Identificarte

Versión Completa : Mi procesador llega a mas de 66º y me produce problemas (2)

Sponsored links
.

cjgo100
septiembre 29, 2006, 03:16
Hola a todos, disculpen.. pero sigo con el problema de calentamiento y quisiera consultar con ustedes a ver...
sera que es un problema con mi procesador o es normal!!! sera algun problema con el o con la placa base... o siempre estos procesadores necesitan mas ventilacion....????
Note que unos de los casos la temperatura me llego a 77ºC jugando NFSU...!!!! Me dicen que posiblemente es la placa.... pero no se por eso pido su opinion...!! a ver..!!! o sera que tengo que ponerle un cooler mas grande... o si no para ejecutar la garantia ya que esta new....!!!!

Aqui les dejo las especificaciones de mi maquina
Placa INTEL DG102GGC2
Procesador PD 2.66Mhz Intel
Memoria RAM 512
D.D IDE 80GB

Gracias por su ayuda...=)

[SWF] Vindikator
septiembre 29, 2006, 04:08
no tienes que abrir 2 temas para lo mismo, pero la temperatura en tu maquina depende de muchos factores, el tipo de case, la organizacion de este, el disipador, la ventilacion del case, el clima, etc etc, postea fotos de tu case por dentro para poder darte consejos, igual y si es un pentium 4 esos tienen la mala costumbre de que al ensuciarse el disipador de pelusas se calientan montones, igual y solo le falkta limpieza.

Salu2.

cjgo100
septiembre 29, 2006, 04:14
Vindikator']no tienes que abrir 2 temas para lo mismo, pero la temperatura en tu maquina depende de muchos factores, el tipo de case, la organizacion de este, el disipador, la ventilacion del case, el clima, etc etc, postea fotos de tu case por dentro para poder darte consejos, igual y si es un pentium 4 esos tienen la mala costumbre de que al ensuciarse el disipador de pelusas se calientan montones, igual y solo le falkta limpieza.

Salu2.

Mi maquina se encuentra nueva de paquete... no tengo ni dos semanas.... de haberla armado... Bueno hoy le tomo unas fotos... y el lunes las estoy subiendo...!!!!
Gracias....

fcastel
septiembre 29, 2006, 04:37
Yo recomendaria q te bajaras un programa de esos q dan no solo la temperatura sino las revoluciones por minuto de los coolers a ver si los disipadores estan trabajando bien

neckcromante
septiembre 29, 2006, 04:44
Fijate si el ventilador esta ajustado firmemente al procesador y si puedes mejor aplicale pasta termica y un mejor ventilador, los Pentium ya ves que tienen fama de que se calientan, asi que de perdis fijate si esta bien sujeto el disipador, destapa el gabinete y ponlo enfrente de la salida de aire de tu AC o del cooler :P
Suerte

CSI
septiembre 29, 2006, 06:23
verifica que el disipador este bien fijo al micro y no quede flojo, a mi tambien me pasaba y era por eso, verifica que el flujo de aire dentro del case es el adecuado