Identificarte

Versión Completa : PC nuevo con procesador AMD, opiniones sobre la configuración

Sponsored links
.

klandestino
septiembre 30, 2006, 11:56
Hola muy buenas.

Creo que ya es hora de que mi ordenador sea sustituido por otro nuevo, me lo quiero comprar por piezas sueltas para saber lo que escojo, pero cuanto mas vueltas le doy, mas indeciso estoy, espero que puedan ayudarme con lo que sea.

De momento lo que tengo pensado es algo asi...

Procesador: Amd/am2 x2 a 3800 Dual core ------- 160 tazos
Placa base: Asus m2n-sli deluxe amd2 ------ 155 tazos
Memoria:2 modulos Extrememory 1gb ddr2 800mhz ---115x2=230 tazos
Tarjeta grafica: XFX GE 7300GT 512 MB DDR2 PCI-EX --- 116 tazos
Fuente de alimentacion: Colors it 400W 12cm(silenciosa) --- 35 tazos
o una
Xilence ATX PFC pasivo 480W --- 39 tazos
Ventilador: Xilence cooler cobre AMD 64 754/939 ---- 15 tazos
Caja: ATX L8010 D53 GRIS OSCURO 400.W SILENC 12 CM --- 32 tazos

Me gustaria que me aconsejaran sobre cualquier cosa, el ordenador lo utilizare para diseño de imagen y sonido, para jugar, multimedia, y para navegar.
Por ejemplo, no estoy totalmente seguro de que la placa base sea compatible con el procesador con socket am2 tambien habia pensado en una placa base ASUS M2N-E AM2 por 98 pavos.Tampoco estoy seguro de que la fuente de alimentacion y el ventilador sea suficiente para suministrar la energia y la refrigeracion suficiente para mantener el pc en buen estado, Ni de que la memoria extrememory sea fiable, pero es que para 2 modulos kingston de 1gb a 800mhz tendria que donar un riñon.
El ordenador lo tengo pensado comprar en www.efecto2000.com (http://www.efecto2000.com/) pues lo veo bastante barato.

Pues eso, si alguien puede ayudarme y aconsejarme con lo que sea... le estaria muy agradecido de por vida http://foros.softonic.com/images/smilies/icon_smile.gif mi email es tinin_@hotmail.com
Muchas Gracias de antemano y salud a todos los foreros.

greiphus
septiembre 30, 2006, 12:09
a todo eso agregale un monitor lindo =D el mother se es compatible de ahi que le puedas sacar jugo es otra cosa las mem mientras tengan buena latencia todo ok es as seria dual chanel asi que dale para adelante =D

klandestino
septiembre 30, 2006, 12:25
gracias por la respuesta.
Monitor no me hace falta ya que tengo una tft 17 pulgadas. si podrias darme mas consejos estaria muy agradecido.
muchas gracias de nuevo. salud!

osc@r
septiembre 30, 2006, 12:45
esa tarjeta de video con 512 es una exageración y un desperdicio enorme, mejor una con 128 o 256 pero de buena velocidad... mil veces mejor una 6600GT.

SAludos

coolmig
septiembre 30, 2006, 01:12
Coincido, si quieres jugar y hacer ediciones de video me parece mejor que le pongas una tarjeta de video como la 6600GT para arriba, y si puedes una 7600GT o por parte de ATI una X1800GTO estaría super bien para ese PC. Saludos.

klandestino
octubre 1, 2006, 04:57
no entiendo porque dicen que la tarjeta grafica de 512 es un desperdicio. si tienen la misma velocidad, sera mejor una de 512 q de 256 no???
gracias x la respuesta.

M@nolito007
octubre 1, 2006, 10:06
Ups, seria bueno que nos dieras equivalencias de PAVOS y TAZOS :S ,
tampoco entiendo que dices de que tendrias que donar un riñon para memoria Kingston ¿que donaste para la mother board? y las demas cosas,, ya donaste la mayoria de tus organos, un riñon mas un riñon menos :D ,..
estoy deacuerdo con lo que escribieron por alla arriba, la tarjeta de 512 Es pura Goma, en pruebas reales no hay "gran diferencia entre los 256 y los 512, la velocidad del procesador (de video) si se nota la diferencia pero en la memoria no marca mucha diferencia, y el costo si es bien marcado, platica que te serviria para que no dones tu Riñon :s , y si por si aca, revisa depronto la posibilidad de cambiarte a MSI en board, para que alcance para Kingston... del resto yo veo que esta Full,
ahh en fuentes es mejor ""Xilence ATX PFC pasivo 480W --- 39 tazos"", por aquello de que se queda sin potencia... con la T.video.

Mariohades
octubre 1, 2006, 10:25
no entiendo porque dicen que la tarjeta grafica de 512 es un desperdicio. si tienen la misma velocidad, sera mejor una de 512 q de 256 no???
gracias x la respuesta.

eso ya se ha discutido muchas veces, mejor comprese una de 256 , 6600 gt en adelante, y lo que sobre se lo mete en una fuente mejor.

salu2:)

gK-WarEduar
octubre 1, 2006, 11:44
Movido a su respectiva sección.

cafedelmar
octubre 1, 2006, 06:29
lo que pasa es que los fabricantes de tarjetas tienen por norma confundir a los usuarios inexpertos en el tema vendiendo tarjetas de gama baja con memoria de 512 mb para cobrales mas por una memoria que no va servir de nada en el rendimiento de la maquina, las memorias de 512 mb solo sirven en las tarjetas de gama alta como las nvidia 79xx o las ati x19xx

Oesoto
octubre 1, 2006, 11:10
La memoria de 512mb sirve para cualquier tarjeta, eso lo decide mas el motor gráfico del juego y cada programador cuando deciden cuanta memoria usar. El problema son los cuellos de botella y aqui es donde existen muchas tarjetas de video de 256MB que a pesar de tener la mitad de memoria son capaces de trabajar con ella muchisimo mas rápido respondiendo mejor a las necesidades de los gamers.

WOLFCKA
noviembre 17, 2008, 11:22
Hola me quiero comprar una pc pero la verdad no se mucho de amd no se si me prodrian aconsejar una configuracion de una pc que sea bueno me han dicho que la placas asus non buenas la verdad que no se mucho