Versión Completa : Presentan el sucesor del SATA2
Chorisboy
septiembre 30, 2006, 12:16
Hola amigos, como ven ya estan por sacar los nuevos Sata de 6G :huh: , que por lo que se ve se van a llamar xSATA y 6G SATA, con esa tranferencia va que vuela, pero abra que ver como funcionan estos HD ya que con los Sata en algunos equipos es cuello de botella.
http://es.theinquirer.net/2006/09/28/el_futuro_de_sata_sata_6g_y_xs.html
Desde_La_Usa
septiembre 30, 2006, 12:30
Muy buena informacion
Gracias,
Juan carlos
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 30, 2006, 12:35
Hola amigos, como ven ya estan por sacar los nuevos Sata de 6G :huh: , que por lo que se ve se van a llamar xSATA y 6G SATA, con esa tranferencia va que vuela, pero abra que ver como funcionan estos HD ya que con los Sata en algunos equipos es cuello de botella.
http://es.theinquirer.net/2006/09/28/el_futuro_de_sata_sata_6g_y_xs.html en que equipo un sata es cuello de botella??? agradeceria esa info saludos
johansan
septiembre 30, 2006, 12:40
en que equipo un sata es cuello de botella??? agradeceria esa info saludos
no es el hecho que sea SATA o PATA, es el disco duro, es la parte mas lenta de todo el computador.
los SATA 6G deberian ser a 10000 o 15000RPM porque sino no hacemos nada, ya que la tasa de transferencia interna va a seguir siendo como las actuales, no superan los 100m/s
Chorisboy
septiembre 30, 2006, 08:06
Asi es ya que aunque sea un Sata en muchas ocasiones no hay casi diferencia con los PATA en rendimiento, o por lo menos con los Sata1 esto puede ser por que sigue siendo a 7200rpm, 8mb de buffer, y una transferencia de 133 a 150 no hay mucho cambio. Por lo que se ve ya con la velocidad con que se vienen estos nuevos de 10k y 15k rpm y sus 6G la cosa sera distinta.
destrip
septiembre 30, 2006, 09:47
pero la vida util del dispositivo no se veria afectada con doblar la velocidad del motor ?
.: SN :. El Guindoz
octubre 2, 2006, 12:46
En uno normal creo que si
pero deberion haber inventado algo para evitar eso
si no hubieran sacado eso desde hace mucho
es mas sacaroan unos super rapidos, jeje con motor de
gasolina :P
alejo_ba
octubre 3, 2006, 09:34
Asi es ya que aunque sea un Sata en muchas ocasiones no hay casi diferencia con los PATA en rendimiento, o por lo menos con los Sata1 esto puede ser por que sigue siendo a 7200rpm, 8mb de buffer, y una transferencia de 133 a 150 no hay mucho cambio. Por lo que se ve ya con la velocidad con que se vienen estos nuevos de 10k y 15k rpm y sus 6G la cosa sera distinta.
Es correcto, si se hace un test de transferencia (lectura, escritura) con un programa como el Everest el sata y el pata casi arroja los mismos resultados, por no decir que casi iguales
alpc777
octubre 3, 2006, 09:46
yo seguire con mi "PATA" hasta que la plata nos separe, jajaja, no mentiras, hasta que salga algo nuevo que en verdad lo supere, yo hice la prueba tambien con un IBM PATA de 7200 rpm y un WD SATA y salieron igualitos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.