libre el hub..
Edgar_N
septiembre 29, 2006, 11:09
Le recomiendo el Switch, en todo caso un hub es bruto porque solo mueve los datos el switch tiene mas control.
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 30, 2006, 12:36
le recomiendo tmabien switch para mas control y mas rendimiento
luijop
septiembre 30, 2006, 11:44
Hola no le recomiendo ninguno de los dos, porq no estan diseñados para manejar una conexion WAN como lo es el internet a menos q sea un swicth especial, es q de poderse se puede pero de deberse no, existe un poblema q le puede venir a futuras "El conflicto de ip" q se genera cuando el servidor de su isp se encuentra con la LAN suya, es alli donde un Router hace su funcion, pero si el problema es de presupuesto le recomiendo q a algun pc le coloque dos tarjetas de red y este hara de puente entre su red y el modem q le ofrece la empresa.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.