Versión Completa : BIOS Compaq Armada 1560DM
mauro1947
septiembre 29, 2006, 06:21
Hola!
Les cuento mi problema:
Tengo una Compaq Armada 1560DM que tenia un password en la BIOS. Como dice uno de los manuales que encontre en esta pagina, la solucione quitando la pila del BIOS por una hora y pico (como para que se borre), y se borro.
El problema es que cuando enciendo la notebook me aparece el cartelito de compaq con el error 162 diciendo que tiene que reparar el BIOS. Que presione F1 para guardar los cambios o F2 para ignorarlos.
Si presiono F2, todo perfecto, va a buscar el sistema operativo, pero cuando la reinicio me lo vuelve a preguntar.
Si presiono F1 no hace absolutamente nada!!!!!
Como puedo hacer para entrar al BIOS???
Ayuda por favor!!!!
Gracias!!!
greiphus
septiembre 29, 2006, 07:24
fijate si pusiste bien la pila y si no todavia no te toma el bios .... la verdad intenta desconectarle todo hdd lectora etc y fijate y si despues de eso no tonces te toca cambiar el bios cosa dificil
mauro1947
septiembre 29, 2006, 07:25
fijate si pusiste bien la pila y si no todavia no te toma el bios .... la verdad intenta desconectarle todo hdd lectora etc y fijate y si despues de eso no tonces te toca cambiar el bios cosa dificil
Hola!
Gracias por tu respuesta
Lamentablemente ya he probado eso, por ese motivo llego a este foro, desdesperado ya que no se que mas probar!
Gracias, y sigo esperando una solucion...
greiphus
septiembre 30, 2006, 11:43
se habra jodido el bios ..... disculpame que no te pueda dar mas idea pero es lo unico que se me acorre saludos
mauro1947
septiembre 30, 2006, 12:07
se habra jodido el bios ..... disculpame que no te pueda dar mas idea pero es lo unico que se me acorre saludos
Hola!
Todo bien. Gracias
Espero alguien me ayude...
greiphus
septiembre 30, 2006, 12:11
cambiale la pila =D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.