Versión Completa : Firmware para reproductor MP3 KOZUMI
juuck
septiembre 29, 2006, 10:46
Hola.
Tengo un reproductor MP3 USB de 1Gb marca Kozumi.
Resulta que de un día para otro dejó de funcionar, y pedía controladores cuando se conectaba la memoria.
Ahora, solo reconoce un dispositivo USB ADFU y no reconoce la memoria.
Finalmente comprendí que el problema es del firmware, quien sabe porqué se dañó esto, pero creo que es la unica forma de recuperar la memoria.
Así que porfavor les pido me envien todos los firmware que puedan, para empezar a probar, porque el sitio de www.s1mp3.org está caido y no he podido conseguirme ningún firmware válido para la memoria.
Adjunto una foto para que vean cómo es.
Gracias por su ayuda.
funksta
septiembre 30, 2006, 08:33
si no estoy mal, esa es una USB genérica que usa un chip samsung, asi que la marca no importa porque todas son iguales, si tu contactas al fabricante en china las puedes pedir con la marca que tu quieras, creo que esta no es S1 sino S2 asi que pues toca buscar, creo que tengo el fimware para esa memoria, lo voy a buscar y si algo lo subo.
LaG-arturito700
octubre 1, 2006, 03:58
mp me y hablamos :D
juuck
octubre 1, 2006, 01:32
si no estoy mal, esa es una USB genérica que usa un chip samsung, asi que la marca no importa porque todas son iguales, si tu contactas al fabricante en china las puedes pedir con la marca que tu quieras, creo que esta no es S1 sino S2 asi que pues toca buscar, creo que tengo el fimware para esa memoria, lo voy a buscar y si algo lo subo.
Gracias... voy a seguir busacando y a estar pendiente por si lo encuentras.
muchas gracias
juuck
noviembre 21, 2006, 11:56
Ya nada s epude o hacer con este bicho...
ahora cómo se supone que cierro este tema?
juuck
noviembre 23, 2006, 10:32
this.close();
esto cómo se cierra?
ickaroc
diciembre 27, 2006, 10:39
yo tengo el firmware de ese reproductor, lo que pasa es que es malisimo porque al mio le pasó lo mismo y funciona cuando le viene en gana... escribame y se lo envio con mucho gusto ickaroc@hotmail.com
dario estevan
marzo 26, 2008, 03:48
amigo soy estevan y quiero q medigas como consegir reproductore de audio para los motorola plss amigo y gracias x el favorsote MI MSN ES batuta_1_8@hotmail.com (batuta_1_8@hotmail.com) GRACIAS
angel9898
marzo 27, 2008, 11:12
busca el firmware en ggole con la referencia hay muchas persona s k lo suben a la red y srvidores como megaupload y rapidshare
Master2
septiembre 29, 2008, 12:53
disculpen acaba de ver esta seccion , pues a mi reproductor le paso algo grabe si me funciona y me enciende pero no me reconoce nada de memori a osea que me dice que tiene o%de MB y por consiguiente no me reproduce ni la munica ni los videos solo me funciona el radio nada mas alguien me puede ayudar porfabor ok gracioas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.